El chip semi-definitivo

Bueno me he enterao en la sección de modchips q el 10 d septiembre sacan los de playstationmods la neo4, y x lo q he leido no es el definitivo como yo esperaba :-? ya q no lee DVDr
Y x lo q se ve a lo mejor saldrá otra version del neo, ¿neo5?, q será el definitivo, espero xq con tanta versión m estoy volviendo majara.
Y lo q yo m pregunto es:

1- Merecerá la pena ponerle el neo4, si a lo mejor sacan la reketedefinitiva en poco tiempo??

2- O x el contrario tardará mucho el chip reketeketedefinitivo, y mejor será ponerle el neo4 y a.....¡¡¡¡Embiciarseeeeee!!!!

3- Con el neo4 habrá q comprarse el AR2, megamemory, etc............ para poder correr los backup's DVDr??

A ver si m podeis sacar de estas dudas. GRACIAS!!!!!

UN SALUDO FOR EBERYVODI:-|
si tantas ganas tienes de tenerlo(me lo imagino) pues pontelo y a viciarte se ha dicho.
Salu2
Gracias x contestar Bor pero es q eso no m saca d mis dudas. Xq si van a sacar otra version dentro d poco, prefiero esperarme. Ya q m costará una talegada buena:O Pero güeno despues d lo q m gasté con la ps2. ¡¡¡¡La PS2 va a ser mi ruinaaaaa!!!! XD Pero merece la pena

SALUDO2
hombre, yo no puedo solucionarte el problema xq no se si sacaran otro dentro de poco, eso es cuestion tuya si quieres o no esperar.La verdad es ke la consola ha costado lo suyo. Bueno piensalo y ya me contaras
Salu2
En mi opinion yo esperaría al chip requetedefinitivo como dices tu, :), ya que el neo 4 no es tan facil de poner como para andar quitando y poniendo chip cada vez que a los h.p. de psxmods les da por sacar un chip nuevo que tiene una pequeña modificación.
Decian q lo q ivan a hacer era añadir modulos... es decir tendra unos pines o conectores para poder poner otro chip al lado...
a mi me parece q a estos de playstatiomods se les esta llendo la olla
Ya, la cuestión es sacar pelas; te gastas 15 papeles en el Neo4, y si quieres cargar DVD-R, gástate otra vez dinero y vuelve a abrir la consola pa ponerle el módulo de ampliación; y si quieres que te lea DVD de todas las zonas y sin color verde, más de lo mismo (creo que son esos los módulos de ampliación).

Esta gente se está pasando de lista; yo me esperaré, a ver si esto revienta por algún lado y les sale competencia de una puñetera vez.
espero q a los programadores/directores de playstationmods... alguien les haga entrar en razon... ellos han hecho un desarrollo pero deberian de poner una especie de contador... faltan 60000 chips para q expliquemos como hemos hecho esto... (lo se de ilusiones tambien se vive) pero esta gente le debe mucho a la gente q se ha currado y ha sacado releases de games, a la gente de datel, a la gente de SONY, a los webs como esta q acercan el conocimiento a todo el mundo... en resumen q cooperemos todos en mayor o menor medida.

Me gustaria saber como le ha cambiado la vida al paul owen y su gente... saber como era todo y como es ahora...

Casi seguro q si...

pd: no quiero entrar en el tema de los "aprovecha2"... sed fuettes
Son unos cabrones esta gente de playstationmods, m parece q le tienen envidia al Bill Gates este, con lo del monopolio askeroso. Lo q habeis dicho deberia otra compañia sacar el definitivo y q les diesen x culo a los d play..........mods. Pero weno mientras se aprovechan de nosotros sangrandonos. Creo q esperare por lo menos hasta navidades XD haber si sale. Paso d pagar poyadas.

Salu22222222
Yo me voy a instalar el USB Mod y estaré mas contento que unas castañuelas. Así podre jugar a todos los backups de juegos de PSX que tengo, a los nuevos que sacaran (Syphon Filter 3 y algun otro :P ), a los backups de PS2 que vengan en CD y a los DVD's rippeados que merezcan la pena. ¿Que sale un juego en DVD que no se puede rippear o que pierde mucha calidad? Pues si puedo me lo compro y si no, me jodo y espero. Con suerte para Navidad a lo mejor hay un metodo de carga definitivo y no tenemos que andar pagando a playstationmods y soldando y desoldando 25 cables :-O cada vez que les de por sacar un nuevo chip.

Un saludo
Yo creo q la mejor opción, en espera de ese tan ansiado chip autónomo, es ponerse el USB, ya q es lo más parecido al quita y pon q comentabais. Además, el día q salga el autónomo no será el fin de estos tejemanejes, seguro q después lo mejorarán. Lo mejor es no andar jugando con el soldador q la consolilla de marras no es precisamente barata. :-)
Y también x lo q he leido, el q tenga el chip neo2.x les costará menos pelas ponerles el neo4.
Como dijo Cybblade con lo de los modulos, a lo mejor el neo2 es el base con + modulos donde conectaran mas cablecillos o lo q sea (ya q yo no entiendo mucho d este tema) q será el neo4 (es una suposición mia) Corregidme si estoy muuuuuuuyyyy ekivocado.;)

Un saludete
No, el tema está en q quien le haya comprado el NEO2 a ELLOS tendrá un descuento, el resto ajo y agua...

Originalmente enviado por Stym
Y también x lo q he leido, el q tenga el chip neo2.x les costará menos pelas ponerles el neo4.
Como dijo Cybblade con lo de los modulos, a lo mejor el neo2 es el base con + modulos donde conectaran mas cablecillos o lo q sea (ya q yo no entiendo mucho d este tema) q será el neo4 (es una suposición mia) Corregidme si estoy muuuuuuuyyyy ekivocado.;)

Un saludete
Vamos a ver, al final para un usuario k no se instale el chip el mismo toda esta movida sale por muuuuchas pelas. haber k kalkule.
NEO2 + AR2 1.7 +instalacion me salio por 17000
Ahora k dicen k valdra una 13000 pelas el chip solo le sumas la instalacion y se keda en 17000. si le sumas lo k te gastaste en el neo2 y demas marikonadas, y teniendo en kuenta k no t kobren por kitarte el neo2 (si es k hay k kitarlo) todo esto t sale por 32 billetes, kasi la mitad de lo k vale la konsola:-O :-O :-O :-O . Me parece k los de playstationmods no diferencian lo k es ser buenos empresarios y lo k es ser monopolista/estafador/ladron tipo bill gates. me ekivoko?
13 respuestas