Hola queria hacer una preguntas sobre este chip en este foro,del cual me tiene que llegar mañana y que no estoy muy seguro antes de su instalacion:
-La primera de ellas seria si instalar este chip en mi consola la inutilizaria,debido a las actualizaciones que hay para dicha consola.La verdad es que no la actualizo desde hace mucho tiempo y tengo miedo de que al adquirir juegos como el smash broos brawl o alguno de estos actuales me inutilice tanto el chip como la consola.
-y la segunda pregunta seria que ya adquiri en su dia su chip menor el chip xeno del cual me arrepiento de su compra porque no me ha realizado la funcion de carga de aplicaciones y backups,bien porque el lector de gamecube es delicado,o porque no gastaba una marca de minidvds especifica,pero la cuestion es que su instalacion era correcta,el led verde se enciende correctamente..... mi pregunta seria en el wiikey al ser un chip de la misma,no se han oido poblemas de esta clase tambien?
Espero que alguien me conteste algo del tema antes de instalar el chip,mejor me fio de alguien que sepa del tema.