El Chip WiiXtreM

Hola .... por ahi me han comentado de un chip que se llama WiiXtreM la verdad ese no se que tan bueno sea y quisiera saber cual es el mejor hasta el momento por que quiero ponerselo a mi Wii es hecho en china del 2006 y quiero que acepte backups tanto de wii como de game cube...????
javieron_ no entiendo porque pones ese link que lleva a una lista de chips en la cual no sale el chip en cuestion sobre el que esta preguntando...

Es como si en un foro de coches pregunto por un fiat y me das un link a una lista de Renault.....

No se, no me cabe en la cabeza...

Con respecto a lo del chip, la verdad es que no me suena de nada, pero si lo unico que quieres es cargar backups (GC,Wii,Wii Parcheados) pues hombre, no te compliques la vida y comprate el mas barato o haztelo tu.
pues google dice que eres el primero en nombrar ese supuesto chip. Y si dices que aparecio en el 2006 es seguro que te han tomado el pelo.
Glicer escribió:javieron_ no entiendo porque pones ese link que lleva a una lista de chips en la cual no sale el chip en cuestion sobre el que esta preguntando...

pues viene a razon de esto

bisrayden79 escribió:quisiera saber cual es el mejor hasta el momento por que quiero ponerselo a mi Wii

Que mire, compare y elija , y si encuentra algo mejor .. que nos lo diga XD
4 respuestas