El chip Winbond realmente es tan pequeño?

Hola!
Hoy decidi abrir mi lector para diferenciar el tipo de chip segun el codigo 03 o 05 del chip.
Resulto ser 05 por lo que es winbond pero me extraño lo pequeño del chip, no me imagino cortando un filamento tan pequeño en algo que de por si es pequeñisimo (como 1cm cuadrado), y en los videos y fotos se ve como de 2 cm cuadrados minimo.

Estas son una fotos

Imagen

El mio es de diciembre 2010, acaso los empezaron a hacer mas chicos?.

Espero que me saquen de las dudas y si alguno hizo la perforacion en chip de ese tamaño
Saludos!
el mierdaco es diminuto que ni veas.
de 9 consolas que he abierto, las 9 traen el MT asi de pequeño.
no recuerdo que fuera mas grande
crynof escribió:Hola!
Hoy decidi abrir mi lector para diferenciar el tipo de chip segun el codigo 03 o 05 del chip.
Resulto ser 05 por lo que es winbond pero me extraño lo pequeño del chip, no me imagino cortando un filamento tan pequeño en algo que de por si es pequeñisimo (como 1cm cuadrado), y en los videos y fotos se ve como de 2 cm cuadrados minimo.

Estas son una fotos

Imagen

El mio es de diciembre 2010, acaso los empezaron a hacer mas chicos?.

Espero que me saquen de las dudas y si alguno hizo la perforacion en chip de ese tamaño
Saludos!

Nada man....siempre ha sido así de pequeño...por eso tanta gente hecha a perder sus lectores.

Salu2!
De que se vea mas grande en los tutos y las pics es porque seguro usan una lente de aumento.

--
Oe! Sarggent
milagrazo verlo..
parcero, queria darle las gracias por el generador de firmwares, me ahorra un monton de tiempo, (que soy un vago)
parce, le falta desarrollarse un flasheador para remplazar esa mierda de Jungle que nos estan metiendo ultimamente y ahi si
le hago altar.
Chuky Master escribió:De que se vea mas grande en los tutos y las pics es porque seguro usan una lente de aumento.

--
Oe! Sarggent
milagrazo verlo..
parcero, queria darle las gracias por el generador de firmwares, me ahorra un monton de tiempo, (que soy un vago)
parce, le falta desarrollarse un flasheador para remplazar esa mierda de Jungle que nos estan metiendo ultimamente y ahi si
le hago altar.

Hola como vas??

si la verdad había estado un poco perdido por cuestiones de estudio y trabajo.

respecto al Generador de nada, lo tengo que actualizar pero no he tenido mucho tiempo que digamos, y que mas quisiera yo hacer algo tan pro como el jungle....pero ni modo...no cuento con la información técnica y cdbs "secretos" de los sceners grandes...por ahora tratare por lo menos de añadir soporte para el firmware 1.91 y los lectores slim...la verdad es que todo este mundillo cambia muy rapido....y yo sin tiempo...XDDD

Salu2!
todos son asi de pequeños, yo la primera vez que lo vi me asuste,jejejejejej
pero bueno ya me estoy acostumbrando, por ahora todos sin problemas XD
Ahora entiendes el nombre del hack: Kamikaze unlock?
Si vas a hacer el kamikaze, te recomiendo que tomes fotos muy de cerca para estar seguro de que estás perforando el sitio correcto, yo lo hice con el afiler y la cámara me ayudo muchisimo, raspaba un poquito y tomaba una foto, la ponía en paint, dibujaba las lineas y miraba si estaba en el punto correcto o si tenia que moverme arriba, abajo a la izquierda o a la derecha, me tomó más tiempo pero iba más seguro, otra cosa, Maximus recomienda no guiarse por la etiqueta en los chips sino medir siempre con los pines. Las cámaras normalmente traen una opción para tomar las fotos de cerca.
niemans escribió:Si vas a hacer el kamikaze, te recomiendo que tomes fotos muy de cerca para estar seguro de que estás perforando el sitio correcto, yo lo hice con el afiler y la cámara me ayudo muchisimo, raspaba un poquito y tomaba una foto, la ponía en paint, dibujaba las lineas y miraba si estaba en el punto correcto o si tenia que moverme arriba, abajo a la izquierda o a la derecha, me tomó más tiempo pero iba más seguro, otra cosa, Maximus recomienda no guiarse por la etiqueta en los chips sino medir siempre con los pines. Las cámaras normalmente traen una opción para tomar las fotos de cerca.

yo creo ke el problema ke le pasa a la gente es ese, la cordenadas que se guian por la letra k
yo he flasheado unas cuantas y no todas coinciden en el mismo punto de la letra k!!
por eso es importantisimo las cordenadas ;)
8 respuestas