El chiringuito de andoba

Imagen

Al abrir el armario, nos encontramos con esto. [mad] Abajo el PC, el monitor, los altavoces, la impresora, las cajas, y arriba juegos.

Imagen

Juegos de Dreamcast, Mega Drive, PC, cartuchos de SNES, unas cuantas fundas con CDs y DVDs "backup", una NES japonesa, y más...

Imagen

Juegos de Wii, PS3, PS2, Xboxm Game Cube, SNES, 64, DS, GB/C/A, PC, Neo Geo, dos figuras de Haruhi [360º] , etc...

Imagen

Las tres consolas que tengo conectadas, Neo Geo AES, Super nintendo y PS2 (debajo del mando de la Neo Geo [carcajad] ), dc laneta, que no te de el telele, que la Mega Drive y la Mega CD las tengo conectadas en una TV de 29" en otro cuarto. [sonrisa]

Imagen

Cajas de las consolas, Neo Geo, Game Cube, DS, Wii, PSP, PS2, Super 32X (burbujas), SNES, Tatakon...

Imagen

Mas cajas, Mega CD, Mega Drive, Mega Drive 2, PS3...

Imagen

Marabunta de cables, cargadores, guitarra falsa del GH, teclado de DC... Aunque no lo parezca, cada cable tiene ganchitos de esos del pan Bimbo y no están liados. [qmparto]

¿Por qué esto? Antes todo lo tenía fuera, en estanterías, pero mi madre dice que no le gusta que tenga los juegos fuera, y como es su casa y el que paga manda, pues a ponerlo donde no lo vea... :Ð
y donde esta el 32xxx?
dc laneta escribió:y donde esta el 32xxx?

Encima de la caja del Taiko, está en papel de burbujas para que no se rasque la caja.
Sanjuro está baneado por "troll"
BLESS THIS MESS! [angelito]
Guay,mola, por que no conectas otras?
Porque no sueles jugar?
Porque las tienes deserdigadas?
Un saludo.
Jax0 escribió:Guay,mola, por que no conectas otras?
Porque no sueles jugar?
Porque las tienes deserdigadas?
Un saludo.

La PS3, Wii y Xbox están en el salón. La Dreamcast la tengo desenchufada, por ningun motivo en especial. ein? Y la Game Cube, bueno pues uso la Wii.
El resto me refiero, N64, snes,nes...etc.
Las retro , yo por ejemplo, tengo 7 a la misma pantalla,8 turnando la MS 2, pero porque me faltan la nes y la atari que no ta aqui xD.aunque a veces no juego a algunas, cuando viene visitilla.
La xbox cuala? la 360 o la normal?
Buen chiringuito tienes.
Qué gracia me hace tu nick,es que un amigo mío y yo siempre nos decimos andoba.

saludos
Jax0 escribió:El resto me refiero, N64, snes,nes...etc.
Las retro , yo por ejemplo, tengo 7 a la misma pantalla,8 turnando la MS 2, pero porque me faltan la nes y la atari que no ta aqui xD.aunque a veces no juego a algunas, cuando viene visitilla.
La xbox cuala? la 360 o la normal?

La SNES está conectada, la NES no porque se me jodió el circuito para verla en el tft y tengo que volver a comprar las cosas, y la N64 pues todos los juegos que tengo ya me los he pasado varias veces y no juego mucho que se diga. xD

La Xbox 1.
Oye supongo que ya lo tendrás , pero como vienes pa aquí y por si las moscas no lo tienes...el cable por componentes para Xbx 1, pa ver en 480P los emus :P por si te lo pido o algo.
:)
Jax0 escribió:Oye supongo que ya lo tendrás , pero como vienes pa aquí y por si las moscas no lo tienes...el cable por componentes para Xbx 1, pa ver en 480P los emus :P por si te lo pido o algo.
:)

No lo tengo pero tampoco tengo interés xD, el puerto de componentes está ocupado y no puedo poner un ladrón, además la Xbox no la uso mucho.

Gracias de todos modos. :)
Hombre lo yo uso un ladrón, y la verdad no es malo.La peor por componentes pa mi la PS2, la cube y la Xbx las mejores, sobre todo la xbx porque pones que sea americana, y llega hasta los 1080i, aparte de las otras 3 en P.

Yo como lo compré en HG, los 2 ladron y cable, na ya veo que no pero es grande esa consola y no lo digo por tamaño.
Mola todo tio, aver si pones foticos de las otras:P
Jax0 escribió:Hombre lo yo uso un ladrón, y la verdad no es malo.La peor por componentes pa mi la PS2, la cube y la Xbx las mejores, sobre todo la xbx porque pones que sea americana, y llega hasta los 1080i, aparte de las otras 3 en P.

Yo como lo compré en HG, los 2 ladron y cable, na ya veo que no pero es grande esa consola y no lo digo por tamaño.
Mola todo tio, aver si pones foticos de las otras:P

No puedo usar ladrón por que no me dejan, y cómo yo no pago pues yo no mando. :-| Es lo que hay.
12 respuestas