El Chiringuito de EOL

mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/10/24/580cea86e2704eca428b4608.html?cid=OUTSINER002&s_kw=marca

Duda para los que decían que Messi carcel. Raúl tiene que pagar sin haber intervenido o no?


Igualito que robarnos a todos... [facepalm]

No, pero aquí al igual que en el caso de Messi lo futbolistas no tenían nada que ver. Es donde quería llegar, pero si se nota que has contestado lo primero que se te ha venido en mente.
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/10/24/580cea86e2704eca428b4608.html?cid=OUTSINER002&s_kw=marca

Duda para los que decían que Messi carcel. Raúl tiene que pagar sin haber intervenido o no?


Igualito que robarnos a todos... [facepalm]

No, pero aquí al igual que en el caso de Messi lo futbolistas no tenían nada que ver. Es donde quería llegar, pero si se nota que has contestado lo primero que se te ha venido en mente.


Pero como podeis seguir defendiendo a messi.... [tadoramo] [angelito]
sobshark escribió:
Pero como podeis seguir defendiendo a messi.... [tadoramo] [angelito]

Por qué no es el genio de las finanzas que todo el mundo cree. Su padre y asesor es quien gestaron todo.

Es como el tema de Neymar, hay alguien que se crea que Neymar ha tenido algo que ver cuando el padre el solito se embolsó 40 millones para el?
eR_XaVi escribió:
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/10/24/580cea86e2704eca428b4608.html?cid=OUTSINER002&s_kw=marca

Duda para los que decían que Messi carcel. Raúl tiene que pagar sin haber intervenido o no?


Igualito que robarnos a todos... [facepalm]

No, pero aquí al igual que en el caso de Messi lo futbolistas no tenían nada que ver. Es donde quería llegar, pero si se nota que has contestado lo primero que se te ha venido en mente.


Bueno al menos tiene razon en que no es igual, lo de Raul es mas grave, me pergunto si abriran informativos y periodicos con ello, pero tambien entiendo que no lo hagan ya que Messi es el mejor jugador de la historia y Raul un exfutbolista sin mas.
Todavia se sigue justificando a Messi, tenemos el país que nos merecemos...
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.elmundo.es/economia/2016/10/24/580cea86e2704eca428b4608.html?cid=OUTSINER002&s_kw=marca

Duda para los que decían que Messi carcel. Raúl tiene que pagar sin haber intervenido o no?


Que tiene que ver que Raul haya intervenido o no? Se niegan a pagar alegando que estaban en concurso de acreedores, no?

No, se niega a pagar ya que el no formaba parte de ese negocio, pero si su madre a la cual le cedió sus derechos para que le representará. El no pagar por acreedores es para ganar tiempo y lo hace traspasando todo de una empresa a otra.



No se.

La juez asegura que ordena esta ejecución tras haber dado la razón meses atrás a la sociedad Aurantia, que era socia de Raúl, y le reclama los citados 7,17 millones de euros a los que añade otros 2,15 millones por intereses y costas de la ejecución de la sentencia. Los abogados del ex futbolista alegan que Europa Scar Sport ha solicitado concurso de acreedores y, por tanto, se encuentra en este momento protegida.


Yo ahi leo que se niega a pagar porque esta en concurso de acreedores.
@flipe Acaba al menos de leer todo por favor. Es Raul quien crea la situación artificialmente.


La reacción de la empresa de Raúl fue negarse. En diciembre de 2011 pidió la nulidad del pacto de socios invocando que no reflejaba la realidad del plan de negocio para no tener que pagar su parte, según la sentencia. Europa Scar defendió también que su responsabilidad era subsidiaria y que debe responder antes Cadmos, acusando además a los Naranjo de no informar de las refinanciaciones del crédito. Sin embargo, perdió el pleito y ha sido condenado a pagar. En el Registro Mercantil se constata que previamente, en julio de 2011, conocido el fiasco en ciernes de Gadir Solar, Raúl escindió y vació European Scar Sport y traspasó toda su actividad inmobiliaria -valorada en 20 millones- a su sociedad Radlin Develops, S.L. También traspasó el negocio de derechos de imagen a Europa Scar Sport Imagen S.L. Empezó así el debilitamiento de European Scar Sport hasta que solicita concurso de acreedores.
132 millones se pagaron por Pogba

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/25/ ... 62058.html

Oficial, además, porque lo ha dicho la Juventus. 105 entre clubes + 27 para el pizzero.
Senegio escribió:132 millones se pagaron por Pogba

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/25/ ... 62058.html

Oficial, además, porque lo ha dicho la Juventus. 105 entre clubes + 27 para el pizzero.

Pero eso ya se sabia, el Manchester como equipo que cotiza en bolsa debe dar los datos de todos los fichajes.
@eR_XaVi Pues yo no lo había leído en ningún sitio xDD. Debo de estar desconectado (o se me ha olvidado jaja). Exagerado lo que cobra Raiola, así da gusto
Senegio escribió:@eR_XaVi Pues yo no lo había leído en ningún sitio xDD. Debo de estar desconectado (o se me ha olvidado jaja). Exagerado lo que cobra Raiola, así da gusto

Pues se hablo bastante en la prensa en su momento [+risas]
ionesteraX escribió:Bueno al menos tiene razon en que no es igual, lo de Raul es mas grave, me pergunto si abriran informativos y periodicos con ello, pero tambien entiendo que no lo hagan ya que Messi es el mejor jugador de la historia y Raul un exfutbolista sin mas.

No dudes que si fuese un ex del Barça anoche programa especial en el Chiringuito y mención en varios diarios.
1Saludo
ionesteraX escribió:Bueno al menos tiene razon en que no es igual, lo de Raul es mas grave, me pergunto si abriran informativos y periodicos con ello, pero tambien entiendo que no lo hagan ya que Messi es el mejor jugador de la historia y Raul un exfutbolista sin mas.


Mas grave? Por favor, Messi ha engañado a 50 millones de personas, Raul segun eso a cuatro socios.

@eR_XaVi y que es lo que tengo que leer en ese parrafo? Ya he leido el texto tres veces y no voy a perder mas el tiempo con eso, Raul se niega a pagar alegando que estan en concurso de acreedores y que su responsabilidad es subsidiaria, no que no quiera pagar porque no tenga conocimiento de los hechos, que aunque creas que es lo mismo no lo es, ahora ya me diras donde es comparable este caso con el de Messi, que la declaracion de la renta donde defraudaba a hacienda era suya y de nadie mas. Que aparte de esto, si tiene que pagar que pague, no sere yo quien le defienda, pero querias compararlo con Messi y no veo comparacion posible.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Bueno al menos tiene razon en que no es igual, lo de Raul es mas grave, me pergunto si abriran informativos y periodicos con ello, pero tambien entiendo que no lo hagan ya que Messi es el mejor jugador de la historia y Raul un exfutbolista sin mas.


Mas grave? Por favor, Messi ha engañado a 50 millones de personas, Raul segun eso a cuatro socios.

@eR_XaVi y que es lo que tengo que leer en ese parrafo? Ya he leido el texto tres veces y no voy a perder mas el tiempo con eso, Raul se niega a pagar alegando que estan en concurso de acreedores y que su responsabilidad es subsidiaria, no que no quiera pagar porque no tenga conocimiento de los hechos, que aunque creas que es lo mismo no lo es, ahora ya me diras donde es comparable este caso con el de Messi, que la declaracion de la renta donde defraudaba a hacienda era suya y de nadie mas. Que aparte de esto, si tiene que pagar que pague, no sere yo quien le defienda, pero querias compararlo con Messi y no veo comparacion posible.

Pues que se declara en concurso de acreedores por qué sabía que le tocaba pagar y paso todos los fondos de una empresa a otra para crear el concurso artificialmente. Sino lo quieres ver es cosa tuya sinceramente.

Y es lo mismo que Messi en el primer apartado, el no sabía nada ya que tenía a otra persona delegada, salvo que a uno lo querían meter en la carcel y a otro no. Cuando en ambos sabían que tocaba pagar uno lo hizo y el otro creo un concurso de acreedores. Pero bueno no voy a seguir en el tema por qué no te interesa verlo.

PD: el caso subsidiario lo perdió en juicio, léetelo una cuarta vez anda.

PD: Ambos son fraude de ley. Pero yo lo que quiero que se vea es que en muchos tinglados al menos al principio los jugadores ni saben de qué va el tema por qué no saben de finanzas.

Vamos que tengo estudios superiores en finanzas y molesta mucho que se diga que Raúl, Messi o Neymar son genios finacieros.
Como os va la demagogia con Messi eh, cuando algunos de vosotros, votantes de Podemos, habéis votado (me repito), y votaréis (again) a un partido en el que una de sus máximas figuras se ha largado del partido por chanchullos y el segundo al mando chupando de becas a cambio de trabajo 0. Eh, pero esos no atentan contra España ni nos quitan dinero [carcajad]

Que pena. Quien diría que el odio a Messi hace decir tales cosas.
Joeru_15 escribió:Como os va la demagogia con Messi eh, cuando algunos de vosotros, votantes de Podemos, habéis votado (me repito), y votaréis (again) a un partido en el que una de sus máximas figuras se ha largado del partido por chanchullos y el segundo al mando chupando de becas a cambio de trabajo 0. Eh, pero esos no atentan contra España ni nos quitan dinero [carcajad]

Que pena. Quien diría que el odio a Messi hace decir tales cosas.

El problema es cuando un futbolista el cual cede todo poder, se defrauda y se culpa al jugador y no a quien cede el poder. Ya lo dije en su día me monto una gestora y defraudó con todos, según la lógica de EOL mis clientes van a al carcel y yo no, ya que es culpa suya y son genios de las finanzas todos.
Joeru_15 escribió:Como os va la demagogia con Messi eh, cuando algunos de vosotros, votantes de Podemos, habéis votado (me repito), y votaréis (again) a un partido en el que una de sus máximas figuras se ha largado del partido por chanchullos y el segundo al mando chupando de becas a cambio de trabajo 0. Eh, pero esos no atentan contra España ni nos quitan dinero [carcajad]

Que pena. Quien diría que el odio a Messi hace decir tales cosas.


Y hablas tu de demagogia? Sera un troleo de los tuyos supongo [qmparto]

@eR_XaVi en que quedamos? Raul lo sabia y por eso forzo un concurso de acreedores o no sabia nada? Y lo mismo que Messi no es, lo quiera ver yo o no lo quieras reconocer tu. En una empresa puedes ser el responsable de lo que pasa o no, en la declaracion de la renta lo eres, le eches la culpa a quien se la eches.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Como os va la demagogia con Messi eh, cuando algunos de vosotros, votantes de Podemos, habéis votado (me repito), y votaréis (again) a un partido en el que una de sus máximas figuras se ha largado del partido por chanchullos y el segundo al mando chupando de becas a cambio de trabajo 0. Eh, pero esos no atentan contra España ni nos quitan dinero [carcajad]

Que pena. Quien diría que el odio a Messi hace decir tales cosas.


Y hablas tu de demagogia? Sera un troleo de los tuyos supongo [qmparto]

@eR_XaVi en que quedamos? Raul lo sabia y por eso forzo un concurso de acreedores o no sabia nada? Y lo mismo que Messi no es, lo quiera ver yo o no lo quieras reconocer tu. En una empresa puedes ser el responsable de lo que pasa o no, en la declaracion de la renta lo eres, le eches la culpa a quien se la eches.

Joder Flipe. Raúl no sabía en qué se invertía el dinero, una vez se supo que era deficitario ahí lo supo e intento no pagar, al ir a juicio no le dieron la razón y ahi hizo el fraude. El texto está bastante claro creo yo, sino dímelo y te hago un croquis con dibujo y así evito escribir más.
Entonces si te hago la declaración, defraudó, tú pagas la multa y yo me voy de risitas? Cuando quieras te la hago. Por qué una declaración de un deportista profesional no es como la de un cúrrela y creo que nadie se la hace el, lo contratan, que para eso hay varias carreras que te forman para ello. Es que sino para que sirve una gestora? Por qué muchas llevan las declaraciones personales y de empresa y si hay un problema Hacienda va a ellos que son las que la han realizado, aunque este a tu nombre.
Perdonar por desviar el tema monetil pero he leido esto en fc y me he partido la caja con los periolistos que tenemos en este pais [carcajad] [carcajad]

Del infraser de Mascaro cuando Neymar sonaba para el Madrid básicamente:

BUENO PARA EL MADRID. El 'mohicano' Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi.

Y es que el jovencísimo delantero brasileño (de solo 19 años) está llamado a ser el 'galáctico' de este verano. Florentino Pérez ya le ha consentido bastantes caprichos a Mourinho (Sahin, Altintop, Callejón, Coentrao...) y ahora quiere darse el gustazo de gastarse el dinero en un supuesto crack mediático. Neymar, como he dicho, encaja en el perfil de futbolista que gusta en el Madrid. Nada que ver, sin duda, con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Puede que el jugador del Santos tenga un talento descomunal, pero su personalidad es la antítesis de los valores que representa el Barça: compromiso, solidaridad y modestia. Bueno para el Madrid, malo para el Barça.

Tal vez. Como Pepe, como Cristiano Ronaldo, como Sergio Ramos, como Marcelo... Hacer un gran equipo no es solo fichar grandes nombres, sino también buenas personas. Y Neymar, por lo visto hasta ahora, no lo parece. Y a las imágenes de la final de la Copa Libertadores me remito: fue el primero en repartir patadas por doquier. Bonito detalle. Sí señor. Este Neymar es una auténtica 'perla'.


http://www.sport.es/es/noticias/lluis-m ... a-1053344#

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que esperar del tio del chupito no tiene verguenza ni la conoce [carcajad]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Como os va la demagogia con Messi eh, cuando algunos de vosotros, votantes de Podemos, habéis votado (me repito), y votaréis (again) a un partido en el que una de sus máximas figuras se ha largado del partido por chanchullos y el segundo al mando chupando de becas a cambio de trabajo 0. Eh, pero esos no atentan contra España ni nos quitan dinero [carcajad]

Que pena. Quien diría que el odio a Messi hace decir tales cosas.


Y hablas tu de demagogia? Sera un troleo de los tuyos supongo [qmparto]

@eR_XaVi en que quedamos? Raul lo sabia y por eso forzo un concurso de acreedores o no sabia nada? Y lo mismo que Messi no es, lo quiera ver yo o no lo quieras reconocer tu. En una empresa puedes ser el responsable de lo que pasa o no, en la declaracion de la renta lo eres, le eches la culpa a quien se la eches.

Joder Flipe. Raúl no sabía en qué se invertía el dinero, una vez se supo que era deficitario ahí lo supo e intento no pagar, al ir a juicio no le dieron la razón y ahi hizo el fraude. El texto está bastante claro creo yo, sino dímelo y te hago un croquis con dibujo y así evito escribir más.
Entonces si te hago la declaración, defraudó, tú pagas la multa y yo me voy de risitas? Cuando quieras te la hago. Por qué una declaración de un deportista profesional no es como la de un cúrrela y creo que nadie se la hace el, lo contratan, que para eso hay varias carreras que te forman para ello. Es que sino para que sirve una gestora? Por qué muchas llevan las declaraciones personales y de empresa y si hay un problema Hacienda va a ellos que son las que la han realizado, aunque este a tu nombre.


Venga va, llevas razon con lo de Raul, que no tengo ganas de discutir mas y estoy espeso, te lo digo de corazon, es probable que lleves razon. En lo que no llevas razon es en lo de la gestora, si una gestora te hace la declaracion de la renta, tu al final del proceso firmas la declaracion haciendote responsable y ellos se lavan las manos, que han intentado defraudar a hacienda para que tu salgas ganando? Mas vale que no os pillen porque el unico responsable es el que firma.
flipe escribió:Venga va, llevas razon con lo de Raul, que no tengo ganas de discutir mas y estoy espeso, te lo digo de corazon, es probable que lleves razon. En lo que no llevas razon es en lo de la gestora, si una gestora te hace la declaracion de la renta, tu al final del proceso firmas la declaracion haciendote responsable y ellos se lavan las manos, que han intentado defraudar a hacienda para que tu salgas ganando? Mas vale que no os pillen porque el unico responsable es el que firma.


A mi me hace la declaración todos los años una gestoria y no firmo nada ni tampoco se lo que hacen o dejan de hacer que para eso son ellos los profesionales y les pago, si meten la gamba y me empapelan a mi sería cuanto menos injusto, no verlo así es tener un problema o no ser muy objetivo cegado por colores.

Sobre lo de Rulo claro que es mas grave, Messi pago todo y más desde el primer minuto mientras que Raul intento timar a sus socios disolviendo la empresa, pasando todos los bienes de esta a otra y poniendola en concurso de acreedores, falta saber si se le consulto para hacer todo eso y si hace falta su presencia en notarios y demas para ello.
ionesteraX escribió:A mi me hace la declaración todos los años una gestoria y no firmo nada ni tampoco se lo que hacen o dejan de hacer que para eso son ellos los profesionales y les pago, si meten la gamba y me empapelan a mi sería cuanto menos injusto, no verlo así es tener un problema o no ser muy objetivo cegado por colores.

Eso mismo, en una gestoría tu firmas al principio para cederles la gestión de tu empresa o de x apartado, las cagadas que hagan es responsabilidad de ellos por mucho que estén actuando con tu autorización.

Rgds
@flipe si es colaborador social de Hacienda sabes que la entregan ellos sin firmar nada no?
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Venga va, llevas razon con lo de Raul, que no tengo ganas de discutir mas y estoy espeso, te lo digo de corazon, es probable que lleves razon. En lo que no llevas razon es en lo de la gestora, si una gestora te hace la declaracion de la renta, tu al final del proceso firmas la declaracion haciendote responsable y ellos se lavan las manos, que han intentado defraudar a hacienda para que tu salgas ganando? Mas vale que no os pillen porque el unico responsable es el que firma.


A mi me hace la declaración todos los años una gestoria y no firmo nada ni tampoco se lo que hacen o dejan de hacer que para eso son ellos los profesionales y les pago, si meten la gamba y me empapelan a mi sería cuanto menos injusto, no verlo así es tener un problema o no ser muy objetivo cegado por colores.

Sobre lo de Rulo claro que es mas grave, Messi pago todo y más desde el primer minuto mientras que Raul intento timar a sus socios disolviendo la empresa, pasando todos los bienes de esta a otra y poniendola en concurso de acreedores, falta saber si se le consulto para hacer todo eso y si hace falta su presencia en notarios y demas para ello.


No es tener un problema o ser fanatico, es la ley. Si a ti la gestoria no te la lia es porque no les interesa, que ellos lo que quieren es cobrar, pero si hay un error humano de ellos, el que lo va a pagar eres tu. Lo de Raul sera mas grave para ti desde luego, para mi e imagino que para el resto de españoles no cules que no disculpan lo de Messi imagino que tampoco, porque que Messi pagara cuando le pillaron no le quita gravedad al asunto, Raul cuando no pueda recurrir mas tambien pagara si es declarado culpable, en ese momento pasara a ser menos grave?

IvanQ escribió:Eso mismo, en una gestoría tu firmas al principio para cederles la gestión de tu empresa o de x apartado, las cagadas que hagan es responsabilidad de ellos por mucho que estén actuando con tu autorización.

Rgds


Vamos, que para ti una gestoria es como un testaferro, no?

eR_XaVi escribió:@flipe si es colaborador social de Hacienda sabes que la entregan ellos sin firmar nada no?


Sera nuevo de ahora, la ultima vez que me hizo un colaborador social la declaracion me pidieron que la firmara, pero vaya, que lo de la firma es una chorrada, si yo le pido a alguien que me haga la declaracion voy a estar de acuerdo al 99%, a no ser que me digan que me devuelven una burrada, en caso contrario ya la haria yo si supiera hacerla.
flipe escribió:
IvanQ escribió:Eso mismo, en una gestoría tu firmas al principio para cederles la gestión de tu empresa o de x apartado, las cagadas que hagan es responsabilidad de ellos por mucho que estén actuando con tu autorización.

Rgds


Vamos, que para ti una gestoria es como un testaferro, no?

Una gestoría es lo que es, otra cosa es lo que a ti te interese que sea. Si tú alquilas tu coche y la persona a la que lo alquilas lo pone a 250 en autopista es culpa tuya? Claro que sí, si no sería tu testaferro.

Rgds
@flipe a la hora de la declaración es el contribuyente quien tiene la culpa, pero hay varios casos en los cuales o puede haber un seguro de por medio o que sea Hacienda o un asociado a Hacienda quién te lo haga. Si te la hace tu vecino será tu culpa, si te lo hace una gestora que muchas están asociadas con Hacienda cambia el tema.

Algo desfasado pero sirve http://www.finanzas.com/noticias/declar ... 44710.html
IvanQ escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:Eso mismo, en una gestoría tu firmas al principio para cederles la gestión de tu empresa o de x apartado, las cagadas que hagan es responsabilidad de ellos por mucho que estén actuando con tu autorización.

Rgds


Vamos, que para ti una gestoria es como un testaferro, no?

Una gestoría es lo que es, otra cosa es lo que a ti te interese que sea. Si tú alquilas tu coche y la persona a la que lo alquilas lo pone a 250 en autopista es culpa tuya? Claro que sí, si no sería tu testaferro.

Rgds


No se si tomarte en serio a veces, de verdad. Sabes lo que es un testaferro? Que tiene que ver con que yo alquile un coche y el arrendatario lo ponga a la velocidad que le apetezca en la autopista? :-? Una gestoria claro que es lo que es, una serie de personas que te gestionan lo que tu quieras que te gestionen. Sabes lo que es la declaracion de la renta? Pues ea, una gestoria te hace la declaracion de la renta y la hacen mal, el responsable eres tu, despues tu denuncia si quieres a la gestoria por haber hecho mal su trabajo y haber incumplido el contrato, es que no hay mas, por muchas vueltas que le des o ejemplos absurdos que pongas.

@eR_XaVi ea, lo que yo digo, despues si quieres denuncias a la asesoria o gestoria.
@flipe Pero si denuncias y tú tienes razón, sigues siendo culpable? Es decir por culpa de una gestora me declaran un invasor de impuestos, denunció, lo gano seguiré siendo un defraudador el resto de mi vida?

Messi no va a denunciar a la gestora, por el hecho que el padre sabía todo. Pero vamos si se llevará mal con el padre, la gestoria y el padre tendrían que pagar todo.

Por qué al final todo es un filtro, a ti te culpan si, pero después el marrón mediante juicio se lo puedes pasar a otro, si fue su culpa (y tenía estudios para evitar tal culpa)
flipe escribió:Pues ea, una gestoria te hace la declaracion de la renta y la hacen mal, el responsable eres tu, despues tu denuncia si quieres a la gestoria por haber hecho mal su trabajo y haber incumplido el contrato, es que no hay mas, por muchas vueltas que le des o ejemplos absurdos que pongas.

Lo mismo con el coche, el primer responsable eres tú ya que el coche es de tu propiedad (como la empresa o declaración) y después tendrás que denunciar al conductor. Tú mismo has dicho que se firma cada declaración y con eso ya das a entender que no sabes cómo funciona una gestoría, yo he trabajado con varias y firmas la autorización inicial, tras eso la gestoría puede hacer lo que le de la gana con tus papeles (exactamente lo mismo que con el coche alquilado). Cuando tienes una empresa pequeña o eres autónomo sueles estar en continuo contacto con la gestoría para cada movimiento, eso es normal, pero cuando tienes 100 empresas gigantes a tu nombre lo lógico es que no estés al tanto ni del 10% de lo que pasa con el papeleo.

Rgds
IvanQ escribió:
flipe escribió:Pues ea, una gestoria te hace la declaracion de la renta y la hacen mal, el responsable eres tu, despues tu denuncia si quieres a la gestoria por haber hecho mal su trabajo y haber incumplido el contrato, es que no hay mas, por muchas vueltas que le des o ejemplos absurdos que pongas.

Lo mismo con el coche, el primer responsable eres tú ya que el coche es de tu propiedad (como la empresa o declaración) y después tendrás que denunciar al conductor. Tú mismo has dicho que se firma cada declaración y con eso ya das a entender que no sabes cómo funciona una gestoría, yo he trabajado con varias y firmas la autorización inicial, tras eso la gestoría puede hacer lo que le de la gana con tus papeles (exactamente lo mismo que con el coche alquilado). Cuando tienes una empresa pequeña o eres autónomo sueles estar en continuo contacto con la gestoría para cada movimiento, eso es normal, pero cuando tienes 100 empresas gigantes a tu nombre lo lógico es que no estés al tanto ni del 10% de lo que pasa con el papeleo.

Rgds


Si yo te presto mi coche y tu matas a alguien con el coche, la culpa es mia?
flipe escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Pues ea, una gestoria te hace la declaracion de la renta y la hacen mal, el responsable eres tu, despues tu denuncia si quieres a la gestoria por haber hecho mal su trabajo y haber incumplido el contrato, es que no hay mas, por muchas vueltas que le des o ejemplos absurdos que pongas.

Lo mismo con el coche, el primer responsable eres tú ya que el coche es de tu propiedad (como la empresa o declaración) y después tendrás que denunciar al conductor. Tú mismo has dicho que se firma cada declaración y con eso ya das a entender que no sabes cómo funciona una gestoría, yo he trabajado con varias y firmas la autorización inicial, tras eso la gestoría puede hacer lo que le de la gana con tus papeles (exactamente lo mismo que con el coche alquilado). Cuando tienes una empresa pequeña o eres autónomo sueles estar en continuo contacto con la gestoría para cada movimiento, eso es normal, pero cuando tienes 100 empresas gigantes a tu nombre lo lógico es que no estés al tanto ni del 10% de lo que pasa con el papeleo.

Rgds


Si yo te presto mi coche y tu matas a alguien con el coche, la culpa es mia?

Pues depende. Tenía seguro el coche? El seguro cubre que se lo puedas dejar? Al matarlo ha tenido que ver en algo el estado del coche?
flipe escribió:Si yo te presto mi coche y tu matas a alguien con el coche, la culpa es mia?

Ves, ahora entiendes por que Messi no tenía culpa :).

Rgds
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
IvanQ escribió:Lo mismo con el coche, el primer responsable eres tú ya que el coche es de tu propiedad (como la empresa o declaración) y después tendrás que denunciar al conductor. Tú mismo has dicho que se firma cada declaración y con eso ya das a entender que no sabes cómo funciona una gestoría, yo he trabajado con varias y firmas la autorización inicial, tras eso la gestoría puede hacer lo que le de la gana con tus papeles (exactamente lo mismo que con el coche alquilado). Cuando tienes una empresa pequeña o eres autónomo sueles estar en continuo contacto con la gestoría para cada movimiento, eso es normal, pero cuando tienes 100 empresas gigantes a tu nombre lo lógico es que no estés al tanto ni del 10% de lo que pasa con el papeleo.

Rgds


Si yo te presto mi coche y tu matas a alguien con el coche, la culpa es mia?

Pues depende. Tenía seguro el coche? El seguro cubre que se lo puedas dejar? Al matarlo ha tenido que ver en algo el estado del coche?


¿Qué tiene que ver el seguro del coche con que seas culpable de matar a alguien?

Otra cosa distinta es que el seguro se haga cargo, pero tú no eres responsable en ningún caso. Por dios xD
@Rokzo Si te presto mi coche sin asegurar, el cual está a mi nombre, yo tengo responsabilidad (ya que ese coche no debería estar circulando), al igual que si no ha pasado la ITV.

Sino cuando te pillan sin seguro no te pondrían multa y te quitarían el coche.
eR_XaVi escribió:@Rokzo Si te presto mi coche sin asegurar, el cual está a mi nombre, yo tengo responsabilidad (ya que ese coche no debería estar circulando), al igual que si no ha pasado la ITV.

Sino cuando te pillan sin seguro no te pondrían multa y te quitarían el coche.


Claro, tú tienes una responsabilidad, pero no tiene que ver con la muerte de la persona, serías acusado pues de eso, de tener el coche sin seguro.

Siguiendo con el símil, Messi sería culpable de una cosa y la gestora de otra. Pero la parte grave se la lleva quien defrauda, en ese caso Messi.

Aunque de todos modos estamos haciendo comparaciones que en mi opinión no se deberían comparar porque son muy distintas xD
Rokzo escribió:Aunque de todos modos estamos haciendo comparaciones que en mi opinión no se deberían comparar porque son muy distintas xD

Lo puse simplemente para que se entendiera fácil en qué consiste eso de ceder, ya sea un coche o la gestión de tu empresa y como por ello tu no tienes por que ser culpable de nada.

Rgds
IvanQ escribió:
flipe escribió:Si yo te presto mi coche y tu matas a alguien con el coche, la culpa es mia?

Ves, ahora entiendes por que Messi no tenía culpa :).

Rgds


¬_¬

Si yo contrato un sicario para que mate a alguien, quien es el responsable? Estoy cediendole mi voluntad de matar :-|

Ves como hay ejemplos absurdos para todo. Pero bueno, ya esta, el juez dicto sentencia, Messi pago para librarse de la condena, pero tu ya le has absuelto, a Canaletas!
flipe escribió: ¬_¬
Si yo contrato un sicario para que mate a alguien, quien es el responsable? Estoy cediendole mi voluntad de matar :-|

En serio tengo que explicarlo? Contratar un sicario es ilegal, contratar una gestora, hasta donde yo sé, no.

flipe escribió:Ves como hay ejemplos absurdos para todo. Pero bueno, ya esta, el juez dicto sentencia, Messi pago para librarse de la condena, pero tu ya le has absuelto, a Canaletas!

Curioso, dices que yo le absuelvo cuando eres tu el que le condena, me dices de qué es culpable Messi?

La Fiscalía ha pedido 18 meses de prisión para el padre del delantero argentino por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda, mientras solicita el archivo de la causa para el futbolista, contra el que inicialmente se querelló.

En su escrito de acusación, presentado ante el juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona), el ministerio público exculpa a Messi del fraude fiscal de que le acusó inicialmente, pese a que la Audiencia de Barcelona lo mantuvo imputado, después de que su padre asumiera toda la responsabilidad.


Rgds
De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!


Alguno habrá que lo piense... Si había gente vitoreandolo en las puertas del juzgado, esto no sería impensable.
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!

No, pagó la multa y ya está en el momento que tuvo constancia.

Que sigo diciendo acaso os creéis que Messi sabía algo del entramado? Si casi no sabe ni sumar lo goles que mete.
IvanQ escribió:
flipe escribió: ¬_¬
Si yo contrato un sicario para que mate a alguien, quien es el responsable? Estoy cediendole mi voluntad de matar :-|

En serio tengo que explicarlo? Contratar un sicario es ilegal, contratar una gestora, hasta donde yo sé, no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta dónde llega el odio a Messi, la virgen.
aaalexxx escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió: ¬_¬
Si yo contrato un sicario para que mate a alguien, quien es el responsable? Estoy cediendole mi voluntad de matar :-|

En serio tengo que explicarlo? Contratar un sicario es ilegal, contratar una gestora, hasta donde yo sé, no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta dónde llega el odio a Messi, la virgen.

Lo mejor es que todo esto empezó con Raul. Ya nadie se acuerda de él y lo suyo tiene tela.
IvanQ escribió:
flipe escribió: ¬_¬
Si yo contrato un sicario para que mate a alguien, quien es el responsable? Estoy cediendole mi voluntad de matar :-|

En serio tengo que explicarlo? Contratar un sicario es ilegal, contratar una gestora, hasta donde yo sé, no.



Rgds[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] RETRADO [plas] [plas]
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!

Que Messi tenga una deuda con el estado no le convierte en defraudador, Messi reconoció la deuda (la cual venía de una mala gestión) y la pago junto a la correspondiente multa, pero nunca fue condenado por fraude por mucho que te empeñes o por mucha demagogia que hagas.

Rgds
mr.siniestro escribió:
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!


Alguno habrá que lo piense... Si había gente vitoreandolo en las puertas del juzgado, esto no sería impensable.

Aquí mismo lo dicen que aun así es el que mas paga y le tenemos que dar las gracias.
eR_XaVi escribió:Lo mejor es que todo esto empezó con Raul. Ya nadie se acuerda de él y lo suyo tiene tela.


No, con Raul no empezo, Raul era la excusa para justificar a Messi porque ya en el primer mensaje aparece mencionado.

Buste escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] RETRADO [plas] [plas]


Que es retrado? ¬_¬

Algunos venis con las ansias de reiros de los demas y no sabeis ni lo que escribis, al menos no has mencionado el 2-6 por decimoquinta vez esta semana. Que ya me contaras donde esta el retrato. Si al menos te hubieses leido la conversacion...porque que contratar un sicario no sea legal es irrelevante para la conversacion que estabamos manteniendo, se trata de dirimir responsabilidades, no de decidir lo que es legal o ilegal, pero bueno, es siempre igual, uno suelta la gracieta y despues vienen tres a reir la gracia, asi se desvia el tema y chas.

IvanQ escribió:
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!

Que Messi tenga una deuda con el estado no le convierte en defraudador, Messi reconoció la deuda (la cual venía de una mala gestión) y la pago junto a la correspondiente multa, pero nunca fue condenado por fraude por mucho que te empeñes o por mucha demagogia que hagas.

Rgds


Y esto que es entonces? Demagogia?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesados en el chiricirco con el tema dela botellita 4 programas llevan
IvanQ escribió:
flipe escribió:De nada, Messi es dios y pago lo que pago porque vio que España estaba en crisis y queria devolver parte de lo que le hemos dado, beatificacion ya!

Que Messi tenga una deuda con el estado no le convierte en defraudador, Messi reconoció la deuda (la cual venía de una mala gestión) y la pago junto a la correspondiente multa, pero nunca fue condenado por fraude por mucho que te empeñes o por mucha demagogia que hagas.

Rgds


Disculpa pero Messi si que fué condenado por Fraude. Messi, condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal y te pongo un enlace al sport para que no digais que es la prensa cavernaria y bla bla bla.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lea-sentencia-completa-del-caso-mesi-5251002
flipe escribió:Y esto que es entonces? Demagogia?

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... ent=safari

Llevas razón, no había visto esa sentencia, cuanto menos es curiosa, reconocemos que Messi no sabía nada pero le condenamos por no hacer más por saber. Con dicha resolución todo el que se equivoque en su declaración es un defraudador por no hacer más por saber hacerla bien.

Rgds
5822 respuestas