El Chiringuito de EOL

Me sorprende que nadie hable del escándalo, ¡Messi y Neymar han viajado juntos a Sudamérica! [boing]
¡Y se han hecho una foto en el avión! [mad]
http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html
¿Ah? ¿Que os la trae floja y no os parece ni notica? Pues Pedrerol no piensa lo mismo.
Joder, hace tiempo que este hilo está hundido.

Llevaba tiempo sin ver el programa (sé que esto va del chiringuito en general y del salseo sin tener en cuenta el programa), pero anoche haciendo zapping tengo que admitir que me pegué buenas risas viendo como los colaboradores se votaban entre ellos quienes les caían mejor a la hora de debatir y quien caía peor.
La risa fue ver la cara del lobo como uno de los más odiados y el imbécil de Soria ganando por goleada.

A ese programa le falta el retrasado de Álvaro Ojeda, por cierto. De ese personaje no se creó un hilo hace tiempo ? porque me parece uno de los personajes más repugnantes que he visto en mucho tiempo, y encima trabajando en indadiario por su buen hacer. :/
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/19/ ... 23255.html

Pues suerte que Rakuten ya no vende en España, sino en 2 días le acribillan a mala prensa aquí.
Madre mía, ¿no?

Jordi Alba a Kovacic: "Aprende a hablar español, tonto"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4570.html

El Sergio Ramos del Barcelona (bueno, ya le gustaría ser Ramos) metiéndose con Kovacic por el idioma... cuando habla prácticamente bien 5 xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b464e.html

Personalmente el nivel de asco que me da Alba desde hace ya unos años no tiene parangón. Menudo niñato xD
Senegio escribió:Madre mía, ¿no?

Jordi Alba a Kovacic: "Aprende a hablar español, tonto"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4570.html

El Sergio Ramos del Barcelona (bueno, ya le gustaría ser Ramos) metiéndose con Kovacic por el idioma... cuando habla prácticamente bien 5 xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b464e.html

Personalmente el nivel de asco que me da Alba desde hace ya unos años no tiene parangón. Menudo niñato xD



A Jordi Alba no le llevaba el padre en coche a entrenar xq no tenía carnet de conducir? [qmparto]

Está para ir dando lecciones xDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jordi Alba es gilipollas (ya nos reímos bastante de él por aquí xD), pero esos insultos no deberían ser noticia, creo yo. Cosas más burras se dicen cada día en cada campo.
Lee_Chaolan escribió:Jordi Alba es gilipollas (ya nos reímos bastante de él por aquí xD), pero esos insultos no deberían ser noticia, creo yo. Cosas más burras se dicen cada día en cada campo.


Si lo gracioso del tema es "insultar" a Kovacic por temas de idioma xD. Él, además, que seguramente sepa español y catalán, y ya (y bueno, se ve su nivel de español)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Su nivel de catalán no es muy allá, no, como el de Busi xD

De todas formas no me acabo de creer el tema por esto "anda, cállate, bobo". Quién dice bobo a estas alturas de la película? Es más, quién se puede creer que alguien de L'Hospi diga bobo??? xDDDDD

De gilipollas e hijo de puta para arriba, no me jodas.
Están en Cuatro hablando del tema fiscal de CR. Hablaban de que están investigando también a Özil, Di María, Xabi Alonso, Carvalho y Coentrao. Veremos qué sale a la luz.
Falkiño escribió:Están en Cuatro hablando del tema fiscal de CR. Hablaban de que están investigando también a Özil, Di María, Xabi Alonso, Carvalho y Coentrao. Veremos qué sale a la luz.


Va a resultar que medio equipo son ladrones también, vaya show tenemos montado madre, a ver si se ponen medidas mas duras a partir de ahora porque no es normal xD
Falkiño escribió:Están en Cuatro hablando del tema fiscal de CR. Hablaban de que están investigando también a Özil, Di María, Xabi Alonso, Carvalho y Coentrao. Veremos qué sale a la luz.

Y yo que creía que solo en barcelona eran genios criminales
No entiendo que los madridistas hagan bromas con el estadio del Atletico cuando Florentino le quiere poner al nuestro Ipic Bernabéu :-? solo espero que recapacite y no prostituya el nombre del estadio viendo este antecedente.
@flipe Hay diferencias enormes xD. Aún así todos sabemos que el del Atleti lo llamaremos Metropolitano y al del Madrid Bernabéu como siempre.

Para mí el mejor nombre de estadio con "marca" delante es el del Bayern. Me parece un nombre bonito
Senegio escribió:@flipe Hay diferencias enormes xD. Aún así todos sabemos que el del Atleti lo llamaremos Metropolitano y al del Madrid Bernabéu como siempre.

Para mí el mejor nombre de estadio con "marca" delante es el del Bayern. Me parece un nombre bonito


Pero hay diferencias entre esos estadios con marca y prostituir los nuestros, esos estadios con una marca comercial en su nombre fueron construidos por esa marca, ni Wanda ni Ipic han puesto un duro para construirlos y no entiendo hacerles publicidad en una cosa asi por cuatro duros de mierda. Que el del Atleti tu lo llamaras Metropolitano pero en las televisiones no lo haran.
Estan haciendo publicos las comisiones de algunos fichajes, el de Bale parece que se fue a casi 20 kilos, no esa mal para no ser su padre xDDD
ionesteraX escribió:Estan haciendo publicos las comisiones de algunos fichajes, el de Bale parece que se fue a casi 20 kilos, no esa mal para no ser su padre xDDD

Eso sí, costo 90 kilos. Habría que ver tantas veces Flo no ha dicho la verdad sobre lo que han costado los fichajes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No se filtró el contrato de Kroos donde tiene un sueldo mensual de 1000€ y una prima anual de 7-8 millones? Eso parece turbio de cojones pero oyes, debe ser normal xDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No encuentro ahora la noticia en el móvil, pero Pudretroll twiteó que CR se merece el premio ayer y cuando le recordaron un tweet suyo diciendo que el BdO era una milonga en 2011 respondió con otro tweet del palo "no os pareció una milonga cuando Messi se lo robó a Iniesta?" (Opinión personal: era de Xavi, no de Iniesta) y le recordaron que eso fue en... 2010.

La hemeroteca es muy dura para los mentirosos, hipócritas y los bocas xD
Lee_Chaolan escribió:No encuentro ahora la noticia en el móvil, pero Pudretroll twiteó que CR se merece el premio ayer y cuando le recordaron un tweet suyo diciendo que el BdO era una milonga en 2011 respondió con otro tweet del palo "no os pareció una milonga cuando Messi se lo robó a Iniesta?" (Opinión personal: era de Xavi, no de Iniesta) y le recordaron que eso fue en... 2010.

La hemeroteca es muy dura para los mentirosos, hipócritas y los bocas xD

Pero por la gracia de su florentineza aquí no habrá pasado nada

https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ent=safari

Ya te he encontrado la noticia, solo hacía falta poner Pedrerol en Google [+risas]
@eR_XaVi No hay nada más gratificante que atizarle un rasca enorme a un mentiroso patológico..... [beer] [beer]
Pero hay gente que aun toma a estos personajes como periodistas? Son humoristas. Conozco a más de uno que se indigna por lo que diga pedrerol o roncero [facepalm] . Son simples bufones.
jdzizou21 escribió:Pero hay gente que aun toma a estos personajes como periodistas? Son humoristas. Conozco a más de uno que se indigna por lo que diga pedrerol o roncero [facepalm] . Son simples bufones.

Son humoristas pero son seguidos por millones de personas y muchas veces incitan al odio. Coño que una vez Junquera leyó un tweet mío, que una final de copa seguidores del Madrid me tiraron al suelo y me tocó ir hasta la policía que había al lado de Mestalla para evitar algo peor y Roncero en directo dijo que eso era imposible.
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:Pero hay gente que aun toma a estos personajes como periodistas? Son humoristas. Conozco a más de uno que se indigna por lo que diga pedrerol o roncero [facepalm] . Son simples bufones.

Son humoristas pero son seguidos por millones de personas y muchas veces incitan al odio. Coño que una vez Junquera leyó un tweet mío, que una final de copa seguidores del Madrid me tiraron al suelo y me tocó ir hasta la policía que había al lado de Mestalla para evitar algo peor y Roncero en directo dijo que eso era imposible.


XD que me estas container amigo XD. Solo quería decir que no entiendo como la gente pierde el tiempo para rebuscar en la hemeroteca y sacarles fails a esta gente que ni le va ni le viene, solo para quedar bien en interné XD.
Si ya todo el mundo sabe lo que son, simples payasos que hacen tele basura, que oye a mi me ayuda a echarme unas risas por la noche, pero de ahí a tomarlos en serio... .
jdzizou21 escribió:
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:Pero hay gente que aun toma a estos personajes como periodistas? Son humoristas. Conozco a más de uno que se indigna por lo que diga pedrerol o roncero [facepalm] . Son simples bufones.

Son humoristas pero son seguidos por millones de personas y muchas veces incitan al odio. Coño que una vez Junquera leyó un tweet mío, que una final de copa seguidores del Madrid me tiraron al suelo y me tocó ir hasta la policía que había al lado de Mestalla para evitar algo peor y Roncero en directo dijo que eso era imposible.


XD que me estas container amigo XD. Solo quería decir que no entiendo como la gente pierde el tiempo para rebuscar en la hemeroteca y sacarles fails a esta gente que ni le va ni le viene, solo para quedar bien en interné XD.
Si ya todo el mundo sabe lo que son, simples payasos que hacen tele basura, que oye a mi me ayuda a echarme unas risas por la noche, pero de ahí a tomarlos en serio... .

Muchos los toman en serio, ese es el problema. Pero al igual que en la prensa catalana y de cualquier sitio.

Y veo bien que les saquen fallos por qué muchas veces son por mentir o por ir con doble rasero, y es bueno que se vea cuando van de ese palo cualquiera.

Que en mi caso era por si los seguidores del Madrid eran radicales o algunos, y ahí tenías a tertulianos que no, que todo seguidor del Madrid es puro.

Al igual que en el Barcelona cuando he ido me niego a pasar por el bar donde están los boixos
eR_XaVi escribió:Muchos los toman en serio, ese es el problema. Pero al igual que en la prensa catalana y de cualquier sitio.

Y veo bien que les saquen fallos por qué muchas veces son por mentir o por ir con doble rasero, y es bueno que se vea cuando van de ese palo cualquiera.

Que en mi caso era por si los seguidores del Madrid eran radicales o algunos, y ahí tenías a tertulianos que no, que todo seguidor del Madrid es puro.

Al igual que en el Barcelona cuando he ido me niego a pasar por el bar donde están los boixos


Pero esos que te intentaron agredir no creo que necesiten programas basura para que sean violentos, son violentos porque son así de imbéciles. Sigo sin saber que pinta que 4 tontos te intentaran pegar con los payasos de la tele xd.

De hecho desde que la prensa deportiva empezó a volverse amarillista hasta hoy, creo que la violencia en el fútbol a ido a menos. Mira el Madrid sin ultrasur y símbolos fascistas, se colará alguno pero ya no la lían como antes.

Lo dicho no creo que pedretroles ni ronceros inciten a la violencia, son simples payasos malos periodistas que "venden" su forma de ver las cosas. Los violentos son violentos por otras causas (educación el 99%) mas que por ver 4 tontadas en la tele.
jdzizou21 escribió:
eR_XaVi escribió:Muchos los toman en serio, ese es el problema. Pero al igual que en la prensa catalana y de cualquier sitio.

Y veo bien que les saquen fallos por qué muchas veces son por mentir o por ir con doble rasero, y es bueno que se vea cuando van de ese palo cualquiera.

Que en mi caso era por si los seguidores del Madrid eran radicales o algunos, y ahí tenías a tertulianos que no, que todo seguidor del Madrid es puro.

Al igual que en el Barcelona cuando he ido me niego a pasar por el bar donde están los boixos


Pero esos que te intentaron agredir no creo que necesiten programas basura para que sean violentos, son violentos porque son así de imbéciles. Sigo sin saber que pinta que 4 tontos te intentaran pegar con los payasos de la tele xd.

De hecho desde que la prensa deportiva empezó a volverse amarillista hasta hoy, creo que la violencia en el fútbol a ido a menos. Mira el Madrid sin ultrasur y símbolos fascistas, se colará alguno pero ya no la lían como antes.

Lo dicho no creo que pedretroles ni ronceros inciten a la violencia, son simples payasos malos periodistas que "venden" su forma de ver las cosas. Los violentos son violentos por otras causas (educación el 99%) mas que por ver 4 tontadas en la tele.

Claros ejemplos de odio o de como no se debe actuar pero ello los ven normal, es lo de Manolo Lama y el vagabundo.

O los Del City cuando vinieron que Pedrerol tildó de todo inglés hooligan.
Pero hablan de los chanchullos de CR, Pepe y compañia o no??
urtain69 escribió:Pero hablan de los chanchullos de CR, Pepe y compañia o no??

Los periodistas? Para nada.
eR_XaVi escribió:
urtain69 escribió:Pero hablan de los chanchullos de CR, Pepe y compañia o no??

Los periodistas? Para nada.

En El Chiringuito digo...
Pero que ya me imagino que no...
urtain69 escribió:
eR_XaVi escribió:
urtain69 escribió:Pero hablan de los chanchullos de CR, Pepe y compañia o no??

Los periodistas? Para nada.

En El Chiringuito digo...
Pero que ya me imagino que no...

Hace tiempo que no lo veo. Desde que dijeron que Ojeda podía ir para ser más exactos
eR_XaVi escribió:Hace tiempo que no lo veo. Desde que dijeron que Ojeda podía ir para ser más exactos

Jajajaja yo tampoco desde hace mucho tiempo ya... Por eso pregunto...
Cristobal Soria al GH VIP XDDDDD

Habrá que verlo.
Pues se iría a la competencia directa de Atresmierda.

En nada Pedrerol saca sus trapos sucios [qmparto] [qmparto] [rtfm]
A saber la pasta que le habrán pagado. De todas formas pinta entre poco y nada ahi, su gracia esta en polemista en un programa de futbol, no polemista en general
flipe escribió:A saber la pasta que le habrán pagado. De todas formas pinta entre poco y nada ahi, su gracia esta en polemista en un programa de futbol, no polemista en general

Su gracia esta en ser antimadridista hasta la medula y a veces o muchas mas cule que sevillista,yo no se que pinta en un programa asi como GHV.
Soria es el bufón más grande que ha parido el chiringuito, superando de lejos y por paliza a Quim Domenech y Roncero (aunque éste último me sorprende que de normal cuando se habla mal del valencia es un tío que siempre apoya a la afición y a lo que fue en su día).

El otro día lo puse un poco zappeando (lo suelo ver cada 2-3 semanas un poco) y salía Soría en su máximo esplendor apoyando al presidente del equipo mexicano diciendo que toda españa va con su equipo y el resto riendose de él.

PD: Espero que no metan a Álvaro Ojeda, de hecho ni entiendo a qué viene la fama de semejante desgraciado ni como Inda tiene la decencia de haberlo contratado para indadiario (cosas como estas son las que delatan la basura de panfleto que tiene), porque me parece un personaje de lo más mezquino y chabacano que existe.
El Madrid podrá fichar en verano

El TAS le reduce en una ventana la sanción de la FIFA


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45f7.html

Bien bien xD
Para quien los pedía, los esperados audios de RAC1


RAC1 Gol Di Maria a Barça

RAC1 PSG 2 - 0 Barça

RAC1 PSG 3 - 0 Barça

RAC1 PSG 4 - 0 Barça en el segundo 0:20 hay un golpe en la mesa flojito
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/ ... b4694.html
Piden 4 años de cárcel para un ex contertulio de 'El Chiringuito de Jugones' por estafa

Piden 4 años de cárcel para un ex contertulio de 'El Chiringuito de Jugones' por estafa


ATRESMEDIA
El abogado de la víctima pedirá que Gallardo ingrese en prisión tras no presentarse en el juicio

El ex tertuliano del programa 'El Chiringuito de Jugones' François Gallardo no pudo desmentir las acusaciones de estafa ante la Audiencia de Barcelona ya que no se presentó al juicio. Este martes estaba citado como procesado ante el tribunal ya que la Fiscalía le pide cuatro años de prisión y multa de 6.000 euros por presuntamente quedarse con 12.000 euros de un compañero de tertulias radiofónicas en varias emisoras catalanas. Según el escrito fiscal, Gallardo y la víctima tenían una relación de confianza en 2013 por lo que el ex tertuliano recibió tres entregas de 21.000 euros, entre abril y julio de ese año, a cambio de la promesa de devolver una cantidad mucho mayor en seis meses.

El fiscal destaca que el procesado actuó "guiado por el propósito de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial y aparentando una solvencia y seriedad profesional de la que carecía, haciéndose pasar por agente FIFA y fingiendo ser administrador" de una empresa y conociendo que la víctima tenía problemas económicos. Por eso, Gallardo presuntamente le pidió dinero para invertirlo en un "supuesto fondo de inversión relacionado con el mundo del fútbol" y prometiéndole que en pocos meses recibiría unos 90.000 euros.

Sin embargo la Fiscalía destaca que "lejos de cumplir con lo pactado, y tal como era su propósito inicial" el procesado sólo devolvió 9.000 euros a la víctima "tras mucho insistir" durante 2014 "incorporando el acusado el resto del dinero definitivamente a su patrimonio". El juicio estaba previsto para celebrarse este martes pero Gallardo no se ha presentado ya que ha informado de que estaba enfermo, además de cambiar de abogado hace 24 horas, por lo que el tribunal decidió suspenderlo hasta mayo.

Pese a esto, el abogado de la víctima, Juan Javier Antequera, anunció que pedirá a los magistrados que ordenen el ingreso en prisión de Gallardo hasta la celebración del juicio ya que considera que durante la investigación de este posible delito ya puso numerosas excusas para evitar acudir a declarar mientras el juzgado suspendía sus comparecencias. La acusación particular pide seis años de prisión para el ex tertuliano por la estafa y falsedad documental, ya que supuestamente firmó documentos de una empresa de la que decía ser administrador.

Fuentes judiciales explicaron a este medio que los Mossos d'Esquadra investigaron a Gallardo en este procedimiento y descubrieron que no es agente FIFA ni que era directivo de la empresa. Además, han detallado que el ex tertuliano tiene varios procesos abiertos por delitos similares


Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Ese partido se jugara el año que viene a este paso xD
Que penosa la prensa de madrid, el as dedicandole un articulo al penalti a guidetti. Pero que rancios. Ya no les llega con echar mierda a barca y atletico, ahora el nuevo enemigo del madrid es el Celta y Vigo entero. A este paso, enemigos del madrid van a ser todos los equipos.

A mi nunca me gusto el madrid, no voy a mentir, pero recuerdo que cuando era niño e iba a balaidos la gente recibia bien al madrid. Y en casi todos los campos igual. Ahora les silban en todas partes. Flore y toda su cuadrilla de prensa pagada y plagada de impresentables han arruinado el honor de un gran club. Y lo peor es que piensan sus aficionados que los demas envidiamos sus copas y sus victorias de pufo. En fin, lamentable, la prensa en lugar de estar contenta porque hayamos vencido al equipo mas fuerte de la competicion y haya bandera española en la uefa, solo recalcando la jugada polemica. Solo porque les ganamos en copa y ya no pueden ganar su inalcanzable triplete, se comportan como niños mimosos...

Que verguenza ajena...
@rubin512 creo que te va a gustar lo que hizo el becario del as ayer, debajo del titular

Imagen
No es fútbol, pero... ¿habéis visto esto?

http://as.com/videos/2017/02/23/portada ... 80981.html

¿Es que no se hacen pruebas para acceder a una prueba mundial o qué? xD. Lamentable se queda muy corto
5822 respuestas