El Chiringuito de EOL

madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo (y muuuuuchas personas en el mundo) solo conoce a ese por lo del pisotón. Hay que estar mal de la cabeza.

Hablaron los del equipo del mordedor que parece un zombie

Juanito dio el pisotón con la camiseta blanca. Puedes decir lo mismo de quién insultas?
Por qué siempre vas con el y tú más, y en el Madrid tienen al jugador más guarro visto en la ultima década. Que ahí le tienes con la sanción más dura que se recuerda desde Stoichkov
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:Yo (y muuuuuchas personas en el mundo) solo conoce a ese por lo del pisotón. Hay que estar mal de la cabeza.

Hablaron los del equipo del mordedor que parece un zombie

Juanito dio el pisotón con la camiseta blanca. Puedes decir lo mismo de quién insultas?
Por qué siempre vas con el y tú más, y en el Madrid tienen al jugador más guarro visto en la ultima década. Que ahí le tienes con la sanción más dura que se recuerda desde Stoichkov

Claro como vosotros nunca decis nada ,Los del Barcelona son unos santos .
@madridista_123 No, no lo somos. Pero tu siempre buscas la justificación diciendo que otros lo hacen igual.
eR_XaVi escribió:@madridista_123 No, no lo somos. Pero tu siempre buscas la justificación diciendo que otros lo hacen igual.


Me viene a la mente un pisotón de un tal Busquets a la cabeza de Pepe. Me lo habré inventado :-|

EDIT: Bueno, lo he encontrado rápido así que lo pego aquí

https://www.youtube.com/watch?v=aROsphW9GwI
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:@madridista_123 No, no lo somos. Pero tu siempre buscas la justificación diciendo que otros lo hacen igual.


Me viene a la mente un pisotón de un tal Busquets a la cabeza de Pepe. Me lo habré inventado :-|

EDIT: Bueno, lo he encontrado rápido así que lo pego aquí

https://www.youtube.com/watch?v=aROsphW9GwI


Eso me recuerda otro de los tejemanejas de su Florentineza que se vio hace poco en la prensa y televisión y comentaba arriba.

"Buenas noches presi, estamos a tope con el tema del arbitraje, sobre todo sacando imágenes del pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe"

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html
@Jurenito Juraría que cuando leí ese artículo no estaba eso, lo habrán actualizado. Pero vamos, Tito Floren en estado puro, no me sorprende como tampoco me sorprendería de otros xD

Y yo tampoco he entendido nunca la mitificación de Juanito. Pienso como vosotros, si no hubiera muerto tan joven seguramente ni se le recordaría. Pero bueno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jurenito escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:@madridista_123 No, no lo somos. Pero tu siempre buscas la justificación diciendo que otros lo hacen igual.


Me viene a la mente un pisotón de un tal Busquets a la cabeza de Pepe. Me lo habré inventado :-|

EDIT: Bueno, lo he encontrado rápido así que lo pego aquí

https://www.youtube.com/watch?v=aROsphW9GwI


Eso me recuerda otro de los tejemanejas de su Florentineza que se vio hace poco en la prensa y televisión y comentaba arriba.

"Buenas noches presi, estamos a tope con el tema del arbitraje, sobre todo sacando imágenes del pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe"

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html


Joder, y esto es lo que se ve, imagina lo que no se ve...

Me hace gracia que esto lo publique solo el As, el único periódico con guerra abierta contra el tito Flo.

De todas formas deberíamos estar por encima de estas mierdas, ya se sabe que no podemos luchar contra el imperio.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:@madridista_123 No, no lo somos. Pero tu siempre buscas la justificación diciendo que otros lo hacen igual.


Me viene a la mente un pisotón de un tal Busquets a la cabeza de Pepe. Me lo habré inventado :-|

EDIT: Bueno, lo he encontrado rápido así que lo pego aquí

https://www.youtube.com/watch?v=aROsphW9GwI

No entiendo eso. Justificas entonces el pisotón de Juanito? Busquéis es peor que Pepe? (Por que este tiene agresiones, pisotones, tirar mocos...)
@eR_XaVi No no, aunque releyendo entendí mal tu mensaje "Puedes decir lo mismo de quién insultas?". Pensé que te referías al Barcelona en general, no a Suárez xD

Mea culpa



EDIT: A todo esto:

Detenido el entrenador del Eldense por el amaño del 12-0

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/04/ ... 65553.html

Vaya plan, como sea cierto...
Senegio escribió:@eR_XaVi No no, aunque releyendo entendí mal tu mensaje "Puedes decir lo mismo de quién insultas?". Pensé que te referías al Barcelona en general, no a Suárez xD

Mea culpa



EDIT: A todo esto:

Detenido el entrenador del Eldense por el amaño del 12-0

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/04/ ... 65553.html

Vaya plan, como sea cierto...

Me había quedado patidifuso por qué decía de Suárez y me habías salido con Busquets [+risas].

Sobre lo segundo, me río por qué ayer en el hilo de la liga directamente había quien decía que el Barcelona B había amañado el partido.
A pepe se le puede buscar pasandole los tacos por la cabeza porque ha hecho cosas antes.

Pero no se tapa a busquets.

No se puede criticar a juanito, y luego no ver absolutamente nada en otros.
Senegio escribió:@eR_XaVi No no, aunque releyendo entendí mal tu mensaje "Puedes decir lo mismo de quién insultas?". Pensé que te referías al Barcelona en general, no a Suárez xD

Mea culpa



EDIT: A todo esto:

Detenido el entrenador del Eldense por el amaño del 12-0

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/04/ ... 65553.html

Vaya plan, como sea cierto...

Como el tío que salía llorando esté en el ajo se le acabó el fútbol, pero se le han abierto las puertas del mundo de la interpretación. [carcajad]

Señor Ventura escribió:A pepe se le puede buscar pasandole los tacos por la cabeza porque ha hecho cosas antes.

Pero no se tapa a busquets.

No se puede criticar a juanito, y luego no ver absolutamente nada en otros.

¿Quién tapa a Busquets? ¿La prensa catalana? :-?
Señor Ventura escribió:A pepe se le puede buscar pasandole los tacos por la cabeza porque ha hecho cosas antes.

Pero no se tapa a busquets.

No se puede criticar a juanito, y luego no ver absolutamente nada en otros.

Supongo que lo dices por mi, yo desde un primer momento ya he dicho que los de Barcelona no son santos. Pero si quieres el juego de cuando se habla de una acción mala de uno se pone otra de otro jugador del equipo contrario se hace. Por qué te estás justificando en que si se menciona a alguien se puede igualar con otro.
No, es que no recuerdo una sola crítica a busquets en general, que obviamente no quirere pisarle, porque eso seria criminal, pero si dejar el recadito... ponerle los tacos en la cara.

Como lo del mucho morro, anda que no es lamentable la defensa tan cínica que ha tenido.
Señor Ventura escribió:No, es que no recuerdo una sola crítica a busquets en general, que obviamente no quirere pisarle, porque eso seria criminal, pero si dejar el recadito... ponerle los tacos en la cara.

Como lo del mucho morro, anda que no es lamentable la defensa tan cínica que ha tenido.

Pisarle lo que es pisarle no. Que es feo lo que hace? Si.

Si hubiera ido con intención de pisarle la cabeza le cae la misma sanción que a Pepe y estense lleva un tatuaje en forma de tacos. Eso sí, debió ser expulsado en ese partido.

Y no se que criticas quieres que se le hiciera, en una época que se aplaudia que se metieran dedos en ojos ajenos y en el Camp Nou se gritara al unísono ese portugués que hijo puta es. (Más que nada por qué ese partido lo vi en el Camp Nou y ahí se vio por ambas partes que el fin justifica los medios)
eR_XaVi escribió:Y no se que criticas quieres que se le hiciera, en una época que se aplaudia que se metieran dedos en ojos ajenos y en el Camp Nou se gritara al unísono ese portugués que hijo puta es.


De un forofo sin dos dedos de frente que va al campo a decir animaladas, ninguna, pero institucionalmente, y también por parte de la prensa deportiva catalana, la postura oficial fué:

http://m.ara.cat/esports/barca/Segons-B ... 53402.html
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Y no se que criticas quieres que se le hiciera, en una época que se aplaudia que se metieran dedos en ojos ajenos y en el Camp Nou se gritara al unísono ese portugués que hijo puta es.


De un forofo sin dos dedos de frente que va al campo a decir animaladas, ninguna, pero institucionalmente, y también por parte de la prensa deportiva catalana, la postura oficial fué:

http://m.ara.cat/esports/barca/Segons-B ... 53402.html

En lo de mucho morro, si el jugador les dice eso, el club dirá eso. Ahí hay poco que rascar. Otra cosa es defender jugadas agresivas, que ahí si que sabes que ocurrió.
Altear escribió:
TIGA escribió: Si no hubiese sido por el accidente (morir tan joven es algo que choca, que nadie se espera. Una putada y injustisimo que la vida sea así de puta :( ) que en cierto modo le mitificó, nadie le recordaría ya ni se le hubiese encumbrado a los niveles actuales.


Justamente eso pienso yo, si no hubiese muerto en el accidente sería uno más y mucha gente ni sabría quién es

Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.
zeoroh escribió:
Altear escribió:
TIGA escribió: Si no hubiese sido por el accidente (morir tan joven es algo que choca, que nadie se espera. Una putada y injustisimo que la vida sea así de puta :( ) que en cierto modo le mitificó, nadie le recordaría ya ni se le hubiese encumbrado a los niveles actuales.


Justamente eso pienso yo, si no hubiese muerto en el accidente sería uno más y mucha gente ni sabría quién es

Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.

pues yo, sinceramente, de un tío que llora de tristeza cada vez que su equipo (el que sea) pierde o de alegría cuando gana solo puedo decir que es un trastornado y miedo me da.
zeoroh escribió:Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.


No digo que no se le recordase, digo que no se le recordaría más que a tantos otros. Dices que es un Guti+Arbeloa (lo de Roncero lo omito) y a ver si a Guti y Arbeloa les recuerda alguien dentro de 30 años
Altear escribió:
zeoroh escribió:Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.


No digo que no se le recordase, digo que no se le recordaría más que a tantos otros. Dices que es un Guti+Arbeloa (lo de Roncero lo omito) y a ver si a Guti y Arbeloa les recuerda alguien dentro de 30 años

A Guti en las discotecas seguro [hallow]
Bibi Andersen y Mou seguro q se acuerdan de ellos [plas]
Altear escribió:
zeoroh escribió:Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.


No digo que no se le recordase, digo que no se le recordaría más que a tantos otros. Dices que es un Guti+Arbeloa (lo de Roncero lo omito) y a ver si a Guti y Arbeloa les recuerda alguien dentro de 30 años

Arbeloa siempre será CONOcido en el mundo del fútbol. (Lo siento, no pude resistirme...)


¿habeis leído la última del elddnse?

El club traía a jugadores que pagaban por jugar en el Eldense, pero que no tenía ni mucho menos el nivel para jugar en Segunda B"
Jurenito escribió:
Altear escribió:
zeoroh escribió:Pues no tenéis ni idea.

A parte de jugar 10 años con el Madrid, fue un forofo del club, más que Roncero.
Lloraba cuando perdía su Madrid, lloraba de alegría cuando ganaba y siempre defendió al equipo, siempre. Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.

Recordad que murió al volver de ver un partido del Madrid porque a la mañana siguiente entrenaba al Mérida.

La muerte le dio más repercusión obviamente, pero no le hacía falta ese trágico desenlace para ser recordado por el madridismo.


No digo que no se le recordase, digo que no se le recordaría más que a tantos otros. Dices que es un Guti+Arbeloa (lo de Roncero lo omito) y a ver si a Guti y Arbeloa les recuerda alguien dentro de 30 años

Arbeloa siempre será CONOcido en el mundo del fútbol. (Lo siento, no pude resistirme...)


¿habeis leído la última del elddnse?

El club traía a jugadores que pagaban por jugar en el Eldense, pero que no tenía ni mucho menos el nivel para jugar en Segunda B"

Si, y aquí se llego a decir que el Barcelona estaba metido en el ajo. Cuando parece que todo el club esta metido en la trama.
@eR_XaVi estuve mirando y el de vuelta lo tiene el plus
zeoroh escribió: Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.


No ayudas tio, no ayudas [qmparto]
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió: Era un Guti+Arbeloa+Roncero que jugaba en el Madrid.


No ayudas tio, no ayudas [qmparto]

Tampoco lo pretendía ;)
fonastrasport escribió:@eR_XaVi estuve mirando y el de vuelta lo tiene el plus

Entonces el último de la jornada. Prefería más por la tarde siendo domingo pero que se le va a hacer.
@eR_XaVi Pero es que es todo más bizarro de lo que pensábamos.. ¡que dicen que los jugadores pagaban por ir al club!
Oooh
¿Por el dinero que ganaban en las apuestas amañando los partidos? Joder, vaya historia.
Lo normal sería que investiguen al Barça aunque no tenga que ver , pero a ver cómo nos lo vende la prensa.
Jurenito escribió:@eR_XaVi Pero es que es todo más bizarro de lo que pensábamos.. ¡que dicen que los jugadores pagaban por ir al club!
Oooh
¿Por el dinero que ganaban en las apuestas amañando los partidos? Joder, vaya historia.
Lo normal sería que investiguen al Barça aunque no tenga que ver , pero a ver cómo nos lo vende la prensa.

Bueno el que paguen por ir tampoco lo veo tan mal. El que ya fuera para otras cosas no.

Y yo me reia del Acero con los amaños del año pasado. Los de Elda nos superan con creces.
Lo pongo aquí porque creo que pega más en este hilo, a raíz de los rumores de que el Madrid esta interesado en Theo que pertenece al Atlético:

El Atlético se plantea dar plantón al Real Madrid


http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4664.html

Yo cada día alucino más de ser cierto, que sentido tiene un pacto de no agresión en el que el Madrid no gana absolutamente nada? "entendería" este pacto si el Atletico también pudiera fichar jugadores del Real Madrid cosa que no es el caso a día de hoy y también me parecería una chorrada, si un jugador interesa y tiene una clausula y este se quiere ir..

Es el Madrid o Florentino los mas gilipollas en este sentido? yo no vi nada igual desde luego ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:Lo pongo aquí porque creo que pega más en este hilo, a raíz de los rumores de que el Madrid esta interesado en Theo que pertenece al Atlético:

El Atlético se plantea dar plantón al Real Madrid


http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4664.html

Yo cada día alucino más de ser cierto, que sentido tiene un pacto de no agresión en el que el Madrid no gana absolutamente nada? "entendería" este pacto si el Atletico también pudiera fichar jugadores del Real Madrid cosa que no es el caso a día de hoy y también me parecería una chorrada, si un jugador interesa y tiene una clausula y este se quiere ir..

Es el Madrid o Florentino los mas gilipollas en este sentido? yo no vi nada igual desde luego ¬_¬

Pues que no vayan fíjate para lo que sirve
Pues que les den por donde amargan los pepinos.

Teniamos que fichar a Antoine y mandarlos a tomar viento.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:Imagen

Si si vacilar mucho a Higuain ya veremos
[Barcha] escribió:Lo pongo aquí porque creo que pega más en este hilo, a raíz de los rumores de que el Madrid esta interesado en Theo que pertenece al Atlético:

El Atlético se plantea dar plantón al Real Madrid


http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4664.html

Yo cada día alucino más de ser cierto, que sentido tiene un pacto de no agresión en el que el Madrid no gana absolutamente nada? "entendería" este pacto si el Atletico también pudiera fichar jugadores del Real Madrid cosa que no es el caso a día de hoy y también me parecería una chorrada, si un jugador interesa y tiene una clausula y este se quiere ir..

Es el Madrid o Florentino los mas gilipollas en este sentido? yo no vi nada igual desde luego ¬_¬


Lo curioso del tema es que hay más jugadores del Real Madrid en el Atlético que viceversa. Deberían dejarse de pantomimas y agradecer al Real Madrid que les surta de jugadores.
Jurenito escribió:Imagen


Esto se supone que lo hacen para hacer gracia, no?
Es memedeportes, el 99% de cosas que ponen ahí solo le hace gracia a los becarios de marca cuando ponen "los mejores memes del partido"
Que si esos son los mejores los peores deben ser para tirar el pc por la ventana
@John Locke A veces, como esta, los ponen por llorar más que por hacer gracia.
Curioso q en un hilo de el ^chiringuito^ se hable de lo graciosos q son los memes de memedeportes [+risas]
txusko escribió:Curioso q en un hilo de el ^chiringuito^ se hable de lo graciosos q son los memes de memedeportes [+risas]

¿POR? nO LO Pillo
Menudo cachondeo con las patatillas del barça de Isco.
elpeluson escribió:Menudo cachondeo con las patatillas del barça de Isco.

Hay que ser lumbreras de comprar patatas del equipo rival y además hacerte fotos que salgan.

En otras cosas esto me ha matado http://www.marca.com/futbol/resto-ameri ... b45db.html

Ya podía hacerlo el Villareal con las ofertas de Mercadona [+risas]
pero el papel de cocina de que color es? eh? EH?

@eR_XaVi

sardinha congelada 7,98 [qmparto]
vicodina escribió:pero el papel de cocina de que color es? eh? EH?

@eR_XaVi

sardinha congelada 7,98 [qmparto]

Necesito esa camiseta. Asi de simple [carcajad]
elpeluson escribió:Menudo cachondeo con las patatillas del barça de Isco.


Tiene menos luces que una patera.
Imagen


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4593.html


Supongo q el madrid tamb tomara medidas disciplinarias despues de este duro insulto a su entrenador


Guiñooo guiñoooo
Puede decir que fue su papa e ya. [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
Y lo de,las botas de Neymar que se las cambia en el minuto 10 siempre? [flipa]
shinigamizanp escribió:Puede decir que fue su papa e ya. [hallow]

O que se lo dijo al aire, o "mucho morro"...
5822 respuestas