El Chiringuito de EOL

@eR_XaVi @Phoenix84 Aunque hizo que lo banearan 2 semanas para que no le viéramos con ella XD

Debería extender su tiempo esas dos semanas [hallow]


@txusko Cristiano no me preocupa, tenemos buenos abogados XD

Lo que si lo han hecho por lo de los rifirrafes entre los mandamases, me parece injusto que pillen a Messi de rehén por su guerra.
Si va a ser la nueva tónica de la FIFA, será un antes y un después.
k_nelon escribió:@eR_XaVi @Phoenix84 Aunque hizo que lo banearan 2 semanas para que no le viéramos con ella XD

Debería extender su tiempo esas dos semanas [hallow]


@txusko Cristiano no me preocupa, tenemos buenos abogados XD

Lo que si lo han hecho por lo de los rifirrafes entre los mandamases, me parece injusto que pillen a Messi de rehén por su guerra.
Si va a ser la nueva tónica de la FIFA, será un antes y un después.

Con el tema del videoarbitraje de oficio van a conseguir que nada más acabe un partido todos para dentro y si se tienen que decir algo lo dirán sin cámaras.

PD: la firma la pasee por todo el EOL que no me tome vacaciones del resto de hilos [+risas]

@txusko la verdad que querría ver el vídeo. De todas formas aunque se le insultara a un árbitro, el tema de sanciones es de risa. Zidane por dar un cabezazo le meten 3 partidos. Con De Jong que casi le parte el pecho a Xabi Alonso no entraron de oficio.

Al final sale más rentable partir una pierna a un jugador que cagarte en todo.
@K_nelon vas añadiendo fotos a la firma? No habia visto antes la de gravesen ni la de pique... No seas puñetero con lo de las dos semanas...


Pasará lo mismo que con las puñeteras banderitas, solo unas incitan a la violencia. Aguiluchos y proetarras (o escocesas para buscar un simil con la senyera) no merecen sanción.

Insultar en un deporte es lomas normal (adrenalina al maximo). Querer frenar eso es demencial. Ojo! Que no estoy diciendo que se pueda hacer indiscriminadamente...
@Phoenix84 Se lo decía en coña hombre.
Si que voy añadiendo, la de Gravesen tenía tiempo, las de Piqué son de hoy, hay 2 XD
Yo los conocidos argentinos que tengo lo de Concha de tu madre lo sueltan cada dos por tres y dicen que es como aquí cuando decimos joder o si nos referimos a alguien para mostrarle nuestro malestar.., como vete a la mierda o vete a tomar por culo...

Es una expresión muy común y la mayoría de las veces la dicen en ambiente de risas.., a mí me parece una burrada 4 partidos por eso pero al Barça le viene de perlas jajajajaja
jugoplus escribió:Entiendo a Messi, yo insulto algunas veces al agua, al aire y al piso porque ellos me insultan por las noches diciendome: "la concha de tu madre linier"

¿Dijo lo de "linier" o lo de «Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre», ?

Por cierto..
Imagen [fiu]
Creo que nunca habían dedicado tanta portada a un jugador del Barça. [facepalm]
De esa portada lo que más me descojona es lo de "mientras el mundo da un tirón de orejas a Piqué" cuando en realidad todo el mundo menos el madridismo cerrado está diciendo que tiene razón con lo que dijo jajajajaj
Torres escribió:De esa portada lo que más me descojona es lo de "mientras el mundo da un tirón de orejas a Piqué" cuando en realidad todo el mundo menos el madridismo cerrado está diciendo que tiene razón con lo que dijo jajajajaj

Bueno, la verdad que yo no he oído que nadie se moje más allá del Barça. Y equivocarse, se equivocó de persona.
Pero vamos, que la gente niegue que tenga poder político y judicial el Madrid cuando ayer mismo te ponen un artículo en Marca escrito por un abogado del estado sólo para responder a Piqué... :-|
Para otras cosas no andan tan rápidos, aun espero que responda alguien a las graves acusaciones de ocultar la investigación fiscal a CR.
Recomiendo oír EL Partidazo (Cope) de anoche, para entender un poco como van los procedimientos (para quien no quiera leer) y desmontar las chorradas de Twitter y demás mierdas de las que se hacen echo los fanáticos y también algunos periódicos que prefieren ser los primeros en dar la noticia... aunque sea mentira, "si Twitter lo dice será verdad parece el nuevo mantra de la prensa deportiva" y el mantra de algunos es "bueno.... es mentira, pero como me gusta lo que dice... será verdad".
La cope, ese medio imparcial que acuso a los jugadores del barça de dopaje segun ellos con pruebas [hallow]

Lo que hay esta más que claro, no verlo es de ciegos, es algo normalizado entre politica, justicia y empresarios, pasaba antes, pasa ahora y pasara en un futuro, el que quiera seguir viviendo en los mundos de yupi allá él xD
Bilis madridista. Me encanta, me encanta. Bilis madridista.

Hasta le han dedicado una portada los perros de Marca XDDDDDDD
@ionesteraX independientemente de si te gusta o no la cadena (yo solo tiro de los deportes ahí después de que en Ondacero metieran a De la Morena y Juanma Castaño es el que lo lleva desde agosto de 2016, no se ni quién estaba antes ni de que pie cojeaba) al menos se han parado a explicar como funcionan los procesos que lleva Hacienda. Pero me remito a mi anterior mensaje, "mola más lo que dicen en Twitter, por que me gusta aunque sea mentira". [carcajad] Entiendo que solo Rac1 es imparcial. [qmparto] [qmparto]
http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html

El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid
Esa es la diferencia @kolombo a mi rac1 no me parece imparcial y a ti la cope sí, como digo la gente vive en los mundos de yupi xD

Es como cuando Floren intento comprar a butanito segun él mismo allá por la prehistoria, yo no me creo a nadie que aquí todos mienten más que hablan, despues estan los hechos como que se cambiaran los mapas maritimos de la costa española para que Floren pudiera seguir con el proyecto castor en una comunidad controlada por el gobierno y no en cataluña, o como si despues ese proyecto no le da el beneficio que quiere pues entre todos pagamos 1500 millones y aquí todos contentos como dice aquel [qmparto]
@ionesteraX te repito, independientemente de la imparcialidad de unos y otros la explicación de como funcionan los procedimientos de Hacienda y Abogacía del Estado son las que son, para quien no quiera leer. Pero ya se que no interesa [fiu]
Se me ha pirado la olla y lo he puesto dos veces, sorry [ayay]
Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.
@Joeru_15 Hombre, cómo no. Yo mientras juegue Ronaldo todas las noches ([qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... espera que respiro... ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) me da igual qué haga Tito Floren.

Lo que le digo es que no hace falta poner 2 mensajes iguales seguidos
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.

Te repito que el Barcelona es el equipo mas podrido que hay en el mundo, todos sus presidentes en tribunales, gaspart el que dirige a los arbitros, y vosotros como si no pasa nada, es irse fuera de españa y todos te comentan porque siguen dejando jugar al barcelona y no lo sancionan, pero que le vamos hacer, aun asi segundones :o
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.

Te repito que el Barcelona es el equipo mas podrido que hay en el mundo, todos sus presidentes en tribunales, gaspart el que dirige a los arbitros, y vosotros como si no pasa nada, es irse fuera de españa y todos te comentan porque siguen dejando jugar al barcelona y no lo sancionan, pero que le vamos hacer, aun asi segundones :o

Y a mi que me cuentas si soy del Atleti
Imagen

kolombo escribió:@ionesteraX te repito, independientemente de la imparcialidad de unos y otros la explicación de como funcionan los procedimientos de Hacienda y Abogacía del Estado son las que son, para quien no quiera leer. Pero ya se que no interesa [fiu]


¿eXPLIcan lo de porque parece que el gobierno tapa la investigación fiscal a CR?

"Buenas noches presi, estamos a tope con el tema del arbitraje, sobre todo sacando imágenes del pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe", informaba De Pedro en marzo de 2014.
Joeru_15 escribió:
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.

Te repito que el Barcelona es el equipo mas podrido que hay en el mundo, todos sus presidentes en tribunales, gaspart el que dirige a los arbitros, y vosotros como si no pasa nada, es irse fuera de españa y todos te comentan porque siguen dejando jugar al barcelona y no lo sancionan, pero que le vamos hacer, aun asi segundones :o

Y a mi que me cuentas si soy del Atleti

Bueno para que lo sepas, no te veo poner nunca nada en contra de tu otro equipo. ;)
Altear escribió:http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html

El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid


Pues no esta mal como estrategia, en vez de hablar publicamente de los arbitros te montas tu propio diario pagado por el club sin que nadie lo sepa para poder influir, pero ya que estas intentas influir tambien en las alineaciones de tu equipo [qmparto] todo por el modico precio de 300 mil euros para los amigos de la punica pagados por el madrid xDDD Joder si no fuera porque hay pruebas suena hasta ridiculo de la cutrez que es.

Mafia pura y dura, eso sí, el que para mi sale perjudicado ahí es el Madrid que regala unos dineros por orden de los de arriba a cuatro amigotes de politicos.
@morfeon Mi otro equipo es el Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid es la Juventus de España
Jurenito escribió:¿eXPLIcan lo de porque parece que el gobierno tapa la investigación fiscal a CR?



Si oyeras lo que comenté verías que Hacienda aún anda investigándolo, como a D.Costa y Coentrão, hasta que la investigación termine los de Hacienda no dirán ni pío, luego si ven indicios es cuando ya empieza todo lo de abogacía y demás cosillas, pero mientras aún se investiga es que ni deben ni pueden decir nada. El procedimiento es igual que con el caso de Messi, primero los de Hacienda investiga, si ven algo raro es cuando avisan. Busca el podcast del programa de anoche, creo que sería la primera hora, lo explican mucho mejor que yo con nombres y hasta de que equipo es cada miembro de la abogacía, igual te llevas más de una sorpresa. [+risas]

Personalmente, con lo que cuesta llegar a formar parte de La Abogacía, o entrar en Hacienda habría que ser "mu tonto" para jugártela por unos colores.
Jurenito escribió:
jugoplus escribió:Entiendo a Messi, yo insulto algunas veces al agua, al aire y al piso porque ellos me insultan por las noches diciendome: "la concha de tu madre linier"

¿Dijo lo de "linier" o lo de «Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre», ?

Por cierto..
Imagen [fiu]
Creo que nunca habían dedicado tanta portada a un jugador del Barça. [facepalm]

El mundo del fútbol que es? La prensa del Madrid?
eR_XaVi escribió:
Jurenito escribió:
jugoplus escribió:Entiendo a Messi, yo insulto algunas veces al agua, al aire y al piso porque ellos me insultan por las noches diciendome: "la concha de tu madre linier"

¿Dijo lo de "linier" o lo de «Tomatelá, la concha de tu madre, la concha de tu madre», ?

Por cierto..
Imagen [fiu]
Creo que nunca habían dedicado tanta portada a un jugador del Barça. [facepalm]

El mundo del fútbol que es? La prensa del Madrid?


El mismo mundo que clama contra la remontada al PSG [+risas]

Y el mismo que clamaría contra el VAR si el partido del martes hubiese sido al revés
Y a parte de lo que decís, que ya lo había comentado yo también, me parece muy grave lo de que "el barça le ríe las gracias". Como si fueran gracias el tema de la mafia del palco del Bernabéu cuando es un tema muy muy serio.
Senegio escribió:http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html

Para que no te sientas solo. Repitamos todos el mensaje [facepalm] [qmparto]

En EOL se lo hacen gratis o eso parece viendo el fanatismo que se gasta algún que otro usuario.
Joeru_15 escribió:Bilis madridista. Me encanta, me encanta. Bilis madridista.

Hasta le han dedicado una portada los perros de Marca XDDDDDDD

Te imagino hablando mientras con un palo tiras a dar al ojo de quien tienes delante. ¿De verdad no puedes participar en el foro sin hablar de bilis y demás? ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:
Joeru_15 escribió:Bilis madridista. Me encanta, me encanta. Bilis madridista.

Hasta le han dedicado una portada los perros de Marca XDDDDDDD

Te imagino hablando mientras con un palo tiras a dar al ojo de quien tienes delante. ¿De verdad no puedes participar en el foro sin hablar de bilis y demás? ¬_¬

Te seré sincero: me cuesta [mad]
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.


Imagen
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.


Imagen

Tampoco hay nada en ese palco.
Lo que yo digo,madridistas y cules discutiendo cual de los 2 clubs es mas corrupto,cuando deberian cogerse los 2 de la mano.
mingui escribió:
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Pues eso demuestra una vez más que el Madrid está podrido.

Y que por otra parte al madridismo se la pela (como se ve en el mensaje que tengo encima), mientras Penaldo juegue todos los fines de semana XD

PD: Piqué tenía razón.


Imagen

Tampoco hay nada en ese palco.
Lo que yo digo,madridistas y cules discutiendo cual de los 2 clubs es mas corrupto,cuando deberian cogerse los 2 de la mano.


Pues eso es lo que comentaba ya del tema en el otro hilo que tanto Madrid como Barça tienen sus causas y sus problemas y cosas alegales/ilegales o como se quiera llamar y por eso me hace gracia algunos decir según que cosas del Madrid cuando resulta que en el barça ocurren cosas similares, es lo de siempre los demas caca y malos pero no vemos lo nuestro.
pero entonces reconoces que hay mafia?
Lo digo porque lo único que leo es que Piqué miente. Nadie habla que el barça sea un equipo sano pero no se puede negar lo evidente....
Los palcos de cualquier evento son siempre para lo mismo. Sinceramente, que esto dicho por Piqué haya provocado la reacción que ha provocado me sorprende. Me sorprende mucho. No sé, es como sorprenderse ahora con cada nuevo caso de pagos en B que salga sobre el PP, por ejemplo.

Desde siempre, el palco era lugar para las figuras de poder (económico y político), era lugar de encuentro, reunión y demás. Unos se presentaban a otro, se hablaba, se negociaba, se acordaba... Y esto pasa en España y pasa en el resto del mundo, ojo. Lo malo no es eso. Todo depende del tipo de negocios que se hagan, pero a ver si os creeís que en Estados Unidos los que van al palco a ver un partido de fútbol americano se pasan las 4 o 5 horas sentados ahí comiendo y bebiendo y no cerrando negocios XD.


Joeru_15 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Joeru_15 escribió:Bilis madridista. Me encanta, me encanta. Bilis madridista.

Hasta le han dedicado una portada los perros de Marca XDDDDDDD

Te imagino hablando mientras con un palo tiras a dar al ojo de quien tienes delante. ¿De verdad no puedes participar en el foro sin hablar de bilis y demás? ¬_¬

Te seré sincero: me cuesta [mad]

Puedes intentarlo [ayay]
Si piquè en lo de que en el palco del bernabeu hay una mafia importante no miente,pero que diga tambien la que hay en el palco de su club,y que diga tambien cuales son los valores de su club.
Lo que yo digo,de la mano se pueden coger los 2 de siempre.
@VozdeLosMuertos Hay que negarlo todo hasta el final, seguro que alguien te seguirá creyendo.
Estoy seguro de que alguno hay que aún crea en la inocencia del Paco Sanz (aunque no tenga nada que ver con deportes) aunque haya salido riéndose de los que le apoyaban.
Es como lo del abogado del estado que sale al día siguiente de las declaraciones de Piqué, claro que sí, lo mejor para demostrar que el Madrid no tiene ningún tipo de poder externo es conseguir que el abogado del estado al que ni siquiera "denunciaba" Piqué le escriba una carta en Marca al día siguiente de decir, lo que nos quieren hacer comulgar, un par de tonterías. La próxima que será, ¿Rajoy en persona? Ya lo imagino:

- Oye Mariano, que Piqué ha dicho que tengo poder sobre el gobierno y hay que desmentirlo.
- ¡Claro que sí, presi!
Jurenito escribió: La próxima que será, ¿Rajoy en persona? Ya lo imagino:

- Oye Mariano, que Piqué ha dicho que tengo poder sobre el gobierno y hay que desmentirlo.
- ¡Claro que sí, presi!


He puesto mentalmente la voz de Rajoy en esa respuesta xD

Yo os diría que no os hicierais mala sangre con todo esto, que solo es futbol, pero por desgracia hace ya bastantes años que dejo de ser solo futbol.

Lo que si tengo claro es que los parones de selecciones hacen mas mal que bien.
Uy uy uy uy uy, que al madrid no le tocan:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html

Entre esto, y lo de la magistrada esa que va al palco, no gana piqué para zascas xDD
Y ojo a lo que le pueda pasar a cr viendo lo que acaba de decir el secretario general de hacienda
elpeluson escribió:Y ojo a lo que le pueda pasar a cr viendo lo que acaba de decir el secretario general de hacienda

Es que no escuchaste el otro día a Piqué??
La persona que imputó a Messi y Neymar se sienta al lado de su Florentineza.
Señor Ventura escribió:Uy uy uy uy uy, que al madrid no le tocan:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html

Entre esto, y lo de la magistrada esa que va al palco, no gana piqué para zascas xDD

¿Exactamente por qué esto es un zasca? ¿Porque esta notica da a entender una relación entre el Madrid y una trama corrupta del PP? :-?
Señor Ventura escribió:Uy uy uy uy uy, que al madrid no le tocan:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html

Entre esto, y lo de la magistrada esa que va al palco, no gana piqué para zascas xDD

"Alex, no pongáis en el diario Bernabéu que media Europa está detrás de Isco porque aparte de que no es verdad nos va a terminar creando problemas",

ijjjjjjcoooooooo [qmparto]
Me temo que a cr si le va a pasar algo porque lo que ha dicho hoy el tipo ese de hacienda de que han falseado documentos ... mucho ojo
Jurenito escribió:¿Exactamente por qué esto es un zasca? ¿Porque esta notica da a entender una relación entre el Madrid y una trama corrupta del PP? :-?


Porque estas cosas se ocultan, solo sale que tenga que ver con el barcelona xD
kolombo escribió:@ionesteraX independientemente de si te gusta o no la cadena (yo solo tiro de los deportes ahí después de que en Ondacero metieran a De la Morena y Juanma Castaño es el que lo lleva desde agosto de 2016, no se ni quién estaba antes ni de que pie cojeaba) al menos se han parado a explicar como funcionan los procesos que lleva Hacienda. Pero me remito a mi anterior mensaje, "mola más lo que dicen en Twitter, por que me gusta aunque sea mentira". [carcajad] Entiendo que solo Rac1 es imparcial. [qmparto] [qmparto]



Antes , cuando pasó todo el tema de las acusaciones de dopaje

Estaba Alcalá , a Alcalá esa información se la pasó el señor real Madrid ( floren ) .

Alcalá la soltó en plan bomba , creyéndose respaldado porque ese rumor , que le habían soltado , lo confirmaría el Madrid con una acusación.

La cuestión es que lo soltó , el Barcelona lo denunció y el señor real Madrid ( floren ) , no dijo ni pío.

Ahi se quedo con el culo al aire , acabo la temporada y lo largaron del programa nocturno de deportes


http://futbol.as.com/futbol/2014/03/12/ ... 88352.html
Señor Ventura escribió:Uy uy uy uy uy, que al madrid no le tocan:
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/30/ ... 34000.html

Entre esto, y lo de la magistrada esa que va al palco, no gana piqué para zascas xDD

Diariobernabeu no es el periódico de uno que iba al chiringuito que era su director? o era otro periódico?
5822 respuestas