VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderadora:Que
@corlinha10 sea o no sea algo es algo que podéis discutir con él en privado y ver cómo se explica. No hace falta ir recolectando citas de él de otros hilos para responder a sus ideas con ataques ad hominen,
@k_nelon.[/fin de la nota]
Hombre, el post no ha sido gratuito, venía en un contexto anterior
@VozdeLosMuertos a unos de sus mensajes de la página ya anterior en el que comentó con celeridad lo de la noticia en Der Spiegel sobre Cristiano, en el que él mismo sugería que "presuntamente" era culpable de violación de una chica, por lo que se le recordó que él mismo había hecho hincapié en reiteradas ocasiones que Cr7 era gay, hasta el punto de parecer tener algo en contra de ellos.
Pero vamos, me sorprende que me haya reportado corlinha el mensaje cuando el tono de este hilo en particular es más distendido que los otros de fútbol y no se suele reportar aquí a nadie excepto cosas graves, para muestra solo tienes que leer sus 3 o 4 últimos mensajes en este propio hilo, donde no habla de forma muy correcta y nadie le ha reportado ningún mensaje pese al tono.
Me parece una pataleta ante un mensaje que no le deja particularmente bien tras unos post con algo de pique sano por parte de todos los que hemos participado.
Pero bueno, aceptamos la reprimenda y para otra vez ya se donde estará mi límite con respecto a él.
Saludos