Rummenige diciendo que les han estafado, pero les conceden un penalti que luego en contra no les pitan, y sin embargo hablan de árbitros:
Y eso sin dejarnos que el segundo gol del bayern es en fuera de juego también, y con el VAR que tanto piden no habría habido ni siquiera prórroga.
A mi todas estas rencillas me la repampinflan, pero no soporto a la gente poniéndose en plan cabezón sabiendo que está faltando a la verdad, y es que lo del rummenige este es para enmarcar.
Luego se habla del fuera de juego mal pitado a lewancuatrosky, del cual no hay réplica en acción contraria alguna, así que ese es todo el robo y toda la acción perjudicial que pueda haber. Una única jugada mal pitada, sinceramente (que no ha tenido compensación), no creo que sea para hablar de "torneos preparados".
El bayern está eliminado con justicia, para empezar porque forzaron la prórroga injustamente, y para terminar porque su vidal estuvo bien expulsado, y a casemiro no le expulsaron sencillamente porque tuvo la suerte de no reincidir como si lo hizo el chileno.