MaximumPowah escribió:Es que Umtiti le rozo y a Ronaldo le dio el desmayo, no hay mas.
Pero no es culpa de Cristiano, él nota que le tocan, no le hizo perder el equilibrio ni nada, pero se deja caer al notar el contacto a ver si hay suerte. La culpa no es suya del todo, es del fútbol, el cual últimamente le da por decir que si hay contacto es falta. CR solamente juega con las reglas que los demás le dicen. Si te dice todo dios que si te tocan es falta pues él lo va a aprovechar, que tonto no es.
Vamos que si tocas a un rival y éste se cae en el área, es penalti. Porque como suele decir la prensa "se tira sí, pero hay contacto así que es penalti".
No sé no tengo mucho que aportar a ese debate más que repetirme. Pero el que haya jugado aunque sea de aficionado con colegas habrá intentado proteger un balón mientras un rival le mete la pierna y hasta la cebolleta se la frota por tus glúteos y no ha pasado nada. Yo lo digo porque estaba viendo, creo que era una repetición de Estudio Estadio hoy al mediodía y hablaban del partido y estaban en esa jugada y veo que uno dijo exactamente "sí, CR exagera y se deja caer, pero es que hay contacto, se ve que le toca". Y uno piensa amos no me joas, que para ti el criterio para decidir es que "le tocan". Podría decirlo con datos técnicos como pasa a veces, tipo cortar una jugada de peligro, último hombre, fuerza excesiva, no estaba el balón en juego, no tenía posibilidad de jugar el balón y muchas otras cosas que han señalado muchos compañeros aquí otras veces; pero no, su criterio fue "es que le tocan".
Me pareció tan absurdo que necesitaba hablarlo con vosotros.