GUSMAY escribió:A mi lo que me hace gracia es lo de mejor equipo de la historia, y no ha sido capaz de ganar un triplete, de hecho hace mas de 50 años que no gana doblete de liga y champions... si de la historia.
Mejor equipo de la historia porque tiene más títulos importantes que nadie.
Ahra, si calificamos lo que tú quieras, pues nada, 2 tripletes valen más que 11 Champions y 32 ligas.
Claaaaro.
Por cierto, también es el único equipo que tiene 5ligas seguidas o 5 Copas de europa seguidas, y ojo, que lo mismo este año también el único que tenga 2 Champiosn consecutivas.
Pero que sí que vale más un par de tripletes. el número de títulos no cuentan, eso es una chorrada.Vale lo que haga el Barça.Y la historia empieza en 1992 con la 1º Champions del Barça. Ahí se inventó el fútbol.
¡Vamos ya!
Lo que os cuesta aceptar las cosas y ser objetivos, madre mía.
@Joseru_15.Parte del Siglo XX y ya está entre los 2 mejores del siglo XX!. A poco que mejore en ligas, otro siglo que se lleva.Y eso que está coincidiendo con la mejor época histórica del Barça.
Yo no sé dónde ves el complejo de inferioridad..
Joder, lo dices como si el Madrid fuese historia, madre mía. Oye, que lo mismo esos tripletes del Barça dentro de 30 años también son historia antigua.¿Habéis pensado en eso?¿Por ello perderán valor o por ser del Barça sí que van a valer mogollón?
Lo digo porque cuando se escupe para arriba luego cae todo y queda un poquito mal cambiar entonces el discurso y tal...