k_nelon escribió:@eR_XaVi Está resumido y sacado del primer párrafo de la entrada en la wikipedia
Edit, le he quitado paja, pero vamos, creo que lo de antes ya estaba bastante resumido.
Derecho a la defensa
El derecho a la defensa es el derecho fundamental de una persona a defenderse ante un tribunal de justicia de los cargos que se imputan con plenas garantías de igualdad e independencia. Se trata de un derecho que se da en todos los órdenes jurisdiccionales, y se aplica en cualquiera de las fases del procedimiento penal y civil.
Se impone a los tribunales de justicia el deber de evitar desequilibrios en una situación de indefensión.
Ojo que yo no tengo ni idea de derecho eh
Estaba resumido, pero llevo toda la tarde con mercados de valores y leer texto con diferentes tamaños de negrita puede provocarme una embolia
Leído, el derecho a la defensa es fundamental. Pero en este caso el texto es para cuando hay unos cargos (en este momento no).
Indefensión, tampoco. En todo caso CR denunció si mal no recuerdo for difamación, ya que si es por indefensión reconoce los hechos, cosa que no ha ocurrido.
Aparte leída la noticia, el juez prohibió que se publicarán datos por ser "robados". Pero vamos, de normal en estos casos es multa e incluso carcel para quien lo publica, pero una vez publicados poco se puede prohibir a que se hable o difunda sobre ello.