› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Lo peor es que ves las imágenes en plan ridiculización de los aficionados, y luego cuando ves las reales te das cuenta de que a pesar del intento de caricaturización, lo que es es una fotografía de 500 mega píxeles.
Es juntarse tres delante de una cámara, y se completa la amebización: lo único que saben hacer es balbucear a gritos.
Por muy exaltada que tenga uno la moral en según que escenarios, a mi no me iba a ver nadie faltarle así a mi compostura en la vida, eso segurísimo... y menos a mi edad, que cada vez que veo a alguien con mas de 30 haciendo esas cosas, me quedo alucinando.
Los minutos transcurrían con normalidad hasta que Luis Suárez marcó el 0-1 y Pérez mostró la camiseta del Barcelona del mismo modo que Messi lo hizo en el Bernabéu: "Mi gesto no gustó a los radicales del Espanyol, que estaban cerca y comenzaron a lanzar insultos".
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.
Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"
Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca:Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"
eR_XaVi escribió:Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca:Cristiano, modesto tras el 3-0: "Soy de este planeta"
Normal, si ya una vez soltó lo de rico, guapo y buen futbolista
mr.siniestro escribió:Que desde la Argentina tengan que decir algo así,dice mucho.
mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.
Explicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi
Miguel20 escribió:eR_XaVi escribió:Jurenito escribió:Lloro con este titular de Marca:
Normal, si ya una vez soltó lo de rico, guapo y buen futbolista
Me meo con CR7
eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
Pero claro, el culé medio si no ve que le coman el orto a su diez se rasga las vestiduras.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/ ... 02674.htmlExplicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi
Cuando el seguidor medio del Madrid no sabe su historial, cuando puede intenta meter el cuchillo y decir que los culés se rasgan las vestiduras
mr.siniestro escribió:eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:Si nos molestamos en ver el video veremos que no dice nada en contra de Messi.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/03/ ... 02674.htmlExplicó que el jugador del Real Madrid le ha tratado mucho mejor que el crack del Barcelona y que todo lo que tiene se lo ha ganado: "Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. Yo le entrevisté personalmente. Comíamos asados con él. Me trató mucho mejor que Messi
Cuando el seguidor medio del Madrid no sabe su historial, cuando puede intenta meter el cuchillo y decir que los culés se rasgan las vestiduras
Lo único que dice es que lo trató mejor, nada más. Pero claro, eso para el culé medio es un insulto.
Habrase visto, Cristiano mejor anfitrión que Messi, donde vamos a parar.
El periodista que dirige la tertulia deportiva ya tuvo hace unos meses un desencuentro con María Sol, la hermana de Leo Messi, a través de las redes sociales, a lo que Liberman le respondió: "Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada
eR_XaVi escribió:mr.siniestro escribió:
Lo único que dice es que lo trató mejor, nada más. Pero claro, eso para el culé medio es un insulto.
Habrase visto, Cristiano mejor anfitrión que Messi, donde vamos a parar.
Si bueno, también tuvo polémica con la hermana de Messi.El periodista que dirige la tertulia deportiva ya tuvo hace unos meses un desencuentro con María Sol, la hermana de Leo Messi, a través de las redes sociales, a lo que Liberman le respondió: "Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol, ni de nada
Está persona como ya te hemos dicho siempre, siempre busca la polémica con el.
Una perla de persona.
eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno
AlexGil escribió:eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno
como se nota que eres un culé medio que no ves la ironía
flipe escribió:Defcon Norris escribió:Para eso me citas? Más arriba he dicho cosas buenas del Madrid(del equipo). "Desde que Franco era corneta" es una expresión , estaba de buenrollo!. Pero ya que me invocas... pues si, para mi el Real Madrid representa muchas cosas chungas (extradeportivas) y me las callo, por no ofender al personal ni a los católicos. Y si suelto alguna perla lo hago con el limitador de velocidad puesto
Las que representa el Barsa nos la recuerdan casi a diario, son las costumbres y hay que respetarlas, tenemos la piel más gruesa. Esto es Esparta
Forza Juve!!
Tu problema es que comparas al Madrid con el franquismo y metes en el saco a la aficion, vamos, que para ti ser de izquierdas y del Madrid es imposible, ya no hablemos de extrema izquierda.
El problemo es que a los madridistas en general os gusta mucho tirar puyas pero no recibirlas Es típico escuchar por los bares de la España 'profunda': Esto es España! aquí no se celebran goles de catalanes y mil lindezas más. Yo nunca me he puesto a ese nivel, que vincule al Real Madrid con la derecha rancia no me impide ver la realidad, entre otras cosas porque es un equipo ganador, y a todo el mundo le gusta ganar. Pero vamos era el catecismo que daban los maestros, gestas y valores del Madrid junto con el cara al sol, solo los alumnos más rebeldes se hacían del Barsa(Vease Severiano Ballesteros), para llevar la contraria, grande Seve!.
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.
eR_XaVi escribió:AlexGil escribió:eR_XaVi escribió:@AlexGil Si no ves machismo y falta de respeto, asi estará la educación y valores de cada uno
como se nota que eres un culé medio que no ves la ironía
Ni me merece la pena perder el tiempo contigo en explicarte que ocurre cuando la comunicación es escrita y no verbal.
Viendo tu menosprecio sigo manteniéndome en lo anterior.
Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
Es como ser afiliado de UGT y votar al PP o como ser afiliado de UGT y apoyar las jornadas laborales en Asia para fabricar un iPhone.
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
No te cansas de decir tonterías?
El Madrid, su feo tifo y su más feo palco
Un enorme ‘tifo’. que descendía por todo el Fondo Sur. Un alarde innecesario, con un punto cruel. No me sorprende que el estado mayor del florentinato, el mismo que dio el visto bueno a lo de ‘Tu dedo señala nuestro camino’, diera el visto bueno, o amparase, o, en el peor caso, promoviese un mensaje tan borde.
Lo que peor me sabe, como en el caso de Mourinho, el dedo y el camino, es pensar que no se trató de un extravío de un grupo de torpes mentales, de los que tantos hay por todas partes, sino que fue algo consentido, santificado, quién sabe si hasta sugerido por el propio club. El dedo en el ojo, el camino, el ¿qué sentís tras perder dos finales de forma extrema? Ese cultivo del mal gusto no forma parte de mi manera de ver el Madrid. Ni ese palco, en el que anida un poder viscoso que envilece la sociedad.
flipe escribió:@[Barcha] hombre, a Gordaño siendo del Atletico, el tifo le debio joder lo que no esta escrito, y ojo que a mi tampoco me pareció excesivamente correcto, pero no por mal gusto, sino porque son ganas de extramotivar a los jugadores del Atletico, pero claro, yo no soy el director de un periódico deportivo de tirada nacional
Rokzo escribió:Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
Como no ser independista y ser del Barcelona
Krain escribió:Rokzo escribió:Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
En realidad la única sentencia cierta es la tuya Rokzo. . A mi me entra la risa cuando pienso en alguien de andalucía por ejemplo, viendo un derbi Barcelona Real Madrid con su camiseta azulgrana viendo ondear 60.000 esteladas de gente que pide dejar de "mantenerlos" y animando.
Krain escribió:Rokzo escribió:Joeru_15 escribió:No es que sea imposible ser de izquierdas y ser del Madrid, es que directamente no tiene sentido.
En realidad la única sentencia cierta es la tuya Rokzo. . A mi me entra la risa cuando pienso en alguien de andalucía por ejemplo, viendo un derbi Barcelona Real Madrid con su camiseta azulgrana viendo ondear 60.000 esteladas de gente que pide dejar de "mantenerlos" y animando.
Krain escribió:@txusko
Guau. Es verdad. Es un caso idéntico. Te felicito por tu inventiva. Disfruta.
eR_XaVi escribió:Krain escribió:@txusko
En contexto es lo mismo. Unos no quieren estar en España otros no quieren estar en Europa.
Y no, no soy indepentista (que de serlo deberia serlo de los paisos valencians o si hay algún loco que quiere la independencia de Murcia)
Krain escribió:eR_XaVi escribió:Krain escribió:@txusko
En contexto es lo mismo. Unos no quieren estar en España otros no quieren estar en Europa.
Y no, no soy indepentista (que de serlo deberia serlo de los paisos valencians o si hay algún loco que quiere la independencia de Murcia)
En contexto no tiene nada que ver y sin contexto tampoco. A ver que narices de relación hay entre que 3 países soberanos dejen de pertenecer a una comunidad de ellos con que una región de un país intente secesionarse.
eR_XaVi escribió:Y sin meterme en política por qué no quiero, es una división de la cuales en ambas situaciones creen que van a mejorar si se dividen de lo que están unidos actualmente.
Una nación a efectos prácticos es lo mismo que una unión continental. Un conjunto de personas que se rigen por unas normas y directrices.
Pero claro hablas con uno que los nacionalismos los ve un poco absurdos, por qué durante toda la historia un mismo territorio ha teñido múltiples nacionalismos, no es una cosa desde que se formó el hombre se ha mantenido.
Por qué vamos yo puedo decir que por vivir en Saguntum me considero más afín del extinto imperio romano.
Krain escribió:eR_XaVi escribió:Y sin meterme en política por qué no quiero, es una división de la cuales en ambas situaciones creen que van a mejorar si se dividen de lo que están unidos actualmente.
Una nación a efectos prácticos es lo mismo que una unión continental. Un conjunto de personas que se rigen por unas normas y directrices.
Pero claro hablas con uno que los nacionalismos los ve un poco absurdos, por qué durante toda la historia un mismo territorio ha teñido múltiples nacionalismos, no es una cosa desde que se formó el hombre se ha mantenido.
Por qué vamos yo puedo decir que por vivir en Saguntum me considero más afín del extinto imperio romano.
Perdón por el off-topic.
Es que no quiero entrar porque se está yendo de madre cosa mala. Olvida lo de los sentimientos y nacionalismos que aún se va más. Aquí hay 4 países que toman una decisión principalmente económica, llámalo estrategia económica y nada más. No hay nada más, un inglés será un inglés y un escocés un escocés y lo único que han hecho es decidir que un acuerdo comercial les es deficitario y deciden rescindirlo. Ya está.
Es como el referéndum de Escocia, que también queréis comparar y resulta que es un referéndum de un país soberano en sí mismo que votaba dejar de pertenecer a una unión de 4 iguales. Y ningún escocés ni por asomo iba a ser más escocés por salir del reino unido ni menos escocés por permanecer.
Catalunya pretende fraccionar un país en contra de las leyes establecidas y que también firmaron catalanes (de los que nadie dudará de su catalanidad ) para ser algo diferente. Yo soy nacido en Barcelona hijo de un padre granadino y pretenden decirme que no tengo nada que ver con los andaluces y que tengo una identidad distinta. Oye, pues suerte.
¿Qué España podría evolucionar hacia un reino unido donde las autonomías pudieran ser soberanas y donde no hubiera un gobierno central más o menos equitativo?. Si. Y hay partidos políticos que defienden esta postura. No hay más que voltarles.
Krain escribió:@eR_XaVi
No no. Estoy completamente de acuerdo. Se tiene a minorar el sentimiento independentista de la gente diciendo que un pacto fiscal les quitaría las ganas, pero a mi no me cabe duda de que el 25% de la población catalana (la mitad del voto favorable a la secesión como mínimo) se siente irreductiblemente enfrentada a España y no votará nada que no prometa el choque frontal.
Krain escribió:@txusko
Yo mismo e Irene escribió:...mil artículos que supuestamente desacreditan lo que no les gusta, incluso dan la vuelta a la tortilla (Franco era culé, Villarato, etc.)
flipe escribió:@[Barcha] si Messi provoca a la aficion encarandose con ellos y mostrandoles la camiseta, D10S, si Cristiano se queda mirando a la aficion del Atletico tras hacerle un hattrick, chulo, provocador, gitano, ese portugues hijo puta es. Es la hipocresia tipica de estos temas.