Evidentemente que si ha trincado, que lo juzguen y para dentro.
Pero ya volvemos a lo de siempre, no por mucho contar una mentira se va a convertir en verdad. Una cosas es lo que ha sucedido con Cristiano (que ha pagado de menos) y otra muy distinta es lo de Messi, que directamente no ha pagado, ahí está la principal diferencia. A Messi, se le ha juzgado y se le ha condenado, a Cristiano, lo que están poniendo en duda, es si es un hecho Penal (que no hubiera pagado) o un hecho Administrativo (diferencia de lo que tiene que pagar y paga menos). Pero claro, es que es Cristiano, hay que tapar los 150 M, que es homosexual y que ha tapado una violación sobornando, coño seamos sinceros, si la ha hecho, que la pague, pero no se metan en el mismo saco.
ABC escribió:La Agencia Tributaria cree que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, debió pagar 15 millones de euros más por sus derechos de imagen entre los años 2011 y 2014, por lo que ha enviado un expediente a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid para que investigue la situación del luso y decida, ya que no estaría claro si se trata de un delito fiscal o de una infracción administrativa.
Según 'El Partidazo de COPE', el madridista tendrá que devolver los 15 millones además de una multa, aunque si el juez considera que existe delito, además se enfrentaría a una posible pena de prisión, que podría ser de cuatro meses por cada año fiscal (2011, 2012 y 2013).
El luso regularizó su situación antes del inicio de las investigaciones y pagó por sacar a la luz los fondos que tenía en las Islas Vírgenes, donde había reunido sus ingresos por derechos de imagen desde 2009, antes de llegar al Real Madrid.
Ronaldo declaró todos sus contratos en junio de 2015, en ese intento de regularizar su situación antes de que Hacienda iniciase su investigación en diciembre de 2015. Sin embargo, y pese a que no existió voluntad de ocultación por parte del luso, la Agencia Tributaria considera que esa regularización no fue correcta, y que a los 5,6 millones de euros que pagó debería haber añadido 8 millones más, según cálculos de los inspectores de Hacienda.