El Chiringuito de EOL

Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.

Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)


Eso es una excusa, a Arbeloa se le atiza por ser un bocazas, si es por paquetes que han pasado por la selección la gente no daría a basto XD

Yo ya digo, suelo ver el fútbol con valencianistas y ellos eran los que más caña le daban. Y que yo sepa Arbeloa nunca ha dicho nada sobre ellos.
Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés? [qmparto]
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.

Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...

Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.
hh1 escribió:
Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés? [qmparto]
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.

Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...

Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.

El juego del Barça ha sido heredado de Cruyff hace 30 años [facepalm] Y me hablas de Aragonés.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:A Arbeloa se le atiza por qué era muy malo en la selección. Si viendo los partidos de España mis colegas que no son del Barcelona iban a saco.

Y a Mou casi ni se menciona desde que salió del Madrid. Solo hay que ver este hilo los comentarios que hay hacía Guardiola o hacia Mou (y muchos hacía Guardiola era por perder algún partido)


Eso es una excusa, a Arbeloa se le atiza por ser un bocazas, si es por paquetes que han pasado por la selección la gente no daría a basto XD

Yo ya digo, suelo ver el fútbol con valencianistas y ellos eran los que más caña le daban. Y que yo sepa Arbeloa nunca ha dicho nada sobre ellos.


Yo que sé Xavi, será entonces que a Guardiola también se le critica por paquete xD
@Rokzo yo te digo las cosas como son con Arbeloa al menos aquí. Si el tío como persona me parece la releche.
hh1 escribió:Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...

Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.


¿Me puedes decir de esta alineación de la selección de Luis Aragonés donde está medio Barça?

Casillas, Ramos, Pujol, Marchena, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc/Villa y Torres.

Si solo 2 del barça es tener media selección apaga y vamonos. No realidad no estropee tus mentiras.

Guardiola cogió un equipo roto que la temporada anterior no ganó nada y perdió, el partido del pasillo al Madrid, 4-1 en el Bernabeu. Lo primero que hizo fue tirar a Ronaldinho y Deco y subió a Busquets y durante la temporada a Pedro ademas de buscar una nueva posición para Messi de "falso" delantero donde acabó de explotar todas sus virtudes.
Fontki escribió:
hh1 escribió:
Fontki escribió:@hh1 Que heredó de Aragonés? [qmparto]
Guardiola llegó y echó a Ronaldinho y Deco, los dos pilares del equipo. No se encontró todo hecho, el último año de Frank fue un desastre (a estirar podría decir los dos últimos) y el equipo estaba muy deshecho. Guardiola tuvo que confiar en la cantera sí o sí o podría haber pedido fichajes a millonadas como se hace ahora, en lugar de mirar qué tenemos en casa. Motivar a los jóvenes y llevarlos a ganar un sextete en su primer año de entrenador, la verdad que de mérito tiene mucho, que por eso es el único en lograrlo.
Ahroa parece que la Premier es llegar y ganarla. Todos sabemos que la Premier es la liga más difícil de ganar en diferencia. Solo hay que ver el Tottenham de Pochettino como ha quedado segundo o el año pasado con el Leicester. Nadie daba un duro por este Chelsea y se ha llevado el título.

Pues hombre, a muchos se les llenó la boca diciendo que España jugaba tan bien con DEl Bosque porque era medio Barça y hacían el fútbol de Guardiola. ¿O no se dijo eso por todos los lados?
Pues digo yo que la de aragonés fue ANTES que el Barça de Guardiola y ya jugaba de esa manera con medio Barça en la selección.
Ni más, ni menos.
Por no hablar que ya Rijkaard hacía algo similar, pero de eso no te dices nada de la herencia, como es culé y tal...

Que nadie creo que pueda negar que Guardiola lo hizo bien y tena su mérito, pero de ahí a endiosarlo cuando tuvo todo bastante rodadito, va un mundo.
Fuera del Barça lo está demostrando. Un buen entrenador y ya. Y este año, ni eso.

El juego del Barça ha sido heredado de Cruyff hace 30 años [facepalm] Y me hablas de Aragonés.

Cuando hablo de herencia, hablo de trabajo anterior hecho con esos jugadores.
Me da que Cruyff no llegó a eso.
En cuanto a lo de Cruyff, no inventó nada,simplemente lo implementó en el Barcelona.

@jofemaru. 5 de 11, no está mal. La mitad de los de campo.
Que va,no veo al Barça por ningún lado.
¿Solo 2 del barça?anda no sabía que solo Xavi e Iniesta habían jugado en el Barça de Guardiola. Viila,Pujol y CEsc debieron ser imaginaciones mías.

Si yo lo digo por todo los que decían que la España de DEl Bosque jugaba así por Guardiola...
Pues Guardiola también llegó con una buena del trabajo hecho.
@hh1

??
Luis Aragones plego en el 2008

Villa ficho por el barça en el 2010.

Cesc fabregas ficho por el arsenal en 2003 y volvio a barcelona el 2011


Guardiola entreno el barcelona de 2008 a 2012


Nos lo explicas
txusko escribió:@hh1

??
Luis Aragones plego en el 2008

Villa ficho por el barça en el 2010.

Cesc fabregas ficho por el arsenal en 2003 y volvio a barcelona el 2011


Guardiola entreno el barcelona de 2008 a 2012


Nos lo explicas

Por supuesto.
Si según muchos ,por supuesto, culés, La España de Del Bosque hereda el juego de Guardiola, si en el mismo año la España de Aragonés con 3 jugadores del Barça juega al tiki-taka ,y luego lo juegan también en el Barça de Guardiola, ¿herencia o no herencia?¿O según convenga?
Y los otros 2, fichan pocos años después pero ya juegan a eso en la selección.
No es tan difícil de entender

Explicado.

Y repito, esto va por los que decían que Guardiola tiene mucho mérito, que es un dios, y del Bosque hereda el juego del Barça de Guardiola.
Pues yo creo que entonces, Guardiola hereda a jugadores que ya hacian tiki-taka con Rijkaard y Aragonés.

Pero vamos, que esto me la pela.
Sigo diciendo que Guardiola tuvo su mérito, pero no tanto como algunos hacen creer, y que ni mucho menos era el mejor entrenador del mundo. Demostrado está.
Y lo mismo digo de ZZ. Podrá ganar 2 Champions en 2 años, 1 liga, una Supercopa de Europa, un Mundiito, y seguiré pensando que tampoco es el mejor entrenador del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.

Marca, As, EOL
Una que me gustó mucho es esta

http://www.sport.es/es/noticias/bundesl ... ia-3126009

Hay que admitir que tiene sus puntos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:Una que me gustó mucho es esta

http://www.sport.es/es/noticias/bundesl ... ia-3126009

Hay que admitir que tiene sus puntos


Esto se califica como bocachanclada?
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:Una que me gustó mucho es esta

http://www.sport.es/es/noticias/bundesl ... ia-3126009

Hay que admitir que tiene sus puntos


Esto se califica como bocachanclada?


No no, ahí me hice muy fan suyo XD
@hh1

Cuando guardiola llego al barça no habia medio barça en la seleccion pq no jugaban en el barça [looco] q jugaran años despues es irrelevante

Del bosque llego a jugar con 10 jugadores del barça en el mismo partido. La situacion no es ni comparable.

El TIKI TAKA llega entrenandose en la masia desde la epoca de johan cruyfff... q por eso han salido los jugadores base de un estilo y le llegaron a luis aragones 20 años despues

Influyo la masia en el futbol de luis aragones si

Influyo el futbol de luis aragones en la base de guardiola . Si.

Hereda parte del juego de ridjaard. Tamb


La reestructuracion del equipo fue muy importante con guardiola. El futbol q practica no es comparable a sus antecesores . Levanta un equipo q no ha ganado nada y lo convierte en una maquina de hacer futbol. Durante 4 años. Triplete el mismo año q ficha .

Es Guardiola un dios? No. Tuvo una base de jugadores increibles provenientes de la masia
( busquets ) y un trabajo tecnico brutal a nivel de fichajes ( henry) y a nivel tactico. Los baños tacticos q dio a varios equipos incluido real madrid fueron espectaculares. Y dejo la imagen de un futbol q pocas veces se ha visto.


Lo de mejor entrenador del mundo yo tampoco lo creo.

Pero tamb lo dicen de mourinho
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.

Marca, As, EOL

Claro, pero resulta que cuando es algo tan evidente, hasta medios imparciales tienen cosas de Pep.Tan fácil como que es algo objetivo y es lo que dice sin más.

https://www.youtube.com/watch?v=tPqQEE9HbqU

https://www.youtube.com/watch?v=RCSGjtw7vMc
https://www.youtube.com/watch?v=8v73DpqRDgc

Vaya vende motos el colega.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, algún enlace donde se puedan leer las numerosas salidas de tono y bocachancladas del meacolonia? Debe haber millones de webs, siendo tan bocas.

Marca, As, EOL

Claro, pero resulta que cuando es algo tan evidente, hasta medios imparciales tienen cosas de Pep.Tan fácil como que es algo objetivo y es lo que dice sin más.

https://www.youtube.com/watch?v=tPqQEE9HbqU

https://www.youtube.com/watch?v=RCSGjtw7vMc
https://www.youtube.com/watch?v=8v73DpqRDgc

Vaya vende motos el colega.

Ahora pon al vende motos de Ramos. Total ya que estas entretenido pon sus declaraciones y lo que hace después.

Eso sí, a Ramos no se le mete caña tampoco y el tío también es un hipócrita. Que cosas tiene la vida.
Si es que es un bocachancla de manual, aquí os dejo la mayor: https://www.youtube.com/watch?v=RPsI7VjQr8g

Normal el odio, menudo tipo el Pep...
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Marca, As, EOL

Claro, pero resulta que cuando es algo tan evidente, hasta medios imparciales tienen cosas de Pep.Tan fácil como que es algo objetivo y es lo que dice sin más.

https://www.youtube.com/watch?v=tPqQEE9HbqU

https://www.youtube.com/watch?v=RCSGjtw7vMc
https://www.youtube.com/watch?v=8v73DpqRDgc

Vaya vende motos el colega.

Ahora pon al vende motos de Ramos. Total ya que estas entretenido pon sus declaraciones y lo que hace después.

Eso sí, a Ramos no se le mete caña tampoco y el tío también es un hipócrita. Que cosas tiene la vida.

Ni la mitad de veces Ramos ha hablado de valors, de que no habla de árbitros y demás rollos patateros.
Metedle caña, para eso estáis. A mí me la sopla, sinceramente.

La diferencia es que yo no defiendo a nadie que sea una cosa. Otros lo defendéis aunque no os creáis ni la mitad de lo que dice.
@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.
@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....
tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....

Ya lo hizo con el Barcelona. A ver si te piensas que cuando lo cogio era la repolla. Con un nadaplete, una moción de censura, un pasillo al Madrid y con una limpieza de pesos pesados en verano.
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....

Ya lo hizo con el Barcelona. A ver si te piensas que cuando lo cogio era la repolla. Con un nadaplete, una moción de censura, un pasillo al Madrid y con una limpieza de pesos pesados en verano.


Querer comparar la plantilla que se encontro Pep en el Barcelona con las que tenia Mou en Oporto o Inter es de ser muy forofo, y no te tenia como tal.
Aparte de que no has entendido en absoluto el comentario.
Ancelotti y Mou ya tenian una carrera mas que exitosa antes del Madrid, y seguramente despues.
Guardiola antes del Barcelona no era nadie como entrenador, y despues ha demostrado como cargarse un equipazo como el Bayern de Munich de Heynkes. Si no lo quieres ver...
tonizar escribió:
eR_XaVi escribió:
tonizar escribió:@Hereze Se te olvida decir que tanto Ancelloti como Mou ya tenian una carrera exitosa antes del Madrid, cosa que Guardiola no.
En el Bayern hereda un equipo que era el terror de Europa y luego solo ha hecho el ridiculo en cuanto se ha enfrentando a uno de los grandes en champions.
El dia que Guardiola, haga lo que hizo Mou con equipos como el Oporto o el Inter, entonces podremos compararlos como entrenadores, hasta entonces....

Ya lo hizo con el Barcelona. A ver si te piensas que cuando lo cogio era la repolla. Con un nadaplete, una moción de censura, un pasillo al Madrid y con una limpieza de pesos pesados en verano.


Querer comparar la plantilla que se encontro Pep en el Barcelona con las que tenia Mou en Oporto o Inter es de ser muy forofo, y no te tenia como tal.
Aparte de que no has entendido en absoluto el comentario.
Ancelotti y Mou ya tenian una carrera mas que exitosa antes del Madrid, y seguramente despues.
Guardiola antes del Barcelona no era nadie como entrenador, y despues ha demostrado como cargarse un equipazo como el Bayern de Munich de Heynkes. Si no lo quieres ver...

Pues Tata Martino con el mismo equipo que Guardiola se llevó el nadaplete. Yo creía que con ese equipo los tripletes llegaban solos [hallow]
@tonizar El Oporto te lo compro. El Ínter ni de coña. Y sigo reiterando, el Barcelona estaba en la más ruin mierda cuando él llegó, con limpieza, con bastantes fichajes y muchos a precio de saldo y subiendo jugadores del filial al primer equipo.

Sobre lo otro, si cargarse el Bayern es no ganar la champions, pues mira, si se lo cargó. Por qué el resto casi lo gano todo.

Eso sí, por esa lógica el año después del triplete también se cargó al Barcelona ya que no gano la champions.

Lo de forofo es pedir a un entrenador nuevo que repita al anterior que había.

Que eso no se pide en ningún sitio menos... en los seguidores del Madrid a Pep.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces lo que ha hecho Ancelotti este año en Munich... Qué sería? Y lo de Mourinho en el ManU?
Guardiola cogio al barça que venia de ser tercero en liga,ni siquiera segundo, se metio el villarreal en medio y nos quedamos a 18 puntos del madrid.

Con Pep sextete. 14 titulos en 4 años.

Y lo mas importante, el mejor futbol que vi (y que posiblemente vere) en mi vida.

La cantinela de que en alemania la liga y la copa las gana el vecino del segundo no cuela, carleto no ha podido ganar la copa quedando apeado en semis.
TIGA escribió:Entonces lo que ha hecho Ancelotti este año en Munich... Qué sería? Y lo de Mourinho en el ManU?

Lo de Ancelotti es un fracaso, lo de Mou está bastante aceptable.
Ha ganado 3 titulos en su primer año con el United, un United que venía de comerse los mocos con el gran Van Gaaaal.

Pep ha hecho un cerete en su primer año con el City.
De todos modos comparamos metodologías e ideas de juego totalmente distintas. Mourinho o Ancelotti son entrenadores sin una idea de juego fija, varían en función de sus jugadores y en eso tienen esa flexibilidad. A veces les ves jugando muy a la defensiva, o muy al ataque; con mucho toque o con poco. A la contra o de jugada elaborada.
Pep Guardiola por contra tiene una idea de juego fija en su mente y pide a los jugadores que se adapten a él y a su idea. Esto provoca que muchos jugadores o nunca se adapten del todo, o lo hacen cuando ya llevan un tiempo entrenando y jugando de esa manera, nunca o casi nunca en la primera temporada. Los equipos de Pep necesitan trabajo y tiempo para funcionar, y aún así, nunca habrá garantías del todo de que funcionen.


Salu2!
@Falkiño Y ese es el gran problema que le veo yo a Guardiola fuera del Barcelona, el querer implantar una forma de juego aun sin tener los jugadores necesarios para llevarla a cabo.
En el Bayern se encontro a un equipo que era una apisonadora, que jugaba una velocidad por encima de todos sus rivales, y se le critico desde dentro desde el primer minuto el querer implantar un sistema para el que no tenia los jugadores adecuados.
Darle merito a Guardiola por las ligas y copas con el Bayern.... ejem....
Y en el City mas de lo mismo. No hace falta ser un lince para ver que la liga inglesa no es la alemana ni la española, donde estan Bayern y Dormunt o Madrid y Barcelona.
Veremos cuantas ligas y copas gana el amigo Pep con el City, de momento Mou ha cogido un equipo que estaba fundido y ha ganado 3 titulos.
Y Ancelotti, la bundesliga. Pep, 0 patatero.

@Fontki Tata Martino?. Estamos hablando de grandes entrenadores o de amigos del padre de Messi? [sonrisa]
@tonizar Noo, simplemente te digo que el Tata con el mismo equipo que Pep se comió un rosco y jugando fatal (me acuerdo incluso cuando decía que a Messi hay que dejarlo solo en la banda) mientras el otro supo encajar bien su estilo de juego haciendo ganar muchos títulos. Es como esa temporada de Luis Enrique, el hombre lo ha hecho de pena, en general, y de nada que no se come un rosco.
eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.

Yo pongo a parir al quecsea si se lo merece.Lástima no haber estado por aquí cuando Mou estaba en el Madrid.

Y a ZZ tambien le he dado lo suyo.De hecho ,bastante más que a LE.

Así que,no me metas en ese saco porque me la suda del equipo que sean.
Guaridola me parece un hipócrita y un pedante.No puedo decir otra cosa de él.Si no dijese tantas soplapolleces,no le daríamos caña.

¿Cuàntas veces me has leido criticando a LE?pues eso...

De hecho creo que soy bastante objetivo e intento decir kas cosas como son.La muestra cuando se habla de jugadas polémicas.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.

Yo pongo a parir al quecsea si se lo merece.Lástima no haber estado por aquí cuando Mou estaba en el Madrid.

Y a ZZ tambien le he dado lo suyo.De hecho ,bastante más que a LE.

Así qye,no me netas en ese saco porque me la suda del equipo que sean.
Guaridola me parece un hipócrita y un pedante.No puedo devir otra cosa de él.Si no dijese tantas soplapolleces,no le daríamos caña.

¿Cuàntas veces me has leido criticando a LE?pues eso...


A Luis Enrique ni te hace falta criticarlo, los seguidores del Barcelona ya le han dado canela para los próximos 27 años.

Y sigo reiterando si te parece hipócrita, este año tenias lista larga de hipocresia para criticar, y no solo de Guardiola.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Yo caña a nadie. Solo digo que cuando criticáis a unos a otros no tenéis el mismo rasero. Y ya de ahí móntate la historia que quieras que es así.

Yo pongo a parir al quecsea si se lo merece.Lástima no haber estado por aquí cuando Mou estaba en el Madrid.

Y a ZZ tambien le he dado lo suyo.De hecho ,bastante más que a LE.

Así qye,no me netas en ese saco porque me la suda del equipo que sean.
Guaridola me parece un hipócrita y un pedante.No puedo devir otra cosa de él.Si no dijese tantas soplapolleces,no le daríamos caña.

¿Cuàntas veces me has leido criticando a LE?pues eso...


A Luis Enrique ni te hace falta criticarlo, los seguidores del Barcelona ya le han dado canela para los próximos 27 años.

Y sigo reiterando si te parece hipócrita, este año tenias lista larga de hipocresia para criticar, y no solo de Guardiola.

Por supuesto que habrá de todos lados hipocresía,pero Guardiola es que ne supera.Me resulta cansino y pedante.Su pose,su labia...es todo.Y es una tras otra.
@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
@eR_XaVi Que tendra que ver el odio con esto. Es que muchos os vais al tema personal. Yo mis criticas a Guardiola son como entrenador, ya que como persona no lo conozco lo suficiente para valorarlo.
Y, como entrenador, despues del Barcelona, no le he visto hacer de momento nada meritorio.
tonizar escribió:@eR_XaVi Que tendra que ver el odio con esto. Es que muchos os vais al tema personal. Yo mis criticas a Guardiola son como entrenador, ya que como persona no lo conozco lo suficiente para valorarlo.
Y, como entrenador, despues del Barcelona, no le he visto hacer de momento nada meritorio.

Es una opinión respetable. También a Guardiola le exigís que gane tripletes cada año.

Y sobre el odio no por ti, pero solo tienes que leer los mensajes del resto.
(mensaje borrado)
@eR_XaVi A ver, exigir no se le exige nada, seguramente solo que mantenga el nivel.
Has de reconocer que el Bayern de Guardiola no mejoro al de Heinkes, es asi o no?.
Y yo los partidos que le he podido ver al city, sobre todo en champions, tampoco es que mejore lo anterior.
Pero es que ademas como pretenda que el City juegue como lo hacia el Barcelona de su epoca va a durar dos telediarios en Inglaterra, donde el aficionado quiere un futbol mas directo.
tonizar escribió:Has de reconocer que el Bayern de Guardiola no mejoro al de Heinkes, es asi o no?.

No lo mejoro pero tampoco lo empeoró mucho, recordemos que Heynckes en su primer año hizo un nadaplete y para muchos de aquí conseguir liga y copa con el Bayern es un fracaso.
eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.

Eso es odio. Sino no lo mencionarias siempre sino que te provocaría indiferencia.

Pero lo dicho, ya sabiendo el motivo di lo que quieras
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Lo dicho es odio. Pues nada a seguir rajando.
Odio no. repelús ganado a pulso por sus chorradas, falsa pose y pedantería.

Eso es odio. Sino no lo mencionarias siempre sino que te provocaría indiferencia.

Pero lo dicho, ya sabiendo el motivo di lo que quieras

Es que ese es tu error.
Yo no lo menciono siempre, lo menciono cuando es un bocachancla.Es él el que ha rajado con hipocresía, no yo.

Es más, aquí no he hablado casi nada de él. Solo cuando se debate si es un gran entrenador o no.
Pero coño, si habla y es un bocachancla, tendré que decirlo,¿no?
Es que vaya tela lo que soltó estando en el City nada más y nada menos.Hay que tenerlos cuadrados.
@hh1 vale bien, la razón para ti. Veo tontería seguir con este debate.

Veo que has editado. Que digas o dejes de decir es tu opinión. Las formas de decirlo es donde reside lo que digo.

No es lo mismo es un hipócrita por X a es bocavhancla meacolonkas el filósofo este.

Yo uso la segunda forma para referirme así a los usuarios y me meten un ban al tercer día.
eR_XaVi escribió:@hh1 vale bien, la razón para ti. Veo tontería seguir con este debate.

Veo que has editado. Que digas o dejes de decir es tu opinión. Las formas de decirlo es donde reside lo que digo.

No es lo mismo es un hipócrita por X a es bocavhancla meacolonkas el filósofo este.

Yo uso la segunda forma para referirme así a los usuarios y me meten un ban al tercer día.

Hombre, no me refiero a ti así. DE hecho contigo he debatido muchas veces y ningún problema.
Que me dirija así a Guardiola, es que es la realidad. No creo que ofenda a nadie.
Igual que Mou es un maleducado , un impresentable y un mal perdedor, etc,etc.

Mira a Mou cuando estaban haciendo el ridi en la Premier. Rajada tras rajada de árbitros, de sus jugadores....lamentable.
Es que es lo que demuestran ellos, no yo. [beer]
Os creeis que a Guardiola lo criticamos por el odio y la frustracion que nos creo y nada mas lejos, lo criticamos por ser el tipico llorn hipocrita que critica lo de los demas pero cuando el hace lo mismo mira para otro lado, aparte de por tener el Madrid todo el dia en la boca, que parece que quien tiene el trauma con el Madrid es el y no al reves.

Lo de que de Mourinho no se ha dicho nada malo por aqui [qmparto] [qmparto] si se ha sacado cava a cada fracaso suyo esta temporada...
El TAS mantiene la sanción al Atlético y no podrá fichar, al final el Madrid ha sido el único que se ha librado.
Llega a ser al revés y tenemos teorias de la conspiración para años.
@Hereze Como que no las está habiendo ya en el mismo foro de tus compañeros culés xD
Hereze escribió:El TAS mantiene la sanción al Atlético y no podrá fichar, al final el Madrid ha sido el único que se ha librado.
Llega a ser al revés y tenemos teorias de la conspiración para años.

Teniendo en cuenta que las sanciones graves del Madrid son un tercio que las del barsa y 1/30 (aprox, el Atlético ni se las que tiene pero me suena que rondaba las 60) que las del Madrid, es el Madrid el equipo que proporcionalmente ha sido castigado más duramente
No se muy bien los pormenores de cada caso, pero creo que lo del Atleti era bastante grave, cerca de 60 casos.

En muchos sitios van a intentar desviar la atención y culpar al Madrid de mano negra, de favoritismos y demás, pero no debemos olvidar que los culpables de todo esto son Cerezo y Gil Marín con su nefasta gestión. Justo antes de llegar Simeone la grada ya estaba harta, se giraba durante los partidos y pitaba a los dirigentes, pero al llegar el Cholo y transformar al Atleti en un equipo que lucha por todos los títulos esto se ha olvidado.

Lo que tiene que hacer el Atleti ahora es evitar que no se vayan los pilares del equipo a toda costa,deshacerse de un par de paquetes y traer a algunos de los cedidos que puedan ser útiles y tener ganas. Gaitán debería irse fuera y repescar a Kranevitter, Amath y Diogo Jota, que son los cedidos que mejor lo han hecho (Kranevitter no ha destacado, pero es el único que podemos tener en nómina para ocupar ese puesto).

Además no se tienen que dormir en los laureles, que hagan ciertos fichajes que no se pueden dejar escapar para que vengan en enero o el año que viene, como Sandro
5822 respuestas