El Chiringuito de EOL

Altear escribió:No se muy bien los pormenores de cada caso, pero creo que lo del Atleti era bastante grave, cerca de 60 casos.

En muchos sitios van a intentar desviar la atención y culpar al Madrid de mano negra, de favoritismos y demás, pero no debemos olvidar que los culpables de todo esto son Cerezo y Gil Marín con su nefasta gestión. Justo antes de llegar Simeone la grada ya estaba harta, se giraba durante los partidos y pitaba a los dirigentes, pero al llegar el Cholo y transformar al Atleti en un equipo que lucha por todos los títulos esto se ha olvidado.

Lo que tiene que hacer el Atleti ahora es evitar que no se vayan los pilares del equipo a toda costa,deshacerse de un par de paquetes y traer a algunos de los cedidos que puedan ser útiles y tener ganas. Gaitán debería irse fuera y repescar a Kranevitter, Amath y Diogo Jota, que son los cedidos que mejor lo han hecho (Kranevitter no ha destacado, pero es el único que podemos tener en nómina para ocupar ese puesto).

Además no se tienen que dormir en los laureles, que hagan ciertos fichajes que no se pueden dejar escapar para que vengan en enero o el año que viene, como Sandro

El de Sandro sino lo han cerrado ya no pueden, desde ahora la sanción ya es firme.
Hereze escribió:
Altear escribió:No se muy bien los pormenores de cada caso, pero creo que lo del Atleti era bastante grave, cerca de 60 casos.

En muchos sitios van a intentar desviar la atención y culpar al Madrid de mano negra, de favoritismos y demás, pero no debemos olvidar que los culpables de todo esto son Cerezo y Gil Marín con su nefasta gestión. Justo antes de llegar Simeone la grada ya estaba harta, se giraba durante los partidos y pitaba a los dirigentes, pero al llegar el Cholo y transformar al Atleti en un equipo que lucha por todos los títulos esto se ha olvidado.

Lo que tiene que hacer el Atleti ahora es evitar que no se vayan los pilares del equipo a toda costa,deshacerse de un par de paquetes y traer a algunos de los cedidos que puedan ser útiles y tener ganas. Gaitán debería irse fuera y repescar a Kranevitter, Amath y Diogo Jota, que son los cedidos que mejor lo han hecho (Kranevitter no ha destacado, pero es el único que podemos tener en nómina para ocupar ese puesto).

Además no se tienen que dormir en los laureles, que hagan ciertos fichajes que no se pueden dejar escapar para que vengan en enero o el año que viene, como Sandro

El de Sandro sino lo han cerrado ya no pueden, desde ahora la sanción ya es firme.


Pero lo pueden fichar sin inscribirlo, que se quede en Málaga cedido o que entrene sin jugar, como hizo el Barça con Arda
Ayer Juanfe de presentador.. [facepalm] [facepalm]
Javitus escribió:Ayer Juanfe de presentador.. [facepalm] [facepalm]

A mí no me pareció mal, pero no pega.
Lo que no entiendo es qué criterios tienen para presentar y demás.
El Juanfe este entró hace años siendo un niño para analizar las polémicas arbitrales ya que él arbitraba.En teoría el chaval no era nadie.
Poco después, ya hasta presenta y tiene su propia sección de polémicas, aparte de a veces otras cosas.Yo flipo.
Será un crack o yo qué sé.
@hh1 Quim y nacho estan en Cardiff.. seria el unico pringao que quedaba en madrid para presentar ¬_¬
"No os metáis con los árbitros"

Juanfe.
Javitus escribió:@hh1 Quim y nacho estan en Cardiff.. seria el unico pringao que quedaba en madrid para presentar ¬_¬

Iñaki Cano se ha tirado AÑOS presentando programas de este tipo...
Por poner un ejemplo.
Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo
thadeusx escribió:Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo

Una ataca a una persona en Concreto y la otra a una entidad, que es más abstracta.
@thadeusx La hipocresía del que juzga.
Vale, es que viendo las reacciones incluso de diferentes instituciones como que no me acababa de cuadrar.
A Eto'o lo multó el comité de competición por "Incitar a la violencia " y a Scaloni también le cayó multa en su día.
1Saludo
No lo entiendo... han dicho 10mil veces que como mucho se hace 5-10km al día andando, que el primer día hizo 7 y se quemó to la espalda y le salieron ampollas y al siguiente día salieron en santander y siguen repitiendo que es todo mentira incluso el mismo Alfredo Duro y la gente sigue pensando que ha ido a cardiff andando JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ es muy épica la gente
hh1 escribió:
Javitus escribió:@hh1 Quim y nacho estan en Cardiff.. seria el unico pringao que quedaba en madrid para presentar ¬_¬

Iñaki Cano se ha tirado AÑOS presentando programas de este tipo...
Por poner un ejemplo.

En ese programa solo presenta gente que es empleado de Pedrerol. Iñaki le dicen de presentar y por lo que le pagan por ir de tertuliano se descojonaria.
De Madrid a Santander hay como 400 km más o menos.. Todo el mundo sabe que ha cogido coches o trenes para llegar.. Y desde southampton a cardiff al igual ha ido caminando [+risas]
Menudo pieza el theo....

Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.


Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html
@txusko bueno... A Cr7 Siuuuuuu también se le acuso de violación en las vegas y ningún medio ha vuelto a hablar más de tema..
@txusko Las que son unas piezas son las mujeres de hoy en dia...

Solo hay que leer la declaracion para saber lo que buscaba.
txusko escribió:Menudo pieza el theo....

Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.

Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html


También dijimos en su día "menuda pieza el lucas" (el hermano de theo) y al final acabamos teniendo que decir "menuda pieza la tía", idem que el caso Rubén Castro, así que...

Ni un pelo me fío yo de estas denuncias hasta que se demuestre con pruebas claras lo contrario (como debe ser, presunción de inocencia, no presunción de culpabilidad), más que nada porque el 99% de tías que se acercan a los futbolistas ya lo hacen de entrada por la pasta, si una persona es capaz de ennoviarse con otra solo por dinero también será capaz de denunciarlo falsamente solo por dinero. Tontas no son y ya sabemos que a estas alturas hay muchas tipas que están muy bien enteradas ya de cómo le pueden sacar partido a la ley española gracias a ser mujer.

Que no digo que no pueda ser verdad perfectamente, pero que habiendo tanta listilla últimamente creo que antes de hacer juicios de valor sobre él y condenarlo públicamente me voy a esperar a que se demuestre su culpabilidad.
thadeusx escribió:Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo

Una se mete con una entidad que no le ha faltado al respeto y que no ha hecho nada fuera de lo deportivo,y la otra ataca a un personaje que no hace màs que tocar los cojones al club rival y encima kes falta al respeto.

Creo que las diferencias son grandes.Una contesta a continuas provocaciones y la otra es gratuita por exceso de madridtis.
Pues se acercan cosas turbulentas a un fichaje del Madrid....

Que se vaya preparando que al final no firma, y sino al tiempo.... (yo por mi parte no lo presentaba hasta que tuviera total certeza que es inocente)
Creo q en mi mensaje no he dado por supuesto nada...


Pero me parece a mi q un chaval con 20 años q *acaba de fichar* por un grande, en la misma semana q le convocan con la seleccion francesa .. no se presenta sin dar explicaciones y aparece en la playa en marbella... y al poco sale una denuncia por agresion sexual .... no es q tenga la cabeza muy bien amueblada....

Y me la pela bastante por quien vaya a fichar


Pd: Ruben castro rsta siendo juzgado estos dias.. no creo q sea un buen ejemplo.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo

Una se mete con una entidad que no le ha faltado al respeto y que no ha hecho nada fuera de lo deportivo,y la otra ataca a un personaje que no hace màs que tocar los cojones al club rival y encima kes falta al respeto.

Creo que las diferencias son grandes.Una contesta a continuas provocaciones y la otra es gratuita por exceso de madridtis.

Cuando Pique ha faltado el respeto en publico? por que las únicas declaraciones que te pueden servir, son con micro abierto en una celebración en campo hablando entre los jugadores.

Y ahí si no se respeta la privacidad cosa que ya obliga en el futbol a que tengan que hablar con la boca tapada no es culpa suya.
Mira que ha sido raro que yo hable de guardiola, pero joder, es que se cubre de gloria el tío, y luego la gente se extraña de que le hagan zascas.

Ahora dice que la champions en realidad es poco mas que un torneo de verano. Así eliminamos el factor "máximo campeón europeo" para volver a argumentar que en realidad es el barça el que está en la vanguardia.

Resumen: "La champions es corta, con 8 buenos partidos puedes ganarla".
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/05/ ... 48938.html


Con dos cojones, ahora la champions no vale nada.
Y por si fuese necesario reforzar el argumento de la mediocridad que ha conseguido el madrid, jugamos el comodín de "bayern, atleti, y juventus son unas comparsas", el de "la liga no la han ganado ellos sino que la ha perdido el barcelona", el de "le han preparado los torneos", y hasta la temporada que viene amigos.


¿Se merecerá el madrid algún día el mérito de ganar algo cuando lo gane?, o a estas alturas seguirmos con 0 ligas, 0 champions, 0 copas del rey, y tal vez un par de trofeos bernabeu... pero así, por lástima mas que nada

xDD.
Señor Ventura escribió:Mira que ha sido raro que yo hable de guardiola, pero joder, es que se cubre de gloria el tío, y luego la gente se extraña de que le hagan zascas.

Ahora dice que la champions en realidad es poco mas que un torneo de verano. Así eliminamos el factor "máximo campeón europeo" para volver a argumentar que en realidad es el barça el que está en la vanguardia.

Resumen: "La champions es corta, con 8 buenos partidos puedes ganarla".
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/05/ ... 48938.html


Con dos cojones, ahora la champions no vale nada.
Y por si fuese necesario reforzar el argumento de la mediocridad que ha conseguido el madrid, jugamos el comodín de "bayern, atleti, y juventus son unas comparsas", el de "la liga no la han ganado ellos sino que la ha perdido el barcelona", y el de "le han preparado los torneos", y hasta la temporada que viene amigos.


¿Se merecerá el madrid algún día el mérito de ganar algo cuando lo gane?, o a estas alturas seguirmos con 0 ligas, 0 champions, 0 copas del rey, y tal vez un par de trofeos bernabeu... pero así, por lástima mas que nada

xDD.

En que momento ha desmerecido al campeón o a la champions? Ha dicho lo que es y hasta decíais el otro dia en el hilo. La juve le ha tocado la parte fácil. Guardiola dice eso que 6-8 partidos y si vas bien te plantas al final. Por que el otro dia cuando decíais a la juve le ha tocado la parte fácil también se podria haber dicho que desmerecíais al finalista.
eR_XaVi escribió:En que momento ha desmerecido al campeón o a la champions? Ha dicho lo que es y hasta decíais el otro dia en el hilo. La juve le ha tocado la parte fácil. Guardiola dice eso que 6-8 partidos y si vas bien te plantas al final. Por que el otro dia cuando decíais a la juve le ha tocado la parte fácil también se podria haber dicho que desmerecíais al finalista.


La mujer del cesar no solo debe serlo, sino también parecerlo.

Si dices algo que disfrazado de razón se puede malinterpretar, no lo digas, o atente a las consecuencias si te pillan las intenciones.

Es una crítica al madrid, xavi, joder es que tu mismo tienes que ver que es una sobrada macho, que ese comentario se puede malinterpretar, y aún así lo suelta.

Pues si el lo suelta, los demás podemos decir que no engaña a nadie, ese comentario de inocente no tiene nada... ¿o es que en el sextete, a una copa a dos partidos no se le ha dado valor?. Ya lo que faltaba es que la champions se reduzca a un torneo de 8 partidos, cuando es mucho mas complejo que eso, en primer lugar porque te obliga a ser regular durante mínimo media temporada, y segundo porque pocos rivales fáciles te vas a encontrar.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:En que momento ha desmerecido al campeón o a la champions? Ha dicho lo que es y hasta decíais el otro dia en el hilo. La juve le ha tocado la parte fácil. Guardiola dice eso que 6-8 partidos y si vas bien te plantas al final. Por que el otro dia cuando decíais a la juve le ha tocado la parte fácil también se podria haber dicho que desmerecíais al finalista.


La mujer del cesar no solo debe serlo, sino también parecerlo.

Si dices algo que disfrazado de razón se puede malinterpretar, no lo digas, o atente a las consecuencias si te pillan las intenciones.

Es una crítica al madrid, xavi, joder es que tu mismo tienes que ver que es una sobrada macho, que ese comentario se puede malinterpretar, y aún así lo suelta.

Pues si el lo suelta, los demás podemos decir que no engaña a nadie, ese comentario de inocente no tiene nada... ¿o es que en el sextete, a una copa a dos partidos no se le ha dado valor?. Ya lo que faltaba es que la champions se reduzca a un torneo de 8 partidos, cuando es mucho mas complejo que eso, en primer lugar porque te obliga a ser regular durante mínimo media temporada, y segundo porque pocos rivales fáciles te vas a encontrar.

Os tirais de los pelos por nada. Desde hace eones a menos que la lies, pasas la fase de grupos. Y eso lo sabemos todos.

Vamos si hasta el Madrid en las anteriores 2 champions tiraban la liga para centrarse en la champions por que eran menos partidos.

Es que decir que va a malicia cuando aquí todos han comentado lo mismo es de traca. Es que es lo que digo que el otro dia decíais que a la Juve le toco la parte fácil (3 eliminatorias que son 6 partidos).

Y sobre la copa del rey, ya solo hay que ver los comentarios que se marco la gente diciendo que quien iba a ver eso si era contra el Alaves.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Señor Ventura Te falta un detalle, Guardiola siempre ha dicho que para él el trofeo más importante es la liga, sí, incluso cuando estaba en el Barça lo decía. Es su opinión y está siendo coherente con su forma de ver el fútbol. Que te ofendas porque el meacolonia dice cosas que no te gustan es tu problema.
eR_XaVi escribió:Os tirais de los pelos por nada. Desde hace eones a menos que la lies, pasas la fase de grupos. Y eso lo sabemos todos.

Vamos si hasta el Madrid en las anteriores 2 champions tiraban la liga para centrarse en la champions por que eran menos partidos.

Es que decir que va a malicia cuando aquí todos han comentado lo mismo es de traca. Es que es lo que digo que el otro dia decíais que a la Juve le toco la parte fácil (3 eliminatorias que son 6 partidos).

Y sobre la copa del rey, ya solo hay que ver los comentarios que se marco la gente diciendo que quien iba a ver eso si era contra el Alaves.


Xavi, decir que la champions son solo 8 partidos suena raro. Dale las vueltas que quieras para disculparle, pero es un comentario que no suena bien, y lo ha soltado a conciencia.

A la juve le ha tocado la parte fácil, pero al madrid no, y desde luego que no ha bastado solo con hacer ocho partidos buenos, ni creo que ganar este torneo se pueda resumir solo en eso.

Lee_Chaolan escribió:@Señor Ventura Te falta un detalle, Guardiola siempre ha dicho que para él el trofeo más importante es la liga, sí, incluso cuando estaba en el Barça lo decía. Es su opinión y está siendo coherente con su forma de ver el fútbol. Que te ofendas porque el meacolonia dice cosas que no te gustan es tu problema.


Hay cosas que sobran, y una de ellas es aparecer al día siguiente para decir que la champions es una chusta.

Una cosa es llevar razón, y otra es despreciar los logros de un campeón. Se le llama saber estar, y esto no lo es.

No es una cuestión de opiniones, ni de si está justificado que lo diga porque al fín y al cabo es coherente con sus ideas, pero el don del oportunismo desde luego que no lo tiene.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Os tirais de los pelos por nada. Desde hace eones a menos que la lies, pasas la fase de grupos. Y eso lo sabemos todos.

Vamos si hasta el Madrid en las anteriores 2 champions tiraban la liga para centrarse en la champions por que eran menos partidos.

Es que decir que va a malicia cuando aquí todos han comentado lo mismo es de traca. Es que es lo que digo que el otro dia decíais que a la Juve le toco la parte fácil (3 eliminatorias que son 6 partidos).

Y sobre la copa del rey, ya solo hay que ver los comentarios que se marco la gente diciendo que quien iba a ver eso si era contra el Alaves.


Xavi, decir que la champions son solo 8 partidos suena raro. Dale las vueltas que quieras para disculparle, pero es un comentario que no suena bien, y lo ha soltado a conciencia.

A la juve le ha tocado la parte fácil, pero al madrid no, y desde luego que no ha bastado solo con hacer ocho partidos buenos, ni creo que ganar este torneo se pueda resumir solo en eso.

Lee_Chaolan escribió:@Señor Ventura Te falta un detalle, Guardiola siempre ha dicho que para él el trofeo más importante es la liga, sí, incluso cuando estaba en el Barça lo decía. Es su opinión y está siendo coherente con su forma de ver el fútbol. Que te ofendas porque el meacolonia dice cosas que no te gustan es tu problema.


Hay cosas que sobran, y una de ellas es aparecer al día siguiente para decir que la champions es una chusta.

Una cosa es llevar razón, y otra es despreciar los logros de un campeón. Se le llama saber estar, y esto no lo es.

No es una cuestión de opiniones, ni de si está justificado que lo diga porque al fín y al cabo es coherente con sus ideas, pero el don del oportunismo desde luego que no lo tiene.

El problema que tienes es que ni ha mencionado al Madrid. Y vuelvo a lo del otro día. No es oportunismo, el contesta a la prensa.

Que algunas veces os pensáis que llega el periodista le pone el micrófono y hace un monólogo de lo que le salga del rabo.
eR_XaVi escribió:El problema que tienes es que ni ha mencionado al Madrid. Y vuelvo a lo del otro día. No es oportunismo, el contesta a la prensa.

Que algunas veces os pensáis que llega el periodista le pone el micrófono y hace un monólogo de lo que le salga del rabo.


Sale a hablar dos días después de salir el campeón de champions, y dice que con solo 8 partidos buenos la ganas. Suena raro... no digo sospechoso, sino raro, desafortunado.

Ha metido la pata, sea su intención o no, lo que ha dicho sobra bastante, y por descontado que alguien le ha preguntado algo para que salga esa declaración, no te creas que estoy diciendo que se ha puesto a rabiar en cuanto le han puesto un micrófono en la cara, pero si que ya es mayorcito, y tonto no es para saber que no era el momento.

Es que no era el momento, joder, hasta un crío sabe cuando se puede, y cuando no se puede decir las cosas.
Madridistas no os empeñeis, el dios Guardiola lleva razón.

Da igual que el Madrid gane la liga, o que gane la champions, Guardiola de una manera u otra aparecerá para minusvalorar lo que el Madrid gane, eso sí, con palabras bonitas, pero si yo te falto al respeto, da igual como lo haga, es una falta de respeto. Lo dice ahora porque es el Madrid el que ha ganado, a su pesar, y su envidia y sobre todo complejo le hunde a más no poder, puesto que desde que eran en blanco y negro eran 6-0 y ahora son 6-5, y claro no puede decir eso mientras gane el Barcelona porque lo matan. Pero claro solo somos los Madridistas los que vemos mañana las declaraciones... Más de lo mismo, que se metan en su cueva y no salgan.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El problema que tienes es que ni ha mencionado al Madrid. Y vuelvo a lo del otro día. No es oportunismo, el contesta a la prensa.

Que algunas veces os pensáis que llega el periodista le pone el micrófono y hace un monólogo de lo que le salga del rabo.


Sale a hablar dos días después de salir el campeón de champions, y dice que con solo 8 partidos buenos la ganas. Suena raro... no digo sospechoso, sino raro, desafortunado.

Ha metido la pata, sea su intención o no, lo que ha dicho sobra bastante, y por descontado que alguien le ha preguntado algo para que salga esa declaración, no te creas que estoy diciendo que se ha puesto a rabiar en cuanto le han puesto un micrófono en la cara, pero si que ya es mayorcito, y tonto no es para saber que no era el momento.

Es que no era el momento, joder, hasta un crío sabe cuando se puede, y cuando no se puede decir las cosas.

Guardiola si le preguntan contesta. Criticarle a el, cuando le han preguntado es absurdo.

Si algun dia deja de dar declaraciones, se le acusara de que no quiere dar la cara. Me lo veo venir.
Una vez más el tontopollas de Guardiola saca a relucir su bilis, una vez más salen a defenderlo a capa y espada.
Un día más en la oficina.
eR_XaVi escribió:Guardiola si le preguntan contesta. Criticarle a el, cuando le han preguntado es absurdo.

Si algun dia deja de dar declaraciones, se le acusara de que no quiere dar la cara. Me lo veo venir.


Pues no se, cuando no quiera dar declaraciones y le llamen rancio, pues ya se verá en el momento.

Lo que si sabemos es que si algo así lo dice mourinho tras ganar el barça una champions, nadie dudaría de que no procede, ¿o si?.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Guardiola si le preguntan contesta. Criticarle a el, cuando le han preguntado es absurdo.

Si algun dia deja de dar declaraciones, se le acusara de que no quiere dar la cara. Me lo veo venir.


Pues no se, cuando no quiera dar declaraciones y le llamen rancio, pues ya se verá en el momento.

Lo que si sabemos es que si algo así lo dice mourinho tras ganar el barça una champions, nadie dudaría de que no procede, ¿o si?.

A Mou aquí nadie le recuerda. Esa es la diferencia. Es mas yo me alegre que el MU ganara la EL.
eR_XaVi escribió:A Mou aquí nadie le recuerda. Esa es la diferencia. Es mas yo me alegre que el MU ganara la EL.


No hablo de recordar a mourinho, hablo de que se le tendría en cuenta si suelta un comentario desafortunado. Y lo sabemos todos, joder.

Yo no me acuerdo de guardiola ni cuando dice ciertas cosas, y sin embargo lo que ha dicho me ha llamado la atención. Mucha coincidencia creo yo xD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:A Mou aquí nadie le recuerda. Esa es la diferencia. Es mas yo me alegre que el MU ganara la EL.


No hablo de recordar a mourinho, hablo de que se le tendría en cuenta si suelta un comentario desafortunado. Y lo sabemos todos, joder.

Yo no me acuerdo de guardiola ni cuando dice ciertas cosas, y sin embargo lo que ha dicho me ha llamado la atención. Mucha coincidencia creo yo xD

Ejem. Mirate el hilo entero, y aquí se acuerdan de Guardiola hasta cuando pierde un partido.
@eR_XaVi Pasa de él, siempre quiere darle la vuelta a todo.
Joeru_15 escribió:@eR_XaVi Pasa de él, siempre quiere darle la vuelta a todo.

Me gusta dialogar, mientras veo videos de Loulogio [hallow]
eR_XaVi escribió:Ejem. Mirate el hilo entero, y aquí se acuerdan de Guardiola hasta cuando pierde un partido.


No se xavi, yo digo lo que a título personal me da esa sensación. Si está bien o no está bien, es cosa mía.

Joeru_15 escribió:@eR_XaVi Pasa de él, siempre quiere darle la vuelta a todo.


Nunca pierdas la oportunidad de malmeter. Que lo digas tu tiene delito xD

No puede ser que existan dos opiniones diferentes, eso no. Si una opinión es contraria a tu visión de las cosas, automáticamente no es la correcta, y se le intenta dar la vuelta.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ejem. Mirate el hilo entero, y aquí se acuerdan de Guardiola hasta cuando pierde un partido.


No se xavi, yo digo lo que a título personal me da esa sensación. Si está bien o no está bien, es cosa mía.

Joeru_15 escribió:@eR_XaVi Pasa de él, siempre quiere darle la vuelta a todo.


Nunca pierdas la oportunidad de malmeter. Que lo digas tu tiene delito xD

No puede ser que existan dos opiniones diferentes, eso no. Si una opinión es contraria a tu visión de las cosas, automáticamente no es la correcta, y se le intenta dar la vuelta.

El problema es ese que a titulo personal os pensáis que todo lo dice para joder, es mas hasta diria que creeis que llama a periodistas para hacer entrevistas en momentos claves.
eR_XaVi escribió:El problema es ese que a titulo personal os pensáis que todo lo dice para joder, es mas hasta diria que creeis que llama a periodistas para hacer entrevistas en momentos claves.


No creo que lo haya dicho para joder. Lo que he dicho es que no ha querido tener cuidado, y le ha dado igual soltarlo.

No procede, no es el momento, porque es un comentario que suena raro, y no queda bien.

Es como cuando una de esas personas que se autodenominan sonceras, te sueltan toda la mierda que piensan. No vale con ser sincero para poder decir las cosas, no se si me explico xD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:El problema es ese que a titulo personal os pensáis que todo lo dice para joder, es mas hasta diria que creeis que llama a periodistas para hacer entrevistas en momentos claves.


No creo que lo haya dicho para joder. Lo que he dicho es que no ha querido tener cuidado, y le ha dado igual soltarlo.

No procede, no es el momento, porque es un comentario que suena raro, y no queda bien.

Es como cuando una de esas personas que se autodenominan sonceras, te sueltan toda la mierda que piensan. No vale con ser sincero para poder decir las cosas, no se si me explico xD

Bastante fatal te explicas [+risas].

Pero sigo diciendo da igual cuando lo dijera, los palos le caerían igual y el lo sabe, asi que lo dice cuando le preguntan y fuera.
eR_XaVi escribió:Bastante fatal te explicas [+risas].

Pero sigo diciendo da igual cuando lo dijera, los palos le caerían igual y el lo sabe, asi que lo dice cuando le preguntan y fuera.


Bueno ignora eso xDDD

Eso también es así, es cierto. En esto del futbol el que asoma la cabeza... pero también es cierto que esta vez se ha equivocado. Espérate a que ganes tu, y ya dices lo que quieras, es que no hay necesidad de arriesgarse a quedar mal por un tontería.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Bastante fatal te explicas [+risas].

Pero sigo diciendo da igual cuando lo dijera, los palos le caerían igual y el lo sabe, asi que lo dice cuando le preguntan y fuera.


Bueno ignora eso xDDD

Eso también es así, es cierto. En esto del futbol el que asoma la cabeza... pero también es cierto que esta vez se ha equivocado. Espérate a que ganes tu, y ya dices lo que quieras, es que no hay necesidad de arriesgarse a quedar mal por un tontería.

Yo ya digo, el sábado se dijo lo mismo de la Juve y nadie dijo nada en especial. Y tampoco vi nadie del Madrid contrariar a quienes decían que la Juve tuve el camino fácil.
Aquí también nos acordamos de Mourinho. La diferencia es que ese señor no se dedica a meter puyas al Real Madrid y Guardiola no pierde la oportunidad para hacerlo.

Entonces es normal que se hable más de uno que de otro.
Es que si todavía ponemos en duda la madriditis de Guardiola...
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo

Una se mete con una entidad que no le ha faltado al respeto y que no ha hecho nada fuera de lo deportivo,y la otra ataca a un personaje que no hace màs que tocar los cojones al club rival y encima kes falta al respeto.

Creo que las diferencias son grandes.Una contesta a continuas provocaciones y la otra es gratuita por exceso de madridtis.

Cuando Pique ha faltado el respeto en publico? por que las únicas declaraciones que te pueden servir, son con micro abierto en una celebración en campo hablando entre los jugadores.

Y ahí si no se respeta la privacidad cosa que ya obliga en el futbol a que tengan que hablar con la boca tapada no es culpa suya.

¿Al público?¿Quien habla de público?
Ha faltado al respecto sl Madrid como entidad,por no hablar de que siempre está tocando los huevos.

Vamos,que con razón se ha ganado lo que le dicen.Que no digo que esté bien insultar,pero tampoco lo está tocar constantemente los cojones.
5822 respuestas