Yo voy a hablar de Sevilla:
Conoceré a unos 3-4 madridistas. A estos obviamente les cae mal Piqué.
El resto, es decir, la inmensa mayoría, son todos del Sevilla o del Betis, excepto uno del Barça y otro del Cádiz.
Todos los que son de Sevilla o Betis le tienen tirria al Madrid, le desean lo peor, les mola que le jodan al Madrid. Aunque tampoco a ninguno le cae especialmente bien el Barça. Y a todos, pese a ser antimadridistas, les cae mal Piqué también.
El único que conozco del Barça también le cae mal Piqué.
¿Mi teoría de por qué pitan a Piqué? No tiene nada que ver con madridismo o barcelonismo. Creo que hay tres razones que influyen y ninguna tiene que ver con eso:
1. Es un troll y los trolls no suelen caer bien. Esta es la única razón por la que a mi me cae mal y también la única por la que le cae mal a mi colega culé.
2. Razón política. La más común. Al menos en los casos que yo conozco. Aquí, por norma general, no cae bien el independentismo catalán porque aquí la mayoría se sienten españoles. Y en los últimos años, que el independentismo se ha vuelto más intenso y presiona más, peor cae. Aquí ese tema aburre y cuantas más portadas copa más cala entre la población la sensación de "qué pesados son estos catalanes".
3. Esta no tiene tanto que ver personalmente con Piqué pero influye. Aquí hay un handicap extra y es que aquí la gente está muy quemada de ver cómo desde Cataluña se lanzan constantemente mensajes de desprecio y superioridad hacia los andaluces. Por eso aquí últimamente cae peor un gilipollas catalán que un gilipollas de cualquier otro lado.
Resumiendo, le cae mal a todo el mundo. A unos por unas razones y a otros por otras, y a la mayoría por una conjunción de esas razones. Lo mismo en Cataluña cae bien a más gente que mal, aunque tampoco creo que yo que haya una gran unanimidad porque ya he leído a varios culés, incluso culés independentistas, en foros diciendo que Piqué les cae mal. Así que, coño, si hasta le cae mal a la gente que lo tendría todo a favor para que le cayese bien, normal que con el resto caiga aún peor.