El Chiringuito de EOL

Tagx escribió:-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc


Y la fuente de eso aparte de tu propia invención?

El 7% del Barça cuando solo Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes?
flipe escribió:
Tagx escribió:-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc


Y la fuente de eso aparte de tu propia invención?

El 7% del Barça cuando solo Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes?



NO a todos los habitantes de España les gusta el fútbol, eh? No cuentes 7,5 millones, cuenta 2 millones.
Pues yo toda la gente que conozco que no es madridista de primer equipo son precisamente lo contrario, gente que le tiene tirria al Madrid.
Si más de un 30% son del Barcelona, por pura matemática los seguidores del Barcelona pitan a Pique.
Ah, y otra cosa, se puede ser antimadridista y antiPiqué. Igual que antes dije que todos los no-madridistas que conozco no solo no son del Madrid de segundo equipo sino que le tienen tirria al Madrid, también añado que a todos esos también les cae mal Piqué, incluso a alguno que es del Barça.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que desde la base de que ellos creen que es imposible que te caiga mal Piqué sin ser madridista ya se engañan ellos solitos.

Piqué es el típico bocachancla que salvo sus palmeros cae mal a todo el que tiene la desgracia de escucharle, no hay más.

Es como si nosotros pensamos que Cristiano solo cae mal a los culés xD
Tagx escribió:
flipe escribió:
Tagx escribió:-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc


Y la fuente de eso aparte de tu propia invención?

El 7% del Barça cuando solo Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes?



NO a todos los habitantes de España les gusta el fútbol, eh? No cuentes 7,5 millones, cuenta 2 millones.
Tendría que haber escrito el enunciado como :" A todos los españoles que les gusta el fútbol"
Tagx escribió:
flipe escribió:
Tagx escribió:-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc


Y la fuente de eso aparte de tu propia invención?

El 7% del Barça cuando solo Cataluña tiene 7,5 millones de habitantes?



NO a todos los habitantes de España les gusta el fútbol, eh? No cuentes 7,5 millones, cuenta 2 millones.


Si solo contara dos, seguiría sin ser un 7% porque en el resto de España también hay gente a la que no le gusta el futbol, de todas formas me he molestado en buscarte algo para que no sigas con la misma canción.

http://www.theluxonomist.es/2016/11/21/ ... castellote

"Un 84% se manifiesta fan de un equipo de futbol".
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Tagx escribió:-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc


Pues a mí no me engañan, en Málaga son todos del Madrid, y únicamente cuando se enfrentan al Sevilla son de su equipo.
Lo que no entiendo es que a los madridistas les moleste que se diga que un muchísimo% de Españoles que les gusta el fútbol son del Madrid, como primer o segundo equipo de su vida.

No os gusta representar el corazón futbolístico del 80% de España? Pero si el Madrid campea por los campos de España...
Tagx escribió:Lo que no entiendo es que a los madridistas les moleste que se diga que un muchísimo% de Españoles que les gusta el fútbol son del Madrid, como primer o segundo equipo de su vida.

No os gusta representar el corazón futbolístico del 80% de España? Pero si el Madrid campea por los campos de España...


Yo no he dicho que me moleste, solo he dicho que es mentira y te lo has inventado. Es mas, aun sabiendo que es un trola como un castillo sigues con lo mismo, no trabajaras en Ok Diario, no?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Entonces el 80% de los jugadores son del madrid desde "chiquititos"? Eso que tanto os molesta que digan?

Cuando pitan a Piqué "españa es madridista".

Cuando se ficha un jugador "es que los madridistas se creen que todos son del madrid".

Aquí según sople el viento xD
flipe escribió:
Tagx escribió:Lo que no entiendo es que a los madridistas les moleste que se diga que un muchísimo% de Españoles que les gusta el fútbol son del Madrid, como primer o segundo equipo de su vida.

No os gusta representar el corazón futbolístico del 80% de España? Pero si el Madrid campea por los campos de España...


Yo no he dicho que me moleste, solo he dicho que es mentira y te lo has inventado. Es mas, aun sabiendo que es un trola como un castillo sigues con lo mismo, no trabajaras en Ok Diario, no?


Sí.
Yo voy a hablar de Sevilla:

Conoceré a unos 3-4 madridistas. A estos obviamente les cae mal Piqué.

El resto, es decir, la inmensa mayoría, son todos del Sevilla o del Betis, excepto uno del Barça y otro del Cádiz.

Todos los que son de Sevilla o Betis le tienen tirria al Madrid, le desean lo peor, les mola que le jodan al Madrid. Aunque tampoco a ninguno le cae especialmente bien el Barça. Y a todos, pese a ser antimadridistas, les cae mal Piqué también.

El único que conozco del Barça también le cae mal Piqué.

¿Mi teoría de por qué pitan a Piqué? No tiene nada que ver con madridismo o barcelonismo. Creo que hay tres razones que influyen y ninguna tiene que ver con eso:
1. Es un troll y los trolls no suelen caer bien. Esta es la única razón por la que a mi me cae mal y también la única por la que le cae mal a mi colega culé.
2. Razón política. La más común. Al menos en los casos que yo conozco. Aquí, por norma general, no cae bien el independentismo catalán porque aquí la mayoría se sienten españoles. Y en los últimos años, que el independentismo se ha vuelto más intenso y presiona más, peor cae. Aquí ese tema aburre y cuantas más portadas copa más cala entre la población la sensación de "qué pesados son estos catalanes".
3. Esta no tiene tanto que ver personalmente con Piqué pero influye. Aquí hay un handicap extra y es que aquí la gente está muy quemada de ver cómo desde Cataluña se lanzan constantemente mensajes de desprecio y superioridad hacia los andaluces. Por eso aquí últimamente cae peor un gilipollas catalán que un gilipollas de cualquier otro lado.

Resumiendo, le cae mal a todo el mundo. A unos por unas razones y a otros por otras, y a la mayoría por una conjunción de esas razones. Lo mismo en Cataluña cae bien a más gente que mal, aunque tampoco creo que yo que haya una gran unanimidad porque ya he leído a varios culés, incluso culés independentistas, en foros diciendo que Piqué les cae mal. Así que, coño, si hasta le cae mal a la gente que lo tendría todo a favor para que le cayese bien, normal que con el resto caiga aún peor.
Sólo un inciso respecto a Piqué, no todos los seguidores de futbol le pitan, sólo los que van a ver partidos de la selección y entre estos, estoy seguro que hay mucho más seguidor del Madrid que del Barça xD. Vamos, decir que los seguidores del Barça le pitan a Piqué me parece muy muy ridículo.
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4674.html

De que lo robaran en Murcia no me extrañaba, pero que nada mas robarlo se lo llevaran para Madrid ahí si que me ha roto todos los esquemas [+risas]
txusko escribió:Un minuto de silencio.. hoy es un dia triste para todos.


Le han robado el bomboo en colombia a manolo el del bombo.


Un brindis! Han recuperado el bombo d manolo
Tito_Mel escribió:Yo voy a hablar de Sevilla:

Conoceré a unos 3-4 madridistas. A estos obviamente les cae mal Piqué.

El resto, es decir, la inmensa mayoría, son todos del Sevilla o del Betis, excepto uno del Barça y otro del Cádiz.

Todos los que son de Sevilla o Betis le tienen tirria al Madrid, le desean lo peor, les mola que le jodan al Madrid. Aunque tampoco a ninguno le cae especialmente bien el Barça. Y a todos, pese a ser antimadridistas, les cae mal Piqué también.

El único que conozco del Barça también le cae mal Piqué.

¿Mi teoría de por qué pitan a Piqué? No tiene nada que ver con madridismo o barcelonismo. Creo que hay tres razones que influyen y ninguna tiene que ver con eso:
1. Es un troll y los trolls no suelen caer bien. Esta es la única razón por la que a mi me cae mal y también la única por la que le cae mal a mi colega culé.
2. Razón política. La más común. Al menos en los casos que yo conozco. Aquí, por norma general, no cae bien el independentismo catalán porque aquí la mayoría se sienten españoles. Y en los últimos años, que el independentismo se ha vuelto más intenso y presiona más, peor cae. Aquí ese tema aburre y cuantas más portadas copa más cala entre la población la sensación de "qué pesados son estos catalanes".
3. Esta no tiene tanto que ver personalmente con Piqué pero influye. Aquí hay un handicap extra y es que aquí la gente está muy quemada de ver cómo desde Cataluña se lanzan constantemente mensajes de desprecio y superioridad hacia los andaluces. Por eso aquí últimamente cae peor un gilipollas catalán que un gilipollas de cualquier otro lado.

Resumiendo, le cae mal a todo el mundo. A unos por unas razones y a otros por otras, y a la mayoría por una conjunción de esas razones. Lo mismo en Cataluña cae bien a más gente que mal, aunque tampoco creo que yo que haya una gran unanimidad porque ya he leído a varios culés, incluso culés independentistas, en foros diciendo que Piqué les cae mal. Así que, coño, si hasta le cae mal a la gente que lo tendría todo a favor para que le cayese bien, normal que con el resto caiga aún peor.

Vale, vamos a usar tu lógica.

Valencia.

Muchos del Madrid, Valencia y Barcelona, y unos cuantos del Levante.

Solo, solo, solo cae mal a los del Madrid. Es mas hasta gente del Valencia tiene camisetas de Pique de la selección.

Mi teoria, de Pique se rien todo aquel que no sea del Madrid, quienes lo son rabian, y cuando pueden le dicen de todo (Solo hay que ver mi Facebook, total aquí cada uno se basa en su opinión como tu haces)
Es normal que la mayoría de españoles vayan con el Madrid, el FCB no se considera como un equipo español.
Al menos ellos como institución no.

Sobre el tema de porcentajes...
"En España el Real Madrid es el equipo con más aficionados (33%), seguido a una distancia nada despreciable del FC Barcelona (24%)"

La diferencia tampoco es tan grande.
No veo que lo haya dicho nadie, pero yo lo hago.

Acusan a Roberto Carlos de una trama de dopaje y él se defiende. Vaya por delante, que si se demuestra que se ha dopado, se me cae un mito, pero no comparto nada con el dopaje....

Estoy desde la App del móvil. Hay información en As y en Marca.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Este jueves Tenerife-Cadiz, lo siento mucho por el Cadiz pero el año pasado los arbitros nos birlaron un posible ascenso y este año queremos cumplirlo.
Pues nada, han cerrado el hilo de primera división no se sabe a santo de que, así que supongo que ahora todo entrará en este hilo.
Hereze escribió:Pues nada, han cerrado el hilo de primera división no se sabe a santo de que, así que supongo que ahora todo entrará en este hilo.

Solo está cerrado para que se vea el aviso. Y es por alguien que tengo en ignorados y por arbitraje, así que imagino quién será [+risas].
@eR_XaVi @Hereze
Porque GXY ha pedido que los mods controlen más el tema del hilo de la liga, ya que ahí...
... lo único que queda por dilucidar son los playoff de ascenso a 1º y a 2º. todo lo demas, ya no corresponde a ESTE hilo.


y lo han dejado cerrado temporalmente a modo de aviso a navegantes
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Pues nada, han cerrado el hilo de primera división no se sabe a santo de que, así que supongo que ahora todo entrará en este hilo.

Solo está cerrado para que se vea el aviso. Y es por alguien que tengo en ignorados y por arbitraje, así que imagino quién será [+risas].

ah a ese que no banean ni cuando suelta una burrada mayor que la otra XD XD XD
k_nelon escribió:@eR_XaVi @Hereze
Porque GXY ha pedido que los mods controlen más el tema del hilo de la liga, ya que ahí...
... lo único que queda por dilucidar son los playoff de ascenso a 1º y a 2º. todo lo demas, ya no corresponde a ESTE hilo.


y lo han dejado cerrado temporalmente a modo de aviso a navegantes

Joder que bien informado Kane.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi @Hereze
Porque GXY ha pedido que los mods controlen más el tema del hilo de la liga, ya que ahí...
... lo único que queda por dilucidar son los playoff de ascenso a 1º y a 2º. todo lo demas, ya no corresponde a ESTE hilo.


y lo han dejado cerrado temporalmente a modo de aviso a navegantes

Joder que bien informado Kane.

Si, había pensado en utilizar esto para explicarlo

Imagen


Pero confié en que Hereze y eR_XaVi lo entendieran sin el apoyo visual
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:@eR_XaVi @Hereze
Porque GXY ha pedido que los mods controlen más el tema del hilo de la liga, ya que ahí...


y lo han dejado cerrado temporalmente a modo de aviso a navegantes

Joder que bien informado Kane.

Si, había pensado en utilizar esto para explicarlo

Imagen


Pero confié en que Hereze y eR_XaVi lo entendieran sin el apoyo visual

Ahora ya lo he pillado [poraki]. Que algunos os creeis que sabemos leer o algo [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Este jueves espero vivir el momento de ascender a primera división dando el paso, el Cadiz no me cae mal pero voy con mi equipo. Algunos deberían tomar ejemplo en vez de llorar todos los días [qmparto]
Vaya guante en el pie tiene Figo, qué máquina. Y Roberto Carlos otro, qué pena la edad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
100 kilos por Verrati... Hay que cerquita, QUE CERQUITA!!!! [amor]
jugoplus escribió:Este jueves espero vivir el momento de ascender a primera división dando el paso, el Cadiz no me cae mal pero voy con mi equipo. Algunos deberían tomar ejemplo en vez de llorar todos los días [qmparto]

Que digas tú eso tiene narices la cosa XD XD XD

Anda, otro mas

La Fiscalía se querella contra Mijatovic por defraudar 190.000 euros
Nadie dice nada de las magnificas palabras de Guardiola? Para una vez que dice algo coherente... grande Pep!
flipe escribió:Nadie dice nada de las magnificas palabras de Guardiola? Para una vez que dice algo coherente... grande Pep!

El filosofo hipócrita desenmascarado? Menudas tonterías ha dicho, patético.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Este jueves espero vivir el momento de ascender a primera división dando el paso, el Cadiz no me cae mal pero voy con mi equipo. Algunos deberían tomar ejemplo en vez de llorar todos los días [qmparto]

Que digas tú eso tiene narices la cosa XD XD XD

Anda, otro mas

La Fiscalía se querella contra Mijatovic por defraudar 190.000 euros

Qué me dejes en paz tio, eres un acosador encima me pones esa imagen para hacer mis cosas en el baño. Cuando ascienda el Tenerife voy al estadio para ver como les gana a tu querido Barcelona [bye]
Que pena me dió ver a Ronaldo Imagen[agggtt]

muy muy muy pasado de peso..[agggtt]
La Fiscalía denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463c.html

¿Dónde es la quedada para aplaudirle a la salida de los juzgados?
Senegio escribió:La Fiscalía denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463c.html

¿Dónde es la quedada para aplaudirle a la salida de los juzgados?


Esta noticia tiene que ser inventada, a ronaldo no le iban a denunciar, ni iba a pasar nada porque hay intereses futbolísticos dentro de las instituciones judiciales y ministeriales.

Admítelo, has hackeado a marca.com, ¿verdad?.
Senegio escribió:La Fiscalía denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463c.html

¿Dónde es la quedada para aplaudirle a la salida de los juzgados?

Quedará ver si el sabía de qué iba el tema. Pero vamos todos los que se les lleno la boca con Ladrones y tal que vayan desfilando.
@Senegio

Yo si fuese, le ponía pingando, por chorizo. Me da igual como haya sido, queriendo, sin querer o por tus asesores. La ingorancia no te exime del cumplimiento de la ley. Luego ya si se quiere, podemos debatir si debiera de haber tributado por más o por menos....
Jar-Jar escribió:@Senegio

Yo si fuese, le ponía pingando, por chorizo. Me da igual como haya sido, queriendo, sin querer o por tus asesores. La ingorancia no te exime del cumplimiento de la ley. Luego ya si se quiere, podemos debatir si debiera de haber tributado por más o por menos....

La ignorancia no te exime, pero para eso contratas contables y asesores fiscales.

Sigo diciendo a los futbolistas no les dan en el vestuario tácticas de juego y contabilidad avanzada.
@eR_XaVi Ya pero tienes el dinero suficiente para tener no uno, sino al menos 4 de los mejores asesores fiscales no del pais, sino del mundo para que esto no pase. Y ojo, no nos vayamos a pensar que sólo lo hacen lo del Madrid y el Barcelona....

El caso es saber cuanto va a tardar Hacienda en meter mano a todos, porque tardarán más o menos, pero te aseguro que les meteran mano...

Y digo aqui lo mismo que digo en el trabajo, que me parece cojonudo que te puedas acoger a una ley para beneficiarte de algo, pero montar artificios contables, societarios y sobre todo, evadir impuestos, no lo comparto, así que a por el que sea.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Ya pero tienes el dinero suficiente para tener no uno, sino al menos 4 de los mejores asesores fiscales no del pais, sino del mundo para que esto no pase. Y ojo, no nos vayamos a pensar que sólo lo hacen lo del Madrid y el Barcelona....

El caso es saber cuanto va a tardar Hacienda en meter mano a todos, porque tardarán más o menos, pero te aseguro que les meteran mano...

Y digo aqui lo mismo que digo en el trabajo, que me parece cojonudo que te puedas acoger a una ley para beneficiarte de algo, pero montar artificios contables, societarios y sobre todo, evadir impuestos, no lo comparto, así que a por el que sea.

Hombre si a mi miasesor me dice esto va a aquí y eso allí, y en la Renta aquí hay que poner esto y aquí aquello, yo me lo creo.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Ya pero tienes el dinero suficiente para tener no uno, sino al menos 4 de los mejores asesores fiscales no del pais, sino del mundo para que esto no pase. Y ojo, no nos vayamos a pensar que sólo lo hacen lo del Madrid y el Barcelona....

El caso es saber cuanto va a tardar Hacienda en meter mano a todos, porque tardarán más o menos, pero te aseguro que les meteran mano...

A partir de ahora iran asi, pero vamos que por tener dinero no tenían motivos de por qué dudar de quien contrataban.

Por qué algunos si que sabrán de que iba el tema, pero muchos o les omitirían que era ilegal o ni sabían de que iba el tema.

Por qué ya digo el tema de evadir impuestos por ellos mismos ni de coña se les ocurre (es más yo puedo ejercer de contable y no paro de sorpréndeme cada día de más millones de ingenierías fiscales que usan los millonarios para pagar menos o evadir)
@Hereze Que si, que eso te lo compro, pero al final de todo, el que firma (hasta que se demuestre lo contrario) es la persona física, no hay más, por mucho que se quiera vender, no se puede culpar al asesor de montar un entramaDo societario a espaldas de la persona física porque vosotros no lo sé, pero yo no me lo creo.
La cosa es, ¿a quién denunciaríais en esos casos? ¿Al contable que lo ha hecho mal o al que pone el dinero?

Porque el contable que lo hace mal lo hace mal para beneficiar a su cliente. ¿En serio pensáis que el cliente no lo sabe? Que no sepa los detalles, vale. Pero que no sepa que haciendo cosas "raras" va a embucharse 17 millones de euros extra... me parece muy ingenuo.
Si Messi con 17 años era un capo de una mafia, este no me quiero ni imaginar. Pero tranquilos que se irá de rositas.
Jar-Jar escribió:@Hereze Que si, que eso te lo compro, pero al final de todo, el que firma (hasta que se demuestre lo contrario) es la persona física, no hay más, por mucho que se quiera vender, no se puede culpar al asesor de montar un entramaso societario a espaldas de la persona física porque vosotros no lo sé, pero yo no me lo creo.

Si, tu firmas, pero es que estás pagando a uno para que te diga que firmas.

Y claro que se puede culpar al asesor, que es él quien sabe y se le está pagando para que te explique que hacer.

Si te toca mirarte todo por tu cuenta por qué no puedes fiarte de lo que te dice, que Hacienda permita llevar las cuentas de todos y que ellos hagan las declaraciones de todos.

@Senegio sean 17 millones o 3 euros, si tú no sabes hacerte la declaración ni sabes lo que te toca pagar, así que si te dicen pagas X no tienes por qué dudar del asesor.

Ya digo que habrá casos que si se sabe del asunto y hay otros que no se sabrán.

Pero meter a todos en el saco es surrealista por qué ni de coña todos lo saben. Es que es más, hasta el asesor si se lo monta bien, se puede quedar pasta del futbolista y este ni percatarse.
@eR_XaVi

Yo es que lo tengo claro, multa a la persona física por lo evadido/defraudado/timado o robado. Y multa al asesos por mala praxis.

Pero claro, todo está montado de tal manera....
5822 respuestas