El Chiringuito de EOL

Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo tengo claro, multa a la persona física por lo evadido/defraudado/timado o robado. Y multa al asesos por mala praxis.

Pero claro, todo está montado de tal manera....

Si. Y si hay pena de carcel el asesor debería estar más tiempo en ella por ser quien hizo el entramado.

Si eso pasara, se acabaría bastante con la evasión, ya que muchos no se arriesgarían.

Es que dan ganas de montarme una asesoría solo para evadir impuestos de otra gente.
A lo que me refiero es, ¿qué necesidad tiene el contratado de defraudar dinero si no es a petición del cliente?

No sé si me estoy explicando xD. ¿Qué gana el señor que administra el dinero de un futbolista cuando está defraudando a Hacienda? ¿Una parte? ¿Lo hace por amor al arte? ¿O le dice su cliente que intente conseguir el máximo de beneficios?

Pero bueno, habrá que ir viendo como avanza todo. A lo mejor el contratado era un tío que quería lo mejor para Ronaldo en el aspecto económico y le ocultó lo que estaba haciendo xD. Pero no lo creo, la verdad. Además no es que sea poco
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi

Yo es que lo tengo claro, multa a la persona física por lo evadido/defraudado/timado o robado. Y multa al asesos por mala praxis.

Pero claro, todo está montado de tal manera....

si se demuestra que la persona física carece de los conocimientos para montar eso, le obligaría a devolver lo defraudado para gastos de demora, los asesores a la cárcel.

Sino cuando un médico comete un error, ¿se le culpa al paciente?


Senegio escribió:No sé si me estoy explicando xD. ¿Qué gana el señor que administra el dinero de un futbolista cuando está defraudando a Hacienda? ¿Una parte? ¿Lo hace por amor al arte? ¿O le dice su cliente que intente conseguir el máximo de beneficios?

Si le engaña al cliente diciéndole que le ha conseguido que se ahorre impuestos de forma legal, pues consigue ganarse aún mas la confianza de éste y que siga con él o incluso que aconseje a sus amigos a ese asesor.
Senegio escribió:A lo que me refiero es, ¿qué necesidad tiene el contratado de defraudar dinero si no es a petición del cliente?

No sé si me estoy explicando xD. ¿Qué gana el señor que administra el dinero de un futbolista cuando está defraudando a Hacienda? ¿Un parte? ¿Lo hace por amor al arte? ¿O le dice su cliente que intente conseguir el máximo de beneficios?

Pero bueno, habrá que ir viendo como avanza todo. A lo mejor el contratado era un tío que quería lo mejor para Ronaldo en el aspecto económico y le ocultó lo que estaba haciendo xD

La ultima pregunta fácilmente. Y más teniendo en cuenta que ahora los futbolistas su dinero no lo dejan quieto en el banco.

Y vamos los asesores que hacen eso no son de los que cobran 2000-3000 euros al mes por el servicio. Aparte que muchas veces van por recomendaciones (si mal no creo el de CR fue por recomendación de Mendes)
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:La Fiscalía denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463c.html

¿Dónde es la quedada para aplaudirle a la salida de los juzgados?

Quedará ver si el sabía de qué iba el tema. Pero vamos todos los que se les lleno la boca con Ladrones y tal que vayan desfilando.


Claro que lo sabia, como lo sabia messi, yo ya comente que no me precen delitos pero si se consideran los de uno deben ser los de todos, lo que me parece raro es que tarden tantos años en ponerse a procesarlo como en el caso de cristiano, esto postee yo a inicios del 2016 hara como año y medio:

flipe escribió:Me lo traigo aqui para no ensuciar el otro hilo.

ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/18/56c58bc646163f4f4a8b4629.html

A colacion de los teras de discusiones sobre las posesiones de derechos de imagen del madrid, efectivamente sus jugadores pueden hacer anuncios sin que el madrid pinte ni cobre nada, como muchos defendiamos que solo podia ser.


Esto va al hilo del chiringuito, pero ese contrato me parece igual de fraudulento como los que le metieron el puro a Messi, el millon de euros lo cobra una empresa en Irlanda para evadir los impuestos que tendría que pagar aquí en España que es donde desarrolla su actividad el jugador.

Por cierto esta "empresa" MIM contando con gente como Cristiano a lo mejor podría invertir algo en su web:

http://mim.ie/


No tiene porque, supongo que eso seria si estuviera relacionado con su actividad, como bien dices, no? Tampoco se si los jugadores a estos niveles trabajan como autónomos o como estrictamente asalariados.


Basicamente es por eso @flipe, a Messi le metieron mano por tener cedidos sus derechos de publicidad a un empresa en un paraiso fiscal que explota su imagen en el extranjero, pero él debe declarar todo ese dinero de anuncios y demas en España ya que es donde vive más de 186 dias al año ( hablo de memoria en las cifras ), ese dinero del contrato de Crisitano debe ser declarado en España y no en Irlanda ( donde la presion fiscal es minima, el mismo google factura desde alli y ya le han metido algun palo que otro ), lo cual es facil de saber si hacienda pillo el 50% de ese millon o los impuestos solo los pagamos los gilipollas de siempre.

Pero vamos que esto lo debe investigar hacienda y no yo, debera ver si esa empresa ( mim ) de verdad tiene una actividad o se dedica simplemente a hacer de pantalla para evitar que otros declaren sus impuestos, desde luego su web da que pensar y el dueño de la empresa ( Andy Quinn ) tiene otras 25 donde sale tambien como CEO pero de actividad dudosa, si yo esto lo he visto en menos de 5 minutos alguien al que le pagan ( en realidad le paganos nosotros ) por investigar estas cosas debera verlo más claro, falta ver si hay interes en investigar o no.
Messi casi cárcel, Ronaldo por el triple...
@eR_XaVi Te podría contar............... pero la ética, me prohibe....

Entre que tengo una amiga trabajando en uno de los mejores bufetes de abogados de España, entre que mi cuñado ha estado durante una temporada "intentando reparar" un destrozo de una persona importante del país......... y si te contara, flipas en colores...
IvanQ escribió:Messi casi cárcel, Ronaldo por el triple...


Yo jamas meteria en la carcel por esto, la pena es de 1 a 5 años y no creo que deban de pisarla o sea que le aplicaran casi 2 años para que no pase nada como hicieron con messi, el palo viene por la multa del séxtuplo de lo defraudado que si hablamos de las cifras que se comentan con cristiano nos iriamos a casi 90 kilos a pagar que bien nos vendrian a los españoles.
ionesteraX escribió:Yo jamas meteria en la carcel por esto, la pena es de 1 a 5 años y no creo que deban de pisarla o sea que le aplicaran casi 2 años para que no pase nada como hicieron con messi, el palo viene por la multa del séxtuplo de lo defraudado que si hablamos de las cifras que se comentan con cristiano nos iriamos a casi 90 kilos a pagar que bien nos vendrian a los españoles.

Yo pienso como tú, pero después de toda la bilis que hubo con lo de Messi espero aun peor trato para Ronaldo que ha robado el triple (a partir de 2011, todo lo demás está prescrito).
flipe escribió:Nadie dice nada de las magnificas palabras de Guardiola? Para una vez que dice algo coherente... grande Pep!



Que es un puto demagogo y un hijo de puta


Como entrenador en el Barcelona de lo mejor que ha habido , así como jugador


Como persona me parece un ser miserable
Al igual que Messi, que necesidad tienes de hacer ingeniería fiscal si tienes dinero para dar y tomar y pagar lo establecido por ley en el país donde vives... . Que se monten una liga de futbol en un puto parais y que se vayan a jugar ahi y a tomar por culo.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:La Fiscalía denuncia a Cristiano Ronaldo por defraudar 14,7 millones de euros

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b463c.html

¿Dónde es la quedada para aplaudirle a la salida de los juzgados?

Quedará ver si el sabía de qué iba el tema. Pero vamos todos los que se les lleno la boca con Ladrones y tal que vayan desfilando.

Le acusan de defraudar esa cantidad de forma "consciente".
Veremos si se demuestra.
1Saludo
Veremos si este pais actua de la misma forma el caso de Leo Messi como ahora el de Ronaldo sale ,quiero verlo yo...


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye y qué ha dicho Pep esta vez? Por curiosidad xD
Como diria la vieja de la bata,A pagar A pagar.
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Messi casi cárcel, Ronaldo por el triple...


Yo jamas meteria en la carcel por esto, la pena es de 1 a 5 años y no creo que deban de pisarla o sea que le aplicaran casi 2 años para que no pase nada como hicieron con messi, el palo viene por la multa del séxtuplo de lo defraudado que si hablamos de las cifras que se comentan con cristiano nos iriamos a casi 90 kilos a pagar que bien nos vendrian a los españoles.

Claro, claro. Como ese dinero lo vamos a ver tú yo.
Sin acritud, pero hay que ser iluso para pensar que el dinerito va para los españoles con la cantidad de casos de corrupción que tenemos en el partido gobernante.
Claaaaro.

Sin exculpar a CR, que si es culpable, que pague y punto, mejor nos vendría a los españoles que toda la panda de ladrones HP que tenemos en España devolviesen lo robado.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:Messi casi cárcel, Ronaldo por el triple...


Yo jamas meteria en la carcel por esto, la pena es de 1 a 5 años y no creo que deban de pisarla o sea que le aplicaran casi 2 años para que no pase nada como hicieron con messi, el palo viene por la multa del séxtuplo de lo defraudado que si hablamos de las cifras que se comentan con cristiano nos iriamos a casi 90 kilos a pagar que bien nos vendrian a los españoles.

Claro, claro. Como ese dinero lo vamos a ver tú yo.
Sin acritud, pero hay que ser iluso para pensar que el dinerito va para los españoles con la cantidad de casos de corrupción que tenemos en el partido gobernante.
Claaaaro.

Sin exculpar a CR, que si es culpable, que pague y punto, mejor nos vendría a los españoles que toda la panda de ladrones HP que tenemos en España devolviesen lo robado.

Devolverían más de lo "robado" por Ronaldo y Messi juntos.
Lee_Chaolan escribió:Oye y qué ha dicho Pep esta vez? Por curiosidad xD

España ens roba, basicamente.
Buste escribió:Veremos si este pais actua de la misma forma el caso de Leo Messi como ahora el de Ronaldo sale ,quiero verlo yo...


Imagen

Para empezar, pedrerol ya le ha dicho a ferreras que siga al rojo vivo que así no tiene que hacer el programa.
[qmparto]
(Es broma)
https://mobile.twitter.com/elchiringuit ... 1663362050
Jurenito escribió:
Buste escribió:Veremos si este pais actua de la misma forma el caso de Leo Messi como ahora el de Ronaldo sale ,quiero verlo yo...


Imagen

Para empezar, pedrerol ya le ha dicho a ferreras que siga al rojo vivo que así no tiene que hacer el programa.
[qmparto]
(Es broma)
https://mobile.twitter.com/elchiringuit ... 1663362050

joder anda que le ha dedicado tiempo, el 90% a recordar lo de Messi, de Cr un pare de frases y al siguiente punto.
Veremos El Chiringuito hoy, a ver que dice Roncero.
Lo raro que tardaran tanto cuando CR lleva años confesando:"Grobar,grobar"
1Saludo
jdzizou21 escribió:Al igual que Messi, que necesidad tienes de hacer ingeniería fiscal si tienes dinero para dar y tomar y pagar lo establecido por ley en el país donde vives... . Que se monten una liga de futbol en un puto parais y que se vayan a jugar ahi y a tomar por culo.


Ley escrita e interpretación de la misma, despues la etica personal de cada individuo, cristiano penso que no tenia que declarar sus impuestos ( o la mitad de ellos ) en españa aun trabajando aquí acogiendose a la ley beckam ( y ese dinero ya no se recuepra ), del mismo modo que no quería pagar los impuestos en españa por un anuncio rodado en irlanda, él entiende que ese trabajo ( el anuncio ) se rodo fuera de españa y no debe pagar impuestos aquí, ambas de etica cuestionable y segun interpretación de la ley podrían sera admisibles.

Vamos en resumen, que lo hacen para tener más, nunca se tiene suficiente, tu limite es la etica ya que la ley se interpreta de muchas formas.

Buste escribió:Veremos si este pais actua de la misma forma el caso de Leo Messi como ahora el de Ronaldo sale ,quiero verlo yo...


Imagen


Si esperas que mañana esten las portadas de esos periodicos empapeladas con la cara de cristiano lo llevas guapo amigo xDDD
Un titulo con el que casi nadie contaba ya para este año, al final no habeis acabado tan mal, investigacion a Cristiano, Messi enseñando la camiseta en el Bernabeu y la copa, por este orden de importancia [carcajad]
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oye y qué ha dicho Pep esta vez? Por curiosidad xD

España ens roba, basicamente.

Espanya. Ya que intentas escribir en catalán al menos hazlo bien.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oye y qué ha dicho Pep esta vez? Por curiosidad xD

España ens roba, basicamente.

Espanya. Ya que intentas escribir en catalán al menos hazlo bien.

No conozco muy bien el valenciano [hallow]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:España ens roba, basicamente.

Espanya. Ya que intentas escribir en catalán al menos hazlo bien.

No conozco muy bien el valenciano [hallow]

En teoría me comentaron que ahora ya al menos educativamente ni se llama valenciano. Ahora es catalán (lo raro que es los filólogos valencianos de ser así no hayan quemado instituciones con los radicales que son con el asunto)

Aparte no es excusa que si mal no recuerdo eres murciano y de pequeño yo allí pillaba el canal 9 valenciano [hallow]
Si demuestran que CR es culpable que lo imputen, lo juzguen y lo condenen, y habra que decir que es otro chorizo y delincuente como lo son Messi y cia.
Que una cosa es ser fan de un club y otra estar ciego o tonto.

@eR_XaVi Hasta donde yo se, educativamente al valenciano en la comunidad valenciana se le sigue llamando igual, en los libros de texto pone "Valenciano", para hacer una oposicion te piden que sepas hablar y escribir en "Valenciano", y demas. Otra cosa es que todo el mundo sepa de donde deriva el valenciano, pero te aseguro que mi hija aqui en Alicante no estudia Catalan. [sonrisa]
tonizar escribió:Si demuestran que CR es culpable que lo imputen, lo juzguen y lo condenen, y habra que decir que es otro chorizo y delincuente como lo son Messi y cia.
Que una cosa es ser fan de un club y otra estar ciego o tonto.

@eR_XaVi Hasta donde yo se, educativamente al valenciano en la comunidad valenciana se le sigue llamando igual, en los libros de texto pone "Valenciano", para hacer una oposicion te piden que sepas hablar y escribir en "Valenciano", y demas. Otra cosa es que todo el mundo sepa de donde deriva el valenciano, pero te aseguro que mi hija aqui en Alicante no estudia Catalan. [sonrisa]

Yo es que me lo comentaron. Tampoco lo se, por qué hace 13 años que termine el instituto [+risas].
bueno, bueno, bueno
espero que no haya que tirar de hemeroteca, para ver a aquellos, que esparcieron todas su bilis y odio hacia messi se pasen por este hilo a dar su sapiencia opinión sobre CR7
y que no salgan con la típica frase de que si es culpable que pague etc etc
no. yo espero son los baldados de estiércol igual que con messi
haber si tienen lo que hay que tener para que nos honren con su presencia por estos lados
que CR7 a día de hoy tiene la presunción de inocencia, como en su día la tuvo el jugador del Barcelona, pero eso no fue suficiente para algunos personajes de estos lares
Dicen los tecnicos de hacienda q 7 años y 28 millones de multa

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b461a.html

Ilusos.
La petición de 7 años acerca a CR a los Islanders FC
1Saludo
¿Solo 28 millones? Pocos son
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Le caerá la misma carcel que al otro delincuente, es decir a Messi..

Así va este país, pero lo peor es ver a los culés que defendían a Messi, es más hasta escusas de que es de los que más dinero paga a hacienda( como si eso fuera un motivo para exculparlo€ y ahora con Ronaldo resulta que se vuelven los más estrictos y españolitos del mundo..


Precisamente Messi y cristiano tendrían que ir a la carcel porque son personajes públicos y hay que dar ejemplo..

A mí el ejemplonque me están dando es que un trabajador como yo o cualquiera de este foro se iría a la carcel sin duda, mientras hay famosos que son intocables..

Y ya digo ya , que cristiano tampoco entrara a la carcel, pero bueno como es madridista hay que defenderlo, pues va a ser que no:.

Hasta los huevos, luego uno roba porque no tiene para comer y se va a la carcel, y estos roban para tener más dinero..

En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.
Uyuyuyuyyyy, que si todo esto se realiza, me gusta el tema.
He escuchado por ahí que James puede irse por 75 kilos, no recuerdo el equipo.
Morata entre 75 y 90 al United.
Y lo mejor de lo mejor, que el PSG prepara 180 kilos para Bale.Me cuesta creerlo, pero si es verdad,por 60 lo largaba yo,imagínate por 180 XDDD.

Sé que todo esto es humo, pero...
Vaya chorizo. Que digo chorizo, chorizazo. Más cara que espalda. Sólo gobarrr.
dicanio1 escribió:Le caerá la misma carcel que al otro delincuente, es decir a Messi..

Así va este país, pero lo peor es ver a los culés que defendían a Messi, es más hasta escusas de que es de los que más dinero paga a hacienda( como si eso fuera un motivo para exculparlo€ y ahora con Ronaldo resulta que se vuelven los más estrictos y españolitos del mundo..


Precisamente Messi y cristiano tendrían que ir a la carcel porque son personajes públicos y hay que dar ejemplo..

A mí el ejemplonque me están dando es que un trabajador como yo o cualquiera de este foro se iría a la carcel sin duda, mientras hay famosos que son intocables..

Y ya digo ya , que cristiano tampoco entrara a la carcel, pero bueno como es madridista hay que defenderlo, pues va a ser que no:.

Hasta los huevos, luego uno roba porque no tiene para comer y se va a la carcel, y estos roban para tener más dinero..

En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.



Mira que es difícil que este de acuerdo contigo en un post tuyo en un hilo de fútbol XD , en los de la one si

Pero concretamente en este estoy totalmente de acuerdo
Messi , cristiano y todos los chupoopteros estafadores , deberían d probar la carcel


Luego uno roba para comer en un súper y lo mandan a la trena

La justicia debería ser igual para todos y eso parece que es una utopía
Lo dije un día porque lo oí donde no recuerdo, pero...

El derecho civil es para que el pobre robe al rico y el derecho penal es para que el pobre no pueda robar al rico. Pues esto es lo mismo. Cuanto más rico y famoso eres, más laxas son las penas y/o condenas.... pero eres un currrito que no tienes dónde caerte muerto y te crujen...
A la puta cárcel, este y Messi, los dos de la manita.
@zeoroh Cristiano, Messi, Mascherano, Alexis, Coentrao, Falcao, Xavi Alonso,....
dicanio1 escribió:Le caerá la misma carcel que al otro delincuente, es decir a Messi..

Así va este país, pero lo peor es ver a los culés que defendían a Messi, es más hasta escusas de que es de los que más dinero paga a hacienda( como si eso fuera un motivo para exculparlo€ y ahora con Ronaldo resulta que se vuelven los más estrictos y españolitos del mundo..


Precisamente Messi y cristiano tendrían que ir a la carcel porque son personajes públicos y hay que dar ejemplo..

A mí el ejemplonque me están dando es que un trabajador como yo o cualquiera de este foro se iría a la carcel sin duda, mientras hay famosos que son intocables..

Y ya digo ya , que cristiano tampoco entrara a la carcel, pero bueno como es madridista hay que defenderlo, pues va a ser que no:.

Hasta los huevos, luego uno roba porque no tiene para comer y se va a la carcel, y estos roban para tener más dinero..

En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Yo digo lo mismo, sólo deberían ir a prisión si se demuestra que sabían que estaban cometiendo un delito, si sólo siguieron instrucciones de sus asesores y éstos no les advertieron de que esto podía ser delictivo, no entiendo porque deberían entrar en prisión.

Que devuelvan lo no declarado mas una multa y gastos de demora
Y a los asesores, si que los metía en prisión.

Lo que no tiene sentido, es que pase ocmo lo de Messi, donde el único culpable ha sido él, y los asesores se han ido de rositas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Le caerá la misma carcel que al otro delincuente, es decir a Messi..

Así va este país, pero lo peor es ver a los culés que defendían a Messi, es más hasta escusas de que es de los que más dinero paga a hacienda( como si eso fuera un motivo para exculparlo€ y ahora con Ronaldo resulta que se vuelven los más estrictos y españolitos del mundo..


Precisamente Messi y cristiano tendrían que ir a la carcel porque son personajes públicos y hay que dar ejemplo..

A mí el ejemplonque me están dando es que un trabajador como yo o cualquiera de este foro se iría a la carcel sin duda, mientras hay famosos que son intocables..

Y ya digo ya , que cristiano tampoco entrara a la carcel, pero bueno como es madridista hay que defenderlo, pues va a ser que no:.

Hasta los huevos, luego uno roba porque no tiene para comer y se va a la carcel, y estos roban para tener más dinero..

En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.



Mira que es difícil que este de acuerdo contigo en un post tuyo en un hilo de fútbol XD , en los de la one si

Pero concretamente en este estoy totalmente de acuerdo
Messi , cristiano y todos los chupoopteros estafadores , deberían d probar la carcel


Luego uno roba para comer en un súper y lo mandan a la trena

La justicia debería ser igual para todos y eso parece que es una utopía



Bueno también he de decir que no son reincidentes y es verdad que por ello puedes tener una reducción de condena, aparte que al ser un tema de dinero, también hay la posibilidad de pagar una multa considerable siempre y cuando se demuestre que no había detrás una trama..

No se, pero me cansa que se defienda este tipo de cosas simplemente porque es de mi equipo...no se que marca la ley exactamente pero que paguen como cualquier persona corriente..

Aunque creo que ya sabemos que le caerán menos de 24 meses y así no entra en la carcel y una multa..así esta el tema para los ricos..xdd
Pues otro más, si se demuestra todo espero que le caiga una buena multa.
dicanio1 escribió:
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Le caerá la misma carcel que al otro delincuente, es decir a Messi..

Así va este país, pero lo peor es ver a los culés que defendían a Messi, es más hasta escusas de que es de los que más dinero paga a hacienda( como si eso fuera un motivo para exculparlo€ y ahora con Ronaldo resulta que se vuelven los más estrictos y españolitos del mundo..


Precisamente Messi y cristiano tendrían que ir a la carcel porque son personajes públicos y hay que dar ejemplo..

A mí el ejemplonque me están dando es que un trabajador como yo o cualquiera de este foro se iría a la carcel sin duda, mientras hay famosos que son intocables..

Y ya digo ya , que cristiano tampoco entrara a la carcel, pero bueno como es madridista hay que defenderlo, pues va a ser que no:.

Hasta los huevos, luego uno roba porque no tiene para comer y se va a la carcel, y estos roban para tener más dinero..

En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.



Mira que es difícil que este de acuerdo contigo en un post tuyo en un hilo de fútbol XD , en los de la one si

Pero concretamente en este estoy totalmente de acuerdo
Messi , cristiano y todos los chupoopteros estafadores , deberían d probar la carcel


Luego uno roba para comer en un súper y lo mandan a la trena

La justicia debería ser igual para todos y eso parece que es una utopía



Bueno también he de decir que no son reincidentes y es verdad que por ello puedes tener una reducción de condena, aparte que al ser un tema de dinero, también hay la posibilidad de pagar una multa considerable siempre y cuando se demuestre que no había detrás una trama..

No se, pero me cansa que se defienda este tipo de cosas simplemente porque es de mi equipo...no se que marca la ley exactamente pero que paguen como cualquier persona corriente..

Aunque creo que ya sabemos que le caerán menos de 24 meses y así no entra en la carcel y una multa..así esta el tema para los ricos..xdd

Lo de que con menos de 24 meses no entras en prisión, es algo que mucha gente cree que es así y no lo es, depende siempre del tribunalk sentenciador, en el caso de Messi, aún no se ha pronunciado.

Pero hay casos como el de la Pantoja, que si que han entrado en prisión.
Jar-Jar escribió:@zeoroh Cristiano, Messi, Mascherano, Alexis, Coentrao, Falcao, Xavi Alonso,....

Todos! Y que paguen el triple de lo defraudado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
stargate escribió:

Mira que es difícil que este de acuerdo contigo en un post tuyo en un hilo de fútbol XD , en los de la one si

Pero concretamente en este estoy totalmente de acuerdo
Messi , cristiano y todos los chupoopteros estafadores , deberían d probar la carcel


Luego uno roba para comer en un súper y lo mandan a la trena

La justicia debería ser igual para todos y eso parece que es una utopía



Bueno también he de decir que no son reincidentes y es verdad que por ello puedes tener una reducción de condena, aparte que al ser un tema de dinero, también hay la posibilidad de pagar una multa considerable siempre y cuando se demuestre que no había detrás una trama..

No se, pero me cansa que se defienda este tipo de cosas simplemente porque es de mi equipo...no se que marca la ley exactamente pero que paguen como cualquier persona corriente..

Aunque creo que ya sabemos que le caerán menos de 24 meses y así no entra en la carcel y una multa..así esta el tema para los ricos..xdd

Lo de que con menos de 24 meses no entras en prisión, es algo que mucha gente cree que es así y no lo es, depende siempre del tribunalk sentenciador, en el caso de Messi, aún no se ha pronunciado.

Pero hay casos como el de la Pantoja, que si que han entrado en prisión.



Con menos de 24 meses no entras, tienes que tener antecedentes.. Mi hermano mismo no entro con 36 meses que le metieron..

Messi no entrara porque no es ningún peligro, ni tiene antecedentes...es muyyyy difícil que entres con menos de 2 años en estés tipo de delitos.. Igual que hay otros que no entras con menos de 4 años, igual que otros como el maltrato que entras aunque te caiga 1 año..

El problema esta en que defraudan 10 millones y luego tienen que devolverlos y pagar una cantidad pequeña para lo que ellos generan..

Ya verías tu cono se lo pensaría 500 veces si tuvieran que pagar 3 o 4 veces más de lo defraudado..pero eso para los pobres..xdd
Hereze escribió:
Pero hay casos como el de la Pantoja, que si que han entrado en prisión.


No me hagas recordar el infierno por el que pasé. La mayor injusticia de este país la viví yo en mis carnes.
Que metan en la cárcel a estos futbolistas a ver lo que duran.
Si la panto entró, que entren todos estos.

PD. Viva el Sevilla FC
Que curioso que los medios de comunicación para informar de esto, sólo hayan encontrado fotos de CR con la camiseta de Portugal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lucas Hernandez detenido otra vez por quebrantamiento de condena.


Tenia una orden de alejamiento conjunta con la novia de 6 meses. Y se van de vacaciones a las Bahamas 4 meses despues

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/13/ ... 79539.html

ALGO NO CARBURA
Las fotos esas son porque está concentrado con su selección
Pero si que es curioso que esto se haga oficial (no rumorologia) con las competiciones terminadas y justo el día en el que hay una moción de censura al gobierno que evidentemente acaparará todas las portadas
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
Pero hay casos como el de la Pantoja, que si que han entrado en prisión.


No me hagas recordar el infierno por el que pasé. La mayor injusticia de este país la viví yo en mis carnes.
Que metan en la cárcel a estos futbolistas a ver lo que duran.
Si la panto entró, que entren todos estos.

PD. Viva el Sevilla FC


Hostias, que tenemos a la Panto en el foro!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5822 respuestas