› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:ludwig escribió:Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido mas de 15 millones de euros.
Es una regla de 3 que todos aprendemos en el cole, creo que puedes hacerlo, ánimo xD
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.
Rokzo escribió:ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.
Seis veces lo defraudado, not bad, me quejaba de que eran pequeñas las multas pero en realidad no están nada mal xD
Esta gente puede pagarlas de sobra, que paguen y menos quejarse. Y si lo de la pataleta de Cristiano no es una chorrada de la prensa (que no me extrañaría) no hace más que darme la razón en que son como niños pequeños, que hacen algo mal y encima se ponen de morros y no respiran.
ludwig escribió:Rokzo escribió:ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.
Seis veces lo defraudado, not bad, me quejaba de que eran pequeñas las multas pero en realidad no están nada mal xD
Esta gente puede pagarlas de sobra, que paguen y menos quejarse. Y si lo de la pataleta de Cristiano no es una chorrada de la prensa (que no me extrañaría) no hace más que darme la razón en que son como niños pequeños, que hacen algo mal y encima se ponen de morros y no respiran.
Hombre, si te dicen que tienes que pagar, digamos, 90 kilos. Por mucha pasta que tengas...
Senegio escribió:Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas
Jurenito escribió:@Senegio HOMBRE, es que según la noticia hasta el portero subió a marcar. Eso no es emplearse a fondo.
A mí me parece un poco hipócrita defender esta práctica de humillar a unos chavales que sólo quieren divertirse jugando al fútbol y luego quejarse porque Neymar le hace una filigrana a un profesional. (no lo digo por vosotros, sino por lo leído en otros sitios).
El protocolo no les pide fallar a propósito, simplemente intentar hacer más pases antes de marcar, o jugar con la pierna mala, etc. POnerse un handicap para que te resulte productivo.
Tito_Mel escribió:Lo de CR me parece humo o estrategia del luso para que el club le respalde más con este asunto. Pero dudo que se quiera marchar del lugar donde tiene más asegurado agrandar su leyenda con más Champions y más Balones de Oro.
Lo único que se me ocurre es que él vea que la denuncia va a ir palante y va a tener que sangrar pasta a saco y a la vez sea verdad eso de los 180 kilos que ofrece el United al Madrid y que a él le ofrecerán un record brutal de salario. Así él se va a un equipo que ya conoce, una ciudad que le gusta, y de paso soluciona lo de la pasta que va a tener que pagar.
Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).
Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.
Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).
Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas
Joeru_15 escribió:Ufff uff venía a hablar de Cristiano y me encuentro con lo de los niños.
Que ganas de debatir
flipe escribió:Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).
Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.
Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).
Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas
En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...
Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.
El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.
eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.
Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.
Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.
Jurenito escribió:eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.
Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.
Eso es cierto, te puede dejar muy tocado.
A un amigo mío que jugaba muy bien al fútbol le subieron a jugar con los mayores y le quitó las ganas de jugar Melendi (el cantante) con las hostias que le daba en los entrenamientos y mi amigo ya no es amigo, ahora es amiga...
( La historia es totalmente cierta, la relación entre los acontecimientos no )
eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.
Lee_Chaolan escribió:eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.
Cuando eso pasa suele ser porque los otros son mayores o más fuertes y grandes, y los críos lo saben y se lo comen, no se acaba el mundo. Yo he visto partidos de basket perder de 100 y no se ha retirado nadie.
La sobre protección crea los trolls de internet y White knights del futuro xD
Hereze escribió:flipe escribió:Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).
En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...
Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.
Hombre que CR no es Goerge Soros tampoco, 100 millones de multa (que no creo que llegue a eso) no es calderilla nio de broma, además que está el tema de la prisión y de que le puede pasar como a Messi, que si le condenan puede tener problemas para entrar en algunos paises como Rieno Unido, que prohibe la entrada de gente con antecedentes penales. Además de lo que supondría para su imagen que siempre la ha cuidado mucho.
De todas formas, os pueden estar haciendo un favor, lo vendéis por un pastizal, os lo gastáis en gente como Mbappe y en un par de años cuando los nuevos se acaben de adaptar, tenéis un equipazo y muy joven. Sin contar que os quitan el marrón de que hacer con CR cuando definitivamente bajke su nivel.
eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter
Aquí se ve como Pedrerol trata a todos por igual.
flipe escribió:Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).
eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter
zeoroh escribió:urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid?
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...
Menudas películas os montáis
flipe escribió:eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter
Pues no, los cuatro palos que le ha pegado a Cristiano en el editorial de hoy no se los dio a Messi en su día
txusko escribió:Cristiano queriendo hacer una mezcla entre sinpa y es mi scattergories y me lo llevo
Me desorino
urtain69 escribió:Pero ha salido Cr diciendo que se quiere ir?? Lo pregunto en serio, porque no veo los telediarios ni los deportes desde hace tiempo. Ha salido diciendolo el o todo son palabrerias de los periodicos??
urtain69 escribió:Pero ha salido Cr diciendo que se quiere ir?? Lo pregunto en serio, porque no veo los telediarios ni los deportes desde hace tiempo. Ha salido diciendolo el o todo son palabrerias de los periodicos??
juan66bcn escribió:no creo que se vaya,es una llorona,lo hace para que florentino le pague la multa,una manera de chantajear.
se lo pagara y nadie se va a enterar.
y si se va ,demostrara los amores al madrid jajaja, no se va por temas deportivos y capaz de irse por no pagar la multa . le importa mas la pasta que estar en el club