El Chiringuito de EOL

Rokzo escribió:
ludwig escribió:Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido mas de 15 millones de euros.


Es una regla de 3 que todos aprendemos en el cole, creo que puedes hacerlo, ánimo xD


[enfa] [enfa] [enfa]
La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.


Esta gente no va a prision.
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.


Seis veces lo defraudado, not bad, me quejaba de que eran pequeñas las multas pero en realidad no están nada mal xD

Esta gente puede pagarlas de sobra, que paguen y menos quejarse. Y si lo de la pataleta de Cristiano no es una chorrada de la prensa (que no me extrañaría) no hace más que darme la razón en que son como niños pequeños, que hacen algo mal y encima se ponen de morros y no respiran.
Apuntan a salida de Cristiano del Madrid, ¿qué opináis? Yo creo que simplemente se está marcando un Sergio Ramos para que le aumenten el sueldo.
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.


Seis veces lo defraudado, not bad, me quejaba de que eran pequeñas las multas pero en realidad no están nada mal xD

Esta gente puede pagarlas de sobra, que paguen y menos quejarse. Y si lo de la pataleta de Cristiano no es una chorrada de la prensa (que no me extrañaría) no hace más que darme la razón en que son como niños pequeños, que hacen algo mal y encima se ponen de morros y no respiran.


Hombre, si te dicen que tienes que pagar, digamos, 90 kilos. Por mucha pasta que tengas...
Si Cristianl se va es para marcarse un Maradona con el fisco italiano.

Por qué sino no tiene sentido decir que te vas.
ludwig escribió:
Rokzo escribió:
ionesteraX escribió:La multa es de hasta seis veces lo defraudado, pero lo peor son los años de prision creo que de 2 a 6.


Seis veces lo defraudado, not bad, me quejaba de que eran pequeñas las multas pero en realidad no están nada mal xD

Esta gente puede pagarlas de sobra, que paguen y menos quejarse. Y si lo de la pataleta de Cristiano no es una chorrada de la prensa (que no me extrañaría) no hace más que darme la razón en que son como niños pequeños, que hacen algo mal y encima se ponen de morros y no respiran.


Hombre, si te dicen que tienes que pagar, digamos, 90 kilos. Por mucha pasta que tengas...


Está claro que no le hará gracia, pero vaya, que se jodan tío. Que esta gente gana en un día lo que yo ganaré en toda mi vida y encima van defraudando.

Puedo entender que un autónomo por necesidad haga cosas así, pero personas así que les sale el dinero por las orejas, cuando pueden vivir de lo que han ganado ya 4 o 5 generaciones...
Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).

Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.

Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).




Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas
Y ahora se esta viendo porque han intentado que no saliera esta noticia hasta el ultimo momento. Un marron asi en mitad de temporada te manda a la mierda todo el año.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.
@Senegio HOMBRE, es que según la noticia hasta el portero subió a marcar. Eso no es emplearse a fondo.
A mí me parece un poco hipócrita defender esta práctica de humillar a unos chavales que sólo quieren divertirse jugando al fútbol y luego quejarse porque Neymar le hace una filigrana a un profesional. (no lo digo por vosotros, sino por lo leído en otros sitios).
El protocolo no les pide fallar a propósito, simplemente intentar hacer más pases antes de marcar, o jugar con la pierna mala, etc. POnerse un handicap para que te resulte productivo.

Senegio escribió:Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas

Uno de los que suenan es United ¿Sigue Ibrahimovic el próximo año? Porque vaya dos gallos se juntarían. [+risas]
Lo de CR me parece humo o estrategia del luso para que el club le respalde más con este asunto. Pero dudo que se quiera marchar del lugar donde tiene más asegurado agrandar su leyenda con más Champions y más Balones de Oro.

Lo único que se me ocurre es que él vea que la denuncia va a ir palante y va a tener que sangrar pasta a saco y a la vez sea verdad eso de los 180 kilos que ofrece el United al Madrid y que a él le ofrecerán un record brutal de salario. Así él se va a un equipo que ya conoce, una ciudad que le gusta, y de paso soluciona lo de la pasta que va a tener que pagar.
Jurenito escribió:@Senegio HOMBRE, es que según la noticia hasta el portero subió a marcar. Eso no es emplearse a fondo.
A mí me parece un poco hipócrita defender esta práctica de humillar a unos chavales que sólo quieren divertirse jugando al fútbol y luego quejarse porque Neymar le hace una filigrana a un profesional. (no lo digo por vosotros, sino por lo leído en otros sitios).
El protocolo no les pide fallar a propósito, simplemente intentar hacer más pases antes de marcar, o jugar con la pierna mala, etc. POnerse un handicap para que te resulte productivo.


¿Pero que suba el portero es culpa del entrenador? Lo que hay que enseñar es a ganar y a perder.

Y no, ponerse un handicap es humillar al rival porque les estás demostrando que no les tomas en serio.
Pues desde luego mira que he jugado yo campeonatos y nos han metido y hemos metido palizas de 20 a 1 y cosas así y ni creaba ni nos han creado un trauma no me jodas.

Entonces que les dices a los niños, que paren de divertirse. Y a los otros que tranquilos que en la vida cuando vienen mal dadas nadie se va a cebar contigo que ya se apiadaran de ti. No me jodas hasta donde llega el tema de quedar bien cara a la galería.

Respeto es ir al 100% en todo momento. A mi si yendo perdiendo 10 a 0 veo que se ponen a jugar al 50% y a hacer el chorra me daría infinitamente mas rabia que si siguen intentando marcar goles. Es como que encima me están perdonando o riéndose de mí
Tito_Mel escribió:Lo de CR me parece humo o estrategia del luso para que el club le respalde más con este asunto. Pero dudo que se quiera marchar del lugar donde tiene más asegurado agrandar su leyenda con más Champions y más Balones de Oro.

Lo único que se me ocurre es que él vea que la denuncia va a ir palante y va a tener que sangrar pasta a saco y a la vez sea verdad eso de los 180 kilos que ofrece el United al Madrid y que a él le ofrecerán un record brutal de salario. Así él se va a un equipo que ya conoce, una ciudad que le gusta, y de paso soluciona lo de la pasta que va a tener que pagar.

O que les está utilizando porque sabe que estos ya picaron cuando se les "ofreció" Sergio Ramos. [carcajad]
Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).

Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.

Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).




Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas


En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...

Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.
Ufff uff venía a hablar de Cristiano y me encuentro con lo de los niños.

Que ganas de debatir [facepalm]
@flipe Bueno, no me parece mal eso. Dejas de contar puntos -> dejas de engordar estadísticas personales. Pero lo de jugar al 100% eso hay que hacerlo siempre.

Joeru_15 escribió:Ufff uff venía a hablar de Cristiano y me encuentro con lo de los niños.

Que ganas de debatir [facepalm]


Es un debate interesante, hombre. Dos puntos de vista totalmente distintos y todos tienen una parte de razón (mayor o menor, eso es parte del debate xD)
flipe escribió:
Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).

Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.

Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).




Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas


En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...

Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.

Hombre que CR no es Goerge Soros tampoco, 100 millones de multa (que no creo que llegue a eso) no es calderilla nio de broma, además que está el tema de la prisión y de que le puede pasar como a Messi, que si le condenan puede tener problemas para entrar en algunos paises como Rieno Unido, que prohibe la entrada de gente con antecedentes penales. Además de lo que supondría para su imagen que siempre la ha cuidado mucho.

De todas formas, os pueden estar haciendo un favor, lo vendéis por un pastizal, os lo gastáis en gente como Mbappe y en un par de años cuando los nuevos se acaben de adaptar, tenéis un equipazo y muy joven. Sin contar que os quitan el marrón de que hacer con CR cuando definitivamente bajke su nivel.
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.

Eso es cierto, te puede dejar muy tocado.
A un amigo mío que jugaba muy bien al fútbol le subieron a jugar con los mayores y le quitó las ganas de jugar Melendi (el cantante) con las hostias que le daba en los entrenamientos y mi amigo ya no es amigo, ahora es amiga...
( La historia es totalmente cierta, la relación entre los acontecimientos no :p )
Jurenito escribió:
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.

Eso es cierto, te puede dejar muy tocado.
A un amigo mío que jugaba muy bien al fútbol le subieron a jugar con los mayores y le quitó las ganas de jugar Melendi (el cantante) con las hostias que le daba en los entrenamientos y mi amigo ya no es amigo, ahora es amiga...
( La historia es totalmente cierta, la relación entre los acontecimientos no :p )


Da para peli [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.


Cuando eso pasa suele ser porque los otros son mayores o más fuertes y grandes, y los críos lo saben y se lo comen, no se acaba el mundo. Yo he visto partidos de basket perder de 100 y no se ha retirado nadie.

La sobre protección crea los trolls de internet y White knights del futuro xD
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.


El problema es que gente así hay en muchos campos donde juegan cadetes, infantiles, etc, y luego pasa lo que pasa.

En esas categorías, como dice eR_XaVi se tienen que divertir y amar el deporte para que no se pasen la vida en la plaza fumando canutos. Y que te metan un saco y que el entrenador aliente a ello no es plato de buen gusto. No me quiero ni imaginar al pobre chaval (o chavales, que suelen jugar uno cada parte) que le hayan clavado semejante cantidad de goles. Así no, así no se consigue que los pives quieran seguir jugando.
Lee_Chaolan escribió:
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejar de meter goles por no "humillar" al rival es faltar al respeto, no meterle 20. Si le puedes meter 30 le metes 30, el parar para no herir sus sentimientos es de una condescendencia y una sobradez que da asco. Que están compitiendo, cojones.

El bienquedismo y la corrección política se lo van a cargar todo, macho.

Que a un crío le metan 25 directamente es que le puedes quitar las ganas de hacer deporte.

Y a esas edades son para pasarlo bien y ya está.


Cuando eso pasa suele ser porque los otros son mayores o más fuertes y grandes, y los críos lo saben y se lo comen, no se acaba el mundo. Yo he visto partidos de basket perder de 100 y no se ha retirado nadie.

La sobre protección crea los trolls de internet y White knights del futuro xD

Si son mayores se asume, si son de tu edad no. Yo cuando era crío no puedo opinar por qué gane todos los trofeos que jugué, pero cuando fui entrenador si que vi que si te metían 12 a algunos crios se les quitaba las ganas de acabar ese partido.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).

Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.

Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).




Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas


En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...

Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.

Hombre que CR no es Goerge Soros tampoco, 100 millones de multa (que no creo que llegue a eso) no es calderilla nio de broma, además que está el tema de la prisión y de que le puede pasar como a Messi, que si le condenan puede tener problemas para entrar en algunos paises como Rieno Unido, que prohibe la entrada de gente con antecedentes penales. Además de lo que supondría para su imagen que siempre la ha cuidado mucho.

De todas formas, os pueden estar haciendo un favor, lo vendéis por un pastizal, os lo gastáis en gente como Mbappe y en un par de años cuando los nuevos se acaben de adaptar, tenéis un equipazo y muy joven. Sin contar que os quitan el marrón de que hacer con CR cuando definitivamente bajke su nivel.


No creo que sea un problema grandísimo esa multa a poco que sepa gestionar bien su fortuna. Lo del tema de la prision, pues lo mismo, si tiene que entrar le va a dar igual irse que quedarse porque no se va a ir xD Lo del favor, pues puede ser, de todas formas es que no veo a Cristiano anquilosado en el Madrid, que sentido tiene? se lo iban a seguir rifando por el mundo aunque solo sea por el nombre y podría ir a otro sitio donde siguiera siendo la estrella, no tiene necesidad de arrastrarse en el Madrid como si la tenian otros como Casillas o Raul.

Siguiendo con el debate de los crios, que es mas interesante que este, o si no es mas interesante al menos es novedoso xD yo cuando jugaba de pequeño, si al otro equipo le faltaba un jugador para completar o le expulsaban a alguien, nuestro entrenador mandaba jugar con el mismo numero de jugadores que el rival, al principio nos mosqueaba porque queríamos ganar sobre todas las cosas, pero tras unos cuantos partidos éramos nosotros mismos quienes preguntábamos quien salia para igualar, ahora estoy contento de haberlo hecho asi.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter

Aquí se ve como Pedrerol trata a todos por igual.

Que este ser es la putita de Florentino es bien sabido por todos... Nada nuevo bajo el sol
flipe escribió:
Senegio escribió:Lo de los niños que encajan 25 goles me parece una tontería y algo desmedido. Cuando éramos pequeños y jugábamos al baloncesto llegamos a ganar algún partido incluso sin encajar una sola canasta. Éramos demasiado altos y fuertes para la edad que teníamos y ganábamos todos los partidos metiendo palizas exageradas de +70 puntos (subimos uno o dos años antes de tiempo de categoría y aún seguíamos ganando las ligas).

Pero bueno, eso. Saludábamos a todos al empezar el partido y les deseábamos suerte, jugábamos a tope como lo hacíamos siempre independientemente del rival, y al terminar el partido les volvíamos a saludar y todo perfecto. Nunca vi un reproche ni a los jugadores ni al entrenador/a. Para mí esos son valores, no faltar al respeto al rival. ¿Qué pensaría yo si fuera ese rival que es muy inferior al otro y les veo haciendo el tonto fallando goles aposta para "no humillarnos"? Eso sí es humillación, ver que el rival es tan superior a ti que están jugando al 10% porque les sobra.

Me pregunto si la gente ha hecho deporte en equipo alguna vez xD. Hay cosas que es que caen por su propio peso. Otra cosa diferente sería por ejemplo que fuera un equipo de gente discapacitada (nosotros en baloncesto jugábamos contra un equipo así, creo que tenían Síndrome de Down, y evidentemente ahí jugábamos a que estuviera la cosa igualada para hacerles felices, pero eso es otro tema diferente).




Y sobre lo de Ronaldo... no me lo creo, humo fijo. O no humo pero sí presión para que se arregle cuanto antes. Pero si se quiere ir que vaya dejando las pelas


En baloncesto actualmente se hace lo que comenta @jurenito cuando hay 30 puntos de diferencia se deja de contar, al igual que todos los jugadores tienen que jugar un mínimo de minutos, a mi me parece bien, realmente no es una medida para proteger a los mas débiles, es una medida para protegerse de los padres, que hay cada uno que cree que tiene un Kevin Durant en casa que le va a sacar de pobre...

Lo de Cristiano, A Bola es el marca portugues, por mucho que diga el Mundo que es un diario de reputación xD si la semana pasada decían que habia una oferta de 180 kilos, pues esta semana sacan esto para auto convencerse, que oye igual es verdad, pero es absurdo, se vaya o se quede va a pagar igual, y 100 kilos de multa es calderilla para un tío que el año pasado gano 77 kilos según Forbes. Pero bueno, si es verdad, que se despida de ganar cosas en Europa las siguientes temporadas, y por consiguiente Balones de Oro, porque tanto Madrid como Barcelona pueden seguir arrasando en Europa con las plantillas actuales que tienen, mas si se refuerzan como parece con los Mbappes y Verrattis y demás.


100 kilos para esta gente no es calderilla, es una patada en los huevos.
100 kilos son 100 kilos, creo que doler les va a doler. Pero de eso se trata, que no les compense volver a hacer tonterías así y que los que estén haciendo y no les han pillado se caguen y dejen de hacerlo.
Dicen que el patrimonio de C.Ronaldo esta entre los 220 y 290 kilos. De ahi me imagino que hay que contar propiedades etc... El palo seria bestia. Evidentemente este tio no va a pasar hambre, es mas no me extrañaria que el jeque del PSG le dijera: Tu vente a Paris que te pago la deuda. Que este si que tiene dinero para hacer eso y mas.

Yo no creo que Cristiano se quiera ir, esta obsesionado con ganar mas balones de oro que Messi, y eso fuera del Madrid lo va a tener muy dificil. Evidentemente lo que esta haciendo es presionar al Madrid para que le solucione la papeleta. Que tal y como es este pais y el poder que tiene Florentino en el, no me extrañaria que se marcara un Bankia.
eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter

Aquí se ve como Pedrerol trata a todos por igual.


Pues no, los cuatro palos que le ha pegado a Cristiano en el editorial de hoy no se los dio a Messi en su día :o
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Menudas películas os montáis [qmparto]


Imagen

No hace falta que pidas disculpas... [fiu]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/6887/este-tuit-compara-el-tono-de-las-editoriales-de-pedrerol-sobre-el-fraude-a-hacienda-de-messi-y-cristiano-y-arrasa-en-twitter

Aquí se ve como Pedrerol trata a todos por igual.


Pues no, los cuatro palos que le ha pegado a Cristiano en el editorial de hoy no se los dio a Messi en su día :o

Eso va a ser porque Pedrerol es del Barça
Cristiano queriendo hacer una mezcla entre sinpa y es mi scattergories y me lo llevo


Me desorino
txusko escribió:Cristiano queriendo hacer una mezcla entre sinpa y es mi scattergories y me lo llevo


Me desorino

Por poder puede coger e irse a lo Maradona. Eso sí a España no podría entrar en su vida.
no creo que se vaya,es una llorona,lo hace para que florentino le pague la multa,una manera de chantajear.
se lo pagara y nadie se va a enterar.
y si se va ,demostrara los amores al madrid jajaja, no se va por temas deportivos y capaz de irse por no pagar la multa . le importa mas la pasta que estar en el club
Pero ha salido Cr diciendo que se quiere ir?? Lo pregunto en serio, porque no veo los telediarios ni los deportes desde hace tiempo. Ha salido diciendolo el o todo son palabrerias de los periodicos??
urtain69 escribió:Pero ha salido Cr diciendo que se quiere ir?? Lo pregunto en serio, porque no veo los telediarios ni los deportes desde hace tiempo. Ha salido diciendolo el o todo son palabrerias de los periodicos??

Periódicos, en este caso A BOLA de portugal y los españoles se hacen eco para poder tener algo de lo que hablar y vender humo
urtain69 escribió:Pero ha salido Cr diciendo que se quiere ir?? Lo pregunto en serio, porque no veo los telediarios ni los deportes desde hace tiempo. Ha salido diciendolo el o todo son palabrerias de los periodicos??


Es cosa de A bola, en Portugal dicen que es porque es un periódico proBenfica y andan intentando desviar la atención de la que tiene liada el Benfica con un escándalo de amaño de partidos a lo Juve.

De ser verdad, por mi que se vaya a donde quiera, que pague la pasta, la de la multa y los 200 kilos y arreando, ya nos intentaremos apañar con Mbappe [carcajad]
El caso Cristiano ha generado psicosis en el mundo del fútbol. El ministro de Deportes y portavoz del Gobierno, Méndez de Vigo, entró ayer en el asunto. “Dejemos que las cosas sigan su curso y no criminalicemostambién a una persona porque pueda haber una discrepancia en sus declaraciones de la renta y esperemos cuál es el final de la historia”, dijo en Radio Nacional en referencia al jugador portugués.




En la misma línea de Méndez de Vigo se pronunció Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que pidió “respetar la presunción de inocencia de Cristiano Ronaldo”. Pero Rubiales fue más lejos y afirmó que “en la Ley Tributaria, nos encontramos con artículos o preceptos legales que incluso llegan a contradecirse.


http://futbol.as.com/futbol/2017/06/16/ ... 30016.html

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Maquinaria a pleno rendimiento!!!!¡¡¡¡!!!!!


Imagen

Pd: esperando a las declaraciones de la abogacia del estado
Pero en Marca he visto que ponen todo eso de que se quiere ir tambien y lo ponen como el malo...
Vamos... que lo que yo dije... Hay que deshacerse de el rapido, que luego se dice que no es jugador del club y ya... :-|
Menos mal que ha salido esto que algunos no se les veia por aquí desde el final de liga, estaba preocupado por ellos.
Creo que Marca ha hecho hoy 20 articulos de Cristiano, madre mia que vergüena ser periodista deportivo... Hasta que no diga el con su propia boca que se va, todo mentira.
juan66bcn escribió:no creo que se vaya,es una llorona,lo hace para que florentino le pague la multa,una manera de chantajear.
se lo pagara y nadie se va a enterar.
y si se va ,demostrara los amores al madrid jajaja, no se va por temas deportivos y capaz de irse por no pagar la multa . le importa mas la pasta que estar en el club

Hablas con un fundamento brutal eh, digno de cronica de mundo deportivo
Parece que Jorge Mendes le ha dicho al club que Cristiano se quiere ir, vamos, que quiere que le paguen la multa, pues ciao ciao Cristiano, que te vaya bien en tu nuevo club donde no vas a ganar nada [qmparto]

Parece que esta enfadado porque el Madrid no ha renovado al judas portugues, que por cierto, el PSG le ofrece solo un año de contrato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cogia los 200 kilos de Cristiano y me traia a Neymar [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Decían en la radio que estaba mosqueado con el club porque no ha salido corriendo a apoyarlo (solo una nota muy robótica) ni ha montado ni va a montar ninguna campaña de apoyo a diferencia de lo que el Barça hizo con Messi. Vamos, una pataleta de niño pequeño.
Bye Cristiano. Trae una buena oferta y puerta.
5822 respuestas