Muzaman escribió:Sheri escribió:Yo solo digo una cosa... Los jugadores como Messi o Ronaldo solo tienen 2 salidas de sus respectivos clubes.
Salir ahora por un trillón de euros o salir gratis (previamente habiendo sangrado al club con renovaciones anuales como las de Messi).
CR7 tiene 32 años.
Sacarle 100-200 millones a un pavo de 32 años (que sí, que tiene un estado de forma soberbio, sin duda) es una triunfada brutal.
No hay ningún jugador en la tierra que con 32 años valga eso, con la excepción de Messi. El año pasado quizá Ibrahimovic los valiera, pero con esta lesión......
Sin duda es una pérdida enorme. Pero creo que este año, o quizá el que viene, sería la última oportunidad para poder sacar una millonada por Cr7.
Esto es como el que tiene un dinosaurio vivo y lo vende para comprarse 7 esqueletos de dinosaurio. Por qué? Comprar por comprar.
flipe escribió:A mi me extraña una cosa, si sabia desde marzo que se iba, para que le hacen fotos para la campaña publicitaria de la camiseta de esta temporada?
Os estáis tragando todo lo que os suelta la prensa que luego criticáis por antimadridista e intoxicadora. Lo mismo si el hombre quería soltar un globo sonda para ver lo que le quiere el mundo merengue, con las hostias que le están cayendo ya sabe que ha tomado la decisión ideal al largarse. Cuando los globos sonda los suelta Isco, el "ISCO, ISCO, ISCO" del madridismo resuena hasta en la conchinchilla.
Hombre, si pensaba que el madridismo es retrasado y apoyaría que el club le pagara una multa multimillonaria a un defraudador, pues si, la decisión ideal es irse a otro sitio donde le aguanten sus pamplinas, porque básicamente lo que quería es que los socios paguen por partida doble, lo robado al estado y encima la multa, lo que viene siendo encima de puta poner la cama, pues no. Todo esto basándome en especulaciones, pero vamos, es sencillo, si es mentira, con la que esta cayendo, escribes un tuit y lo desmientes, si no lo desmiente igual es que no es mentira. Y mira que le voy a echar de menos, pero todo tiene un limite, por muchos goles que marques por temporada, porque esto se hubiese solucionado fácilmente, evitar a mafiosos como Mendes y pagar lo que tocaba desde 2010 a 2014, así que visto lo visto, la mafia de Mendes mientras mas lejos del Bernabéu mejor.
Y ojo que soy el primero que ha dicho que en A Bola andan desviando la atención del escándalo de amaño de partidos del Benfica, que comprendería las ultimas cuatro temporadas y por consiguiente las cuatro ultimas ligas ganadas, pero ya digo, si es mentira sales y lo desmientes, no das lugar a aumentar la rumorologia con medias declaraciones a la prensa, si o no, es muy sencillo y se pronuncia igual en portugués y en español.