Senegio escribió:Tito_Mel escribió:
Hablas de Vallejo y Nacho como si fuesen Zidane y Maradona.
Para mi Vallejo no es nadie, es un canterano más que no ha demostrado nada todavía. Muy distinto a Llorente que ha sido pieza clave en el finalista de Copa. Lo único que le diferencia de cualquier central random del Castilla actual es que ha jugado unos pocos partidos con un equipo de tabla baja de Alemania (y no vengáis con comparaciones con Carvajal porque además de estar mucho más hecho antes de irse, su año en Alemania fue como pieza clave en el equipo que quedó tercero a un solo punto del Dortmund y además entró en el 11 ideal de la Bundesliga). Vallejo está verdísimo, le queda mucho por mejorar para merecer estar en el primer equipo, necesita al menos un año más de cesión como mínimo.
Y Nacho es buen jugador de rotación pero nada más, nunca va a ser más de eso en el Madrid. Por otra parte, Pepe se ha marchado y Ramos tiene 31 años. A mi Marquinhos no me sobra, es un jugador que tiene mucho más al alcance el nivel de "futuro titular del Real Madrid".
De todas formas, era un caso hipotético, no va a pasar.
Vallejo canterano... del Zaragoza, claro xD
Me refería a que tiene estatus de canterano, nivel de canterano y debería tener el mismo rol que cualquier canterano del Castilla de los que no han demostrado aún nada especial como para considerar que tienen nivel para el primer equipo. Para mi no ha evolucionado nada su nivel de hace dos años cuando lo fichó el Madrid y eso después de haberlo dejado un año cedido en Zaragoza y luego otro año cedido en Alemania.
Tuvo una buena temporada de irrupción, la 14/15 en segunda división, que fue junto con el Europeo sub19 lo que motiva al Madrid a ficharlo, pero solo eso, hasta ahora es jugador de una temporada buena y nada más, y cada vez queda más lejana esa temporada. Su segunda en Zaragoza fue mala y la de Alemania insulsa, y en ambas además ha dejado constancia de una preocupante tendencia a lesionarse.
Y, a ver, que no digo que no pueda llegar y convertirse de la noche a la mañana en el Beckenbauer 2.0. Lo que digo es que ahora mismo no hay argumentos para sostener ese pensamiento ni ninguno similar y, por tanto, sustituir a un central top mundial por un chaval de nivel canterano random me parece una grave insensatez. No estoy en contra de Vallejo, lo que estoy es en contra de que vuelva antes de que haya demostrado tener nivel para ser pieza del primer equipo como sí hicieron Carvajal, Casemiro, Lucas, Morata y ahora Llorente, que se ha salido como pieza clave del finalista de Copa. Hasta que no sea así, por muchos europeos sub19 que ganase hace años, hay que buscar un sustituto de Pepe de mayores garantías.