El Chiringuito de EOL

Muzaman escribió:Y ganáis champions por FeliZidane, no?

:-?
Gracias por todo Ronaldo.
Pero con 32, y si nos dan 150-180 Millones.
Aparte del suelto, que es altisimo, y que nos ahorramos el verdadero bajon, que lo tendra de aqui a dos años.

Olle tu, donde hay que firmar ?. quien se crea que se va a jubilar en el Madrid esta muy equivocado y mas con su idea de retirarse a los 41.
Pues la mejor manera de demostrar que el jugador está por encima del club es concederle el capricho de dejarle ir.

El Madrid ni debe pagar la multa, ni subirle el sueldo ni mucho menos dejarle ir. Tiene contrato y punto, que no hubiera renovado.

Lo venderemos cuando no rinda, no cuando al jugador le de la gana.
@uck ¿Sabes qué sería lo mejor que podría hacer el Madrid? La del fax, esperar al 31 de agosto para vender a Cristiano y mandar el transfer tarde. Oh, eso sería orgásmico [carcajad]
Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]
Tito_Mel escribió:Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]

Marquinhos teniendo a Nacho, Varane y Vallejo, me sobra.

Y sí, a ver si les damos a los demás de las que nos dan y llega tarde el fax el United. Donde las dan, las toman.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]

Marquinhos teniendo a Nacho, Varane y Vallejo, me sobra.


Hablas de Vallejo y Nacho como si fuesen Zidane y Maradona.

Para mi Vallejo no es nadie, es un canterano más que no ha demostrado nada todavía. Muy distinto a Llorente que ha sido pieza clave en el finalista de Copa. Lo único que le diferencia de cualquier central random del Castilla actual es que ha jugado unos pocos partidos con un equipo de tabla baja de Alemania (y no vengáis con comparaciones con Carvajal porque además de estar mucho más hecho antes de irse, su año en Alemania fue como pieza clave en el equipo que quedó tercero a un solo punto del Dortmund y además entró en el 11 ideal de la Bundesliga). Vallejo está verdísimo, le queda mucho por mejorar para merecer estar en el primer equipo, necesita al menos un año más de cesión como mínimo.

Y Nacho es buen jugador de rotación pero nada más, nunca va a ser más de eso en el Madrid. Por otra parte, Pepe se ha marchado y Ramos tiene 31 años. A mi Marquinhos no me sobra, es un jugador que tiene mucho más al alcance el nivel de "futuro titular del Real Madrid".

De todas formas, era un caso hipotético, no va a pasar.
eR_XaVi escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-va-Florentino-Perez_0_2948705127.html

Me ha costado verlo tan abajo en el as.



La noticia no tiene ni pies ni cabeza la verdad y viniendo de ese "medio" peor todavía [qmparto]

Cuando lo de "messisomostodos", las insinuaciones de Bartomeu, etc, los de Hacienda no se mosquearon? [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]

Marquinhos teniendo a Nacho, Varane y Vallejo, me sobra.


Hablas de Vallejo y Nacho como si fuesen Zidane y Maradona.

Para mi Vallejo no es nadie, es un canterano más que no ha demostrado nada todavía. Muy distinto a Llorente que ha sido pieza clave en el finalista de Copa. Lo único que le diferencia de cualquier central random del Castilla actual es que ha jugado unos pocos partidos con un equipo de tabla baja de Alemania (y no vengáis con comparaciones con Carvajal porque además de estar mucho más hecho antes de irse, su año en Alemania fue como pieza clave en el equipo que quedó tercero a un solo punto del Dortmund y además entró en el 11 ideal de la Bundesliga). Vallejo está verdísimo, le queda mucho por mejorar para merecer estar en el primer equipo, necesita al menos un año más de cesión como mínimo.

Y Nacho es buen jugador de rotación pero nada más, nunca va a ser más de eso en el Madrid. Por otra parte, Pepe se ha marchado y Ramos tiene 31 años. A mi Marquinhos no me sobra, es un jugador que tiene mucho más al alcance el nivel de "futuro titular del Real Madrid".

De todas formas, era un caso hipotético, no va a pasar.


Vallejo canterano... del Zaragoza, claro xD
Esta noche está Florentino en El Transistor, a ver que dice. [carcajad]
Senegio escribió:
Tito_Mel escribió:
Hablas de Vallejo y Nacho como si fuesen Zidane y Maradona.

Para mi Vallejo no es nadie, es un canterano más que no ha demostrado nada todavía. Muy distinto a Llorente que ha sido pieza clave en el finalista de Copa. Lo único que le diferencia de cualquier central random del Castilla actual es que ha jugado unos pocos partidos con un equipo de tabla baja de Alemania (y no vengáis con comparaciones con Carvajal porque además de estar mucho más hecho antes de irse, su año en Alemania fue como pieza clave en el equipo que quedó tercero a un solo punto del Dortmund y además entró en el 11 ideal de la Bundesliga). Vallejo está verdísimo, le queda mucho por mejorar para merecer estar en el primer equipo, necesita al menos un año más de cesión como mínimo.

Y Nacho es buen jugador de rotación pero nada más, nunca va a ser más de eso en el Madrid. Por otra parte, Pepe se ha marchado y Ramos tiene 31 años. A mi Marquinhos no me sobra, es un jugador que tiene mucho más al alcance el nivel de "futuro titular del Real Madrid".

De todas formas, era un caso hipotético, no va a pasar.


Vallejo canterano... del Zaragoza, claro xD


Me refería a que tiene estatus de canterano, nivel de canterano y debería tener el mismo rol que cualquier canterano del Castilla de los que no han demostrado aún nada especial como para considerar que tienen nivel para el primer equipo. Para mi no ha evolucionado nada su nivel de hace dos años cuando lo fichó el Madrid y eso después de haberlo dejado un año cedido en Zaragoza y luego otro año cedido en Alemania.

Tuvo una buena temporada de irrupción, la 14/15 en segunda división, que fue junto con el Europeo sub19 lo que motiva al Madrid a ficharlo, pero solo eso, hasta ahora es jugador de una temporada buena y nada más, y cada vez queda más lejana esa temporada. Su segunda en Zaragoza fue mala y la de Alemania insulsa, y en ambas además ha dejado constancia de una preocupante tendencia a lesionarse.

Y, a ver, que no digo que no pueda llegar y convertirse de la noche a la mañana en el Beckenbauer 2.0. Lo que digo es que ahora mismo no hay argumentos para sostener ese pensamiento ni ninguno similar y, por tanto, sustituir a un central top mundial por un chaval de nivel canterano random me parece una grave insensatez. No estoy en contra de Vallejo, lo que estoy es en contra de que vuelva antes de que haya demostrado tener nivel para ser pieza del primer equipo como sí hicieron Carvajal, Casemiro, Lucas, Morata y ahora Llorente, que se ha salido como pieza clave del finalista de Copa. Hasta que no sea así, por muchos europeos sub19 que ganase hace años, hay que buscar un sustituto de Pepe de mayores garantías.
Tito_Mel escribió:
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]

Marquinhos teniendo a Nacho, Varane y Vallejo, me sobra.


Hablas de Vallejo y Nacho como si fuesen Zidane y Maradona.

Para mi Vallejo no es nadie, es un canterano más que no ha demostrado nada todavía. Muy distinto a Llorente que ha sido pieza clave en el finalista de Copa. Lo único que le diferencia de cualquier central random del Castilla actual es que ha jugado unos pocos partidos con un equipo de tabla baja de Alemania (y no vengáis con comparaciones con Carvajal porque además de estar mucho más hecho antes de irse, su año en Alemania fue como pieza clave en el equipo que quedó tercero a un solo punto del Dortmund y además entró en el 11 ideal de la Bundesliga). Vallejo está verdísimo, le queda mucho por mejorar para merecer estar en el primer equipo, necesita al menos un año más de cesión como mínimo.

Y Nacho es buen jugador de rotación pero nada más, nunca va a ser más de eso en el Madrid. Por otra parte, Pepe se ha marchado y Ramos tiene 31 años. A mi Marquinhos no me sobra, es un jugador que tiene mucho más al alcance el nivel de "futuro titular del Real Madrid".

De todas formas, era un caso hipotético, no va a pasar.

¿Y Marquinhos?¿Cuántos partidos has visto de él?
Tampoco es la panacea.
Vallejo es un pepino de central. Tiempo al tiempo.Está algo verde, pero es que viene para ser el 4º central el Madrid. Se puede ir fogueando tranquilamente.

DE susttiutos de Pepe ya tienes a Varane y a Nacho.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-va-Florentino-Perez_0_2948705127.html

Me ha costado verlo tan abajo en el as.



La noticia no tiene ni pies ni cabeza la verdad y viniendo de ese "medio" peor todavía [qmparto]

Cuando lo de "messisomostodos", las insinuaciones de Bartomeu, etc, los de Hacienda no se mosquearon? [qmparto] [qmparto]

¿Y porque se tendrian que molestar si ya tenian a Nobita medio empapelado con el tema Naymer? XD XD XD
eR_XaVi escribió:http://m.elconfidencialdigital.com/dinero/Hacienda-va-Florentino-Perez_0_2948705127.html

Me ha costado verlo tan abajo en el as.


Me imagino a Montoro diciendo "como Flo ha defendido a CR7 vamos a por el ". [looco] [looco] [looco]
Tito_Mel escribió:Aún mejor jugada que esa del fax sería tener al United al borde de la negociación hasta el 31 de Agosto con toda su política de fichajes condicionada porque tienen que gastarlo casi todo en CR y ese día en vez de mandar tarde el fax desvelar que tenías ya un acuerdo para venderle al PSG a CR por 100 kilos + Verrati + Marquinhos. Así dejas con el culo al aire al United con CR, al Barcelona con Verrati y vendes a un jugador de 33 años por 100 millones + los sucesores generacionales de Modric y Pepe [qmparto]

¿Qué os ha hecho el Manchester para tenerle tanto odio?
Nada, pero no dirás que no sería justicia poética tener un "problemilla" con el fax en el (supuesto) caso Cristiano. Pagaría por ver las caras
Senegio escribió:Nada, pero no dirás que no sería justicia poética tener un "problemilla" con el fax en el (supuesto) caso Cristiano. Pagaría por ver las caras

Si, sobre todo la de las declaraciones de Cristiano cagandose en todo.

Sería curioso de ver, por qué sería un barril de TNT en mitad de una falla.
Que no pare la fiesta [fies] . Investigan a Modric por un supuesto falso testimonio: http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ee.html

Luka, se fuerte.

Claramente hay una mano negra (azulgrana) que quiere reventar el equipo del doblete [hallow] [hallow]

Vaya circo hay montando, entre esto, CR y su florentineza [carcajad]
Es estado al servicio de cataluña se dedica a perseguir a todo lo que suene a real madrid por anti castellanismo.

Independencia ya [sonrisa]
Para que caigan jugadores del Madrid tienen que juzgarles en el extranjero, que Football Leaks filtré información, ... Parece que no están tan limpios como se comentaba por aquí.
Pepe demostrando su madridismo metiendo cizaña a Cristiano para que se marche, lo dije y me reafirmo, judas de manual, mientras mas lejos de aquí mejor este tipejo. Y Cristiano lleva el mismo camino la verdad, parece que quieren guerra, pues seguramente la tendrán... os imagináis al Bernabéu cantando Messi Balón de Oro? seria gracioso al menos [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me parece que estos no saben lo que es el madrid. Aquí no hay jugadores por encima del club, como si hay que largar la plantilla entera, al Madrid no se le hacen pulsitos.
@flipe ¿Dónde has leído eso de Don Pepe?
flipe escribió:Pepe demostrando su madridismo metiendo cizaña a Cristiano para que se marche, lo dije y me reafirmo, judas de manual, mientras mas lejos de aquí mejor este tipejo. Y Cristiano lleva el mismo camino la verdad, parece que quieren guerra, pues seguramente la tendrán... os imagináis al Bernabéu cantando Messi Balón de Oro? seria gracioso al menos [carcajad]


Pepe tuvo que acabar bastante mal con el resto de compañeros porque, quitando a Carvajal y Lucas a los que le hicieron alguna pregunta en entrevistas, ninguno ha tenido una mención, un mensaje en twitter, una despedida, un algo... hacia él, un jugador con 10 años en el equipo.
Senegio escribió:@flipe ¿Dónde has leído eso de Don Pepe?


Lo han dicho en Onda cero.

Lamentabla su florentineza, no ha aceptado preguntas en el discurso de su nuevo mandato como presidente, ni dos putos meses de felizidane podemos tener despues de ganar el doblete [facepalm]
El nuevo FIFA consistirá en defender a un futbolista ante Hacienda.
Imagen

Brutales los del Mundo Today
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Sinceramente la historia ya no es si cristiano se quiere ir o no.. si no ls formas que me parecen de lo más lamentable..lo positivo es que el sueldo y no se lo pueden subir porque quedaría muy mal, y veo a cristiano saliendo por la puerta de atrás del Bernabéu pra que los aficionados no le digan de todo..

Menudas formas, acabamos de ganar liga y champions y este tío no es capaz de dar una entrevista cortita y decir, si me quiero ir, y listo..

No, tiene que ser El Centro de atención porque le mola..

Sinceramente que lo vendan y listo.. que lo vamos a notar en el tema de goles pues segurísimo, pero también es cierto que aportar al juego aporta bien poco..

Si de verdad hay algún loco que pagaría 150millones por un tío de 32 años,pues gracias y adiós..

Es que luego llora porque la afición le silba, si es que cristiano no tiene ese aura de jugador querido como si tiene Messi en su club, por eso a l mínima le silban..

Me da pena que acabe así, pero es lo que se merece..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que me gusta el fútbol y lo he mamado desde la cuna, e igual es justo por ello que deseo que esto pete de una jodida vez. Es un pozo sin fondo de dinero, de corruptelas, de evasores fiscales, gente que compra clubes para blanquear, mercantilismo, falta de amor por la camiseta... Da PUTO ASCO. Odio eterno al fútbol moderno!
dicanio1 escribió:Es que luego llora porque la afición le silba, si es que cristiano no tiene ese aura de jugador querido como si tiene Messi en su club, por eso a l mínima le silban..

Creo que eso es loq ue siempre le ha jodido, ver como mientras que Messi podía fallar un penalti que hizo que su equipo no pasara a la final de la Champions y el público le ovacionaba, a él a la mínima cagada ya le estaban pitando.

Supongo que no entendía como era posible que a él le pitaran mientras que a otros les bastaba con correr como pollos sin cabeza de un lado a otro del campo para que el Bernabeu les aplaudiera.
dicanio1 escribió:
Es que luego llora porque la afición le silba, si es que cristiano no tiene ese aura de jugador querido como si tiene Messi en su club, por eso a l mínima le silban..

Me da pena que acabe así, pero es lo que se merece..


Muy de acuerdo con todo el post y soy culé.

Una frase del artículo de PalomaR de hoy: [u]Nadie llora a Cristiano Ronaldo porque, entre otras cosas, su relación con el Bernabéu ha sido más comercial que sentimental. [/u]

A Cristiano sólo le importa él, él y él, y eso de paso ha beneficiado al Madrid, pero como efecto colateral de su egocentrismo y su falta de empatía con nadie. Tiene algún rasgo de sociópata en su personalidad.
A este paso el Madrid no va a necesitart nio presidente, el relevo generacional se lo van a acabar haciendo los jueces, como sigan así pronto nos superarán en número de delincuentes.
Y todo eso de Cr no es lo que hemos estado diciendo a los madridistas el resto de aficionados al futbol desde que lo ficharon?? Y lo de Pepe?? Y de Mou????
Pues anda que no hemos dicho veces que toda la gracia que les hacian con sus sobradas y chulerias se acabarian el dia que se fueran y empezaran a echar mierda por la boca del propio club...
Si Cristiano se va del Madrid sería el mayor error de su carrera sin ninguna duda, sería básicamente decir adiós a los BdO y quizá a alguna que otra Champions.

Y ha sido él solito quien se ha metido en este lío, no se sabe si por Mendes o que, pero los dos caminos disponibles por los que tirar tienen algo malo: si te vas del Madrid ya sabes lo que toca, a darse de cara con la realidad; y si te quedas a ver cómo te recibe el madridismo, aunque con lo veletillas que son igual le hace 6 al Malmoe y se lo perdonan XD.

Pinta interesante [360º]
Joeru_15 escribió:Si Cristiano se va del Madrid sería el mayor error de su carrera sin ninguna duda, sería básicamente decir adiós a los BdO y quizá a alguna que otra Champions.



Pero cómo va a ser el mayor error de su carrera si lo ha ganado todo, tiene 32 años y le quedan dos telediarios. Dos telediarios que puede usar para forrarse todavía más.

Yo, como conspiranoico, veo una jugada de Floren para sacar mucha pasta por un jugador acabado, una de esos acuerdos en secreto entre los dos que beneficia a ambos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:A este paso el Madrid no va a necesitart nio presidente, el relevo generacional se lo van a acabar haciendo los jueces, como sigan así pronto nos superarán en número de delincuentes.



Si sirve para que eso se vuelva un tic y de una vez los políticos,futbolistas,etc dejen de ser intocables pues me parece perfecto..

Ahora, tampoco pasemos ahora a creernos a una web cualquiera para recibir visitas, que lo de Florentino me ha hecho gracia..

Vamos por salir a defender a su jugador ya hacienda lo va ha investigar [+risas] , a qui con tal de generar dinero todos se suben al carro..

Si un rico,famoso defrauda pues a juicio y listo..no hay mas, se del Madrid, del Barsa o de cualquier equipo, etc.

Y claro que le jode y mucho a cristianó que le silben mientas a Messi no..pero es que cristiano es egoísta y solo piensa en el, eso lo sabemos todos por eso no ha llegado a conectar con la afición..
No veo q se comente nada q nadie se ha presentado contra florentino en las elecciones.


WHAT A SURPRISE¡¡!!!!
Tagx escribió:
dicanio1 escribió:
Es que luego llora porque la afición le silba, si es que cristiano no tiene ese aura de jugador querido como si tiene Messi en su club, por eso a l mínima le silban..

Me da pena que acabe así, pero es lo que se merece..


Muy de acuerdo con todo el post y soy culé.

Una frase del artículo de PalomaR de hoy: [u]Nadie llora a Cristiano Ronaldo porque, entre otras cosas, su relación con el Bernabéu ha sido más comercial que sentimental. [/u]

A Cristiano sólo le importa él, él y él, y eso de paso ha beneficiado al Madrid, pero como efecto colateral de su egocentrismo y su falta de empatía con nadie. Tiene algún rasgo de sociópata en su personalidad.

Me hace gracia que ahora todos les dan palos de este tipo, pero cuando no había problemas nadie decía ni mu.
Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?



Pues que se arreglen allí..modric no se toca..
@eR_XaVi buitres.

Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?


Claro, porque es el mismo tipo de acusación sobre un supuesto delito y está teniendo el mismo comportamientoque Cr. 0/10
Habrá que vender a Modric también, que en el Madrid a diferencia del Barça echan a los delincuentes xD.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?



Pues que se arreglen allí..modric no se toca..

Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?



Pues que se arreglen allí..modric no se toca..

Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?


A Modric déjamelo en paz coñe xD
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?



Pues que se arreglen allí..modric no se toca..

Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?

Modric no se toca, si hace falta vamos los madridistas en quedada multitudinaria donde haga falta a aplaudirle a la entrada y la salida de donde se ocupen del tema, ya sea juzgados o la oficina de su abogado.

Si hace falta hacemos recolecta para pagar la multa.

#PRAY4Modric
Oye que nos lo podéis dar a nosotros total uno más imputado ya no nos viene de aquí. XD
Pero si modric no ha cometido ningún delito con hacienda, ¿no?.
Señor Ventura escribió:Pero si modric no ha cometido ningún delito con hacienda, ¿no?.

Es por un mamoneo del club donde estaba antes de fichar por el tottenham

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-06-19/real-madrid-luka-modric-juicio-zdravko-mamic-falso-testimonio-cambio-declaracion_1401991/
IvanQ escribió:Habrá que vender a Modric también, que en el Madrid a diferencia del Barça echan a los delincuentes xD.

El FCB tiene varios imputados, el Madrid que yo sepa ni uno.
zeoroh escribió:El FCB tiene varios imputados, el Madrid que yo sepa ni uno.

Ahora no es el momento de hablar de las ventajas fiscales que han tenido los jugadores del Madrid, pediréis que echen a Modric si sale imputado?
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El FCB tiene varios imputados, el Madrid que yo sepa ni uno.

Ahora no es el momento de hablar de las ventajas fiscales que han tenido los jugadores del Madrid, pediréis que echen a Modric si sale imputado?

Modric, CR o San Jorge. No quiero imputados en mi equipo.
Ya lo dije con CR y si es cierto el pulsito que le está echando al Madrid, están tardando en largarlo.
5822 respuestas