El Chiringuito de EOL

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Y ojito que a Modric también lo ha acusado la fiscalía croata. Lacito y al Manchester?



Pues que se arreglen allí..modric no se toca..

Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?



Todos somos modric..(perdón por copiarlo del presidente del Barsa)

Y Nadie dice eso..si no que si cometes un delito a pagar..ahora una cosa es ser investigado y otra ser declarado culpable..

Porque si nos ponemos así, medio Barsa sobra, bueno uno ya esta en chirona..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Pues que se arreglen allí..modric no se toca..

Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?



Todos somos modric..(perdón por copiarlo del presidente del Barsa)

Y Nadie dice eso..si no que si cometes un delito a pagar..ahora una cosa es ser investigado y otra ser declarado culpable..

Porque si nos ponemos así, medio Barsa sobra, bueno uno ya esta en chirona..

y espera que falta algún otro, aunque este si al final va será una mala noticia para vosotros.
A ver si la Audiencia Nacional se da prisa con Nobita.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pues lo acusan de falso testimonio en un caso de corrupción vaya que este es casi peor que cristiano Ronaldo que al menos puede decir que eso fue cosa de Mendes, además no sois vosotros los que no queréis delincuentes en el club?



Todos somos modric..(perdón por copiarlo del presidente del Barsa)

Y Nadie dice eso..si no que si cometes un delito a pagar..ahora una cosa es ser investigado y otra ser declarado culpable..

Porque si nos ponemos así, medio Barsa sobra, bueno uno ya esta en chirona..

y espera que falta algún otro, aunque este si al final va será una mala noticia para vosotros.
A ver si la Audiencia Nacional se da prisa con Nobita.



A nobita hay que darle carta blanca.. [+risas] hombre no seamos tan malos.. [sati]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Todos somos modric..(perdón por copiarlo del presidente del Barsa)

Y Nadie dice eso..si no que si cometes un delito a pagar..ahora una cosa es ser investigado y otra ser declarado culpable..

Porque si nos ponemos así, medio Barsa sobra, bueno uno ya esta en chirona..

y espera que falta algún otro, aunque este si al final va será una mala noticia para vosotros.
A ver si la Audiencia Nacional se da prisa con Nobita.



A nobita hay que darle carta blanca.. [+risas] hombre no seamos tan malos.. [sati]

Ya me veo a Rajoy indultándolo y a Fernandez Diaz inventándose algún marrón para Laporta XD XD XD

Eso si, a este ritmo, la Champions League entre las diferentes prisiones europeas puede ser la ostia. XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:y espera que falta algún otro, aunque este si al final va será una mala noticia para vosotros.
A ver si la Audiencia Nacional se da prisa con Nobita.



A nobita hay que darle carta blanca.. [+risas] hombre no seamos tan malos.. [sati]

Ya me veo a Rajoy indultándolo y a Fernandez Diaz inventándose algún marrón para Laporta XD XD XD



Hombre, si es capaz de fichar a verratti que yo sigo diciendo que imposible, ya podéis darle margen, porque eso si seria un fichaje y encima muy necesario para el Barcelona y con 24 años..
Para mí el asunto no es sencillo ¿En qué momento la vida privada de un empleado pasa a formar parte de su vida laboral?
Los problemas judiciales que tengan los jugadores por motivos personales ajenos al Club (como la tributación de sus ganancias en contratos de derechos de imagen, que no tienen que ver con el salario del Club) son problema privado de los jugadores, no son problemas de su empleador (el Club).

Yo comprendo que para muchas personas, el fútbol no es solo una pasión sino casi su vida, y el club al que sigue no es solo su club, sino algo más; y de ahí que quizás defiendan a ultranza cualquier asunto, por turbio que sea, de alguien a quien consideran "de los suyos". Pero para la inmensa mayoría, yo creo que todos tenemos nuestras camisetas, bufandas y disfrutamos viendo los partidos con familia y amigos, tanto de nuestro equipo como del rival, pero al final del día somos personas con nuestras parejas, hijos, trabajo, estudios etc. y no nos va la vida en esto. Y nos preocupa más los impuestos que nos crujen a nosotros y llegar a fin de mes, que si Cristiano o Messi pagan más o pagan menos.

No defiendo que defrauden, y menos unas personas que no pasarán necesidades el resto de su vida, ni sus hijos, ni nietos. Pero quizás haya que tener algo más de perspectiva en todo esto. Lo primero, antes de largar a nadie, sería que se resolviera la causa judicial, que no deja de ser un asunto privado del futbolista, Cristiano en este caso. Ya dependiendo de la sentencia, y si el cumplimiento de la misma supone una merma de la actividad laboral del jugador (como por ejemplo, que deba ir a prisión) entonces ya el Club, como empleador, deberá desprenderse de su empleado; ya que no puede cumplir con su trabajo.

Mientras, para mí en ese sentido, el juicio a CR es como un juicio por divorcio, un asunto privado suyo, como lo debió ser el de Leo Messi. O si yo, tengo algún problema fiscal y Hacienda me reclama algo y me demanda ¿debería ser despedido de mi trabajo? seguramente mi jefe me diría, eso no es mi problema y es asunto tuyo xD A mi mientras me vengas a currar...

Yo creo que por lo pronto, lo más prudente es observar. Igual CR sale absuelto, o solo paga una multa o su pena es como la de Messi; y puede seguir trabajando sin más. Creo que es demasiado precipitado tanto el que el Real Madrid se desprenda de él como el santificarlo como el profeta que sostiene la fe del equipo blanco.


Salu2!
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:y espera que falta algún otro, aunque este si al final va será una mala noticia para vosotros.
A ver si la Audiencia Nacional se da prisa con Nobita.



A nobita hay que darle carta blanca.. [+risas] hombre no seamos tan malos.. [sati]

Ya me veo a Rajoy indultándolo y a Fernandez Diaz inventándose algún marrón para Laporta XD XD XD

Eso si, a este ritmo, la Champions League entre las diferentes prisiones europeas puede ser la ostia. XD XD XD

Por lo pronto el FC Barcelona en vistas de la competición que tu dices ya dispone de recinto donde disputar los encuentros como local.

El módulo 4 de Soto del Real, conocido como 'can Barça'
Sport
Pues en Croacia el falso testimonio se castiga con 5r años de cárcel, aún venderéis gratis al jugador al equipo de la prisión de Remetinec, no es el Bernabeu pero con un par dfe reforma made in Flooper puede dar el pego.

k_nelon escribió:Por lo pronto el FC Barcelona en vistas de la competición que tu dices ya dispone de recinto donde disputar los encuentros como local.

El módulo 4 de Soto del Real, conocido como 'can Barça'

pues casi es mejor banquillo que el que tenemos actualmente XD XD XD
A mí es que lo que hagan en su vida privada...

Evidentemente no me gusta que me roben, pero hay que saber diferenciar, y yo lo que les voy a exigir es que sean profesionales en el campo.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Habrá que vender a Modric también, que en el Madrid a diferencia del Barça echan a los delincuentes xD.

El FCB tiene varios imputados, el Madrid que yo sepa ni uno.


Benzema que es un orni ? XD
urtain69 escribió:Y todo eso de Cr no es lo que hemos estado diciendo a los madridistas el resto de aficionados al futbol desde que lo ficharon?? Y lo de Pepe?? Y de Mou????
Pues anda que no hemos dicho veces que toda la gracia que les hacian con sus sobradas y chulerias se acabarian el dia que se fueran y empezaran a echar mierda por la boca del propio club...


Mou no se fue de ninguna manera que yo sepa, y lo de Cristiano de suceder, que aun no ha sucedido nada, pues tampoco era esperable, que hace un mes estaba diciendo totalmente lo contrario y shora patalea porque no le salvan el culo de una cagada muy gorda suya, mas en un pais muy sensible con la corrupcion, bueno, con la que interesa, porque muchos de los que critican ahora a Cristiano por defraudar despues van y votan al PP, eso si, el Madrid que no se lo toquen, pan y circo.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El FCB tiene varios imputados, el Madrid que yo sepa ni uno.

Ahora no es el momento de hablar de las ventajas fiscales que han tenido los jugadores del Madrid, pediréis que echen a Modric si sale imputado?

Modric, CR o San Jorge. No quiero imputados en mi equipo.
Ya lo dije con CR y si es cierto el pulsito que le está echando al Madrid, están tardando en largarlo.


Pues como siga así el verano, a ver si en septiembre podéis conformar un 11 xD


Florentino en la radio está haciendo una semibajada de pantalones, eh. Está mas por la labor de aceptar sus demandas que de ponerle el lazo, parece.
Joeru_15 escribió:Balla no me lu experhaba.

https://twitter.com/Kike_Marin_/status/ ... 9168579585

Y todavía habrá quien niegue el doble rasero de la prensa nacional. XD
Pues eso, Florentino está haciendo la tourne para defender a CR7, lo que cualquiera con sesera haría. Al final se ha demostrado que la afición del Madrid es mas extremista que sus dirigentes. Por suerte para la institución no colocan lazos hasta contar hasta 10.
Joeru_15 escribió:Balla no me lu experhaba.

https://twitter.com/Kike_Marin_/status/ ... 9168579585

Mas cachondo es lo de: "Renovaará a Zidane hasta que él quiera"! o mas bien "hasta que no agne la Champions" XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Un tuit manipulado comparando una portada de una sentencia con una acusación.

Lamentable [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:Pues eso, Florentino está haciendo la tourne para defender a CR7, lo que cualquiera con sesera haría. Al final se ha demostrado que la afición del Madrid es mas extremista que sus dirigentes. Por suerte para la institución no colocan lazos hasta contar hasta 10.



El problema son los forofos de otros equipos que se inventan o sueñan con que pase algo en el Madrid campeón ..

Que tendrá que ver que si un jugador a cometido un delito en lo económico, digamos que tienen que pagar, con que no los queramos en el Madrid..

El problema es tuyo que no te enteras..si modric a mentido en algo en su país pues ya decidirán los jueces, que de momento está llamado a declarar y punto::

Si ha hecho algo pues que pague, y luego que siga jugando..que pasa que si uno paga por lo que ha echo ya tiene derecho a seguir con su vida? Para qué narices existen entonces los juzgados,multas,penas de carcel,etc..los matamos a todos y nos ahorramos dinero::

Que paguen como todo dios y a seguir con la vida:.

Me hace gracia, aquí todos diciendo lo mismo, pero cuando fue con Messi, hasta tenían un lema que decía " todos somos Messi" todos al juzgado a aplaudirlo..eso sí es una vergüenza..

Y ojo que todos hablando de cristiano,etc y de momento son inocentes porque no hay sentencia por ningún lado..
Lo del todo somos Messi, que nos estaban llamando, Ladrones a todos ? [+furioso]

Sobre las portadas de Abc, no veo na raro.

El dia que se siente en un juicio Ronaldo y le digan su sentencia, comparais las portadas.
flipe escribió:Mou no se fue de ninguna manera que yo sepa, y lo de Cristiano de suceder, que aun no ha sucedido nada, pues tampoco era esperable, que hace un mes estaba diciendo totalmente lo contrario y shora patalea porque no le salvan el culo de una cagada muy gorda suya, mas en un pais muy sensible con la corrupcion, bueno, con la que interesa, porque muchos de los que critican ahora a Cristiano por defraudar despues van y votan al PP, eso si, el Madrid que no se lo toquen, pan y circo.

Yo me refiero al hecho de que son tios conflictivos que mientras las cosas van bien todo es bonito, pero se ve desde lejos que en cuanto no les cuadre, van a soltar mierda por un tubo. Lo hizo Mourinho (http://futbol.as.com/futbol/2015/12/19/primera/1450495636_754296.html), lo ha hecho Pepe y lo hara Cristiano cuando se vaya, sea ahora o dentro de unos años...
Imagen

Venga va la del mismo dia

A mi me esta pareciendo muy divertido. El karma es lo q tiene.

Os rasgais las vestiduras por el todossomosmessi, pero el madrid ya ha defendido a cristiano publicamente , y me parece mas vergonzoso q el mismo misnistro de justicia q dijo
*yo no soy leo messi yo no defraudo a hacienda* , ahora diga
* bueno no nos precipitemos con cristiano*.

[plas] [plas]

Por cierto han salido a hablar los de la abogacia del estado como con pique [fiu]
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Pues eso, Florentino está haciendo la tourne para defender a CR7, lo que cualquiera con sesera haría. Al final se ha demostrado que la afición del Madrid es mas extremista que sus dirigentes. Por suerte para la institución no colocan lazos hasta contar hasta 10.



El problema son los forofos de otros equipos que se inventan o sueñan con que pase algo en el Madrid campeón ..

Que tendrá que ver que si un jugador a cometido un delito en lo económico, digamos que tienen que pagar, con que no los queramos en el Madrid..

El problema es tuyo que no te enteras..si modric a mentido en algo en su país pues ya decidirán los jueces, que de momento está llamado a declarar y punto::

Si ha hecho algo pues que pague, y luego que siga jugando..que pasa que si uno paga por lo que ha echo ya tiene derecho a seguir con su vida? Para qué narices existen entonces los juzgados,multas,penas de carcel,etc..los matamos a todos y nos ahorramos dinero::

Que paguen como todo dios y a seguir con la vida:.

Me hace gracia, aquí todos diciendo lo mismo, pero cuando fue con Messi, hasta tenían un lema que decía " todos somos Messi" todos al juzgado a aplaudirlo..eso sí es una vergüenza..

Y ojo que todos hablando de cristiano,etc y de momento son inocentes porque no hay sentencia por ningún lado..


Yo solo he dicho que si, como leo por aquí, en el Madrid no caben los imputados, os quedáis sin medio equipo.
Y que por supuesto en el club serían unos necios si no defendieran a sus jugadores con uñas y dientes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:Pues eso, Florentino está haciendo la tourne para defender a CR7, lo que cualquiera con sesera haría. Al final se ha demostrado que la afición del Madrid es mas extremista que sus dirigentes. Por suerte para la institución no colocan lazos hasta contar hasta 10.



El problema son los forofos de otros equipos que se inventan o sueñan con que pase algo en el Madrid campeón ..

Que tendrá que ver que si un jugador a cometido un delito en lo económico, digamos que tienen que pagar, con que no los queramos en el Madrid..

El problema es tuyo que no te enteras..si modric a mentido en algo en su país pues ya decidirán los jueces, que de momento está llamado a declarar y punto::

Si ha hecho algo pues que pague, y luego que siga jugando..que pasa que si uno paga por lo que ha echo ya tiene derecho a seguir con su vida? Para qué narices existen entonces los juzgados,multas,penas de carcel,etc..los matamos a todos y nos ahorramos dinero::

Que paguen como todo dios y a seguir con la vida:.

Me hace gracia, aquí todos diciendo lo mismo, pero cuando fue con Messi, hasta tenían un lema que decía " todos somos Messi" todos al juzgado a aplaudirlo..eso sí es una vergüenza..

Y ojo que todos hablando de cristiano,etc y de momento son inocentes porque no hay sentencia por ningún lado..


Yo solo he dicho que si, como leo por aquí, en el Madrid no caben los imputados, os quedáis sin medio equipo.
Y que por supuesto en el club serían unos necios si no defendieran a sus jugadores con uñas y dientes.



De momento se quedaría con todos y que primero tendrán que declararlo culpable, y luego si eso nos quedamos sin un jugador, que puede que para ti sea medio equipo, tendrían que volver a pasar barrio sésamo porque veo que hace falta..xdd
urtain69 escribió:
flipe escribió:Mou no se fue de ninguna manera que yo sepa, y lo de Cristiano de suceder, que aun no ha sucedido nada, pues tampoco era esperable, que hace un mes estaba diciendo totalmente lo contrario y shora patalea porque no le salvan el culo de una cagada muy gorda suya, mas en un pais muy sensible con la corrupcion, bueno, con la que interesa, porque muchos de los que critican ahora a Cristiano por defraudar despues van y votan al PP, eso si, el Madrid que no se lo toquen, pan y circo.

Yo me refiero al hecho de que son tios conflictivos que mientras las cosas van bien todo es bonito, pero se ve desde lejos que en cuanto no les cuadre, van a soltar mierda por un tubo. Lo hizo Mourinho (http://futbol.as.com/futbol/2015/12/19/primera/1450495636_754296.html), lo ha hecho Pepe y lo hara Cristiano cuando se vaya, sea ahora o dentro de unos años...


Bueno, esos 10 dardos contra el Madrid estan cogidos con pinzas, que ya sabemos como era/es el triángulo Madrid-Mou-As xD contra el Madrid exclusivamente lo podemos dejar en 3 si acaso, pero vamos, no veo nada fuera de lo normal, a ver si ahora no puedes hablar de tu estancia en un sitio donde las cosas no son claramente idílicas, es que vamos, eso lo sabe todo el mundo, James no es conflictivo y seguro que también tiene alguna que soltar, al igual que hizo Benitez o Ancelotti.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bua, me están encantando todos los reportajes últimamente de "No pasa nada si se va Penaldo, tenemos a Asensio que es mejor y español!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de "si es culpable que pague" lo decís porque en su momento pagaron las consecuencias de sus delitos Benzema y James, ¿no?
Si yo escapo de la policía a 180 km/h seguro que estaba en la cárcel ahora mismo. Si extorsiono a alguien, seguro que también. Pero oye, da igual que lo viera todo el mundo, como los jueces les dejan en libertad ya son inocentes.
Con esto el derbi y la copa triplete del FCB. :Ð
zero_ escribió:Un tuit manipulado comparando una portada de una sentencia con una acusación.

Lamentable [qmparto]

Creia que era el único que me había dado cuenta.
Jurenito escribió:Si yo escapo de la policía a 180 km/h seguro que estaba en la cárcel ahora mismo.

Ni de coña y menos sin antecedentes.
De lo de Benzema cuando sea declarado culpable hablamos.
shinigamizanp escribió:Con esto el derbi y la copa triplete del FCB. :Ð
zero_ escribió:Un tuit manipulado comparando una portada de una sentencia con una acusación.

Lamentable [qmparto]

Creia que era el único que me había dado cuenta.
Jurenito escribió:Si yo escapo de la policía a 180 km/h seguro que estaba en la cárcel ahora mismo.

Ni de coña y menos sin antecedentes.
De lo de Benzema cuando sea declarado culpable hablamos.

¿qUIÉN te ha dicho a ti que no tenga antecedentes? [sati]
Lo dicho, que os da igual que sea culpable, lo importante es que lo diga el juez.
Te han puesto las portadas del mismo día en el que se hicieron las acusaciones para que quede más claro el trato dispar, pero hey, eso mejor obviarlo.
Si es culpable de robarme que pague, si va a 180km/h por la carretera, que me importa a mi? :-?

Lee_Chaolan escribió:Bua, me están encantando todos los reportajes últimamente de "No pasa nada si se va Penaldo, tenemos a Asensio que es mejor y español!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor no es, pero con el y Mbappe nos queda un equipo apañado para volver a ser maximos favoritos para ganar la Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hombre flipe, ir a 180 es delito por algo, puedes matar a alguien...

Y no lo decía por no ser bueno Asensio, que tiene un enorme potencial, lo digo por el damage control de la caverna xD
zero_ escribió:Un tuit manipulado comparando una portada de una sentencia con una acusación.

Lamentable [qmparto]

Madre mía, que no te de vergüenza decir esto...

A ti te apuntan una Superluna y te quedas mirando al dedo una semana.
Lee_Chaolan escribió:Hombre flipe, ir a 180 es delito por algo, puedes matar a alguien...

Y no lo decía por no ser bueno Asensio, que tiene un enorme potencial, lo digo por el damage control de la caverna xD

Ir a 180km y no os olvideis de escapar y no pararse cuando le dieron el "alto". Probad de haced lo mismo a ver que os pasa.
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Bua, me están encantando todos los reportajes últimamente de "No pasa nada si se va Penaldo, tenemos a Asensio que es mejor y español!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mejor no es, pero con el y Mbappe nos queda un equipo apañado para volver a ser maximos favoritos para ganar la Champions.


No te flipes tío [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Hombre flipe, ir a 180 es delito por algo, puedes matar a alguien...

Y no lo decía por no ser bueno Asensio, que tiene un enorme potencial, lo digo por el damage control de la caverna xD

¿Qué más le da que mate a alguien mientras no sea a él? Lo ha dejado bien claro
Por curiosidad he mirado las noticias que hubo el día de la acusación de Messi. Ninguna relevante. De hecho, ni relevante ni medianamente relevante, fue un día soso como pocos, cero noticias interesantes de ningún tipo. Por contra, el día de la acusación de Cristiano, le estaban haciendo una moción de censura al presidente del país. Es comparable, sí... [facepalm] En cualquier caso, en el momento en que se produce la noticia de la acusación de Cristiano entrases al medio que entrases digital lo tenía puesto bien grande en su portada.

Por otra parte, el club ha apostado por la inocencia del jugador en público pero no ha llegado a las cotas de defensa férrea y ofensiva del Barcelona con Messi y la prueba es que de ahí viene el roce de Cristiano con el club, al que le pide que le defienda a full como hizo en su día el Barça con Messi, pero el Madrid parece negarse a mojarse tanto porque como bien deja intuir Florentino en sus declaraciones ellos apuestan por la inocencia del jugador pero lo que haya hecho cada uno solo puede saberlo él y el Madrid no se va a pillar los dedos. Y no es la primera vez que Cristiano chantajea al club con el "pues en Barcelona a Messi lo protegen más, exijo que aquí hagan lo mismo conmigo".

Y por último, donde la diferencia es más brutal entre un caso y otro: la reacción de la afición. Aquí no hace falta ni comentarlo pues son los mismos aficionados culés los que están llegando al punto de echarle en cara a los aficionados merengues el poco apoyo que le dan a su jugador. Mientras ellos pusieron al jugador por encima de todo ideal o justicia, la afición madridista vapulea sin pestañear a Cristiano y si haces una encuesta a pie de calle ahora te sale una mayoría de merengues que quieren que CR se pire.

No solo es imposible imaginar que ningún grupo de merengues vaya a apoyar a CR a la entrada de los juzgados, es que me da a mi que lo que puede suceder es que la próxima vez que pise Madrid se lleve una tomatina y un buen rosario de insultos por parte de los aficionados blancos. Si sigue en el equipo el año que viene, van a estar calentitas las subidas al bus y vamos a conocer un nuevo concepto de lo que es pitar a un jugador un estadio entero.
The best analyst.

Nunca me cansaré de decirlo, objetivo como pocos.

EDIT: me estaba descojonado mientras lo leía. Muy descojonado y mucho descojonado.
Aquí lo que más le duele al madridismo es que CR les esté echando un pulso, es simplemente por orgullo, si cuando salió la noticia casi no había ni revuelo. Fue tras la portada de A Bola que salís diciendo que se vaya, que no lo queremos, que no ha hecho nada en estos 8 años, que pague (?)...

Lo flipooooooooooo [qmparto] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:The best analyst.

Nunca me cansaré de decirlo, objetivo como pocos.


No te creas, yo diría que el más objetivo del hilo y el best analyst estaría entre tú y eR_XaVi

Joeru_15 escribió:EDIT: me estaba descojonado mientras lo leía. Muy descojonado y mucho descojonado.
Aquí lo que más le duele al madridismo es que CR les esté echando un pulso, es simplemente por orgullo, si cuando salió la noticia casi no había ni revuelo. Fue tras la portada de A Bola que salís diciendo que se vaya, que no lo queremos, que no ha hecho nada en estos 8 años, que pague (?)...

Lo flipooooooooooo [qmparto] [plas] [qmparto]


Eso será en tu realidad, porque en la del resto del mundo lo de A Bola fue hace 4 días y a CR se le lleva dando palos mucho antes entre la afición. De hecho, es una invención tuya fácilmente desmontable porque solo hay que mirar páginas atrás de este hilo y de otros para ver que antes de lo de A Bola ya estaba el madridismo en bloque pidiendo que sobre Cristiano cayese todo el peso de la ley e incluso muchos se pasaban la presunción de inocencia por el forro y pedían ya que se fuese.

Te reto a encontrar un solo comentario, y mira que entre tanto forero es difícil no encontrar al menos uno que se salga de madre, pero es que ni eso, ni uno vas a encontrar, te reto a que lo hagas, a que encuentres a uno solo que hiciese lo que hizo la afición culé en bloque con lo de Messi, es decir, justificar su fraude diciendo que todo es una persecución injusta.
@Tito_Mel Pero como vas a ser objetivo si hasta pillan firmas en change.org para que le retiren la acusación de fraude xDDD

Lo que digamos o pensemos los cuatro que posteamos aquí representa cero el sentir o querer del conjunto de la afición tanto de uno como otro equipo.
Tito_Mel escribió:
Joeru_15 escribió:The best analyst.

Nunca me cansaré de decirlo, objetivo como pocos.


No te creas, yo diría que el más objetivo del hilo y el best analyst estaría entre tú y eR_XaVi

Joeru_15 escribió:EDIT: me estaba descojonado mientras lo leía. Muy descojonado y mucho descojonado.
Aquí lo que más le duele al madridismo es que CR les esté echando un pulso, es simplemente por orgullo, si cuando salió la noticia casi no había ni revuelo. Fue tras la portada de A Bola que salís diciendo que se vaya, que no lo queremos, que no ha hecho nada en estos 8 años, que pague (?)...

Lo flipooooooooooo [qmparto] [plas] [qmparto]


Eso será en tu realidad, porque en la del resto del mundo lo de A Bola fue hace 4 días y a CR se le lleva dando palos mucho antes entre la afición. De hecho, es una invención tuya fácilmente desmontable porque solo hay que mirar páginas atrás de este hilo y de otros para ver que antes de lo de A Bola ya estaba el madridismo en bloque pidiendo que sobre Cristiano cayese todo el peso de la ley e incluso muchos se pasaban la presunción de inocencia por el forro y pedían ya que se fuese.

Te reto a encontrar un solo comentario, y mira que entre tanto forero es difícil no encontrar al menos uno que se salga de madre, pero es que ni eso, ni uno vas a encontrar, te reto a que lo hagas, a que encuentres a uno solo que hiciese lo que hizo la afición culé en bloque con lo de Messi, es decir, justificar su fraude diciendo que todo es una persecución injusta.

Ay Dioooooos, lo que está en negrita XD

Venga vale, a la noche te lo busco, que tendré tiempo [qmparto]
ionesteraX escribió:@Tito_Mel Pero como vas a ser objetivo si hasta pillan firmas en change.org para que le retiren la acusación de fraude xDDD

Lo que digamos o pensemos los cuatro que posteamos aquí representa cero el sentir o querer del conjunto de la afición tanto de uno como otro equipo.


¿En serio crees que una petición de firmas de un chalado en change.org representa el sentir de la afición mejor que miles de comentarios de miles de madridistas en los foros? Y cuando digo foros digo este y cualquier otro, meteos en el hilo del Madrid de otros foros que es tres cuartos de lo mismo. Es que no encuentras ni uno que no le meta caña a Cristiano.

¿Y vais a venir a vender otra cosa porque un chalado sube una petición en change.org? Petición que puede haber subido o votado perfectamente un culé, como cuando en internet la gente de un bando se hace pasar por otra para dejarlos mal, anda que no hay de esos... Eso sí que no puede representar jamás el sentir de la afición.

Joeru_15 escribió:
Tito_Mel escribió:Te reto a encontrar un solo comentario, y mira que entre tanto forero es difícil no encontrar al menos uno que se salga de madre, pero es que ni eso, ni uno vas a encontrar, te reto a que lo hagas, a que encuentres a uno solo que hiciese lo que hizo la afición culé en bloque con lo de Messi, es decir, justificar su fraude diciendo que todo es una persecución injusta.


Venga vale, a la noche te lo busco, que tendré tiempo [qmparto]


Perfecto. Si me encuentras un solo comentario de un forero que haga lo que hicisteis vosotros en bloque de justificar su fraude diciendo que todo es una persecución injusta me pongo la firma que tú quieras durante todo el verano. Que ahora está de moda eso de pagar con firma XD
Las elecciones para ser presidente del Madrid muy bonitas. Que candidatura os ha gustado mas?. Muy democrático todo. Real Madrid SL.
Se ve que Cristiano no va a pagar la multa y va a intentar que se la quiten.

Este todavía acaba en la cárcel.
Tito_Mel escribió:Por curiosidad he mirado las noticias que hubo el día de la acusación de Messi. Ninguna relevante. De hecho, ni relevante ni medianamente relevante, fue un día soso como pocos, cero noticias interesantes de ningún tipo. Por contra, el día de la acusación de Cristiano, le estaban haciendo una moción de censura al presidente del país. Es comparable, sí... [facepalm] En cualquier caso, en el momento en que se produce la noticia de la acusación de Cristiano entrases al medio que entrases digital lo tenía puesto bien grande en su portada.

.

Cómo que después de hacerle a Flo el favor de esperar al final de la Champions para sacar la denuncia no iban a poder esperar 2 días más para coincidir con la moción de censura.
Cuánto peor estuviera el país mejor para ellos por la poca importancia que le daría la prensa. Y cuánto mejor peor para Cristiano Ronaldo y el Madrid. ¿El suyo? Beneficio político.
Tito_Mel escribió:
ionesteraX escribió:@Tito_Mel Pero como vas a ser objetivo si hasta pillan firmas en change.org para que le retiren la acusación de fraude xDDD

Lo que digamos o pensemos los cuatro que posteamos aquí representa cero el sentir o querer del conjunto de la afición tanto de uno como otro equipo.


¿En serio crees que una petición de firmas de un chalado en change.org representa el sentir de la afición mejor que miles de comentarios de miles de madridistas en los foros? Y cuando digo foros digo este y cualquier otro, meteos en el hilo del Madrid de otros foros que es tres cuartos de lo mismo. Es que no encuentras ni uno que no le meta caña a Cristiano.

¿Y vais a venir a vender otra cosa porque un chalado sube una petición en change.org? Petición que puede haber subido o votado perfectamente un culé, como cuando en internet la gente de un bando se hace pasar por otra para dejarlos mal, anda que no hay de esos... Eso sí que no puede representar jamás el sentir de la afición.


Petición firmada por cientos de chalados, los mismos chalados que fueron a aplaudir a messi al entrar a un juzgado, los mismos chalados que si haces una encuesta te ponen a tito floren como ser superior mientras es un mafioso que roba miles de millones a los españoles con castores y demases, los mismos chalados que votan en masa a rosell/nobita en unas elecciones.

Abre los ojos y sal de la burbuja, que aquí somos cuatro gatos y pintamos entre cero y nada.
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/20/5948f74fe2704ef0708b45b0.html

A madrugar en verano. Que putada.


Jurl... pero es oficial ya? esta imputado? :O
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/20/5948f74fe2704ef0708b45b0.html

A madrugar en verano. Que putada.


Jurl... pero es oficial ya? esta imputado? :O

Como investigado ;) , y dicen desde la COPE que la jueza ve indicios de criminalidad.
Joeru_15 escribió:
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/20/5948f74fe2704ef0708b45b0.html

A madrugar en verano. Que putada.


Jurl... pero es oficial ya? esta imputado? :O

Como investigado ;) , y dicen desde la COPE que la jueza ve indicios de criminalidad.


Semantica, imputado queda mejor ;)

Segun dicen ya esta imputado cristiano y ahora al que han acusado es a Mou por su etapa en el madrid que tambien defraudo más de 3 millones de euros, yo creia que este ya lo apaño todo sin hacer ruido pero parece ser que no [360º]
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:
ionesteraX escribió:@Tito_Mel Pero como vas a ser objetivo si hasta pillan firmas en change.org para que le retiren la acusación de fraude xDDD

Lo que digamos o pensemos los cuatro que posteamos aquí representa cero el sentir o querer del conjunto de la afición tanto de uno como otro equipo.


¿En serio crees que una petición de firmas de un chalado en change.org representa el sentir de la afición mejor que miles de comentarios de miles de madridistas en los foros? Y cuando digo foros digo este y cualquier otro, meteos en el hilo del Madrid de otros foros que es tres cuartos de lo mismo. Es que no encuentras ni uno que no le meta caña a Cristiano.

¿Y vais a venir a vender otra cosa porque un chalado sube una petición en change.org? Petición que puede haber subido o votado perfectamente un culé, como cuando en internet la gente de un bando se hace pasar por otra para dejarlos mal, anda que no hay de esos... Eso sí que no puede representar jamás el sentir de la afición.


Petición firmada por cientos de chalados, los mismos chalados que fueron a aplaudir a messi al entrar a un juzgado, los mismos chalados que si haces una encuesta te ponen a tito floren como ser superior mientras es un mafioso que roba miles de millones a los españoles con castores y demases, los mismos chalados que votan en masa a rosell/nobita en unas elecciones.

Abre los ojos y sal de la burbuja, que aquí somos cuatro gatos y pintamos entre cero y nada.



Hablas del troleo de forocoches ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ludwig escribió:Las elecciones para ser presidente del Madrid muy bonitas. Que candidatura os ha gustado mas?. Muy democrático todo. Real Madrid SL.


A mi la que más me ha gustado es la que ha presentado el aval que pide la ley del deporte [beer]
5822 respuestas