El Chiringuito de EOL

Pero es que es alucinante como en 24h, con dos noticias de Marca, CR se va si o sí del Madrid... Por favor, si fuese algo como lo de James/Morata que se gesta a lo largo de una temporada pues vale, pero tú en 24h no decides irte de un club en el que llevas 8 años.

Se está vendiendo mucho humo y haciendo mucho daño a la imagen de CR, porque la mayoría de borregos ahora pitarán o llamarán vendido a CR y cosas similares.

Espero que salga rápido algún comunicado de CR o el Madrid y que paren ya las estupideces porque vaya tela.

Un saludo!
Aquí lo que no admite duda es el total power de su florentinezza. Da igual quién le eche el órdago, Ramos, Casillas, CR7, Modric o el espíritu de Juanito. El madridismo siempre se pondrá de su parte pidiendo que ejecute a los traidores en plena castellana mientras el ser superior sigue castoreando por otro lares.

Y mientras en el campanario del nordeste, Bartolo o el que toque, buscando monedas que se le caen a los mimos de las ramblas para apuntalar la 16ª renovación de Messi y el aguinaldo de su papá. Son mundos diferentes, como comparar el de Mad Max con el de Narnia.
Muzaman escribió:Aquí lo que no admite duda es el total power de su florentinezza. Da igual quién le eche el órdago, Ramos, Casillas, CR7, Modric o el espíritu de Juanito. El madridismo siempre se pondrá de su parte pidiendo que ejecute a los traidores en plena castellana mientras el ser superior sigue castoreando por otro lares.

Y mientras en el campanario del nordeste, Bartolo o el que toque, buscando monedas que se le caen a los mimos de las ramblas para apuntalar la 16ª renovación de Messi y el aguinaldo de su papá. Son mundos diferentes, como comparar el de Mad Max con el de Narnia.

Sé testigo Immortan Floren!!!!
_DeV_ escribió:Pero es que es alucinante como en 24h, con dos noticias de Marca, CR se va si o sí del Madrid... Por favor, si fuese algo como lo de James/Morata que se gesta a lo largo de una temporada pues vale, pero tú en 24h no decides irte de un club en el que llevas 8 años.

Se está vendiendo mucho humo y haciendo mucho daño a la imagen de CR, porque la mayoría de borregos ahora pitarán o llamarán vendido a CR y cosas similares.

Espero que salga rápido algún comunicado de CR o el Madrid y que paren ya las estupideces porque vaya tela.

Un saludo!

El tema está que quieren que salga si o si para no relacionar al Real Madrid.

No hay más.
Si lo que dice el Mundo es verdad está tardando en irse. O en echarle.

Lo que me intriga es que no haya comunicado, no ya del Madrid, sino de Cristiano que es el centro de todo. Estas cosas se desmienten rápido con un comunicado porque además son acusaciones muy graves. ¿Dónde está ese comunicado? ¿Por qué no existe?

Pues eso
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que venderlo, y de regalo Benzemá y unas chanclas para la playa, promoción de verano.
Si todo esto es verdad me da que CR7 la ha cagado pero bien con el pulso al Madrid, a lo largo de los años se ha demostrado que ningún jugador está por encima de la institución.
kolombo escribió:Si todo esto es verdad me da que CR7 la ha cagado pero bien con el pulso al Madrid, a lo largo de los años se ha demostrado que ningún jugador está por encima de la institución.


Hasta ahora no. Tras este verano, ya veremos.
Si el Madrid cotizara en bolsa, sus acciones tras lo de CR7 cuánto habrían caído? Estarían formando un cráter.

A ver, que esto no se trata de cambiar a CR7 por Mbappe y a seguir ganando champions. Que aquí hay mas cosas en juego. CR7 tiene mas seguidores en redes sociales que todo el Real Madrid. Hay millones de seres humanos que son del club de CR7, no del Real Madrid, y dejarán de comprar staff del Madrid para comprarse cosas del equipo al que vaya. Y su marca no generará 600 millones de beneficios como el Madrid, pero casi. Y si el Madrid está en 600 es en gran parte por CR7.

Porque encima el tipo se te va a ir al ManU o al PSG, que ya tienen 500 o 600 millones de presupuesto. Con ese fichaje cualquiera de los 2 se puede ir al billón si se lo montan bien, dejando al Madrid y al resto de competidores en bragas, porque si, te darán 200 por el jugador, pero es que conforme está el mercado ahora, te piden 100 por cualquier pelagatos que quieras fichar.

En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?

El Madrid ya era el mejor club de la historia antes de que CR naciera.
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?

El Madrid ya era el mejor club de la historia antes de que CR naciera.


El mejor club de la historia estaba petado de Diarrás y 6 años sin pasar de octavos antes de que llegara el portugués ese al que odias xD
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?


El Madrid fichara a Mbappe y arrastrara todo el mercado francés, que no es lo mismo que tener a Cristiano, pero creo que podrán sobrevivir, como es probable que en el momento actual se note mas económicamente que deportivamente no veo excesivo problema, o es que crees que sin Cristiano el Madrid no volverá a ganar una Champions? si no la gana no es por su ausencia desde luego, será por otros factores, porque si bien es cierto es que este año la hemos ganado gracias a él, no sabemos que hubiese pasado de no haberle tenido... Que bueno, esa es otra, viendo partidos como el de Asensio ayer, o lo que ha hecho esta temporada, no se si realmente es hora de dejar de cortar progresiones y ponerse a tope con la juventud, igual trae mas cuenta pasar un año malo y consolidar a determinados jugadores, que seguir a tope con el presente a cuenta del futuro.
Partiendo de la base que soy madridista y pro Cristiano, me parece una tonteria muy grande. Cuando ficho Cristiano por el Madrid yo estaba convencido al igual que con Mou (para mi el mejor) que el dia que se marchasen lo harian haciendo ruido y de malas formas, y todo apunta a que Cristiano lo va a hacer asi.

Es penoso que nadie del club se pronuncie y corte el tema de raiz, para bien o para mal. Ya esta bien, que hace menos de un mes se ganaba el doblete y parece que hemos pasado de estar felices por ello, a una pataleta de un niño en el cuerpo de un hombre. Si es verdad que ha defraudado que pague como cada uno de nosotros y si se quiere marchar que se marche previo pago.

El Real Madrid esta por encima de cualquier persona o jugador, y el que no quiera estar que se marche.
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?

El Madrid ya era el mejor club de la historia antes de que CR naciera.


El mejor club de la historia estaba petado de Diarrás y 6 años sin pasar de octavos antes de que llegara el portugués ese al que odias xD

tienes toda la razón
de momento puedes ir abriendo una petición en change.org en contra de la voraz hacienda publica española
y aprovechando puedes también pasarnos el numero de cuenta bancaria para recaudar y pagar las deficiencias de CR con el fisco
y todos contentos
flipe escribió:
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?


El Madrid fichara a Mbappe y arrastrara todo el mercado francés, que no es lo mismo que tener a Cristiano, pero creo que podrán sobrevivir, como es probable que en el momento actual se note mas económicamente que deportivamente no veo excesivo problema, o es que crees que sin Cristiano el Madrid no volverá a ganar una Champions? si no la gana no es por su ausencia desde luego, será por otros factores, porque si bien es cierto es que este año la hemos ganado gracias a él, no sabemos que hubiese pasado de no haberle tenido... Que bueno, esa es otra, viendo partidos como el de Asensio ayer, o lo que ha hecho esta temporada, no se si realmente es hora de dejar de cortar progresiones y ponerse a tope con la juventud, igual trae mas cuenta pasar un año malo y consolidar a determinados jugadores, que seguir a tope con el presente a cuenta del futuro.


Pero si al Mbappe este le dices que se venga al Madrid a sustituir los 50 goles que mete CR7 por temporada qué crees que va a hacer el muchacho? Pues irse a su habitación llena de pósters de CR7 a llorar del susto.

Mbappe y su entorno parece que tienen sesera. No se van a suicidar poniéndole al chaval la careta del nuevo CR7. Y Asensio lo mismo. No creo que esté celebrando el balón de oro de los periogolfos por meterle 3 a 11 macedonios.

Me parecería hasta mas razonable que Benzemá asumiera el papel de CR7. Total, los ruidos del Bernabéu se la pelan. Aguanta la presión como un coloso.

tintindeo escribió:
Muzaman escribió:El mejor club de la historia estaba petado de Diarrás y 6 años sin pasar de octavos antes de que llegara el portugués ese al que odias xD

tienes toda la razón
de momento puedes ir abriendo una petición en change.org en contra de la voraz hacienda publica española
y aprovechando puedes también pasarnos el numero de cuenta bancaria para recaudar y pagar las deficiencias de CR con el fisco
y todos contentos


Joder, pues a mi el #todossomosmessi que montasteis me pareció muy mono. La de #lamasianosetoca ni te cuento. Ni con guantes últimamente.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy del Real Madrid y Pro CR7, pero esto empieza ya a dar un poco de grima . Esas pataletas infantiles no se deben permitir en ningún club y menos con la saca de dinero que se llevan cada año, es mas , ahora debería ser el quien pidiese disculpas por tener ese tipo de comportamiento , si no al CARRER
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que es muy sencillo..cristiano al juego del equipo sea con o sin balón no aporta nada.

La historia está es que la gente se olvida que solo hay dos jugadores en los últimos 50 años que son capaces de meter el triple de goles que los mejores delanteros.

Y eso al final si montas un buen equipo pues conlleva títulos.:

El Madrid al principio con cristiano no ganaba nada pero fue crear un mejor equipo y ganar.:

El miedo de que se vaya cristiano es que es con Messi los mayores goleadores que se a visto nunca y eso se va a notar si o si, y cuando se vaya o se jubile Messi pues pasara lo mismo..

Hablamos de 60,70 o 80 goles por temporada..

Ahora, si se va cristiano es obvio que benzemaa sobra y mucho, precisamente benzema es un 10, y así lo era en el Lyon..

Por lo tanto mbappe está muy bien que venga pero se necesita un delantero centro goleador y no un benzema, para paliar lo que aportaba cristiano que es GOL y ya..
Que alguien invite a comer a Esteva hoy por la victoria de los infantiles del FCB. Cuando recortó distancias el Villarreal y puso el 1 a 2 casi tiene un orgasmo, y con el 1 a 3 nada más sacar empecé a notarlo como sonandose los mocos por el disgusto.

Corre a mi cuenta la cuantia.
Cristiano Ronaldo no se va a ir porque sabe que en otro club se come lo mocos. Metele en un Manchester United en la liga inglesa mucho mas física que la española y con un equipo mucho peor.

Todo esto lo monta por dos motivos: Se cree que esta por encima del bien y del mal y cree que esta papeleta se la soluciona Florentino. Que podria ser viendo como funciona este país. Y la siguiente, que le gusta ser el centro de atención y de vez en cuando tiene que montar un pollo de estos.
ludwig escribió:Cristiano Ronaldo no se va a ir porque sabe que en otro club se come lo mocos. Metele en un Manchester United en la liga inglesa mucho mas física que la española y con un equipo mucho peor.

Todo esto lo monta por dos motivos: Se cree que esta por encima del bien y del mal y cree que esta papeleta se la soluciona Florentino, que podrían ser viendo como funciona este país. Y la siguiente, que le gusta ser el centro de atención y de vez en cuando tiene que montar un pollo de estos.


Algunos estais bastante lejos de la realidad. Entre los que decian que verrati no iria al barca y ahora los que dicen que ronaldo no se va, estamos al estilo sandro rey eh xddd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ludwig escribió:Cristiano Ronaldo no se va a ir porque sabe que en otro club se come lo mocos. Metele en un Manchester United en la liga inglesa mucho mas física que la española y con un equipo mucho peor.

Todo esto lo monta por dos motivos: Se cree que esta por encima del bien y del mal y cree que esta papeleta se la soluciona Florentino, que podrían ser viendo como funciona este país. Y la siguiente, que le gusta ser el centro de atención y de vez en cuando tiene que montar un pollo de estos.



Pues yo pienso que es lo mismo que va haber hacer Messi, pero el sin circo mediático..

Aumento de sueldo para así pagar la muntamcon ese aumento:.

Si se queda pues ya sabe lo que hay..nada de subirle el sueldo a un jugador de 32 años..que más pronto que tarde va ha bajar mucho el rendimiento y nos lo tendremos que comer con patatas ..


PD.. es que verratti no se va al barsa..
Muzaman escribió:Pero si al Mbappe este le dices que se venga al Madrid a sustituir los 50 goles que mete CR7 por temporada qué crees que va a hacer el muchacho? Pues irse a su habitación llena de pósters de CR7 a llorar del susto.

Mbappe y su entorno parece que tienen sesera. No se van a suicidar poniéndole al chaval la careta del nuevo CR7. Y Asensio lo mismo. No creo que esté celebrando el balón de oro de los periogolfos por meterle 3 a 11 macedonios.

Me parecería hasta mas razonable que Benzemá asumiera el papel de CR7. Total, los ruidos del Bernabéu se la pelan. Aguanta la presión como un coloso.


Es que no se tiene que poner ninguna careta, lo único que tiene que hacer es seguir igual que hasta ahora, 9 goles en su primera participación en Champions, Cristiano tardo 5 temporadas en conseguirlos, así que igual no es tan descabellado. Y lo de Mbappe es ahora o nunca, porque sino acabara en el PSG y no hay nada por Europa que mejore lo que tenemos. Lo de Asensio pues lo mismo, seguir como hasta ahora y todo cae por su propio peso, viste el partido de ayer? mejor lo dejamos otro año en el banquillo a ver si se aburre y quiere salir... es lo mas parecido a Messi que veo en el panorama actual, y no porque tenga ganas de tener un Messi ni por las pamplinas habituales de que si, que no, que los madridistas estamos siempre a la búsqueda de un Messi, simplemente me recuerda a él, la arrancada, la potencia del tren inferior, el regate, el disparo, ese chaval va a ser top3, y quizás top1, que no quiere decir que vaya a ser como Messi porque evidentemente no lo será, ya que Messi solo hay uno, y es poco probable que vuelva a haber otro...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien invite a comer a Esteva hoy por la victoria de los infantiles del FCB. Cuando recortó distancias el Villarreal y puso el 1 a 2 casi tiene un orgasmo, y con el 1 a 3 nada más sacar empecé a notarlo como sonandose los mocos por el disgusto.

Corre a mi cuenta la cuantia.


Que por cierto vaya golazo desde el centro del campo, lo que no se es que comeran los dle villarreal pero les sacaban dos o tres cabezas a los del barça xDDD
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que alguien invite a comer a Esteva hoy por la victoria de los infantiles del FCB. Cuando recortó distancias el Villarreal y puso el 1 a 2 casi tiene un orgasmo, y con el 1 a 3 nada más sacar empecé a notarlo como sonandose los mocos por el disgusto.

Corre a mi cuenta la cuantia.


Que por cierto vaya golazo desde el centro del campo, lo que no se es que comeran los dle villarreal pero les sacaban dos o tres cabezas a los del barça xDDD

Villareal es algo mística. Las mujeres de allí todas están buenísimas, los niños son altos, y todo el pueblo está lleno de vados para que nadie aparque [+risas]
Cristiano no se va a ir, es una pataleta de niño pequeño y el club está haciendo bien ignorando la supuestas filtraciones a los medios.
Si se va Cristiano, cosa a la que doy credibilidad cero, el Madrid no debería desprenderse de James ni Morata. Especialmente el colombiano, porque su problema son los minutos y con la salida de CR tendría a borbotones, son muchos minutos a repartir los que deja el portugués. Que con esos minutos contentas no a uno sino a dos grandes jugadores.

También si se va CR yo me desharía de Benzema ya que el francés su mejor baza es hacer de falso 9 para CR. Si quitas a CR de la ecuación, te queda un falso 9 que no te sirve para nada porque necesitas compensar la falta de gol que deja CR y esa no la compensa Benzema ni en 4 vidas. Sus minutos pasarían a Morata y Mbappé que son jóvenes y tienen más gol que Benzema.
Tito_Mel escribió:Si se va Cristiano, cosa a la que doy credibilidad cero, el Madrid no debería desprenderse de James ni Morata. Especialmente el colombiano, porque su problema son los minutos y con la salida de CR tendría a borbotones, son muchos minutos a repartir los que deja el portugués. Que con esos minutos contentas no a uno sino a dos grandes jugadores.

También si se va CR yo me desharía de Benzema ya que el francés su mejor baza es hacer de falso 9 para CR. Si quitas a CR de la ecuación, te queda un falso 9 que no te sirve para nada porque necesitas compensar la falta de gol que deja CR y esa no la compensa Benzema ni en 4 vidas. Sus minutos pasarían a Morata y Mbappé que son jóvenes y tienen más gol que Benzema.


Yo a Morata lo largaba, siempre me ha parecido un patapalo. Buscaría un delantero con experiencia, que vamos a tener un equipo con 11 niños en el campo y eso tampoco es bueno.
Tito_Mel escribió:Si se va Cristiano, cosa a la que doy credibilidad cero, el Madrid no debería desprenderse de James ni Morata. Especialmente el colombiano, porque su problema son los minutos y con la salida de CR tendría a borbotones, son muchos minutos a repartir los que deja el portugués. Que con esos minutos contentas no a uno sino a dos grandes jugadores.

También si se va CR yo me desharía de Benzema ya que el francés su mejor baza es hacer de falso 9 para CR. Si quitas a CR de la ecuación, te queda un falso 9 que no te sirve para nada porque necesitas compensar la falta de gol que deja CR y esa no la compensa Benzema ni en 4 vidas. Sus minutos pasarían a Morata y Mbappé que son jóvenes y tienen más gol que Benzema.


Tienes razón excepto con lo de Morata. No lo veo para el Real Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, acabo de leer en un medio inglés que el chelsea lo quiere y está dispuesto a dar una millonada y ha hazard::

Macho pero donde hay que firmar..

Mirar, cristiano a dado mucho al Madrid y hay que ser agradecidos, pero lo que está pasando es lamentable.

A mí me da la sensación, bueno estoy convencido que todo este jaleo es para renovar y ganar más dinero..si es así, es de una falta de respeto al madridismo que por muy símbolo que sea, no se merece seguir en el Madrid y menos aún ponerlo con los di estefano,puskas,etc

Es que veo a Florentino renovándolo y sería el mayor error en años.:

Puerta. Que nos den 150millones y a otra cosa..

O los 100 millones más hazard que he leído hoy..
Hazard no le llega ni a los tobillos a Cristiano.
Es un buen jugador y ya pero ni de coña podría suplir al portugués.
Es que nadie va a suplir a Cristiano, porque no hay nadie que pueda hacerlo y ya veremos si en 20 años aparece alguno.

Cuando se vaya Cristiano y venga otro en su lugar, ese otro no será Cristiano ni se le podrá exigir ser Cristiano porque no podrá cumplir esas expectativas.

Por tanto, ¿es Hazard un buen recambio para Cristiano? No veo por qué no. Eso sí, yo le daba esa posibilidad a Asensio, que para eso le tenemos. Y seguramente hasta a Mbappe, que me juego algo a que (si viene) jugará en la banda en plenitud futbolística, dejando el puesto de delantero centro a otro jugador.

A mí personalmente, si venden a Cristiano, me gustarían dos fichajes.

Salidas: James, Benzema y Cristiano
Entradas: Mbappe y Lewandowski (o alguno del estilo)

Nos sobran mediapuntas, así que recambio no hace ni falta (ya está Llorente para equilibrar) y lo otro me parece que sería un plus al equipo. Un delantero de los de verdad, que no tenemos desde Van Nistelrooy, y un chaval que apunta a que puede romperla o diluirse para siempre
En serio cr7 vale mas de 100 kilos? No tiene 32-33 años? Estamos locos?

Y si por cualquier locura os ofrecen mas de 100 kilos que haceis que no lo vendeis? Joder después de que habeis exprimido al jugador venderlo por mas de lo que os ha costado es el negocio del milenio. Yo dudo de la existencia de este tipo de ofertas la verdad.
xhakarr escribió:En serio cr7 vale mas de 100 kilos? No tiene 32-33 años? Estamos locos?

Y si por cualquier locura os ofrecen mas de 100 kilos que haceis que no lo vendeis? Joder después de que habeis exprimido al jugador venderlo por mas de lo que os ha costado es el negocio del milenio. Yo dudo de la existencia de este tipo de ofertas la verdad.



Si lo tasas en 100kilos... es un jugador que mueve masas, no son los 100kilos que page uyn equipo, aparte tienes que sumarle toda la publicidad que mueve. piensa en todas las camisetas que se pueden vender de el.. ahora piensa todo lo que se puede sacar..
Vuelvo a repetir, vender a Cristiano y volverse loco fichando medianias es lo peor que nos puede pasar, si se pira Cristiano traemos a Mbappe, un delantero apañado e intentamos retener a James, no hay nada en Europa que mejore lo que tenemos y traer a medio pelos como Hazard que encima seran titulares casi por decreto por su precio teniendo a Asensio, Isco y demas es cronica de una muerte anunciada.
@Senegio pero es que Hazard es un bluf del estilo Nasri.
No le veo NADA y pagar 80 m por ese tío es la mayor locura que haría Florentino.

Me dices otro jugador pues bueno, se podría estudiar, pero por Hazard... Por favor, vamos a volver a los viejos tiempos en los que se fichaban cromos porque tenían buena prensa.
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:En fin, que esto no es un cambio de cromos, es un choque de marcas, de las mas potentes del mundo del deporte, y si separan caminos, a CR7 se le complicará en lo deportivo, pero en lo económico ni de coña. Puede el Madrid decir lo mismo?

El Madrid ya era el mejor club de la historia antes de que CR naciera.


El mejor club de la historia estaba petado de Diarrás y 6 años sin pasar de octavos antes de que llegara el portugués ese al que odias xD

con cristiano tambien palmamos un año con el lyon a las primeras de cambio, el que nos volvio a la elite en competiciones europeas fue mou [oki]

yo antes de que trajeran a mbappe o hazard prefiero a aubameyang
A mi Hazard me parece el jugador más sobrevalorado de Europa. (Y parte del extranjero)

Por otro lado lo de Verratti no era humo de los panfletos barcelonistas, si no hasta L'Equipe habla de que el jugador se va a plantar y a forzar el traspaso. Si el jugador se enrroca veremos si Khelaifi no acaba cediendo con las semanas. Con una generosisima suma a pagar, obviamente.
Un dato que la gente suele olvidar: el primer año de Cristiano, que es el último en el que se cae en octavos de CL, es el único en el que Cristiano se lesiona de gravedad en toda su etapa madridista.

Estuvo como 3 meses lesionado y se perdió muchos partidos. La eliminación de Copa él no la juega por estar lesionado. Los octavos de CL los llegó a jugar tras volver de la lesión pero estaba con la forma totalmente rota. Y aquel Madrid quedó a una victoria de arrebatarle la liga al Barça. Habría que ver qué habría pasado tanto en Liga como en Champions como en Copa si no se rompe CR durante 3 meses a mitad de temporada. Que por ejemplo al Barça del triplete de Luis Enrique le quitas a Messi durante 3 meses y lo mismo pasa de triplete a año en blanco.
Tito_Mel escribió:Un dato que la gente suele olvidar: el primer año de Cristiano, que es el último en el que se cae en octavos de CL, es el único en el que Cristiano se lesiona de gravedad en toda su etapa madridista.

Estuvo como 3 meses lesionado y se perdió muchos partidos. La eliminación de Copa él no la juega por estar lesionado. Los octavos de CL los llegó a jugar tras volver de la lesión pero estaba con la forma totalmente rota. Y aquel Madrid quedó a una victoria de arrebatarle la liga al Barça. Habría que ver qué habría pasado tanto en Liga como en Champions como en Copa si no se rompe CR durante 3 meses a mitad de temporada. Que por ejemplo al Barça del triplete de Luis Enrique le quitas a Messi durante 3 meses y lo mismo pasa de triplete a año en blanco.


De hecho creo que ese año el Barça perdió a Messi un tiempo y de octubre a diciembre estuvieron Neymar y Suárez solos.
Falkiño escribió:
Tito_Mel escribió:Un dato que la gente suele olvidar: el primer año de Cristiano, que es el último en el que se cae en octavos de CL, es el único en el que Cristiano se lesiona de gravedad en toda su etapa madridista.

Estuvo como 3 meses lesionado y se perdió muchos partidos. La eliminación de Copa él no la juega por estar lesionado. Los octavos de CL los llegó a jugar tras volver de la lesión pero estaba con la forma totalmente rota. Y aquel Madrid quedó a una victoria de arrebatarle la liga al Barça. Habría que ver qué habría pasado tanto en Liga como en Champions como en Copa si no se rompe CR durante 3 meses a mitad de temporada. Que por ejemplo al Barça del triplete de Luis Enrique le quitas a Messi durante 3 meses y lo mismo pasa de triplete a año en blanco.


De hecho creo que ese año el Barça perdió a Messi un tiempo y de octubre a diciembre estuvieron Neymar y Suárez solos.

Nop, eso fue en la 2015/2016 que Ney estuvo brillante y salió (oh sorpresa) el rumor de que Flo lo quería fichar y que ya había contactado con él.

En la 2014/2015 Messi no se lesionó. De todas formas teniendo en cuenta que en esa temporada Suárez marcó 25 goles habiendo jugado 6 meses y Neymar más de 40 (!), sin quitarle méritos a Messi, tendríamos que tirar de mucha imaginación para ver a un Barça con nadaplete.

PD: otro sesudo análisis de @Tito_Mel
flipe escribió:Vuelvo a repetir, vender a Cristiano y volverse loco fichando medianias es lo peor que nos puede pasar, si se pira Cristiano traemos a Mbappe, un delantero apañado e intentamos retener a James, no hay nada en Europa que mejore lo que tenemos y traer a medio pelos como Hazard que encima seran titulares casi por decreto por su precio teniendo a Asensio, Isco y demas es cronica de una muerte anunciada.


En el ManU antes de vender a CR7 estaban igual, eh. Ganamos premiers, llegamos a finales de champions, tenemos a Rooney, una gran defensa, jugadorazos, plantillaza larga, pasta por castigo, poder ilimitado...que se lo lleven y nos den la pasta... y ahora ahí los tienes, desesperados por cazar de nuevo a CR7 con 32 tacos para volver a ser grandes después de peregrinar años por el desierto. Ojo con ello.

alberpotes escribió:
Muzaman escribió:El mejor club de la historia estaba petado de Diarrás y 6 años sin pasar de octavos antes de que llegara el portugués ese al que odias xD

con cristiano tambien palmamos un año con el lyon a las primeras de cambio, el que nos volvio a la elite en competiciones europeas fue mou [oki]


Y ganáis champions por FeliZidane, no?
La verdad es que quien ideó este pulsito de CR (desconozco si nació del jugador o del representante) para que el Madrid pague su multa, debe estar contento con el resultado, donde la inmensa mayoría de madridistas les importa un bledo su salida, donde están de uñas con el, y donde hacen hipotéticos fichajes con el dinero ingresado... Si tenía planteado un pataleo, me vienes detrás, me dejó querer y cambio de opinión, lo va a tener en chino. Si antes lo pitaban de cuando en cuando, ahora me da en la nariz que sería mucho más habitual de continuar.

Ya lo dice el refranero, quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
Pero si eso es con todos. La mítica frase de "que venga el Manchester con X kilos y se largue" la han usado hasta con Ramos cuando quería, y consiguió, cobrar 10 kilos ganándole el pulso a Florentino. Porque a Florentino cuando le vienen vaquillas como Ozil y Di María, las torea bien, pero cuando le vienen los miuras... pero vamos, la "afición" siempre igual, cualquiera que se ponga díscolo, que venga el ManU con pasta y se lo lleve, sea Ramos, Ronaldo o Di Stéfano resucitado. Es idiosincrasia del madridismo. Nadie está por encima del club, salvo el dios Castor.


Y lo de Verratti con el Barça tela. Estos siempre empiezan igual, van a por imposibles, pasan a cosas jodidas, pasan a cosas difíciles y al final acaban llamando al Valencia o al Arsenal en agosto a ver que tienen por ahí a precio fresconómico. Vamos, que la secuencia será Verratti-Pjanic-Nzonzi-Parejo, como ya pasó con la secuencia Thiago Silva-Marquinhos-Laporte-Vermaelen

Tan jodido es entender que el jeque del PSG solo les va a vender virus tipo Digne?
@eR_XaVi Por otro lado normal, porque de "noticia" tiene más bien poco xD. Si le pillan con algo, que no creo que sea tan tonto, entonces seguramente lo veas a pie de página
Senegio escribió:@eR_XaVi Por otro lado normal, porque de "noticia" tiene más bien poco xD. Si le pillan con algo, que no creo que sea tan tonto, entonces seguramente lo veas a pie de página

Cuandl es el barcelona con cualquier parida te sale en portada y con título sensacionalista
@eR_XaVi Hombre, es que tenéis una buena montada con esa directiva xD
Muzaman escribió:Pero si eso es con todos. La mítica frase de "que venga el Manchester con X kilos y se largue" la han usado hasta con Ramos cuando quería, y consiguió, cobrar 10 kilos ganándole el pulso a Florentino. Porque a Florentino cuando le vienen vaquillas como Ozil y Di María, las torea bien, pero cuando le vienen los miuras... pero vamos, la "afición" siempre igual, cualquiera que se ponga díscolo, que venga el ManU con pasta y se lo lleve, sea Ramos, Ronaldo o Di Stéfano resucitado. Es idiosincrasia del madridismo. Nadie está por encima del club, salvo el dios Castor.


Y lo de Verratti con el Barça tela. Estos siempre empiezan igual, van a por imposibles, pasan a cosas jodidas, pasan a cosas difíciles y al final acaban llamando al Valencia o al Arsenal en agosto a ver que tienen por ahí a precio fresconómico. Vamos, que la secuencia será Verratti-Pjanic-Nzonzi-Parejo, como ya pasó con la secuencia Thiago Silva-Marquinhos-Laporte-Vermaelen

Tan jodido es entender que el jeque del PSG solo les va a vender virus tipo Digne?

¿Y porque no pones los ejemplos de Eto'o, Ronaldihgno, Suarez o Neymar? Otro que se debe de creer que somos un club de tres al cuarto.
No se si se ha comentado porque parece que ni el madridismo se ha enterado, pero... Florentino acaba de ser reelegido para 4 años más de presidencia. Nadie se ha presentado a las elecciones.
@Tito_Mel Sí nos enteramos, sí. Lo que pasa es que no nos pilla por sorpresa. Sorpresa hubiera sido que alguien se hubiese presentado
Muzaman escribió:Pero si eso es con todos. La mítica frase de "que venga el Manchester con X kilos y se largue" la han usado hasta con Ramos cuando quería, y consiguió, cobrar 10 kilos ganándole el pulso a Florentino. Porque a Florentino cuando le vienen vaquillas como Ozil y Di María, las torea bien, pero cuando le vienen los miuras... pero vamos, la "afición" siempre igual, cualquiera que se ponga díscolo, que venga el ManU con pasta y se lo lleve, sea Ramos, Ronaldo o Di Stéfano resucitado. Es idiosincrasia del madridismo. Nadie está por encima del club, salvo el dios Castor.


Y lo de Verratti con el Barça tela. Estos siempre empiezan igual, van a por imposibles, pasan a cosas jodidas, pasan a cosas difíciles y al final acaban llamando al Valencia o al Arsenal en agosto a ver que tienen por ahí a precio fresconómico. Vamos, que la secuencia será Verratti-Pjanic-Nzonzi-Parejo, como ya pasó con la secuencia Thiago Silva-Marquinhos-Laporte-Vermaelen

Tan jodido es entender que el jeque del PSG solo les va a vender virus tipo Digne?

Es que es así. Por encima del Madrid no está ningún jugadory mucho menos jugadores de 30 o 32 palos a los que les quedan 2 telediarios.
Van de flipaos y luego pasa lo que pasa.
Pueden ser muy buenos, pero el estar en este club y rodeados de grandes jugadores ,los hacen aún mejores, y de eso no se dan cuenta.
Luego salen, como casos de Makelele, Ozil, Robinho , Di María y compañía, y se comen los mocos.Son buenos, pero no tanto como cuando estaban en el Madrid.

Si CR tuviese 25 años, pues oye, todavía te lo puedes pensar. ¿Pero con 32 palacos reclamando que el club pague sus cagadas?Vamos, vamos. A la puta calle si quiere.
Siempre termina viniendo alguien que suple a estos jugadores con garantías.

CR es quien es ,y gana lo que gana, gracias a que está en el Madrid.

El error que cometen muchos clubes, es que los jugadores estén por encima del club.Eso no se debe dar nunca.
5822 respuestas