urtain69 escribió:Si... eso mismo me dijo otro hace un mes y mira si acerte... Que por cierto no ha dicho ni mu...
Puedes decir misa, pero lo unico que esta pasando es que se esta poniendo de malo a Cristiano para asi decir que es un rastrero y que el Madrid no quede como el club que tiene al defraudador o peor aun, enchironado...
Y sino el que dice que el Madrid echa a los defraudadores...
Lo quereis echar por lo que ha salido ahora de que se quiere ir y haceis un damage control, pero si no hubiese salido esto, anda que no lo defenderiais... Es mas, lo habeis estado haciendo hasta ahora...
Solo tienes que ir páginas atrás para ver quién lo defiende. Osea, nadie.
Entonces según tú, el Madrid realmente no quiere echarle pero lo hace porque ha salido esto ¿no?
¿Y no es más fácil, si tanto poder y tanto es capaz de mover el Real Madrid, que mueva los hilos para que no hubiera existido esa acusación? Que se les hubiese "olvidado" acabándosele el plazo, que solo faltaban unos pocos días para que se cerrara. Total, es más sencillo que todo este rollo ¿no? Y se hubiesen quedado con el jugador. Todo sencillo y todo se queda en casa.
¿O es que ha sido el Madrid el que le ha montado todo el tinglado para defraudar con la certeza de que lo pillarían y poder venderle este año quedando de bueno?
La historia que emocionó a Spielberg
No sé, creo que ni los otros culés te han dado bola porque es demasiado rocambolesco lo que planteas.
¿Lo que yo creo quitando todas las conspiraciones? Que probablemente el berrinche sea verdad, pero Florentino lo último que quiere en estos momentos es venderle, menos con el tema elecciones. En vez de hacer un fichaje estrella, pierdes a tu estrella
, anda que no iba a ser el hazmereír Florentino. ¿En serio crees que lo está orquestando todo, a sabiendas de que si se va, va a quedar como un tonto?