El Chiringuito de EOL

Lo mejor que le podría pasar al Madrid.

Un jugador acabado de 32 años, que lo único que hace es rematar de dentro del área y entorpece el resto del juego, porque no tiene velocidad, ni regate, ni pase, ni nada,, se lo van a sacar de encima por 100 kilos, después de haberlo amortizado muchos años.

Y con esos 100 kilos, más otras ventas, ficharán a Mbappe, Hazard y otros. Joder, es que todo le sale bien al Madrid.

Vienen tiempos duros para los culés }:/
A ver, las cosas como son: ¿Ahora a quién coño fichas que te garantice la cantidad de goles de Cristiano?

Estamos jodidos. ¿Mbappé? Es un crío y ni de coña tanto gol, ¿qué delantero es fichable hoy día y tenga buen gol?

Como tengamos que tirar una temporada con Benzema como referencia y Bale saliendo de lesión tras lesión... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí lo que me da miedo es que floper pase por el aro y le dé lo que pide, que capaz es.

Lo más gracioso es que apuntan al United como equipo que quiere comprarlo, después de la que le hizo a Mourinho [qmparto] , vamos que es más creíble verlo en el barcelona.
Humo, fijo. No se va, todo presión para el Madrid. Pero oye, que si quiere irse ya sabe donde está la puerta, gracias por estos 7 años y al carrer
Madrid ha jugado buenos partidos sin cr.
No es tan importante como el se cree.
No se va ,va de víctima para que Floren le pague la multa.
Adios Bichín!! Llevate a Benzená contigo! [bye]
zero_ escribió:A mí lo que me da miedo es que floper pase por el aro y le dé lo que pide, que capaz es.

Lo más gracioso es que apuntan al United como equipo que quiere comprarlo, después de la que le hizo a Mourinho [qmparto] , vamos que es más creíble verlo en el barcelona.


Con Mourinho la cosa ha mejorado, recuerdo que Mourinho fue al estreno de la película de Cristiano en Londres, yo no lo veo descabellado, lo que no veo es Cristiano cumpliendo con la exigencia física que pide Mourinho.

Rokzo escribió:A ver, las cosas como son: ¿Ahora a quién coño fichas que te garantice la cantidad de goles de Cristiano?

Estamos jodidos. ¿Mbappé? Es un crío y ni de coña tanto gol, ¿qué delantero es fichable hoy día y tenga buen gol?

Como tengamos que tirar una temporada con Benzema como referencia y Bale saliendo de lesión tras lesión... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso es imposible, pero vamos, un Mbappe si se adapta bien perfectamente te hace tus 30 goles en liga y 10 en Champions y vas mas que servido, eh, este año 26 goles en 44 partidos, y diría que no muchos de ellos saliendo de titular. Sino vamos a por Lewandoski, será por pasta XD encima jugaremos con un 4-4-2, cada vez me esta gustando mas la idea, y mira que adoro a Cristiano como futbolista, pero estas pataletas...
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo estan varios peldaños por encima del tercero. Esta claro que ya está mayor, pero bien dosificado como este año, te mete sus más de 30 goles por temporada.
Hasta que vea a cr decirlo por su boca no me creo nada
fullhouse está baneado por "Game over"
Adios CRistina que te vaya bonito por donde te lleve el ansia de dineros.....que te maltratan en España? pues no defraudes sin verguenza........valors....si señor
Se cree cr que en otros países no es delito jajajajaja.
Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...
Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

Real MadridEl delantero portugués, a sus compañeros en la concentración de su selecciónCristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

Cristiano Ronaldo quiere irse del Madrid

Las razones de Cristiano Ronaldo para querer irse del Real Madrid


Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos. Pero no se trata de una cuestión deportiva. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la copa confederaciones

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4660.html

Cristiano tenía decidido irse desde antes de la final de CardiffSus asesores le frenaron para que no hiciera público su disgusto antes de la final de la Champions. Se siente perseguido y maltratado.


Cristiano decidió hace dos meses que quería irse del Madrid. Así de claro y tajantese lo dijo a su agente, Jorge Mendes, y a su círculo de confianza. El terrible enfado del portugués llegó por sentirse maltratado einjustamente prejuzgado tras salir a la luz sus presuntas irregularidades con Hacienda, publicadas en casi todos los medios de comunicación de España y del mundo. Cristiano habló con su gente de confianza y les explicó que él jamás ha intentado engañar al Fisco y que la orden a sus abogados y asesores fiscales fue siempre cumplir con la Ley.


http://futbol.as.com/futbol/2017/06/16/ ... 98661.html




Imagen
Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.


Si te parece defendemos a toda costa hagan lo que hagan como hacen otros, y vamos a aplaudirle cuando salga de su entrenamiento.

Hay mucho que agradecerle a Ronaldo, y Ronaldo tiene mucho que agradecerle al Madrid.
@Rokzo nadie está hablando de defraudar, ese es un tema diferente.
IvanQ escribió:@Rokzo nadie está hablando de defraudar, ese es un tema diferente.


No es un tema diferente cuando él es el que se quiere ir tras una pataleta suya con España porque nos ha robado a todos. Evidentemente está relacionado.

Pero que esto no os corte el flame, que hace cuatro días Cristiano era un mindundi, "solo" 14º goleador europeo [hallow] y ahora es una pieza clave en el equipo. Según convenga claro.
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.

Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.
ludwig escribió:Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido mas de 15 millones de euros.


No cuadra, eso es un 795% de multa. Eso no puede ser posible.
Rokzo escribió:Pero que esto no os corte el flame, que hace cuatro días Cristiano era un mindundi, "solo" 14º goleador europeo [hallow] y ahora es una pieza clave en el equipo. Según convenga claro.

Nunca me habrás leido decir que Ronaldo es un mindundi.
Rokzo escribió:No es un tema diferente cuando él es el que se quiere ir tras una pataleta suya con España porque nos ha robado a todos. Evidentemente está relacionado.

De momento no hay nada oficial, igual es una inventada de los periódicos...
zeoroh escribió:Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.

La generalización bien eh, veremos que pasa en los juzgados.
No lo digo por nadie, como tú con los madridistas que hablan de Ronaldo, no es por nadie en concreto, solo lo suelto al aire para quien se quiera dar por aludido.

urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...


Y... si cuando pase por los juzgados no es jugador del Madrid... ¿qué más da? ¿eso hace a Cristiano mejor persona? ¿automáticamente se recupera lo robado? ¿que cristiano haya robado siendo jugador del Madrid hace al Madrid peor equipo o algo? ¿si hubiera pasado por los juzgados siendo jugador del Madrid hubiera convertido al Madrid en mal equipo?

No sé, os montáis unas películas a veces...
Lo primero que tiene que entender ronaldo, es que esto que ha pasado le iba a haber causado problemas en cualquier otro país, así que el argumento de que se siente maltratado en españa, como si no lo hubiese estado igual en otro país incluso mas concienciado con la gente que no cumple con sus deberes, e insinuando que esto solo le pasaría aquí, no es cierto.

Y lo segundo es que todo eso de que se siente dolido porque el madrid no le ha defendido, joder es que tampoco es cierto. Le ha defendido hasta el presidente de la federación, y se le ha defendido hasta llegar a puntos de vergüenza ajena.

Son excusas, quiere irse para que no le pille la multa, y se justifica así, pero no lleva razón ni en lo primero, ni en lo segundo.

Lamentablemente, si tiene que ser así, pues el mismo. 200 millones y lo mandamos con lazo, o que se quede hasta el 2020, y luego adios muy buenas.


P.D: Bien pensado, a mi me da que es una medida de presión para que el madrid le pague la multa de sus pufos, porque ya lo hizo en otra ocasión cuando el psg andaba rondando con ofertas multimillonarias, y andaba diciendo que se sentía mal con el madrid... es todo bla bla bla.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay que venderlo, se hace viejo, cada vez rinde menos meses y ya no regatea ni a hacienda.

Traemos un Mbappe o Lewandowski ya nos aseguraría goles y futuro, una ficha no tan alta y fuera pataletas de rico malcriado.
Señor Ventura escribió:P.D: Bien pensado, a mi me da que es una medida de presión para que el madrid le pague la multa de sus pufos, porque ya lo hizo en otra ocasión cuando el psg andaba rondando con ofertas multimillonarias, y andaba diciendo que se sentía mal con el madrid... es todo bla bla bla.


Pues si la cosa va por ahí espero que el Madrid no ceda. ¿Que quieres irte? Ok, trae una oferta y adiós.

Todavía tengo la esperanza de que sea todo una inventada, pero cuando todos los medios se hacen eco... (aunque todos se hacen eco de Marca, pero bueno...)
zero_ escribió:Hay que venderlo, se hace viejo, cada vez rinde menos meses y ya no regatea ni a hacienda.

Traemos un Mbappe o Lewandowski ya nos aseguraría goles y futuro, una ficha no tan alta y fuera pataletas de rico malcriado.


Vendemos a Cristiano y el precio de Mbappé sube +30 kilos automáticamente. Y Lewandowski... sí. Lo mismo el Bayern nos lo vende.

Decís nombres como si todo fuera fichable, al tun tun, y delanteros fichables ahora mismo muy muy poquitos.
Rokzo escribió:
Señor Ventura escribió:P.D: Bien pensado, a mi me da que es una medida de presión para que el madrid le pague la multa de sus pufos, porque ya lo hizo en otra ocasión cuando el psg andaba rondando con ofertas multimillonarias, y andaba diciendo que se sentía mal con el madrid... es todo bla bla bla.


Pues si la cosa va por ahí espero que el Madrid no ceda. ¿Que quieres irte? Ok, trae una oferta y adiós.

Todavía tengo la esperanza de que sea todo una inventada, pero cuando todos los medios se hacen eco... (aunque todos se hacen eco de Marca, pero bueno...)
zero_ escribió:Hay que venderlo, se hace viejo, cada vez rinde menos meses y ya no regatea ni a hacienda.

Traemos un Mbappe o Lewandowski ya nos aseguraría goles y futuro, una ficha no tan alta y fuera pataletas de rico malcriado.


Vendemos a Cristiano y el precio de Mbappé sube +30 kilos automáticamente. Y Lewandowski... sí. Lo mismo el Bayern nos lo vende.


Esta noticia procede de una filtración que habrá mantenido con sus compañeros de selección, así que mas informal no puede ser.

Que lo diga en una rueda de prensa cuando acaba la confederaciones, y se pone en marcha el plan para venderlo este mismo verano. A mi no me disgusta que caigan de 180 a 200 millones, es que todo lo que ha rendido en el madrid le saldría al club casi gratis xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe es totalmente fichable, el Mónaco ya ha reconocido en muchas ocasiones que es un club vendedor y que difícilmente retendrá jugadores, lo de Lewan si es más difícil pero nunca imposible.
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.

Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.

XD XD XD XD XD XD XD

¿Ha salido Florentino diciendo que quiere que CR se largue? vosotros no largáis a nadie, se va él que es muy diferente.

Y métete en foros del Real Madrid y verás como hay muchos que dicen que esto es mentira, que simplemente es para que la gentge no diga que sólo van a por Messi.

O si quieres, podemos repasar todo lo que deciais que CR cuando od dio la Champions hace nada, y por entonces todo esto ya se sabía.
QUÉ INYUSTISIA...
GOBAR, GOBAR, SÓLO GOBAR.
¿Qué se siente maltratado? ¿Cuando a saber cuántos hilos ha tenido que mover su florentineza para que ni se hablase de la presunta violación?
¿Cuando todos los periodistas le hacen la campaña por el balón de oro? ¿Cuando casi le están exculpando ahora?
Qué se vaya a Inglaterra y a ver cuánto tarda en ser comidilla del the sun
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:Que rápido se deshacen algunos madridistas de uno de sus mejores jugadores en la historia. Hace 2 días defendían su rendimiento pero ahora que se pire... desde luego esa gente no merece que Ronaldo siga.

Es la diferencia.
Los madridistas largamos a defraudadores de impuestos y los culés aplauden a imputados a la salida de los juzgados.



Imagen
Rokzo escribió:Y... si cuando pase por los juzgados no es jugador del Madrid... ¿qué más da? ¿eso hace a Cristiano mejor persona? ¿automáticamente se recupera lo robado? ¿que cristiano haya robado siendo jugador del Madrid hace al Madrid peor equipo o algo? ¿si hubiera pasado por los juzgados siendo jugador del Madrid hubiera convertido al Madrid en mal equipo?

No sé, os montáis unas películas a veces...

Si... eso mismo me dijo otro hace un mes y mira si acerte... Que por cierto no ha dicho ni mu... [jaja]
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Que os jugais a que antes de que juzguen a Cr, si es que lo juzgan, esta fuera del Madrid para no dañar su imagen?
La final de champions es el dia 3 y el plazo para acusar a Cr es hasta el 4... Estan apurando un poco, no? Justo para poder decir antes que se va del Madrid? :-|
Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

Menudas películas os montáis [qmparto]


Imagen

No hace falta que pidas disculpas... [fiu]

Puedes decir misa, pero lo unico que esta pasando es que se esta poniendo de malo a Cristiano para asi decir que es un rastrero y que el Madrid no quede como el club que tiene al defraudador o peor aun, enchironado...
Y sino el que dice que el Madrid echa a los defraudadores... [jaja]
Lo quereis echar por lo que ha salido ahora de que se quiere ir y haceis un damage control, pero si no hubiese salido esto, anda que no lo defenderiais... Es mas, lo habeis estado haciendo hasta ahora...
urtain69 escribió:Si... eso mismo me dijo otro hace un mes y mira si acerte... Que por cierto no ha dicho ni mu... [jaja]
urtain69 escribió:Imagen

No hace falta que pidas disculpas... [fiu]

Puedes decir misa, pero lo unico que esta pasando es que se esta poniendo de malo a Cristiano para asi decir que es un rastrero y que el Madrid no quede como el club que tiene al defraudador o peor aun, enchironado...
Y sino el que dice que el Madrid echa a los defraudadores... [jaja]
Lo quereis echar por lo que ha salido ahora de que se quiere ir y haceis un damage control, pero si no hubiese salido esto, anda que no lo defenderiais... Es mas, lo habeis estado haciendo hasta ahora...


Solo tienes que ir páginas atrás para ver quién lo defiende. Osea, nadie.

Entonces según tú, el Madrid realmente no quiere echarle pero lo hace porque ha salido esto ¿no?

¿Y no es más fácil, si tanto poder y tanto es capaz de mover el Real Madrid, que mueva los hilos para que no hubiera existido esa acusación? Que se les hubiese "olvidado" acabándosele el plazo, que solo faltaban unos pocos días para que se cerrara. Total, es más sencillo que todo este rollo ¿no? Y se hubiesen quedado con el jugador. Todo sencillo y todo se queda en casa.

¿O es que ha sido el Madrid el que le ha montado todo el tinglado para defraudar con la certeza de que lo pillarían y poder venderle este año quedando de bueno?

La historia que emocionó a Spielberg

No sé, creo que ni los otros culés te han dado bola porque es demasiado rocambolesco lo que planteas.

¿Lo que yo creo quitando todas las conspiraciones? Que probablemente el berrinche sea verdad, pero Florentino lo último que quiere en estos momentos es venderle, menos con el tema elecciones. En vez de hacer un fichaje estrella, pierdes a tu estrella [qmparto] , anda que no iba a ser el hazmereír Florentino. ¿En serio crees que lo está orquestando todo, a sabiendas de que si se va, va a quedar como un tonto?
flipe escribió:
Yo cogia los 200 kilos de Cristiano y me traia a Neymar [hallow]

Y arreglarles el chiringuito? ni de coña

Yo cogía y le decía al del PSG: Verrati y x millones por CR7, eso iba a doler más que fichar a Neymar y darles 200 millones para que se refuercen bien.
Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).

Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).

Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).

Dentro de 2 post dirás lo contrario, no nos vendes la moto que te tenemos calado XD
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).

Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).

CR en la consecución de la decima y la undecima fue meterle goles al Copenhage y poco más.
Este es el único año en el que CR ha sido determinante, si hasta los culés os llenabais la boca diciendolo.
Messi mil veces más determinante que CR, CR nunca aparece en momentos importantes, etc...

¿Ahora si? [qmparto]
k_nelon escribió:
flipe escribió:
Yo cogia los 200 kilos de Cristiano y me traia a Neymar [hallow]

Y arreglarles el chiringuito? ni de coña

Yo cogía y le decía al del PSG: Verrati y x millones por CR7, eso iba a doler más que fichar a Neymar y darles 200 millones para que se refuercen bien.

Pero que cruel macho.
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).

Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).

CR en la consecución de la decima y la undecima fue meterle goles al Copenhage y poco más.
Este es el único año en el que CR ha sido determinante, si hasta los culés os llenabais la boca diciendolo.
Messi mil veces más determinante que CR, CR nunca aparece en momentos importantes, etc...

¿Ahora si? [qmparto]


Pero si habéis necesitado a CR7 hasta para eliminar al Wolfsburgo tío [qmparto]

Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.
¿Y ahora con quien se asociará Benzema? ¿Es que nadie piensa en Benzema?
Imagen
Está claro que sin CR el Madrid perderá muchísimo potencial goleador, pero tienen la ventaja de que son una plantilla muy completa y llena de calidad, no tienen los inútiles que tiene el Barça. Les puede joder mas la marcha de gente como James o Morata que la de CR. Porque la de CR, Florentino fichará otro cromo y arrenado, el problema lo pueden tener en si la gente de calidad del banquillo quiere mas minutos. Esta temporada por ejemplo, veremos que pasa con Isco cuando Bale esté recuperado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Muzaman escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:Para mi la gran diferencia que hay entre culés y madridistas, por lo menos de estos foros, es que los culés por lo menos entienden que sin Messi se comerían una mierda. Los madridistas se piensan que Vinicuis les va a dar 5 champions. En realidad es la eterno contraste entre el incomprensible pesimismo culé (por lo menos en estos tiempos) y el disparatado optimismo merengue (este si, atemporal).

Si Messi se larga el City, y CR7 al PSG, esos dos equipos se van a poner a trincar champions, porque es precisamente el elemento que les falta para coronar. Lo que no entiendo es por qué los culés saben lo que tienen y lo valoran, y los madridistas pitan, insultan y menosprecian a lo suyo. Nunca lo entenderé. Es la afición mas rara del mundo (seguramente porque sean 2 o 3 billones sobre la faz de la tierra. Son demasiadas cabezas pensando demasiado en fútbol).

CR en la consecución de la decima y la undecima fue meterle goles al Copenhage y poco más.
Este es el único año en el que CR ha sido determinante, si hasta los culés os llenabais la boca diciendolo.
Messi mil veces más determinante que CR, CR nunca aparece en momentos importantes, etc...

¿Ahora si? [qmparto]


Pero si habéis necesitado a CR7 hasta para eliminar al Wolfsburgo tío [qmparto]

Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.


Y cuando se fue Di Stefano, y cuando se fue Juanito, y cuando se fue la quinta, h cuando se fueron los galácticos... :-|

Ni ningún jugador es imprescindible en el madrid ni dejaremos de ganar títulos cuando Cr7 se largue.
Muzaman escribió:
Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.

Sin CR7 llevabamos 9 champions y 31 ligas. Ahora 12 y 33.
Sin Messi llevabais 1 champions y 16 ligas. Ahora 5 y 24.

¿Eres capaz de ver la diferencia?
Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:
Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.

Sin CR7 llevabamos 9 champions y 31 ligas. Ahora 12 y 33.
Sin Messi llevabais 1 champions y 16 ligas. Ahora 5 y 24.

¿Eres capaz de ver la diferencia?
Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.

hombre en la 11 sin él no pasáis frente al Wolfsburgo, que los octavos también cuentan.
Rokzo escribió:No lo digo por nadie, como tú con los madridistas que hablan de Ronaldo, no es por nadie en concreto, solo lo suelto al aire para quien se quiera dar por aludido.

urtain69 escribió:Jajajajaja que bien funciona la maquinaria...
Ahora Cr sera el malo y cuando pase por los juzgados ya no sera jugador del Madrid y cortina de humo que te crio...


Y... si cuando pase por los juzgados no es jugador del Madrid... ¿qué más da? ¿eso hace a Cristiano mejor persona? ¿automáticamente se recupera lo robado? ¿que cristiano haya robado siendo jugador del Madrid hace al Madrid peor equipo o algo? ¿si hubiera pasado por los juzgados siendo jugador del Madrid hubiera convertido al Madrid en mal equipo?

No sé, os montáis unas películas a veces...

Pues para la gente que aplaudió a Messi se dice que los seguidores del Barcelona son borregos, en vez de decir la gente es borrega de aplaudir a una persona.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Muzaman escribió:
Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.

Sin CR7 llevabamos 9 champions y 31 ligas. Ahora 12 y 33.
Sin Messi llevabais 1 champions y 16 ligas. Ahora 5 y 24.

¿Eres capaz de ver la diferencia?
Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.

hombre en la 11 sin él no pasáis frente al Wolfsburgo, que los octavos también cuentan.


Es perder el tiempo. Se agarran a intangibles como "Benzemá se hubiera follado al Wolfburgins ese si se hubiera necesitado" y ya.

zero_ escribió:
Muzaman escribió:Pero si habéis necesitado a CR7 hasta para eliminar al Wolfsburgo tío [qmparto]

Sin CR7 ya llevarías empalmados 10 años sin pasar de octavos gozando con los movimientos de Benzemá.


Y cuando se fue Di Stefano, y cuando se fue Juanito, y cuando se fue la quinta, h cuando se fueron los galácticos... :-|

Ni ningún jugador es imprescindible en el madrid ni dejaremos de ganar títulos cuando Cr7 se largue.


Hombre, pues claro, pero si ves normal que todas las leyendas del club se vayan vejadas por sus propios aficionados, como Raúl, Casillas, CR7... pues el problema yo creo que es del club y de sus aficionados, no de los que se largan por la puerta de atrás dejando toneladas de títulos.
zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.


Pero si en el año de la undecima metió 16 goles ¬_¬ como va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..

Creo que si realmente esta molesto por el club por lo que sea que se arregle y si no pues gracias por todo y a seguir somos el Real Madrid y nadie está por encima del club pero no se puede negar que Cristiano Ronaldo ha sido muy decisivo en los triunfos estos últimos años a ver si ahora va a resultar que un tio que ha marcado más de 400 goles desde que está en el Real Madrid resulta que no ha hecho nada [qmparto]

@Muzaman creo que eso de que las leyendas del club se van vejadas es mentira, Raúl se fue porque quiso(de hecho se le ofreció seguir pero claro sabiendo que iba a jugar menos) y encima estuvo jugando en otro club pagandole el Madrid parte de su ficha y no tenia nivel ya para el Madrid desde hace tiempo, Casillas idem de lo mismo no tenia nivel ya y daba penita verlo.

Otra cosa es que el aficionado del Real Madrid por norma general y yo ahi me incluyo seamos más de club que de jugadores, lo siento soy aficionado del Real Madrid no de Casillas FC o de Raul Fc que por muy buenos jugadores que hayan sido no van a estar por encima del Real Madrid ni quiero que sean dueños del club o esten ahi a perpetuidad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Los culés defendiendo a CR7 a nivel deportivo diciendo toda la vida que nunca aparece, que es un paquete o un buen jugador, no aparece en partidos importantes, etc.

Ver para creer xD xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cuando quiera un club porque mime a sus jugadores hasta la jubilación aunque no rindan y perjudiquen al club me haré socio del geriatrico cf.

Yo como aficionado blanco no quiero ningún jugador que enturbie el club por muy leyenda que sea.
[Barcha] escribió:
zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.


Pero si en el año de la undecima metió 16 goles ¬_¬ como va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..
.

De esos 16. 5 fueron al Shaktar, 7 al Malmoe, etc..

A los grandes equipos les hizo 0 goles.
Ni FCB, ni PSG, ni City, ni At Madrid, ni nadie. Seamos serios, por favor.
[Barcha] escribió:
zeoroh escribió:Y sigo diciendolo, CR en la conquista de la 10 y 11 no hizo nada.


Pero si en el año de la undecima metió 16 goles ¬_¬ como va a ser eso no hacer nada? y en la decima metió 17.. se nos esta yendo el temario bastante de las manos..

Creo que si realmente esta molesto por el club por lo que sea que se arregle y si no pues gracias por todo y a seguir somos el Real Madrid y nadie está por encima del club pero no se puede negar que Cristiano Ronaldo ha sido muy decisivo en los triunfos estos últimos años a ver si ahora va a resultar que un tio que ha marcado más de 400 goles desde que está en el Real Madrid resulta que no ha hecho nada [qmparto]

@Muzaman creo que eso de que las leyendas del club se van vejadas es mentira, Raúl se fue porque quiso(de hecho se le ofreció seguir pero claro sabiendo que iba a jugar menos) y encima estuvo jugando en otro club pagandole el Madrid parte de su ficha y no tenia nivel ya para el Madrid desde hace tiempo, Casillas idem de lo mismo no tenia nivel ya y daba penita verlo.

Otra cosa es que el aficionado del Real Madrid por norma general y yo ahi me incluyo seamos más de club que de jugadores, lo siento soy aficionado del Real Madrid no de Casillas FC o de Raul Fc que por muy buenos jugadores que hayan sido no van a estar por encima del Real Madrid ni quiero que sean dueños del club o esten ahi a perpetuidad.


Cada cual es libre de defender lo que quiera y como quiera. Yo solo digo lo que veo, un desprecio a CR7 por parte de sus propios aficionados que no entiendo, pero no de ahora, sino desde que llegó. El madridismo siempre ha visto con mejores ojos a los Isco de turno con dos monerías que a CR7, eso es así.

Entonces lo mejor es separar caminos, porque CR7 se fue de Manchester ganando champions y premiers a un club como el Madrid que estaba en la ruina, y si vuelve a Manchester volverá a poner a ese equipo a pelear por todo. Si el Madrid no necesita a CR7, CR7 tampoco necesita al Madrid para seguir siendo grande. Lo que no se puede sostener es tener a CR7 quejándose de que su afición le pita, porque eso deja en ridículo a la afición del Madrid.

Vosotros veis como exigencia y grandeza pitar a Casillas, Raúl, CR7... pero el resto de la humanidad lo ve como una locura.
5822 respuestas