El Chiringuito de EOL

dicanio1 escribió:En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Qué va, claramente los peores serán los que criticaban a Messi y ahora defiendan a Cristiano. [sati] Pero para no pronunciarse guardarán silencio.

Yo ya lo dije, en todos los temas de dinero público si devuelves lo robado y pagas una suculenta multa del 50% (por ser realista) les perdonaba la cárcel. Sean obreros, clase media, futbolistas, otras celebritis o políticos. Otra cosa que a los políticos o funcionarios además los inhabilitaba de por vida, pero en la cárcel lo único que van a hacer es costarnos más dinero.
Ojalá todos los que defraudan hicieran como Messi que en cuanto salta la liebre paga lo que debe y una multa sin esperar a juicio de ningún tipo. No habríamos sufrido tantos recortes...
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Qué va, claramente los peores serán los que criticaban a Messi y ahora defiendan a Cristiano. [sati] Pero para no pronunciarse guardarán silencio.

Yo ya lo dije, en todos los temas de dinero público si devuelves lo robado y pagas una suculenta multa del 50% (por ser realista) les perdonaba la cárcel. Sean obreros, clase media, futbolistas, otras celebritis o políticos. Otra cosa que a los políticos o funcionarios además los inhabilitaba de por vida, pero en la cárcel lo único que van a hacer es costarnos más dinero.
Ojalá todos los que defraudan hicieran como Messi que en cuanto salta la liebre paga lo que debe y una multa sin esperar a juicio de ningún tipo. No habríamos sufrido tantos recortes...


50% creo que es poco, yo diría 100%, pero sí. A grandes rasgos estoy de acuerdo en que además si eres cargo público quedes inhabilitado de por vida.

PD: Imagen

¿En serio Sport ha sacado esa portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:En fin, no si son peores Messi o cristiano, o los que han defendido a Messi y ahora critican a cristiano..supongo que tenemos lo que nos merecemos.

Qué va, claramente los peores serán los que criticaban a Messi y ahora defiendan a Cristiano. [sati] Pero para no pronunciarse guardarán silencio.

Yo ya lo dije, en todos los temas de dinero público si devuelves lo robado y pagas una suculenta multa del 50% (por ser realista) les perdonaba la cárcel. Sean obreros, clase media, futbolistas, otras celebritis o políticos. Otra cosa que a los políticos o funcionarios además los inhabilitaba de por vida, pero en la cárcel lo único que van a hacer es costarnos más dinero.
Ojalá todos los que defraudan hicieran como Messi que en cuanto salta la liebre paga lo que debe y una multa sin esperar a juicio de ningún tipo. No habríamos sufrido tantos recortes...


50% creo que es poco, yo diría 100%, pero sí. A grandes rasgos estoy de acuerdo en que además si eres cargo público quedes inhabilitado de por vida.

PD: Imagen

¿En serio Sport ha sacado esa portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te refieres a la genialidad de L'esportiu , no? [tadoramo]
Jurenito escribió:¿Te refieres a la genialidad de L'esportiu , no? [tadoramo]


Ah cierto, creía que era el Sport xD

Vaya tela la portada xDDDD
Ya me parecía a mí raro que en el sport pusieran la portada en catalán.
Vaya grandes los que pusieron su busto... xDDDDDDDDDD. Que pechá de reir.
Ya son oficiales las dos equipaciones del Madrid. La blanca no me gusta mucho en principio, pero la azul oscura (es azul, ¿no? Y sino negra para entendernos xD) me gusta bastante
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Que curioso que los medios de comunicación para informar de esto, sólo hayan encontrado fotos de CR con la camiseta de Portugal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es curioso, es inevitable xD

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... o_1398989/

Lo que me voy a reír con el tratamiento de esta noticia por parte de los medios [qmparto]
Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458a.html

Y después decían a Pepe traidor, judas y demás.

En 24 horas comunicado confiando en CR, y con Pepe no dijeron ni mu.
Buste escribió:Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]

Ex jugador del Manchester United y actual jugador de Portugal [hallow]
Buste escribió:Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]


Sí, lo del escudo del Madrid en grande al lado mejor obviarlo [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ilustro

Imagen

Imagen

EDIT2: 13 de junio de 2013, la fiscalía denuncia a Messi. Portadas de "la caverna" (pero de la de allí arriba)

Imagen

Imagen












Madre mía la caverna, ¿eh? Ejjjjjjjjjj que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os superáis cada día más xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]



Pues lo mismo con el caso Messi donde los medios de Barcelona se hacían los locos..

Pero quien narices no va ha robar si saben que luego van a tener a sus hooligans y sus medios de comunicación defendiendolos..

Como no van ha seguir haciendo estas cosas, Messi,cristiano y tantos otros jugadores
@Senegio El escudo es anecdotico ya que este en una esquina,la camiseta de Portugal es la que lleva ahora
@Buste ¿Anecdótico? Como que se ve poco xD. ¿Sabes qué es anecdótico? El circulito que dedicaron los de Mundo Deportivo a la denuncia de la fiscalía, más pequeño que el escudo del Madrid que ha puesto el AS. Y no recuerdo a nadie quejarse por eso [burla2]
Senegio escribió:@Buste ¿Anecdótico? Como que se ve poco xD. ¿Sabes qué es anecdótico? El circulito que dedicaron los de Mundo Deportivo a la denuncia de la fiscalía, más pequeño que el escudo del Madrid que ha puesto el AS. Y no recuerdo a nadie quejarse por eso [burla2]

Es que librarse de Alexis era bastante más importante. Solo servía para tener alguien más ciclado que CR.
Pues cuidado que si le cae pena de prisión, y habiendo ya cometido otro delito como es su caso, tiene toda la pinta de que el único lugar donde va a poder broncearse será en el patio de la cárcel.
Senegio escribió:
Buste escribió:Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]


Sí, lo del escudo del Madrid en grande al lado mejor obviarlo [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ilustro

Imagen

Imagen

EDIT2: 13 de junio de 2013, la fiscalía denuncia a Messi. Portadas de "la caverna" (pero de la de allí arriba)

Imagen

Imagen












Madre mía la caverna, ¿eh? Ejjjjjjjjjj que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os superáis cada día más xD



Guárdatela que te vas a resfriar. Esto no interesa.
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que si le cae pena de prisión, y habiendo ya cometido otro delito como es su caso, tiene toda la pinta de que el único lugar donde va a poder broncearse será en el patio de la cárcel.

Si lo dices por la violación, legalmente creo que nO ha cometido ningún otro delito al no ser denunciado.
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que si le cae pena de prisión, y habiendo ya cometido otro delito como es su caso, tiene toda la pinta de que el único lugar donde va a poder broncearse será en el patio de la cárcel.

Si lo dices por la violación, legalmente creo que nO ha cometido ningún otro delito al no ser denunciado.

No no, me refiero al haber robado 4 (5) Balones de Oro.
A Messi le cayeron siete meses por cada delito fiscal por lo que he oído. Tres delitos hacen un total de 21 meses de prisión.
Al parecer a CR le acusan de 4 delitos fiscales...
1Saludo
thadeusx escribió:A Messi le cayeron siete meses por cada delito fiscal por lo que he oído. Tres delitos hacen un total de 21 meses de prisión.
Al parecer a CR le acusan de 4 delitos fiscales...
1Saludo

7x4=0

Redefiniendo las mates.
Senegio escribió:
Buste escribió:Os habeis fijado que en TODOS los medios de Madrid de la noticia de Ronaldo sale con la camiseta de Portutal? [fiu]
Que "coincidencia" verdad? [qmparto] [qmparto]


Sí, lo del escudo del Madrid en grande al lado mejor obviarlo [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ilustro

Imagen

Imagen

EDIT2: 13 de junio de 2013, la fiscalía denuncia a Messi. Portadas de "la caverna" (pero de la de allí arriba)

Imagen

Imagen












Madre mía la caverna, ¿eh? Ejjjjjjjjjj que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os superáis cada día más xD

Menudo zas, ha sonado hasta en Pekín. [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que si le cae pena de prisión, y habiendo ya cometido otro delito como es su caso, tiene toda la pinta de que el único lugar donde va a poder broncearse será en el patio de la cárcel.

Si lo dices por la violación, legalmente creo que nO ha cometido ningún otro delito al no ser denunciado.

No no, me refiero al haber robado 4 (5) Balones de Oro.

[qmparto] [qmparto]
Bueno, yo creo que eso sólo fueron dos y ya prescribieron.
Y el Madrid sacando un comunicado oficial dando su apoyo a Cristiano jajajajaja qué jefes...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues como el "todos somos Messi", del que seguro que no rajaste :-|
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Pues cuidado que si le cae pena de prisión, y habiendo ya cometido otro delito como es su caso, tiene toda la pinta de que el único lugar donde va a poder broncearse será en el patio de la cárcel.

Si lo dices por la violación, legalmente creo que nO ha cometido ningún otro delito al no ser denunciado.

Creo que dijeron que había pagado para cerrar el tema, al estilo Michael Jackson.
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/ ... 52678.html

Dejaos de ronaldo,messi y fraudes que el que tiene que caer es este,este ser es el cancer del futbol español junto a villar.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/14/59410d33e5fdeadb3c8b458a.html

Y después decían a Pepe traidor, judas y demás.

En 24 horas comunicado confiando en CR, y con Pepe no dijeron ni mu.


Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Pepe, sin embargo Pepe si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Casquero, y Pepe se lo ha pagado rajando de Zidane ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/14/59410d33e5fdeadb3c8b458a.html

Y después decían a Pepe traidor, judas y demás.

En 24 horas comunicado confiando en CR, y con Pepe no dijeron ni mu.


Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Pepe, sin embargo Pepe si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Casquero, y Pepe se lo ha pagado rajando de Zidane ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.

No estaba obligado, pero se ha visto que lo que decía lo decía con motivo.
Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Cristiano, sin embargo Cristiano si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Edimar, y Cristiano se lo ha pagado rajando de Benítez ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.

[360º]
Joeru_15 escribió:Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Cristiano, sin embargo Cristiano si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Edimar, y Cristiano se lo ha pagado rajando de Benítez ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.

[360º]

Imagen
Aunque bueno, la agresión a Edimar no es comparable. Lo más grave del incidente fue la chulería con la que salió
del campo.

mingui escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/primera/1497465475_952678.html

Dejaos de ronaldo,messi y fraudes que el que tiene que caer es este,este ser es el cancer del futbol español junto a villar.

Dice que es inocente, claro que ayer también vi a Francisco Granados asegurando lo mismo [carcajad]
Al final parece que Raúl no viene para vestirse de traje sino de chándal. Apuntan a segundo entrenador.
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Cristiano, sin embargo Cristiano si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Edimar, y Cristiano se lo ha pagado rajando de Benítez ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.

[360º]

Imagen
Aunque bueno, la agresión a Edimar no es comparable. Lo más grave del incidente fue la chulería con la que salió
del campo.

mingui escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/primera/1497465475_952678.html

Dejaos de ronaldo,messi y fraudes que el que tiene que caer es este,este ser es el cancer del futbol español junto a villar.

Dice que es inocente, claro que ayer también vi a Francisco Granados asegurando lo mismo [carcajad]


Donde esta el zasca? A veces se hace imposible debatir con segun quien que solo viene a enfangar [facepalm]

Claro que no esta olbigado a defenderlo, lo defiende porque quiere, la cosa es que Pepe le ha recriminado al Madrid que no lo hiciera [facepalm]
Lo de las rajadas, como argumento para la barra de bar esta bien, pero donde ha rajado Cristiano de Benitez y sobre todo de Mourinho, si lo ha hecho no lo recuerdo, en cualquier caso nunca como la puñalada que le metio Pepe a Mourinho. Lo de la agresion ni lo comento, pero para la proxima os mirais el video y veis que le da una patada en la pierna, asi al menos no haceis el ridiculo, en cualquier caso nada comparable con soltarle tres o cuatro patadas en la espalda a un tipo que esta tirado en el suelo, aunque para vosotros igual si es comparable :-|
flipe escribió:
Jurenito escribió:
Joeru_15 escribió:Y que tiene eso que ver? ni que el Madrid estuviera obligado a salir a defender a Cristiano, sin embargo Cristiano si puede mantener un poco de respeto por el equipo que le paga, sobre todo porque ya bastante le defendió el Madrid cuando casi le rebana la cabeza a Edimar, y Cristiano se lo ha pagado rajando de Benítez ahora y apuñalando a Mourinho hace unos años.

[360º]

Imagen
Aunque bueno, la agresión a Edimar no es comparable. Lo más grave del incidente fue la chulería con la que salió
del campo.

mingui escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/primera/1497465475_952678.html

Dejaos de ronaldo,messi y fraudes que el que tiene que caer es este,este ser es el cancer del futbol español junto a villar.

Dice que es inocente, claro que ayer también vi a Francisco Granados asegurando lo mismo [carcajad]


Donde esta el zasca? A veces se hace imposible debatir con segun quien que solo viene a enfangar [facepalm]

Claro que no esta olbigado a defenderlo, lo defiende porque quiere, la cosa es que Pepe le ha recriminado al Madrid que no lo hiciera [facepalm]
Lo de las rajadas, como argumento para la barra de bar esta bien, pero donde ha rajado Cristiano de Benitez y sobre todo de Mourinho, si lo ha hecho no lo recuerdo, en cualquier caso nunca como la puñalada que le metio Pepe a Mourinho. Lo de la agresion ni lo comento, pero para la proxima os mirais el video y veis que le da una patada en la pierna, asi al menos no haceis el ridiculo, en cualquier caso nada comparable con soltarle tres o cuatro patadas en la espalda a un tipo que esta tirado en el suelo, aunque para vosotros igual si es comparable :-|

Y es normal que lo recrimine cuando a las dos semanas ves que para otro jugador si que lo defienden.

Me dices que como norma nunca van a defender a nadie y ahí se equivocaría. Pero visto lo visto tenía sus motivos.

Que al final aunque tengas motivos tienes que callarte o eres un desagradecido
Rokzo escribió:
Jurenito escribió:¿Te refieres a la genialidad de L'esportiu , no? [tadoramo]


Ah cierto, creía que era el Sport xD

Vaya tela la portada xDDDD



La de mala pinta es brutal [qmparto]

Lo del busto de cristiano es como el muñeco de cera de Alonso , da mucho juego XD
Pongo el enlace q no me deja copiar y pegar desde el movil

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b461d.html


Lo ponen bastante a caldo...
txusko escribió:Pongo el enlace q no me deja copiar y pegar desde el movil

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b461d.html


Lo ponen bastante a caldo...


Pero segun eso al que deben empapelar pero bien es a Mendes por hacer ese entramado de sociedades offshore para defraudar que parece un capo mafioso, lo que no sabia es que Mou tambien defraudo, ni enterarme ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Esperemos que no esté involucrado nuestro querido y amado André Gomes :o
Roban al Huesca la taquilla del partido ante el Getafe


La cantidad sustraída rondaría los 100.000 euros y de ellos 70.000 corresponderían a la recaudación del partido.

www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/06/ ... b4635.html
txusko escribió:Roban al Huesca la taquilla del partido ante el Getafe


La cantidad sustraída rondaría los 100.000 euros y de ellos 70.000 corresponderían a la recaudación del partido.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4635.html

No entiendo cómo se dejan tanto dinero en el estadio. Tienes partido? Pues ese día que vengan a recoger el dinero.

Si ya entran a robar a sitios con muchísima menos caja, pues con un partido así, es muy goloso para los Ladrones.
dejo esto que he visto en MARCA para el debate:

El entrenador del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap 25-0

"No podemos hacer sangre de un rival, colista y con 247 goles en contra"

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458b.html

En mi opinión al que hay que despedir es al que haya despedido al entrenador. No me jodas, vaya valores... Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..
ELeK escribió:dejo esto que he visto en MARCA para el debate:

El entrenador del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap 25-0

"No podemos hacer sangre de un rival, colista y con 247 goles en contra"

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458b.html

En mi opinión al que hay que despedir es al que haya despedido al entrenador. No me jodas, vaya valores... Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..


Yo recuerdo que en baloncesto en esas edades llegabamos a ganar por 70-80 puntos a algunos colegios, en plan 90-10, y no pasaba nada, y la verdad ni se vacilaba ni nada, simplemente jugabas como cualquier sábado.

Luego con 14 se incorporaba el Cai Zaragoza y te metía el palizón tí y tampoco recuerdo que me creara ningún trauma, eran infinitamente mejores y punto.
ELeK escribió:Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..


Pues precisamente eso es lo que no hay que enseñarles, así nos va en esta sociedad tan hipercompetitiva, luego llegan las ambiciones desmedidas, las chulerías y las faltas de respeto, por no hablar de las enormes decepciones cuando algo no va como se supone que debe ir. El deporte es mucho mas que "ganar cuanto mas mejor" y se puede competir sin hacer sangre. Si vas ganando por 5 - 0 o 6 - 0 creo que todos sabemos que el partido está ganado, no hace falta humillar a los pobres chavales que no tienen la culpa de que sus rivales sean mucho mejores que ellos.
Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido casi 15 millones de euros.
ELeK escribió:dejo esto que he visto en MARCA para el debate:

El entrenador del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap 25-0

"No podemos hacer sangre de un rival, colista y con 247 goles en contra"

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458b.html

En mi opinión al que hay que despedir es al que haya despedido al entrenador. No me jodas, vaya valores... Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..


No estoy de acuerdo con lo que he resaltado en negrita, ya que hay formas y formas de ganar. Todos los equipos punteros tienen protocolos para casos como los de este partido y el CD Serranos en dicho partido no los llevó a cabo los suyos propios. En el artículo que te pongo a continuación se ven las diferentes posturas y medidas que diferentes clubes tienen.

Hay que también ponerse en el lugar de los que han perdido, equipo humilde que junta a unos chavales para que hagan deporte y pasar un buen rato haciendo lo que mas les gusta y que te llegue un buen equipo que tiene mas y mejores jugadores y te avasalle de esa manera.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 64195.html
Suicyco escribió:
ELeK escribió:dejo esto que he visto en MARCA para el debate:

El entrenador del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap 25-0

"No podemos hacer sangre de un rival, colista y con 247 goles en contra"

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458b.html

En mi opinión al que hay que despedir es al que haya despedido al entrenador. No me jodas, vaya valores... Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..


Yo recuerdo que en baloncesto en esas edades llegabamos a ganar por 70-80 puntos a algunos colegios, en plan 90-10, y no pasaba nada, y la verdad ni se vacilaba ni nada, simplemente jugabas como cualquier sábado.

Luego con 14 se incorporaba el Cai Zaragoza y te metía el palizón tí y tampoco recuerdo que me creara ningún trauma, eran infinitamente mejores y punto.

tengo un par de amigos que eran árbitros de mesa hace unos años y me decían que al llegar a 30 de diferencia en partidos de niños dejan de contar los puntos.
ludwig escribió:Se dice que Messi tuvo que pagar mas de 35 millones de euros por evadir 4,4 millones de euros al fisco. Imaginaos lo que tendria que pagar Cristiano Ronaldo habiendo evadido mas de 15 millones de euros.


Es una regla de 3 que todos aprendemos en el cole, creo que puedes hacerlo, ánimo xD
Jurenito escribió:
Suicyco escribió:
ELeK escribió:dejo esto que he visto en MARCA para el debate:

El entrenador del CD Serranos fue despedido después de ganar al Benicalap 25-0

"No podemos hacer sangre de un rival, colista y con 247 goles en contra"

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b458b.html

En mi opinión al que hay que despedir es al que haya despedido al entrenador. No me jodas, vaya valores... Diles a unos críos que dejen de meter goles con 11 años porque esta feo ganar cuanto mas mejor..


Yo recuerdo que en baloncesto en esas edades llegabamos a ganar por 70-80 puntos a algunos colegios, en plan 90-10, y no pasaba nada, y la verdad ni se vacilaba ni nada, simplemente jugabas como cualquier sábado.

Luego con 14 se incorporaba el Cai Zaragoza y te metía el palizón tí y tampoco recuerdo que me creara ningún trauma, eran infinitamente mejores y punto.

tengo un par de amigos que eran árbitros de mesa hace unos años y me decían que al llegar a 30 de diferencia en partidos de niños dejan de contar los puntos.


Lo desconozco y no sé como quedaría el marcador de cara a la clasificación y menos ahora (estoy hablando de hace 30 años :p ), pero te aseguro que el delegado del equipo si que llevaba la anotación real y en algún pabellón hasta podías ver la que te estaba cayendo en marcador electrónico
5822 respuestas