El Chiringuito de EOL

Hereze escribió:
uck escribió:¿De verdad os creéis eso? ¿Creéis que si las cosas fueran mal, Florentino se podría agarrar a eso para seguir siendo presidente? Que no pasaría nada y que todo serían risas?

Os creéis que si el mismísimo Abraham Lincoln se hubiera presentado este año habría tenido alguna oportunidad, viendo la trayectoria del club en estos años?

Si nadie se ha presentado es porque nadie podía ganar. De verdad que son ganas de ver conspiraciones hasta en los anuncios de cereales.

Ese no es el problema sino quien se puede presentar y que cumpla con todos esos requisitos.

Déjalo, si son felices con su tiranía... no vamos a abrirles los ojos.
zero_ escribió:@Jurenito

Ya me has reportado porque he herido tus sentimientos?

Ains, si es que cuando quieres ir de listo te tienes que asegurar de que eres más listo.

No llores mucho esta noche.

[oki]

pues vete aplicando el cuento y antes de ir acusando de que te ha reportado informate porque lo he hecho yo,ya esta bien de tanta pataleta de crios pequeños que llevais en las ultimas paginas,si no os gusta lo que os decis cada uno pues ya sabeis lo que teneis que hacer.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
AlexGil escribió:
zero_ escribió:@Jurenito

Ya me has reportado porque he herido tus sentimientos?

Ains, si es que cuando quieres ir de listo te tienes que asegurar de que eres más listo.

No llores mucho esta noche.

[oki]

pues vete aplicando el cuento y antes de ir acusando de que te ha reportado informate porque lo he hecho yo,ya esta bien de tanta pataleta de crios pequeños que llevais en las ultimas paginas,si no os gusta lo que os decis cada uno pues ya sabeis lo que teneis que hacer.


Hombre, nadie te ha dado vela en este entierro.

El usuario es tan tan tan limitado que para responderme tiene que insultarme y comportarse como un crío, y oye, a mí me gusta jugar, pero si yo juego parece que ya no mola xD
zero_ escribió:
AlexGil escribió:
zero_ escribió:@Jurenito

Ya me has reportado porque he herido tus sentimientos?

Ains, si es que cuando quieres ir de listo te tienes que asegurar de que eres más listo.

No llores mucho esta noche.

[oki]

pues vete aplicando el cuento y antes de ir acusando de que te ha reportado informate porque lo he hecho yo,ya esta bien de tanta pataleta de crios pequeños que llevais en las ultimas paginas,si no os gusta lo que os decis cada uno pues ya sabeis lo que teneis que hacer.


Hombre, nadie te ha dado vela en este entierro.

El usuario es tan tan tan limitado que para responderme tiene que insultarme y comportarse como un crío, y oye, a mí me gusta jugar, pero si yo juego parece que ya no mola xD

estas en un foro publico por lo que si no quieres que nadie opine pues no des lugar a que eso ocurra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@AlexGil

Yo no tengo problema en que la gente opine, pero si me insulta le respondo y si me tengo que poner a su nivel me pongo ya que no hay otro nivel para este individuo.
zero_ escribió:@AlexGil

Yo no tengo problema en que la gente opine, pero si me insulta le respondo y si me tengo que poner a su nivel me pongo ya que no hay otro nivel para este individuo.

no lo digo por eso,lo digo por lo de que no me han dado vela en este entierro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
AlexGil escribió:
zero_ escribió:@AlexGil

Yo no tengo problema en que la gente opine, pero si me insulta le respondo y si me tengo que poner a su nivel me pongo ya que no hay otro nivel para este individuo.

no lo digo por eso,lo digo por lo de que no me han dado vela en este entierro.


Hombre has hecho más que opinar. Me has reportado en algo que no tiene nada que ver contigo, que en cuanto han invocado al mod se ha relajado. Encima un "valiente" [carcajad]
@zero_ y @Jurenito
¿Podéis parar con vuestra pelea? Podéis ignoraros o podéis ignoraros usando la opción que el foro ofrece. Pero el resto no necesita leer vuestros cruces de palabras.
VozdeLosMuertos escribió:@zero_ y @Jurenito
¿Podéis parar con vuestra pelea? Podéis ignoraros o podéis ignoraros usando la opción que el foro ofrece. Pero el resto no necesita leer vuestros cruces de palabras.

A mí no me digas, que le estoy ignorando desde hace 2h.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué descanso entonces.
Si el Madrid no es tonto pagará la cláusula de 15 milloncitos del nuevo Modric para sumarlo al once de mejores sub20 mundial que parece querer montar con Mbappé, Donnarumma, etc...
Imagen
@Tito_Mel ¿quién es el nuevo Modric?
Jurenito escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:¿De verdad os creéis eso? ¿Creéis que si las cosas fueran mal, Florentino se podría agarrar a eso para seguir siendo presidente? Que no pasaría nada y que todo serían risas?

Os creéis que si el mismísimo Abraham Lincoln se hubiera presentado este año habría tenido alguna oportunidad, viendo la trayectoria del club en estos años?

Si nadie se ha presentado es porque nadie podía ganar. De verdad que son ganas de ver conspiraciones hasta en los anuncios de cereales.

Ese no es el problema sino quien se puede presentar y que cumpla con todos esos requisitos.

Déjalo, si son felices con su tiranía... no vamos a abrirles los ojos.

Si es que es eso! Florentino es un presidente que hace feliz a todo el mundo. A los madridistas por que nos hace ganar copas de Europa y a los cules porque pensais que es un presidente de mierda, que es un mafioso, un tirano, que controla los hilos del gobierno y de los juzgados de España, que desayuna niños crudos...

Si es que es un win-win, Florentino presidente y todos contentos! XD XD
Kenseo escribió:@Tito_Mel ¿quién es el nuevo Modric?

dani ceballos
Seiken escribió:
Jurenito escribió:
Hereze escribió:Ese no es el problema sino quien se puede presentar y que cumpla con todos esos requisitos.

Déjalo, si son felices con su tiranía... no vamos a abrirles los ojos.

Si es que es eso! Florentino es un presidente que hace feliz a todo el mundo. A los madridistas por que nos hace ganar copas de Europa y a los cules porque pensais que es un presidente de mierda, que es un mafioso, un tirano, que controla los hilos del gobierno y de los juzgados de España, que desayuna niños crudos...

Si es que es un win-win, Florentino presidente y todos contentos! XD XD

No, pero que le hemos tenido que pagar entre todos 1350 millones si que es un win-win, lo peor es que mientras su equipo siga ganando Champions eso no les importará, eso si, luego nos recordarán a los culés lo de Rosell y Nobita.
k_nelon escribió:dani ceballos


Ufff ¿no es un poco pasarse calificarlo como tal? Es cierto que ha hecho un partidazo hoy, prácticamente todo el fútbol ha pasado por él y ha sido el hilo conductor del equipo, y en el Betis mantiene un buen nivel pero... Me parece un poquillo exagerado [carcajad] Lo veo un poco "inestable"
Kenseo escribió:
k_nelon escribió:dani ceballos


Ufff ¿no es un poco pasarse calificarlo como tal? Es cierto que ha hecho un partidazo hoy, prácticamente todo el fútbol ha pasado por él y ha sido el hilo conductor del equipo, y en el Betis mantiene un buen nivel pero... Me parece un poquillo exagerado [carcajad] Lo veo un poco "inestable"

Bueno, yo no he dicho que sea el nuevo Modric, yo te he dicho quién era el de la foto solo.

Ahora, el chaval apunta maneras, aunque como joven que es, aun tiene muchas cosas por pulir y si sabe trabajarlas puede ser un crack de verdad en el futuro.

Llamarlo el nuevo Modric? A mi me parece precipitado siempre comparar a algún jugador joven con alguien top del momento, ya que se crean expectativas que si no llegan rápido pueden ocasionar la frustracion del jugador o el hastío del seguidor
Seiken escribió:
Jurenito escribió:
Hereze escribió:Ese no es el problema sino quien se puede presentar y que cumpla con todos esos requisitos.

Déjalo, si son felices con su tiranía... no vamos a abrirles los ojos.

Si es que es eso! Florentino es un presidente que hace feliz a todo el mundo. A los madridistas por que nos hace ganar copas de Europa y a los cules porque pensais que es un presidente de mierda, que es un mafioso, un tirano, que controla los hilos del gobierno y de los juzgados de España, que desayuna niños crudos...

Si es que es un win-win, Florentino presidente y todos contentos! XD XD

Te has olvidado de cómo nos ha sacado más de mil millones a todos los españoles, pero básicamente sí. Aunque lo de los niños creo que sólo es un rumor.
Es un empresario de mierda, pero no porque sea malo, sino por lo que mueve.
k_nelon escribió:Bueno, yo no he dicho que sea el nuevo Modric, yo te he dicho quién era el de la foto solo.

Ahora, el chaval apunta maneras, aunque como joven que es, aun tiene muchas cosas por pulir y si sabe trabajarlas puede ser un crack de verdad en el futuro.

Llamarlo el nuevo Modric? A mi me parece precipitado siempre comparar a algún jugador joven con alguien top del momento, ya que se crean expectativas que si no llegan rápido pueden ocasionar la frustracion del jugador o el hastío del seguidor


No había visto la foto y anda que es pequeña.... [facepalm]
Sé que no lo comentaras tú pero aprovechando el quote y el post di mi opinión [carcajad] . Soy de tu opinión, mejor evitar comparaciones, que crezcan sin ese tipo de etiquetas y a ver a dónde llegan, que luego pasa lo que pasa.. No sé cuántos nuevos Messi van ya [carcajad]
Seiken escribió:
Jurenito escribió:
Hereze escribió:Ese no es el problema sino quien se puede presentar y que cumpla con todos esos requisitos.

Déjalo, si son felices con su tiranía... no vamos a abrirles los ojos.

Si es que es eso! Florentino es un presidente que hace feliz a todo el mundo. A los madridistas por que nos hace ganar copas de Europa y a los cules porque pensais que es un presidente de mierda, que es un mafioso, un tirano, que controla los hilos del gobierno y de los juzgados de España, que desayuna niños crudos...

Si es que es un win-win, Florentino presidente y todos contentos! XD XD

Imagen
Intentad no faltar anda.

Decir que Ceballos es el nuevo Modric por no saber ni hacer una frase en español es una falta de respeto enorme.
Es escuchar ceballos, y seguido Madrid, y dios que asco. Espero que no sea realidad, es una pesadilla enserio. [carcajad]
¿Ceballlos = Modric?
Estaréis de coña,¿no?
Para empezsr Ceballos es un mediapunta,o sea,comparable a lo que hace Isco.No es el pivote organizador.
Ed bueno pero aún tiene que mejorar.
En Cope un catedrático de derecho explicando todo lo del caso CR7.
mr.siniestro escribió:@kolombo algún resumen, pliz?

Creo que aquí lo explica
mr.siniestro escribió:@kolombo algún resumen, pliz?

En la web ya está el audio, Emilio Cortés(creo) se llama el catedrático. Es un audio de El Partidazo.
Yo lo he estado escuchando, y me quedo básicamente con que CR va a pagar para evitar jugarse cárcel y que se van a follar a Mendes por todos los mamoneos de jugadores que lleva él ya que parece que está metido en el ajo como cerebro.
Vallejo jugador del partido de España hoy, quien decia por aqui que no servia para el Madrid?
Sobre Mendes tienen un cerco bonito y le pintan bastos. Lo de Vallejo ha sido brutal, ha hecho un partido muy completo, cosa que no sorprende, lleva toda la temporada igual. Llorente muy bien, pero tiene que mejorar con la pelota, se le ve acelerado.


Uno de los pocos periogolfos con sesera al que he leído últimamente. El resto no se da cuenta de que las webs del AS y del Marca (lo que les da dinero, porque el papel es una ruina) sobreviven a base de culés y "madridistas" soltando bilis de CR7 en las decenas de artículos sobre él que ponen al día. Si CR7 se va, esas webs se van a tomar por culo, para empezar.

Pasa como con Mou. Cuando estaba en España lo querían matar (y a su familia), y a los 2 días de irse a Londres ya se estaban quejando porque no le podían sacar titulares a las ruedas de prensa de Carletto. Son tan periogolfos de bufanda que les da igual los ERE de sus empresas.
Yo lo que no entiendo es como se tiene la cara de decir que el madrid no defiende a cristiano, pero si hasta el presidente sale en portada de periodicos de tirada nacional que no son de deportes clamando su inocencia cosa que no hizo ni el barça xDDD

Cristiano no quiere irse ni que le defiendan, lo que quiere es que le paguen la pasta que tendra que dar a hacienda y punto.
ionesteraX escribió:Yo lo que no entiendo es como se tiene la cara de decir que el madrid no defiende a cristiano, pero si hasta el presidente sale en portada de periodicos de tirada nacional que no son de deportes clamando su inocencia cosa que no hizo ni el barça xDDD

Cristiano no quiere irse ni que le defiendan, lo que quiere es que le paguen la pasta que tendra que dar a hacienda y punto.


Imagen
No, el Barcelona no defendió a Messi...
@mr.siniestro No, el barça no compro la portada de abc para defender a messi gracias a dios

Imagen
A mi lo que me extraña es el nulo bombo a sus posibles pretendientes... El United dice que no, al City no ira, el PSG como la vaca Gumersinda... O una de 2: O todos saben como yo intuyo que es todo un paripe, o realmente nadie piensa pagar por el portugues ni 200 ni 100 kilos. Lo cual ambas cosas me congratulan. Porque intuir que es todo una cortina de humo para diluir en cierta manera su fraude, parece moooy evidente, y por otra, porque un jugador que se limito a hacer un mes y medio muy bueno en toda la temporada, y el resto del año aparte de ser pitado a menudo en su estadio, dio verguenza ajena, no puede costar mas de 100 kilos con 32 años.
Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.
ionesteraX escribió:@mr.siniestro No, el barça no compro la portada de abc para defender a messi gracias a dios

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Portada esperpentica.
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.

No sé, dímelo tú, que lleváis haciendo debate de esto más de una semana y tú concretamente campaña a su favor. Eso sin contar que pasáis del fraude olímpicamente.

¯\_(ツ)_/¯
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.

No sé, dímelo tú, que lleváis haciendo debate de esto más de una semana y tú concretamente campaña a su favor. Eso sin contar que pasáis del fraude olímpicamente.

¯\_(ツ)_/¯

Es entendible, entre que Vinicius hace algo en Brasil y nos va comentando por este hilo algun tiro al palo random y algun caño para justificar los 61 kilos que ha costado...

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/13/ ... autoplay=1

Va tirando como puede para adelante. ¯\_(ツ)_/¯
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.


Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar
frc escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.


Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar


De hecho, y siempre generalizando un poco, gracias a la que se ha liado con CR es cuando están disfrutando y levantando cabeza un poco.

Ya hay título para esta temporada. Aunque si lo pensamos, hay hasta triplete: La remontada de octavos de sempions, la camiseta de Messi en el Bernabeu y ahora lo de CR.
[beer]
Es lamentable, triste y patético el afán de Mundo Deportivo por defender a la junta directiva miserable actual.

Primero sacaron a relucir la deuda de Benedito para echarle mierda encima. No fuera a ser que la moción de censura prosperara.

Hoy, en primera página y a todo colo: Bartomeu luchó con uñas y dientes por que Messi se quedara en el Barcelona cuando pasó lo de Hacienda. Ohhh, Sant Bartomeu!!!


No hay periodista que me dé más asco que Santi Nolla. Me hace vomitar sólo con verle la cara de mendrugo y de lameculos que tiene.
t0n3 escribió:
frc escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.


Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar


De hecho, y siempre generalizando un poco, gracias a la que se ha liado con CR es cuando están disfrutando y levantando cabeza un poco.

Ya hay título para esta temporada. Aunque si lo pensamos, hay hasta triplete: La remontada de octavos de sempions, la camiseta de Messi en el Bernabeu y ahora lo de CR.
[beer]

De eso nada, aunque entrara en la cárcel mañana mismo, la realidad seguiría siendo la misma, el Madrid con un plantillón y nosotros con una que exceptuando 5 o 6 el resto son unos mataos.
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
frc escribió:Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar


De hecho, y siempre generalizando un poco, gracias a la que se ha liado con CR es cuando están disfrutando y levantando cabeza un poco.

Ya hay título para esta temporada. Aunque si lo pensamos, hay hasta triplete: La remontada de octavos de sempions, la camiseta de Messi en el Bernabeu y ahora lo de CR.
[beer]

De eso nada, aunque entrara en la cárcel mañana mismo, la realidad seguiría siendo la misma, el Madrid con un plantillón y nosotros con una que exceptuando 5 o 6 el resto son unos mataos.


Dios, que exagerados por dios.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
t0n3 escribió:
De hecho, y siempre generalizando un poco, gracias a la que se ha liado con CR es cuando están disfrutando y levantando cabeza un poco.

Ya hay título para esta temporada. Aunque si lo pensamos, hay hasta triplete: La remontada de octavos de sempions, la camiseta de Messi en el Bernabeu y ahora lo de CR.
[beer]

De eso nada, aunque entrara en la cárcel mañana mismo, la realidad seguiría siendo la misma, el Madrid con un plantillón y nosotros con una que exceptuando 5 o 6 el resto son unos mataos.


Dios, que exagerados por dios.

Pues ya me dirás, quitamos a los 3 de arriba, Rakitic, Ter Stegen (cuando no hace el idiota), Piqué y Busquets (a éstos cuando les viene en gana), Iniesta (que está ya que no aguanta ni 10 partidos seguidos) y Sergi Roberto y Umtitti y para de contar.
frc escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.


Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar

joder es que no veas como está el ambiente, tiene que haber sido duro si pero vamos que todo se supera [qmparto]
uck escribió:
frc escribió:
uck escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tanta preocupación por un jugador que no vale ni 100M, que solo rinde mes y medio y que le pitan a diario en su estadio.


Ha sido un año muy duro, ridículo en Champions, doblete, reducción del castigo del Tas, el cuarto Balón de Oro para Cr, el quinto en camino, la reelección de Floper, etc, a algo se tienen que agarrar

joder es que no veas como está el ambiente, tiene que haber sido duro si pero vamos que todo se supera [qmparto]

Si... la verdad es que ahora sabemos una cuarta parte de lo que sentiais vosotros cuando ganabamos sextetes y os fundiamos en cada clasico...
Ahora puedo ver una pequeña parte de la travesia que tuvisteis que pasar.
Respect bro!! [oki]
5822 respuestas