El Chiringuito de EOL

flipe escribió:Una cuarta parte... xD

No, lo sentimos entero, no te jode xddddddddd

Bonito ciclo que tenéis en el que el máximo rival gana un triplete y un doblete xddddddddddd

El cicloooooooooooooooooooo.
Ahora si os va eso de anclaros en el pasado ¿no? [qmparto]

¡Vivid el presente hombre! y el presente se llama Real Madrid CF [rtfm]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:De eso nada, aunque entrara en la cárcel mañana mismo, la realidad seguiría siendo la misma, el Madrid con un plantillón y nosotros con una que exceptuando 5 o 6 el resto son unos mataos.


Dios, que exagerados por dios.

Pues ya me dirás, quitamos a los 3 de arriba, Rakitic, Ter Stegen (cuando no hace el idiota), Piqué y Busquets (a éstos cuando les viene en gana), Iniesta (que está ya que no aguanta ni 10 partidos seguidos) y Sergi Roberto y Umtitti y para de contar.

Pues según Wenger, con el VAR, la Champions era vuestra. [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Dios, que exagerados por dios.

Pues ya me dirás, quitamos a los 3 de arriba, Rakitic, Ter Stegen (cuando no hace el idiota), Piqué y Busquets (a éstos cuando les viene en gana), Iniesta (que está ya que no aguanta ni 10 partidos seguidos) y Sergi Roberto y Umtitti y para de contar.

Pues según Wenger, con el VAR, la Champions era vuestra. [qmparto]

¿Qué tiene que ver Wenger y el VAT con esto?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Curioso los años en que cada uno recuerda [fumando]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues ya me dirás, quitamos a los 3 de arriba, Rakitic, Ter Stegen (cuando no hace el idiota), Piqué y Busquets (a éstos cuando les viene en gana), Iniesta (que está ya que no aguanta ni 10 partidos seguidos) y Sergi Roberto y Umtitti y para de contar.

Pues según Wenger, con el VAR, la Champions era vuestra. [qmparto]

¿Qué tiene que ver Wenger y el VAT con esto?

Es que me dejó impactado el comentario de Wenger.Y bueno, parece que él no ve tan malos jugadores en el Barça...
flipe escribió:Vallejo jugador del partido de España hoy, quien decia por aqui que no servia para el Madrid?

Yo lo veo tremendamente lento para jugar en el Madrid...
El que mas copas de Europa tiene es, como no, el Madrid con 12. Luego está el Milán con 7. Y luego Don Paco Gento con 6
Después del presunto fichaje del novio de la hermana de neymar para enero 18

Hoy parece que vamos a fichar a Paulinho de un equipo chino

Que está gentuza de junta no la corran a ostias por la calle , yo es que no lo entiendo
es lo mas inepto que recuerdo

Refuerzos de lujo

Eso sí el Arsenal nos sangrara por un tío como balletin ,
Jugador que no es nada del otro mundo y que encima se fue
Anda que no ha laterales de nivel parecido y más baratos
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/ ... 86292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Que tendrá que ver lo que hagan los jugadores con su dinero con el club.

Qué manía de relacionar cosas que no tienen que ver.
@eR_XaVi Por lo menos no dice que es culpa de su papa.

Acepta su error, y paga.
zero_ escribió:Que tendrá que ver lo que hagan los jugadores con su dinero con el club.

Qué manía de relacionar cosas que no tienen que ver.


Eso he pensado yo. Pues eso, el echar mierda porque sí acerca del Madrid. Lo de siempre.
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/internacional/1498049974_086292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.


Es un club lleno de defraudadores como todos los que tienen jugadores que cobran millonadas, si ya han pillado el camino que no paren en el madrid ( del que saldran decenas de casos ) y se pongan uno por uno en otros clubs potentes, que el atletico con cerezo a la cabeza seguro que algo hay tambien, ya salio algo de falcao...
Entonces la culpa de que los jugadores defrauden a Hacienda es del equipo en el que juegan, no de ellos mismos.

Bueno, eso siempre según interese. Como cuando el Barcelona estaba en pleno ciclo ganador y los culés decían que dejáramos de mirar al pasado. Ahora, curiosamente, no dejan de hacerlo ellos mismos. Debe ser que 3 Champions en 4 años es demasié [hallow]
t0n3 escribió:
zero_ escribió:Que tendrá que ver lo que hagan los jugadores con su dinero con el club.

Qué manía de relacionar cosas que no tienen que ver.


Eso he pensado yo. Pues eso, el echar mierda porque sí acerca del Madrid. Lo de siempre.

Hombre... en eol se ha leido mucho lo de que el Barça es un club de chorizos... es justo que ahora se os reconozca igual ese privilegio...
Senegio escribió:Entonces la culpa de que los jugadores defrauden a Hacienda es del equipo en el que juegan, no de ellos mismos.

Bueno, eso siempre según interese. Como cuando el Barcelona estaba en pleno ciclo ganador y los culés decían que dejáramos de mirar al pasado. Ahora, curiosamente, no dejan de hacerlo ellos mismos. Debe ser que 3 Champions en 4 años es demasié [hallow]

Es de los jugadores y sus asesores. Pero claro, tantos años oyendo que si el Barcelona tal o pascual, y ahora es a la inversa, y empiezan a salir los trapos sucios de los jugadores que tenía o tiene el Madrid.

@zero_ cuando era al revés entonces por qué se decía que el Barcelona es un club corrupto por los jugadores que tenían problemas fiscales?

Por qué siempre se relacionaba al barcelona con ellos. Ahora al revés supongo que si se dice lo mismo no debería haber problema.
Senegio escribió:Entonces la culpa de que los jugadores defrauden a Hacienda es del equipo en el que juegan, no de ellos mismos.

Bueno, eso siempre según interese. Como cuando el Barcelona estaba en pleno ciclo ganador y los culés decían que dejáramos de mirar al pasado. Ahora, curiosamente, no dejan de hacerlo ellos mismos. Debe ser que 3 Champions en 4 años es demasié [hallow]


Yo pensaba que había una persecución contra los jugadores culés y que los del Madrid estaban protegidos por los tratos de favor del palco y tal.

Pero vaya, se ve que alguno estábamos algo confundido...
t0n3 escribió:
Yo pensaba que había una persecución contra los jugadores culés y que los del Madrid estaban protegidos por los tratos de favor del palco y tal.

Pero vaya, se ve que alguno estábamos algo confundido...

Esta claro que asi era. Solo hay que ver que solo salian casos del Barça y ahora resulta que los del Madrid estan igual peor. Por que no se les metia mano antes??
Y esperate cuando empiecen con otros clubs...
urtain69 escribió:
t0n3 escribió:
Yo pensaba que había una persecución contra los jugadores culés y que los del Madrid estaban protegidos por los tratos de favor del palco y tal.

Pero vaya, se ve que alguno estábamos algo confundido...

Esta claro que asi era. Solo hay que ver que solo salian casos del Barça y ahora resulta que los del Madrid estan igual peor. Por que no se les metia mano antes??
Y esperate cuando empiecen con otros clubs...


Está clarísimo, claro, antes era una persecucción a los del barça y ahora que les pasa a los del madrid, pues no lo es.

Claro, clarinete.

Y que conste, que a mí me la pela sea del color que sea, el que haya defraudado que pague, pero me hace gracia ese argumento de la persecución por parte de algunos.
t0n3 escribió:
Senegio escribió:Entonces la culpa de que los jugadores defrauden a Hacienda es del equipo en el que juegan, no de ellos mismos.

Bueno, eso siempre según interese. Como cuando el Barcelona estaba en pleno ciclo ganador y los culés decían que dejáramos de mirar al pasado. Ahora, curiosamente, no dejan de hacerlo ellos mismos. Debe ser que 3 Champions en 4 años es demasié [hallow]


Yo pensaba que había una persecución contra los jugadores culés y que los del Madrid estaban protegidos por los tratos de favor del palco y tal.

Pero vaya, se ve que alguno estábamos algo confundido...

Es cuanto menos raro que con Mascherano saliera muchos años antes lo mismo. Que oye si se declaran culpables y no les meten carcel al menos la multa se la metería más gorda, que en los casos que se han declarado culpables la multa ha sido un chiste.
t0n3 escribió:Está clarísimo, claro, antes era una persecucción a los del barça y ahora que les pasa a los del madrid, pues no lo es.

Claro, clarinete.

Y que conste, que a mí me la pela sea del color que sea, el que haya defraudado que pague, pero me hace gracia ese argumento de la persecución por parte de algunos.

Te tengo que recordar como salio lo de CR?? Que si no es por Footballleaks no nos enteramos?? Que un juez prohibio que se publicara sobre ello?? A los inspectores de hacienda preguntando que por que no se le habia metido mano antes???
Lo que pasa es que para vuetra desgracia no todo el mundo es madridista y algunos que a lo mejor lo son, se ve que tienen moral y al final acaba saliendo todo...
urtain69 escribió:
t0n3 escribió:Está clarísimo, claro, antes era una persecucción a los del barça y ahora que les pasa a los del madrid, pues no lo es.

Claro, clarinete.

Y que conste, que a mí me la pela sea del color que sea, el que haya defraudado que pague, pero me hace gracia ese argumento de la persecución por parte de algunos.

Te tengo que recordar como salio lo de CR?? Que si no es por Footballleaks no nos enteramos?? Que un juez prohibio que se publicara sobre ello?? A los inspectores de hacienda preguntando que por que no se le habia metido mano antes???
Lo que pasa es que para vuetra desgracia no todo el mundo es madridista y algunos que a lo mejor lo son, se ve que tienen moral y al final acaba saliendo todo...


Bueno, si piensas que hay una conspiración oculta a favor del Madrid y en contra del Barça, estás en un derecho. Pero al menos permíteme que me ría en mi fuero interno.

A mí, como ya he dicho, lo único que me importa es que el que haya defraudado, pague lo que debe y le ejecuten una multa o la sanción que conlleve, ya que nos perjudica directamente a todos.
eR_XaVi escribió:
t0n3 escribió:
Senegio escribió:Entonces la culpa de que los jugadores defrauden a Hacienda es del equipo en el que juegan, no de ellos mismos.

Bueno, eso siempre según interese. Como cuando el Barcelona estaba en pleno ciclo ganador y los culés decían que dejáramos de mirar al pasado. Ahora, curiosamente, no dejan de hacerlo ellos mismos. Debe ser que 3 Champions en 4 años es demasié [hallow]


Yo pensaba que había una persecución contra los jugadores culés y que los del Madrid estaban protegidos por los tratos de favor del palco y tal.

Pero vaya, se ve que alguno estábamos algo confundido...

Es cuanto menos raro que con Mascherano saliera muchos años antes lo mismo. Que oye si se declaran culpables y no les meten carcel al menos la multa se la metería más gorda, que en los casos que se han declarado culpables la multa ha sido un chiste.


La multa comentaban por ahí que sería un 70% de lo defraudado si se reconoce culpable cristiano, estariamos hablando de unos 30 kilos en total ( defraudado + multa + intereses ) que basicamente es lo que quiere que le pague el madrid para no estar trishte xD

A todo esto, no hay mal que por bien no venga, ya tenemos nuevo patrocinador para cristiano ;)

Imagen
t0n3 escribió:Bueno, si piensas que hay una conspiración oculta a favor del Madrid y en contra del Barça, estás en un derecho. Pero al menos permíteme que me ría en mi fuero interno.

A mí, como ya he dicho, lo único que me importa es que el que haya defraudado, pague lo que debe y le ejecuten una multa o la sanción que conlleve, ya que nos perjudica directamente a todos.

Conspiracion como tal no, pero que el Madrid es el equipo con mas aficionados en España es un hecho. Y si sumas que muuuchos de ellos estan dirigiendo el pais y son amigos de Flo... pues ayuditas las hay...
Aunque no sean a nivel de arbitraje, dejemoslo solo en cosas como hablar mucho mas del madrid en los periodicos, telediarios y medios en general, o quitarle hierro a los trapos sucios del madrid y luego a los de los demas echarles leña... Eso hace mucho daño porque hace que la gente tenga opiniones que muchas veces no se corresponden con la realidad. Pero claro, si lo dice en la tele... :-|
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con el poder que tenemos en el madrid y aún no hemos invadido gibraltar [facepalm]
zero_ escribió:Con el poder que tenemos en el madrid y aún no hemos invadido gibraltar [facepalm]

Bueno... segun los madridistas nosotros teniamos Platinato, Villarato, y toda clase de atos y aun no hemos podido independizarnos de España... :-|
Hasta el líder supremo Snoke es del Madrid XD XD XD
Rokzo escribió:¿Os acordáis del crack de François Gallardo?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/ ... b460e.html

[plas] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por "Estafa continuada" ya era hora, joder. Si es que no daba una [noop]
urtain69 escribió:
t0n3 escribió:Está clarísimo, claro, antes era una persecucción a los del barça y ahora que les pasa a los del madrid, pues no lo es.

Claro, clarinete.

Y que conste, que a mí me la pela sea del color que sea, el que haya defraudado que pague, pero me hace gracia ese argumento de la persecución por parte de algunos.

Te tengo que recordar como salio lo de CR?? Que si no es por Footballleaks no nos enteramos?? Que un juez prohibio que se publicara sobre ello?? A los inspectores de hacienda preguntando que por que no se le habia metido mano antes???
Lo que pasa es que para vuetra desgracia no todo el mundo es madridista y algunos que a lo mejor lo son, se ve que tienen moral y al final acaba saliendo todo...

Y vete a saber si el caso Ha trascendido porque relevaron del puesto a Marta Silva.
mr.siniestro escribió:Hasta el líder supremo Snoke es del Madrid XD XD XD


[qmparto]

si es que somos legión!
No, en verdad estais a la altura de la aficion del Bollullos en cuanto a numero... :-|
Messi era un capo de las finanzas. Los del Madrid es que estan mal asesorados por Mendes...
Estas son el tipo de joya que se leen en los periodicos, pero eh!! que no hay diferente trato... Eso si, Platinato, Villarato y Blatterato lo hubo... :-|
ionesteraX escribió:@mr.siniestro No, el barça no compro la portada de abc para defender a messi gracias a dios

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@mr.siniestro No, el barça no compro la portada de abc para defender a messi gracias a dios

Imagen

Imagen

House of cards versión su florentineza.
Hostias, que grande la comparación, jejeje
XD
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:@mr.siniestro No, el barça no compro la portada de abc para defender a messi gracias a dios

Imagen

Imagen

House of cards versión su florentineza.

House of Champs
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues según Wenger, con el VAR, la Champions era vuestra. [qmparto]

¿Qué tiene que ver Wenger y el VAT con esto?

Es que me dejó impactado el comentario de Wenger.Y bueno, parece que él no ve tan malos jugadores en el Barça...

¿No jodas que dijo eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno el abuelo ya chochea desde hace tiempo asíq ue como para hacerle caso. XD XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver Wenger y el VAT con esto?

Es que me dejó impactado el comentario de Wenger.Y bueno, parece que él no ve tan malos jugadores en el Barça...

¿No jodas que dijo eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno el abuelo ya chochea desde hace tiempo asíq ue como para hacerle caso. XD XD

Ya te digo que si lo dijo...
Sale en el AS.De chiste.
ionesteraX escribió:https://twitter.com/gabrielrufian/status/877046304219828224 [qmparto]


https://twitter.com/CarlosAimeur/status ... 8696863745
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/gabrielrufian/status/877046304219828224 [qmparto]


https://twitter.com/CarlosAimeur/status ... 8696863745

Cualquiera que sea seguidor de House of Cards se le ha venido a la mente la imagen de Frank, dado que es icónica de la serie y está calcada la foto de Florentino.
Le faltaba poner la cara seria y hubiera dado miedo [+risas]
k_nelon escribió:
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/gabrielrufian/status/877046304219828224 [qmparto]


https://twitter.com/CarlosAimeur/status ... 8696863745

Cualquiera que sea seguidor de House of Cards se le ha venido a la mente la imagen de Frank, dado que es icónica de la serie y está calcada la foto de Florentino.
Le faltaba poner la cara seria y hubiera dado miedo [+risas]

Flooper tiene que dar mas miedo que Frank Underwood, porque para que la Administración le pague 1350 millones en una semana tela. XD XD XD
urtain69 escribió:
t0n3 escribió:
zero_ escribió:Que tendrá que ver lo que hagan los jugadores con su dinero con el club.

Qué manía de relacionar cosas que no tienen que ver.


Eso he pensado yo. Pues eso, el echar mierda porque sí acerca del Madrid. Lo de siempre.

Hombre... en eol se ha leido mucho lo de que el Barça es un club de chorizos... es justo que ahora se os reconozca igual ese privilegio...

El FCB está imputado, al igual que el presidente que salió por patas y el actual.
Que yo sepa el Madrid no.
zeoroh escribió:El FCB está imputado, al igual que el presidente que salió por patas y el actual.
Que yo sepa el Madrid no.


Imputado no, condenado que es más grave [qmparto]
frc escribió:
zeoroh escribió:El FCB está imputado, al igual que el presidente que salió por patas y el actual.
Que yo sepa el Madrid no.


Imputado no, condenado que es más grave [qmparto]

Peor aún, condenado como cabeza de turco para que Rossell y Nobita se libren.
zeoroh escribió:El FCB está imputado, al igual que el presidente que salió por patas y el actual.
Que yo sepa el Madrid no.

Tu esperate que se rasque un poco mas, ahora que han cogido carrerilla...
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/internacional/1498049974_086292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.


Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...
Si yo fuera un representado por Mendes estaría ya con el culillo encogido.
ludwig escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/internacional/1498049974_086292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.


Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...

Y porque Floper es demasiado influyente pero a saber los pufos de ACS que hemos tenido que pagar entre todo, bueno de momento sólo con el Castor ya hemos pagado mas que todo lo que ha defraudado el Barça y sus jugadores.
5822 respuestas