flipe escribió:@hh1 hombre, y que quieres que me valga? 5 de 6 goles al Bayern, 3 de 4 al Atletico y 2 de 4 a la Juve, y si te lo cuentan sin ver los goles parece menos de lo que es, pero son todo goles con remates de calidad, ahora mismo en el mundo dudo que nadie excepto Luis Suarez pueda hacer esos goles, y para jugar en la posicion donde jugaba Cristiano tenemos una serie de jugadores con un futuro mas que prometedor, para la posicion donde juega actualmente Cristiano no tenemos a nadie, y lo que es peor, ninguna posibilidad de sustituirlo por otro jugador fichable.
Es que vamos, debatir si tenemos que vender a Cristiano de motu propio me parece absurdo, otra cosa es debatir si deberiímos dejarle salir si el quiere irse, que es otro tema muy diferente.
Claro, pero es que antes te hacía eso, pero es que te venía a jugar en banda, hacía jugadas, goles de jugada individual y de la nada...
Eso ahora NO lo hace porque está en decadencia.
Ahora es remate y gol. Punto.
Que nadie está diciendo que sea malo o que no valga, al contrario, pero coño, hay que estar ciego para ver que no es tan bueno como antes ni de lejos.
Antes te ganaba él solo los partidos, ahora necesita que le lleven el baloncito al menos para que la remate.
Y si se quiere ir, con un lazo vamos...
@uck.Es que sigues sin entender el concepto decadencia. Estar en decadencia es estar perdiendo tus facultades físicas, no que significa que seas un tuercebotas y no valgas.
Yo es que no sé cómo seguís negando la evidencia cuando se ve claro su cambio de juego, de rol y de forma de jugar.
Y más cuando hemos visto su mal rendimiento en banda donde parecía casi un ex jugador.
Pero no oye, no está en decadencia.
Le han salvado sus 2 meses brutales de DC, pero la temporada son 9 meses y en banda se ha comido los mocos. Esa es la realidad.
@Krain.El problema es que estamos hablando de un jugador que de momento hace 2 meses buenos y en el resto no está, que cobra una morterada y que a día de hoy le puedes sacar un buen dinero.
En el momento que no rinda, te comes su sueldazo por hacer nada, tienes un problema bien gordo de ego en el vestuario y encima vas a sacar nada y menos por él.
Con 33 años la temporada que viene es tentar a la suerte. Puede hacer una temporada como esta o no.