El Chiringuito de EOL

jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Tenemos a CR7, Nobita se lleva a Douglas antes que a Asensio, Mathieu, madre mía que genios [sonrisa]

Con Danilo solo le hace falta confianza al igual que Gomez, el problema va a ser quien de los dos se gane la confianza y exploten.

Claro y en su momento vuestro Ser Superior se llevó a Beckham y Owenb antes que a Ronaldihno y Eto'o, eso si que es de se run auténtico genio.

A lo mejor tú eres de los que tiene una bola de cristal y ya sabes de antemano si un jugador te va salir bueno o no, si es así, dásela a Fllorentino porque ha fichado también a unos cuantos paquetes.

Menudos paquetes en estos años, Lucas, Carvajal, Asensio, Morata, James (quieras o no este hombre está temporada debió de jugar mucho más y fue un gran refuerzo cuando jugaba el equipo "b" por así decirlo más la camisetas y su venta recuperas la inversión), Zidane, CR7, Mariano para el futuro, Keylor Navas, Kroos (por menos de 30 millones xDDDD), Modric.

Entiendo que tú quieras un equipo de cillesen, Douglas, André, Digne, etc.

que estos a´ños haya fichado bien no quiere decir que en el pasado no fichara paquetes, así que no pongas a la directiva del Barça como la única que ficha paquetes porque el vuestro también tiene una buena collección.

La última frase directamente te la sacas de la manga.
Osti aun estamos con lo de que con las camisetas vendidas recuperas la inversión xD
xhakarr escribió:Osti aun estamos con lo de que con las camisetas vendidas recuperas la inversión xD

Los ingresos por publicidad que atraen los jugadores dan muchísima pasta
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Claro y en su momento vuestro Ser Superior se llevó a Beckham y Owenb antes que a Ronaldihno y Eto'o, eso si que es de se run auténtico genio.

A lo mejor tú eres de los que tiene una bola de cristal y ya sabes de antemano si un jugador te va salir bueno o no, si es así, dásela a Fllorentino porque ha fichado también a unos cuantos paquetes.

Menudos paquetes en estos años, Lucas, Carvajal, Asensio, Morata, James (quieras o no este hombre está temporada debió de jugar mucho más y fue un gran refuerzo cuando jugaba el equipo "b" por así decirlo más la camisetas y su venta recuperas la inversión), Zidane, CR7, Mariano para el futuro, Keylor Navas, Kroos (por menos de 30 millones xDDDD), Modric.

Entiendo que tú quieras un equipo de cillesen, Douglas, André, Digne, etc.

que estos a´ños haya fichado bien no quiere decir que en el pasado no fichara paquetes, así que no pongas a la directiva del Barça como la única que ficha paquetes porque el vuestro también tiene una buena collección.

La última frase directamente te la sacas de la manga.

Todos tenemos errores pero que digas que ahora mismo se haya fichado mal el Madrid y que el Barcelona lleva una gestión la mar que bien.

En fin, dentro de unos años a cada uno le pondrán en su sitio. [jaja]
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Menudos paquetes en estos años, Lucas, Carvajal, Asensio, Morata, James (quieras o no este hombre está temporada debió de jugar mucho más y fue un gran refuerzo cuando jugaba el equipo "b" por así decirlo más la camisetas y su venta recuperas la inversión), Zidane, CR7, Mariano para el futuro, Keylor Navas, Kroos (por menos de 30 millones xDDDD), Modric.

Entiendo que tú quieras un equipo de cillesen, Douglas, André, Digne, etc.

que estos a´ños haya fichado bien no quiere decir que en el pasado no fichara paquetes, así que no pongas a la directiva del Barça como la única que ficha paquetes porque el vuestro también tiene una buena collección.

La última frase directamente te la sacas de la manga.

Todos tenemos errores pero que digas que ahora mismo se haya fichado mal el Madrid y que el Barcelona lleva una gestión la mar que bien.

En fin, dentro de unos años a cada uno le pondrán en su sitio. [jaja]

¿Me estás tomando el pelo? ¿quieres decirme donde he dicho yo eso? porque juraría que he dicho justo lo contrario.
Jurenito escribió:
ionesteraX escribió:https://twitter.com/gabrielrufian/status/877046304219828224 [qmparto]


https://twitter.com/CarlosAimeur/status ... 8696863745

Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que coño es ese mensaje?.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:que estos a´ños haya fichado bien no quiere decir que en el pasado no fichara paquetes, así que no pongas a la directiva del Barça como la única que ficha paquetes porque el vuestro también tiene una buena collección.

La última frase directamente te la sacas de la manga.

Todos tenemos errores pero que digas que ahora mismo se haya fichado mal el Madrid y que el Barcelona lleva una gestión la mar que bien.

En fin, dentro de unos años a cada uno le pondrán en su sitio. [jaja]

¿Me estás tomando el pelo? ¿quieres decirme donde he dicho yo eso? porque juraría que he dicho justo lo contrario.

Imagen
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Todos tenemos errores pero que digas que ahora mismo se haya fichado mal el Madrid y que el Barcelona lleva una gestión la mar que bien.

En fin, dentro de unos años a cada uno le pondrán en su sitio. [jaja]

¿Me estás tomando el pelo? ¿quieres decirme donde he dicho yo eso? porque juraría que he dicho justo lo contrario.

Imagen

venga vete a tomar erl pelo a otro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:¿Me estás tomando el pelo? ¿quieres decirme donde he dicho yo eso? porque juraría que he dicho justo lo contrario.

Imagen

venga vete a tomar erl pelo a otro.

No te lo tomes así hombre, no sufras el Calvario.


Curioso que corten el hilo cuando empieza lo bueno, algunos la tienen bien adentro con Cristiano, es lo que mas vamos a echar de menos.
@flipe

Me apuesto la cuenta que no se va. Vamos, ni de coña. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Me apuesto la cuenta que no se va. Vamos, ni de coña. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]


Parece que esta reculando si, yo espero que Mbappe venga igualmente, aunque sea para la temporada siguiente. Y a ver como se toma el Pipabeu esta pataleta, porque con lo especialito que somos...
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Me apuesto la cuenta que no se va. Vamos, ni de coña. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]


Parece que esta reculando si, yo espero que Mbappe venga igualmente, aunque sea para la temporada siguiente. Y a ver como se toma el Pipabeu esta pataleta, porque con lo especialito que somos...

Pues lo van a inflar a pitos. Ya lo hacían antes... A poco que baje el pistón pitos a mansalva. Poco arreglo le veo a la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@flipe

Me apuesto la cuenta que no se va. Vamos, ni de coña. [pos eso] [pos eso]

[fumeta]


Juegate la de forocoches XD XD
Ronaldo se queda, pobres cules, su castigo continua... Shiuuuuuuuuuu!!!!
Cristiano la ha cagado pero bien con el madrid, si, pero bien bien.

A este no le pongo ni el lazo. Que se lo lleven gratis si hace falta, pero que no empiece la temporada.
Señor Ventura escribió:Cristiano la ha cagado pero bien con el madrid, si, pero bien bien.

A este no le pongo ni el lazo. Que se lo lleven gratis si hace falta, pero que no empiece la temporada.

Solo pensar en pasar una temporada con Bale y Benzema de ""goleadores"" y me entran escalofríos.

Menos mal que Cris sí volverá.
uck escribió:
Señor Ventura escribió:Cristiano la ha cagado pero bien con el madrid, si, pero bien bien.

A este no le pongo ni el lazo. Que se lo lleven gratis si hace falta, pero que no empiece la temporada.

Solo pensar en pasar una temporada con Bale y Benzema de ""goleadores"" y me entran escalofríos.

Menos mal que Cris sí volverá.

A los tres mandaba yo a la puta calle.
Si por una parte de la afición madridista fuera hace mucho que Cristiano, Ramos, Marcelo y Kroos estarían en el paro, porque son tan malos que ni los contratarían [qmparto] [qmparto]

En fin, qué cosas tiene uno que leer.
uck escribió:Si por una parte de la afición madridista fuera hace mucho que Cristiano, Ramos, Marcelo y Kroos estarían en el paro, porque son tan malos que ni los contratarían [qmparto] [qmparto]

En fin, qué cosas tiene uno que leer.

Y a Modric, que en su primer año le llovieron ostias por todos sitios.
uck escribió:Si por una parte de la afición madridista fuera hace mucho que Cristiano, Ramos, Marcelo y Kroos estarían en el paro, porque son tan malos que ni los contratarían [qmparto] [qmparto]

En fin, qué cosas tiene uno que leer.


Y Casemiro
frc escribió:
uck escribió:Si por una parte de la afición madridista fuera hace mucho que Cristiano, Ramos, Marcelo y Kroos estarían en el paro, porque son tan malos que ni los contratarían [qmparto] [qmparto]

En fin, qué cosas tiene uno que leer.


Y Casemiro


Y Carvajal y Varane, seguro que acabarian jugando amistosos con los semiretirados de la AFE porque no los querria nadie.
@zeoroh Tiene razon el compi.

Bajas, Ronaldo,benzema,bale,Modric,kroos,casemiro,Marcelo y Ramos.

Ronaldo, 32 años esta abuelete
Benzema edad desconocida, esta embobao.
Bale, es de cristal
Modric, esta mayorcete
Kroos, corre menos que mi perra
Casemiro, se pasa al king boxing
Marcelo, hay que dejar paso a la juventud
Ramos,hay que dejar paso a los canteranos.

Altas,
Habra que robarle las perlas al barsa, el año pasado se nos escapo el crack Andre gomes, y la bota de oro de los proximos años Paco alcacer.

Creo que les interesa, paulinho, a por el Tito flo.
uck escribió:Si por una parte de la afición madridista fuera hace mucho que Cristiano, Ramos, Marcelo y Kroos estarían en el paro, porque son tan malos que ni los contratarían [qmparto] [qmparto]

En fin, qué cosas tiene uno que leer.

Benzená es angustioso, CR está en decadencia y ya sus sobradas cansan y Bale juega el 40% de la temporada (no es rentable).
@zeoroh En decadencia? Joder, pensaba que el rollo ese lo habias dejado ya, el titulo de liga y champions confirman esa decadencia desde luego.
flipe escribió:@zeoroh En decadencia? Joder, pensaba que el rollo ese lo habias dejado ya, el titulo de liga y champions confirman esa decadencia desde luego.

Tu equipo que son, 11 CRs clonados o 1 CR que tiene la capacidad de dividirse en más CRs pero pequeñitos.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:@zeoroh En decadencia? Joder, pensaba que el rollo ese lo habias dejado ya, el titulo de liga y champions confirman esa decadencia desde luego.

Tu equipo que son, 11 CRs clonados o 1 CR que tiene la capacidad de dividirse en más CRs pero pequeñitos.


Que culpa tengo yo de que en Champions, de los 14 goles entre cuartos, semis y final, 10 los marcara Cristiano, y que en liga marcara a Valencia, Sevilla y Malaga en las ultimas jornadas cuando la cosa se estaba poniendo tensa?
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:@zeoroh En decadencia? Joder, pensaba que el rollo ese lo habias dejado ya, el titulo de liga y champions confirman esa decadencia desde luego.

Tu equipo que son, 11 CRs clonados o 1 CR que tiene la capacidad de dividirse en más CRs pero pequeñitos.


Que culpa tengo yo de que en Champions, de los 14 goles entre cuartos, semis y final, 10 los marcara Cristiano, y que en liga marcara a Valencia, Sevilla y Malaga en las ultimas jornadas cuando la cosa se estaba poniendo tensa?

CR está en decadencia, te guste o no. No es un jugador total como era antes, ya no tiene esa punta de velocidad,No tiene ni la mitad de 1 vs 1 que antes.
La diferencia es que se ha reconvertido a DC y ahí sigue conservando su buena pegada y el gol.
Pero no ver que este CR es muy inferior al que había antes, es de ciegos.Lo ve cualquiera.
Ya no puede jugar donde antes al mismo nivel porque ha perdido ese recorrido.
Decir que alguien está en decadencia no quiere decir que sea malo, sino que cada vez tiene menos facultades físicas para jugar. Eso les pasa y les va a pasar a todos.

@UCK.
Te cepillas a Bale que para lo que juega , mejor no tenerlo, y si CR no quiere seguir,junto con la venta de Morata, te traes a Mbappé,Lewandovsky y Hazard, y asunto solucionado.A jugar 4-4-2.
@hh1 Si eso es decadencia para ti, pues bien, para mi en decadencia era lo de los primeros meses, pero viendo lo de los ultimos... a mi me sirve desde luego, otra cosa es que el se quiera ir, entonces adios muy buenas.
flipe escribió:@hh1 Si eso es decadencia para ti, pues bien, para mi en decadencia era lo de los primeros meses, pero viendo lo de los ultimos... a mi me sirve desde luego, otra cosa es que el se quiera ir, entonces adios muy buenas.

Si solo miras números, pues no te parece decadente.
Pero si miras su forma de jugar, cambio de posición y pérdida de físico, es clara, y no de ahora, sino de hace ya un par de año.

Lo hemos evidenciado los 7 primeros meses jugando CR en la banda. Daba penita pena. No se iba ni de mi abuela coja.
Ha sido cambiar a DC, y rinde muy bien.
Pero eso no quita que no es el que era. Vamos, es algo evidente no, lo siguiente.
Lo que ocurre es que el remate y el oportunismo se pierden más lentamente que el físico,y de DC, ya no requiere hacer tantas jugadas individuales, ni regatear tanto, ni desbordar. Tiene que estar en el sitio ,pegarla meterla. No hay más.
Haciendo eso sigue siendo el mejor.

Pero claro, si a ti solo te valen los números y los goles...

Y recuerda que cada año irá a menos.
@hh1 hombre, y que quieres que me valga? 5 de 6 goles al Bayern, 3 de 4 al Atletico y 2 de 4 a la Juve, y si te lo cuentan sin ver los goles parece menos de lo que es, pero son todo goles con remates de calidad, ahora mismo en el mundo dudo que nadie excepto Luis Suarez pueda hacer esos goles, y para jugar en la posicion donde jugaba Cristiano tenemos una serie de jugadores con un futuro mas que prometedor, para la posicion donde juega actualmente Cristiano no tenemos a nadie, y lo que es peor, ninguna posibilidad de sustituirlo por otro jugador fichable.

Es que vamos, debatir si tenemos que vender a Cristiano de motu propio me parece absurdo, otra cosa es debatir si deberiamos dejarle salir si el quiere irse, que es otro tema muy diferente.
Yo lo que no entiendo es qué pensará la gente del resto de la plantilla si al máximo goleador del equipo hay que venderlo porque está en decadencia [qmparto] [qmparto]
CR7 de delantero centro puro es el mejor 9 del mundo. Me da igual si antes era mejor jugador. Si el año que viene va a jugar en la posición que ha acabado este año bienvenido sea. No encontraremos en el mercado nada que compense perder a CR7 de la punta. Y si este año es pésimo, pues se le da el relevo. Sólo en la mente de un culé cabe que Cristiano esté defenestrado ganando el balón de oro. Es de chiste.
flipe escribió:@hh1 Si eso es decadencia para ti, pues bien, para mi en decadencia era lo de los primeros meses, pero viendo lo de los ultimos... a mi me sirve desde luego, otra cosa es que el se quiera ir, entonces adios muy buenas.

lo de Messi y CR quieras o no, van a ser unas patatas calientes bien grandes, porque una de dos, o los vendes ahora y sacas un dineral, o te los quedas sabiendo perfectamente que mas pronto que tarde, su rendimiento bajará una barbaridad, hasta el punto de que no puedas venderlos a nadie.

Pero claro, a ver quien es el presidente valiente que decide mirar a 3 o 4 años vista y venderlos que no fijarse en el ahora yq ue el marrón este se lo coma otro.

Krain escribió:CR7 de delantero centro puro es el mejor 9 del mundo. Me da igual si antes era mejor jugador. Si el año que viene va a jugar en la posición que ha acabado este año bienvenido sea. No encontraremos en el mercado nada que compense perder a CR7 de la punta. Y si este año es pésimo, pues se le da el relevo. Sólo en la mente de un culé cabe que Cristiano esté defenestrado ganando el balón de oro. Es de chiste.

A CR lo habéis defenestrado ams veces vosotros que no los culés, sólo hace falta repasar lo que muchos madridistas deciuan de él en este y otros foros.

Los culés en realidad, jamás hemos entendido porque el Bernabeu pitaba tantas veces a CR, otra cosa es que algunos lo reconozcan publicamente, peor seguramente en privado pensarían "como pueden ser tan idiotas de pitar a este tio".
@Hereze A CR lo que se le ha pitado, ha sido ese egocentrismo que ha tenido siempre, de mirar el yo, por encima del equipo. Esos "desplantes" permanentes del yo, yo, yo, yo y yo, son los que queman, cansan y cabrean al Bernabeu, a esa panda de piperos (como dirían otros). Cuando Cristiano, ha antepuesto el equipo al yo, ha sido cuando ha salido el mejor Cristiano, con el mejor rendimiento para él, y mira tu por dónde, el mejor resultado para el Madrid.

La gente, entre los cuales me incluyo, no entendía como en Dic/En/Fb/Mz, CR estaba poco menos que en la quinta Via lactea más allá de Plutón, y era incapaz de tirar de él mismo, no iba ni con la historia de CR, ni con la historia de los jugadores del Madrid, pero en Ab/My/Jn, reaparece, como un toro, pletórico y va y dice que se ha dosificado, que ha descansado y que durante la temporada ha tenido un valle en la preparación para llegar a tope, coño, eso lo dices a principio de temporada y te evitas que te echen a los leones, pero claro, aunque no lo parezca, de alguna manera u otra, acaba saliendo su yo por encima del equipo. Sinceramente me alegro del rendimiento que ha tenido en los 2 últimos meses de la temporada y que marcase en la Final de la Champions, porque se iba a convertir en un Guti de la vida, 3 Champions y no hace nada en ellas...., al menos pudo sacarse la espina de las otras dos, en dónde llegó fundido.
flipe escribió:@hh1 hombre, y que quieres que me valga? 5 de 6 goles al Bayern, 3 de 4 al Atletico y 2 de 4 a la Juve, y si te lo cuentan sin ver los goles parece menos de lo que es, pero son todo goles con remates de calidad, ahora mismo en el mundo dudo que nadie excepto Luis Suarez pueda hacer esos goles, y para jugar en la posicion donde jugaba Cristiano tenemos una serie de jugadores con un futuro mas que prometedor, para la posicion donde juega actualmente Cristiano no tenemos a nadie, y lo que es peor, ninguna posibilidad de sustituirlo por otro jugador fichable.

Es que vamos, debatir si tenemos que vender a Cristiano de motu propio me parece absurdo, otra cosa es debatir si deberiímos dejarle salir si el quiere irse, que es otro tema muy diferente.

Claro, pero es que antes te hacía eso, pero es que te venía a jugar en banda, hacía jugadas, goles de jugada individual y de la nada...
Eso ahora NO lo hace porque está en decadencia.
Ahora es remate y gol. Punto.

Que nadie está diciendo que sea malo o que no valga, al contrario, pero coño, hay que estar ciego para ver que no es tan bueno como antes ni de lejos.

Antes te ganaba él solo los partidos, ahora necesita que le lleven el baloncito al menos para que la remate.

Y si se quiere ir, con un lazo vamos...

@uck.
Es que sigues sin entender el concepto decadencia. Estar en decadencia es estar perdiendo tus facultades físicas, no que significa que seas un tuercebotas y no valgas.

Yo es que no sé cómo seguís negando la evidencia cuando se ve claro su cambio de juego, de rol y de forma de jugar.
Y más cuando hemos visto su mal rendimiento en banda donde parecía casi un ex jugador.
Pero no oye, no está en decadencia.

Le han salvado sus 2 meses brutales de DC, pero la temporada son 9 meses y en banda se ha comido los mocos. Esa es la realidad.

@Krain.
El problema es que estamos hablando de un jugador que de momento hace 2 meses buenos y en el resto no está, que cobra una morterada y que a día de hoy le puedes sacar un buen dinero.
En el momento que no rinda, te comes su sueldazo por hacer nada, tienes un problema bien gordo de ego en el vestuario y encima vas a sacar nada y menos por él.
Con 33 años la temporada que viene es tentar a la suerte. Puede hacer una temporada como esta o no.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranqui que los mismos que ahora le defienden en breve están pidiendo su cabeza.

Al tiempo.
@hh1 lo que no entiendes es que estando en decadencia, sigue siendo el mejor del equipo, el máximo goleador, el más decisivo, por qué íbamos a venderlo mientras lo sea? No tiene sentido.
Pero que decadencia ni que leches? Dime tu que jugador es capaz de cambiar de posicion, adaptarse y ser decisivo contra los mejores equipos del mundo. Messi? Ya lo vi contra la juve. Fue espectacular. Sino llega a ser por él, el barca no tendria este año su champions.
uck escribió:@hh1 lo que no entiendes es que estando en decadencia, sigue siendo el mejor del equipo, el máximo goleador, el más decisivo, por qué íbamos a venderlo mientras lo sea? No tiene sentido.

Pero si es que NADIE está negando eso.
Yo solo digo que la decadencia es EVIDENTE. No he dicho que sea malo o que no nos valga.
Lee bien.

Y bueno, decisivo 2 meses, porque los otros 7 de penita pena,¿eh?
Veremos este año si de DC toda la temporada rinde mejor.Ojalá sea así.
@hh1 y dale con 7 meses de pena. Te repito que es el máximo goleador del equipo. Si eso lo hace tras arrastrarse 7 meses ya me explicarás qué es lo que hace el Robben con pelo y el gato. Ah si, correr mucho y combinar, se me olvidaba.
@uck Robben con pelo. Ya le gustaría a Bale tener la mitad de calidad que Robben xD
Joder, yo no sé cómo se ha ganado este año tantas cosas si tenemos el equipo lleno de paquetes y de gente que no vale, o jugadores en decadencia absoluta.

Madre mía, leyendo el hilo las últimas páginas alguno queréis vender a todos, cuando ha sido el mejor año de lejos que hemos visto todos nosotros en nuestra vida.

Un poquito de por favor.
uck escribió:@hh1 y dale con 7 meses de pena. Te repito que es el máximo goleador del equipo. Si eso lo hace tras arrastrarse 7 meses ya me explicarás qué es lo que hace el Robben con pelo y el gato. Ah si, correr mucho y combinar, se me olvidaba.

Es lo que vi yo y el 90% del madridismo.
Se arrastraba por el capo, así de claro.
Otra cosa es que siguiese marcando goles, pero no aportaba NADA al juego, fallaba bastante y perdía balones a patadas.
PEro ya veo que a muchos os valen los 2 últimos meses y nos olvidamos del resto.

Me juego el pescuezo a que en esos meses maravillosos de CR no estabas por aquí diciendo que vaya máquina, que qué bien juega, que cómo está rindiendo...
Qué pronto se nos olvidan las cosas.Coño, si en el Bernabéu le pitaban partido sí ,partido también.No será por jugar bien precisamente.

Con James pasó igual. Cada vez que salía al campo era pura indolencia, pasaba desapercibido, no aportaba nada de nada.Y oye, 2 meses aceptables haciendo golitos y ya es una pena que se vaya.

Vaya tela.

A mí me encanta CR, soy del Madrid como el que más, pero coño, no estoy ciego y tengo memoria.
Que haya hecho 2 meses bestiales no borra que estuvo 7 meses mal.

Y bueno, soy el primero que vendía a Benzená y a Bale, así que, no sé qué me estás diciendo a mí de esos 2...
A uno porque no juega ni la mitad de los partidos, y al otro porque rinde 1 de cada 5 partidos.
@t0n3.
Porque cuando CR ,Navas o James no han estado, sí han dado el callo otros jugadores.Es lo que tiene tener un plantillón.
t0n3 escribió:Joder, yo no sé cómo se ha ganado este año tantas cosas si tenemos el equipo lleno de paquetes y de gente que no vale, o jugadores en decadencia absoluta.

Madre mía, leyendo el hilo las últimas páginas alguno queréis vender a todos, cuando ha sido el mejor año de lejos que hemos visto todos nosotros en nuestra vida.

Un poquito de por favor.

Yo lo dejo por imposible ya, no hay más ciego que el que no quiere ver. Me quedo con que ZZ ya dijo que si por él fuera se quedarían todos, algo sabrá el hombre. Aunque por lo que he leído por aquí es poco menos que un alineador, así que quién sabe [qmparto]
uck escribió:
t0n3 escribió:Joder, yo no sé cómo se ha ganado este año tantas cosas si tenemos el equipo lleno de paquetes y de gente que no vale, o jugadores en decadencia absoluta.

Madre mía, leyendo el hilo las últimas páginas alguno queréis vender a todos, cuando ha sido el mejor año de lejos que hemos visto todos nosotros en nuestra vida.

Un poquito de por favor.

Yo lo dejo por imposible ya, no hay más ciego que el que no quiere ver. Me quedo con que ZZ ya dijo que si por él fuera se quedarían todos, algo sabrá el hombre. Aunque por lo que he leído por aquí es poco menos que un alineador, así que quién sabe [qmparto]



Zidane tampoco vale para el Madrid, hay que traer a Klopp o al Truchel ese







[qmparto]
5822 respuestas