El Chiringuito de EOL

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... ca-6120930

Realmente este jugador vale 50 kilos o nos hemos vuelto todos locos?. Y yo que iría a por Nolito. Tampoco es la posición que mas nos urja reforzar.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
ludwig escribió:Las elecciones para ser presidente del Madrid muy bonitas. Que candidatura os ha gustado mas?. Muy democrático todo. Real Madrid SL.

Es que así evitamos que se nos cuele gente como Nobita de presidente XD

Tenéis a uno mucho peor, sólo que es de guante blanco, pero a lo tonto ya nos ha tangado a todos los españoles mas de 1350 millones de euros.


Sin mas.

Ahora, que quien tiene la culpa de esto es el gobierno, que lo permite.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-mas-cerca-ser-jugador-del-barca-6120930

Realmente este jugador vale 50 kilos o nos hemos vuelto todos locos?. Y yo que iría a por Nolito. Tampoco es la posición que mas nos urja reforzar.

Los vale y de sobras. El tema es que no es una posición que urja cubrir, por lo que no entiendo porque ficharle a él antes que a Verrati o Bellerín que son VITALES. Si realmente acaban viniendo los 3, perfecto. Pero si por pagar 50 kilos por Dembelé, luego los otros 2 no van a venir... Sería incomprensible. Sobre el precio: recordad que se ha pagado recientemente 45 millones por un juvenil, ergo Dembelé es una auténtica ganga viendo cómo está el mercado
Sobre Bellerin, no os parece que es una locura pagar un pastizal por un tio que estaba en la masia y que nos salia gratis?. Joder, que coño estan haciendo con la cantera?. Quien coño se hace responsable de todo esto que esta pasando?. Los del arsenal se deben descojonar de nosotros.
ludwig escribió:Sobre Bellerin, no os parece que es una locura pagar un pastizal por un tio que estaba en la masia y que nos salia gratis?. Joder, que coño estan haciendo con la cantera?. Quien coño se hace responsable de todo esto que esta pasando?. Los del arsenal se deben descojonar de nosotros.

Fácil, a la Masia vienen de fuera y les ofrecen morteradas de dinero que no se ofrece a nadie de edad joven.

Y sabiendo cómo es el mundo del fútbol, es normal que se vayan. Si al final no eres nadie, al menos has acumulado todo lo posible de joven.
No sere yo quien defienda a Nobita, pero estas cosas con la cantera ya pasaban antes...
Mirad si no Cesc o Pique...
El próximo que repescareis es el chaval que se os ha ido al Mónaco por 3 millones.
A este paso lo recuperaremos por 60 milloncejos.
ludwig escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/internacional/1498049974_086292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.


Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...


En realidad todo sale ahora porque apartaron de la abogacia del estado a Marta Silva ex directiva blanca durante 6 años con floren e hija de un exministro franquista, al no pintar ya nada pues ya no hace tapon de estos casos y salen todos de golpe, aun quedan...


Sobre Bellerin a mi me parece de lo más sobrevalorado que hay en el mercado, sabe correr y poco más, lo que debrian hacer con este tio es mirar cuando acaba contrato y traerlo gratis o por poca pasta cuando le queda poco contrato estilo jordi alba o pique, pero pagar millonadas por medianias que encima ya tenias en la cantera no es el camino a seguir.
Es que Correrín tampoco pone nada de su parte. Ahora que se joda y que se quede de suplente en el Losernal.
Hereze escribió:
ludwig escribió:
eR_XaVi escribió:http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/internacional/1498049974_086292.html

Di María se ha declarado culpable. Aún me río yo de los que decían que el Madrid era un club limpio.


Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...

Y porque Floper es demasiado influyente pero a saber los pufos de ACS que hemos tenido que pagar entre todo, bueno de momento sólo con el Castor ya hemos pagado mas que todo lo que ha defraudado el Barça y sus jugadores.


La diferencia es que eso lo hizo Florentino, presidente de ACS y no del Real Madrid.

Que queréis por todos los medios meter al Madrid en eso y el club no tiene nada que ver.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:
Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...

Y porque Floper es demasiado influyente pero a saber los pufos de ACS que hemos tenido que pagar entre todo, bueno de momento sólo con el Castor ya hemos pagado mas que todo lo que ha defraudado el Barça y sus jugadores.


La diferencia es que eso lo hizo Florentino, presidente de ACS y no del Real Madrid.

Que queréis por todos los medios meter al Madrid en eso y el club no tiene nada que ver.

Nada que ver. Sólo preside el club y es la imagen de éste cuando sale del país a reunirse.
Lo mismo que Rosell. Claro que tenía que ver con el club.
1Saludo
@TIGA Pero como va a costar 50 dembele...

Yo he visto, que su oferta es de 50+20 vamos que 70.

Y el borusia pide 90.

Huele que pueden ser 80.
k_nelon escribió:El próximo que repescareis es el chaval que se os ha ido al Mónaco por 3 millones.
A este paso lo recuperaremos por 60 milloncejos.

Veamos... ahora se ha ido por 3 por qué le han prometido ficha de primer equipo. Es normal que se vaya. Si al final es crack, pues que se pague lo que se pague, ya que al fin y al cabo la formación se la está dando otro equipo.

Otra cosa es que siendo crío se vaya a otra cantera, ahí molesta más.

Pero a un jugador dile que se quede en el B, en vez de jugar en primera y champions.
AdriGeta22 escribió:@TIGA Pero como va a costar 50 dembele...

Yo he visto, que su oferta es de 50+20 vamos que 70.

Y el borusia pide 90.

Huele que pueden ser 80.


Hace un año 15 ahora 90.... la madre que me parió [facepalm]
Bueno, las secuencias de fichajes del Barça parece que se van cumpliendo...

Verratti-Pjanic-Nzonzi-Parejo
Bellerín-Semedo-Mario Gaspar-Cancelo
Dembele-Douglas Costa-Cuadrado-Santi Mina

Todos los caminos conducen inexorablemente a Valencia.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:
Lo curioso de estos casos es que estan saliendo una vez los implicados ya no estan en el madrid o ha terminado la temporada... Igual que con el Barça. Pero claro, es una de las muchas casualidades...

Y porque Floper es demasiado influyente pero a saber los pufos de ACS que hemos tenido que pagar entre todo, bueno de momento sólo con el Castor ya hemos pagado mas que todo lo que ha defraudado el Barça y sus jugadores.


La diferencia es que eso lo hizo Florentino, presidente de ACS y no del Real Madrid.

Que queréis por todos los medios meter al Madrid en eso y el club no tiene nada que ver.

Rosell tampoco está en la cárcel por lo que hizo en el Barça, y eso a algunos no les ha importado mucho, dicen presidente del Barça y arreando.
Hernández Hernández, sobre el gol fantasma del Villamarín: "Me dejó tocadísimo, era groseramente claro"

Ahí va una liga regalada al Madrid.
Imagen


[fumando]

Buen sustituto de Mathieu y Coentrao
Si solo fuera él :-|

Imagen

Yo creo que es más normal de lo que pensamos.
Buenos ejemplos pones [qmparto]

Pd. Y tu mas y tu mas [inlove]
Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯
ionesteraX escribió:Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯

"y tu mas"
"conspiracion"
"culpa de floren"

por ese orden
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯

"y tu mas"
"conspiracion"
"culpa de floren"

por ese orden


Falta Franco :(
ionesteraX escribió:Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯

Iba de hacer la gracieta de bar sobre un hipotético fichaje barcelonista. Una vez lo comparas con otros jugadores ya no hace tanta gracia y se marca un me enfado y no respiro.

[plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯

Iba de hacer la gracieta de bar sobre un hipotético fichaje barcelonista. Una vez lo comparas con otros jugadores ya no hace tanta gracia y se marca un me enfado y no respiro.

[plas]

Jajajajajajajja que cojones tiene, si...

Me rio de ti, pero eh! si me contestas eres malo... [plas] [plas] [plas]
Y lo peor es que le ha hecho un buen zasca con varios del Madrid ahi...
Si yo queria seguir con la coña y que saliera saliera Prosikito y cia pero saltáis a la mínima, se que habéis pasado un mal año pero no lo pagueis conmigo :(
frc escribió:Imagen


[fumando]

Buen sustituto de Mathieu y Coentrao


Lo veo pasado de kilos, con cadera y cintura.
Ejemplo de deportista Verrati, en esa imagen.
Pasad la imagen a Nobita a ver si nos lo rebajan 20 M [fumando]
AdriGeta22 escribió:Ejemplo de deportista Verrati, en esa imagen.

Como si no fumaran deportistas. Incluso Villa fuma. Y Cruyff directamente fumaba en el vestuario.
Tagx escribió:
frc escribió:
Imagen



[fumando]

Buen sustituto de Mathieu y Coentrao


Lo veo pasado de kilos, con cadera y cintura.


El Verrati no cabe duda que es un buen jugador, pero no lo veo trigo limpio, se lesiona mucho, no se cuida demasiado, y le va mucho la fiesta.

@eR_XaVi por favor no me vengas disculpando que un futbolista profesional en los tiempos que corren, sea normal que fume, es un handicap total para el futbol moderno, un profesional del futbol no debe fumar con su carrera activa y punto, que lo haga cuando se retire si quiere, y menos un pulmon del equipo que juega en mediocampo [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Defendiendo a deportistas fumadores y encima ahora Neymar tendrá compañero de fiestas.

Gracias Nobita por librarnos de él xD xD xD
Go find a job, como diría no sé quién.
Miniviciao@ escribió:
Tagx escribió:
frc escribió:
Imagen



[fumando]

Buen sustituto de Mathieu y Coentrao


Lo veo pasado de kilos, con cadera y cintura.


El Verrati no cabe duda que es un buen jugador, pero no lo veo trigo limpio, se lesiona mucho, no se cuida demasiado, y le va mucho la fiesta.

@eR_XaVi por favor no me vengas disuclpando que un futboplista profesional en los tiempos que corren, sea normal que fume, es un handicap total para el futbol moderno, un profesional del futbol no debe fumar con su carrera activa y punto, que lo haga cuando se retire si quiere.

No lo disculpó. Pero vamos que no son casos aislados.

Pero es igual que tampoco deberían beber, y lo hacen. O no deberían comer comida basura y yo hace años tenía a Baraja en el Mcauto donde curraba cada semana (y David Navarro "el carnicero" algunas veces como cliente dentro) y en el otro que tenía mi ex jefe iban bastantes jugadores del Valencia.

Aparte que mi ex vivía donde tienen residencia muchos jugadores del Valencia, y me contaba que cuando Banega jugaba en el Valencia casi todas las noches estaba de fiesta [+risas]

Es algo que no deberían hacer pero se hace, y es normal aunque cobren morteradas, son gente joven.
Pero este tipo es un mediocentro, y no deberia fumar que lo revienta, es junto con los laterales donde los jugadore sdeben estar mas sanotes, y en un futbol como el de hoy tan fisico, vamos dentro 2 años el fisico de este futbolista habra perdido bastante aguante fisico respecto al que tenia cuando no fumaba, en fin, yo es que no lo concibo, si eres un profesional del futbol no fumes porque hoy dia no es como años atras este deporte.

Pero ya digo que este Verrati, pese a tener calidad, yo le tengo un X, se lesiona bastante porque no se cuida y luego le va mucho la noche y la fiesta, y encima fuma, vamos todo encaja en que el tio en la cabeza tiene muchos pajaritos y muy centrado no es...depende de lo que pidan yo lo ficharia o no, si piden el oro del moro lo descartaria.

Personalmente pa el Barça preferia el pulmon de Sevilla el negrito que es un jugadorazo que abarca muchismo terreno y haria al barça muy solido.
jugoplus escribió:Defendiendo a deportistas fumadores y encima ahora Neymar tendrá compañero de fiestas.

Gracias Nobita por librarnos de él xD xD xD

Igual que os libro de Luis Suarez como algunos celebraron también por aqui
urtain69 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:Son jugadores fumando no? no iba de eso el juego? ¯\_(ツ)_/¯

Iba de hacer la gracieta de bar sobre un hipotético fichaje barcelonista. Una vez lo comparas con otros jugadores ya no hace tanta gracia y se marca un me enfado y no respiro.

[plas]

Jajajajajajajja que cojones tiene, si...

Me rio de ti, pero eh! si me contestas eres malo... [plas] [plas] [plas]
Y lo peor es que le ha hecho un buen zasca con varios del Madrid ahi...


Pero si son cigarros de chocolate, que me estais contando.
jugoplus escribió:Defendiendo a deportistas fumadores y encima ahora Neymar tendrá compañero de fiestas.

Gracias Nobita por librarnos de él xD xD xD

Pues anda que si supieras lo que fumaban antes te asustarías, o te crees que en la época de si stefano no se fumaba....
Ah que si fuma un mediocentro es peor que si lo hace un delantero... :-| :-| :-|
Algunos no habeis visto la foto que han puesto antes o directamente venis a flamear...
Esta mal en TODOS lo casos!!
frc escribió:Buenos ejemplos pones [qmparto]

Pd. Y tu mas y tu mas [inlove]

pues uno de los que ha puesto es un tal Zidane, pero claro supongo que tú has puesto eso sólo para informar y no cachondearte de un jugador que alo mejor ficha por el Barça, si luego alguien te recuerda que algunos jugadores de tu querido equipo también han salido fumando, sales con el y tú mas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Defendiendo a deportistas fumadores y encima ahora Neymar tendrá compañero de fiestas.

Gracias Nobita por librarnos de él xD xD xD

Igual que os libro de Luis Suarez como algunos celebraron también por aqui

Tenemos a CR7, Nobita se lleva a Douglas antes que a Asensio, Mathieu, madre mía que genios [sonrisa]

Con Danilo solo le hace falta confianza al igual que Gomez, el problema va a ser quien de los dos se gane la confianza y exploten.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Defendiendo a deportistas fumadores y encima ahora Neymar tendrá compañero de fiestas.

Gracias Nobita por librarnos de él xD xD xD

Igual que os libro de Luis Suarez como algunos celebraron también por aqui

Tenemos a CR7, Nobita se lleva a Douglas antes que a Asensio, Mathieu, madre mía que genios [sonrisa]

Con Danilo solo le hace falta confianza al igual que Gomez, el problema va a ser quien de los dos se gane la confianza y exploten.

Claro y en su momento vuestro Ser Superior se llevó a Beckham y Owenb antes que a Ronaldihno y Eto'o, eso si que es de se run auténtico genio.

A lo mejor tú eres de los que tiene una bola de cristal y ya sabes de antemano si un jugador te va salir bueno o no, si es así, dásela a Fllorentino porque ha fichado también a unos cuantos paquetes.
Tagx escribió:Hernández Hernández, sobre el gol fantasma del Villamarín: "Me dejó tocadísimo, era groseramente claro"

Ahí va una liga regalada al Madrid.


http://futbol.as.com/futbol/2016/11/27/primera/1480282221_265275.html

Un regalito para que el Barcelona siguiera vivo en la Liga.
mr.siniestro escribió:
Tagx escribió:Hernández Hernández, sobre el gol fantasma del Villamarín: "Me dejó tocadísimo, era groseramente claro"

Ahí va una liga regalada al Madrid.


http://futbol.as.com/futbol/2016/11/27/primera/1480282221_265275.html

Un regalito para que el Barcelona siguiera vivo en la Liga.

La victoria ante el Betis no nos daba la liga, pero comparar ambos no-goles es de fanáticos
Hereze escribió:
frc escribió:Buenos ejemplos pones [qmparto]

Pd. Y tu mas y tu mas [inlove]

pues uno de los que ha puesto es un tal Zidane, pero claro supongo que tú has puesto eso sólo para informar y no cachondearte de un jugador que alo mejor ficha por el Barça, si luego alguien te recuerda que algunos jugadores de tu querido equipo también han salido fumando, sales con el y tú mas.


Con el tabaco se entiende el despliegue físico que mostraba Zidane y los coloretes al final de cada partido [carcajad]
flipe escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Buenos ejemplos pones [qmparto]

Pd. Y tu mas y tu mas [inlove]

pues uno de los que ha puesto es un tal Zidane, pero claro supongo que tú has puesto eso sólo para informar y no cachondearte de un jugador que alo mejor ficha por el Barça, si luego alguien te recuerda que algunos jugadores de tu querido equipo también han salido fumando, sales con el y tú mas.


Con el tabaco se entiende el despliegue físico que mostraba Zidane y los coloretes al final de cada partido [carcajad]

pues casi gana un Mundial él solo, porque menudo campeonato que hizo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Igual que os libro de Luis Suarez como algunos celebraron también por aqui

Tenemos a CR7, Nobita se lleva a Douglas antes que a Asensio, Mathieu, madre mía que genios [sonrisa]

Con Danilo solo le hace falta confianza al igual que Gomez, el problema va a ser quien de los dos se gane la confianza y exploten.

Claro y en su momento vuestro Ser Superior se llevó a Beckham y Owenb antes que a Ronaldihno y Eto'o, eso si que es de se run auténtico genio.

A lo mejor tú eres de los que tiene una bola de cristal y ya sabes de antemano si un jugador te va salir bueno o no, si es así, dásela a Fllorentino porque ha fichado también a unos cuantos paquetes.

Menudos paquetes en estos años, Lucas, Carvajal, Asensio, Morata, James (quieras o no este hombre está temporada debió de jugar mucho más y fue un gran refuerzo cuando jugaba el equipo "b" por así decirlo más la camisetas y su venta recuperas la inversión), Zidane, CR7, Mariano para el futuro, Keylor Navas, Kroos (por menos de 30 millones xDDDD), Modric.

Entiendo que tú quieras un equipo de cillesen, Douglas, André, Digne, etc.



Comparar el físico de hoy mismo que hace incluso 6 años... En fin, mirense las estadísticas de kilómetros en equipo de Champions league.
flipe escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Buenos ejemplos pones [qmparto]

Pd. Y tu mas y tu mas [inlove]

pues uno de los que ha puesto es un tal Zidane, pero claro supongo que tú has puesto eso sólo para informar y no cachondearte de un jugador que alo mejor ficha por el Barça, si luego alguien te recuerda que algunos jugadores de tu querido equipo también han salido fumando, sales con el y tú mas.


Con el tabaco se entiende el despliegue físico que mostraba Zidane y los coloretes al final de cada partido [carcajad]

Si tú constitución es buena, te da igual fumarte 4 paquetes enteros al día.

Anda que no he conocido gente en fútbol sala (que ahí corres mucho más que en el fútbol), que fumaba como carreteros y te aguantaban todo el partido a tiempo parado.

El problema es como no sea buena que entonces tiras el hígado. Pero jugadores profesionales de normal una de sus cualidades es tener aguante de acero.
¿Creéis que si se va CR del Madrid cambiarán la portada del FIFA para ponerle con su nuevo equipo? xD
Es un dilema que se han planteado ya los periódicos serios:
https://okdiario.com/real-madrid/futbol ... -18-276925
5822 respuestas