El Chiringuito de EOL

@hh1

A ver, Cristiano cumple los 33 en Febrero de 2018. Que velocidad tenemos para meterle años.
Estamos de acuerdo en que este año ha sido flojo salvo el final (bueno flojo 42 goles en 46 partidos a ver donde está el problema), pero el final ha sido importante/glorioso. ¿A quién pondrías en el Madrid a llevar la responsabilidad que asume el bicho en cuanto a los goles? Ahora mismo es el mejor 9 que hay y va a ganar el balón de oro. La pena de tener un jugador tan grande es que, en parte, te tienes que "tragar" el ocaso. Por el peso que tiene en el vestuario, por el respeto que causa en el rival y por lo que ha sido como jugador (salvo hecatombe, 5 balones de oro).

EDITO: Llegará el día en que se vaya a probar suerte a un fútbol menos competitivo pero que le llene los bolsillos, pero este no es el año. Ganado un balón de oro no es el año. Y de todas formas yo creo que los CR7/Messi como mayor pique futbolístico de la historia a años luz del resto deberían jubilarse en sus equipos y no acabar en ligas menores.
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 lo que no entiendes es que estando en decadencia, sigue siendo el mejor del equipo, el máximo goleador, el más decisivo, por qué íbamos a venderlo mientras lo sea? No tiene sentido.

Pero si es que NADIE está negando eso.
Yo solo digo que la decadencia es EVIDENTE. No he dicho que sea malo o que no nos valga.
Lee bien.

Y bueno, decisivo 2 meses, porque los otros 7 de penita pena,¿eh?
Veremos este año si de DC toda la temporada rinde mejor.Ojalá sea así.


Ya vimos de lo que sirvio las 5 temporadas que hacia los 7 primeros meses bueno y los 2 ultimos nefastos, para ganar una champions por los pelos de Ramos y para ganar otra contra las bandas mas grandes de Europa, yo prefiero su rendimiento de esta temporada sin dudas, porque si el Madrid no es capaz de llegar con opciones a marzo/abril sin las bicicletas de Cristiano apaga y vamonos, que ahora parece que las temporadas se deciden en diciembre y no en mayo.

Puestos a evitar problemas, vendamos ya a Modric, Ramos y Marcelo, ya estan en decadencia segun tu baremo y mas pronto que tarde se nos van a enquistar igualmente.
flipe escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 lo que no entiendes es que estando en decadencia, sigue siendo el mejor del equipo, el máximo goleador, el más decisivo, por qué íbamos a venderlo mientras lo sea? No tiene sentido.

Pero si es que NADIE está negando eso.
Yo solo digo que la decadencia es EVIDENTE. No he dicho que sea malo o que no nos valga.
Lee bien.

Y bueno, decisivo 2 meses, porque los otros 7 de penita pena,¿eh?
Veremos este año si de DC toda la temporada rinde mejor.Ojalá sea así.


Ya vimos de lo que sirvio las 5 temporadas que hacia los 7 primeros meses bueno y los 2 ultimos nefastos, para ganar una champions por los pelos de Ramos y para ganar otra contra las bandas mas grandes de Europa, yo prefiero su rendimiento de esta temporada sin dudas, porque si el Madrid no es capaz de llegar con opciones a marzo/abril sin las bicicletas de Cristiano apaga y vamonos, que ahora parece que las temporadas se deciden en diciembre y no en mayo.

Puestos a evitar problemas, vendamos ya a Modric, Ramos y Marcelo, ya estan en decadencia segun tu baremo y mas pronto que tarde se nos van a enquistar igualmente.

Ya , pero es que para ganar esas finales hay que llegar a ellas, y si este año el resto no está onfire marcando, no llegamos para que este CR se hinche al final.
Es el tema.
Si aquí yo no discuto que se dosifique o se deje de dosificar, aquí lo que digo es lo que ha pasado y lo evidente. Que ha tenido 7 meses malos y 2 brutales por el cambio de posición /dosificación, y que hay una decadencia clara en su condición física.
Es que es lo que hay.

Bueno, y eso de que no si es capaz de llevgar sin CR apaga y vámonos, no es así. Que hablamos de la estrella del equipo, del que más debe marcar diferencias y el que se lleva el sueldo de 3 buenos jugadores.Ojo.Que por tenerle a él dejas de tener a otros buenos, ¿eh?.
frc escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/una-investigacion-tv3-detecta-anomalias-liquidacion-del-seient-lliure-6144098

Madre mia la que tiene montada Bartomeu [qmparto]


Aguanta Nobita!

Están poniendo catering. Una cosa es que su asiento sin ningún plus lo realquilaran por más, pero están ofreciendo cosas que de base ese asiento no tenía.
Pongo la noticia desarrollada, que con un triste enlace uno no sabe de que estáis hablando

Imagen


TV3 denuncia un fraude en la venta de entradas de los socios


Publicó una investigación que desvela que el club incrementaba el precio de los asientos liberados por los socios sin que éstos lo supieran y se embolsaba el beneficio

La televisión catalana TV3 ha anunciado las irregularidades cometidas en la liquidación del 'Seient Lliure' en 10 partidos en el Camp Nou. Según cuenta el medio catalán, las entradas sencillas pasaban a ser premium mediante la 'Vip experience' con el desconocimiento del socio y sin que el beneficio se repartiera.

El 'Seient Lliure' transforma asientos normales, algunos están liberados por socios, sin una ubicación demasiado buena, en asientos VIP con precios elevados y con un servicio de catering. Los socios que dejan su asiento en manos del club esperan que el Barcelona venda su entrada. La entidad azulgrana inicia un proceso de venta y aporta al socio el 50% del importe descontado el IVA y los gastos de gestión.

La investigación de TV3 ha detectado hasta 10 partidos en las últimas tres temporadas. De la temporada 2014/15 se ha detectado el Barcelona-Manchester City, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Valencia. En la 2015/16, los partidos afectados fueron el Barcelona-Roma, Barcelona-Arsenal, Barcelona-Real Madrid y Barcelona-Atlético. Con estos cuatro encuentros el club azulgrana ganó 2,5 millones de euros tal y como cuenta TV3. Y en la temporada 2016/17, los partidos implicados son el Barcelona-Atlético, Barcelona-Manchester City y Barcelona-Real Madrid.
fuente


La verdad ya no me sorprende nada de lo que digan sobre esta junta directiva.

Como madridista por mi que continúen todo el tiempo que quieran, pero es una pena que el barcelonismo deje que esta gente siga a la cabeza del club
Otra mas de la Junta Delictiva, que no directiva. Vergonzoso es poco.
Joder es que es igual que Nobita el tío, la foto me distrae del delito [qmparto] [qmparto]
no habia leido que se presentaran a la releccion...

soci pls
Imagen
Joeru_15 escribió:Joder es que es igual que Nobita el tío, la foto me distrae del delito [qmparto] [qmparto]

Un niño le dijo que se parecía a Nobita y esto es lo que pasó...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/02/56d6d63a46163f7a1c8b45a2.html


[hallow] [hallow]



Edito:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Comiencen [qmparto] [qmparto]
Con los comentarios homofobos? Mejor que no la verdad.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que es igual que Nobita el tío, la foto me distrae del delito [qmparto] [qmparto]

Un niño le dijo que se parecía a Nobita y esto es lo que pasó...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/02/56d6d63a46163f7a1c8b45a2.html


[hallow] [hallow]



Edito:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Comiencen [qmparto] [qmparto]

Yo lo único que digo es que si acaba de ser padre debería estar todo el día con los bebes en vez de la piscina.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sorprende lo de las entradas VIP, lo que sorprende es que lo sacara TV3 xD

Y no habéis visto la última en cuanto a fichajes? Mathieu el fumetas A PRUEBA en el Sporting de Portugal. Un jugador del Barça a prueba en otro club. Y Tello regalado. Qué basura de club tenemos ahora mismo.
@eR_XaVi ¿Pero de verdad crees que eso es ser padre?, ser padre es otra cosa mucho más maravillosa.
Para este personaje ser padre es como ir a comprarse un perro, un capricho más de un pobre rico que no sabe en qué gastarse el dinero.
Lee_Chaolan escribió:No sorprende lo de las entradas VIP, lo que sorprende es que lo sacara TV3 xD


No dorprende para nada, tv3 esta a matar contra la junta desde que rompieron relaciones en los patrocinios de la camiseta, se tiraron mierda para parar un carro e incluso el barça elimino su logo antes de romper relaciones, el cambio editorial de tv3 contra el barça desde que entro rosell/bartolo es obvio.

Sobre el fondo del asunto, a mi me parece perfecto y cualquiera con dos dedos de frente lo vera igual, ahora resulta que el club no puede generar ingresos con sus asientos en los estadios [facepalm] lo que no puede pretender el socio que ni va animar a su equipo es revender esas entradas de manera legal y sacarse mas dinero de lo que le costo su abono, seria un caldo de cultivo para hacer negocio en vez de comprar tu abono para animar.

@JDGB Que coño tendra que ver como tenga o deje de tener sus hijos para que sea más o menos padre, no habra padres geniales que disfruten de sus hijos de este modo y padres nefastos que los hayan tenido de manera natural.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:No sorprende lo de las entradas VIP, lo que sorprende es que lo sacara TV3 xD

Y no habéis visto la última en cuanto a fichajes? Mathieu el fumetas A PRUEBA en el Sporting de Portugal. Un jugador del Barça a prueba en otro club. Y Tello regalado. Qué basura de club tenemos ahora mismo.

TV3 es Laportista, se la tiene jurada a esta junta
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Joder es que es igual que Nobita el tío, la foto me distrae del delito [qmparto] [qmparto]

Un niño le dijo que se parecía a Nobita y esto es lo que pasó...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/02/56d6d63a46163f7a1c8b45a2.html


[hallow] [hallow]



Edito:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Comiencen [qmparto] [qmparto]

Grande Nobita, que se toma a cachondeo tanto los motes como su propio trabajo [plas]

Cristiano en su línea. Yo creo que tiene hijos por ver si alguno le sale bueno y así hacerle la competencia a Messi.
@Joeru_15 La frase de Doraemon se la debía tener preparada desde hace años jajaj
Moraleja, no adopteis hijos que son caprichos de ricos, si no podeis tenerlos os jodeis, como hacen los pobres.
flipe escribió:Moraleja, no adopteis hijos que son caprichos de ricos, si no podeis tenerlos os jodeis, como hacen los pobres.

No ha adoptado. Adoptarlo es de pobres. Los ricos hacen gestación.
flipe escribió:Moraleja, no adopteis hijos que son caprichos de ricos, si no podeis tenerlos os jodeis, como hacen los pobres.

El no ha adoptado ha hecho lo que hacen las parejas cuando no pueden tener hijos por causas naturales pero teniendo pareja no es normal ni lógico hacer eso.

Él básicamente ha comprado un bebe
Tanta tonteria y no se esta hablando de un tema que va a traer mucha cola:

El Parlament declará la independencia en 48 horas si gana el 'sí' el 1-O

A que liga nos vamos a jugar?

XD
JDGB escribió:@eR_XaVi ¿Pero de verdad crees que eso es ser padre?, ser padre es otra cosa mucho más maravillosa.
Para este personaje ser padre es como ir a comprarse un perro, un capricho más de un pobre rico que no sabe en qué gastarse el dinero.

Yo flipo la cantidad de envidia que hay hacia él.
Una cosa es que sea egocéntrico o que te pueda caer mal, y otra llamarle personaje o que por aquí se diga que eso no es ser padre.
¿Pero qué narices sabréis vosotros de lo que hace o deja de hacer en su vida privada?
Eso sí, personaje, chulo, prepotente ,egocéntrico y lo que queráis, pero es el deportista que más dinero dona a asociaciones benéficas del mundo.
Pero de eso NO decimos nada.

Vaya hipocresía tenemos macho. Y lo digo yo que no me cae especialmente bien, pero es que ya tiene tela la cosa.

El día que se diga algo bueno de él por sus donaciones será un milagro.

Si acritud. [beer]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Dona a oeneges con lo que nos quita a los españoles. Es Cristiano Hood de los campos de fútbol.
Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html
Jurenito escribió:Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html


Dices que ronaldo abandonó su selección para irse a un club brasileño a follar con otros futbolistas en una orgía.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html


Dices que ronaldo abandonó su selección para irse a un club brasileño a follar con otros futbolistas en una orgía.


Imagen

[carcajad]
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html


Dices que ronaldo abandonó su selección para irse a un club brasileño a follar con otros futbolistas en una orgía.

[qmparto] [qmparto]
Espero que sea broma, son simplemente 2 comentarios sin ninguna relación pero no se pueden poner 2 posts.
Y si lo hace que habría de malo? que folle todo lo que quiera y mas, que folle con quien quiera siempre que este/a le apetezca.
Tampoco es el caso. Se comenta que una vez quería follar sin que a la otra le apeteciese.

Le sale todo mal a este hombre.
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html


Dices que ronaldo abandonó su selección para irse a un club brasileño a follar con otros futbolistas en una orgía.

[qmparto] [qmparto]
Espero que sea broma, son simplemente 2 comentarios sin ninguna relación pero no se pueden poner 2 posts.


Parece evidente que así es, pero que parece que dices otra cosa xD
ionesteraX escribió:Y si lo hace que habría de malo? que folle todo lo que quiera y mas, que folle con quien quiera siempre que este/a le apetezca.


Eso preguntaselo a todos los homofobos que andan por aqui despreciando a Cristiano por tener un amigo marroqui.

Joeru_15 escribió:Tampoco es el caso. Se comenta que una vez quería follar sin que a la otra le apeteciese.

Le sale todo mal a este hombre.


Se dice se comenta :-|
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Un crack Cristiano, pide permiso para abandonar la Confecup porque acaba de ser padre y a los dos días se va de vacaciones con los amigos.

EDIT: Pero sin mariconadas, como Torrente.

http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 106_0.html


Dices que ronaldo abandonó su selección para irse a un club brasileño a follar con otros futbolistas en una orgía.

Sería el colofón a la película de su vida, como en el lobo de wall street se meten la droga está que los deja gilipollas perdidos.

Yo iría a verla.

Sobre la noticia en si, me parece bien que entre ellos se quieran hacer pajas colectivamente, pero vamos se podían esperar 20-30 minutos a ir a casa de alguien.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Y si lo hace que habría de malo? que folle todo lo que quiera y mas, que folle con quien quiera siempre que este/a le apetezca.


Eso preguntaselo a todos los homofobos que andan por aqui despreciando a Cristiano por tener un amigo marroqui.


No lo dicen por homofobia.

Sobra, pero es que es lo que tiene convertir todo en un argumento, que a veces se dicen cosas bastante retrógradas.
@Señor Ventura No, si lo que me hace gracia es lo que se les puede pasar por la cabeza a esta gente. [carcajad] Además que no he leído mucho al respecto pero igual ni siquiera son homosexuales los 4 implicados, por eso me acordé del "sin mariconadas" de Torrente.
"voy a hacerles unas pajillas a mis compañeros en el vestuario, grabarlo con el móvil y difundirlo por internet, ¿qué puede salir mal?"
Jurenito escribió: pero igual ni siquiera son homosexuales los 4 implicados

No sere yo el que se ofenda por lo que han hecho ni que le diga a nadie con quien tiene que fornicar, pero yo soy hetero y ni se me pasa por la cabeza que me la pele ningun tio, ni yo pelarsela a ninguno eh!! [burla3] [burla3] [burla3]
Las ultimas paginas del hilo son surrealistas,el nivel no puede ser mas alto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya mismo estamos comentando el nuevo modelito que luce Messi este verano y lo que le ha costado.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4sgRFoFBa5E

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Top
Jurenito escribió:@Señor Ventura No, si lo que me hace gracia es lo que se les puede pasar por la cabeza a esta gente. [carcajad] Además que no he leído mucho al respecto pero igual ni siquiera son homosexuales los 4 implicados, por eso me acordé del "sin mariconadas" de Torrente.
"voy a hacerles unas pajillas a mis compañeros en el vestuario, grabarlo con el móvil y difundirlo por internet, ¿qué puede salir mal?"

A mí el detalle en si no lo veo importante, si el hecho de hacerlo en el vestuario. Sería igual de escandaloso si hubiera hablado una mujer.


Y sobre el gesto del Athletic para quitarse el sombrero, espero que sea unos meses malos u después quede en anécdota.
@thafestco

Y lo de Jermain Defoe con el niño de cancer Bradley Lowery ( D.E.P.) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:@thafestco

Y lo de Jermain Defoe con el niño de cancer Bradley Lowery ( D.E.P.) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se estaba rumoreando de que se estaba pidiendo que le dieran la medalla al mérito en Inglaterra.

Una gran pena por el chavalin que nadie se merece eso y menos tan joven y por la familia que es un palo gordo (yo familiarmente he vivido algo parecido pero sin tener que lamentar perdida, de un primo que le tocó la china bastante joven)
Precioso gesto del Athletic.
@eR_XaVi A mi sinceramente me ha tocado la fibra, no por lo que haya hecho cuando le veían las cámaras, sino por todo lo que ha hecho cuando las cámaras no estaban, y sinceramente, repito que me quito el sombrero con semejante comportamiento..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi A mi sinceramente me ha tocado la fibra, no por lo que haya hecho cuando le veían las cámaras, sino por todo lo que ha hecho cuando las cámaras no estaban, y sinceramente, repito que me quito el sombrero con semejante comportamiento..

Este hombre sabiendo el destino que le para el joven se volcó emocionalmente con él sabiendo que es enfermo terminal, es peor, porque ves como va muriendo y cuando muere el corazón explota en ira, tristeza... mucho más horrible que decirte que esta muerto.

Cualquiera hubiera echo una foto y ale a otra cosa mariposa. Yo aún sigo acordándome de aquel niño que se quedo sin su padre, espero que triunfe.
@jugoplus Mira que salió el otro día, en sala de prensa, y le preguntan y el tio tenía una congoja de alucinar..
5822 respuestas