eR_XaVi escribió:hh1 escribió:eR_XaVi escribió:Un poco hipócrita. Cuando jugaba no puso problemas de que Pique, Jordi Alba y Cesc volvieran.
Nada nuevo.Siempre ha sido muy hipócrita. Aunque no llega a Guardiola, por supuesto.Este es la máxima expresión de la hipocresía y de la falsedad.Un buen maestro para Xavi.
Aún me acuerdo de las continuas lecciones de Xavi sobre cómo debe ser el corte del césped o el juego del Madrid.
Cuánto han de aprender de Puyol o de Iniesta.
Mezclas cosas. Opinar el juego del Madrid o decir como debería estar el césped no es hipocresía de Xavi. Estás metiendo con pinzas el odio que le puedas tener.
Hombre, solo se quejaba del césped cuando palmaba.
Y bueno, hipocresía tenía para dar y tomar, que era otro de los que no hablaba de árbitros pero luego bien que rajaba. Guardiola Style.
Qué tiempos con aquello de que cantera VS cartera para desprestigiar al Madrid, que si esa era la filosofia del Barça, que si el arzobispo de Barcelona calificando de inmorales los fichajes del Madrid,el meacolonias que no hablaba de árbitros cuando ganaba pero no veas cuando perdía, hasta se quejó de que viesen una jugada y acertasen...madreeee.
A ver dónde está ahora la cantera con ese modelo de toda la vida de dios.
No puedo con Xavi, es un bocas, pero con el falso de Guardiola, menos.
Hace poco tirándola con lo de Vinicius,él, que está en uno de los clubes más despilfarradores del mundo y que pagan dinerales por medianías.
Bueno, nada más tienes que ver lo independentista que es y cómo jugó con España. Es así en todo.Más falso que un billete de 300€.
A mí es que la hipocresía y la falsedad no me molan, y en esa época, el Barça era el amo, jugaba muy bien, pero era vomitivo escuchar hablar a estos 2 y aguantarles una y otra vez.
Y antes de que saltes con Mou, ya te digo que yo no le quería en el Madrid antes de que lo ficharan, y cuando estuvo, menos aún.Era un impresentable.