El Chiringuito de EOL

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jar-Jar escribió:@jugoplus Mira que salió el otro día, en sala de prensa, y le preguntan y el tio tenía una congoja de alucinar..

Si se ha filtrado que dormía con él en el hospital y en la casa. Al menos, ese niño ha conocido más mundo en el fútbol que cualquiera de aquí y ha vivido sus últimos días feliz, Dios parece que se lleva a los más fuertes.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi A mi sinceramente me ha tocado la fibra, no por lo que haya hecho cuando le veían las cámaras, sino por todo lo que ha hecho cuando las cámaras no estaban, y sinceramente, repito que me quito el sombrero con semejante comportamiento..

Su comportamiento es el mejor que he visto de una persona famosa. Por qué lo normal es ir dos sonrisas e irse, y el se involucró de tal forma que es digno de admiración, ya que a la criatura le dio lo mejor que pudo tener en vida que es tener a su ídolo en todo el proceso como amigo.

Y sinceramente a mí me ha jodido todo el proceso por la criatura y por la familia por que saber que es terminal a esa edad debe ser lo peor que te puede pasar, ya que yo sé de conocidos (y un primo que murió a los 7 por un ataque de asma) que han perdido a bebes jóvenes y eso te marca de por vida.

Pero lo peor que hay en día es un cancer sin duda, ya que por otros motivos no suele haber angustia de muchos meses o años, pero en esos casos o sabes que es terminal (y es mayor putada) o es un largo periodo con el y si...

Pero vamos son cosas que por desgracia pasan muy comúnmente y si te toca ajo y agua.
Buen clickbait el de Marca

Se cumplen 15 años desde que Zidane conquistó Perejil

http://www.marca.com/futbol/2017/07/11/ ... b4692.html
El Chinringuito ya tiene nueva becaria

Imagen

A esperar al Crackovia a ver que sacan
Han echado a la rubia?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo raro es que durara tanto con lo pava que era
Señor Ventura escribió:Han echado a la rubia?

Sí, y por su reacción creo que ni lo sabía.
Imagen

"dibuja, pinta y colorea" XD XD XD XD
Vaya hijo de puta, si no me tuviera bloqueado en Twitter le decía 4 cosas [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Vaya hijo de puta, si no me tuviera bloqueado en Twitter le decía 4 cosas [qmparto] [qmparto]


Jajajaja (risa Pedrerol). Has sido, bloqueado!.

Yo no se como podeis ver esa mierda.
No vuelvo a ver ese programa.

Luego lloraba por las esquinas cuando a el ni siquiera le hicieron lo mismo.

Yo ya no les volveré a ver igual, y seguramente a mas gente le pase lo mismo. Ya descubrirá la clase de error que es humillar en directo a nadie de esa manera.

Lee_Chaolan escribió:Lo raro es que durara tanto con lo pava que era


Pava es lo contrario de sosa.
La moción de censura contra Bartomeu empieza a tomar forma

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45bb.html

A ver si hay suerte y conseguimos echar a la lacra que tenemos como junta directiva.
Señor Ventura escribió:No vuelvo a ver ese programa.

Luego lloraba por las esquinas cuando a el ni siquiera le hicieron lo mismo.

Yo ya no les volveré a ver igual, y seguramente a mas gente le pase lo mismo. Ya descubrirá la clase de error que es humillar en directo a nadie de esa manera.

Lee_Chaolan escribió:Lo raro es que durara tanto con lo pava que era


Pava es lo contrario de sosa.


Yo hace mil años que no lo veo pero la chica era entre mala y muy mala para leer cosas xD

Eso si, fisico de 10 aunque no se porque la llamais la rubia cuando de rubia tiene lo que dure el tinte [hallow]

ludwig escribió:La moción de censura contra Bartomeu empieza a tomar forma

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45bb.html

A ver si hay suerte y conseguimos echar a la lacra que tenemos como junta directiva.


La mocion de hacerse sera cuando haya partidos, olvidaos de cualquier mocion en pretemporada, sera cuando empeice la liga o en el momento que puedan encadenadar dos partidos en el camp nou en esos 14 dias.
@ionesteraX Son las formas de hacerlo lo que da asco.

Daba penita verla ahí sobrando, y mas tarde o mas temprano dejaríamos de verla, pero no así, humillando y en directo.

Da asco. No es boicot al programa, es que ya no me apetece verlo ni esporádicamente.
Nadie se merece que lo echen así, es de ser muy h.d.p., me es indiferente lo bien o lo mal que lo hiciera Laura Gadea, la echas pero sin faltarle al respeto así.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:A ver si hay suerte y conseguimos echar a la lacra que tenemos como junta directiva.


La mocion de hacerse sera cuando haya partidos, olvidaos de cualquier mocion en pretemporada, sera cuando empeice la liga o en el momento que puedan encadenadar dos partidos en el camp nou en esos 14 dias.

Ten en cuenta que en el momento en que Benedicto la presente, tendrá 14 dias para reunir las firmas necesarias, tampoco nos interesa que la presente ahora porque es la peor fecha para conseguirlas.

En septiembre, y ya sabiendo el desastre de plantilla que tendremos, lo tendrá tirado, o aprovechar la Supercopa de España.
Sobre lo de Pedrerol, el tío cada vez se le está viendo más como es. No es casualidad que de su programa se vaya to cristo.

Y lo de Gadea, pues yo creo que no se entero en directo, se lo diría antes de empezar el programa.
A ver yo no soy un experto en televisión pero no creo que Pedrerol (presentador) vaya leyendo currículums y contratando y despidiendo gente. A esta muchacha la habrá despedido la dirección y simplemente estaba mostrando su enfado.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:A ver si hay suerte y conseguimos echar a la lacra que tenemos como junta directiva.


La mocion de hacerse sera cuando haya partidos, olvidaos de cualquier mocion en pretemporada, sera cuando empeice la liga o en el momento que puedan encadenadar dos partidos en el camp nou en esos 14 dias.

Ten en cuenta que en el momento en que Benedicto la presente, tendrá 14 dias para reunir las firmas necesarias, tampoco nos interesa que la presente ahora porque es la peor fecha para conseguirlas.

En septiembre, y ya sabiendo el desastre de plantilla que tendremos, lo tendrá tirado, o aprovechar la Supercopa de España.


Por eso lo digo, sera cuando empiece la temporada.

Y la mocion de censura fracasara como lo hicieron las anteriores con laporta y barto o rosell si recuerdo bien, si no han cambiado estatutos antes pedian dos tercios de votos a favor de tirar a la junta y eso es muy dificil que se de.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
La mocion de hacerse sera cuando haya partidos, olvidaos de cualquier mocion en pretemporada, sera cuando empeice la liga o en el momento que puedan encadenadar dos partidos en el camp nou en esos 14 dias.

Ten en cuenta que en el momento en que Benedicto la presente, tendrá 14 dias para reunir las firmas necesarias, tampoco nos interesa que la presente ahora porque es la peor fecha para conseguirlas.

En septiembre, y ya sabiendo el desastre de plantilla que tendremos, lo tendrá tirado, o aprovechar la Supercopa de España.


Por eso lo digo, sera cuando empiece la temporada.

Y la mocion de censura fracasara como lo hicieron las anteriores con laporta y barto o rosell si recuerdo bien, si no han cambiado estatutos antes pedian dos tercios de votos a favor de tirar a la junta y eso es muy dificil que se de.

Con Laporta se quedaron a nada de conseguirlo, con éste lo tendrán mas fácil.
uck escribió:A ver yo no soy un experto en televisión pero no creo que Pedrerol (presentador) vaya leyendo currículums y contratando y despidiendo gente. A esta muchacha la habrá despedido la dirección y simplemente estaba mostrando su enfado.

Pedrerol es el director del programa.
Yo entraba para ver si.se había comentado algo de lo de gadea. Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas, pero los principales responsables del error de contratarla fueron ellos por pura fachada cuando aquí mismo en eol se criticó su elección.
Eso sí, yo me ponía malo cada vez que la vea en todos los sentidos, malo de ver lo buena que estaba y lo monigote que era.
ludwig escribió:
flipe escribió:Vaya hijo de puta, si no me tuviera bloqueado en Twitter le decía 4 cosas [qmparto] [qmparto]


Jajajaja (risa Pedrerol). Has sido, bloqueado!.

Yo no se como podeis ver esa mierda.

No me lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:Yo entraba para ver si.se había comentado algo de lo de gadea. Yo tampoco estoy de acuerdo con las formas, pero los principales responsables del error de contratarla fueron ellos por pura fachada cuando aquí mismo en eol se criticó su elección.
Eso sí, yo me ponía malo cada vez que la vea en todos los sentidos, malo de ver lo buena que estaba y lo monigote que era.
Que entro por que estaba buena y daba igual lo que dijera pues si. Que ha salido de una forma que deja mucho que desear también.

Pedrerol ya la tuvo con los becarios, y antes o después la tendra con sus empleados, por que es raro que cada temporada se le vayan pesos pesados.
lo han hecho de esta manera para que habléis de ellos
que habléis bien o mal les da igual, le estáis haciendo la publicidad que buscaban
La agencia tributaria ya persigue a Cristiano hasta en el mar.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4642.html
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si fuera Messi, dejenlo en paz, su florentineza y el estado español van a por él que es buena gente.

Para que iban a ir armados y a investigar un yate alquilado? No hay lógica.
eR_XaVi escribió:La agencia tributaria ya persigue a Cristiano hasta en el mar.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4642.html


Imagen

Pues no entiendo muy bien el motivo para registrarle el yate con la familia ahí dentro y tal, lo digo igual que con messi a veces por querer dar ejemplo se pasan tres pueblos.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... -yate.html

Me ha matado La foto [qmparto]. Y la novia parece que si, que ha conseguido que la deje preñada.
"Has estado en el Barça, te has marchado... pues ya no vuelves"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b3.html

Con dos cojones. El dia que Xavi vuelva al Barça volveremos a ser grandes otra vez.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:"Has estado en el Barça, te has marchado... pues ya no vuelves"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b3.html

Con dos cojones. El dia que Xavi vuelva al Barça volveremos a ser grandes otra vez.

Amén. A todo. El no fichaje de Bellerín es una magnífica noticia
ludwig escribió:"Has estado en el Barça, te has marchado... pues ya no vuelves"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b3.html

Con dos cojones. El dia que Xavi vuelva al Barça volveremos a ser grandes otra vez.

Un poco hipócrita. Cuando jugaba no puso problemas de que Pique, Jordi Alba y Cesc volvieran.
Pique presidente y Xavi de entrenador. Una nueva epoca dorada. Lo que tenemos ahora es un chiste de mal gusto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ludwig escribió:Pique presidente y Xavi de entrenador. Una nueva epoca dorada. Lo que tenemos ahora es un chiste de mal gusto.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta cuando Cuatro hace un vídeo épico de apoyo al Madrid para luego meter uno de risa para reírse del Barça. Son unos grandes xD
eR_XaVi escribió:
ludwig escribió:"Has estado en el Barça, te has marchado... pues ya no vuelves"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b3.html

Con dos cojones. El dia que Xavi vuelva al Barça volveremos a ser grandes otra vez.

Un poco hipócrita. Cuando jugaba no puso problemas de que Pique, Jordi Alba y Cesc volvieran.

Nada nuevo.Siempre ha sido muy hipócrita. Aunque no llega a Guardiola, por supuesto.Este es la máxima expresión de la hipocresía y de la falsedad.Un buen maestro para Xavi.
Aún me acuerdo de las continuas lecciones de Xavi sobre cómo debe ser el corte del césped o el juego del Madrid.

Cuánto han de aprender de Puyol o de Iniesta.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
ludwig escribió:"Has estado en el Barça, te has marchado... pues ya no vuelves"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45b3.html

Con dos cojones. El dia que Xavi vuelva al Barça volveremos a ser grandes otra vez.

Un poco hipócrita. Cuando jugaba no puso problemas de que Pique, Jordi Alba y Cesc volvieran.

Nada nuevo.Siempre ha sido muy hipócrita. Aunque no llega a Guardiola, por supuesto.Este es la máxima expresión de la hipocresía y de la falsedad.Un buen maestro para Xavi.
Aún me acuerdo de las continuas lecciones de Xavi sobre cómo debe ser el corte del césped o el juego del Madrid.

Cuánto han de aprender de Puyol o de Iniesta.

Mezclas cosas. Opinar el juego del Madrid o decir como debería estar el césped no es hipocresía de Xavi. Estás metiendo con pinzas el odio que le puedas tener.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Un poco hipócrita. Cuando jugaba no puso problemas de que Pique, Jordi Alba y Cesc volvieran.

Nada nuevo.Siempre ha sido muy hipócrita. Aunque no llega a Guardiola, por supuesto.Este es la máxima expresión de la hipocresía y de la falsedad.Un buen maestro para Xavi.
Aún me acuerdo de las continuas lecciones de Xavi sobre cómo debe ser el corte del césped o el juego del Madrid.

Cuánto han de aprender de Puyol o de Iniesta.

Mezclas cosas. Opinar el juego del Madrid o decir como debería estar el césped no es hipocresía de Xavi. Estás metiendo con pinzas el odio que le puedas tener.

Hombre, solo se quejaba del césped cuando palmaba.
Y bueno, hipocresía tenía para dar y tomar, que era otro de los que no hablaba de árbitros pero luego bien que rajaba. Guardiola Style. [qmparto]
Qué tiempos con aquello de que cantera VS cartera para desprestigiar al Madrid, que si esa era la filosofia del Barça, que si el arzobispo de Barcelona calificando de inmorales los fichajes del Madrid,el meacolonias que no hablaba de árbitros cuando ganaba pero no veas cuando perdía, hasta se quejó de que viesen una jugada y acertasen...madreeee.

A ver dónde está ahora la cantera con ese modelo de toda la vida de dios. [qmparto]

No puedo con Xavi, es un bocas, pero con el falso de Guardiola, menos.
Hace poco tirándola con lo de Vinicius,él, que está en uno de los clubes más despilfarradores del mundo y que pagan dinerales por medianías.
Bueno, nada más tienes que ver lo independentista que es y cómo jugó con España. Es así en todo.Más falso que un billete de 300€.
A mí es que la hipocresía y la falsedad no me molan, y en esa época, el Barça era el amo, jugaba muy bien, pero era vomitivo escuchar hablar a estos 2 y aguantarles una y otra vez.
Y antes de que saltes con Mou, ya te digo que yo no le quería en el Madrid antes de que lo ficharan, y cuando estuvo, menos aún.Era un impresentable.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:Nada nuevo.Siempre ha sido muy hipócrita. Aunque no llega a Guardiola, por supuesto.Este es la máxima expresión de la hipocresía y de la falsedad.Un buen maestro para Xavi.
Aún me acuerdo de las continuas lecciones de Xavi sobre cómo debe ser el corte del césped o el juego del Madrid.

Cuánto han de aprender de Puyol o de Iniesta.

Mezclas cosas. Opinar el juego del Madrid o decir como debería estar el césped no es hipocresía de Xavi. Estás metiendo con pinzas el odio que le puedas tener.

Hombre, solo se quejaba del césped cuando palmaba.
Y bueno, hipocresía tenía para dar y tomar, que era otro de los que no hablaba de árbitros pero luego bien que rajaba. Guardiola Style. [qmparto]
Qué tiempos con aquello de que cantera VS cartera para desprestigiar al Madrid, que si esa era la filosofia del Barça, que si el arzobispo de Barcelona calificando de inmorales los fichajes del Madrid,el meacolonias que no hablaba de árbitros cuando ganaba pero no veas cuando perdía, hasta se quejó de que viesen una jugada y acertasen...madreeee.

A mí es que la hipocrseía y la falsedad no me molan, y en esa época, el Barça era el amo, jugaba muy bien, pero era vomitivo escuchar hablar a estos 2 y aguantarles una y otra vez.
Y antes de que saltes con Mou, ya te digo que yo no le quería en el Madrid antes de que lo ficharan, y cuando estuvo, menos aún.Era un impresentable.

Por mucho que no le aguantaras Mou estaba en el Madrid y comparar lo que hacía otro equipo teniendo a Mou en su máximo explendor es de estudio.

Aparte que ya te lo dije, descalificando a jugadores o entrenadores para dar argumentos pierdes todo argumento que pudieras tener.
Villar detenido [plas] [plas]

Mucho han tardado la verdad viendo todos los chanchullos que tiene
frc escribió:Villar detenido [plas] [plas]

Mucho han tardado la verdad viendo todos los chanchullos que tiene



Venía a esto , a ver si lo dejan dentro y tiran la llave
ojala tire de la manta y destape todo el mamoneo que hay metido en el futbol, que no es poco precisamente, ni se reduce a Villar y su hijo
Ya era hora,que se joda.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Mezclas cosas. Opinar el juego del Madrid o decir como debería estar el césped no es hipocresía de Xavi. Estás metiendo con pinzas el odio que le puedas tener.

Hombre, solo se quejaba del césped cuando palmaba.
Y bueno, hipocresía tenía para dar y tomar, que era otro de los que no hablaba de árbitros pero luego bien que rajaba. Guardiola Style. [qmparto]
Qué tiempos con aquello de que cantera VS cartera para desprestigiar al Madrid, que si esa era la filosofia del Barça, que si el arzobispo de Barcelona calificando de inmorales los fichajes del Madrid,el meacolonias que no hablaba de árbitros cuando ganaba pero no veas cuando perdía, hasta se quejó de que viesen una jugada y acertasen...madreeee.

A mí es que la hipocrseía y la falsedad no me molan, y en esa época, el Barça era el amo, jugaba muy bien, pero era vomitivo escuchar hablar a estos 2 y aguantarles una y otra vez.
Y antes de que saltes con Mou, ya te digo que yo no le quería en el Madrid antes de que lo ficharan, y cuando estuvo, menos aún.Era un impresentable.

Por mucho que no le aguantaras Mou estaba en el Madrid y comparar lo que hacía otro equipo teniendo a Mou en su máximo explendor es de estudio.

Aparte que ya te lo dije, descalificando a jugadores o entrenadores para dar argumentos pierdes todo argumento que pudieras tener.

No veo porqué teniendo a Mou en mi equipo no puedo opinar sobre lo que creo que son los otros.
¿Descalificando?Yo diría más bien que es decir la verdad.Si uno critica una cosa pero luego la hace, es ser hipócrita, no hay más.

Sé que os duele a los culés que os toquen al dios Guardiola, pero es lo que hay.
frc escribió:Villar detenido [plas] [plas]

Mucho han tardado la verdad viendo todos los chanchullos que tiene

y a su hijo también, se ve que en este pais es muy común que los hijos tomen ejemplo de sus padres. XD XD XD
5822 respuestas