El Chiringuito de EOL

No me extrañaría que los mafiosos de la federación exigieran la puesta en libertad de su líder para que haya liga. Y luego vendrán las amenazas de la FIFA de dejarnos sin mundial. Esta Villarcito no ha dicho su última palabra. Va a ser mas duro de derrocar que Mubarak.
Muzaman escribió:No me extrañaría que los mafiosos de la federación exigieran la puesta en libertad de su líder para que haya liga. Y luego vendrán las amenazas de la FIFA de dejarnos sin mundial. Esta Villarcito no ha dicho su última palabra. Va a ser mas duro de derrocar que Mubarak.

Está la FIFA como para exigir a alguien algo ante un caso de posible corrupción... [+risas]
Joeru_15 escribió:A mi me reportaron por decir que Cristiano es un paquete, y eso fue hace menos de una semana...

[facepalm]

A mí hace no mucho tuve reporte y baneo por hablar de los lloros culés. Brutal
Joder, es que no se va a poder decir nada ,vaya coñazo de hilo por dios.

Vaya piel más fina que se tiene por aquí, la leche.
Bueno, he dicho piel fina, ale, reporte y baneo como poco.

Lo de Gaspart en la federación es surrealista.Es como si ponemos a Tomás Roncero de presidente. Vamos, no me jodas.
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me reportaron por decir que Cristiano es un paquete, y eso fue hace menos de una semana...

[facepalm]

A mí hace no mucho tuve reporte y baneo por hablar de los lloros culés. Brutal
Joder, es que no se va a poder decir nada ,vaya coñazo de hilo por dios.

Lo de Gaspart en la federación es surrealista.Es como si ponemos a Tomás Roncero de presidente. Vamos, no me jodas.


Tenéis a otro madridista convencido como Tebas en la presidencia de la LFP.
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
Joeru_15 escribió:A mi me reportaron por decir que Cristiano es un paquete, y eso fue hace menos de una semana...

[facepalm]

A mí hace no mucho tuve reporte y baneo por hablar de los lloros culés. Brutal
Joder, es que no se va a poder decir nada ,vaya coñazo de hilo por dios.

Lo de Gaspart en la federación es surrealista.Es como si ponemos a Tomás Roncero de presidente. Vamos, no me jodas.


Tenéis a otro madridista convencido como Tebas en la presidencia de la LFP.

Sin duda, pero de este no sabemos el nivel de forofismo.
Todos sabemos que Gaspart más forofo y anti madridista ,no puede ser.
Es una sutil diferencia.

No es lo mismo poner a Tomás Roncero que a Álvaro Benito, por poner un ejemplo.Uno es madridista pero con 2 dedos de frente, bastante objetivo y dice las cosas como son. El otro es un forofo empedernido que no dice más que gilipolleces contra el Barça y siempre defiende al Madrid lleve o no razón.
No es lo mismo.

@corlinha10.

¿quién patalea cuándo lee eso?No seré yo...
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45ea.html

Se acabó el partido en abierto en Champions para el año que viene (temporada 2018-2019) y cambian los horarios, habiendo partidos a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

Pone que todos los partidos se retransmitirán en BeiN Sports.

Una "maravilla", vamos.
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

Se acabó el partido en abierto en Champions para el año que viene (temporada 2018-2019) y cambian los horarios, habiendo partidos a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

Pone que todos los partidos se retransmitirán en BeiN Sports.

Una "maravilla", vamos.

me importa 0
acestream seguirá siendo mi amigo, cómo cada año :o
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

Se acabó el partido en abierto en Champions para el año que viene (temporada 2018-2019) y cambian los horarios, habiendo partidos a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

Pone que todos los partidos se retransmitirán en BeiN Sports.

Una "maravilla", vamos.

La mayor putada es el horario de las 7. Van a ver risas cuando pase eso en España. Por que en fin de semana es normal que fueran tarde, pero entre semana?
Hereze escribió:
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Las cosas no. Fueron elegidos. Lo que no puede ser es que la gente se queje cuando a Villar lo han elegido y Gaspart es vicepresidente y se sabía.


No. Florentino Pérez es enemigo a muerte de Villar desde hace 15 años y el Madrid lo ha pagado en Liga todos estos años. Pensó que podría conseguir apoyos para sacar al mafioso este que lleva ya la friolera de 29 años en el cargo y que Gerardo González le sucediera y lo que consiguió fueron los atracos sistemáticos en liga desde entonces. No es que el Madrid no lo haya intentado, es que al resto le ha venido muy bien apoyar al mafioso y sacar rédito.
Lo de la "elección" del presidente de la RFEF es lo más clandestino, mafioso y comprado que existe. Da vergüenza ajena.

Vamos que Floper quiso poner a su títere y le salió rana.


Esto es bien sabido.

Florentino apoyó a uno, laporta apoyó a villar, y el barcelona obtuvo algunos fueros que el madrid no.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

Se acabó el partido en abierto en Champions para el año que viene (temporada 2018-2019) y cambian los horarios, habiendo partidos a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

Pone que todos los partidos se retransmitirán en BeiN Sports.

Una "maravilla", vamos.

La mayor putada es el horario de las 7. Van a ver risas cuando pase eso en España. Por que en fin de semana es normal que fueran tarde, pero entre semana?


Pero eso es random? Yo pensaba que sería como hasta ahora y ese horario sería solo cuando se jugara en rusia.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/07/19/596f3c86468aebd6228b45ea.html

Se acabó el partido en abierto en Champions para el año que viene (temporada 2018-2019) y cambian los horarios, habiendo partidos a las 7 de la tarde y 9 de la noche.

Pone que todos los partidos se retransmitirán en BeiN Sports.

Una "maravilla", vamos.

La mayor putada es el horario de las 7. Van a ver risas cuando pase eso en España. Por que en fin de semana es normal que fueran tarde, pero entre semana?


Pero eso es random? Yo pensaba que sería como hasta ahora y ese horario sería solo cuando se jugara en rusia.

La noticia dice 2 partidos a las 19 y 6 a las 21. Es decir 1 partido a las 19 y 3 a las 21 cada día.

Antes solo se daba por el tema ruso, ahora sí te toca te jodes.
Hoy me suena que tenía que declarar alguien en los juzgados no? [hallow]
@ionesteraX Que lo haga, si ha hecho algo mal, que pague, si hay que juzgarle, que se le juzgue y sobre todo que no tenga inmunidad por ser famoso.
ionesteraX escribió:Hoy me suena que tenía que declarar alguien en los juzgados no? [hallow]

Sí y ha entrado por la puerta trasera en coche, asíq ue n o hay foto. Igualito que con Messi.
Empieza el espectáculo



Imagen
@RealChrono Lo del al rojo vivo es normal, ferreras esta a sueldo de floren.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es evidente que no le van a tocar, igual hasta le indemnizan xD

Lo mismito que con Messi, el capo de la organización criminal, ya veréis.
Se comenta que la primera pregunta del juez a Cristiano ha sido si iba a venir Mbappé o no [hallow]

Luego ha habido una charla distendida de fútbol y para terminar se han echado unas risas con el caso Neymar
Luego la gente ve cosas raras. Y es que con este tipo de cosas es normal.
Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo


Ya le aplauden los medios de comunicacion. Lo de TVE1 ha sido de verguenza ajena. Lo dicho, luego nos enfadamos si hay gente que quiere la independencia.
"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

[360º]

Es el tío más tonto que he visto en mi vida. O sea tienes a Flo saliendo en el ABC ocupando toda la portada diciendo que eres inocente, a 3/4 de los medios de España lo mismo, y encima se hace la víctima. Flipante.

@uck, tú como máximo representante de los CRlovers dinos lo que piensas.
Joeru_15 escribió:"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

[360º]

Es el tío más tonto que he visto en mi vida. O sea tienes a Flo saliendo en el ABC ocupando toda la portada diciendo que eres inocente, a 3/4 de los medios de España lo mismo, y encima se hace la víctima. Flipante.


Menudo subnormal... que mal acostumbrado lo tienen a hacer lo que le sale de los cojones. Pues ahora a pagar, aunque no me sorprendería que no le pasara nada. Messi era el jefe de una organización criminal que obligaba a sus compañeros de equipo a llamarle Padrino y mataba gatitos en su tiempo libre, CR es un ángel caído del cielo engañado por unos asesores malvados, seguramente enviados por el Padrino Leo Messi.
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo

tampoco lo sabemos, a CR le han evitado el paseillo, no como a otros.

Ha entrado por la puerta de atrás y en coche, como si de una gran autoridad se tratara.
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo


Ya le aplauden los medios de comunicacion. Lo de TVE1 ha sido de verguenza ajena. Lo dicho, luego nos enfadamos si hay gente que quiere la independencia.


gran argumento para pedir la independencia.
Joeru_15 escribió:"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"

[360º]

Es el tío más tonto que he visto en mi vida. O sea tienes a Flo saliendo en el ABC ocupando toda la portada diciendo que eres inocente, a 3/4 de los medios de España lo mismo, y encima se hace la víctima. Flipante.

@uck, tú como máximo representante de los CRlovers dinos lo que piensas.

como dice el dicho : "antes muerta que sencilla " este como este, mi chuleria no me la quita nadie, pensara el portugués
Hoy en Telecinco han dicho que le gusta ir a hospitales a visitar niños pequeños a cambio de nada y que además no le gusta que le graben las cámaras ni que lo filtren. Es puro amor.

En Antena 3 han llamado al jefe del restaurante en el que comió ayer para recoger el siguiente testimonio: "es muy generoso, había gente que quería hacerse fotos con él y accedió amablemente. Dejó propina y en todo momento se comportó muy bien".

[360º]

Vamos a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=ph_PRvR5sjQ
HongKi escribió:
ludwig escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo


Ya le aplauden los medios de comunicacion. Lo de TVE1 ha sido de verguenza ajena. Lo dicho, luego nos enfadamos si hay gente que quiere la independencia.


gran argumento para pedir la independencia.


Entonces te puedes hacer a la idea de como esta la cosa. Si para cosas de tan poca importancia como es el futbol, pasan estas cosas, imaginate para cosas mayores. Aunque ya lo vemos cada dia. Espanya el pais mas corrupto de europa.
HongKi está baneado por "Game over"
@ludwig el fútbol, tiene poco que ver con esto, que vosotros os inventeis historietas pues no es la culpa de los jueces
Joeru_15 escribió:Hoy en Telecinco han dicho que le gusta ir a hospitales a visitar niños pequeños a cambio de nada y que además no le gusta que le graben las cámaras ni que lo filtren. Es puro amor.

En Antena 3 han llamado al jefe del restaurante en el que comió ayer para recoger el siguiente testimonio: "es muy generoso, había gente que quería hacerse fotos con él y accedió amablemente. Dejó propina y en todo momento se comportó muy bien".

[360º]

Vamos a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=ph_PRvR5sjQ

Jajajajajajjaajaja son pateticos...
Y aun encima hay que leer a algunos desde el principio diciendo que si que tiene el mismo trato que Messi... [plas] [plas] [plas]
Que huevos mas gordos tienen algunos... [facepalm]
Joeru_15 escribió:Hoy en Telecinco han dicho que le gusta ir a hospitales a visitar niños pequeños a cambio de nada y que además no le gusta que le graben las cámaras ni que lo filtren. Es puro amor.

En Antena 3 han llamado al jefe del restaurante en el que comió ayer para recoger el siguiente testimonio: "es muy generoso, había gente que quería hacerse fotos con él y accedió amablemente. Dejó propina y en todo momento se comportó muy bien".

[360º]

Vamos a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=ph_PRvR5sjQ

Luego una en Ana Rosa ha dicho, atención a esto, que le defiende porque le gusta el buen fútbol.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja] [jaja] Oooh Oooh [boma] [boma] [facepalm] [facepalm] [plas]
HongKi escribió:@ludwig el fútbol, tiene poco que ver con esto, que vosotros os inventeis historietas pues no es la culpa de los jueces


Nosotros quien?
quien decide si puede grabar en la sala del juzgado ?
por que en la comparecencia del pequeño capo de la mafia, como argumento un fiscal de la nación ( que por cierto no le e oído pronunciar en este caso) estuvo hasta la cámara con la que grabaron la película de avatar
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:
HongKi escribió:@ludwig el fútbol, tiene poco que ver con esto, que vosotros os inventeis historietas pues no es la culpa de los jueces


Nosotros quien?


Los que os creéis que el mundo esta en contra de vosotros
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo

tampoco lo sabemos, a CR le han evitado el paseillo, no como a otros.

Ha entrado por la puerta de atrás y en coche, como si de una gran autoridad se tratara.

No he visto imágenes. En la radio comentaban que había algún padre en la puerta del juzgado con su hijo animando.
Que haya entrado por delante o por detrás es otra cosa.
1Saludo
HongKi escribió:
ludwig escribió:
HongKi escribió:@ludwig el fútbol, tiene poco que ver con esto, que vosotros os inventeis historietas pues no es la culpa de los jueces


Nosotros quien?


Los que os creéis que el mundo esta en contra de vosotros


No se que tiene que ver esto con cristiano ronaldo y lo que ha pasado hoy.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo

tampoco lo sabemos, a CR le han evitado el paseillo, no como a otros.

Ha entrado por la puerta de atrás y en coche, como si de una gran autoridad se tratara.

No he visto imágenes. En la radio comentaban que había algún padre en la puerta del juzgado con su hijo animando.
Que haya entrado por delante o por detrás es otra cosa.
1Saludo

ha entrado y ha salido en coche, no se ha dejado ver

vaya diferencia de trato según sea el equipo en el que juegas :p
¿como se denomina la enfermedad en donde determinadas personas tienen una vision muy distinta de la real? Pues eso xddddd
Menuda cara qje tiene al decir eso...."si no fuera cristiano no estaria aqui" menuda jeta!!!
Si no fueras futbolista ya estarias empapelado hasta tras cara dura!!
A mí lo que me flipa es que no se haya declarado culpable y accedido a pactar como han hecho (casi) todos los demás futbolistas. O está muy seguro de su inocencia o es muy tonto.
Joeru_15 escribió:Hoy en Telecinco han dicho que le gusta ir a hospitales a visitar niños pequeños a cambio de nada y que además no le gusta que le graben las cámaras ni que lo filtren. Es puro amor.

En Antena 3 han llamado al jefe del restaurante en el que comió ayer para recoger el siguiente testimonio: "es muy generoso, había gente que quería hacerse fotos con él y accedió amablemente. Dejó propina y en todo momento se comportó muy bien".

[360º]

Vamos a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=ph_PRvR5sjQ


Lo que diga gangrena3 debería ser para poner en el tablero de los putos vendidos. No hay más que ver la brasa que dieron con la loca que secuestró a sus hijos poniéndose de su parte descaradamente sin haber escuchado a su ex italiano (vale lo acaban de sacar ahora pero sólo le dieron dos frases).
Buste escribió:Menuda cara qje tiene al decir eso...."si no fuera cristiano no estaria aqui" menuda jeta!!!
Si no fueras futbolista ya estarias empapelado hasta tras cara dura!!


Por desgracia es así. Que dé gracias de ser la gran estrella del Real Madrid. Si llega a ser un Manolo & Benito de la vida, dueño de una ferretería en Lavapiés, estaría empapelado como poco ya.
Sobre la frase, pues habrá que esperar al final de todo esto para saber si era la frase de un inocente o de un culpable. Porque cambia mucho la forma de valorarla según sea una cosa o la otra. Otro cosa es que ya haya una mayoría de gente que haya terminado su juicio paralelo y hayan decidido que para ellos es culpable o es inocente (lamentables tanto los que van a las puertas de los juzgados a defender a supuestos defraudadores como los que ya ponen la venda en la herida imaginando conspiraciones por si el resultado no es el que a ellos les gusta). Yo prefiero no hablar de lo que no tengo ni puta idea y de la investigación de este hombre salvo los investigadores no creo que nadie tenga ni zorra y menos ahora que todavía está en curso.

De momento mi postura sobre este asunto es de distancia y espera. Y si es inocente la verdad es que me la suda porque no es una persona que me caiga simpática, es un tío que me da bastante igual, si es inocente se irá a su casa con justicia y a mi no me sentará ni bien ni mal. Y si es culpable pues que le sangren bien los bolsillos para compensar lo que nos ha birlado, que bien nos vendrán unos milloncitos extra en este país de fango.

Sobre lo de no quedarse a hablar con la prensa, no se qué obligación tiene, atiende si le da la gana. Yo tampoco lo haría, no tengo por qué. Me paso yo por el forro de los huevos ese concepto que tienen muchos periodistas de que hay que atenderlos por cojones, como si atenderlos tuviese que ser lo normal. Pues no, lo normal es no atenderlos y si los atiendes es un extra por así decirlo y yo daré extras cuando a mi salga de los huevos, faltaría más.
@Buste Si lo mejor es los que os creeis esa frase al 100% como si la hubieseis escuchado vosotros [+risas]
Pena del telediario superada con éxito...
Pues si ha dicho esa frase no le falta razón, no le sobra razón
Hoy estaba llamando a declarar Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, si se hubiese llamado Crudualdo Fernández no estaría allí ya que esa no era la persona que debía declarar
Huehuehue
Tito_Mel escribió:Sobre lo de no quedarse a hablar con la prensa, no se qué obligación tiene, atiende si le da la gana. Yo tampoco lo haría, no tengo por qué. Me paso yo por el forro de los huevos ese concepto que tienen muchos periodistas de que hay que atenderlos por cojones, como si atenderlos tuviese que ser lo normal. Pues no, lo normal es no atenderlos y si los atiendes es un extra por así decirlo y yo daré extras cuando a mi salga de los huevos, faltaría más.

La diferencia es que tú no eres una estrella mediática que cobras lo que cobras por tus derechos de imagen precisamente por ser una figura pública.
Eso, y que no has convocado a la prensa para luego irte por la puerta de atrás. Hacer perder la mañana así a 30 o 40 profesionales es de ser un poco hijo de puta.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Menos mal que con CR no ha ido nadie a aplaudirle... :-|
1Saludo

tampoco lo sabemos, a CR le han evitado el paseillo, no como a otros.

Ha entrado por la puerta de atrás y en coche, como si de una gran autoridad se tratara.

No he visto imágenes. En la radio comentaban que había algún padre en la puerta del juzgado con su hijo animando.
Que haya entrado por delante o por detrás es otra cosa.
1Saludo


Si que habia madridistas para apoyar a cristiano, como era de cajon por mucho iluminado madridista que dijera lo contrario, estaban ahí para defenderlo en lo malo y en lo bueno segun declaraban ellos xDDD

La diferencia por estos lares es que ponen a parir a unos y se esconden cuando son los otros quien lo hacen, lo de siempre vamos.
5822 respuestas