Sobre la frase, pues habrá que esperar al final de todo esto para saber si era la frase de un inocente o de un culpable. Porque cambia mucho la forma de valorarla según sea una cosa o la otra. Otro cosa es que ya haya una mayoría de gente que haya terminado su juicio paralelo y hayan decidido que para ellos es culpable o es inocente (lamentables tanto los que van a las puertas de los juzgados a defender a supuestos defraudadores como los que ya ponen la venda en la herida imaginando conspiraciones por si el resultado no es el que a ellos les gusta). Yo prefiero no hablar de lo que no tengo ni puta idea y de la investigación de este hombre salvo los investigadores no creo que nadie tenga ni zorra y menos ahora que todavía está en curso.
De momento mi postura sobre este asunto es de distancia y espera. Y si es inocente la verdad es que me la suda porque no es una persona que me caiga simpática, es un tío que me da bastante igual, si es inocente se irá a su casa con justicia y a mi no me sentará ni bien ni mal. Y si es culpable pues que le sangren bien los bolsillos para compensar lo que nos ha birlado, que bien nos vendrán unos milloncitos extra en este país de fango.
Sobre lo de no quedarse a hablar con la prensa, no se qué obligación tiene, atiende si le da la gana. Yo tampoco lo haría, no tengo por qué. Me paso yo por el forro de los huevos ese concepto que tienen muchos periodistas de que hay que atenderlos por cojones, como si atenderlos tuviese que ser lo normal. Pues no, lo normal es no atenderlos y si los atiendes es un extra por así decirlo y yo daré extras cuando a mi salga de los huevos, faltaría más.