El Chiringuito de EOL

Vaya chulo, egocéntrico y prepotente CR
encima que te han pillado chulea a la gente.
En lugar de callarse.
El bicho... Brilla...¿Gusiluz?
Gusiluz sólo hay uno, Iniesta.
1Saludo
Hereze escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

El tio es la monda XD XD XD XD



EPIC.


pero luego el meacolonias es Guardiola [qmparto]
txusko escribió:
Hereze escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

El tio es la monda XD XD XD XD



EPIC.


pero luego el meacolonias es Guardiola [qmparto]

Si con lo del becario de Pedrerol los del Crackovia fueron capaces de sacar gags para una temporada entera incluso un videoclip, imagínate con esta frase, a saber como lo caracterizan.
urtain69 escribió:
Jar-Jar escribió:@urtain69 Como la que tiene cierto Brasileño con ADN de Barça [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que ahora se repudia y que era como el Madrid, cuando ibamos tras él?? Se os ve el plumero a muchos.

Pues mira, ese si que hubiera pegado en el Madrid...
Pero si quieres te recuerdo como dejabais a la altura del betun a Neymar comparandolo con Bale cuando lo fichasteis y ahora el brasileño es una mezcla de Maradona y Pele...
Si el plumero se nos ve a todos... Sera por boca chanclas...


Si, o cuando decían que había que esperar, que nos íbamos a llevar muchos rascas con este tema, el plumero se nos ve a todos si.
dicanio1 escribió:
Jar-Jar escribió:@dicanio1 Que todo siga su curso, y que tras hablar con el juez y que éste dictamine lo que dictamine, veremos que hace Cristiano.

Pero vamos, como bien están diciendo, si ha defraudado 14,7, que lo demuestren, que le den zascas a él (Cristiano) a sus asesores (que parecen novatos) y sobre todo al agente (que antes de mandarlo para aqui), tener bien normalizadas y/o aseguradas todas las cosas relevantes a las off-shore, sociedades pantallas, etc, etc, cosa que no comparto, pero no me chupo el dedo y sé que se hacen. Y voy a la premisa máxima de la ley........ El desconocimiento de la misma, no te exime del cumplimiento de la misma..

Que pague lo que tenga que pagar y si tiene pena de cárcel, para dentro, me da igual que sea Messi, Cristiano, Xavi Alonso, Di Maria, Falcao, Mascherano o el mismisimo y que, DEP, Ayrton Senna.



Exacto, es que con lo que ganan no entiendo estas triquiñuelas, y entiendo menos aún a los que lo defienden por ser jugador de tu equipo..

Obviamente , hay que esperar para ver si a defraudado y cuánto.

Tampoco entiendo a algunos que defendían a su querido Messi y ahora a rajar de cristiano.. si al final, están robando a la seguridad social..


Normal, el doble rasero abunda en todos lados. Cuando defraudaba Messi todo era un complot centralista para desestabilizar al mejor jugador de todos los tiempos. Una sucia treta para que saliese desconcentrado y no metiese goles. Además el club dio públicamente todo su apoyo al jugador de una manera lamentable con la campaña de "todos somos Messi" [facepalm]

Imagen


Espero que el Madrid no caiga en el mismo ridículo error y que si Ronaldo tiene que pagar, que pague y lo devuelva todo con intereses. Ni apoyo ni leches.
Hereze escribió:Cristiano Ronaldo ataca: "A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan"

El tio es la monda XD XD XD XD


Lo peor es la panda de inútiles que le siguen el rollo..., aficionados de estos hay a patadas ¬_¬ ¬_¬ :

http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-criticos
Acaba de llamar insecto a la jueza? xDDDD

Encima el madridismo apoyandole, así va el país [facepalm]
ionesteraX escribió:Acaba de llamar insecto a la jueza? xDDDD

Encima el madridismo apoyandole, así va el país [facepalm]

A la jueza, al fiscal y a Hacienda, mas tonto y no nace.
dicanio1 escribió:Pues si cristiano a defraudado pues que pague..

Y que no se le ocurra al Madrid , salir con el eslogan vergonzoso que saco para variar el barsa..

Que son capaces de decir que todos somos cristiano.. me daría vergüenza ajena..

Messi era y es el mejor del mundo, pero CR no. Está claro que a estas alturas eso no va a pasar, porque el único que no se da cuenta de que ya no es el que era es el mismo CR y la mayoría queréis largarlo (lógico), pero claro, es normal cuando te dan tantos balones de oro inmerecidos.
Aun así en el Madrid sois más de comprar periódicos que de hacer tweets:

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Pues si cristiano a defraudado pues que pague..

Y que no se le ocurra al Madrid , salir con el eslogan vergonzoso que saco para variar el barsa..

Que son capaces de decir que todos somos cristiano.. me daría vergüenza ajena..

Messi era y es el mejor del mundo, pero CR no. Está claro que a estas alturas eso no va a pasar, porque el único que no se da cuenta de que ya no es el que era es el mismo CR y la mayoría queréis largarlo (lógico), pero claro, es normal cuando te dan tantos balones de oro inmerecidos.
Aun así en el Madrid sois más de comprar periódicos que de hacer tweets:

Imagen



Deja las drogas.

Que tendrá que ver tus paranoias con lo de defraudar..

Que pasa que Messi puede porque según tu es el mejor.

Anda, vete a clases de repaso antes de que empiece el cole. [facepalm]
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:Pues si cristiano a defraudado pues que pague..

Y que no se le ocurra al Madrid , salir con el eslogan vergonzoso que saco para variar el barsa..

Que son capaces de decir que todos somos cristiano.. me daría vergüenza ajena..

Messi era y es el mejor del mundo, pero CR no. Está claro que a estas alturas eso no va a pasar, porque el único que no se da cuenta de que ya no es el que era es el mismo CR y la mayoría queréis largarlo (lógico), pero claro, es normal cuando te dan tantos balones de oro inmerecidos.
Aun así en el Madrid sois más de comprar periódicos que de hacer tweets:

Imagen



Deja las drogas.

Que tendrá que ver tus paranoias con lo de defraudar..

Que pasa que Messi puede porque según tu es el mejor.

Anda, vete a clases de repaso antes de que empiece el cole. [facepalm]


Me parece que el que necesita clases de repaso de lectura eres tú (y de ortografía tampoco te sobrarían), ¡y eso que te he puesto ilustraciones en el post para que te fuera más ameno!
A ver donde digo yo que Messi puede defraudar porque sea el mejor del mundo, te respondo a una hipocresía muy específica de tu post. ¡SI hasta te lo recorté para que te quedara claro a que respondía!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
dicanio1 escribió:
Jurenito escribió:Messi era y es el mejor del mundo, pero CR no. Está claro que a estas alturas eso no va a pasar, porque el único que no se da cuenta de que ya no es el que era es el mismo CR y la mayoría queréis largarlo (lógico), pero claro, es normal cuando te dan tantos balones de oro inmerecidos.
Aun así en el Madrid sois más de comprar periódicos que de hacer tweets:

Imagen



Deja las drogas.

Que tendrá que ver tus paranoias con lo de defraudar..

Que pasa que Messi puede porque según tu es el mejor.

Anda, vete a clases de repaso antes de que empiece el cole. [facepalm]


Me parece que el que necesita clases de repaso de lectura eres tú (y de ortografía tampoco te sobrarían), ¡y eso que te he puesto ilustraciones en el post para que te fuera más ameno!
A ver donde digo yo que Messi puede defraudar porque sea el mejor del mundo, te respondo a una hipocresía muy específica de tu post. ¡SI hasta te lo recorté para que te quedara claro a que respondía!



Venga que tú puedes..

Le el mensaje que me has citado, y luego tú respuesta.

Al cole no, a pargulitos.
dicanio1 escribió:Al cole no, a pargulitos.

Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Al cole no, a pargulitos.

Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Si es que hay gente que hay que dárselo todo mascadito.

El Madrid no va a hacer tanta campaña por Cristiano porque ya no es un jugador que les interese retener como sería hace 5 años que estaba en su plenitud, ni a la mayoría de la afición ni al equipo.
A eso hay que añadir que ha defraudado más que Messi, que no admite culpabilidad, que chulea a la justicia, que siguió haciéndolo cuando sabía que estaban investigando a otros y que ha amenazado con irse más de una vez, la última después de que papá Flo comprara esa portada de periódico para lavar su imagen.
Messi no sólo es el mejor del mundo para el 90% de la gente sino que es el símbolo del barcelonismo, no un simple mercenario de élite, y lo primero que hizo cuando salió el tema fue pagar sus deudas y multas.
No hay color en ambos casos
@dicanio1 he intentado usar pocas esdrújulas, a ver si ahora
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jurenito escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Al cole no, a pargulitos.

Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Si es que hay gente que hay que dárselo todo mascadito.

El Madrid no va a hacer tanta campaña por Cristiano porque ya no es un jugador que les interese retener como sería hace 5 años que estaba en su plenitud, ni a la mayoría de la afición ni al equipo.
A eso hay que añadir que ha defraudado más que Messi, que no admite culpabilidad, que chulea a la justicia, que siguió haciéndolo cuando sabía que estaban investigando a otros y que ha amenazado con irse más de una vez, la última después de que papá Flo comprara esa portada de periódico para lavar su imagen.
Messi no sólo es el mejor del mundo para el 90% de la gente sino que es el símbolo del barcelonismo, no un simple mercenario de élite, y lo primero que hizo cuando salió el tema fue pagar sus deudas y multas.
No hay color en ambos casos
@dicanio1 he intentado usar pocas esdrújulas, a ver si ahora



Vamos , que te has montado tu propia historia fantástica, y esperas que los demás tengamos que entender semejantes delirios?

Es que yo soy más práctico.. el barsa a dado pena por no decir otra cosa , utilizando el " todos somos Messi" y yo espero que el Madrid no lo haga..punto

Tus historias fantásticas son tuyas..
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Al cole no, a pargulitos.

Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal [qmparto] [qmparto]

@dicanio1 no hables de paranoias tú, que precisamente eres el exponente pro conspiraciones en cuanto tu equipo pierde algo
Jurenito escribió:
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Al cole no, a pargulitos.

Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Si es que hay gente que hay que dárselo todo mascadito.

El Madrid no va a hacer tanta campaña por Cristiano porque ya no es un jugador que les interese retener como sería hace 5 años que estaba en su plenitud, ni a la mayoría de la afición ni al equipo.
A eso hay que añadir que ha defraudado más que Messi, que no admite culpabilidad, que chulea a la justicia, que siguió haciéndolo cuando sabía que estaban investigando a otros y que ha amenazado con irse más de una vez, la última después de que papá Flo comprara esa portada de periódico para lavar su imagen.
Messi no sólo es el mejor del mundo para el 90% de la gente sino que es el símbolo del barcelonismo, no un simple mercenario de élite, y lo primero que hizo cuando salió el tema fue pagar sus deudas y multas.
No hay color en ambos casos
@dicanio1 he intentado usar pocas esdrújulas, a ver si ahora


En eso llevas razon, si el Barcelona prescinde de Messi se convierte en un equipo de Europa League, incluso ahora sin Neymar ya veriamos, el Madrid sin Cristiano seguiria siendo maximo favorito para la Champions, no pasa nada por decirlo, se reconoce que Cristiano ya no es lo que era y a otra cosa.

Por cierto, el simbolo del barcelonismo estuvo a un pelo de irse al City el verano pasado despues de reunirse con Guardiola, no useis tan a la ligera lo del amor a los colores blaugranas que despues os hacen lo de Neymar y venga a llamarlos mercenarios cuando os habeis montado una imaginaria escena idilica de amor jugador-club de tres pares de narices.
@flipe El Madrid sin Cristiano sería favorito para ganar la Champions si ésta se ganara sin meter goles
@flipe pásame de eso que fumas. El Madrid sin cristiano y con bale y Benzema en ataque, como no los meta Navas mal iríamos.

Hoy se confirma que Neymar se va, todavía recuerdo el tuit de Piqué. Jajaj ha quedado bastante mal el tuitero.
@flipe, que todavía hay gente que piensa que lo de Messi es por amor a los colores???

XD XD XD
flipe escribió:
Jurenito escribió:
urtain69 escribió:Lo has arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Si es que hay gente que hay que dárselo todo mascadito.

El Madrid no va a hacer tanta campaña por Cristiano porque ya no es un jugador que les interese retener como sería hace 5 años que estaba en su plenitud, ni a la mayoría de la afición ni al equipo.
A eso hay que añadir que ha defraudado más que Messi, que no admite culpabilidad, que chulea a la justicia, que siguió haciéndolo cuando sabía que estaban investigando a otros y que ha amenazado con irse más de una vez, la última después de que papá Flo comprara esa portada de periódico para lavar su imagen.
Messi no sólo es el mejor del mundo para el 90% de la gente sino que es el símbolo del barcelonismo, no un simple mercenario de élite, y lo primero que hizo cuando salió el tema fue pagar sus deudas y multas.
No hay color en ambos casos
@dicanio1 he intentado usar pocas esdrújulas, a ver si ahora


En eso llevas razon, si el Barcelona prescinde de Messi se convierte en un equipo de Europa League, incluso ahora sin Neymar ya veriamos, el Madrid sin Cristiano seguiria siendo maximo favorito para la Champions, no pasa nada por decirlo, se reconoce que Cristiano ya no es lo que era y a otra cosa.

Por cierto, el simbolo del barcelonismo estuvo a un pelo de irse al City el verano pasado despues de reunirse con Guardiola, no useis tan a la ligera lo del amor a los colores blaugranas que despues os hacen lo de Neymar y venga a llamarlos mercenarios cuando os habeis montado una imaginaria escena idilica de amor jugador-club de tres pares de narices.

Una nariz como tres pares te va a crecer a ti si sigues mientiendo asi. XD
Sin Cristiano no habríais ganado nada en los últimos años, ahí están sus goles, y que Messi pensara irse de España precisamente por cómo le trató y sigue tratando la prensa con el tema fiscal está bastante lejos de "estuvo a un pelo de fichar por el City".
Ni que pintado el nick... [bye]

mjmbcn escribió:@flipe pásame de eso que fumas. El Madrid sin cristiano y con bale y Benzema en ataque, como no los meta Navas mal iríamos.

Hoy se confirma que Neymar se va, todavía recuerdo el tuit de Piqué. Jajaj ha quedado bastante mal el tuitero.


http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... se-va.html
Joeru_15 escribió:La luciérnaga en el juzgado.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... l-juzgado#

Bajadle el brillo al móvil.


Dios!!! Su brillo es tan intenso que todo el que pasa cerca de su magna presencia se pone negro!!!

Imagen

Ay el bicho...digo el luciérnagoooooo!!!!
Jurenito escribió:Una nariz como tres pares te va a crecer a ti si sigues mientiendo asi. XD
Sin Cristiano no habríais ganado nada en los últimos años, ahí están sus goles, y que Messi pensara irse de España precisamente por cómo le trató y sigue tratando la prensa con el tema fiscal está bastante lejos de "estuvo a un pelo de fichar por el City".
Ni que pintado el nick... [bye]


Entonces explícame porque si hemos ganado lo que hemos ganado por Cristiano al Madrid no le interesa retenerlo :-?

Igual es que te has venido arriba para intentar justificar que la afición culé defiende a defraudadores con campañas cuyo origen es el propio club?
flipe escribió:
Jurenito escribió:Una nariz como tres pares te va a crecer a ti si sigues mientiendo asi. XD
Sin Cristiano no habríais ganado nada en los últimos años, ahí están sus goles, y que Messi pensara irse de España precisamente por cómo le trató y sigue tratando la prensa con el tema fiscal está bastante lejos de "estuvo a un pelo de fichar por el City".
Ni que pintado el nick... [bye]


Entonces explícame porque si hemos ganado lo que hemos ganado por Cristiano al Madrid no le interesa retenerlo :-?

Igual es que te has venido arriba para intentar justificar que la afición culé defiende a defraudadores con campañas cuyo origen es el propio club?

No es mérito sólo de CR, también le ha ayudado gente como Kassai.
Jurenito escribió:
flipe escribió:
Jurenito escribió:Una nariz como tres pares te va a crecer a ti si sigues mientiendo asi. XD
Sin Cristiano no habríais ganado nada en los últimos años, ahí están sus goles, y que Messi pensara irse de España precisamente por cómo le trató y sigue tratando la prensa con el tema fiscal está bastante lejos de "estuvo a un pelo de fichar por el City".
Ni que pintado el nick... [bye]


Entonces explícame porque si hemos ganado lo que hemos ganado por Cristiano al Madrid no le interesa retenerlo :-?

Igual es que te has venido arriba para intentar justificar que la afición culé defiende a defraudadores con campañas cuyo origen es el propio club?

No es mérito sólo de CR, también le ha ayudado gente como Kassai.


Ante la falta de argumentos... [maszz] [maszz] [maszz]

Esta todo dicho pues, y sin hacer chistes con tu nick, ni falta que ha hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me descojono leyendo el hilo de bilis hacia CR7 y su "decadencia" El que se cargó al Bayern, Atleti y Juve como nunca se había visto en una fase final de Champions.

Mientras esos mismos son los que defienden a Messi como el mejor jugador del Universo. El mismo que sigue sin ser capaz de ganar nada con Argentina y cuya aportación en Champions dejó bastante que desear.

Qué hartito me tenéis con el constante desprecio a Cristiano haga lo que haga, incluído los "madridistas" que quieren venderlo. Los mismos que luego le lamen el culo en los partidos como el del Bayern.
Luego que si se quiere ir y qué malo es. Yo si fuera él hace años hubiera mandado a la mierda a todos esos que le pitan o le quieren vender.

A ver si somos más objetivos. Que soy del Madrid y nunca se me ocurriría decir que Messi es un jugador del montón.

Aah! Y veremos qué pasa con el Barsa sin Neymar. Que la temporada pasada fue mejor que Messi en muchos partidos.

Saluditos.
@flipe No hace falta que te escudes en que no te quedan argumentos para irte a dormir.
Es un hecho, pasasteis esa eliminatoria gracias a los dos goles en clarísimo fuera de juego de CR. ¿Que el árbitro se equivocó para los dos equipos? Puede, yo no creo que lo hiciera a propósito, pero si pasasteis fue por eso y fueron errores muy cantosos.
@herkris Argentina ha jugado 3 finales internacionales en 2 años gracias a Messi, no sé si habrá otra selección que haya logrado lo mismo. Es más, si eres la mitad de objetivo de lo que pides al resto, aunque pienses que sólo vale ganar en el último partido para ser alguien, tendrás que reconocer que ha hecho mucho más con su selección que CR porque el luso se pasó la mayoría de la final en el banquillo, animando cuando le enfocaban las cámaras.
De hecho sólo ganó 2 partidos en el tiempo reglamentario en ese campeonato, a Croacia y a Gales.
-- --- -----
¿Recordáis las continuas noticias cuando lo de Messi y hacienda durante semanas, aunque no contaran nada nuevo? ¿Y veis alguna estos días sobre CR? Incluso en Deportes Cuatro empezaron el lunes hablando del Barça en vez del Madrid para no hablar del caso. Es que ni se hablaría de la tontería de las luciérnagas si el muy imbécil se estuviera callado.
Jurenito escribió:@flipe No hace falta que te escudes en que no te quedan argumentos para irte a dormir.
Es un hecho, pasasteis esa eliminatoria gracias a los dos goles en clarísimo fuera de juego de CR. ¿Que el árbitro se equivocó para los dos equipos? Puede, yo no creo que lo hiciera a propósito, pero si pasasteis fue por eso y fueron errores muy cantosos.
@herkris Argentina ha jugado 3 finales internacionales en 2 años gracias a Messi, no sé si habrá otra selección que haya logrado lo mismo. Es más, si eres la mitad de objetivo de lo que pides al resto, aunque pienses que sólo vale ganar en el último partido para ser alguien, tendrás que reconocer que ha hecho mucho más con su selección que CR porque el luso se pasó la mayoría de la final en el banquillo, animando cuando le enfocaban las cámaras.
De hecho sólo ganó 2 partidos en el tiempo reglamentario en ese campeonato, a Croacia y a Gales.
-- --- -----
¿Recordáis las continuas noticias cuando lo de Messi y hacienda durante semanas, aunque no contaran nada nuevo? ¿Y veis alguna estos días sobre CR? Incluso en Deportes Cuatro empezaron el lunes hablando del Barça en vez del Madrid para no hablar del caso. Es que ni se hablaría de la tontería de las luciérnagas si el muy imbécil se estuviera callado.


Llevó a Argentina a 3 finales, y perdió las 3. El tema de selecciones de uno y otro está bastante claro. Cristiano juega en un equipo que sin él no podría aspirar a nada, mientras que Messi juega en un equipo con bastantes jugadores de talla mundial. Sólo hay que ver lo que dicen los argentinos de él. Obvio que ha hecho cosas para su selección, pero no me compares jugar con Argentina a jugar con Portugal, por favor. El tema de que CR se lesionó en la final pues mira, será culpa suya también, y lo de que animaba cuando le enfocaban las cámaras pues una chorrada más para la lista del hate hacia CR. Animaba continuamente, no sólo cuando le enfocaban, y eso fue una motivación brutal para el resto del equipo.
No ganó en el tiempo reglamentario, y tampoco perdió. A mi eso la verdad que me da bastante igual, firmo ahora mismo que el Madrid gane todas las Champions sin hacerlo en el tiempo reglamentario xD
Jurenito escribió:@flipe No hace falta que te escudes en que no te quedan argumentos para irte a dormir.
Es un hecho, pasasteis esa eliminatoria gracias a los dos goles en clarísimo fuera de juego de CR. ¿Que el árbitro se equivocó para los dos equipos? Puede, yo no creo que lo hiciera a propósito, pero si pasasteis fue por eso y fueron errores muy cantosos.


A quien le faltan argumentos es a ti, bueno, no te faltan, te sobran, pero para intentar manipular el tema. Sabes perfectamente que Lewandowski estaba en fuera de juego en el 1-2 y sin ese gol y el de Cristiano el Madrid hubiese pasado y ni prorroga ni nada, pero claro, entonces como ibas a decir que el Madrid gano la Champions por el arbitro?

Has pasado de que el Madrid no quiere retener a Cristiano porque no vale para prácticamente nada y por eso no se hacen campañas vergonzosas en twitter, te lanzan un anzuelo y lo picas y ahora comodín del arbitro cuando te encuentras en el callejón sin salida [maszz] [maszz] [maszz]
herkris escribió:
Jurenito escribió:@flipe No hace falta que te escudes en que no te quedan argumentos para irte a dormir.
Es un hecho, pasasteis esa eliminatoria gracias a los dos goles en clarísimo fuera de juego de CR. ¿Que el árbitro se equivocó para los dos equipos? Puede, yo no creo que lo hiciera a propósito, pero si pasasteis fue por eso y fueron errores muy cantosos.
@herkris Argentina ha jugado 3 finales internacionales en 2 años gracias a Messi, no sé si habrá otra selección que haya logrado lo mismo. Es más, si eres la mitad de objetivo de lo que pides al resto, aunque pienses que sólo vale ganar en el último partido para ser alguien, tendrás que reconocer que ha hecho mucho más con su selección que CR porque el luso se pasó la mayoría de la final en el banquillo, animando cuando le enfocaban las cámaras.
De hecho sólo ganó 2 partidos en el tiempo reglamentario en ese campeonato, a Croacia y a Gales.
-- --- -----
¿Recordáis las continuas noticias cuando lo de Messi y hacienda durante semanas, aunque no contaran nada nuevo? ¿Y veis alguna estos días sobre CR? Incluso en Deportes Cuatro empezaron el lunes hablando del Barça en vez del Madrid para no hablar del caso. Es que ni se hablaría de la tontería de las luciérnagas si el muy imbécil se estuviera callado.


Llevó a Argentina a 3 finales, y perdió las 3. El tema de selecciones de uno y otro está bastante claro. Cristiano juega en un equipo que sin él no podría aspirar a nada, mientras que Messi juega en un equipo con bastantes jugadores de talla mundial. Sólo hay que ver lo que dicen los argentinos de él. Obvio que ha hecho cosas para su selección, pero no me compares jugar con Argentina a jugar con Portugal, por favor. El tema de que CR se lesionó en la final pues mira, será culpa suya también, y lo de que animaba cuando le enfocaban las cámaras pues una chorrada más para la lista del hate hacia CR. Animaba continuamente, no sólo cuando le enfocaban, y eso fue una motivación brutal para el resto del equipo.
No ganó en el tiempo reglamentario, y tampoco perdió. A mi eso la verdad que me da bastante igual, firmo ahora mismo que el Madrid gane todas las Champions sin hacerlo en el tiempo reglamentario xD

No si ahora resultará que Argentina tiene un equipazo, sobretodo un mediocampo que es espectacular.
Precisamente la Eurocopa dejó claro que a diferencia de lo que algunos piensan, un jugador no te gana un torneo él solo, Portugal ganó la Eurocopa con un CR discreto y no lo necesitaron ni para ganar la final.
@Hereze No. No tiene un equipazo como Alemania, pero tiene más equipo que Portugal dw sobra. Di María, Mascherano, Dybala, Higuaín,.. Son jugadorazos, otra cosa es que rindan como deben.

CR junto a Pepe fue el mejor de Portugal en la Euro, en la final se lesionó (le lesionaron más bien a propósito y no fue ni amarilla si no recuerdo mal) Y lesionado hizo de segundo entrenador que era lo único que podía hacer ya.
herkris escribió:@Hereze No. No tiene un equipazo como Alemania, pero tiene más equipo que Portugal dw sobra. Di María, Mascherano, Dybala, Higuaín,.. Son jugadorazos, otra cosa es que rindan como deben.

CR junto a Pepe fue el mejor de Portugal en la Euro, en la final se lesionó (le lesionaron más bien a propósito y no fue ni amarilla si no recuerdo mal) Y lesionado hizo de segundo entrenador que era lo único que podía hacer ya.

Vamos lo dicho, que un torneo no te lo gana ni te lo pierde un jugador, CR hizo de segundo entrenador en la final, es decir, que no pintó nada en el triunfo de su selección en ese partido.

Y por nombre pues si, Mascherano tiene ya una edad, Di Maria se perdió la final, Dybala ni jugó, ¿Higuain? un crack, sobretodo en las finales.
herkris escribió:Llevó a Argentina a 3 finales, y perdió las 3. El tema de selecciones de uno y otro está bastante claro. Cristiano juega en un equipo que sin él no podría aspirar a nada, mientras que Messi juega en un equipo con bastantes jugadores de talla mundial. Sólo hay que ver lo que dicen los argentinos de él. Obvio que ha hecho cosas para su selección, pero no me compares jugar con Argentina a jugar con Portugal, por favor. El tema de que CR se lesionó en la final pues mira, será culpa suya también, y lo de que animaba cuando le enfocaban las cámaras pues una chorrada más para la lista del hate hacia CR. Animaba continuamente, no sólo cuando le enfocaban, y eso fue una motivación brutal para el resto del equipo.
No ganó en el tiempo reglamentario, y tampoco perdió. A mi eso la verdad que me da bastante igual, firmo ahora mismo que el Madrid gane todas las Champions sin hacerlo en el tiempo reglamentario xD


POdría poner casi todo tu post pero voy a centrarme sólo en una pequeña parte, ¿dónde está la objetividad en esa frase? :-?
@flipe tú eres el que se ha flipado diciendo que sin CR seguiríais siendo favoritos a ganar la Champions. Yo me he limitado a ponerte un ejemplo para demostrarte que no tienes razón.
Jurenito escribió:
herkris escribió:Llevó a Argentina a 3 finales, y perdió las 3. El tema de selecciones de uno y otro está bastante claro. Cristiano juega en un equipo que sin él no podría aspirar a nada, mientras que Messi juega en un equipo con bastantes jugadores de talla mundial. Sólo hay que ver lo que dicen los argentinos de él. Obvio que ha hecho cosas para su selección, pero no me compares jugar con Argentina a jugar con Portugal, por favor. El tema de que CR se lesionó en la final pues mira, será culpa suya también, y lo de que animaba cuando le enfocaban las cámaras pues una chorrada más para la lista del hate hacia CR. Animaba continuamente, no sólo cuando le enfocaban, y eso fue una motivación brutal para el resto del equipo.
No ganó en el tiempo reglamentario, y tampoco perdió. A mi eso la verdad que me da bastante igual, firmo ahora mismo que el Madrid gane todas las Champions sin hacerlo en el tiempo reglamentario xD


POdría poner casi todo tu post pero voy a centrarme sólo en una pequeña parte, ¿dónde está la objetividad en esa frase? :-?
@flipe tú eres el que se ha flipado diciendo que sin CR seguiríais siendo favoritos a ganar la Champions. Yo me he limitado a ponerte un ejemplo para demostrarte que no tienes razón.


Con eso has demostrado que no tengo razon? despues el que se ha flipado he sido yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué grandes, ni 40€ por cabeza.

http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b45a4.html
jarus escribió:Qué grandes, ni 40€ por cabeza.

http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b45a4.html


Mucho más ridícula queda expuesta esa cifra al comparar con los 11. 000 euros que Piqué se gastó en la noche de la boda en el casino.

Menos mal, ya iba a darles algo tantos días sin poder hablar mal de Piqué.

Por cierto, telita con Tebas .
jarus escribió:Qué grandes, ni 40€ por cabeza.

http://www.marca.com/futbol/argentina/2 ... b45a4.html


Justo venía a comentar esto que lo vi ayer en el telediario y se me olvidó...

Qué puta vergüenza de gente. Entiendo que de los 260 invitados algunos serían amigos de la infancia de Messi que viven en Rosario y lo mismo no ganan mucho dinero... pero que allí estaban Eto'o, Xavi, Suárez, Neymar, Di María, Agüero o Piqué (entre otros). Esos ganan millones de euros al año y no tuvieron el mínimo de dejar 5000€ por cabeza (calderilla para esos que ganan, mínimo, 5 kilos netos al año).

Puta gentuza que son, de verdad... Joder, que era un regalo simbólico para construir viviendas para los pobres. Luego se llenarán la boca hablando de desigualdades y mierdas los muy hijos de puta.

De hecho, me juego algo a que los 10000€ recaudados vinieron más de invitados humildes que de los vip.
No sé si se ha puesto ya, pero en su declaración ante el juez, Cristiano Ronaldo negó el conocimiento de que su sociedad estuviera en un territorio "offshore". Básicamente un "yo no sabía nada" que tanto está funcionando a todo el mundo últimamente.
Viendo a los Toiss con Neymar en el PSG, esa gente qué piensa de la vida? Supongo que mientras Neymar sea futbolista tendrán los gastos pagados, y luego qué? a vivir debajo de un puente? [qmparto] Neymar no los va a mantener de por vida
@Falkiño eso es lo triste.

Que no debiera de servir, pero servirá, y si, si lo sabía, pues no puedes indicar que en UK, el mismo United te informó de como crear tu off-shore porque allí es normal. Sigo diciendo que los asesores que tienen muchos de estos, no voy a decir que sean de pacotilla, pero es como si yo voy a Microsoft y les intento explicar como funcionan sus Windows servers...

Es más, estaba enterado y conocía todo pues en el 2014 es cuando paga más por irpf y tributa de una manera especial y diferente, así que eso no debiera de colar.

En fin, que lástima que la gente en lugar de posicionarse en fraude si o fraude no, dependiendo del color de la camiseta sea lo que ve.
uck escribió:Viendo a los Toiss con Neymar en el PSG, esa gente qué piensa de la vida? Supongo que mientras Neymar sea futbolista tendrán los gastos pagados, y luego qué? a vivir debajo de un puente? [qmparto] Neymar no los va a mantener de por vida

O si. Total es pillarle un zulo donde vivan y darles de comer.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Viendo a los Toiss con Neymar en el PSG, esa gente qué piensa de la vida? Supongo que mientras Neymar sea futbolista tendrán los gastos pagados, y luego qué? a vivir debajo de un puente? [qmparto] Neymar no los va a mantener de por vida

O si. Total es pillarle un zulo donde vivan y darles de comer.

Hombre digo yo que algo de dignidad tendrán. Supongo que tendrán aspiraciones de encontrar un trabajo o algo, no sé.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Viendo a los Toiss con Neymar en el PSG, esa gente qué piensa de la vida? Supongo que mientras Neymar sea futbolista tendrán los gastos pagados, y luego qué? a vivir debajo de un puente? [qmparto] Neymar no los va a mantener de por vida

O si. Total es pillarle un zulo donde vivan y darles de comer.

Hombre digo yo que algo de dignidad tendrán. Supongo que tendrán aspiraciones de encontrar un trabajo o algo, no sé.

Aspi que? Si así fuera irían a verlo de vez en cuando y ya.

Sin garrapatas y consentidas. Lo veo bien si su amigo millonario les da esa vida.

Eso sí a costa de su dignidad, pero vamos eso se ve mucho en el mundo.
@Masterlukz mucho me cuesta creer que entre 200 personas sólo se dejaran ese dinero, igual hubo algún equívoco con el cambio de moneda, lo donaron a otras instituciones o no lo hicieron en el momento y llegará más tarde a la asociación, pero no todos van a ser gentuza. Me gustaría saber otra versión de la historia.

Falkiño escribió:No sé si se ha puesto ya, pero en su declaración ante el juez, Cristiano Ronaldo negó el conocimiento de que su sociedad estuviera en un territorio "offshore". Básicamente un "yo no sabía nada" que tanto está funcionando a todo el mundo últimamente.

no se ha puesto porque ya parece que no interesa el tema, en las noticias hablaron el lunes y ya, luego algún comentario a su instagram, como con lo de las luciérnagas y cumplen su labor informativa, igualito que con todos los casos similares... :-|
uck escribió:Viendo a los Toiss con Neymar en el PSG, esa gente qué piensa de la vida? Supongo que mientras Neymar sea futbolista tendrán los gastos pagados, y luego qué? a vivir debajo de un puente? [qmparto] Neymar no los va a mantener de por vida

Seguro que en el futuro alguno ya tiene planeado enfadarse con Neymar y ganarse la vida contando sus intimidades en la tele.
Señor Ventura escribió:Ya tenemos movida, discuss xD

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4629.html


Y la de cosas que no han salido a la luz. Pero bueno, esto ya lo sabemos todos.
@ludwig Tanto como que el Barcelona pagó a River y el Madrid a Millonarios....
5822 respuestas