derekgp escribió:sinceramente no me esperaba esto de neymar espero que el dinero que aya recibido le sirva de medicina
Pues no sé por qué no lo esperabas, a Messi y Luis Suárez se les ve más serios en ese sentido, pero Neymar no deja de ser un niño caprichoso que se tiene que llevar a los amigotes a las concentraciones y cogerse unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de la hermana.
Es normal que alguien así quiera ser la estrella de su propio equipo, pero si lo piensas friamente para el club ha actuado peor que Figo, con todo el dineral que se han gastado y los caprichos que le consienten, que alguno hasta está en la cárcel por él y así lo paga, porque no es que alguien le haya tratado mal. Ni siquiera le han echado mucho en cara que nos hiciera perder el partido contra el Málaga por "sacarse" una tarjeta amarilla.
Luego se quejan de tópicos, pero telita con los brasileños del Barça...
Lo irónico del caso es que se rumorea que si se fue Luis Enrique fue en gran parte porque estaba harto del niñato este.
Tengo ganas de que le haga una de sus jugadas de fantasía a Piqué, a ver cómo reaccionan los "periodistas" de raza que tanto le criticaban hasta ahora.