El Chiringuito de EOL

Exacto, si que el Barça pago a River se sabe hace años [facepalm]
@flipe y luego, ya sabemos, la negociación de un año a uno y otro a otro, y que (culés dixit) Franco, Bernabeu, Hitler y Musolini desde la tumba, éstos dos últimos, pusimos una pistola al negociador del Barcelona que no sólo renunció a los derechos de Di Stefano, sino que encima nos pagaron dinero a nosotros... [poraki] [poraki]
Hay ciertos temas que a mi me dan mucha pereza comentarlos y uno de ellos es este. Lo normal es que ciertas cosas se hubiesen aceptado y hubiésemos pasado pagina, pero estamos en España y en ciertos aspectos seguimos muy atrasados respecto a otros países. Así nos van las cosas. Eso si, la historia por muchos que algunos quieran no se puede cambiar. Y que el mejor presidente de la historia del Madrid, Bernabeu, era un facha es una de ellas. Que a lo mejor ahora me sale alguien diciendo que era comunista. Aunque viendo el nivelazo de algunos. Que el otro día me dijeron por aquí que escribe Barça con s porque la ç es una letra que no usan por ahí.
@ludwig a mi hay cosas, como tu dices que me da pereza. Pero primero, no gano, ni ganamos nada, hablando de algo que hace 50 años, pues como que mejor dejarlo como está.
Y que le vamos a hacer si era de derechas? Florentino tambien lo es, gran parte de la aficion tambien lo es, y?
sinceramente no me esperaba esto de neymar espero que el dinero que aya recibido le sirva de medicina
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jar-Jar escribió:@ludwig a mi hay cosas, como tu dices que me da pereza. Pero primero, no gano, ni ganamos nada, hablando de algo que hace 50 años, pues como que mejor dejarlo como está.


Nada, de cosas que pasaron antes de nacer yo mejor no hablar, para qué? Qué digo, mejor no hablar de cosas que pasaron la semana pasada, mejor dejarlo como está!
Jar-Jar escribió:@ludwig a mi hay cosas, como tu dices que me da pereza. Pero primero, no gano, ni ganamos nada, hablando de algo que hace 50 años, pues como que mejor dejarlo como está.


50 años no. Más de 60 ya XD
Creo que es hora de superarlo y dejarlo correr. A estas alturas no sirve de nada. Me preocupa más el futuro del FCB que lo que pasó hace más de 60.
Los Toiss del Madrid son el Espanyol, Getafe, Málaga y Levante?.

Bromita veraniega.

No os enfadeis.
ludwig escribió:Los Toiss del Madrid son el Espanyol, Getafe, Málaga y Levante?.

Bromita veraniega.

No os enfadeis.

Tranqui que por aquí se les llama filial y no pasa nada
derekgp escribió:sinceramente no me esperaba esto de neymar espero que el dinero que aya recibido le sirva de medicina

Pues no sé por qué no lo esperabas, a Messi y Luis Suárez se les ve más serios en ese sentido, pero Neymar no deja de ser un niño caprichoso que se tiene que llevar a los amigotes a las concentraciones y cogerse unos días de vacaciones para celebrar el cumpleaños de la hermana.
Es normal que alguien así quiera ser la estrella de su propio equipo, pero si lo piensas friamente para el club ha actuado peor que Figo, con todo el dineral que se han gastado y los caprichos que le consienten, que alguno hasta está en la cárcel por él y así lo paga, porque no es que alguien le haya tratado mal. Ni siquiera le han echado mucho en cara que nos hiciera perder el partido contra el Málaga por "sacarse" una tarjeta amarilla.
Luego se quejan de tópicos, pero telita con los brasileños del Barça...
Lo irónico del caso es que se rumorea que si se fue Luis Enrique fue en gran parte porque estaba harto del niñato este. [qmparto]
Tengo ganas de que le haga una de sus jugadas de fantasía a Piqué, a ver cómo reaccionan los "periodistas" de raza que tanto le criticaban hasta ahora.
Tendrian que hacer pasillo los del Barsa por ser Campeon y Supercampeon de Europa, es un minimo de respeto
pasnake escribió:Tendrian que hacer pasillo los del Barsa por ser Campeon y Supercampeon de Europa, es un minimo de respeto

Como el que tuvo el Madrid al irse a vestuarios cuando el Barcelona le ganó la supercopa?

Haga lo que haga, no se le podrá reprochar nada al Barcelona.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Tendrian que hacer pasillo los del Barsa por ser Campeon y Supercampeon de Europa, es un minimo de respeto

Como el que tuvo el Madrid al irse a vestuarios cuando el Barcelona le ganó la supercopa?

Haga lo que haga, no se le podrá reprochar nada al Barcelona.


Seria de señorio y de valors hacerle un pasillo al Madrid, subiria muchos enteros la imagen del Barsa por todo el mundo y se lo reconocerian,

es un honor tener en la Liga Española al Campeon de Europa, Campeon del Mundo, Campeon de Liga y Supercampeon de Europa y hacerle ese pasillo,
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Tendrian que hacer pasillo los del Barsa por ser Campeon y Supercampeon de Europa, es un minimo de respeto

Como el que tuvo el Madrid al irse a vestuarios cuando el Barcelona le ganó la supercopa?

Haga lo que haga, no se le podrá reprochar nada al Barcelona.


Seria de señorio y de valors hacerle un pasillo al Madrid, subiria muchos enteros la imagen del Barsa por todo el mundo y se lo reconocerian,

es un honor tener en la Liga Española al Campeon de Europa, Campeon del Mundo, Campeon de Liga y Supercampeon de Europa y hacerle ese pasillo,

En aquel momento el Barcelona era campeón de Europa, de liga, de supercopa de Europa y en ese instante de supercampeon de España.

Era un honor tenerlo en la liga y el Madrid se fue cagando leches al vestuario cuando hacía un par de meses el Barcelona se quedó a ver cómo le daban la copa del rey.

Di lo que quieras, pero el Barcelona ha hecho pasillos y se ha quedado en el campo y el Madrid no. Muy hipócrita pedir que el Barcelona lo haga y más mencionando el valors cuando el Madrid no tiene su señorío.

Aparte decir Barsa pidiendo que hagan pasillo. No sé si lo dices de verdad o para flamear un rato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pasillo? Jajaja ni de coña, un equipo que agredio a nuestro segundo entrenador no merece ni agua
corlinha10 escribió:Pasillo? Jajaja ni de coña, un equipo que agredio a nuestro segundo entrenador no merece ni agua


No te preocupes sino lo haceis ahora, lo hareis en el Madrid-Barça de navidad cuando ganemos el mundial de clubes.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Tendrian que hacer pasillo los del Barsa por ser Campeon y Supercampeon de Europa, es un minimo de respeto

Como el que tuvo el Madrid al irse a vestuarios cuando el Barcelona le ganó la supercopa?

Haga lo que haga, no se le podrá reprochar nada al Barcelona.


Seria de señorio y de valors hacerle un pasillo al Madrid, subiria muchos enteros la imagen del Barsa por todo el mundo y se lo reconocerian,

es un honor tener en la Liga Española al Campeon de Europa, Campeon del Mundo, Campeon de Liga y Supercampeon de Europa y hacerle ese pasillo,

Sería de gilipollas hacerlo cuando el Madrid no lo hace, aunque con esta directiva nunca se sabe...
Bueno no, la diferencia sería que en este caso sí sería noticia para 2 telediarios y 3 chiringuitos que el Barça no hizo el pasillo mientras que cuando el que se va el Madrid es una simple anécdota.
Una anecdota? Sera que no dieron la murga con el tema en su dia, os pensais que no nos acordamos...
@eR_XaVi para que le contestas si solo busca brega? si lo del pasillo se ve a leguas que es la tipica jugadita de los medios para calentar un clasico que en pleno agosto ya me diras las ganas que hay de hablar de el
vicodina escribió:@eR_XaVi para que le contestas si solo busca brega? si lo del pasillo se ve a leguas que es la tipica jugadita de los medios para calentar un clasico que en pleno agosto ya me diras las ganas que hay de hablar de el

Por qué con toda su cara va de que si no se hace el malo de la película es el Barcelona, y hacerlo sería la repolla para su imagen.

flipe escribió:Una anecdota? Sera que no dieron la murga con el tema en su dia, os pensais que no nos acordamos...

Claro que la dieron, en ese partido Mou piso la cabeza a Fabregas, le metió el dedo en el ojo a Tito y se dieron a la fuga cuando acabó el partido.

Si hasta los guiris que tenía al lado estaban flipando de por qué se iban.
Yo creo que debería hacer el pasillo. Es distinto no quedarse en la celebración en un partido que acabó tan caliente. El barcelona que tanto presumía de valors y seny en su día debería reconocer las hazañas del mejor equipo del mundo, sino no tendría razón para llorar cada vez que el Madrid le vuelva a hacer un feo.
jdzizou21 escribió:Yo creo que debería hacer el pasillo. Es distinto no quedarse en la celebración en un partido que acabó tan caliente. El barcelona que tanto presumía de valors y seny en su día debería reconocer las hazañas del mejor equipo del mundo, sino no tendría razón para llorar cada vez que el Madrid le vuelva a hacer un feo.

Después de eso, el Barcelona se quedó a otra entrega de trofeos.

Aquí quien tiene que demostrar señorío es el Madrid. No a la inversa.

Que con los cojones gordos lo pinteis que si el Barcelona no lo hace queda a la altura del betún, cuando el Madrid en protocolo lo está y nadie lo menciona.
jdzizou21 escribió:Yo creo que debería hacer el pasillo. Es distinto no quedarse en la celebración en un partido que acabó tan caliente. El barcelona que tanto presumía de valors y seny en su día debería reconocer las hazañas del mejor equipo del mundo, sino no tendría razón para llorar cada vez que el Madrid le vuelva a hacer un feo.

Siguiendo ese razonamiento habría que remontarse décadas para ver quién le hizo un feo a quién la primera vez.
Si el Madrid abandonando o el Barcelona sin hacer pasillos, entrenadores metiendo dedos en el ojo respaldados por pancartas gigantes en su estadio o aficionados tirando cabezas de cerdo o vete a saber qué. Y como eso es una chorrada que ha sacado la prensa para que los aficionados se saquen los ojos pues... aunque veo que los hay que pican.
1Saludo
Lo que me importa a mi quedar bien con el Madrid... [jaja]
Si quieres respeto ganatelo. Lo de la otra mejilla a Jesucristo.
Aqui si vacilas te comes una mierda.
Fin.
Bueno pues esta vez que no haya pasillo pero en diciembre espero q sí jaja.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De aspersores que saltan si que saben, igual los ponen en vez de hacer pasillo.

Qué flojo ayer el ManRed, parece que han ido a peor en vez de a mejor. Y eso que Matic me parece un pedazo de fichaje.
[quote="eR_XaVi"][quote="pasnake"][quote="eR_XaVi"]

Y porque lo haga el Madrid tambien teneis que ser iguales vosotros? entonces somos iguales
pasnake escribió:Y porque lo haga el Madrid tambien teneis que ser iguales vosotros? entonces somos iguales

Si.
El que quiera respeto que se lo gane.
Se puede ser bueno, pero no gilipollas...
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y porque lo haga el Madrid tambien teneis que ser iguales vosotros? entonces somos iguales

Si.
El que quiera respeto que se lo gane.
Se puede ser bueno, pero no gilipollas...


pues entonces el madrid tambien puede decir lo mismo en la epoca de Mou, el que quiera respeto que se lo gane, no me vale tus argumentos, o todos iguales, o nada
pasnake escribió:
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y porque lo haga el Madrid tambien teneis que ser iguales vosotros? entonces somos iguales

Si.
El que quiera respeto que se lo gane.
Se puede ser bueno, pero no gilipollas...


pues entonces el madrid tambien puede decir lo mismo en la epoca de Mou, el que quiera respeto que se lo gane, no me vale tus argumentos, o todos iguales, o nada

Que puede decir? Por qué el Barcelona respeto al Madrid dentro del campo, aún siendo la peor época entre las 2 entidades.

El Madrid no respeto ni el protocolo. Y después a la gente se le llena la boca que si valors o Shakiro.
[quote="eR_XaVi"][quote="pasnake"][quote="urtain69"]

Pero si solo con Pique da pena con su bilis hacia el Madrid con sus declaraciones, eso no es respeto ya, es humillacion hacia el rival

y luego estan noticias como esta que dan autentica pena https://futbol.as.com/futbol/2017/04/17 ... 50663.html

y muchas mas como esas dos que te he comentado antes, pero ahora no me apetece buscar , es perder el tiempo en tonterias, los dos clubes son tal para cual,

Cuando uno de ellos va mal, las cosas se desmadran y se pierden las formas,
[quote="pasnake"][quote="eR_XaVi"][quote="pasnake"]
Por partes. La noticia del crío, el pidió perdón. Si eso es dar pena, pedir perdón apañado vamos.

Pique el habla del Madrid a título personal. Cuando lleva la camiseta puesta, ha sido el primero en felicitar al Madrid si le han ganado un trofeo.

Mezclas churros con merinas.
Nunca se ha hecho un pasillo por una Supercopa, es ridículo.

Lo que yo me pregunto es, si en el primer partido de Liga los jugadores del Madrid le van a hacer el pasillo a los Fernadez-Fernandez y compañía?.
ludwig escribió:Nunca se ha hecho un pasillo por una Supercopa, es ridículo.

Lo que yo me pregunto es, si en el primer partido de Liga los jugadores del Madrid le van a hacer el pasillo a los Fernadez-Fernandez y compañía?.


Prefiero que hagan pasillo los del Madrid al Barsa la verdad, pero cuando termine el partido de vuelta de la supercopa, eso significara que la hemos ganado
ludwig escribió:Nunca se ha hecho un pasillo por una Supercopa, es ridículo.

Lo que yo me pregunto es, si en el primer partido de Liga los jugadores del Madrid le van a hacer el pasillo a los Fernadez-Fernandez y compañía?.


[facepalm]
flipe escribió:
ludwig escribió:Nunca se ha hecho un pasillo por una Supercopa, es ridículo.

Lo que yo me pregunto es, si en el primer partido de Liga los jugadores del Madrid le van a hacer el pasillo a los Fernadez-Fernandez y compañía?.


[facepalm]

Cuando nombran a Obrevo y compañia tambien te causa esa vergüenza o que?? :-|
urtain69 escribió:
flipe escribió:
ludwig escribió:Nunca se ha hecho un pasillo por una Supercopa, es ridículo.

Lo que yo me pregunto es, si en el primer partido de Liga los jugadores del Madrid le van a hacer el pasillo a los Fernadez-Fernandez y compañía?.


[facepalm]

Cuando nombran a Obrevo y compañia tambien te causa esa vergüenza o que?? :-|


No se, dimelo tu y el del +1 :-|

flipe escribió:
Pesforever escribió:Sin Aytekin no son nadie.

Ya estas con los flameos otra vez? Que cansino [maszz]

Los demas os quejais, pero os gusta mas entrar al trapo que un pinchazo del Madrid.


Debio ser que esa vez no me leisteis [qmparto]
flipe escribió:Debio ser que esa vez no me leisteis [qmparto]

Yo es que te leo cuando coincide, no te persigo como tu a mi ultimamente [looco] [looco] [looco]
Al final voy a pensar mal, pirata [ayay] [ayay] [ayay]
urtain69 escribió:
flipe escribió:Debio ser que esa vez no me leisteis [qmparto]

Yo es que te leo cuando coincide, no te persigo como tu a mi ultimamente [looco] [looco] [looco]
Al final voy a pensar mal, pirata [ayay] [ayay] [ayay]


Yo no te persigo, simplemente me leo todos los hilos y siempre te leo a ti de defensor del barcelonismo ante los ataques madridistas, dicho por ti vamos, el problema es que lo defiendes con cosas que después no demuestras y algunos no tenemos la memoria tan frágil. [carcajad]
flipe escribió:Una anecdota? Sera que no dieron la murga con el tema en su dia, os pensais que no nos acordamos...

Ponme algún link "nacional" en el que comenten esa noticia, no de un medio catalán.
Jurenito escribió:
flipe escribió:Una anecdota? Sera que no dieron la murga con el tema en su dia, os pensais que no nos acordamos...

Ponme algún link "nacional" en el que comenten esa noticia, no de un medio catalán.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2011.html

http://sevilla.abc.es/20110818/deportes ... 80033.html

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1136122/0/
flipe escribió:
Jurenito escribió:
flipe escribió:Una anecdota? Sera que no dieron la murga con el tema en su dia, os pensais que no nos acordamos...

Ponme algún link "nacional" en el que comenten esa noticia, no de un medio catalán.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... -2011.html

http://sevilla.abc.es/20110818/deportes ... 80033.html

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1136122/0/

Fallo mío, pensé que había comentado el "no pasillo".
¿Encuentras alguna al respecto?
Jurenito escribió:Fallo mío, pensé que había comentado el "no pasillo".
¿Encuentras alguna al respecto?


Alguna al respecto sobre que? Me estoy perdiendo... no hablabamos de que cuando el Madrid se fue de la entrega de la supercopa no se dijo nada al respecto?
Imagen

https://twitter.com/EPLBible/status/895251081600618496

Mirad las respuestas del tuit que hay algunos montajes que son 10/10 (pero que no puedo poner aquí) xD
Senegio escribió:
Imagen


https://twitter.com/EPLBible/status/895251081600618496

Mirad las respuestas del tuit que hay algunos montajes que son 10/10 (pero que no puedo poner aquí) xD

Lo vi ayer. Yo creo que esta imagen es más flipante todavía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya vergüenza de programa y de contertulios. Lo peor es que muchos le siguen dando audiencia.
jdzizou21 escribió:Yo creo que debería hacer el pasillo. Es distinto no quedarse en la celebración en un partido que acabó tan caliente. El barcelona que tanto presumía de valors y seny en su día debería reconocer las hazañas del mejor equipo del mundo, sino no tendría razón para llorar cada vez que el Madrid le vuelva a hacer un feo.

¿Los pasillos se hacen para reconocer supuestas hazañas?
Falkiño escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya vergüenza de programa y de contertulios. Lo peor es que muchos le siguen dando audiencia.

Joder, porque es el mejor programa humoristico de la actualidad. Yo cuando lo veo me descojono [qmparto]
5822 respuestas