El Chiringuito de EOL

eR_XaVi escribió:Yo ya digo, el sábado se dijo lo mismo de la Juve y nadie dijo nada en especial. Y tampoco vi nadie del Madrid contrariar a quienes decían que la Juve tuve el camino fácil.


Es que la juve tuvo el camino mas fácil, pero el madrid no, así que ahí tenemos un problema xD
@hh1 Tocar los huevos si, pero dime cuando ha faltado el respeto en una conversación publica.
eR_XaVi escribió:@hh1 Tocar los huevos si, pero dime cuando ha faltado el respeto en una conversación publica.

Madrid cabrón saluda al campeón, Hablar de los valores del Madrid negativamente, acusar de tramposo al REal Madrid por lo que se mueve en el palco...
Ná ,poca cosa.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Tocar los huevos si, pero dime cuando ha faltado el respeto en una conversación publica.

Madrid cabrón saluda al campeón, Hablar de los valores del Madrid negativamente, acusar de tramposo al REal Madrid por lo que se mueve en el palco...
Ná ,poca cosa.

Cuando Pique ha dicho Madrid cabron saluda al campeón públicamente?
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Una duda que tengo.
¿Que diferencia hay entre "Piqué cabrón, saluda al campeón" y "Madrid cabrón, saluda al campeón"?
1Saludo

Una se mete con una entidad que no le ha faltado al respeto y que no ha hecho nada fuera de lo deportivo,y la otra ataca a un personaje que no hace màs que tocar los cojones al club rival y encima kes falta al respeto.

Creo que las diferencias son grandes.Una contesta a continuas provocaciones y la otra es gratuita por exceso de madridtis.

Pues yo no veo diferencia la verdad.
En ambos casos se insulta y si se castiga uno de debe castigar al otro.
El "es que me ha insultado primero" suena a excusa barata.
1Saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:@hh1 Tocar los huevos si, pero dime cuando ha faltado el respeto en una conversación publica.

Madrid cabrón saluda al campeón, Hablar de los valores del Madrid negativamente, acusar de tramposo al REal Madrid por lo que se mueve en el palco...
Ná ,poca cosa.

Cuando Pique ha dicho Madrid cabron saluda al campeón públicamente?

Nunca
@TIGA Por eso lo pregunto. Pique es un flamer de cuidado, pero nunca ha insultado a nadie (escupir si, pero vamos iba que no iba en sus cabales de la mierda que llevaba encima)
eR_XaVi escribió:@TIGA Por eso lo pregunto. Pique es un flamer de cuidado, pero nunca ha insultado a nadie (escupir si, pero vamos iba que no iba en sus cabales de la mierda que llevaba encima)


Era un hielo por lo visto, no es lo mismo.
kolombo escribió:Sobre el caso Theo Hernandez:
Theo Hernandez Absuelto.

Juez archiva denuncia.

Aquí me he quedado a cuadros con quien es la denunciante.

Policía investiga por falsa denuncia. Aquí no se si se refiere a la última o a una de las dos anteriores.


Esto no se va a comentar ni la mitad xD
Estuvo bastante bien Ronaldo el gordito anoche en la entrevista. No entiendo por qué no trabaja en el Madrid como Roberto Carlos, Guti, Solari, Morientes, Raúl, Zizou... Podría ser un enlace genial con los jugadores, alguien que trate con ellos día a día.

De Beckham lo entiendo porque no vive aquí y está a sus cosas, aunque sería un embajador del Madrid cojonudo, y de Figo y Hierro también lo entiendo porque salieron mal con Flo, pero Ronaldo el gordito tiene que estar en el club sí o sí.

PD: Del tema de Theo estamos hablando en viewtopic.php?p=1743851787
La chica habia denunciado a varios mas antes de Theo. Con este perfil, cualquiera se huele que es una cuentista.
eRiKaXPiReNCe escribió:La chica habia denunciado a varios mas antes de Theo. Con este perfil, cualquiera se huele que es una cuentista.

Eso o todos quieren fecundarla. Vamos que va a ser más lo que dices
eRiKaXPiReNCe escribió:La chica habia denunciado a varios mas antes de Theo. Con este perfil, cualquiera se huele que es una cuentista.


Y después de cada una va paseándose por los platós de televisión. En fin, son cosas que me revientan, no por el jugador que en fin, me la suda. Sino porque parece que puedes ir haciendo denuncias falsas y no tener consecuencias.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La chica habia denunciado a varios mas antes de Theo. Con este perfil, cualquiera se huele que es una cuentista.


Y después de cada una va paseándose por los platós de televisión. En fin, son cosas que me revientan, no por el jugador que en fin, me la suda. Sino porque parece que puedes ir haciendo denuncias falsas y no tener consecuencias.

Si cuela, cuela. Asi esta el mundillo de las denuncias.
Rokzo escribió:
kolombo escribió:Sobre el caso Theo Hernandez:
Theo Hernandez Absuelto.

Juez archiva denuncia.

Aquí me he quedado a cuadros con quien es la denunciante.

Policía investiga por falsa denuncia. Aquí no se si se refiere a la última o a una de las dos anteriores.


Esto no se va a comentar ni la mitad xD


Comentádselo a Txusko, que el otro día parecía preocupado por el tema


txusko escribió:Menudo pieza el theo....

Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.


Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html


Al final parece ser que no es tan pieza, parece ser que en este caso había que haberse usado la presunción de inocencia.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La chica habia denunciado a varios mas antes de Theo. Con este perfil, cualquiera se huele que es una cuentista.


Y después de cada una va paseándose por los platós de televisión. En fin, son cosas que me revientan, no por el jugador que en fin, me la suda. Sino porque parece que puedes ir haciendo denuncias falsas y no tener consecuencias.

No las tiene. Si por una denuncia falsa que se archivara se metiera una sanción proporcional a la condena que se buscaba si salía bien el asunto, se acabarían todas las denuncias falsas ipso facto.
Ya dijo Roberto Carlos, que Ronaldo lleva 15 años de vacaciones, que viene poco por aquí, pero cada vez que viene, eso es verdad se pasa por valdebebas y el Bernabeu....
Jar-Jar escribió:Ya dijo Roberto Carlos, que Ronaldo lleva 15 años de vacaciones, que viene poco por aquí, pero cada vez que viene, eso es verdad se pasa por valdebebas y el Bernabeu....

Es millonario y brasileño. Es normal que se pase poco por España. Muchos futbolistas cuando se retiran se vuelven a su país.
Lo sé, pero Roberto Carlos, vive permanente en Madrid, ahora por trabajo, pero cuando no era relaciones internacionales del Madrid, también vivía aquí.

Lo de vacaciones, lo dijo en el amplio sentido de la palabra, y dijo eso, por no decir abiertamente, le suda todo la polla, Jajaja.
Jar-Jar escribió:Lo sé, pero Roberto Carlos, vive permanente en Madrid, ahora por trabajo, pero cuando no era relaciones internacionales del Madrid, también vivía aquí.

Lo de vacaciones, lo dijo en el amplio sentido de la palabra, y dijo eso, por no decir abiertamente, le suda todo la polla, Jajaja.

Por qué él decidió hacer vida aquí. Pero no es lo normal.

Mismo Pepe que llevaba 10 años en España ya ha dicho que ha trasladado todo a su casa de Portugal.



Aprovecho y edito.

Sobre el tema de la conversación entre Lopetegui y Pique, se está llegando a un punto, en el cual yo prohibiría tajantemente a la prensa acudir a un entrenamiento.

Es deprimente que no se pueda ni tener una conversación privada ahí.
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:
kolombo escribió:Sobre el caso Theo Hernandez:
Theo Hernandez Absuelto.

Juez archiva denuncia.

Aquí me he quedado a cuadros con quien es la denunciante.

Policía investiga por falsa denuncia. Aquí no se si se refiere a la última o a una de las dos anteriores.


Esto no se va a comentar ni la mitad xD


Comentádselo a Txusko, que el otro día parecía preocupado por el tema


txusko escribió:Menudo pieza el theo....

Primero pasando de la seleccion francesa sin permiso... para estar en la playa en marbella.


Y ahora denunciado por agresion sexual y declarando en comisaria[fiu]

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4606.html


Al final parece ser que no es tan pieza, parece ser que en este caso había que haberse usado la presunción de inocencia.



[carcajad] [carcajad]



viewtopic.php?p=1743847143


txusko escribió:CREO Q EN MI MENSAJE NO HE DADO POR SUPUESTO NADA..


PERO ME PARECE A MI Q UN CHAVAL CON 20 AÑOS "QUE ACABA DE FICHAR" POR UN GRANDE, EN LA MISMA SEMANA Q LE CONVOCAN PARA LA SELECCION FRANCESA .. NO SE PRESENTA SIN DAR EXPLICACIONES Y APARECE EN LA PLAYA EN MARBELLA,... Y AL POCO SALE UNA DENUNCIA POR AGRESION SEXUAL ... NO ES Q TENGA LA CABEZA BIEN AMUEBLADA

Y me la pela bastante por quien vaya a fichar


Pd: Ruben castro rsta siendo juzgado estos dias.. no creo q sea un buen ejemplo.




y dos mas de regalo


http://futbol.as.com/futbol/2017/06/05/ ... 58375.html

el club blanco se plantea ahora la posibilidad de cederlo en su primer año de blanco para que madure (tiene 19 años) y coja más experiencia. Zidane y Florentino Pérez ya tenían en mente este plan desde que le arrebataron el defensa al Barça, pero los últimos acontecimientos (plantón a Francia para irse a la playa y denuncia por una presunta agresión sexual), podrían haber terminado de convencerlos.




Al final parece ser que no es tan pieza, parece ser que en este caso había que haberse usado la presunción de inocencia.


Al final lo q parece es q debería haberse usado la comprensión lectora. pero no pasa nada . negrita y mayusculas. Pa eso estamos .


Buenas noches [bye] [bye] [bye]
Tito_Mel escribió:Estuvo bastante bien Ronaldo el gordito anoche en la entrevista. No entiendo por qué no trabaja en el Madrid como Roberto Carlos, Guti, Solari, Morientes, Raúl, Zizou... Podría ser un enlace genial con los jugadores, alguien que trate con ellos día a día.

De Beckham lo entiendo porque no vive aquí y está a sus cosas, aunque sería un embajador del Madrid cojonudo, y de Figo y Hierro también lo entiendo porque salieron mal con Flo, pero Ronaldo el gordito tiene que estar en el club sí o sí.

PD: Del tema de Theo estamos hablando en viewtopic.php?p=1743851787

Ronaldo es un vividor, siempre lo ha sido. Le gusta la fiesta y disfrutar de la vida.
Sin problemas económicos se la suda el currar. Así. de simple.
Bien que hace
txusko escribió:
Al final lo q parece es q debería haberse usado la comprensión lectora. pero no pasa nada . negrita y mayusculas. Pa eso estamos .


Buenas noches [bye] [bye] [bye]

Si yo tampoco estaba dando nada por supuesto en mi mensaje XD
Puto reina, macho, siempre está liando una.
La España madridista (es decir, el 80% de la gente de este país) silbando a Piqué.
Tagx escribió:La España madridista (es decir, el 80% de la gente de este país) silbando a Piqué.

En Murcia casi todos son del Madrid. Mismo te lo dice un bala perdida que es culé y el resto de su familia es del Madrid (bueno tengo un tío del Atletico)
Vaya partido, verás italia xD
Monreal es como Danilo pero en malo [carcajad]
Senegio escribió:Monreal es como Danilo pero en malo [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Al menos Morata lo maquilla un poco
No veo el maquillaje, el primer gol encajado es una vergüenza, es que macho, no veo a ningún puto rival teniendo esos pedazo de fallos.
Vaya banda España, que juegue Pedro o el sobrevaloradisimo de Koke... si Koke jugara en el Levante no lo convocaban ni para un soltero contra casados.
Tranquilos todos que con un equipo con Reina, Monreal, Estafamendi, Pedro, Deulofeu y Vitolo los éxitos están asegurados.
Senegio escribió:Tranquilos todos que con un equipo con Reina, Monreal, Estafamendi, Pedro, Deulofeu y Vitolo los éxitos están asegurados.

Vaya autentica banda [facepalm]
flipe escribió:Vaya banda España, que juegue Pedro o el sobrevaloradisimo de Koke... si Koke jugara en el Levante no lo convocaban ni para un soltero contra casados.

Sale Moratita un rato y le enseña a la gente que tiene que hacer un "9".
Un minuto de silencio.. hoy es un dia triste para todos.


Le han robado el bomboo en colombia a manolo el del bombo.
eR_XaVi escribió:
Tagx escribió:La España madridista (es decir, el 80% de la gente de este país) silbando a Piqué.

En Murcia casi todos son del Madrid. Mismo te lo dice un bala perdida que es culé y el resto de su familia es del Madrid (bueno tengo un tío del Atletico)


En Murcia, en Zamora, en Málaga, en Palencia, en Huesca, en Oviedo, en Albacete, en Valladolid, en Compostela, en... en... en....

Piqué es el azote del Madrid y el 80% de los españoles son del Madrid, por eso los pitos en cualquier campo que juegue la Selección.
txusko escribió:Un minuto de silencio.. hoy es un dia triste para todos.


Le han robado el bomboo en colombia a manolo el del bombo.


https://www.ivoox.com/entrevista-a-mano ... 854_1.html

Pobre hombre... Qué gentuza

(y es en Murcia xD)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pobre Piqué que le pitan porque todo el mundo es madridista y no por sus rajadas y sus meadas fuera de tiesto donde no tocaba [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


[qmparto]

Que fotaza. 'L' de loser, 'l' de Nobita.
Tagx escribió:
eR_XaVi escribió:
Tagx escribió:La España madridista (es decir, el 80% de la gente de este país) silbando a Piqué.

En Murcia casi todos son del Madrid. Mismo te lo dice un bala perdida que es culé y el resto de su familia es del Madrid (bueno tengo un tío del Atletico)


En Murcia, en Zamora, en Málaga, en Palencia, en Huesca, en Oviedo, en Albacete, en Valladolid, en Compostela, en... en... en....

Piqué es el azote del Madrid y el 80% de los españoles son del Madrid, por eso los pitos en cualquier campo que juegue la Selección.



El 80% de los españoles no es del Madrid.
flipe escribió:
Tagx escribió:
eR_XaVi escribió:En Murcia casi todos son del Madrid. Mismo te lo dice un bala perdida que es culé y el resto de su familia es del Madrid (bueno tengo un tío del Atletico)


En Murcia, en Zamora, en Málaga, en Palencia, en Huesca, en Oviedo, en Albacete, en Valladolid, en Compostela, en... en... en....

Piqué es el azote del Madrid y el 80% de los españoles son del Madrid, por eso los pitos en cualquier campo que juegue la Selección.



El 80% de los españoles no es del Madrid.

No, es del Logroñés, no te jode [+risas]

Flipe por favor no te flipes.
zero_ escribió:Pobre Piqué que le pitan porque todo el mundo es madridista y no por sus rajadas y sus meadas fuera de tiesto donde no tocaba [hallow]


Exacto, le pitan porque son madridistas que se indignan con sus palabras y hechos antimadridistas. Tú mismo lo has dicho.
Tagx escribió:
eR_XaVi escribió:
Tagx escribió:La España madridista (es decir, el 80% de la gente de este país) silbando a Piqué.

En Murcia casi todos son del Madrid. Mismo te lo dice un bala perdida que es culé y el resto de su familia es del Madrid (bueno tengo un tío del Atletico)


En Murcia, en Zamora, en Málaga, en Palencia, en Huesca, en Oviedo, en Albacete, en Valladolid, en Compostela, en... en... en....

Piqué es el azote del Madrid y el 80% de los españoles son del Madrid, por eso los pitos en cualquier campo que juegue la Selección.

En Valencia no XD
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Tagx escribió:
En Murcia, en Zamora, en Málaga, en Palencia, en Huesca, en Oviedo, en Albacete, en Valladolid, en Compostela, en... en... en....

Piqué es el azote del Madrid y el 80% de los españoles son del Madrid, por eso los pitos en cualquier campo que juegue la Selección.



El 80% de los españoles no es del Madrid.

No, es del Logroñés, no te jode [+risas]

Flipe por favor no te flipes.


Ni no te flipes ni nada, cuando el Barcelona ha ganado estos años mucha gente se ha hecho del equipo que gana, no creo que el porcentaje de madridistas en España supere un 40% ni de puta broma. Tampoco creo que el porcentaje de cules baje del 30%. Pero manipular la realidad en beneficio propio para darle mas enfasis a sus argumentos es deporte nacional.
-El 80% de los españoles son del Madrid (algunos muchos son de su equipo, llámese Málaga, Cádiz o Valladolid y por supuesto, son también del Madrid al que siguen con la misma devoción que cuando van a la Rosaleda)
-El 7% de los españoles son del Barça.
-El 3% de los españoles son del Atleti.

Y el resto a repartir por población:

El 2'75% del Valencia.
El 2'50% de Sevilla y Betis.
El 2% del Athletic.

etc
5822 respuestas