El Chiringuito de EOL

Lee_Chaolan escribió:A ver si Ronaldo no se fue y el tito Flo es un ser superior de verdad y le dio la patada porque tenía info privilegiada xD

¿Qué info privilegiada iba a tener? Si excepto el nombre de la víctima todo se sabe desde hace un año
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... iegel.html
Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Él soltero y sin compromiso, ella prometida con su ahora exmarido. ¿Y él le paga 350k a ella para que no cuente su affair de sexo anal consentido? Algo no cuadra.
JURENlTO escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Él soltero y sin compromiso, ella prometida con su ahora exmarido. ¿Y él le paga 350k a ella para que no cuente su affair de sexo anal consentido? Algo no cuadra.

Él jóven, guaperas y multimillonario. ¿Qué necesidad tiene de violar a una tía del montón?
Puede cepillarse a la que quiera.
Algo no cuadra.
zeoroh escribió:
JURENlTO escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Él soltero y sin compromiso, ella prometida con su ahora exmarido. ¿Y él le paga 350k a ella para que no cuente su affair de sexo anal consentido? Algo no cuadra.

Él jóven, guaperas y multimillonario. ¿Qué necesidad tiene de violar a una tía del montón?
Puede cepillarse a la que quiera.
Algo no cuadra.

Precisamente algo así pensó él cuando ella se echó atrás, "¿Cómo vas ahora a rechazarme siendo quien soy?" Sí hay alguien creído, egocéntrico y endiosado como para pensar así es Cristiano Ronaldo. Eso sí que le cuadra.
JURENlTO escribió:Precisamente algo así pensó él cuando ella se echó atrás, "¿Cómo vas ahora a rechazarme siendo quien soy?" Sí hay alguien creído, egocéntrico y endiosado como para pensar así es Cristiano Ronaldo. Eso sí que le cuadra.

Claro, te cuadra a ti que eres un hater.
zeoroh escribió:
JURENlTO escribió:Precisamente algo así pensó él cuando ella se echó atrás, "¿Cómo vas ahora a rechazarme siendo quien soy?" Sí hay alguien creído, egocéntrico y endiosado como para pensar así es Cristiano Ronaldo. Eso sí que le cuadra.

Claro, te cuadra a ti que eres un hater.

Pues sí, la verdad que odio bastante a los violadores.
zeoroh escribió:
JURENlTO escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Él soltero y sin compromiso, ella prometida con su ahora exmarido. ¿Y él le paga 350k a ella para que no cuente su affair de sexo anal consentido? Algo no cuadra.

Él jóven, guaperas y multimillonario. ¿Qué necesidad tiene de violar a una tía del montón?
Puede cepillarse a la que quiera.
Algo no cuadra.

También se decía que cómo iban a defraudar los jugadores con lo que cobran.

Yo creo que no será nada, pero ahí está la cosa.
Sacara Peretroll editorial de CRThoper?. Y Penalda?, que pensara penalda?
txusko escribió:El acuerdo publicado por der spiegel



https://as.com/futbol/2018/10/07/intern ... 60168.html

No entiendo lo de la segunda versión del documento. :-? ¿Para qué?
Joer a ver si dejan ya de dar por culo con cristiano.
ionesteraX escribió:Joer a ver si dejan ya de dar por culo con cristiano.


Imagen
ionesteraX escribió:Joer a ver si dejan ya de dar por culo con cristiano.

Sí, tanto como lo dejaron de dar con messi, neymar, rosell, abidal (cuántas veces han dado por culo con lo de abidal y lo han cerrado una y otra vez?) y otros tantos.

No es un problema de "uh, pobre cristiano". Es que si mueven dinero/intereses, van a salir mierdas, reales o no. Y no aplica solo a futbolistas, ahí tenemos casos del mundo del cine día sí día también. (y de no famosos también tenemos casos).

Que si es falso espero lo pueda demostrar y le metan un buen puro, no hay cosa que me de más asco que las falsas denuncias y acusaciones. Quien tenga que pagar por algo que la haya cagado, que la cague sea del equipo que sea, pero si salen faranduleros que les importa una mierda dañar una imagen de tal forma por tal de raspar dinero, ojalá terminaran toda esa gentuza sin un duro y/o en la cárcel según el caso.
exitfor escribió:
Que si es falso espero lo pueda demostrar y le metan un buen puro, no hay cosa que me de más asco que las falsas denuncias y acusaciones. Quien tenga que pagar por algo que la haya cagado, que la cague sea del equipo que sea, pero si salen faranduleros que les importa una mierda dañar una imagen de tal forma por tal de raspar dinero, ojalá terminaran toda esa gentuza sin un duro y/o en la cárcel según el caso.

Teniendo en cuenta que ella no había dicho nada sino que fue football leaks quien lo "averiguó" el año pasado puede descartarse que lo haga por raspar dinero, y si además hay una confesión firmada por CR en la que reconoce que tuvo sexo no consentido, rápido, sin protección y brusco culpable es, aunque alguno del foro diría que simplemente fue una mala experiencia sexual para ella y eso no es delito, o que decir "No" y "stop" no implica una falta de consentimiento .
Otra cosa que sea declarado culpable o inocente, después de todo es el país que exoneró a O.J. Simpson del asesinato de su exmujer y entronizó a las hijas del abogado que logró ese milagro. Y si al final fuera declarado inocente ¿cambia eso algo?
JURENlTO escribió:
exitfor escribió:
Que si es falso espero lo pueda demostrar y le metan un buen puro, no hay cosa que me de más asco que las falsas denuncias y acusaciones. Quien tenga que pagar por algo que la haya cagado, que la cague sea del equipo que sea, pero si salen faranduleros que les importa una mierda dañar una imagen de tal forma por tal de raspar dinero, ojalá terminaran toda esa gentuza sin un duro y/o en la cárcel según el caso.

Teniendo en cuenta que ella no había dicho nada sino que fue football leaks quien lo "averiguó" el año pasado puede descartarse que lo haga por raspar dinero, y si además hay una confesión firmada por CR en la que reconoce que tuvo sexo no consentido, rápido, sin protección y brusco culpable es, aunque alguno del foro diría que simplemente fue una mala experiencia sexual para ella y eso no es delito, o que decir "No" y "stop" no implica una falta de consentimiento .
Otra cosa que sea declarado culpable o inocente, después de todo es el país que exoneró a O.J. Simpson del asesinato de su exmujer y entronizó a las hijas del abogado que logró ese milagro. Y si al final fuera declarado inocente ¿cambia eso algo?

Sabes si no se calló para evitar que saltara la mierda que está saltando ahora, aunque fuera inocente?
Que lo saque football leaks es lo de menos, cuando hay famosos de por medio la mitad de las veces "se filtra" misteriosamente información a diarios.

Lo que pongo en negrita sobra. Has soltado un "por si acaso alguno lo piensa voy a poner la losa de la culpabilidad de antemano al foro y así refuerza mi argumento, aunque me lo invente".

No debería cambiar nada si sale inocente, porque se sobreentiende la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Como ni tu ni yo somo partes implicadas y no sabemos realmente lo que pasó, soltar mierda es simplemente eso, creerse la presunta parte débil de la historia y enmierdar la imagen del otro. Si es culpable que pague con todo el peso, pero solamente si lo es, en éste y cualquier otro caso. Y mira que me cae como el culo el personaje éste...

Que jamás te acusen de nada falso y te tengas que ver en una ni la mitad de gorda.
exitfor escribió:
JURENlTO escribió:
exitfor escribió:
Que si es falso espero lo pueda demostrar y le metan un buen puro, no hay cosa que me de más asco que las falsas denuncias y acusaciones. Quien tenga que pagar por algo que la haya cagado, que la cague sea del equipo que sea, pero si salen faranduleros que les importa una mierda dañar una imagen de tal forma por tal de raspar dinero, ojalá terminaran toda esa gentuza sin un duro y/o en la cárcel según el caso.

Teniendo en cuenta que ella no había dicho nada sino que fue football leaks quien lo "averiguó" el año pasado puede descartarse que lo haga por raspar dinero, y si además hay una confesión firmada por CR en la que reconoce que tuvo sexo no consentido, rápido, sin protección y brusco culpable es .
Otra cosa que sea declarado culpable o inocente, después de todo es el país que exoneró a O.J. Simpson del asesinato de su exmujer y entronizó a las hijas del abogado que logró ese milagro. Y si al final fuera declarado inocente ¿cambia eso algo?

Sabes si no se calló para evitar que saltara la mierda que está saltando ahora, aunque fuera inocente?
Que lo saque football leaks es lo de menos, cuando hay famosos de por medio la mitad de las veces "se filtra" misteriosamente información a diarios.

No debería cambiar nada si sale inocente, porque se sobreentiende la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario. Como ni tu ni yo somo partes implicadas y no sabemos realmente lo que pasó, soltar mierda es simplemente eso, creerse la presunta parte débil de la historia y enmierdar la imagen del otro. Si es culpable que pague con todo el peso, pero solamente si lo es, en éste y cualquier otro caso. Y mira que me cae como el culo el personaje éste...

Que jamás te acusen de nada falso y te tengas que ver en una ni la mitad de gorda.

¿Según tú es falso que hay un documento firmado por Cristiano Ronaldo en el que admite que la violó, aunque no utilice esa palabra?
¿Acaso una confesión no es una prueba?
JURENlTO escribió:¿Es falso que hay un documento firmado por Cristiano Ronaldo en el que admite que la violó, aunque no utilice esa palabra?

Sí, falsísimo.
Si fuera Messi ya te digo yo el doble rasero que usarías.

La tipa le sacó 300 y pico mil euros y ahora quiere sacarle más.
zeoroh escribió:
JURENlTO escribió:¿Es falso que hay un documento firmado por Cristiano Ronaldo en el que admite que la violó, aunque no utilice esa palabra?

Sí, falsísimo.
Si fuera Messi ya te digo yo el doble rasero que usarías.

La tipa le sacó 300 y pico mil euros y ahora quiere sacarle más.

SI fuera Messi nos habríamos enterado del escándalo ya el año pasado que fue cuando salió.
¿Cuál es tu formación para asegurar que el documento es falso contradiciendo a todos los expertos que lo han examinado?
JURENlTO escribió:¿Según tú es falso que hay un documento firmado por Cristiano Ronaldo en el que admite que la violó, aunque no utilice esa palabra?
¿Acaso una confesión no es una prueba?

Depende si hay coacción. Si es una prueba como tal, verdadero y no hay coacción deja que el juez haga lo que tiene que hacer.

Y por favor deja de editar msg's donde me etiquetas añadiendo más líneas para intentar tener la razón. Yo paso de continuar ésto y menos en este hilo.
JURENlTO escribió:¿Cuál es tu formación para asegurar que el documento es falso contradiciendo a todos los expertos que lo han examinado?

La misma que la tuya al llamarle violador.

Que echando un polvo se pusieran calientes y el la penetrase analmente puede ser, pero que la violara? No se lo cree ni ella. Se ha fundido los 300k y ahora quiere más.
exitfor escribió:
JURENlTO escribió:¿Según tú es falso que hay un documento firmado por Cristiano Ronaldo en el que admite que la violó, aunque no utilice esa palabra?
¿Acaso una confesión no es una prueba?

Depende si hay coacción. Si es una prueba como tal, verdadero y no hay coacción deja que el juez haga lo que tiene que hacer.

Y por favor deja de editar msg's donde me etiquetas añadiendo más líneas para intentar tener la razón. Yo paso de continuar ésto y menos en este hilo.

¿Añadir más líneas para tener la razón? COmo dijiste que sobraba eliminé las referencias y aproveché que no habías respondido para formular otra pregunta, que por cierto no respondiste a la primera.
No me imagino yo a la mujer obligando a firmar a Ronaldo un contrato que le incrimine o si no... a saber con qué podría amenazarle. Más bien al revés.

@zeoroh en realidad de momento sólo es violador confeso. Ella le dijo que no y que parase, y él la penetró analmente ¿eso no es una violación?
Como el mio? Si realmente es un violador debe pagar con cárcel al igual que tuvo que haber pagado con trena sus evasiones fiscales.

Sinceramente creo que eres más forofo que yo, pero de aquí a Moscú.
zeoroh escribió:Como el mio? Si realmente es un violador debe pagar con cárcel al igual que tuvo que haber pagado con trena sus evasiones fiscales.

Sinceramente creo que eres más forofo que yo, pero de aquí a Moscú.

Como te pasas con el pobre Ontinyent7951 JURENITO, dale un poco de cancha que es nuevo en el foro Imagen
zeoroh escribió:Como el mio? Si realmente es un violador debe pagar con cárcel al igual que tuvo que haber pagado con trena sus evasiones fiscales.

Sinceramente creo que eres más forofo que yo, pero de aquí a Moscú.

Eres tú el que cree lícito comparar a un exjugador del equipo que se ha ido de malas maneras con la estrella de otro equipo, que además no es conocido por ser fiestero precisamente. Compáramelo con Neymar que sería un caso mucho más similar, por cómo es si aparecieran tantas pruebas en su contra no estaría defendiéndole a capa y espada y pensando que todo es un complot.
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K


¿Si a ti te viola analmente el amigo crisitano aceptas 300K por dejarlo pasar? [hallow]

No creo que esto sea blanco o negro.
zeoroh escribió:

esto que es? arte abstracto? es que no se me carga sea lo que sea XD
Hereze escribió:Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K

Puede ser que sí, aunque no sea cierto puede manchar su imagen, aun no se ha demostrado que es cierto y muchas marcas ya están evitando patrocinar a Ronaldo, eso es mucha más pasta que esos 300k.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K

Las relaciones podrían ser consentidas, el enculamiento no.

ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K


¿Si a ti te viola analmente el amigo crisitano aceptas 300K por dejarlo pasar? [hallow]

No creo que esto sea blanco o negro.

Imagen
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es todo más falso que un billete de 30€.
Ya se lo han hecho a multitud de deportistas, le dará dinero para que deje de dar por culo y ya.

Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K


¿Si a ti te viola analmente el amigo crisitano aceptas 300K por dejarlo pasar? [hallow]

No creo que esto sea blanco o negro.

Por 300k no, pero por 1 millon de € empezariamos a hablar [hallow]

En el fragor del polvo puede que se la metiese por ahí... A mi una vez una tía me metió el dedo por ahí en medio del polvo sin que se lo permitiese. ¿La podría denunciar por violación?
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Y en otro casos ha resultado ser verdad.
Si mantiene relaciones consentidas, no le paga 300K


¿Si a ti te viola analmente el amigo crisitano aceptas 300K por dejarlo pasar? [hallow]

No creo que esto sea blanco o negro.

Por 300k no, pero por 1 millon de € empezariamos a hablar [hallow]

En el fragor del polvo puede que se la metiese por ahí... A mi una vez una tía me metió el dedo por ahí en medio del polvo sin que se lo permitiese. ¿La podría denunciar por violación?

No tengo ni idea de cómo será el miembro de CR , pero seguro que es bastante más grueso que un dedo. De todas formas si te mete un dedo sin siquiera chuparlo, te hace daño, le dices que no, y que pare y sigue a lo suyo bruscamente aprovechándose de su superioridad física, sí podrías denunciarla por violación.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 01025.html

Ahora estaría bien que respondieras tu:
El admite que ella le dijo que no y que parase, y él la penetró analmente ¿eso no es una violación?
De todas formas si te mete un dedo sin siquiera chuparlo, te hace daño, le dices que no, y que pare y sigue a lo suyo bruscamente aprovechándose de su superioridad física...

No se si esperarme a la adaptación o pedir el ISBN.

Cuántos datos se pueden sacar de un cheque, hay que ver [360º]
exitfor escribió:
De todas formas si te mete un dedo sin siquiera chuparlo, te hace daño, le dices que no, y que pare y sigue a lo suyo bruscamente aprovechándose de su superioridad física...

No se si esperarme a la adaptación o pedir el ISBN.

Cuántos datos se pueden sacar de un cheque, hay que ver [360º]

No es un cheque, es una confesión y no hay más que leerla. ¿Para qué quieres el ISBN? Te han puesto el link más veces y si lo hubieras leído no te sorprendería esa "información".

La confesión que compromete a Cristiano Ronaldo: "Me dijo 'no' y que parase varias veces"

Según el documento, se acordó antes del resultado de una prueba de VIH que le dieron a Mayorga para demostrar que no estaba en riesgo.

La versión de Der Speigel afirma que Ronaldo se disculpó por el sexo anal que fue “brusco y rápido”.

De todas formas si prefieres una adaptación tienes esta de momento:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 292b9.html
JURENlTO escribió:
exitfor escribió:
De todas formas si te mete un dedo sin siquiera chuparlo, te hace daño, le dices que no, y que pare y sigue a lo suyo bruscamente aprovechándose de su superioridad física...

No se si esperarme a la adaptación o pedir el ISBN.

Cuántos datos se pueden sacar de un cheque, hay que ver [360º]

No es un cheque, es una confesión y no hay más que leerla. ¿Para qué quieres el ISBN? Te han puesto el link más veces y si lo hubieras leído no te sorprendería esa "información".

La confesión que compromete a Cristiano Ronaldo: "Me dijo 'no' y que parase varias veces"

Según el documento, se acordó antes del resultado de una prueba de VIH que le dieron a Mayorga para demostrar que no estaba en riesgo.

La versión de Der Speigel afirma que Ronaldo se disculpó por el sexo anal que fue “brusco y rápido”.

De todas formas si prefieres una adaptación tienes esta de momento:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 292b9.html

Mira que costaba poco buscar lo que es un ISBN para captar la coña. O a lo mejor eres tú quien me la está colando más de lo esperado quién sabe xD

Y por cierto, eso no es una declaración del presunto culpable, sino de la otra parte ;)

De todas formas ha estado divertido señor, estas apretando fuerte la nueva cuenta según se intuye de otros usuarios que parece te tienen más visto. Saludillos.
exitfor escribió:
JURENlTO escribió:
exitfor escribió:No se si esperarme a la adaptación o pedir el ISBN.

Cuántos datos se pueden sacar de un cheque, hay que ver [360º]

No es un cheque, es una confesión y no hay más que leerla. ¿Para qué quieres el ISBN? Te han puesto el link más veces y si lo hubieras leído no te sorprendería esa "información".

La confesión que compromete a Cristiano Ronaldo: "Me dijo 'no' y que parase varias veces"

Según el documento, se acordó antes del resultado de una prueba de VIH que le dieron a Mayorga para demostrar que no estaba en riesgo.

La versión de Der Speigel afirma que Ronaldo se disculpó por el sexo anal que fue “brusco y rápido”.

De todas formas si prefieres una adaptación tienes esta de momento:

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 292b9.html

Mira que costaba poco buscar lo que es un ISBN para captar la coña. O a lo mejor eres tú quien me la está colando más de lo esperado quién sabe xD

Y por cierto, eso no es una declaración del presunto culpable, sino de la otra parte ;)

De todas formas ha estado divertido señor, estas apretando fuerte la nueva cuenta según se intuye de otros usuarios que parece te tienen más visto. Saludillos.

Precisamente te digo que para que quieres el ISBN porque parece que no te gusta leer, porque si no te has molestado en leer los links que te han puesto a saber qué hacías con un libro [facepalm] ¿Te crees que tu insinuación de que es una película que me estoy montando era sutil?

Eso que te puse es la declaración por escrito del violador confeso en el contrato. Sí pusiera lo de la otra parte añadiría lo de "sin lubricante" ya que ese dato no puede leerse en dicha "disculpa" sino que sí es de la acusación.

El vídeo sí que es obviamente desde la parte denunciante ya que las declaraciones de CR se han limitado al "fake news"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b456d.html

El Real Madrid desmiente que presionara a Cristiano para firmar el acuerdo por la violacion

El abogado de Cristiano: "Los documentos sobre la violación son invenciones"



El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la ublicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

El diario portugués dice que "uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana".

Además, la información también dice que "los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".


txusko escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/10/11/5bbf4c1c46163ffd948b456d.html

El Real Madrid desmiente que presionara a Cristiano para firmar el acuerdo por la violacion

El abogado de Cristiano: "Los documentos sobre la violación son invenciones"



El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la ublicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

El diario portugués dice que "uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana".

Además, la información también dice que "los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".




Vamos esto es más que evidente..., ha sido dejar el Madrid y salir mierda..., cada vez que salía alguna noticia chunga de cristiano siempre imagenes con la camiseta de portugal.....
txusko escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/10/11/5bbf4c1c46163ffd948b456d.html

El Real Madrid desmiente que presionara a Cristiano para firmar el acuerdo por la violacion

El abogado de Cristiano: "Los documentos sobre la violación son invenciones"



El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la ublicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

El diario portugués dice que "uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana".

Además, la información también dice que "los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".



No sé si será verdad, pero es curioso, porque coincide que estoy viendo el Chiringuito todos los días y todos los días hablan del caso pero no habían mencionado nada sobre el Real Madrid. Hasta hoy que dijeron que desmentía las acusaciones de ayer en un periódico portugués, de las que no habían dicho nada. ¿Qué raro, no?
JURENlTO escribió:
txusko escribió:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/10/11/5bbf4c1c46163ffd948b456d.html

El Real Madrid desmiente que presionara a Cristiano para firmar el acuerdo por la violacion

El abogado de Cristiano: "Los documentos sobre la violación son invenciones"



El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la ublicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

El diario portugués dice que "uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana".

Además, la información también dice que "los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".



No sé si será verdad, pero es curioso, porque coincide que estoy viendo el Chiringuito todos los días y todos los días hablan del caso pero no habían mencionado nada sobre el Real Madrid. Hasta hoy que dijeron que desmentía las acusaciones de ayer en un periódico portugués, de las que no habían dicho nada. ¿Qué raro, no?

Parece que hasta que no lo ha hecho el medio portugués nadie ha mentado al Madrid.

Puede ser parte de la estrategia de defensa de CR, (siendo cierto o no) que pagó por obligación del club, para evitar las suspicacias de... "si no has hecho nada no pagas 300k.."
Los abogados trabajan asi... Y no me extrañaria que quieran justificar el pago responsabilizando de ello al club, incluso diciendo que la pasta la puso el Madrid.

Podria hasta ser vedad, que el Madrid le dijese que no querian marrones y que hiciese un acuerdo con la chica y luego en la proxima renovación ya te ponemos una prima por 300k en base a cualquier tonteria.
Torres escribió:Vamos esto es más que evidente..., ha sido dejar el Madrid y salir mierda..., cada vez que salía alguna noticia chunga de cristiano siempre imagenes con la camiseta de portugal.....

O vestido con traje, pero nunca (o casi nunca) con una camiseta del Real Madrid; en cambio, Messi, cuando aparecía en las noticias por cualquier caso poco claro o directamente muy turbio, siempre salía con la camiseta del Barça.
https://argentina.as.com/argentina/2018 ... 39356.html


"Mateu nos pidió perdón tras anularle a Messi el gol al Atlético que nos daba la Liga"


Paolorosso, asistente del Tata, confirmó que el árbitro les pidió perdón a las dos de la mañana por un error en el partido ante el Atlético de Madrid que decidió la Liga 2013/2014.

Elvio Paolorosso es una de las personas de confianza de Gerardo 'El Tata' Martino. Fue su preparador físico durante la temporada que entrenó al FC Barcelona. El técnico se fue con pena y sin gloria: no pudo ganar ningún título y las críticas se cebaron con él. Perdió la liga en la última jornada ante el Atlético de Madrid, cuando empató 1-1 en el Camp Nou. Aquel encuentro estuvo marcado por un gol mal anulado a Messi. Paolorosso, en una entrevista para TNT, ha reconocido años después que el árbitro de aquel partido, Mateu Lahoz, fue a pedirles perdón esa misma noche.

"Así y todo, llegamos a la final, al último partido. Hace el gol Messi que era el que nos daba el campeonato y el árbitro lo anula. Eran las dos de la mañana, estábamos llorando en el vestuario y el árbitro (Mateu Lahoz) vino a pedirnos disculpas. Fue un año complicado", comentó.
Lo único que no me creo es eso de que estaban llorando a las 2 de la madrugada xD
Mi cuñado (del Real Madrid) dice que eso fue para compensar otros torneos que ganó el Barça con ayudas [sati]
Imagen



Maradona destroza a Messi: "Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de jugar"

El entrenador de Dorados pide que dejen de endiosarle porque “es uno en el Barcelona y otra en la selección”.


...en el programa ‘La Última Palabra México’ al pedir que dejen de endiosarle y al asegurar que “va 20 veces al baño antes de cada partido”.

“Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano, aseguró el entrenador de Dorados.

Pero después vinieron las críticas que darán la vuelta al mundo. "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más".

Si fuera seleccionador argentino. "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos".

fuente


la verdad que maradona nunca ha sido su fan nº1 [+risas] [+risas]
@k_nelon como si hubiera que tener en cuenta la opinión del cocainomano...

en el mundial se corría con el y sus goles
en junio de este año dijo que Messi no tenía culpa de nada en la selección
en septiembre que le recomendaba a Messi no volver a la selección
en octubre dice eso

no se para que teneis en cuenta la opinion de una persona asi de toxica, en todos los sentidos
5822 respuestas