El Chiringuito de EOL

QuiNtaN escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD

Roncero a pesar de su forofismo me parece un tio majete, Nacho Peña me parece un personaje horrible por su falta de educación y respeto, creo que se pasa 4 pueblos con los que no le rien las gracias.


Estoy de acuerdo, Nacho Peña es un gilipollas amargado, y a mi por ser madridista no me hace gracia, lo que hace en la puerta 55 me gusta, pero no por él, sino por la gente que sale por allí [qmparto] [qmparto]
Volviendo al tema de la tarjeta forzada por Piqué, Roncero habla de ello en As:

http://opinion.as.com/opinion/2016/02/2 ... 14793.html

Lo de Piqué tendrá más o menos disimulo, es algo que se ha hecho siempre, pero no me lo puedes comparar con lo de Ramos y Alonso. No es lo mismo forzar una amarilla, que una expulsión, que se va a mirar con más detalle. Y mucho menos dos jugadores a la vez. Si se sancionara todos los eventos como el de Piqué, sería una locura ponerse a interpretar cada amarilla que comporte sanción.

Lo que ya es totalmente absurdo, es que me compare lo de Cheryshev con la no sanción al Barça al año posterior por "incomparecencia". Primero porque obvia que esa situación se dio por culpa del calendario de los internacionales y no de nadie del Barça, y segundo que al Barça se le eliminó (obviamente) de esa copa. La no sancion al año siguiente no perjudica a directamente a ningun equipo, mientras que de no sancionar al Madrid por el caso Cheryshev, se perjudicaba al Cádiz.

En lo que sí lleva toda la razón es en lo del cierre del Camp Nou por los incidentes de cuando vino Figo, se tendría que haber acatado la sanción. Y claro, parece que el Barça tenga carta blanca en todo, cuando omite que ha sido el primer club en recibir (y cumplir) la sanción por el fichaje de menores, todo el lio de las esteladas, el fichaje de Neymar... Cuando toca echar mierda al Barça bien que se acuerda de todo esto, pero cuando se trata de denunciar trato de favor, misteriosamente se le olvida.
Amano Jacu escribió:Volviendo al tema de la tarjeta forzada por Piqué, Roncero habla de ello en As:

http://opinion.as.com/opinion/2016/02/2 ... 14793.html

Lo de Piqué tendrá más o menos disimulo, es algo que se ha hecho siempre, pero no me lo puedes comparar con lo de Ramos y Alonso. No es lo mismo forzar una amarilla, que una expulsión, que se va a mirar con más detalle. Y mucho menos dos jugadores a la vez. Si se sancionara todos los eventos como el de Piqué, sería una locura ponerse a interpretar cada amarilla que comporte sanción.

Lo que ya es totalmente absurdo, es que me compare lo de Cheryshev con la no sanción al Barça al año posterior por "incomparecencia". Primero porque obvia que esa situación se dio por culpa del calendario de los internacionales y no de nadie del Barça, y segundo que al Barça se le eliminó (obviamente) de esa copa. La no sancion al año siguiente no perjudica a directamente a ningun equipo, mientras que de no sancionar al Madrid por el caso Cheryshev, se perjudicaba al Cádiz.

En lo que sí lleva toda la razón es en lo del cierre del Camp Nou por los incidentes de cuando vino Figo, se tendría que haber acatado la sanción. Y claro, parece que el Barça tenga carta blanca en todo, cuando omite que ha sido el primer club en recibir (y cumplir) la sanción por el fichaje de menores, todo el lio de las esteladas, el fichaje de Neymar... Cuando toca echar mierda al Barça bien que se acuerda de todo esto, pero cuando se trata de denunciar trato de favor, misteriosamente se le olvida.


Pero es majete...sobretodo para algunos cules [facepalm]
Amano Jacu escribió:
En lo que sí lleva toda la razón es en lo del cierre del Camp Nou por los incidentes de cuando vino Figo, se tendría que haber acatado la sanción. Y claro, parece que el Barça tenga carta blanca en todo, cuando omite que ha sido el primer club en recibir (y cumplir) la sanción por el fichaje de menores, todo el lio de las esteladas, el fichaje de Neymar... Cuando toca echar mierda al Barça bien que se acuerda de todo esto, pero cuando se trata de denunciar trato de favor, misteriosamente se le olvida.


Se cerro el Bernabeu cuando aquel aficionado le pego varios puñetazos en la espalda a Reina?

Eto'o pidio disculpas por el "Madrid cabron, saluda al campeon". Lo hicieron Raul o alguno del madrid cuando el "Es polaco el que no bote" o el "Barça, Barça, Mierda!"???
Acabo de ver los ataques a Lobo de ayer, qué lamentable, encima Pedrerol metiendo caña a Lobo...
Amra78 escribió:Pero es majete...sobretodo para algunos cules [facepalm]

Es un personaje, lo sabe él y lo sabe todo el mundo.
QuiNtaN escribió:Acabo de ver los ataques a Lobo de ayer, qué lamentable, encima Pedrerol metiendo caña a Lobo...
Amra78 escribió:Pero es majete...sobretodo para algunos cules [facepalm]

Es un personaje, lo sabe él y lo sabe todo el mundo.


Exacto, caso muy distinto al de Nacho Peña y José Luis Sánchez, incluso Irene Junquera es otra de tal palo a la que no se le ha pillado porque casi no habla en comparación con el resto.
loraxx escribió:
shinigamizanp escribió:
loraxx escribió:Esa entrada tan fea es el resultado de cumplir ordenes del mister, si no lo haces sabes lo que toca, no calzarte las botas hasta que se pire.
Ojo,que no lo justifico y es lamentable, pero es lo que tiene ordenar a tus jugadores ir al límite y a hacer daño,no le jodio media carrera futbolistica de milagro a Messi.

Claro porque tu estabas allí y Del Horno solo pegaba con el Demonio de entrenador. Ya veo.



Igual te tienes que dar un puntito en la boca, lo sé de buena tinta, pero no viene a cuento hablar de mis amistades en un foro con desconocidos, si me quieres creer bien, si no me resulta indiferente.

El como se excusara el jugador con su entorno me parece irrelevante y menos cuando sus patadas con y sin satanas en el banquillo ya hablan de sobra por el.
@shinigamizanp
Claro porque tu estabas allí y el Demonio solo mandaba pegar con Del Horno de jugador. Ya veo.
Zorius escribió:Sin ánimo de defender a Pedrerol, por que ni me va ni me viene, pero esa no fue la entrada por la cual expulsaron a Del Horno en ese partido, fue otra al lado del banderín de córner.

un saludo!

Si Messi no pega el salto Del Horno le hubiera partido la pierna a la altura de la rodilla como estuvo intentado todo el partido,casi nada.....
Pero antes de eso estuvo recibiendo patadas como esta durante todo el partido
Imagen

Pedrerol es un tio ruin y manipulador,miente mas que habla y cuando hablan del Barsa es SOLO y exclusivamente para criticar y dar a entender que los del Barsa son muy malos...
Pero el tema aqui no es que lo haga en el chiringuito ese que lo ven los ultras del Madrid,el tema aqui es que lo hace en un espacio informativo a una hora punta a toda españa....lamentable es poco...
Ni sabia que en mi pueblo habían puesto una tienda de singular kitchen [+risas]. Ha tenido que ser por el paisano Rochina.
Que asco dan, si el Madrid perdiera 10-0, Zidane según ellos no tendría ni 1% de culpa.
Sale alguno del Barcelona diciendo algo ambicioso y Pedrerol seguro que lo llama prepotente.
Los culés no paran de quejarse y no se pierden un programa, no podéis ni verlo pero bien que le dais audiencia.
No lo entiendo :-?
zeoroh escribió:Los culés no paran de quejarse y no se pierden un programa, no podéis ni verlo pero bien que le dais audiencia.
No lo entiendo :-?

Como que no? Ver a Soria es orgasmico. Yo si va Cubero lo quito directamente.
Una cosa es quejarse, otra ni poder verlo.
zeoroh escribió:Los culés no paran de quejarse y no se pierden un programa, no podéis ni verlo pero bien que le dais audiencia.
No lo entiendo :-?

por el mismo motivo que leemos a Roncero, para descojonarnos de risa, total la Liaga es ya tan aburrida que no merece la pena.
zeoroh escribió:Los culés no paran de quejarse y no se pierden un programa, no podéis ni verlo pero bien que le dais audiencia.
No lo entiendo :-?


Que solo lo veían los ultras del Madrid decía un compañero un poco mas arriba [carcajad] [carcajad]

Hereze escribió:
zeoroh escribió:Los culés no paran de quejarse y no se pierden un programa, no podéis ni verlo pero bien que le dais audiencia.
No lo entiendo :-?

por el mismo motivo que leemos a Roncero, para descojonarnos de risa, total la Liaga es ya tan aburrida que no merece la pena.


Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.
Maravillosas vistas cuando enfocan a Pipi.

Le tenia asco a Juanfel, pero después del tertuliometro ya se que es para toda la vida. Es mi antagonista.
eR_XaVi escribió:Le tenia asco a Juanfel, pero después del tertuliometro ya se que es para toda la vida. Es mi antagonista.

Pues yo creo que junto a Alvaro Benito es de los más imparciales del programa.

flipe escribió:Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.

Yo hablaré por mi, a mi personalmente me gusta, pero sólo cuando van ciertas personas o cuando traen a ciertos invitados, me encantan Alvaro Benito, el Lobo Carrasco, Guti (menos cuando se pone en modo hater xD), Jorge D'alessandro,... Cuando hablan algunos directamente adelanto el programa, me gusta cuando están en plan cachondeo pero no me gusta nada cuando se ponen a gritar y a faltar, eso genera odio en los aficionados y me parece lamentable.

El programa del miércoles por la noche es de los más lamentables que recuerdo, no se puede tratar así a una persona tan respetuosa como es el Lobo Carrasco, el comentario de Roncero diciéndole quien coño era él que sólo había ganado una liga en 10 años y luego ver a todos los tertulianos encima defendiéndolo diciendo que eso no lo había dicho en tono despectivo y que era el Lobo el que se había pasado al decirle que no es un profesional es de lo más lamentable que he visto en este programa. Encima luego el Pedrerol confundiendo a la audiencia a conciencia, "has hablado más que todos nosotros juntos", "hay twitts recriminándome que le he faltado el respeto al Lobo, pero también hay twitts diciendo que tenía que haber defendido a Roncero", "tú te lo tomas todo como un ataque personal y eres tú el que está contra todos y no todos contra ti", ...
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Le tenia asco a Juanfel, pero después del tertuliometro ya se que es para toda la vida. Es mi antagonista.

Pues yo creo que junto a Alvaro Benito es de los más imparciales del programa.

flipe escribió:Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.

Yo hablaré por mi, a mi personalmente me gusta, pero sólo cuando van ciertas personas o cuando traen a ciertos invitados, me encantan Alvaro Benito, el Lobo Carrasco, Guti (menos cuando se pone en modo hater xD), Jorge D'alessandro,... Cuando hablan algunos directamente adelanto el programa, me gusta cuando están en plan cachondeo pero no me gusta nada cuando se ponen a gritar y a faltar, eso genera odio en los aficionados y me parece lamentable.

El programa del miércoles por la noche es de los más lamentables que recuerdo, no se puede tratar así a una persona tan respetuosa como es el Lobo Carrasco, el comentario de Roncero diciéndole quien coño era él que sólo había ganado una liga en 10 años y luego ver a todos los tertulianos encima defendiéndolo diciendo que eso no lo había dicho en tono despectivo y que era el Lobo el que se había pasado al decirle que no es un profesional es de lo más lamentable que he visto en este programa. Encima luego el Pedrerol confundiendo a la audiencia a conciencia, "has hablado más que todos nosotros juntos", "hay twitts recriminándome que le he faltado el respeto al Lobo, pero también hay twitts diciendo que tenía que haber defendido a Roncero", "tú te lo tomas todo como un ataque personal y eres tú el que está contra todos y no todos contra ti", ...


El Lobo tampoco me parece un ejemplo de persona respetuosa. Es su segunda etapa aquí, antes estaba, era totalmente insoportable y parecía que se había quedado un poco tocado de algo, algun golpe en la cabeza o algo, desapareció de repente, se fue al programa ese que hacían en Cuatro, o en algún canal de estos de Mediaset, no recuerdo cual, y cuando A3Media compro los derechos de la Champions reapareció y Pedrerol lo volvió a meter aquí, pero siempre se han visto tiranteces, así que supongo que el tema viene de lejos. Y ya te digo que muy fino de la cabeza no parece, hace un par de semanas se puso a hacer no se que chorrada con el balón cuando el gol de Ricardinho con la puntera, que el decía que no se podía considerar un golazo un gol marcado con la puntera, y se puso a pegarle balonazos al publico, de manicomio.
A mi Roncero me cae bien, lo sigo en el twitter y siempre leo sus artículo de opinión del As, otra cosa es que sea un forofo, pero dentro de lo que cabe es coherente y admite bastantes cosas cuando son flagrantes. Tiene memoria selectiva, pero bueno.

Por ejemplo, en este artículo:

http://as.com/opinion/2016/02/25/portad ... 07802.html

Obviamente Zidane es un caballero tanto como jugador como entrenador, mientras que Simeone es mucho más barriobajero, pero menciona las collejas de Simeone y olvida el cabezazo de Zidane, el unico borron de un jugador intachable, pero flaco favor le hizo a su seleccion para conseguir el mundial (y aun asi Materazzi se lo merecía) . Pero lo importante es que Simeone ya ha demostrado ser un pedazo de entrenador, Zidane aun no ha hecho NADA. Luego comparar los goles de Jackson y Vietto con los de Cristiano ante el Espanyol, es que no tiene nada que ver una cosa con otra, el Atletico no juega a golear ni a los pequeños, va al 1-0 en la mayoria de encuentros (uno de sus grandes defectos en mi opinion), y va POR DELANTE del Real en la liga, que los puntos son lo que cuenta. Y claro, olvida que ya han vendido a Jackson por más de lo que costó.

Respecto al horario de mañana, pues el Atlético tiene toda la razón de quejarse, y el Real tambien tuvo todo el derecho del mundo a quejarse si el año pasado pasó lo mismo al revés, de hecho no me creo que no lo hiciera, habría que buscar el As del año pasado. Es vergonzoso que la Liga ponga estas fechas y horarios con equipos que juegan en Europa.
flipe escribió:Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.

y tú que eleches sabrás porque veo yo el chiringuito, si te digo que es por eso, es por eso y punto.
Respecto al horario del derbi de mañana y la diferencia respecto a otros casos anteriores, es que el R. Madrid no juega la próxima semana competición europea con lo que no existe ningún impedimento para jugar el partido el Domingo, salvo los horarios "premium" de la liga reservados para los mejores partidos que son el sábado a las 16h. y el domingo a las 20:30h., y como esta jornada los 2 partidos premium son el derbi y el Barça-Sevilla y el Sevilla jugo el Jueves y es imposible ponerlos a jugar el sábado pues le ha tocado joderse al Atlético.

En casos anteriores siempre estaba el condicionante que el equipo no perjudicado, el que mas descanso tenia en el partido de liga, tenia partido europeo la siguiente semana con lo que siempre iba a haber un equipo perjudicado, pero este caso ese condicionante no existe.

Cacicada de la Liga que perjudica gravemente al Atlético en este caso.
A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|
jofemaru escribió:Respecto al horario del derbi de mañana y la diferencia respecto a otros casos anteriores, es que el R. Madrid no juega la próxima semana competición europea con lo que no existe ningún impedimento para jugar el partido el Domingo, salvo los horarios "premium" de la liga reservados para los mejores partidos que son el sábado a las 16h. y el domingo a las 20:30h., y como esta jornada los 2 partidos premium son el derbi y el Barça-Sevilla y el Sevilla jugo el Jueves y es imposible ponerlos a jugar el sábado pues le ha tocado joderse al Atlético.

En casos anteriores siempre estaba el condicionante que el equipo no perjudicado, el que mas descanso tenia en el partido de liga, tenia partido europeo la siguiente semana con lo que siempre iba a haber un equipo perjudicado, pero este caso ese condicionante no existe.

Cacicada de la Liga que perjudica gravemente al Atlético en este caso.

No hay Champions pero hay Liga entre semana, y el Atlético lo han puesto el mismo Martes, así que todavía más perjudicado si cabe. No estará contento el Cholo.

Pero es un mal que no puede arreglarse, el dinero manda y las TVs manejan este tema a su antojo.
Remufrasio escribió:A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|

Siempre ha sido así, están los del Madrid como para ir soltando esas chorradas, y encima lo dice un tio como Guti que jamás ha pasado de ser une eterna promesa.
Remufrasio escribió:A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|


Anda que no le gustaría al Madrid tener a la defensa y portería del Atleti y a Tiago
Altear escribió:
Remufrasio escribió:A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|


Anda que no le gustaría al Madrid tener a la defensa y portería del Atleti y a Tiago

Yo no cambio a ningún jugador del Madrid por alguno del Atleti. Quizás Griezmann por el gato, pero nada más.
Que defiendan mejor no significa que sean mejores defensas, significa que es un equipo mil veces mejor trabajado que el Madrid, en el que defienden los 11 tios, en el Madrid defienden 4.
Para el Madrid, pues hombre para empezar ficharía al Cholo, solo eso ya le daría un salto de calidad.
aaalexxx escribió:No hay Champions pero hay Liga entre semana, y el Atlético lo han puesto el mismo Martes, así que todavía más perjudicado si cabe. No estará contento el Cholo.

Pero es un mal que no puede arreglarse, el dinero manda y las TVs manejan este tema a su antojo.


Joder, no me habia enterado de eso, entonces es "normal" que no pongan el partido el domingo. Pero digo yo, no podrian haberlo puesto en domingo y hacer que tanto atlético como real jugaran el miercoles la semana que viene?
zeoroh escribió:
Altear escribió:
Remufrasio escribió:A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|


Anda que no le gustaría al Madrid tener a la defensa y portería del Atleti y a Tiago

Yo no cambio a ningún jugador del Madrid por alguno del Atleti. Quizás Griezmann por el gato, pero nada más.
Que defiendan mejor no significa que sean mejores defensas, significa que es un equipo mil veces mejor trabajado que el Madrid, en el que defienden los 11 tios, en el Madrid defienden 4.


La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.

y tú que eleches sabrás porque veo yo el chiringuito, si te digo que es por eso, es por eso y punto.


Pero si me estas dando la razón :-?

Amano Jacu escribió:
aaalexxx escribió:No hay Champions pero hay Liga entre semana, y el Atlético lo han puesto el mismo Martes, así que todavía más perjudicado si cabe. No estará contento el Cholo.

Pero es un mal que no puede arreglarse, el dinero manda y las TVs manejan este tema a su antojo.


Joder, no me habia enterado de eso, entonces es "normal" que no pongan el partido el domingo. Pero digo yo, no podrian haberlo puesto en domingo y hacer que tanto atlético como real jugaran el miercoles la semana que viene?


Entonces es el Madrid el que podría quejarse, porque después vuelve a jugar el sábado contra el Celta a las 4 y el martes contra la Roma, serian 2 días de descanso entre cada partido. Después de jugar el martes el Atletico tiene hasta el domingo, que juega contra el Valencia.

Valencia y Athletic juegan el domingo con el mismo descanso que el Atletico y no ha salido nadie quejándose, después vuelve a jugar el miércoles, con los mismos días de descanso, dos,
Altear escribió:
Remufrasio escribió:A nadie le parecen mal las palabras de Guti no? Esas no fomentan la "violencia" como las de Piqué supongo :-|


Anda que no le gustaría al Madrid tener a la defensa y portería del Atleti y a Tiago


Defensa a lo mejor sí porque Ramos no da pie con bola, pero porteria? Oblak es muy bueno pero Navas está esencialmente al mismo nivel.

El problema del Madrid no son los jugadores concretos, si no que aunque los tuvieran mejores no jugarian porque juegos unos por decreto. Y luego que el equipo no defiende en nloque como el atletico, pero a cambio de eso meten mas goles (otra cosa es que los repartan bien).
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Yo me descojono de la risa con los deportes de Tv3 o las portadas del Sport, pero sin embargo ni lo veo ni lo leo, no os justifiqueis, os gusta y ya esta, si no tiene nada de malo.

y tú que eleches sabrás porque veo yo el chiringuito, si te digo que es por eso, es por eso y punto.


Pero si me estas dando la razón :-?

No sé donde te estoy dando la razón, tú dices que es porque nos guista, al menos en mi caso es simplemente para reirme, a la que no lo hago, lo apago, a veces lo veo 5 minutos y otra 20, pero gustar no me gusta ni de lejos.
Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD
flipe escribió:
Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD

Entonces si se dice para solo 250000 personas como no tiene tanta repercusión, no es falta de respeto?
Es que sino no entiendo lo que has puesto.
flipe escribió:Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD

Esto es una excusa y de las malas. Lo de Guti ha salido en varios periódicos y ha tenido bastante repercusión además de que la repercusión no cambia nada, lo que importa es el acto.
flipe escribió:
Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD


Ha salido en los periodicos, eso es una excusa de las malas eh xD

A mi esque me da igual que se digan estas cosas, pero supongo que si se critica a Pique, habra que criticar a Guti tambien no?
La Fiscalía denuncia a Xabi Alonso por fraude fiscal


Que curioso, defrauda cuando es del Madrid pero todo pasa mucho después cuando está en el Bayern, si es que cuando decimos que no sólo los jugadores del Barça defraudan...

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2016/02/26/56d04532e2704e8d0a8b45eb.html

Y encima luego está lo de que Florentino pidió de forma no muy amable que se pararan las inspecciones de hacienda hace algún tiempo.
aaalexxx escribió:No hay Champions pero hay Liga entre semana, y el Atlético lo han puesto el mismo Martes, así que todavía más perjudicado si cabe. No estará contento el Cholo.

Pero es un mal que no puede arreglarse, el dinero manda y las TVs manejan este tema a su antojo.

Y si encima el presidente de la LFP se quita la careta de la manera que lo ha hecho ya este año y te dice en tu cara que es horario "premium" bla bla bla para parecerse a la Premier y estos meten partidos "premium" un domingo a las 17h y les da igual que si en la China son las 23h y al día siguiente laborable. (Hablo del derbi de mañana)

flipe escribió:Entonces es el Madrid el que podría quejarse, porque después vuelve a jugar el sábado contra el Celta a las 4 y el martes contra la Roma, serian 2 días de descanso entre cada partido. Después de jugar el martes el Atletico tiene hasta el domingo, que juega contra el Valencia.

Valencia y Athletic juegan el domingo con el mismo descanso que el Atletico y no ha salido nadie quejándose, después vuelve a jugar el miércoles, con los mismos días de descanso, dos,

A partir de mañana sí, pero es que el Atleti viene de jugar domingo 20:30h, luego viaje a Holanda de Champions volviendo ayer jueves a las 6h de la madrugada según dice la prensa, para jugar mañana a las 16h.
Vosotros venís de semana de descanso...
flipe escribió:Entonces es el Madrid el que podría quejarse, porque después vuelve a jugar el sábado contra el Celta a las 4 y el martes contra la Roma, serian 2 días de descanso entre cada partido. Después de jugar el martes el Atletico tiene hasta el domingo, que juega contra el Valencia.

Valencia y Athletic juegan el domingo con el mismo descanso que el Atletico y no ha salido nadie quejándose, después vuelve a jugar el miércoles, con los mismos días de descanso, dos,


OK, no habia tenido en cuenta el resto de partidos, es muy dificil cuadrarlos todos con el calendario tan apretado. Al menos podria jugar el sabado por la noche pero supongo que el "premium" manda.

Lo de Valencia y Athletic no es comparable poque la Europa League es el jueves y los que la juegan ya saben que les toca jugar liga el domingo y se resignan y ya está, porque ya no hay partidos el lunes. Otra cosa es que lo podrían poner el domingo por la noche, pero estamos igual que antes.

Recuerdo el Villarreal-Madrid que se jugó en domingo cuando el Villarreal jugó Europa League el jueves fuera, y ademas tuvieron problemas con el avion en la vuelta y llegaron a las tantas, cuando el Madrid habia jugado Champions en el Bernabeu (el Malmoe creo, no recuerdo martes o miercoles), y en cambio ganó el Villarreal. Bueno, debio ser culpa de Benitez.
Yo no he dicho que no sea una falta de respeto, he dicho que no tiene la misma repercusion, y si no se entera la misma cantidad de personas pues no puede generar la misma violencia, que es al hilo de lo que venia la conversacion.

Y que venga en los periodicos me da igual, porque tampoco los leo, de futbol ultimamente solo se lo que leo por aqui y todo el mundo dice, mira Guti lo que ha dicho, o mira que payaso es y que sobrevalorado, aunque esto ultimo es un poco de resentimiento, pero nadie dice que es lo que ha dicho.
flipe escribió:
Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD

La repercusión es la que le quieran dar los medios que se ponen cachondos con las polémicas y enfrentando a la gente.
Así de sencillo.
Que tu no leas periódicos no significa nada.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo puse el otro día aquí: Guti dice lo que le sale del nabo y Pudrerol y sus acólitos le ríen la gracia y le apoyan 100%, Piqué suelta alguna tontería y en seguida es una ofensa mortal al Madridismo, se van al Bernabéu a preguntar a la gente por el impresentable de Piqué y luego encima tienen los santos cojones del cinismo de pedir que no se le pite en los campos de las Españas. Y a Guti le dedica una editorial (de hecho varias) comiéndole la polla y diciendo que un verdadero madridista es así. Y luego se meten con sus santos huevos con los vendeemboltoriosdelbocata del Sport, que lo son sin duda, pero ellos son iguales o peor.

flipe escribió:
Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Hombre, Guti lo ha dicho para 250.000 personas que ven el Chiringuito y la mitad ni se han enterado (yo por ejemplo no se que ha dicho), y Pique lo dijo para 12 millones de seguidores que tiene en Twitter, la repercusión es un pelin diferente xD


flipe escribió:Yo no he dicho que no sea una falta de respeto, he dicho que no tiene la misma repercusion, y si no se entera la misma cantidad de personas pues no puede generar la misma violencia, que es al hilo de lo que venia la conversacion.

Y que venga en los periodicos me da igual, porque tampoco los leo, de futbol ultimamente solo se lo que leo por aqui y todo el mundo dice, mira Guti lo que ha dicho, o mira que payaso es y que sobrevalorado, aunque esto ultimo es un poco de resentimiento, pero nadie dice que es lo que ha dicho.


Joder macho, léete un poco a ti mismo que deberías ver que lo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza, estás justificando lo injustificable con argumentos absurdos, lo digo con todo el cariño del que soy capaz xD
Tercero vez que lo repito, que no se que ha dicho y no justifico nada, solo digo que no tiene la misma repercusion una cosa que un tio diga para 300.000 espectadores que lo que diga uno para 12 millones de personas.

Si alguno es tan amable de ponerme lo dicho por Guti, pues dire que me parece si tal.
flipe escribió:Si alguno es tan amable de ponerme lo dicho por Guti, pues dire que me parece si tal.


Remufrasio escribió:La cuestion no es eso, es la falta de respeto, tambien ha llamado teatreros a los del Barça, ahora no hay falta de respeto? O solo cuando dice algo Piqué? [hallow]


Guti: "Los jugadores del Barça hacen teatro. Neymar, Jordi Alba y Dani Alves no es que se tiren, pero exageran más de la cuenta cuando les hacen falta. Neymar se merece el Oscar al mejor actor por tantas películas que ha hecho".

Guti: "No creo que ningún jugador del Atlético podría jugar en este Madrid"
Y eso genera violencia? No hay mucho que justificar la verdad, en su opinion no ficharia a nadie del Atletico para el Madrid, pues piensa casi igual que yo, que solo ficharia a dos y uno seria para ser suplente :-? Si quereis comparamos puesto por puesto, pero vamos, no se si es que Gabi os parece un buen fichaje para el Madrid, Filipe Luis y Juanfran mejoran a Marcelo o Carvajal, Godin, Griezmann y para de contar vaya.

Lo del teatro ya si veo mas normal que os moleste, pero basicamente porque no se os puede decir practicamente nada malo de vuestro equipo, estais tan subidos que ni eso permitis, pero vamos, lo de Alba del otro dia fue una puñetera verguenza, y vosotros sois los primeros que deberiais criticarlo porque yo cuando veo hacer eso a Cristiano me revuelvo un poco en el sillon, en el futbol hay que ser un poco honrado, y una patada mas fuerte que otra la puedes dar, pero fingir asi es muy lamentable.
La misma violencia que los twitts de piqué (ninguna), que conste que a mi no me molesta nada de ambos, de hecho ambos me hacen gracia por que son unos trolls xD.
No generan ninguna violencia las palabras de Guti porque.......¿quién es Guti?
El Atleti destaca mucho como equipo pero indivualmente no tiene jugadores de tanto renombre.
Tampoco creo que haya dicho ninguna barbaridad, aunque sobra un poco. Yo la verdad que para el Madrid sólo ficharía a Griezman y aún así considero que hay mejores opciones.
5822 respuestas