El Chiringuito de EOL

-Alex escribió:Increible...
Imagen

¿Y esto?

https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 01?lang=es

Lo mismo Pedrerol y Cia nos informa que el Madrid juega 17 partidos mas que el Barça y nosotros no lo sabemos. Ojo al calendario! [plas]
Yo tengo ganas de ver el discurso de Roncero. Volverá a invocar al espíritu de Juanito?

Abriendo con baloncesto, grande Pedrerol!
La tia esa nueva más tonta y no nace.
Hereze escribió:La tia esa nueva más tonta y no nace.

Pero tiene mucha pechonalidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que dice Pedrerol que si eres madridista sigas conectado que te va a animar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya personaje más esperpéntico.

Y entran Duro y Soria, vaya circo van a montar hoy.
Tan elocuente es que Zidane cogiera al Madrid a -2 del líder y hoy esté a -9 como que dejara al Castilla a -4 del líder y hoy esté +1.

Será verdad lo del Efecto ZIDAN [qmparto]
Hereze escribió:La tia esa nueva más tonta y no nace.

2 tetas tiran más que cualquier cosa para Pedrerol.
Sport lleva un fin de semana apoteósico con sus postradas antes de tiempo
CP3 escribió:Tan elocuente es que Zidane cogiera al Madrid a -2 del líder y hoy esté a -9 como que dejara al Castilla a -4 del líder y hoy esté +1.

Será verdad lo del Efecto ZIDAN [qmparto]

Cabe destacar que el FCB llevaba un partido menos, así que sería -5 y ahora -9.
lo mejor cuando enfocan a dalessandro y se ven los pechotes de la rubia de fondo

xDDDDDDDDDDDDd
A ver si te crees que han puesto a la muchacha por sus dotes oratorias y su excelsa lectura. [qmparto]
Vaya música para la entrada de Roncero. XD XD XD
Soria diciéndole a Roncero que hable de fútbol [carcajad]
Roncero:
1º Baloncesto...
2º El Barça no está para celebrar...
3º Árbitros...

Vaya un mugriento
eR_XaVi escribió:Sport lleva un fin de semana apoteósico con sus postradas antes de tiempo

Los gafarán, ya verás.


PD: Soy yo o la tia no tiene ni puta idea de futbol? O sea que se lo mira por encima porque esta ahi pero Irene Junquera se nota que le gusta el futbol porque muchas veces opinaba, pero esta NUNCA.
zeoroh escribió:A ver si te crees que han puesto a la muchacha por sus dotes oratorias y su excelsa lectura. [qmparto]


ya me ha quedado claro que no [qmparto]
eR_XaVi escribió:Soria diciéndole a Roncero que hable de fútbol [carcajad]

"El Madrid ha salvado hoy la temporada"
"El Barça no juega a nada": esta es la m ejor, sobretodo viendo como juega el Barça en el Camp Nou y como lo hace el Madrid fuera del Bernabeu.
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:Sport lleva un fin de semana apoteósico con sus postradas antes de tiempo

Los gafarán, ya verás.


PD: Soy yo o la tia no tiene ni puta idea de futbol? O sea que se lo mira por encima porque esta ahi pero Irene Junquera se nota que le gusta el futbol porque muchas veces opinaba, pero esta NUNCA.

Está por que así sale por televisión, por qué ni idea de fútbol, ni de leer. Como algún día opine con Gatti en el plató, la pobre convulsiona con la contestación que le puede dar.
Un dato para los pajilleros: Laura Gadea es clavada a Kagney Linn Karter. [jaja]
Nacho Peña ahora culpando a los jugadores. Cuando estaba Benítez no era el mismo discurso
Pedrerol se pone nervioso cuando le dice Quim que Zidane ha emporado la clasificación del equipo y se ponen solo a dar abracitos y besitos [qmparto] [qmparto]

Y dice "Venga, siguiente, pincha" [plas] [plas]
Rafa Guerrero lleva el carnet caducado de la FIFA en la cartera? [+risas]
eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero lleva el carnet caducado de la FIFA en la cartera? [+risas]

No se por que coño tenia eso ahi xD
CP3 escribió:
eR_XaVi escribió:Rafa Guerrero lleva el carnet caducado de la FIFA en la cartera? [+risas]

No se por que coño tenia eso ahi xD

Le harán descuento en los supermercados. Sino no tiene ningún sentido xD.

Sublime lo del sol.
con lo del sol ya me han matao joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me voy a dormir que me va a dar un ataque de la mofa xDD
Es que encima son idiotas, ahora la cagan con el hombro xD.
Ojo humano, inperceptible, el sol... si el fuera de juego fuera del Barça "Es que vaya robo", "Esque es clarísimo"

[qmparto]
Falta ver cuando salga el gol del Barcelona. Ahí Rafa dirá que en Las Palmas siempre está nublado.
Y volvemos con lo del penalti...
Lo llega a meter y no dicen lo que dicen ahora.
El DSuro este es gilipollas de verdad, hasta Belén Esteban es más soportable que este individuo.

Y se extrañan que a los 2 de la madrughada nadie esté en Barajas para recibir al Madrid de baloncesto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El arquitecto ha hablado:

- Fuera de juego de Suarez por 12 cm
- Fuera de juego de Cristiano por 97cm

Al final tenían razón los que decían media bota, un fallo totalmente comprensible por parte del árbitro, el robo lo aplazamos para otro día.
Hacia tiempo que no veia el programa casi entero y joder... sigue tan demigrante como siempre [plas]
CP3 escribió:Hacia tiempo que no veia el programa casi entero y joder... sigue tan demigrante como siempre [plas]


Mucho peor, antiguamente como Punto Pelota y en los años Mourinho vs Guardiola era una mierda de programa con un buen guión y ahora es simplemente una mierda de programa. Incluso diría que sus protagonistas ya no se creen ni el papel que tienen que cumplir.

Pero es normal, eso se debe al desgaste típico que producen los años.
aaalexxx escribió:El arquitecto ha hablado:

- Fuera de juego de Suarez por 12 cm
- Fuera de juego de Cristiano por 97cm

Al final tenían razón los que decían media bota, un fallo totalmente comprensible por parte del árbitro, el robo lo aplazamos para otro día.

http://www.adidas.es/help-topics-size_charts.html
Una talla 43 son 27.5cm, menos de media bota xD.
Mola mucho reirse de esta gente, cumplen su papel de payasos [qmparto]
aaalexxx escribió:El arquitecto ha hablado:

- Fuera de juego de Suarez por 12 cm
- Fuera de juego de Cristiano por 97cm

Al final tenían razón los que decían media bota, un fallo totalmente comprensible por parte del árbitro, el robo lo aplazamos para otro día.

Después hay gente que decía 1-2 metros. Como diría Pedrerol, retratados.
Por cierto, demasiado blandita la portada de Marca ¿eh?

Eso les pasa por "darle tanta cremita" al bueno de Zidane ( [tadoramo] ). Menudo partido el de ayer. Para olvidar.
Yo anoche me partía de risa cuando el arbitro del chiringuito Rafa guerrero, puso como excusa que el linier no vio fuera de juego de cristiano por el sol que hacia en esa banda jjjaajjaajjaa . estaba solo a casi 1 metro del defensa.
vittton escribió:Un dato para los pajilleros: Laura Gadea es clavada a Kagney Linn Karter. [jaja]

Lo mejor de todo el hilo mis felicitaciones crack sigue asi y mira si encuentras tambien a la junquera XD
marcos1786 escribió:
vittton escribió:Un dato para los pajilleros: Laura Gadea es clavada a Kagney Linn Karter. [jaja]

Lo mejor de todo el hilo mis felicitaciones crack sigue asi y mira si encuentras tambien a la junquera XD

se parecen, pero nunca la vere con los mismos ojos, ni ella a mi XD
Imagen
vicodina escribió:
marcos1786 escribió:
vittton escribió:Un dato para los pajilleros: Laura Gadea es clavada a Kagney Linn Karter. [jaja]

Lo mejor de todo el hilo mis felicitaciones crack sigue asi y mira si encuentras tambien a la junquera XD

se parecen, pero nunca la vere con los mismos ojos, ni ella a mi XD
Imagen

XD
flipe escribió:https://twitter.com/crackoviadeTV3/status/701030550618902528

:Ð :Ð


Ostia, ¡Xusep y su imitador!
Ibra se ofrece al Madrid (por enesima vez). Lo que le faltaba al vestuario del Madrid [qmparto]
zeoroh escribió:Ibra se ofrece al Madrid (por enesima vez). Lo que le faltaba al vestuario del Madrid [qmparto]

Jugador joven y que se suele llevar bien en los vestuarios.
Para eso metería a Roncero con sus gritos que acaba de dar [+risas]
Ojala traigan a Ibra asi ya se acaba de romper del todo el vestuario xD.
Que droga le dan a Duro antes de entrar a plato?
5822 respuestas