El Chiringuito de EOL

zeoroh escribió:
flipe escribió:En lo del arbitro no se culpaba al Madrid, realmente no se culpaba a nadie.

Joder, menuda se lió. Salió hasta el abogado del denunciante en el Chiringuito [facepalm]
Si que culpaban al Madrid, pero fue para meter mierda, al final ni existió la denuncia.


No no, al Madrid no se le culpaba, el linier decia que habia recibido presiones por parte de no se quien para favorecer el Madrid, pero en ningun momento se dijo que las presiones vinieran del club.
flipe escribió:No no, al Madrid no se le culpaba, el linier decia que habia recibido presiones por parte de no se quien para favorecer el Madrid, pero en ningun momento se dijo que las presiones vinieran del club.

A eso me refería, se a qué caso se refería pero nunca hubo denuncia al Madrid ni intento, de hecho se hablaba de presiones dentro de los árbitros y no de los clubes.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No no, al Madrid no se le culpaba, el linier decia que habia recibido presiones por parte de no se quien para favorecer el Madrid, pero en ningun momento se dijo que las presiones vinieran del club.

A eso me refería, se a qué caso se refería pero nunca hubo denuncia al Madrid ni intento, de hecho se hablaba de presiones dentro de los árbitros y no de los clubes.


Se habra liado porque en muchos sitios si decian que el Madrid estaba detras de eso, aunque el linier nunca enmierdara directamente al club.
flipe escribió:Se habra liado porque en muchos sitios si decian que el Madrid estaba detras de eso, aunque el linier nunca enmierdara directamente al club.

Que se ha metido mierda al Madrid con eso está claro, ya sabemos cómo funciona la prensa de este país.
La cuestión es crear polémica de la nada para vender panfletos, no se puede estar en paz nunca xD
Veo por twitter un posible penalty a Halilovic y un posible fuera de juego en el segundo gol?

Pondre la fuente para que no me digan que es el Chiringuito [qmparto]

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1191530496

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1491493894
flipe escribió:Veo por twitter un posible penalty a Halilovic y un posible fuera de juego en el segundo gol?

Pondre la fuente para que no me digan que es el Chiringuito [qmparto]

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1191530496

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1491493894


No te dejes éste sobre un posible fuera de juego en el gol del sporting, que por los tiempos del tweet y tu post también lo habrás visto y por alguna razón se te habrá olvidado ;)

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 8076087297
flipe escribió:Veo por twitter un posible penalty a Halilovic y un posible fuera de juego en el segundo gol?

Pondre la fuente para que no me digan que es el Chiringuito [qmparto]

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1191530496

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1491493894

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/02/17/56c4bd5e46163f0e588b4636.html
Thalandor escribió:
flipe escribió:Veo por twitter un posible penalty a Halilovic y un posible fuera de juego en el segundo gol?

Pondre la fuente para que no me digan que es el Chiringuito [qmparto]

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1191530496

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 1491493894


No te dejes éste sobre un posible fuera de juego en el gol del sporting, que por los tiempos del tweet y tu post también lo habrás visto y por alguna razón se te habrá olvidado ;)

https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 8076087297


No se me ha olvidado, no veo fuera de juego por ningun lado ahi, hay una pierna de Pique que lo rompe vamos, bueno, no se si es Pique, pero del defensa que esta mas en linea. En las del Sporting, no lo veo claro, por eso pregunto.

@QuiNtaN gracias chaval [oki]
Lo de Halilovic no es penalty. Arda se adelanta al balón y luego el otro se tropieza con su pie y hace el teatro.
flipe escribió:
No se me ha olvidado, no veo fuera de juego por ningun lado ahi, hay una pierna de Pique que lo rompe vamos, bueno, no se si es Pique, pero del defensa que esta mas en linea. En las del Sporting, no lo veo claro, por eso pregunto.


Oh...pues yo veo clarísimo el fuera de juego en esa imagen en el gol del sporting, ya ves tu que cosas.
También veo fuera de juego claro en el gol del barça, en el penalti o se pone un video o no se verá nada.

EDIT: Pues nada, ya han dicho que venía de un contrario el del barça, aunque no tengo la norma muy clara la verdad
Vaya rajada cobarde de Benitez, no? Todo eso lo podia haber dicho despues de dimitir en lugar de esperar, llevarselo calentito y montarse una pelicula para no dormir, menos mal que nos hemos librado del inutil este, dificil va a tener volver a entrenar.
flipe escribió:Vaya rajada cobarde de Benitez, no? Todo eso lo podia haber dicho despues de dimitir en lugar de esperar, llevarselo calentito y montarse una pelicula para no dormir, menos mal que nos hemos librado del inutil este, dificil va a tener volver a entrenar.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/17/ ... 18584.html

Pues anda que este... Tiene un Master a su lado [qmparto] [qmparto]

Que se burlaban de el y todo... Vaya piezas. [pos eso]
Se puede tener un trabajo mas lamentable que el de Edu Aguirre?
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:Vaya rajada cobarde de Benitez, no? Todo eso lo podia haber dicho despues de dimitir en lugar de esperar, llevarselo calentito y montarse una pelicula para no dormir, menos mal que nos hemos librado del inutil este, dificil va a tener volver a entrenar.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/17/ ... 18584.html

Pues anda que este... Tiene un Master a su lado [qmparto] [qmparto]

Que se burlaban de el y todo... Vaya piezas. [pos eso]


Pues otro cobarde, porque a ese le he visto yo en entrevistas oficiales de la Uefa comiendole el rabo hasta el fondo y diciendo que era el mejor jugador del mundo, asi que igual el que se ha desenamorado no ha sido Cristiano [toctoc]
flipe escribió:Vaya rajada cobarde de Benitez, no? Todo eso lo podia haber dicho despues de dimitir en lugar de esperar, llevarselo calentito y montarse una pelicula para no dormir, menos mal que nos hemos librado del inutil este, dificil va a tener volver a entrenar.


Pues si, tenia que haberlo dicho el dia que salio oficialmente, ahora eso si no ha dicho ninguna mentira.

"El Barça ha ganado más del doble que el Madrid con Florentino como presidente"

No es fácil saber exactamente lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos años. Has podido ver a Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti... No es fácil ser entrenador del Real Madrid. Tú tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal o ellos, si el presidente piensa que algo va mal entonces estás en problemas".


Dime tu a mi donde está ahí la pelicula? no ha dicho nada que no sea cierto.
Para mi que habran discutido o algo similar en este tiempo, y la relacion de amistad se habra roto, porque lo dicho por CR ayer, y lo dicho por este en la entrevista... No es normal.

Ahi atras, eran todo halagos al portugues por su parte. Hasta juraria que como dices, en una de estas entrevistas para el programa de la Uefa Champions League donde hay entrevistas y demas, lo ponia por delante de Messi y todo.
Que triste lo de Benitez, se nota que tiene autocritica 0
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi que habran discutido o algo similar en este tiempo, y la relacion de amistad se habra roto, porque lo dicho por CR ayer, y lo dicho por este en la entrevista... No es normal.

Ahi atras, eran todo halagos al portugues por su parte. Hasta juraria que como dices, en una de estas entrevistas para el programa de la Uefa Champions League donde hay entrevistas y demas, lo ponia por delante de Messi y todo.


Por eso te digo, que yo le he visto decir en una entrevista que era el mejor del mundo y el mejor con el que habia jugado de largo, pero vamos, si se ha picado por lo de ayer es porque tiene la misma capacidad intelectual de Cristiano, entre 0 y -1, porque Cristiano ayer se nota claramente que el pobre, entre que igual no le da para mucho el tema y que con el portuñol se hace la picha un lio, cuando suelta lo de Giggs y Ferdinand es porque son los primeros que se le pasan por la cabeza, no porque realmente se llevara mal con ellos, al menos yo lo veo asi.

@[Barcha] pelicula no, peliculon, directo al Oscar que va. Eso que lo hubiese dicho despues de dimitir, como bien hizo Camacho, que encima si que fue elegante y no abrio la boca, de hecho sigue sin abrirla, sin embargo a este le ha faltado tiempo para demostrar lo resentido que esta, su pena es que al final Mourinho llevaba razon.
flipe escribió:
@[Barcha] pelicula no, peliculon, directo al Oscar que va. Eso que lo hubiese dicho despues de dimitir, como bien hizo Camacho, que encima si que fue elegante y no abrio la boca, de hecho sigue sin abrirla, sin embargo a este le ha faltado tiempo para demostrar lo resentido que esta, su pena es que al final Mourinho llevaba razon.


Sigo sin ver donde esta la pelicula, donde esta la mentira? cobarde? si pero te vuelvo a decir que me digas donde esta lo incierto en lo que dice.

Que si esta resentido? hombre si prefieres le da las gracias a Florentino y a la plantilla [qmparto] [qmparto] yo espero que no sea el unico en hablar y esto estalle de una vez, habló el otro dia Santillana, esta mañana Helguera en una entrevista a ver si van largando todos o al menos historicos del club y empieza a despertarse el madridismo que parece aborregado con Florentimo y su mierda de gestión y tenemos un proyecto deportivo en condiciones de una vez en este club..
flipe escribió:Vaya rajada cobarde de Benitez, no? Todo eso lo podia haber dicho despues de dimitir en lugar de esperar, llevarselo calentito y montarse una pelicula para no dormir, menos mal que nos hemos librado del inutil este, dificil va a tener volver a entrenar.

Puede que si,pero en lo dicho tiene toda la razon del mundo
@Buste Que no digo que no lleve razon, digo que eso se hace despues de dimitir, no despues de tragar con eso y llevartelo calentito, que hay que ser elegante hombre, no quedar como un resentido y encima pesetero, que ahora va de digno pero la dignidad se demuestra yendote de un sitio cuando ves el panorama, mas teniendo en cuenta que el dinero no es un problema para el.

@[Barcha] tu es que llevas una cruzada severa con Florentino, pero vamos, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es abstraerte de eso e intentar disfrutar del equipo, porque ni va a rajar mas gente de Florentino ni nadie va a abrir los ojos si no los ha abierto ya, que lo de Benitez de hoy no es ninguna novedad y Santillana no ha dicho absolutamente nada malo de Florentino. Helguera directamente es que ni lo ha mencionado.
-Alex escribió:Se puede tener un trabajo mas lamentable que el de Edu Aguirre?

El disfruta y aparte ya dijo que el hacia de doble de piernas de Cristiano en anuncios. Su sueño hecho realidad [+risas]
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Se puede tener un trabajo mas lamentable que el de Edu Aguirre?

El disfruta y aparte ya dijo que el hacia de doble de piernas de Cristiano en anuncios. Su sueño hecho realidad [+risas]


Como es eso? :Ð

Me estoy acordando ahora, esta Benitez para ir ahora de defensor del madridismo cuando lo primero que hizo fue abrirle las puertas del club a la prensa que malmete.
Muy lamentable lo de Benítez. Puede ser verdad o exageración (seguramente la mayoría o todo será verdad), pero hacerlo como un sucio pesetero después de pagarle unas pelas por comentar un partido... Ni que le hiciera falta el dinero.

Eso sí, críticas a él mismo ni una. Entrenadores como este sobran
flipe escribió:@Buste Que no digo que no lleve razon, digo que eso se hace despues de dimitir, no despues de tragar con eso y llevartelo calentito, que hay que ser elegante hombre, no quedar como un resentido y encima pesetero, que ahora va de digno pero la dignidad se demuestra yendote de un sitio cuando ves el panorama, mas teniendo en cuenta que el dinero no es un problema para el.

@[Barcha] tu es que llevas una cruzada severa con Florentino, pero vamos, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es abstraerte de eso e intentar disfrutar del equipo, porque ni va a rajar mas gente de Florentino ni nadie va a abrir los ojos si no los ha abierto ya, que lo de Benitez de hoy no es ninguna novedad y Santillana no ha dicho absolutamente nada malo de Florentino. Helguera directamente es que ni lo ha mencionado.


Hombre con un tio que más de la mitad de sus años han sido años en blanco como entenderás no me parece buen presidente para el Real Madrid, no puedo disfrutar cuando no veo un proyecto deportivo serio, no hay un estilo, se fichan cromos y no se hace un equipo de futbol, se mira más el marketing y la venta de camisetas que jugadores que rindan en el campo, al entrenador se le tira como si nada.. y podria seguir con la lista de desprospositos de Florentino.

Que Santillana no ha dicho nada malo?

Trofeos: “A mí me parece genial que jugadores del Madrid sean galardonados con el Balón y la Bota de Oro, los trofeos Pichichi y Zamora… Evidentemente dan prestigio al club, pero el Real Madrid de lo que tiene que vivir es de lograr los máximos títulos posibles todas las temporadas”.

Títulos: “No es normal, o más bien extraño y preocupante, que en diez años sólo hayamos ganado dos Ligas”.

Florentino Pérez: “Cuando accedió a la presidencia, el Madrid estaba en bancarrota. Actualmente, es el club más rico del mundo, pero más que presumir de la situación económica a los madridistas nos encantaría que el equipo lograra más títulos”.


Seguro? y lo de los titulos en liga en estos ultimos 10 años mirando que Florentino es el presidente desde 2009.. ya me diras.

Lo de Helguera es verdad que a criticado a Isco y ciertas cosas de la forma de jugar del equipo o el esquema.
Casi implosiona pero estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Duro xD.

PD: La campaña que esta haciendo Pedrerol para intentar destruir a Benitez me parece lamentable.
flipe escribió:@Buste Que no digo que no lleve razon, digo que eso se hace despues de dimitir, no despues de tragar con eso y llevartelo calentito, que hay que ser elegante hombre, no quedar como un resentido y encima pesetero, que ahora va de digno pero la dignidad se demuestra yendote de un sitio cuando ves el panorama, mas teniendo en cuenta que el dinero no es un problema para el.

@[Barcha] tu es que llevas una cruzada severa con Florentino, pero vamos, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es abstraerte de eso e intentar disfrutar del equipo, porque ni va a rajar mas gente de Florentino ni nadie va a abrir los ojos si no los ha abierto ya, que lo de Benitez de hoy no es ninguna novedad y Santillana no ha dicho absolutamente nada malo de Florentino. Helguera directamente es que ni lo ha mencionado.

En eso te doy la razon,las formas y como y cuando lo dice es de ruin,pero en el fondo de la cuestion es verdad,vamos que todos lo que dice es cierto
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:Se puede tener un trabajo mas lamentable que el de Edu Aguirre?

El disfruta y aparte ya dijo que el hacia de doble de piernas de Cristiano en anuncios. Su sueño hecho realidad [+risas]


Como es eso? :Ð

Me estoy acordando ahora, esta Benitez para ir ahora de defensor del madridismo cuando lo primero que hizo fue abrirle las puertas del club a la prensa que malmete.

https://youtu.be/8QemsBir4MM?t=1189
-Alex escribió:Casi implosiona pero estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Duro xD.

PD: La campaña que esta haciendo Pedrerol para intentar destruir a Benitez me parece lamentable.


Pedrerol hace las campañas que le dicta Florentino basicamente, intenta dejar a Benitez como lo peor y cualquier cosa que haga Zidane sera lo mejor y es bueno incluso aunque lo hiciera Benitez y en ese momento dijera que esta mal.

Pero vamos sustituye esos 2 entrenadores por cualquier otro que seria lo mismo, en cuanto Zidane no valga o pinche será la diana y asi infinito.
Pues yo en lo de Benítez no veo rajada alguna ni películas, solo verdades, el FCB tiene modelo asentado y el Madrid no, en el Madrid afición y jugadores se pusieron nerviosos y optaron por cambiar de técnico y que es difícil trabajar si el presidente Florentino no deja de hablar con los jugadores y con la prensa metiendo la nariz en el trabajo del entrenador. Que alguien me diga dónde está l a gran rajada cobarde y las películas.
Falkiño escribió:Pues yo en lo de Benítez no veo rajada alguna ni películas, solo verdades, el FCB tiene modelo asentado y el Madrid no, en el Madrid afición y jugadores se pusieron nerviosos y optaron por cambiar de técnico y que es difícil trabajar si el presidente Florentino no deja de hablar con los jugadores y con la prensa metiendo la nariz en el trabajo del entrenador. Que alguien me diga dónde está l a gran rajada cobarde y las películas.


Pues que tenia que haberlo dicho en su momento el dia de su salida y no ahora, pero como ya dije en todo lo que dice tiene la razón.
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:Pues yo en lo de Benítez no veo rajada alguna ni películas, solo verdades, el FCB tiene modelo asentado y el Madrid no, en el Madrid afición y jugadores se pusieron nerviosos y optaron por cambiar de técnico y que es difícil trabajar si el presidente Florentino no deja de hablar con los jugadores y con la prensa metiendo la nariz en el trabajo del entrenador. Que alguien me diga dónde está l a gran rajada cobarde y las películas.


Pues que tenia que haberlo dicho en su momento el dia de su salida y no ahora, pero como ya dije en todo lo que dice tiene la razón.

Pues yo creo que ha sido mejor así. El día del despido no estropea el ambiente y ya más tarde con la cabeza más fría pues que exprese su opinión, pero vamos que tampoco ha dicho nada extraordinario, solo ha hablado del rumbo deportivo, de que es difícil dirigir al Madrid y de que la presidencia mete demasiado el hocico en la parcela técnica. Ni que hubiera contado intimidades o cosas súper graves vaya xD
Liriko está baneado por "Troll"
Lo de Benitez me parecen verdades como puños, pero lo veo fuera de lugar 2 meses después... hubiera sido mejor decirlo al poco de salir, eso hubiera sido más coherente.
Van a echar a Duro como siga asi no para de decir verdades.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:@Buste Que no digo que no lleve razon, digo que eso se hace despues de dimitir, no despues de tragar con eso y llevartelo calentito, que hay que ser elegante hombre, no quedar como un resentido y encima pesetero, que ahora va de digno pero la dignidad se demuestra yendote de un sitio cuando ves el panorama, mas teniendo en cuenta que el dinero no es un problema para el.

@[Barcha] tu es que llevas una cruzada severa con Florentino, pero vamos, ya te digo que lo mejor que puedes hacer es abstraerte de eso e intentar disfrutar del equipo, porque ni va a rajar mas gente de Florentino ni nadie va a abrir los ojos si no los ha abierto ya, que lo de Benitez de hoy no es ninguna novedad y Santillana no ha dicho absolutamente nada malo de Florentino. Helguera directamente es que ni lo ha mencionado.


Hombre con un tio que más de la mitad de sus años han sido años en blanco como entenderás no me parece buen presidente para el Real Madrid, no puedo disfrutar cuando no veo un proyecto deportivo serio, no hay un estilo, se fichan cromos y no se hace un equipo de futbol, se mira más el marketing y la venta de camisetas que jugadores que rindan en el campo, al entrenador se le tira como si nada.. y podria seguir con la lista de desprospositos de Florentino.

Que Santillana no ha dicho nada malo?

Trofeos: “A mí me parece genial que jugadores del Madrid sean galardonados con el Balón y la Bota de Oro, los trofeos Pichichi y Zamora… Evidentemente dan prestigio al club, pero el Real Madrid de lo que tiene que vivir es de lograr los máximos títulos posibles todas las temporadas”.

Títulos: “No es normal, o más bien extraño y preocupante, que en diez años sólo hayamos ganado dos Ligas”.

Florentino Pérez: “Cuando accedió a la presidencia, el Madrid estaba en bancarrota. Actualmente, es el club más rico del mundo, pero más que presumir de la situación económica a los madridistas nos encantaría que el equipo lograra más títulos”.


Seguro? y lo de los titulos en liga en estos ultimos 10 años mirando que Florentino es el presidente desde 2009.. ya me diras.

Lo de Helguera es verdad que a criticado a Isco y ciertas cosas de la forma de jugar del equipo o el esquema.


Sigo sin ver la rajada de Santillana a Florentino, si acaso un recadito, pero vamos, es que teniendo al Barça que tienen delante es muy facil decir que es que no se ganan cosas, pero seguro que no es tan facil plantear las soluciones... O es que tu tienes la solucion?

Respecto a que Florentino sea el presidente, a mi me la pela quien sea el presidente para intentar disfrutar de mi equipo, porque el futbol es temperamental y una cuestion de sentimiento, no de razocinio, y si mi equipo tiene posibilidad de ganar algo voy a intentar disfrutarlo mas alla de que el presidente haga tal o pascual, me da igual que mire el marketing o vender camisetas, yo veo en el campo jugadores que tienen posibilidades de ganar titulos porque son los mejores en sus puestos, otra cosa es que tuvieramos 11 Fauberts.
Benito, el entrenador de medio pelo, ha dicho verdades como puños y ha ido a pinchar a Florentino.

No me parece tan serio el asunto pero después de la chapuza que hizo manejando esta plantilla lo mejor que podía haber hecho era quedarse calladito para los restos.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi que habran discutido o algo similar en este tiempo, y la relacion de amistad se habra roto, porque lo dicho por CR ayer, y lo dicho por este en la entrevista... No es normal.

Ahi atras, eran todo halagos al portugues por su parte. Hasta juraria que como dices, en una de estas entrevistas para el programa de la Uefa Champions League donde hay entrevistas y demas, lo ponia por delante de Messi y todo.


Por eso te digo, que yo le he visto decir en una entrevista que era el mejor del mundo y el mejor con el que habia jugado de largo, pero vamos, si se ha picado por lo de ayer es porque tiene la misma capacidad intelectual de Cristiano, entre 0 y -1, porque Cristiano ayer se nota claramente que el pobre, entre que igual no le da para mucho el tema y que con el portuñol se hace la picha un lio, cuando suelta lo de Giggs y Ferdinand es porque son los primeros que se le pasan por la cabeza, no porque realmente se llevara mal con ellos, al menos yo lo veo asi.

Bueno, puede pensar que es el mejor jugador del mundo y reírse igualmente de él por sus pantalones en su momento, no veo incompatibilidad. Yo creo que messi es el mejor de los que conozco y desde luego no hace que piense que sea un lumbreras o que vista bien. Pero, sí, no viene a nada soltar trapos suicios de ronaldo usando un comentario suyo como excusa. Estarán cabreados, lo cual significaría que antes sí tenian amistad y no como dice ronaldo. Es un suponer.
flipe escribió:
Sigo sin ver la rajada de Santillana a Florentino, si acaso un recadito, pero vamos, es que teniendo al Barça que tienen delante es muy facil decir que es que no se ganan cosas, pero seguro que no es tan facil plantear las soluciones... O es que tu tienes la solucion?

Respecto a que Florentino sea el presidente, a mi me la pela quien sea el presidente para intentar disfrutar de mi equipo, porque el futbol es temperamental y una cuestion de sentimiento, no de razocinio, y si mi equipo tiene posibilidad de ganar algo voy a intentar disfrutarlo mas alla de que el presidente haga tal o pascual, me da igual que mire el marketing o vender camisetas, yo veo en el campo jugadores que tienen posibilidades de ganar titulos porque son los mejores en sus puestos, otra cosa es que tuvieramos 11 Fauberts.


Llamalo puyita, recadito lo que quieras pero es una alusión directa a su gestión, yo no se si tengo la solución y además no me pagan para ello (aunque si tengo ideas de lo que creo que se debería hacer las he dicho bastantes veces por el foro) pero lo que si tengo claro es que a nivel deportivo Florentino Perez es un cancer y los resultados asi lo demuestran.

A mi no me la pela quien sea el presidente puesto que es el maximo responsable y el que toma las decisiones y este señor a nivel deportivo solo toma decisiones erroneas una tras otra y no aprende de sus errores cometiendo las mismas cagadas de su primera etapa( si quieres hablamos de su gigantesco listado de cagadas aunque se ha debatido bastantes veces)

Como te puede dar igual que mire el marketing o vender camisetas si eso perjudica a nivel deportivo?

Yo en el campo veo una colección de cromos que no es un equipo, que no hay estilo claro ni definido, que cada año o dos tenemos un entrenador distinto que lo mismo uno es más defensivo que el siguiente es del estilo contrario, que lo mismo se fichan 3 mediapuntas y se reconvierten que lo mismo nos quedamos sin lateral izquierdo suplente y no se busca otro asi a bote pronto, por no hablar que el 80% de los partidos se sacan por individualidades.

Con los cromos y vedettes pues si algún año se podra ganar algún titulo suelto pero poco más por algo llevamos 1 liga de 7 y una Champions en 13 años, pero oye si a ti te parece bien esta gestión y los titulos que estamos ganando los ultimos años bien por ti a mi como aficionado del Real Madrid me parece nefasto y un fracaso deportivo casi continuo yo quiero titulos no ser el numero 1 en la lista de Forbes y mientras el barça nos duplica en titulos y con esta tendencia en pocos años nos superara en ligas y Champions igual entonces en ese momento te preocupas más.
@[Barcha] Pues eso, yo tampoco tengo la solucion y aunque la tuviera tampoco la iba a poder poner en practica, y como mis sentimientos hacia el Madrid estan por encima del presidente de turno, intento disfrutar del equipo e ilusionarme sin tener en cuenta quien lo preside, o entonces, si Florentino se queda 15 años mas, me pego 15 años sin disfrutarlo? Es que ademas, tu ya lo ves todo negativo, extiendes la critica hacia Florentino a todos los rincones del club, te debe parecer que lo hace mal hasta el equipo de limpieza XD
flipe escribió:@[Barcha] Pues eso, yo tampoco tengo la solucion y aunque la tuviera tampoco la iba a poder poner en practica, y como mis sentimientos hacia el Madrid estan por encima del presidente de turno, intento disfrutar del equipo e ilusionarme sin tener en cuenta quien lo preside, o entonces, si Florentino se queda 15 años mas, me pego 15 años sin disfrutarlo? Es que ademas, tu ya lo ves todo negativo, extiendes la critica hacia Florentino a todos los rincones del club, te debe parecer que lo hace mal hasta el equipo de limpieza XD



XD XD Te reconozco que con el Madrid estoy super negativo y no tengo ilusión, igual el año que viene por algun detalle o cosas me vuelvo a ilusionar con el equipo pero con Florentino al frente es que yo al menos no puedo tener ilusión es un desastre a nivel deportivo, creo que nos quedan largos años en el desierto y espero que dure lo menos posible, ojala me lleve alegrias pronto con el Madrid.
Denuncian en Bruselas que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

ORIOL DOTRAS 17/02/2016 10:42 | Actualizado a 17/02/2016 16:32
El polémico fichaje del jugador del Real Madrid Gareth Bale ha llegado a Bruselas. Según ha avanzado Rac1, un grupo de europarlamentarios ha denunciado ante la Comisión Europea que el fichaje del galés se pagó con la ayuda de bancos rescatados. De este modo, el Madrid habría costeado los 100 millones de euros con fondos europeos, que indirectamente supusieron una carga para los contribuyentes españoles.

Los tres eurodiputados, el británico del Partido Conservador, Daniel Dalton, el nacionalista flamenco y vicepresidente del Comité de Economía de la Eurocámara, Sander Loones, y el convergente Ramon Tremosa, piden que se investigue el caso en el Parlamento Europeo porque consideran que se trata de una ayuda de Estado ilegal.

El antiguo eurodiputado holandés, Derk Jan Eppink, ya había señalado a Bankia cuando en 2012 pidió que se investigara el traspaso. “Tenía el presentimiento de que algo iba mal en el fichaje de Bale. Sabía que Bankia era el banco de referencia del Real Madrid, lo que podía implicar que el dinero que enviaba Europa para salvar al banco se estaba utilizando para ayudar al club blanco para hacerse con el galés”, declaró en Ràdio Barcelona a finales de enero.

Los europarlamentarios recuerdan que en 2010 el Banco Santander utilizó los contratos de Kaká y Cristiano Ronaldo como garantía colateral para conseguir liquidez del Banco Central Europeo (BCE).


Fuentes:

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ancos.html

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/ ... b467f.html

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 86713.html

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... eal-madrid (AQUI CON VIDEO CON UN PEQUEÑO DEBATE)


EDIT: Lo puse sin querer en el hilo de la Liga xD pero creo que pega más en este.
Leí ayer la noticia en Marca. Me quedé flipao porque es algo que viene de bruselas [comor?] [mad] a ver en que queda todo esto.
ELeK escribió:Leí ayer la noticia en Marca. Me quedé flipao porque es algo que viene de bruselas [comor?] [mad] a ver en que queda todo esto.


A que esto consigue sacar a España del Euro antes que otras cosas [qmparto]

Es que puede caerse Ejpaña, pero al Madrí ni tocarlo
Si es así lo de Bankia espero que paguen por ello y se sepa todo, quiero saber el interes que le cobraron al Madrid, si de verdad eran fondos del rescate y si hubo algo turbio de por medio, ¿quien era el director en aquella epoca? que alo mejor ya estara imputado/investigado a día de hoy.
Ahora dicen que no hay denuncia, solo un comunicado, uno de los europarlamentarios es el que queria denunciar a Pepe por el pisotón a Messi xDDDD
frc escribió:Ahora dicen que no hay denuncia, solo un comunicado, uno de los europarlamentarios es el que queria denunciar a Pepe por el pisotón a Messi xDDDD

Vaya sorpresa. Cuando una entidad solvente pide un crédito de tal magnitud a un banco el beneficiado es el banco evidentemente.
Todo sea por enmiendar al Madrid, lo del As no esta pagado [qmparto] [qmparto]

Hablando del Rey de Roma [plas] [plas]

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 8661926912
flipe escribió:Todo sea por enmiendar al Madrid, lo del As no esta pagado [qmparto] [qmparto]

Hablando del Rey de Roma [plas] [plas]

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 8661926912


Yo no se como personas con esta falta tan notoria de inteligencia pueden llegar a puestos con tal difusión, aunque viendo los presidentes de gobierno que hemos tenido no se puede pedir mucho más xDDD

Venga me marco un Roncero, a Hitler le gustaba comer y a Roncero tambien vaya vaya ya cuadra todo [rtfm]
Me lo traigo aqui para no ensuciar el otro hilo.

ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/18/56c58bc646163f4f4a8b4629.html

A colacion de los teras de discusiones sobre las posesiones de derechos de imagen del madrid, efectivamente sus jugadores pueden hacer anuncios sin que el madrid pinte ni cobre nada, como muchos defendiamos que solo podia ser.


Esto va al hilo del chiringuito, pero ese contrato me parece igual de fraudulento como los que le metieron el puro a Messi, el millon de euros lo cobra una empresa en Irlanda para evadir los impuestos que tendría que pagar aquí en España que es donde desarrolla su actividad el jugador.

Por cierto esta "empresa" MIM contando con gente como Cristiano a lo mejor podría invertir algo en su web:

http://mim.ie/


No tiene porque, supongo que eso seria si estuviera relacionado con su actividad, como bien dices, no? Tampoco se si los jugadores a estos niveles trabajan como autónomos o como estrictamente asalariados.
5822 respuestas