El Chiringuito de EOL

2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:Entra antes el jugador del Celta, es gol legal [oki]

El del Celta sí puede invadir el semicírculo.

A unas malas malas que tanto Suarez como el del Celta estén incumpliendo las normas de los penaltis este se tiene que repetir.

Pero la jugada es falta a favor del Celta desde donde golpea el balón Suarez [oki]


¿Dónde dice en el reglamento que el jugador del Celta pueda invadir el semicírculo y Suárez no? Lo pregunto en serio porque no lo encuentro [+risas]


En el reglamento de la fifa viene esto:


Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, deberán estar:
• en el terreno de juego
• fuera del área penal
• detrás del punto penal
• a un mínimo de 9.15 m del punto penal


No hace distinción de compañeros y rivales salvo en las sanciones. Y como dices, si ambos están incumpliendo las normas debe repetirse (y el jugador del Celta está algo más adelantado que Suárez, porque este ya está dentro del área).
elliachutodohot escribió:
toctocquienes escribió:
elliachutodohot escribió:amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.

os montais unas peliculas que tendríais que ir para bollywood.
AHora la directiva les dijo a Messi y Neymar que hicieran un penalty así para vengar la operación Nolito [looco]

no.no se lo dijo.
pero que hay mal rollo entre los equipos si.

y eso se transmite pq cuando el celta casca al depor o el depor al celta..hay un vacileo epico en el terreno de juego.

mal rollo entre directivas? probablemente.
Que eso tienga q ver con el chorripenalty? Ni de coña.
Ha sido una ocurrencia que ha pasado en este partido igual que podría haber sido en otro. Fin. Es espectaculo. Se paga un pastizal para ver espectaculo. Y hay pocos con la capacidad de realizarlo. No es una ofensa. Una ofensa o desprecio es insultar, escupir, dar patadas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
toctocquienes escribió:mal rollo entre directivas? probablemente.
Que eso tienga q ver con el chorripenalty? Ni de coña.
Ha sido una ocurrencia que ha pasado en este partido igual que podría haber sido en otro. Fin. Es espectaculo. Se paga un pastizal para ver espectaculo. Y hay pocos con la capacidad de realizarlo. No es una ofensa. Una ofensa o desprecio es insultar, escupir, dar patadas.

me dejas cojer este mensaje?
es para si algun dia alguien vacila o putea al barsa,que acabara pasando,lo pueda poner en mi firma?
XD
santivc escribió:
2pac4ever escribió:
ionesteraX escribió:Entra antes el jugador del Celta, es gol legal [oki]

El del Celta sí puede invadir el semicírculo.

A unas malas malas que tanto Suarez como el del Celta estén incumpliendo las normas de los penaltis este se tiene que repetir.

Pero la jugada es falta a favor del Celta desde donde golpea el balón Suarez [oki]


¿Dónde dice en el reglamento que el jugador del Celta pueda invadir el semicírculo y Suárez no? Lo pregunto en serio porque no lo encuentro [+risas]


En el reglamento de la fifa viene esto:


Los jugadores, excepto el ejecutor del tiro, deberán estar:
• en el terreno de juego
• fuera del área penal
• detrás del punto penal
• a un mínimo de 9.15 m del punto penal


No hace distinción de compañeros y rivales salvo en las sanciones. Y como dices, si ambos están incumpliendo las normas debe repetirse (y el jugador del Celta está algo más adelantado que Suárez, porque este ya está dentro del área).

Pues será como tú dices, creía recordar haber leído algo de eso hace ya tiempo de eso.

Por eso digo, penalti repetido, en ningún caso es legal porque el del Celta esté adelantado. Aunque ya digo, el 90 % de los penaltis se cometen irregularidades.
elliachutodohot escribió:
toctocquienes escribió:mal rollo entre directivas? probablemente.
Que eso tienga q ver con el chorripenalty? Ni de coña.
Ha sido una ocurrencia que ha pasado en este partido igual que podría haber sido en otro. Fin. Es espectaculo. Se paga un pastizal para ver espectaculo. Y hay pocos con la capacidad de realizarlo. No es una ofensa. Una ofensa o desprecio es insultar, escupir, dar patadas.

me dejas cojer este mensaje?
es para si algun dia alguien vacila o putea al barsa,que acabara pasando,lo pueda poner en mi firma?
XD

esto de la hipocresia va por barrios. Pasará seguramente y lo podrás criticar con toda la razón. Con un matiz: los medios de BCN tienen poca influencia fuera de Catalunya. En cambio los medios nacionales , afines al madrid normalmente, tienen una influencia bestial porque llegan a todos y distorsionan la realidad. Ayer lo de TDP, de la televisión de 'todos', era bochornoso. Bueno lleva tiempo siendolo, pero parecía RM Tv o el chiringuito.
flipe escribió:
thadeusx escribió:No te hagas el digno anda.
Que curiosamente con quien has tardado poco en venir corriendo a poner el grito en el cielo por la falta de respeto ha sido con el de siempre y no con Isco que ahora de repente te parece una falta de respeto por que claro... conviene con lo ofendido que estás con el penalti.
Te cabreaste con Isco y ni mutis en tus mensajes sobre el partido de ayer pero hoy curiosamente vienes corriendo a flam... a decir lo ofendido que estás con ese penalti que en teoría ni te va ni te viene ya que se supone que eres del Madrid.
Ojo, no digo que no puedas opinar.Lo que digo es que me parece muy curioso que con lo cabreado que estabas ayer no dijeras nada y hoy tardaste poco en venir corriendo.
1Saludo
@Miniviciao@ ¿Tienes alguna imágen que pruebe lo que dices? Por que yo por lo que he podido encontrar me parece que entran a la vez y como ya he dicho eso los arbitros lo median no pitando nada pero bueno, tampoco es que el Celta haya perdido por culpa de ese penalti vamos XD


Escribo cuando puedo y cuando me apetece, no tengo que estar las 24 horas pegado al foro pero bueno, me quede sin bateria en el descanso y cuando llegue a casa por la noche fue cuando volvi a entrar en el foro, y eso de corriendo... Lo del penalty lo escribi cuatro horas despues de que sucediera... De todas formas ahi tienes lo de Isco, que yo sepa no hay un tiempo predeterminado para decir algo, tambien te parece un flameo? O es que si digo que el penalty me parece una verguenza estoy flameando porque tu no piensas igual y si digo lo de Isco es solo una opinion porque hablo del Madrid o porque tu estas de acuerdo? Tambien solo tenias que reportar si considerabas que estaba flameando, pero vamos, las cosas con las que no esteis de acuerdo no son flameos, son opiniones diferentes, y a mi me parecio una verguenza tirar el penalty asi, otra cosa es que hubiese venido diciendo "vaya cerdos prepotentes, mira como ha tirado el penalty el payaso de Messi", que con algunas cosas teneis la piel muy fina pero ya estaban poniendo a caldo a los del chiringuito por aqui y de hecho la fiesta siguio con mensajes bastante peores que el mio, o es que decir que los del chiringuito son retrasados es cool y decir que lanzar el penalty asi es una verguenza es un flameo? como cuando los partidos con el Espanyol, o el partido contra el Atletico, que a Filipe Luis y a los atleticos en general se les puso a caer de un burro, o es que con eso no pasa nada y si escribo yo algo que no gusta ya estoy flameando? Que tampoco me he metido con nadie del foro...asi que no, no me hago el digno, solo que alguno tiene una obsesion seria y yo los tiempos de los ataques personales por opiniones que no me gustan ya hace tiempo que los pase.

Es muy simple.
Tras el partido del Madrid escribiste 3 o 4 mensajes y ni mu sobre lo vergonzoso que supuestamente te parecía su regate.
Ayer lo único a comentar sobre el Barça... El penalti tirado.
Queda bastante claro creo yo a pesar de las excusas tipo "no estoy siempre para escribir a todas horas".
Si lo tuviste muy claro aunque curiosamente sólo te pareció vergonzoso ayer tras decirte un user si el regate de Isco no te lo pareció.
Claro, tenías que mantener criterio así que ayer de repente Isco pasó a ser el vergonzoso.
Me da igual que opines diferente (ni que fueras el único) lo que no me da igual es que nos tomes por tontos.
1Saludo
@thadeusx quizas la diferencia es que de lo de Isco nadie estaba hablando y por el contrario con lo del penalty, por aqui andabais despellejando a los del chiringuito que parecia que se lo habian hecho al Barça pero vamos, es muy sencillo, esto es un foro de opinion general, ni es del Madrid ni es del Barça, entonces si quiero hablar del Barça y no del Madrid pues lo hago, si quieres sitios donde solo hablen bien del Barça tienes muchos sitios donde lo hacen. Igualmente, haciendo comparaciones como la tuya, te podria decir que solo me llamas la atencion a mi y sin embargo a los dos o tres del Barça que hacen en estos hilos lo mismo que tu me criticas no les dices ni pio, no? Es que vamos, te podria hacer un mensaje exactamente igual que el tuyo cambiando cuatro palabras, que has venido corriendo a acusarme y sin embargo con los demas no dices nada y asi, pero como ves no lo hago, asi que es un poco absurdo que me acuses de hablar de uno y no hablar de otro porque tu tambien haces practicamente lo mismo. Aparte de que si quiero criticar lo que me parece criticable de un equipo y de otro no pues lo hago, que ya que estamos, igualmente cuando critico al Madrid tampoco me dices nada, exactamente igual que cuando hablo bien del Barça, lo unico que te importa es cuando no digo cosas buenas del Barça. :-?

Y no pretendo tomar por tonto a nadie, ya te digo que anoche llegue al foro y se estaba hablando del penalty, entonces deje mi opinion, antes de anoche llegue y nadie estaba hablando de lo de Isco, asi que ni se me paso por la cabeza, pero que no dejara mi cabreo plasmado en un mensaje del foro no quiere decir que no sucediera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, viendo los deportes de la sexta parece que el Barça sean una panda de gentuza que se ríe y humilla a los rivales constantemente. Ni una sola noticia positiva nunca, es de récord Guinness.

Me acuerdo un día que no tenían nada que echarse a la boca y asociaron violencia en los alrededores del estadio con el club.
elliachutodohot escribió:amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.


La junta del celta no estaba en el palco porque hay mal rollo, pero no por el caso Nolito, sino porque el barça ha fichado a un infantil del celta, un chaval nacido en vigo, de origen etiope, Anwar Mediero Rodriguez
Lee_Chaolan escribió:Joder, viendo los deportes de la sexta parece que el Barça sean una panda de gentuza que se ríe y humilla a los rivales constantemente. Ni una sola noticia positiva nunca, es de récord Guinness.

Me acuerdo un día que no tenían nada que echarse a la boca y asociaron violencia en los alrededores del estadio con el club.

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
SoteBcn escribió:
elliachutodohot escribió:amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.


La junta del celta no estaba en el palco porque hay mal rollo, pero no por el caso Nolito, sino porque el barça ha fichado a un infantil del celta, un chaval nacido en vigo, de origen etiope, Anwar Mediero Rodriguez

si.de echo que el celta retorciera la negociacion,viene de ahi.
Lee_Chaolan escribió:Joder, viendo los deportes de la sexta parece que el Barça sean una panda de gentuza que se ríe y humilla a los rivales constantemente. Ni una sola noticia positiva nunca, es de récord Guinness.

Me acuerdo un día que no tenían nada que echarse a la boca y asociaron violencia en los alrededores del estadio con el club.


Ni dos minutos he aguantado viéndolo, cuando he visto el plan adios y hasta nunca, cada día da más verguenza pedrerol.
QuiNtaN escribió:
shorbo escribió:
Imagen

Esta imagen retrata a la gente, pocos penaltys se iniciaran con el jugador tan fuera del área xD.


Ya te digo. La bilis es lo que tiene...

QuiNtaN escribió:edito: Acabo de ver la opinión de Alvaro Benito (me encanta esta tio como tertuliano) y justo opino lo que ha dicho, no me parece ni falta de respeto ni genialidad, para mi genialidad es su pase a Suarez o el regate con el que provoca el penalty.


Sí y no. El primero que lo hizo (Cruyff) pues sí que era un poco novedoso/genialidad/etc. Y tampoco es tan fácil como parece meter eso, que se lo digan a Pires & Henry... Pero obviamente es algo que está al alcance de muchos más jugadores que lo que después dices, regate del penalti o del pase a Suarez o etc. etc. etc etc........ XD

Dolce escribió:@shorbo

Imagen

ahi esta, totalmente legal el gol del celta, no como el de suarez [/ironic]


Imagen

Más clara aún. No te pierdas el del Celta a la izquierda de la imagen que está aún más adelantado que el de la derecha. Ale, a repetir penaltis o tirar libres indirectos hasta que se vaya el público de los estadios por aburrimiento. [qmparto]

elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd


Iban 3-1, nada de 5-1. Manipuladores no, así no, así no. :)

Y los del Celta no me parecen conos, ¿ese no era Arbeloa?

Por cierto, ¿esto no es ofensivo, provocación, chulería...?? ¿qué es?

Imagen

Ale, retratados todos! XD
Un ejemplo de la manipulacion que hace pedrerol y cia.
Lo que dijo y luego lo que ponen...
Imagen
BeRReKà escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder, viendo los deportes de la sexta parece que el Barça sean una panda de gentuza que se ríe y humilla a los rivales constantemente. Ni una sola noticia positiva nunca, es de récord Guinness.

Me acuerdo un día que no tenían nada que echarse a la boca y asociaron violencia en los alrededores del estadio con el club.


Ni dos minutos he aguantado viéndolo, cuando he visto el plan adios y hasta nunca, cada día da más verguenza pedrerol.


https://www.youtube.com/watch?v=26I6npafR4U

¿Algo así, no? [qmparto]

Anda que no han estado finos con esa parodia. Lo han clavado. Y lo de "no veía nada tan lamentable desde el reportaje de Manolo con el vagabundo" es ya de traca... ale, a los que tanto les gusta ir de ser el adalid de las buenas formas y las no humillaciones, etc. etc. etc. [beer]
Genial crackovia [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me voy a ver el capitulo de hoy que lo acaban de poner XD

Por cierto no conocia la historia del vagabundo https://www.youtube.com/watch?v=QtgLVXijqio [facepalm] [facepalm]
Duro va hoy on fire. Ira de gin tonics otra vez? [+risas]. Y ahora Gatti [tadoramo]. Hoy estan todos que prenden [carcajad]
Ea, ya se ha visto lo interesante del chiringuito hoy.

Que barbaridad dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vale mas la pena ponerse A3series y ver Aqui no hay quien viva repetidos mil veces antes que ver el chiricirco.
Madre mia Roncero ha llegado mas enfarlopado que Pipi.
Que cutres son con la grafía.. Tanto cuesta hacerlo medianamente bien y preparar el programa?
Irene era sosa leyendo los tuits pero la nueva es Pffff...
Cristóbal Soria es un crack! Serre-siete! Cr7
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la nueva tiene las ruillas a tope de ezemas de tanto rozarlas....
se le ve de numeros.
Irene era infinitamente mejor que la nueva, eso de que no sabia leer los tuits [qmparto]

Periodista a Cristiano: que te parece el penalty de Messi y Luis Suarez, se dice que si lo hubieras hecho tu hubiese generado polemica, que te parece?

Cristiano: yo se porque Leo ha hecho eso, y no digo mas.

Igual se lo dijo en la gala del balon de oro XD

Yo tambien me decanto por la teoria de que no queria marcar el gol 300 de penalty, lo que esta claro es que no es ningun homenaje a Cruyff por su lucha contra el cancer, porque se ve en las imagenes que el y Neymar deciden hacerlo durante el partido.
flipe escribió:Yo tambien me decanto por la teoria de que no queria marcar el gol 300 de penalty, lo que esta claro es que no es ningun homenaje a Cruyff por su lucha contra el cancer, porque se ve en las imagenes que el y Neymar deciden hacerlo durante el partido.


A mi que Messi estubiera pensando en el 300 no me cuadra, simplemente se lo dijo Neymar y pensaria "po fale".

La grandeza de Messi es esa. Mientras en el Madrid Bale si quiere tirar una falta, coje la llorona y se va para el banquillo en plan "no me deja tirar la falta!"
http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/equipos/real_madrid/1395875763.html

Messi es de tal forma que llega Neymar y le dice "lo hacemos". Pero claro eso como se va a decir. Por eso se llevan como se llevan, porque Neymar y Luis Suarez juegan con el mas grande y encima ven que se le puede hablar, pues claro.

Que pocas veces he visto a Pedretroll decirle a Roncerdo la que les tira a Soria.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
punto farlopa quedaba mejor que chiringuito.
dios mio...menos mal que hoy no esta duro [+risas] [+risas] [+risas]

y ahora hablan de como se llevan los 3..que parece que quedan en una sauna despues del partido [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:punto farlopa quedaba mejor que chiringuito.
dios mio...menos mal que hoy no esta duro [+risas] [+risas] [+risas]

y ahora hablan de como se llevan los 3..que parece que quedan en una sauna despues del partido [+risas] [+risas] [+risas]


En lo de como se llevan los 3, llevan toda la razon la verdad, parece que si no son amiguitos no se puede jugar bien al futbol, cuando en el Dream team la mitad no se hablaba entre ellos, y cuando Guardiola la mitad no se hablaba con el entrenador.
Acabo de recordar como cuando en la final de la Champions CR marco el 4-1 de penalty y corrio medio campo a grito pelao sin camiseta, nadie hablo de falta de respeto, y me he encendido yo solo [qmparto]

Claro que no hace falta ser super amigo, pero llevarte bien con los compañeros ayuda.

Y el tema de el penalty ilegal, mirad este, lanzado en un clasico

https://twitter.com/pollo_FCB/status/699581160528150529?s=09

Os aconsejo no mirar mucho mas de esa cuenta que es un fanatico colgado.

He venido con la artilleria cargada [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:En lo de como se llevan los 3, llevan toda la razon la verdad, parece que si no son amiguitos no se puede jugar bien al futbol, cuando en el Dream team la mitad no se hablaba entre ellos, y cuando Guardiola la mitad no se hablaba con el entrenador.


Remufrasio escribió:Claro que no hace falta ser super amigo, pero llevarte bien con los compañeros ayuda.

Esto mismo, no es necesario pero ayuda, es más fácil trabajar cuando tienes un buen ambiente de trabajo.
Traigo un poco de salseo así de buena mañana. Resulta que la justicia brasileña le ha embargado a "Ney" un yate y un avión.

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/02/16/actualidad/1455660452_229584.html

"El juez federal investiga si, en su contratación por parte del F. C. Barcelona en 2013, los contratos fueron falsificados para que el jugador recibiese el dinero como persona jurídica y no persona física, con lo que habría pagado menos impuestos."

"Monedero, contigo empezó todooooooo...!!!" :Ð :Ð :Ð


No creo, ahí tendría más repercusión pero se perdería la del chiringuito y eso no conviene al madrid, yo creo que seguira en real madrid tv como hasta ahora, lo que si es cierto es que marca cada día pierde más ventas.
Nunca había visto este periódico, ¿qué es? ¿Otro marca de meter polémica donde pueda? Lo digo por la portada de hoy sobre ''complot anti-barça''. Habla sobre evitar una hegemonía y chorradas así.
Imagen
Es ironia lo de que nunca habias visto France Football? [+risas]

Yo a la portada no le veo nada de malo la verdad, y menos si hablas de evitar hegemonias, que entiendo claramente que se refiere a hegemonia futbolistica.
Basicamente dice que todos los demas equipos intentaran parar al Barça ya que es el favorito para hacer historia al repetir titulo.

Yo lo veo logico, ahora mismo como favoritos estaria primero el Barça, un escalon por debajo el Bayern, otro escalon por debajo el Madrid, otro el Atletico, psg y city, al resto pocas le doy salvo sorpresa.
Será eso entonces, tampoco controlo francés, leí que era algo sobre la UEFA en contra del Barcelona pero se ve que ya no te puedes fiar de nadie [360º]
ionesteraX escribió:Basicamente dice que todos los demas equipos intentaran parar al Barça ya que es el favorito para hacer historia al repetir titulo.

Yo lo veo logico, ahora mismo como favoritos estaria primero el Barça, un escalon por debajo el Bayern, otro escalon por debajo el Madrid, otro el Atletico, psg y city, al resto pocas le doy salvo sorpresa.


Yo no pondria tan lejos al PSG. Tienen un equipazo de cuidado.
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:Basicamente dice que todos los demas equipos intentaran parar al Barça ya que es el favorito para hacer historia al repetir titulo.

Yo lo veo logico, ahora mismo como favoritos estaria primero el Barça, un escalon por debajo el Bayern, otro escalon por debajo el Madrid, otro el Atletico, psg y city, al resto pocas le doy salvo sorpresa.


Yo no pondria tan lejos al PSG. Tienen un equipazo de cuidado.

Sería muy triste para el fútbol que por cualquier chorrada quede 1-0 la vuelta y pase el Chelsea. Tiene pinta que pueda dar un susto el PSG si pasa esta ronda.
Pues yo veo al chelsea en cuartos, no veo al psg ganando a la vuelta, siempre me ha parecido que tienen una plantilla sobrevalorada aun con di maria que le ha dado un aire mas atrevido
Bueno parece ser que Bale es de todos. Yo me lo pido para la pachanga del domingo [+risas].

"El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ha llegado hasta Bruselas. Según ha avanzado Rac1, un grupo de europarlamentarios ha denunciado ante la Comisión Europea que la contratación del galés, por el que el club blanco desembolsó 100 millones de euros, se sufragó con la ayuda de bancos rescatados. Es decir, que el Madrid habría costeado el traspaso de Bale con fondos europeos, que indirectamente supusieron una carga para los contribuyentes españoles."
eR_XaVi escribió:Bueno parece ser que Bale es de todos. Yo me lo pido para la pachanga del domingo [+risas].

"El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ha llegado hasta Bruselas. Según ha avanzado Rac1, un grupo de europarlamentarios ha denunciado ante la Comisión Europea que la contratación del galés, por el que el club blanco desembolsó 100 millones de euros, se sufragó con la ayuda de bancos rescatados. Es decir, que el Madrid habría costeado el traspaso de Bale con fondos europeos, que indirectamente supusieron una carga para los contribuyentes españoles."

Si el madrid paga su préstamo dicho fichaje no debería afectar a todos los españoles, si dicho banco le ofreció "ayuda" al Madrid ya sería otra cosa.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno parece ser que Bale es de todos. Yo me lo pido para la pachanga del domingo [+risas].

"El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid ha llegado hasta Bruselas. Según ha avanzado Rac1, un grupo de europarlamentarios ha denunciado ante la Comisión Europea que la contratación del galés, por el que el club blanco desembolsó 100 millones de euros, se sufragó con la ayuda de bancos rescatados. Es decir, que el Madrid habría costeado el traspaso de Bale con fondos europeos, que indirectamente supusieron una carga para los contribuyentes españoles."

Si el madrid paga su préstamo dicho fichaje no debería afectar a todos los españoles, si dicho banco le ofreció "ayuda" al Madrid ya sería otra cosa.

La noticia del As no especifica, pero si va a ver denuncia es por qué se prestó dinero que del rescate no iba destinado para préstamos. Sería lo lógico vamos.

Por eso dicen que afecta a los españoles, por qué ese dinero se cargo como dinero público. Pero la culpa en si la tendría más Bankia que el Madrid, a falta de ver los puntos exactos de la denuncia.

Pero vamos que me ha hecho gracia, ya que ya se sabía que ese dinero iba a fondo perdido cuando se rescataron los bancos.
Sí, de ser así Bankia tendrá que dar explicaciones.
Bueno, también hubo un arbitro que "denunció" al Madrid hace poco y ya ni nos acordamos.
Será otra falacia para llenar periódicos.
zeoroh escribió:Bueno, también hubo un arbitro que "denunció" al Madrid hace poco y ya ni nos acordamos.
Será otra falacia para llenar periódicos.

Qué árbitro denunció al Madrid? Creo que eso que dices nunca ha existido.
El As sigue con la campaña, son incansables, podian poner tanto empeño en hacer periodismo, asi venderian periodicos, porque a este paso acabaran con Manolo Lama de director del periodico, a lo Pedrerol con el Marca.

Yo si eso tambien lo quiero para mañana, que tengo un duro partido de futbol 7, prometo no devolverlo mas lesionado de lo que esta, de eso ya se encarga Sanitas [qmparto]

@QuiNtaN se referira al arbitro ese que denuncio el supuesto no-soborno el dia del Madrid-Barça.
Yo esto es qu no lo veo raro viendo Bankia en todos los fregaos que está metido la verdad. Ya que tal como redactan la noticia es culpa de Bankia. A menos que se desglose y ahí ya salga culpa del Madrid. Pero por lo que se lee el marrón es de Bankia y al dar dinero público para préstamo ahí el Madrid se vería con el pufo ya que ellos no pueden recibirlo aunque sea en forma de préstamo.

No lo veo parecido a lo del árbitro para nada. Ahí se culpaba al Madrid y aquí es que se ha comido la negligencia del banco.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Bueno, también hubo un arbitro que "denunció" al Madrid hace poco y ya ni nos acordamos.
Será otra falacia para llenar periódicos.

Qué árbitro denunció al Madrid? Creo que eso que dices nunca ha existido.

Ves? Ni nos acordamos [qmparto]
Bueno, si se confirma el pufo tampoco puede hacer mucho el Madrid mas alla de devolverlo como tenian acordado, es como si me lo prestan a mi y me lo gasto en una casa, no voy a pintar el dinero XD

Aunque conociendo a Florentino, tampoco seria de extrañar que el prestamo fuera a fondo perdido, con lo mafioso que es....

En lo del arbitro no se culpaba al Madrid, realmente no se culpaba a nadie.
flipe escribió:En lo del arbitro no se culpaba al Madrid, realmente no se culpaba a nadie.

Joder, menuda se lió. Salió hasta el abogado del denunciante en el Chiringuito [facepalm]
Si que culpaban al Madrid, pero fue para meter mierda, al final ni existió la denuncia.
5822 respuestas