@thadeusx quizas la diferencia es que de lo de Isco nadie estaba hablando y por el contrario con lo del penalty, por aqui andabais despellejando a los del
chiringuito que parecia que se lo habian hecho al Barça pero vamos, es muy sencillo, esto es un foro de opinion general, ni es del Madrid ni es del Barça, entonces si quiero hablar del Barça y no del Madrid pues lo hago, si quieres sitios donde solo hablen bien del Barça tienes muchos sitios donde lo hacen. Igualmente, haciendo comparaciones como la tuya, te podria decir que solo me llamas la atencion a mi y sin embargo a los dos o tres del Barça que hacen en estos hilos lo mismo que tu me criticas no les dices ni pio, no? Es que vamos, te podria hacer un mensaje exactamente igual que el tuyo cambiando cuatro palabras, que has venido corriendo a acusarme y sin embargo con los demas no dices nada y asi, pero como ves no lo hago, asi que es un poco absurdo que me acuses de hablar de uno y no hablar de otro porque tu tambien haces practicamente lo mismo. Aparte de que si quiero criticar lo que me parece criticable de un equipo y de otro no pues lo hago, que ya que estamos, igualmente cuando critico al Madrid tampoco me dices nada, exactamente igual que cuando hablo bien del Barça, lo unico que te importa es cuando no digo cosas buenas del Barça.
Y no pretendo tomar por tonto a nadie, ya te digo que anoche llegue al foro y se estaba hablando del penalty, entonces deje mi opinion, antes de anoche llegue y nadie estaba hablando de lo de Isco, asi que ni se me paso por la cabeza, pero que no dejara mi cabreo plasmado en un mensaje del foro no quiere decir que no sucediera.