El Chiringuito de EOL

Mismo hoy ha salido que Jackson se ha llevado el 5% de su fichaje. Eso será prima de fichaje. Lo único que ha quedado bastante explicado y estará todo bien tramitado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
la rubia va a ser en plan

mira mami,tengo las ruillas raspadas,pero salgo por la tv
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:¿Entonces damos por sentado que el de Neymar tampoco es el primero del Barsa?

Lo de Neymar es complicado repetirlo ya que era un fichaje con unas características muy especiales, pero ante tu pregunta sí, si hacen cosas así no creo que sólo las hagan una vez.


Es facil de saber, mirando el de Kroos que se filtro, es identico, 6 mil de sueldo y 11 kilos de prima, o sea que el Madrid lo hara con todos:

Imagen

Este contrato mirandolo con detalle y al estar entero, firmado por partes y totalmente valido si detallan los impuestos de esas primas, en concreto las marca en 47% y 45% de irpn o irpf, supongo que ese sera lo aplicable en la comunidad de madrid para el mayor tramo aunque yo pensara que era mayor, lo pagan en dos plazos en 10 de enero y 10 de julio.

No se porque lo hacen así y no como el Atletico, supongo que tendran ventajas fiscales por ello, el Atletico paga el sueldo neto que pide el jugador y a eso le suma los impuestos, el Madrid le paga en bruto aplicando ya unos impuestos que despues dice modificara si han cambiando a lo largo del tiempo, ingenieria financiera supongo [hallow]
ionesteraX escribió:
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:¿Entonces damos por sentado que el de Neymar tampoco es el primero del Barsa?

Lo de Neymar es complicado repetirlo ya que era un fichaje con unas características muy especiales, pero ante tu pregunta sí, si hacen cosas así no creo que sólo las hagan una vez.


Es facil de saber, mirando el de Kroos que se filtro, es identico, 6 mil de sueldo y 11 kilos de prima, o sea que el Madrid lo hara con todos:

Imagen

Este contrato mirandolo con detalle y al estar entero, firmado por partes y totalmente valido si detallan los impuestos de esas primas, en concreto las marca en 47% y 45% de irpn o irpf, supongo que ese sera lo aplicable en la comunidad de madrid para el mayor tramo aunque yo pensara que era mayor, lo pagan en dos plazos en 10 de enero y 10 de julio.

No se porque lo hacen así y no como el Atletico, supongo que tendran ventajas fiscales por ello, el Atletico paga el sueldo neto que pide el jugador y a eso le suma los impuestos, el Madrid le paga en bruto aplicando ya unos impuestos que despues dice modificara si han cambiando a lo largo del tiempo, ingenieria financiera supongo [hallow]

En el contrato da igual como salga detallado, si bruto o neto. La cosa es en la nomina. Aparte que en futbol supongo que estará legislado de otra manera, por que a ti si te suben el sueldo no te hace falta firmar ningun contrato nuevo en una empresa, en el futbol si.
Ese contrato no me lo creo. Yo he tenido contratos en mi mesa de jugadores de 2A que ya ganaban eso. O sea que Kroos en el Madrid debe multiplicar eso por 100.
suskie escribió:Ese contrato no me lo creo. Yo he tenido contratos en mi mesa de jugadores de 2A que ya ganaban eso. O sea que Kroos en el Madrid debe multiplicar eso por 100.

Has visto la prima? es de 11 millones al año, que es su sueldo real. xD
¿Alguien creía que no iban a pillar a la que mas tetas tenia?

Si a Quim se le iban los ojos... XD
Ya ha conseguido el puesto y hoy va tapada ratataaaa
La tetona, que triste por favor, en serio era la que mejor lo hacia? PORQUE NI DE COÑA.

La colombiana o otra chica que estuvo que no recuerdo lo hacian bastante mejor pero nada, tetas son tetas.

Cada vez confío menos en la humanidad.
CP3 escribió:La tetona, que triste por favor, en serio era la que mejor lo hacia? PORQUE NI DE COÑA.

La colombiana o otra chica que estuvo que no recuerdo lo hacian bastante mejor pero nada, tetas son tetas.

Cada vez confío menos en la humanidad.


Por dios, no pongas de ejemplo a esto de el chiringuito como ejemplo de humanidad XD.

Que yo recuerde, las chicas de Lunes a MIercoles lo hicieron 1000 veces mejor que esta, que la cago pro todos lados, pero claro, el escote es el escote. La chica del Viernes la vi perdida.

Le va a explotar la cremallera XD. Por cierto, creo que esta chica ya estaba comiendose algun bingo de estos online de por la noche en algun canal.
Molonator69 escribió:
Le va a explotar la cremallera XD. Por cierto, creo que esta chica ya estaba comiendose algun bingo de estos online de por la noche en algun canal.


Comiendose algun bingo y el pipón del Pipita Higuain XD

http://www.infobae.com/2014/06/04/15700 ... ta-higuain

http://www.foxdeportes.com/mundial-en-b ... o-higuain/
Sublime el como se les ve emocionados por ver imágenes de un entrenamiento [+risas]
Que cachondeo llevaban Quim y Soria con las fotos del Bernabeu XD
A ver qué caras hay esta noche con Pedrerolas y compañía. :p
En el Chiringuito ya estan tirando bilis y acaba de empezar [plas] [plas] [plas].
dios roncero va a explotar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me encanta ... este tio es diostroll [jaja] [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Roncerdo y el tontaki están muy mad, me encanta.
Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.
eR_XaVi escribió:En el Chiringuito ya estan tirando bilis y acaba de empezar [plas] [plas] [plas].

Me encanta [plas]
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?
[Barcha] escribió:
Molonator69 escribió:
Le va a explotar la cremallera XD. Por cierto, creo que esta chica ya estaba comiendose algun bingo de estos online de por la noche en algun canal.


Comiendose algun bingo y el pipón del Pipita Higuain XD

http://www.infobae.com/2014/06/04/15700 ... ta-higuain

http://www.foxdeportes.com/mundial-en-b ... o-higuain/


no sabia si estaba viendo juego de tronos o el chiringuito .. joder como se parece esta muchacha a daenerys targaryen [flipa]

cuanto "flipao" por dios [qmparto] [qmparto]

pd era con ney y el gordo se metió en medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ala mi dosis de bilis-chiringuito ya se ha superado [buaaj] [buaaj] [buaaj]
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

No se por qué sabía yo que te ibas a hacer el ofendido.
1Saludo
thadeusx escribió:
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

No se por qué sabía yo que te ibas a hacer el ofendido.
1Saludo


Es lo que pasa con la bilis.

Lo que no etiendo es como no hay todabia propuesta de los socios del Barça para que le pongan al Camp Nou el nombre de Leo Messi, o una estatua en la entrada de 20 metros.

Joder, la indignacion del madridismo hoy XD. Yo este programa creo que en el fondo hasta Roncero es cule, porque vamos, los ponen a un nivel... XD XD
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?


En su dia no lo vi y no se como se califico, a mi no me parece muy respetable la verdad, tema aparte es que se deberia haber repetido porque Suarez estaba ya dentro del area cuando la toca Messi.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?


Envidia pura y dura, a mi es algo que ya me empieza a tocar los huevos, luego se le meten 10 al Rayo con nueve jugadores y no hay falta de respeto, eso es ser un hipócrita de libro vaya
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

Cierto, que verdadera verguenza, nada que ver con lo de dar patadas, codazos o puñetazos a jugadores sin balón, verdad?

Espero que estes de coña por que luego Marcelo y James se ponen a bailar una samba y es el buen rollo que hay en el equipo, lo hacen los del Barça y es una falta de respeto.

Esto es muy simple, y se lleva viendo desde el año pasado, que al Barça no se le puede parar jugando a fútbol?, pues hagamoslo a patadas o diciendo que todo lo que hacen ellos es una falta de respeto y que está mal, me hace mucha gracia por que luego ves programas tipo deportes cuatro o chiringuito y es que parece que es el Barça el que va tercero en liga y esta fuera de la copa del rey y el Real Madrid es todo fantasía, buen rollo y juegan super bien con su super entrenador nuevo, flipante, así va el país.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?


En su dia no lo vi y no se como se califico, a mi no me parece muy respetable la verdad, tema aparte es que se deberia haber repetido porque Suarez estaba ya dentro del area cuando la toca Messi.


Era imposible que el arbitro estubiera pendiente de si Suarez entraba antes o despues, nadie se lo esperaba, era imposible verlo. A mí el penalti me parece una genialidad mayuscula, y cuanto más protesta la gente más genial me parece.
Roncero tiene un don de gentes tiene un monton de amigos de todos los equipos xD.
-Alex escribió:Roncero tiene un don de gentes tiene un monton de amigos de todos los equipos xD.

Roncero cada semana es de un equipo, del equipo que juega contra el Barcelona.
El penalty de los haters le vamos a llamar jajaja
El Soria habla con una claridad que al resto les sale la bilis cosa mala, hasta al Pedretroll.
Remufrasio escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que verguenza lo del penalty madre mia, despues el rival pega cuatro patadas y lo quieren mandar a segunda por no respetar a los dioses del futbol, y con esto que hacemos?

Y Cristobal Soria defendiendo el penalty, eso se lo hacen a su Sevilla y Messi sale con la pierna en cuatro trozos.

D'Alessandro lo ha explicado bien. Si a Cruyff se le dijo genialidad y iban ganando de más, por que lo de hoy no?


Envidia pura y dura, a mi es algo que ya me empieza a tocar los huevos, luego se le meten 10 al Rayo con nueve jugadores y no hay falta de respeto, eso es ser un hipócrita de libro vaya


Lo mismo es si, cuando yo he visto ganar ligas por el golaverage, pero vamos, obviando eso, NUNCA, y te repito, NUNCA me habras visto quejarme por el numero de goles que un equipo marca en un partido, porque yo como espectador cuando me pongo a ver un partido quiero ver el maximo numero posible.

dankov_14 escribió:Cierto, que verdadera verguenza, nada que ver con lo de dar patadas, codazos o puñetazos a jugadores sin balón, verdad?

Espero que estes de coña por que luego Marcelo y James se ponen a bailar una samba y es el buen rollo que hay en el equipo, lo hacen los del Barça y es una falta de respeto.

Esto es muy simple, y se lleva viendo desde el año pasado, que al Barça no se le puede parar jugando a fútbol?, pues hagamoslo a patadas o diciendo que todo lo que hacen ellos es una falta de respeto y que está mal, me hace mucha gracia por que luego ves programas tipo deportes cuatro o chiringuito y es que parece que es el Barça el que va tercero en liga y esta fuera de la copa del rey y el Real Madrid es todo fantasía, buen rollo y juegan super bien con su super entrenador nuevo, flipante, así va el país.


No generalices porque a mi nunca me has visto decir que que guay cuando Marcelo y James se ponen a bailar samba.

Pero vamos, ya os dejo con vuestras cosas, que aqui se dice algo en contra del pensamiento unico y ya empezais con lo de siempre, pero hoy no tengo ganas de leer barbaridades.
Pues viendo ambos ángulos opuestos diría que tanto Suárez como el defensa del Celta están a la misma altura.
Imagen
Imagen
1Saludo
P.D. Ambos están corriendo hacía dentro.
Ya llego Nacho "don respeto" Peña. Pena que en un rato lo quite para ver el All Star.
Sólo puedo decir una cosa: #yoestuveahi con 72.000 personas más. Y me acordaré toda la vida xq nadie más tendrá los huevos de volverlo a hacer. Y quien diga que esto es una falta de respeto es que no le gusta el fútbol, y es un mezquino envidioso. Lo siento si alguien se da por aludido, pero ya está bien de ir con la careta.
flipe escribió:No generalices porque a mi nunca me has visto decir que que guay cuando Marcelo y James se ponen a bailar samba.

Pero vamos, ya os dejo con vuestras cosas, que aqui se dice algo en contra del pensamiento unico y ya empezais con lo de siempre, pero hoy no tengo ganas de leer barbaridades.

No generalizo, directamente flipo, hace unas jornadas le meteis al Rayo con 9 jugadores, 10 goles y venís diciendo que el penalti de hoy es una falta de respeto, es simple, os da rabia que estos fenomenos hayan repetido uno de los mejores y geniales penaltis de la historia del fútbol y ya está, se os debería caer la cara de vergüenza, eso si seguro que ayer saltaste del sillón con la bicicleta que hizo Isco en los ultimos minutos con 4-1 en el marcador, lo dicho, ya no sabeis ni a donde agarraros para tocarle los huevos al Barça ya que jugando a fútbol ha quedado comprobado que no podeís.
Ni soy del madrid ni barca, ahora tened claro que lo hace cristiano y es un niñato y chulo lo hace messi y es un crack y dios, tambien decir que cristiano no hace eso porq los tira todos el jajaja
El golazo de penalti indirecto que tiró Johan en el 92 https://www.youtube.com/watch?v=yShw8bUiskM
dankov_14 escribió:
flipe escribió:No generalices porque a mi nunca me has visto decir que que guay cuando Marcelo y James se ponen a bailar samba.

Pero vamos, ya os dejo con vuestras cosas, que aqui se dice algo en contra del pensamiento unico y ya empezais con lo de siempre, pero hoy no tengo ganas de leer barbaridades.

No generalizo, directamente flipo, hace unas jornadas le meteis al Rayo con 9 jugadores, 10 goles y venís diciendo que el penalti de hoy es una falta de respeto, es simple, os da rabia que estos fenomenos hayan repetido uno de los mejores y geniales penaltis de la historia del fútbol y ya está, se os debería caer la cara de vergüenza, eso si seguro que ayer saltaste del sillón con la bicicleta que hizo Isco en los ultimos minutos con 4-1 en el marcador, lo dicho, ya no sabeis ni a donde agarraros para tocarle los huevos al Barça ya que jugando a fútbol ha quedado comprobado que no podeís.


Sigues generalizando y con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que hablas, ayer con la bicicleta de Isco lo que hice fue cabrearme porque me molestan sobremanera esas soplapolleces y esos caracoleos que no aportan nada al juego del equipo, pero vamos, tu a tu rollo.

La cara de verguenza se nos deberia caer si, mas bien se te deberia caer a ti por faltar al respeto a quien piensa diferente, que a mi el futbol no me da de comer [oki]

Biliosos, mezquinos envidiosos, y no se cuantas chorradas mas, menudo despliegue, y todo por un partido de futbol, eso si que es para flipar. :-|

Venga, hasta luego.
thadeusx escribió:Pues viendo ambos ángulos opuestos diría que tanto Suárez como el defensa del Celta están a la misma altura.
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Ambos están corriendo hacía dentro.

Estan dentro del semicirculo, no vale. ilegal.
Que grande Quim los acaba de humillar a todos y ahora estan intentando desviar lo que dice xD.
Juanfe retratado. Me encanta cuando queda en ridículo.
Me hace gracia el penalty tendria q ser anulado y las excusas de gente del madrid y barca es 'la semana pasada lo izo el otro' que liga mas comprada no hay semana que no beneficien a barca o madrid eso si que es una verguenza
Madre mia con esta ultima afirmacion, retratados todos el gol es legal jajaja xD.
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Pues viendo ambos ángulos opuestos diría que tanto Suárez como el defensa del Celta están a la misma altura.
Imagen
Imagen

1Saludo
P.D. Ambos están corriendo hacía dentro.

Estan dentro del semicirculo, no vale. ilegal.

Pues como pasa en el 99% de los partidos que al correr jugadores de ambos equipos hacía dentro el arbitro no pita nada.
Imagen
1Saludo
Que maravilloso es que no puedan poner el penalti y tengan que estar con el debate mediante fotos.
EL primero que entra es Suarez , no es legal, y ademas en el momento justo que toca Messi suarez es el que mas ventaja lleva ya en la carrera y mas internado esta, joder si es de libro [qmparto] retratados todos aqui [+risas]
flipe escribió:
dankov_14 escribió:
flipe escribió:No generalices porque a mi nunca me has visto decir que que guay cuando Marcelo y James se ponen a bailar samba.

Pero vamos, ya os dejo con vuestras cosas, que aqui se dice algo en contra del pensamiento unico y ya empezais con lo de siempre, pero hoy no tengo ganas de leer barbaridades.

No generalizo, directamente flipo, hace unas jornadas le meteis al Rayo con 9 jugadores, 10 goles y venís diciendo que el penalti de hoy es una falta de respeto, es simple, os da rabia que estos fenomenos hayan repetido uno de los mejores y geniales penaltis de la historia del fútbol y ya está, se os debería caer la cara de vergüenza, eso si seguro que ayer saltaste del sillón con la bicicleta que hizo Isco en los ultimos minutos con 4-1 en el marcador, lo dicho, ya no sabeis ni a donde agarraros para tocarle los huevos al Barça ya que jugando a fútbol ha quedado comprobado que no podeís.


Sigues generalizando y con todo el respeto, no tienes ni idea de lo que hablas, ayer con la bicicleta de Isco lo que hice fue cabrearme porque me molestan sobremanera esas soplapolleces y esos caracoleos que no aportan nada al juego del equipo, pero vamos, tu a tu rollo.

La cara de verguenza se nos deberia caer si, mas bien se te deberia caer a ti por faltar al respeto a quien piensa diferente, que a mi el futbol no me da de comer [oki]

Biliosos, mezquinos envidiosos, y no se cuantas chorradas mas, menudo despliegue, y todo por un partido de futbol, eso si que es para flipar. :-|

Venga, hasta luego.

No te hagas el digno anda.
Que curiosamente con quien has tardado poco en venir corriendo a poner el grito en el cielo por la falta de respeto ha sido con el de siempre y no con Isco que ahora de repente te parece una falta de respeto por que claro... conviene con lo ofendido que estás con el penalti.
Te cabreaste con Isco y ni mutis en tus mensajes sobre el partido de ayer pero hoy curiosamente vienes corriendo a flam... a decir lo ofendido que estás con ese penalti que en teoría ni te va ni te viene ya que se supone que eres del Madrid.
Ojo, no digo que no puedas opinar.Lo que digo es que me parece muy curioso que con lo cabreado que estabas ayer no dijeras nada y hoy tardaste poco en venir corriendo.
1Saludo
@Miniviciao@ ¿Tienes alguna imágen que pruebe lo que dices? Por que yo por lo que he podido encontrar me parece que entran a la vez y como ya he dicho eso los arbitros lo median no pitando nada pero bueno, tampoco es que el Celta haya perdido por culpa de ese penalti vamos XD
"La culpa no es del flamer, la culpa es del que le cita y le da bombo"

Aplicaos el cuento chavales, reporte al "es una falta de respeto" e ignorar. Hipocresía pura.
5822 respuestas