El Chiringuito de EOL

Yo tampoco lo creo pero si la junta consigue lo que quiere, es decir 1000 kilos de presupuesto, sieria facilmente asumible.
JGonz91 escribió:Ayer lo dijeron en Jugones. 40M€ brutos por temporada percibirá del club, más luego algunos € en cuantías variables y habrá que sumarle lo que perciba de publicidad. Un disparate.


Pero yo hablo de netos...40 brutos ya los cobra ahora.
aaalexxx escribió:Alguien se cree que se pase de cobrar 20/22 millones netos por temporada a 39 millones netos? Yo no.


¿Por qué iban a mentir? No beneficia a nadie.
JGonz91 escribió:¿Por qué iban a mentir? No beneficia a nadie.

Pues anda que no mienten veces y veces para meter mierda.
ionesteraX escribió:Yo tampoco lo creo pero si la junta consigue lo que quiere, es decir 1000 kilos de presupuesto, sieria facilmente asumible.

Creo que el fair play financiero le impediría tener esos sueldos.
El FCB es uno de los equipos que mejor paga a sus jugadores. Los 40 limpios de Messi, la renovación de Neymar que seran otros 30 limpios.
Solo entre estos dos ya se te van cerca de 130 kilos al año. Más Suarez... Mucha tela.
zeoroh escribió:

Solo un apunte, creo que son NETOS.
40 kilos al año ya los cobra, porque cobra 20 y pico NETOS.

Así que si es cierto que cobrará 40 limpios, al FCB le saldría el sueldo por unos 75 o así. Un disparate.


A mi me parece que el periodista que ha sacado esa noticia, ha perdido un poco los papeles xD
Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:

Solo un apunte, creo que son NETOS.
40 kilos al año ya los cobra, porque cobra 20 y pico NETOS.

Así que si es cierto que cobrará 40 limpios, al FCB le saldría el sueldo por unos 75 o así. Un disparate.


A mi me parece que el periodista que ha sacado esa noticia, ha perdido un poco los papeles xD

Pues a mi aún que me parezca un disparate de dinero no es ninguna locura. Es el mejor del mundo y cualquier equipo potente le pondría ese sueldo.
JGonz91 escribió:
aaalexxx escribió:Alguien se cree que se pase de cobrar 20/22 millones netos por temporada a 39 millones netos? Yo no.


¿Por qué iban a mentir? No beneficia a nadie.

No se, pero me parece muy fuera de lugar esa cifra, una revisión a 28/30 millones al año para Messi seria lo más normal. Hasta que no salga alguien del Barça confirmando los 39 millones, para mi són como los 250 millones pagados por Neymar, fum fum fum.
Lo siento pero yo tampoco me creo que le dupliquen el sueldo de un año para otro, ademas 40m netos sería una barbaridad ni messi los merece.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo tampoco lo creo pero si la junta consigue lo que quiere, es decir 1000 kilos de presupuesto, sieria facilmente asumible.

Creo que el fair play financiero le impediría tener esos sueldos.
El FCB es uno de los equipos que mejor paga a sus jugadores. Los 40 limpios de Messi, la renovación de Neymar que seran otros 30 limpios.
Solo entre estos dos ya se te van cerca de 130 kilos al año. Más Suarez... Mucha tela.


Para nada, podrian tenerlos perfectamente, piensa que para el fair play financiero siempre se mira la relación gastos e ingresos, conforme más aumentes tus ingresos más gastos puedes tener, el pasado ejercicio fuero más de 600 kilos y a nada que patrocinador y nike dupliquen lo del año anterior ya que toca renovar pasarian de 700, si comentan que debe ser un 70% en sueldos estariamos hablando de 500 kilos para ello, de sobra da, pero como digo antes sigo sin creermelo.
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Yo tampoco lo creo pero si la junta consigue lo que quiere, es decir 1000 kilos de presupuesto, sieria facilmente asumible.

Creo que el fair play financiero le impediría tener esos sueldos.
El FCB es uno de los equipos que mejor paga a sus jugadores. Los 40 limpios de Messi, la renovación de Neymar que seran otros 30 limpios.
Solo entre estos dos ya se te van cerca de 130 kilos al año. Más Suarez... Mucha tela.


Para nada, podrian tenerlos perfectamente, piensa que para el fair play financiero siempre se mira la relación gastos e ingresos, conforme más aumentes tus ingresos más gastos puedes tener, el pasado ejercicio fuero más de 600 kilos y a nada que patrocinador y nike dupliquen lo del año anterior ya que toca renovar pasarian de 700, si comentan que debe ser un 70% en sueldos estariamos hablando de 500 kilos para ello, de sobra da, pero como digo antes sigo sin creermelo.

Yo no se cuanto ingresa el FCB ni que porcentaje de esos ingresos destina a sueldos, lo que sí se es que actualmente gasta 250 millones al año en sueldos solo de fútbol.

Si es verdad lo del aumento de sueldo de Messi y la renovación de Neymar, ya te vas a 300 kilos por temporada, solo en sueldos de fútbol. Luego suma todos los gastos que conlleva un club y las mil y una secciones que tiene el FCB.
El Madrid tiene una cosa tremendamente importante que no tiene el FCB y es que todos los jugadores abonan un porcentaje de sus ganancias publicitarias al club. Eso se resume en muchos millones de euros.
@zeoroh Por eso te lo digo yo, las cuentas del Barça estan auditadas año a año, 608 millones de ingresos en 2014/15 :

http://www.fcbarcelona.com/club/detail/ ... l-accounts

Por lo que si es sostenible, a pesar de volver a decir que no me creo esos sueldos, que cualquiera con una mano libre y media neurona es periodista hoy día.
Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:

Solo un apunte, creo que son NETOS.
40 kilos al año ya los cobra, porque cobra 20 y pico NETOS.

Así que si es cierto que cobrará 40 limpios, al FCB le saldría el sueldo por unos 75 o así. Un disparate.


A mi me parece que el periodista que ha sacado esa noticia, ha perdido un poco los papeles xD


Lo que vale son las cuentas que dan a los socios. 40 kilos a Messi... a mi me parece una barbaridad, pero estamos hablando del jugador mas determinante de los últimos 50 años como mínimo. Cuando se retire, sera historia del club y se merece no solo una estatua en la entrada sino que le pongan su nombre al campo. Ademas, que ha salido de la cantera. El sueldo de Messi económicamente lo recupera el Barsa con creces via sponsores, ya no digamos lo deportivo.

ionesteraX escribió:@zeoroh Por eso te lo digo yo, las cuentas del Barça estan auditadas año a año, 608 millones de ingresos en 2014/15 :

http://www.fcbarcelona.com/club/detail/ ... l-accounts

Por lo que si es sostenible, a pesar de volver a decir que no me creo esos sueldos, que cualquiera con una mano libre y media neurona es periodista hoy día.


+1.
dav8921 está baneado por "Troll"
El meacolonias a colgado esto en fb con la frase: Neymar: "I admire Guardiola. I would like to work with him"

https://www.facebook.com/PepGuardiolaTeam/

No quiero ser malpensado pero me da que lo está tentando para llevárselo al equipo donde Guardiola se acabe marchando.
meacolonia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Veo que Guardiola aún causa escozor en la capital [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que traguen rápido. aun queda el triplete de Luis Enrique sin digerir.
(mensaje borrado)
Modric en el 2009

Modric, cuyo equipo perdió el domingo la Copa de la Liga ante el Manchester United de Ronaldo por penaltis, afirmó estar disgustado por las simulaciones del luso.
"Ronaldo es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad. En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas sólo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va", expresó el centrocampista croata al diario Sportske novosti.
dav8921 escribió:El meacolonias a colgado esto en fb con la frase: Neymar: "I admire Guardiola. I would like to work with him"

https://www.facebook.com/PepGuardiolaTeam/

No quiero ser malpensado pero me da que lo está tentando para llevárselo al equipo donde Guardiola se acabe marchando.


Ya lo intento fichar al mismo tiempo que Barça y Madrid, Pep se reunio personalmente con ellos para convencerlos de irse al Bayern y no al Barça, fracaso como otras tantas veces en materia de fichajes, Pep es una maquina como entrenador pero es nulo en cuestion de fichajes, siempre ficha a los paquetes y se le escapan los buenos, nose quien traeria Douglas Costa al Bayern pero seguro que él no xDDD
El verdadero contrato de Messi, según ‘El Partido de las 12’

http://www.sportyou.es/noticias/messi-contrato-aplazado-barcelona-600136

Mientras tanto, en la caverna: Messi cobrará 39 millones, Neymar pedirá 35 millones y se irá al Madrid porque el Barça no los podrá pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dav8921 está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:Ya lo intento fichar al mismo tiempo que Barça y Madrid, Pep se reunio personalmente con ellos para convencerlos de irse al Bayern y no al Barça, fracaso como otras tantas veces en materia de fichajes, Pep es una maquina como entrenador pero es nulo en cuestion de fichajes, siempre ficha a los paquetes y se le escapan los buenos, nose quien traeria Douglas Costa al Bayern pero seguro que él no xDDD

Supongo que no tendrá el mismo poder de negociación intentar fichar desde el Barça o el Madrid que desde el Bayern, Guardiola ha tenido cagadas en fichajes pero también ha tenido muy buena vista cuando subió a Pedro y Busquets que estaban perdidos en 2ºB.
JAJAAJA no conocía ese perfil, vaya mofas, que cabrón usa las palabras clave XD
flipe escribió:Ira este señor a prision?

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/03 ... mg00000067

Lo dudo, es un futbolista, es famoso, tiene dinero, todo encaja para que pase cualquier cosa y no pise la cárcel.
Madre mía,en la sexta deportes se les haido la pinza definitivamente, huele a porro desde mi casa.

"El Real Madrid se esta cansando de las acusaciones de estar detrás del caso Neymar, así que se plantean personarse en la causa" Así ya nadie podrá negar que es mentira [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:Madre mía,en la sexta deportes se les haido la pinza definitivamente, huele a porro desde mi casa.

"El Real Madrid se esta cansando de las acusaciones de estar detrás del caso Neymar, así que se plantean personarse en la causa" Así ya nadie podrá negar que es mentira [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]


En cual de las dos? en la que el fiscal dice que el dinero era sueldo o en la que el fiscal dice que el dinero era traspaso? [qmparto]

Yo sigo diciendo que el Madrid no esta detras de nada, mas alla de fracasar en el 2013 con su fichaje, que salio hasta su oferta al jugador y santos filtrada.


Que bueno [+risas] (y el twitter tambien).


Lo de Ruben Castro, supuestamente demostrado que la agredio varias veces (al menos eso lei), minimo lo tendrian que tirar de la liga, y el Betis dar el primer paso, asi de simple.
ionesteraX escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid no esta detras de nada, mas alla de fracasar en el 2013 con su fichaje, que salio hasta su oferta al jugador y santos filtrada.


Por supuesto que está detrás el Real Madrid, de hecho ahora ya nadie lo puede dudar, si ya han dicho que se va a personar en la causa por si todavía había alguien que lo dudara. XD XD
Coño y esta tía...

Googleada: Laura Gadea. [tomaaa] [toctoc] [babas] [inlove] [looco] [fumando]
Vaya tetamen y escote que lleva la tia de los mensajes.

Se nota que Pedrerol la ha fichado por su profesionalidad...
Acaso alguien se pensaba que iban a poner a una profesional y no a una tía en escote profundo para tener más audiencia? [+risas]
eR_XaVi escribió:Acaso alguien se pensaba que iban a poner a una profesional y no a una tía en escote profundo para tener más audiencia? [+risas]


No es esa la definitiva, hay cinco finalistas en el casting.

Y la verdad es que de momento todas dicen ser periodistas, no se si de titulación o "periodistas", evidentemente un programa que ven mayormente tios, pues no van a poner una feilla, es obvio [+risas]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Acaso alguien se pensaba que iban a poner a una profesional y no a una tía en escote profundo para tener más audiencia? [+risas]


No es esa la definitiva, hay cinco finalistas en el casting.

Y la verdad es que de momento todas dicen ser periodistas, no se si de titulación o "periodistas", evidentemente un programa que ven mayormente tios, pues no van a poner una feilla, es obvio [+risas]

Creí que eran 3, ya que me perdí a la segunda. Pero vamos de todas me quedo con esta. Total solo van a leer mensajes y tener zoom cuando lo hagan [hallow]
No estaría mal que se quedase XD
Joder me estoy perdiendo el programa del pivón rubio ese.

Aqui tenéis su twitter, madre de dios: https://twitter.com/Lau_Gadea
Darkian escribió:


Que bueno [+risas] (y el twitter tambien).


Lo de Ruben Castro, supuestamente demostrado que la agredio varias veces (al menos eso lei), minimo lo tendrian que tirar de la liga, y el Betis dar el primer paso, asi de simple.

Sobre Castro, lo que han comentado hoy en los medios es lo que se va a judgar.
Se le acusaba de 6 delitos (creo recordar) y finalmente se le imputan 4, ya que la violación (dicen) no resulta verosímil, y llamarla guarra es falta y no delito, así que eso ya habría prescrito.

Así que todavía no está demostrado nada, y aun que hay indicios, lesiones y algún testigo (por lo que la cosa no pinta muy bien) debemos esperar a que la justicia actúe.


CP3 escribió:Joder me estoy perdiendo el programa del pivón rubio ese.

Aqui tenéis su twitter, madre de dios: https://twitter.com/Lau_Gadea


leo en su twitter
La nueva voz del pueblo de #ElChiringuitoDeMega tiene que ser @Lau_Gadea. Tiene todas las cualidades para ganar. RT!


Si, concretamente 2 XD
Todos somos Laura...

Cabrones, ¿están todos a estas horas de la madrugada en España aún escribiendo en el foro? ¿eh? Hay que ver lo que arrastran dos tetas. [qmparto]
A mi la del primer día la verdad es que me gusta bastante mas, la del martes me pareció sosa y la del miércoles no la vi.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esta claro que la tia no es necesario que sepa mantener una conversacion sobre rotores ,ni sobre la problematica entre tesla y edison por la gratuidad de la corriente alterna.
Podrían tirar al Pedretroll y poner a la rubia en plano todo el rato, lo veria mas gente [qmparto]
Aviso por aqui xD por fin van a estrenar un programa decente de fútbol por 8tv con alfons arus!!! Y a horario decente 10:30 yo lo pienso ver ;)
BeRReKà escribió:
ionesteraX escribió:Yo sigo diciendo que el Madrid no esta detras de nada, mas alla de fracasar en el 2013 con su fichaje, que salio hasta su oferta al jugador y santos filtrada.


Por supuesto que está detrás el Real Madrid, de hecho ahora ya nadie lo puede dudar, si ya han dicho que se va a personar en la causa por si todavía había alguien que lo dudara. XD XD


Pero no confundas lo que dice un demente que se hace llamar periodista con lo que haga o deje de hacer el Madrid, de todas formas ya el juez pidio las ofertas recibidas por Neymar cuando lo ficho el Barça, ya se filtro la del Madrid:

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
Imagen

a mi lo de Rafaela
Imagen
que cosas mas sabrosonas pide el padre no? [+risas] [+risas] [+risas]
Digamos que esta rafaella esta algo mas buena xDDD

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Digamos que esta rafaella esta algo mas buena xDDD

Imagen

cuando tenga 70 a ver si esta asi...
y la carra no tiene mamellas de derivados de la parafina :-| :-|
Por voz me quedo con la de hoy, pero todos sabemos quien ganara el casting [hallow]
5822 respuestas