El Chiringuito de EOL

La de hoy es la mas tremenda, pero es que la pobre o no sabe leer o esta muy nerviosa...
Debe ganar la colombiana sin duda.
flipe escribió:La de hoy es la mas tremenda, pero es que la pobre o no sabe leer o esta muy nerviosa...

Se le ve acojonada viva al leer. Eso sí me gusta el chiringuito, solo le dedican programas al Valencia cuando está en la mierda [+risas]
Archivada la denuncia a Neymar y directivos del Barça en Brasil como es logico:

http://mundo.sputniknews.com/deporte/20 ... elona.html

A ver si la justicia de risa que hay en España toma ejemplo, no puedes aceptar juzgar a un tio por una cosa y su contraria como el iluminado fiscal de Madrid quiere [facepalm]
Lo unico bueno que a traido este salvame del chiringuito a sido las imitaciones de Crakovia, el programa de humor y sobre todo, el tipo en cuestion que imita al Pedrerol este. Por lo demas, hace ya años que no lo veo, ayer lo puse despues de mucho tiempo y tras ver la calva de Alfredo Duro decidi cambiar iso facto (no soporto la voz de ese tio).

Lo unico decente hoy por hoy es poner Teledeporte y disfrutar un poco, sobre todo el fin de semana cuando analizan todos los partidos uno por uno.

La esencia y el periodismo del deporte han perdido mucho, sobre todo en la televison, otra cosa que roza el ridiculo son los deportes que echan en cuatro, de todo menos deporte.

Es una pena realmente como han cambiado los tiempos para peor en este sentido, lo mejor es ponerte la radio y disfrutar como antaño (por las noches hablo).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el_samutoloOoOo escribió:Lo unico bueno que a traido este salvame del chiringuito a sido las imitaciones de Crakovia, el programa de humor y sobre todo, el tipo en cuestion que imita al Pedrerol este. Por lo demas, hace ya años que no lo veo, ayer lo puse despues de mucho tiempo y tras ver la calva de Alfredo Duro decidi cambiar iso facto (no soporto la voz de ese tio).

Lo unico decente hoy por hoy es poner Teledeporte y disfrutar un poco, sobre todo el fin de semana cuando analizan todos los partidos uno por uno.

La esencia y el periodismo del deporte han perdido mucho, sobre todo en la televison, otra cosa que roza el ridiculo son los deportes que echan en cuatro, de todo menos deporte.

Es una pena realmente como han cambiado los tiempos para peor en este sentido, lo mejor es ponerte la radio y disfrutar como antaño (por las noches hablo).

https://www.youtube.com/watch?v=3gmHgJtbEOg
A este paso Rosell va a pasar más tiempo en los juzgados que Julián Muñoz, Roures le ha denunciado por espionaje [looco]
Vaya cerdo cobarde el padre de Neymar, de todos los periodistas que hay en la fiesta solo se mete con la chica, ademas de decirle cosas groseras y machistas, pero con los otros, el y su borrachera no han tenido agallas.

Si no quieres lios con la prensa, no des espectaculo cada dia, es el precio de la fama.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No digas eso hombre!!!!
Patras33 escribió:No digas eso hombre!!!!


Como no voy a decirlo? Si es un puto cobarde hombre, se pone gallito con la chica y a los otros ni mu, anda ya!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La verdad es que a dado bastante asco el tio,casi a la par que el periodista de atresmedia del chiringuito!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es muy grande Piquenbauer!!!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigue la campaña de Pudrerol para llevarse a Neymar al Madrid. Supongo que Floren le pagará con putas o coca la faena, porque como lo esté haciendo gratis es para darle de hostias.
Lee_Chaolan escribió:Sigue la campaña de Pudrerol para llevarse a Neymar al Madrid. Supongo que Floren le pagará con putas o coca la faena, porque como lo esté haciendo gratis es para darle de hostias.

Pagando no, pero filtrándole cosas seguro que si.
Lee_Chaolan escribió:Sigue la campaña de Pudrerol para llevarse a Neymar al Madrid. Supongo que Floren le pagará con putas o coca la faena, porque como lo esté haciendo gratis es para darle de hostias.


A mí al principio me hacia gracia pero ahora ya me da un poco de lástima, me recuerda al abuelo simpsons contando batallitas fantasticas, vive completamente fuera de la realidad.
Es enfermizo, no he visto personaje Semejante en mi vida, donde todo lo del Madrid es la polla en verso y lo del Barcelona mierda de palomo hablando claro. Y luego es imparcial.

No se cansa, no se aburre... una semana sin emitir el chiringuito y explota.
Se ha creido su tufo y ahi esta con el salvame deportivo de las noches. Eso si, mas casposo y mas triste.

Y ahora para seguir con el impresionante nivel periodistico, pues al gaga del loco.

Por favor, como puede ser tan grande el Crackovia XD [tadoramo]
Ha salido el contrato que tendria de gea en Madrid si el fax del bernabeu funcionara bien:

Imagen

Es curioso que solo le ponen de sueldo 6 mil euros mensuales y despues le dan primas anuales de 12 kilos, no se si esto es una forma de pagar menos impuestos, parace bastante raruno aunque igual es la forma habitual de hacer contratos a futbolistas.
Lo de Messi de la operacion de que va que no me he enterado de nada?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
shinigamizanp escribió:Lo de Messi de la operacion de que va que no me he enterado de nada?

piedras en el riñon o algo asi.es una operacion leve,pero por mucho que digan no creo que llegue a este domingo,solo por el hecho de los puntos.

al final que tia se quedaron para los tweets?
elliachutodohot escribió:
shinigamizanp escribió:Lo de Messi de la operacion de que va que no me he enterado de nada?

piedras en el riñon.

al final que tia se quedaron para los tweets?

Si se queda la rubia con tetas seria un LOL, las demás lo hicieron bastante mejor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:
elliachutodohot escribió:
shinigamizanp escribió:Lo de Messi de la operacion de que va que no me he enterado de nada?

piedras en el riñon.

al final que tia se quedaron para los tweets?

Si se queda la rubia con tetas seria un LOL, las demás lo hicieron bastante mejor.

la que esta mas buena es esa..yo creo que queda esa.a fin de cuentas,nadie ve este programam por su rigor deportivo.
elliachutodohot escribió:
shinigamizanp escribió:Lo de Messi de la operacion de que va que no me he enterado de nada?

piedras en el riñon o algo asi.es una operacion leve,pero por mucho que digan no creo que llegue a este domingo,solo por el hecho de los puntos.

al final que tia se quedaron para los tweets?

No tengo ni idea pero si es cirugía no invasiva (ultrasonidos por ejemplo) no hay puntos.
elliachutodohot escribió:la que esta mas buena es esa..yo creo que queda esa.a fin de cuentas,nadie ve este programam por su rigor deportivo.


A mi la que mas me gusto fue la morena desde luego.
ionesteraX escribió:Ha salido el contrato que tendria de gea en Madrid si el fax del bernabeu funcionara bien:

Imagen

Es curioso que solo le ponen de sueldo 6 mil euros mensuales y despues le dan primas anuales de 12 kilos, no se si esto es una forma de pagar menos impuestos, parace bastante raruno aunque igual es la forma habitual de hacer contratos a futbolistas.


Esperate que no vaya un socio del MAdrid a un juzgado para pedir explicaciones XD
El contrato al final no lllego a ser efectivo, pero vamos que si actuan igual para el resto de jugadores estan defraudando a hacienda poniendo esas "primas de contrato" cuando en realidad son sueldo encubierto, siempre y cuando el tipo impositivo que se pague sea diferente para cada caso, me extraña que nadie haya visto eso.
A ver si alguien lo aclara ya que lo de Neymar está en el juzgado por algo parecido.
ionesteraX escribió:Ha salido el contrato que tendria de gea en Madrid si el fax del bernabeu funcionara bien:

Imagen

Es curioso que solo le ponen de sueldo 6 mil euros mensuales y despues le dan primas anuales de 12 kilos, no se si esto es una forma de pagar menos impuestos, parace bastante raruno aunque igual es la forma habitual de hacer contratos a futbolistas.

Son así los contratos de fútbol, todos cobran de esa manera. Sueldo pequeño y a final de temporada el montante final.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Ha salido el contrato que tendria de gea en Madrid si el fax del bernabeu funcionara bien:

Imagen

Es curioso que solo le ponen de sueldo 6 mil euros mensuales y despues le dan primas anuales de 12 kilos, no se si esto es una forma de pagar menos impuestos, parace bastante raruno aunque igual es la forma habitual de hacer contratos a futbolistas.

Son así los contratos de fútbol, todos cobran de esa manera. Sueldo pequeño y a final de temporada el montante final.

cuando pillas lols fardos de farlopa es lo mismo [+risas]
QuiNtaN escribió:A ver si alguien lo aclara ya que lo de Neymar está en el juzgado por algo parecido.


No hay mucho que aclarar porque el contrato no se firmo. Y no, lo de Neymar no esta en el juzgado por algo parecido.

Pero vamos, los cules en general defienden que la prima a Neymar no es sueldo, así que no se cual es el problema ahora.

----

Pique sigue a lo suyo [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 3927426052
flipe escribió:No hay mucho que aclarar porque el contrato no se firmo. Y no, lo de Neymar no esta en el juzgado por algo parecido.

Pero vamos, los cules en general defienden que la prima a Neymar no es sueldo, así que no se cual es el problema ahora.

Si no es sueldo no hay problema, si lo es entonces hay problema, ya que no creo que sea el primer contrato del Madrid de dichas características.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No hay mucho que aclarar porque el contrato no se firmo. Y no, lo de Neymar no esta en el juzgado por algo parecido.

Pero vamos, los cules en general defienden que la prima a Neymar no es sueldo, así que no se cual es el problema ahora.

Si no es sueldo no hay problema, si lo es entonces hay problema, ya que no creo que sea el primer contrato del Madrid de dichas características.

De normal la ficha se paga al final de temporada y esta se tributa.

Al menos así era como me decía mi padre cuando cenaba con jugadores del Valencia hace años. (Que cada mes les daban un sueldo pequeño y el resto a final de temporada)
eR_XaVi escribió:De normal la ficha se paga al final de temporada y esta se tributa.

Al menos así era como me decía mi padre cuando cenaba con jugadores del Valencia hace años. (Que cada mes les daban un sueldo pequeño y el resto a final de temporada)

En forma de prima? Lo de Neymar no es también una prima por su fichaje?
eR_XaVi escribió:De normal la ficha se paga al final de temporada y esta se tributa.

Al menos así era como me decía mi padre cuando cenaba con jugadores del Valencia hace años. (Que cada mes les daban un sueldo pequeño y el resto a final de temporada)


Antes tambien pagaban parte de la ficha como imagen y era ilegal, que se hiciera así o se siga haciendo importa poco, lo que hay que saber es su legalidad, no puedes ponerle de sueldo a un tio 6 mil euros al mes tributando al 56% 0 52% que sera en madrid y despues darle 12 millones de euros como prima anual tributando menos lo cual desconozco, el fraude es obvio de ser así y si lo estan haciendo todos los equipos el pelotazo puede ser brutal.
ionesteraX escribió:56% 0 52%


Al margen de la cantidad en los sueldos, me parece una salvajada expoliarle a la gente más de la mitad de su trabajo en impuestos.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:De normal la ficha se paga al final de temporada y esta se tributa.

Al menos así era como me decía mi padre cuando cenaba con jugadores del Valencia hace años. (Que cada mes les daban un sueldo pequeño y el resto a final de temporada)

En forma de prima? Lo de Neymar no es también una prima por su fichaje?

No, como sueldo. Tal cual el contrato de De Gea. Durante la temporada un sueldo normal y a final de temporada el sueldo millonario.

Aunque en esos contratos ponga prima (no lo he leído entero, solo lo que habéis puesto) al ir incluido en el contrato cuenta como sueldo y supongo que cuando se abone ese mes se pagan los impuestos (Como hace toda empresa, y supongo que los equipos se esperan a final de temporada para haber ingresado todo lo que tienen que ingresar y con ello pagar las fichas)

El problema que hay con Neymar es que los 40 millones se pagaron como comisión en sí de fichaje, y se le ha denunciado por qué la fiscalía cree que ese dinero es sueldo y la tributación no sería la misma. A parte que si es comisión el Santos y ¿DYC? Están cabreados por qué ellos no se llevaron una mierda y el padre si.
Por una de los 2 partes seguramente tienen que perder los Neymar, lo que falta saber cuál. Yo soy más quien opina que fue timazo al Santos y cía, más que evasión de impuestos por sueldo (que si es esto los Neymar deberían salir impunes ya que de normal los impuestos los paga siempre el club)
BeRReKà escribió:Al margen de la cantidad en los sueldos, me parece una salvajada expoliarle a la gente más de la mitad de su trabajo en impuestos.

Porcentaje que además sólo pagarán los honrados, no tiene ningún sentido.

eR_XaVi escribió:No, como sueldo. Tal cual el contrato de De Gea. Durante la temporada un sueldo normal y a final de temporada el sueldo millonario.

Aunque en esos contratos ponga prima (no lo he leído entero, solo lo que habéis puesto) al ir incluido en el contrato cuenta como sueldo y supongo que cuando se abone ese mes se pagan los impuestos (Como hace toda empresa, y supongo que los equipos se esperan a final de temporada para haber ingresado todo lo que tienen que ingresar y con ello pagar las fichas)

Al final yo creo que esta es la duda, si tributa igual pues no hay nada de raro.
QuiNtaN escribió:
BeRReKà escribió:Al margen de la cantidad en los sueldos, me parece una salvajada expoliarle a la gente más de la mitad de su trabajo en impuestos.

Porcentaje que además sólo pagarán los honrados, no tiene ningún sentido.

eR_XaVi escribió:No, como sueldo. Tal cual el contrato de De Gea. Durante la temporada un sueldo normal y a final de temporada el sueldo millonario.

Aunque en esos contratos ponga prima (no lo he leído entero, solo lo que habéis puesto) al ir incluido en el contrato cuenta como sueldo y supongo que cuando se abone ese mes se pagan los impuestos (Como hace toda empresa, y supongo que los equipos se esperan a final de temporada para haber ingresado todo lo que tienen que ingresar y con ello pagar las fichas)

Al final yo creo que esta es la duda, si tributa igual pues no hay nada de raro.

Tributarán lo que les tocará. Yo cuando era encargado en un McDonalds había meses que tenía primas, y estas se me integraban al sueldo y las tributaba (eran unas miseria y a mí no me afectaban por qué no pasaba al siguiente rango pero había compañeros que iban acojinados por qué sí que podían alcanzarlo por las primas)

Ellos cotizarán lo que toca a los 6000 o lo que sea, y el mes que toca la tira de millones ese mes se le hace el cálculo al porcentaje que toca y ya está. Con que a final de año salga que has pagado los porcentajes que tocan con lo cobrado todo está correcto.
Es que es obvio que el contrato no tiene nada de ilegal, sino ya estaría en los juzgados hace tiempo, igual que esta Neymar vamos, lo que pasa es que hay ganas de que los demás cometan ilegalidades para que Neymar padre no se sienta solo en su lucha contra la persecución cule de la perfida justicia española.

-----

Pique sigue de discusión de patio de colegio con los de la Cope, en su nivel desde luego.

https://twitter.com/partidodelas12/stat ... 6315837440

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 9360394240

https://twitter.com/partidodelas12/stat ... 9800523777

----

Y esto de regalo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
De los creadores de El Real Madrid tiene calentito 190 millones de euros para Neymar, llega, el City tiene 144 millones de libras por Neymar... basado en The Sun...
trane escribió:De los creadores de El Real Madrid tiene calentito 190 millones de euros para Neymar, llega, el City tiene 144 millones de libras por Neymar... basado en The Sun...

y otros 150 millones de euros para fichar a Busquets, en total 300 millones + IVA.
eR_XaVi escribió:Acaso alguien se pensaba que iban a poner a una profesional y no a una tía en escote profundo para tener más audiencia? [+risas]

Acerte [carcajad].
Madre mia que patetico la eleccion de la tia en el chiringuito, por Dios si la colombiane s ele veian unas tablas que flipas delante de la camara [facepalm] y nos plantan a la tipica rubia escotada, hasta pedrerol le habia llamado la atencion por no mirar a la camara al leer algunos mensajes [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Madre mia que patetico la eleccion de la tia en el chiringuito, por Dios si la colombiane s ele veian unas tablas que flipas delante de la camara [facepalm] y nos plantan a la tipica rubia escotada

Yo ya lo dije. Ese escote le marco el camino a Pedrerol. [carcajad]
Bueno, la tipa dice en su perfil de Twitter que es periodista XD

Habra que ver si es periodista de carrera o pechonista como la Carbonero.
flipe escribió:Es que es obvio que el contrato no tiene nada de ilegal, sino ya estaría en los juzgados hace tiempo, igual que esta Neymar vamos, lo que pasa es que hay ganas de que los demás cometan ilegalidades para que Neymar padre no se sienta solo en su lucha contra la persecución cule de la perfida justicia española.

Esto me recuerda mucho a cuando el Barça no podía fichar y se decía que el resto no había cometido irregularidades, que eran nuestras ganas y que si no ya estarían sancionados también...
Pero como va ir a los juzgados ese contrato si ni se hizo efectivo por el fax del todo a 100 xDDD

Lo de la rubia de los pechotes estaba claro que ganaría, era la mejor con diferencia, da igual que no sepa leer, como si importaran esas tonterias [hallow]

A todo esto, han hecho publico el contrato de Jackson por el Atletico tambien, como es logico le pagan 3,5 millones el primer año ( más 2,5 de prima de fichaje ) y 5 millones el resto de años en 12 mensualidades de igual cuantia, lo que viene a ser la normalidad en un contrato de toda la vida dividiendo la cantidad total a lo largo de un año.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No hay mucho que aclarar porque el contrato no se firmo. Y no, lo de Neymar no esta en el juzgado por algo parecido.

Pero vamos, los cules en general defienden que la prima a Neymar no es sueldo, así que no se cual es el problema ahora.

Si no es sueldo no hay problema, si lo es entonces hay problema, ya que no creo que sea el primer contrato del Madrid de dichas características.

¿Entonces damos por sentado que el de Neymar tampoco es el primero del Barsa?
shinigamizanp escribió:¿Entonces damos por sentado que el de Neymar tampoco es el primero del Barsa?

Lo de Neymar es complicado repetirlo ya que era un fichaje con unas características muy especiales, pero ante tu pregunta sí, si hacen cosas así no creo que sólo las hagan una vez.
5822 respuestas