El chiste mas malo

1, 2, 3, 4
En esto k un niño ta por casa y va a mirar al cuarto de sus padres, y ve a su madre desnuda encima de su padre saltando y botando como una loca, la madre se da cuenta y se viste rapido y va a buscar al xaval. y le dice la madre mira niño sabes k papa tiene una barriga muy grande y mama se sienta para aplanarsela...y le dice el crio: Mama estas perdiendo el tiempo. la madre: porque? y dice el niño:xq cuando tu te vas de compras la vecina la infla.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es un campesino q iba de paseo por el campo cuando se encuentra con un compadre, este ultimo llevaba una cesta q parecia ser q iba llena, el campesino con curiosidad le pregunta al compadre:
-¿Oye compadre, q llevas en la cesta?
-Si adivinas lo q es te doy un racimo
-mmmm....¿magdalenas?
joder ese es tan malo k ni lo pillo.....el de las madalenas..
-Telepizza q desea??
-Magdalenas no te jode¡¡¡¡

-Me da un libro para hacer amigos dependiennnnnte de mierrrrrrrrda???

Salu2
Escrito originalmente por FFFOREVER

Un racimo de magdalenas no tiene mucho sentido no???Seran uvas?? XD
Salu2

Dios, ke mal estamos todos ya! xDDDDDDDD

PD: me he komido un huevo kinder y me ha salido un piolin muy chulo, ke porke os cuento esto?, no se, porke asi lleno un poko más el post! XDDDDDD
El calvo que se cruza con el jorobado y le dice:

- Jejejeje ¿que llevas en la mochila?

-Tú peluca, kabrón!!!!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] :)
xDDD ara lo pillo, a yo me sabia el xiste pero asi, esto es un calvo k le dice a un jorobado: que llevas en la mochila y le dice el jorobado : tu peine cabron!
salu2sssss
no pensaba k posteaseis tanto!
Otro mas para la coleccion:

Tengo una novia TDI
¿Y eso?
Pues que no me chupa nada la cabrona.

a ke es malo!
xDD

Salu2
En esto k un niño ta por casa y va a mirar al cuarto de sus padres, y ve a su madre desnuda encima de su padre saltando y botando como una loca, la madre se da cuenta y se viste rapido y va a buscar al xaval. y le dice la madre mira niño sabes k papa tiene una barriga muy grande y mama se sienta para aplanarsela...y le dice el crio: Mama estas perdiendo el tiempo. la madre: porque? y dice el niño:xq cuando tu te vas de compras la vecina la infla.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DE LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJAJAJAJAJA
Esto son dos punkies, que están sentados en un banco de un parque, y en
esto que dice uno:
- Pues mira, tronko, para tío cabrón, yo, que es que soy el tío con más
mala sangre del mundo, es que no me corto por nada.
- Pero que dices, colega, que el mas cabrón del mundo soy yo,que paso de
todo.
- Que no, hombre, que no, mira, te voy a demostrar que yo soy más cabrón
que tu.
Ves aquella pareja de ancianos que hay ahí? Pues que te apuestas a que les
meto una paliza que les dejo por los suelos.
- Venga, va.
Total, que coge el tío, se acerca a la pareja de ancianos, y se lía a
darles puñetazos, patadas en la cabeza, les tira al suelo y se lía a
pisotearlos, en fin, una paliza de la leche. Luego vuelve al banco donde
esta el otro punkie y dice:
- Que pasa, colega, ves como soy el tío mas cabrón del mundo...
- Calla, tronko, para cabrón yo, que eran mis padres y no te he dicho
nada.
k wenoooo el de los tios mas cabrones!
salu2
jajajaja me ha exo gracia el de los punkies...menos mal q se supone q deberian ser malos...no se, algo asi como:

- Mama, mama, dame pan
- No ke te lo comes
ein?
Escrito originalmente por rudyatorn
jajajaja me ha exo gracia el de los punkies...menos mal q se supone q deberian ser malos...no se, algo asi como:

- Mama, mama, dame pan
- No ke te lo comes
ein?

Me acabas de recordar un chiste ke kontaba hace años, el chiste mas cabron del mundo, asi ke los ke se lo puedan tomar mal, ke no lo lean. No voy con mala intencion, ke konste!

-Mamá. mamá, de mayor kiero ser....
- Calla hijo tienes cancer!
Otro mas...de mama,mama.

-mama mama, se me cayo un pedazito de carne
-ays, a ver si te estas kieto, dejaselo tambien para el perro
-mama mama, se me cayo...otr...
-AYS! ENCIMA DE LEPROSO LATOSO!!!!!!!

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
uno mas de mama mama y otro de leprosos:

- mama, mama, cuando sea mayro podre ponerme bragas y sujetador?
- noooo
- jo mama, ni cuando ya tenga 14 años?
- q nooo
- jo mama, ni cuando...
- joder! Q NO PEPE Q NO!

jejeje

bueno, el de leprosos, con el de mama mama:

-mama mama, cuando dejaremos de comer albondigas?
- cuando se le cure la lepra a padre, hijo...

(puf, q malo)

salu2
Esto es un punk que se encuentra un colega:
-Ei tio! que pasa?
-Pues nada tio, ke me estoy leyendo un libro de aventuras!
-Que dices troncooo
-Se llama la biblia
-Y de que trata
-Pues mira, sale un pavo que se llama moises, que le persiguen los romanos, y se keda acorralado delante del mar. Y eso que dice "Ingenieros, a mi!" y pam, salen un webo de ingenieros y le planean un puente. Luego dice "Constructores a mi!" y salen un webo de constructores. Luego dice "Venid proveedores" y zas, vienen un webo de camiones con material y construyen el puente, lo cruzan y despues llama a unos expertos en explosivos y rebientan el puente...
-Anda tio! eso no te lo crees ni tu!
-Pues anda que si te lo cuento como en el libro.......
otro de leprosos. K ace un leproso en una piscina????una pastilla efervescente. xDDDDDDDDDD
salu2!
ahora toca leprosos? jejeje, ahi va uno:

- Cual es la definicion de autodestruccion?
- Un leproso epileptico!

PD: con sus debidos perdones si a alguien le ofende...
salu2!
es verdad, que todos los chistes que posteamos aki solo son chistes no llevan animo de ofender a nadie.
Chiste:(Aviso k es un poco racista...pero como tamos con lo de la guerra(sin animo de onfender a nadie))Esto es el Bush k esta en una reunion con el Blair Aznar y politicos importantes de esos, y todos proponen algo. En eso k Bush dice: pues yo propongo la matanza de 100 millones de musulmanes y un dentista. En eso k todos los politicos dicen: Y un dentista????????????? ein? y dice Bush:e ahi la razon de q a nadie le importan 100 millones de musulmanes.
salu2
Pues otro mas,pero que no le ofenda a nadie,no va con esa intencion.

Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro:
-¿Cuánto dinero te has sacado hoy?
- 400 pts
-¿Y qué tenías escrito en el cartel?
- Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos". ¿Y tú, cuánto te has sacado hoy?
Este responde que 400.000 pts. El otro asombrado le preguntan qué tenía escrito en el cartel. El moro responde que tenía escrito:
- "Me faltan 1.000 para volverme a Marruecos".

Salu2
Wenaas! Jode me ha tocado madrugar y ya q estaba "despierto" (porke estoy desfallecido de sueño) me he puesto a mirar el mail y jode, he leido un chiste y me ha hecho gracia tonta asi q bueno, hay q compartir todo no? ahi va:

Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta que su marido no esta con ella en la cama. Va a la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.Enciende la luz y ve como el marido se quita una lagrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.

- Que te pasa querido? Que haces aquí solo a estas horas de la noche?

El, se gira y dice:

- Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzábamos a salir juntos, que tu tenias 16 años y yo 20?

- Claro que me acuerdo.

-Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró follando en el asiento de atrás de mi carro?

- Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.

- Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que o me casaba contigo o me denunciaba por abuso a menores de edad y me pasaría 20 años en la cárcel?

- Claro cariño, también me acuerdo de eso.

Mientras se quita otra lagrima que le corre por la mejilla, el responde:

- Pues bien...hoy...precisamente hoy...habría salido de la cárcel, y sería libre...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mamá, ¿me compras una bicicleta?

Eso, ademas de parapléjico gilipollas

jajajjajajajja jajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajaajjajajajaja ajjajajajajajajjaja ajajajajajajajaa ajjajajajajajaj jajajajajja ajajajjajajajjajaj ajaajjajajajjaj ke kaña de chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga dos malos de chinos

- Pq los chinos miran asi? Pq sospechan

- Esto es uno q entra a un bar, ve a un chino y le dice:
"hey q t duermes!"
mas chistes :Ð !

- Mama mama, pan!
...y la mató.

otro, pero este me hace gracia:

Acababa de salir de la ducha, la mujer estaba de pie delante de su marido, totalmente desnuda, quejándose de que sus pechos son muy pequeños.
En vez de salir al paso con el típico "no te preocupes, cariño", el
marido sale con una sugerencia:
- "Si quieres que tus pechos crezcan, lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico y frotarlo entre ellos durante unos segundos."
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.
- "Cuanto va a tardar en hacer efecto?" -pregunta la mujer
- "No te preocupes, irán creciendo a lo largo de los años"
La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido
- "Que te hace pensar que frotarme un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?"
- "Bueno, te ha funcionado con el culo, no?"

el ultimo:

Cuando voy a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban, picándome las costillas entre risas, para decirme:
> El siguiente eres tu, no?..?!?!
Dejaron de joder después de que yo empecé a decirles lo mismo en los funerales...

salu2! [jaja]
Xq los vascos plantan los olivos en la orilla del mar?pa tener aceitunas con sabor a anchoa.

Esto que van dos de vastos del norte x el autopista y ahi un cartel que pone....*ACEROS DEL NORTE* y coje el vasto este y le dice al otro...."NUS HACEMOS UK?"

Van dos x tres calles y se amontonan. X-D

Esto que va uno del BARCELONA x el desierto y se encuentra una lampara,la frota y sale el jenio y le dice...."te voy a conceder un deseo"y dice el barcelonista....."pues yo como nunca e ido a la luna quiero un autopista de aqui,asta la luna" y le dice el jenio...
"no,no eso es casi imposible y cuesta mucho"entonces el del barcelona le dicce:"Pues quiero que este año el barcelona gane la liga!"y le dice el jenio"de cuantos carriles quieres la autopista?"
Cual es el colmo de un vampiro?
R= Volverse sangrón ¬_¬
hola buenos dias, me da un litro de acite?
ibarra?
no gracias, el pan ya lo he comprado
era un hombre tan pekeño tan pekeño tan pekeño k en ves de ir en metro iba en centimetro....xDDDDDDDDDD
va 1 pavo entra a un bar y dice popaoopoapopaooopo xDDDD
salu2
Va una señora por la calle, ve un taxi y dice:
-TAXIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Y el taxista le dice:
-SEÑORAAAAAAAAAAA!!!!!!

-Te gusta el tenis????
-NooOOOOOOOOOOOOP!
Escrito originalmente por Chilled
-Te gusta el tenis????
-NooOOOOOOOOOOOOP!

ese no le entendido, y ahi va el mejor chiste kle man mandao al mail en años!!!

Una madre estaba trabajando en la cocina mientras escuchaba jugar a su hijo en la sala con su tren eléctrico nuevo. Ella escucha que el tren se detiene y su hijo dice:

- ¡¡¡"Todos los hijoputas que quieran bajarse, hagan lo ahora por que esta es la ultima parada !!! Y todos los hijoputas que van de regreso y se quieren subir metan sus culos dentro del tren ahora porque vamos a partir ya!!!".

La madre entro a la sala y le dijo a su hijo:

-"Nosotros no usamos esa clase de vocabulario en esta casa. Ahora ve a tu cuarto y te quedas allí durante DOS HORAS. "

- "¡¡¡Cuando salgas, puedes regresar a jugar con tu tren, por supuesto usando un vocabulario agradable y decente!!!"

Dos horas mas tarde, el niño sale de su cuarto y comienza a jugar de nuevo con su tren. Pronto el tren se detiene y la madre escucha a su hijo decir:

-"Todos los pasajeros que vayan a desembarcar del tren, por favor recuerden llevarse todos sus objetos personales consigo. Les agradecemos por haber viajado con nosotros en el día de hoy y esperamos que el viaje haya sido placentero. Esperamos que viajen de nuevo con nosotros en una próxima oportunidad".

Ella escucha feliz como el niño continua:

-"Para aquellos que estén embarcando en esta parada, les pedimos que coloquen todas sus cosas debajo de sus asientos. Recuerden que esta prohibido fumar dentro del tren. Esperamos que tengan un viaje relajado y placentero con nosotros el día de hoy...".

La madre sonríe desde la cocina satisfecha por que el castigo funcionó cuando, de seguido, el niño agrega a todo pulmón:

"....Y para aquellos que estén encabronados por la demora de DOS HORAS, reclámenle a la vieja hijaputa que esta en la cocina!!!"
Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeñisima minifalda puesta.
Aunque quisiera, no era capaz de retirar su mirada de los muslos de ella.
Como era de esperar, se da cuenta de que va sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el hombre la esta mirando hacia ahi y le dice:

-"Perdona, ¿me estas mirando la vagina?"
-"Si, disculpa - responde el hombre - , tras quitar su mirada.
-"Esta bien - responde la mujer -, es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te tire un beso."

Increiblemente, la vagina le manda un beso al hombre y el, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa sabe hacer.

-"Puedo tambien hacer que te guiñe un ojo", dice la mujer.

El hombre mira asombrado como la vagina le hace un guiño.

-"Ven y sientate al lado mio", sugiere la excitada mujer.

El hombre se sienta a su lado y ella le pregunta:

-"¿Quieres meter un par de dedos ahi?"

Paralizado del asombro, el hombre responde:

-"¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE TAMBIEN SILBA!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me aburro
Y el burro mea [+risas] [+risas]

Por que donato canta??
Porque Mauro Silva [+risas] [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDD k wenooooooooooooos los del tren y el de la vaginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja me partooooooooooooooo
Este era un campesino que le dice a otro:
Oiga, fíjese nomás que mi sembradío es un poco raro.
¿Por que dice eso? Pregunta el otro campesino.
Pos verá, cuando siembro melones me salen sandías, cuando siembro naranjas me salen piñas, cuando siembro chiles me salen jitomates, y cuando siembro hierba, ¡me salen judiciales!

otroo::::

Eso k va un tio al médico y dice....doctor doctor k...k...padezco....eyaculación precoz...(Doctor)argarhgahrharhhgahhgaharhhragh

xDDDD

Todos los días pasaba por una casa un repartidor de periódicos, el cual siempre que entraba al patio delantero a dejar el periódico, encontraba a un niño que lo esperaba, y con la mano y el dedo apuntándole, le hacía:
¡Pum, pum, pum! Simulando disparos contra el repartidor.
Esto era cosa de todos los días, todos los días. Pero un día el repartidor dijo:
Ah no, hoy le voy a seguir el juego, porque ya me tiene cansado que todos los días me dispare, aunque sea de mentiras.
Entonces, llega al otro día, entra al patio, y observa que el niño está en el techo, entonces el repartidor le apunta con el dedo y dice:
¡Pum, pum, pum, y pum!
Cae el niño al suelo desde el techo, y entonces el repartidor asustado corre hacia él, y le dice:
Niño, niño, ¿estás bien?
El niño le responde medio inconsciente:
¡Yo nunca te tiré a matar!

xDDDDDD jajajaa sk m partoooooooooooo salu2
Dos amigos se encuentran después de mucho tiempo y después de preguntarse como están le dice uno al otro:
- Yo últimamente tengo un problema, confundo las palabras muy a menudo. Por ejemplo, el otro día comiendo en el bar habia una camarera q tenia unos pechos enormes, total q le iba a pedir un poco de pan y sin kerer le dije:

"Me puede poner un poco de tetas?".
El otro lo responde:
- A mi me pasa exactamente lo mismo. El otro día cenando en casa le quería decir a mi mujer que me pasara la mostaza y le dije:

"Me estas amargando la vida pedazo de hija de puta".
[looco]

Esta una pareja haciendo un 69 cuando de repente salta el chico y dice:
- El arzobispo de Toledo se ha muerto.
- Pero Pepe, ¿a que coño viene eso ahora?
- Tu y tu mania de limpiarte el culo con papel de periodico...
Escrito originalmente por Preston4u

ese no le entendido

Joe, este es un hilo de chistes malos. La movida del chiste sta en como se cuenta.
-Te gusta el tenis????
-NoooOOOOp
(cuando el arbitro dice OUUUT, pos eso)
xDDDDD chilled tas pasaooooooooo e escuchado muchas paridas en mi vida pero esa se lleva la palma noooooOOOOOOp xDDDD
jaja esto k va un tio y le dice a una mujer en el medico: hace mucho que espera? y le contesta siempre fui manzana
xD
en eso k: como sacas a un elefante de la piscina?
r: mojado xDDD
como metes a un elefante en un seat? por la puerta
kien corre mas un caballo o un elefante? el elefante xq lleva seat
xDDDDDDDDDD
ke le dice una oreja a otra? no pases k esta encerado
y un pato a otro? eres un patoso
xDDDD
jajaja m parto solooooooooooooooooooooooooooxDDDDD [tadoramo] $uper_$oF [tadoramo]
k son 6 palestinos agarrados de la mano?
-una traca.
[mad]

lo he leido aqui???
Escrito originalmente por Panex
k son 6 palestinos agarrados de la mano?
-una traca.
[mad]

muy bueno tio, te has cebao, pero muy bueno
Un tio entra en una farmacia y dice gritando KIERO UNA KAJA DE CONDONES, y le dice una mujer ke tenia al lao "pero señor, sea mas fino, ke hay niños", y dice el hombre "BUENO DEME UN PRESERVATIVO" y le sigue diciendo la mujer "Pero, señor, no puede decirlo con un poko más de tacto?" y el tio, se saca la polla, la pone en el mostrador y dice "Dame un gorrito pal neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!"

hahahhaah ahahahahaahhaha ahhahahahaha ahahahahaha ahhahahah ahahhhhhahah ahhahaha
cual es el pais k primero rie y despues explota????
r: JA-PON

en k se parece el tren mas viejo del oeste americano a una silla? en k el tren va por cansas city y la silla por city cansas
XD
salu2
te las currao, son los dos chistes mas malos ke he oido en mi vida, te lo juro, dime ke te os akavas de inventar XDXDXDXDXDXD
ke va tiooo m los cuenta uno d mi cole!!! cada dia me trae unos 5 o 6...tengo mas mira mira...esto es un tio pijo a mas no poder k se la mete con su mercedes...y se para un tio a ver si esta bien...en eso k el pijo se pone a gritar: mi mercedes mi mercedes!!! y le dice el tio joder pero has perdido u n brazo y piensas en el coche!y dice el pijo: me cago en la puta mi rolex mi rolex!!!!!
xD
salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Disimula.. Y la mula dijo si.
Saludos.
xDDDD cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En eso k un tio a perdio en un accidente de trafico los brazos y las piernas....y va su amigo a visitarle al hospital y le dicen k no le diga nada k le pueda afectar a la moral....en eso k entra y le dice: k pasa troncooo!!!
xDDD
salu2
Buaaaaa q bueno el del tronco! Es sadico de cojones! Q bueno, q bueno [qmparto]
¿Q es una putada? Darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle q es una armonica!

salu2!
xDDDD cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En eso k un tio a perdio en un accidente de trafico los brazos y las piernas....y va su amigo a visitarle al hospital y le dicen k no le diga nada k le pueda afectar a la moral....en eso k entra y le dice: k pasa troncooo!!!
xDDD
salu2

jajaajjaja ajajajajajajaja ajajajajajajaja ajjajajajajajaajaj ajajajajajaja ajajajajajaj ajajajajajajjaa tios a mi lamarme sadiko si kereis, pero con estos chistes me deskojono vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
preston tioooooooooo cuenta tu alguno de esos k son cojonudooooooooos!
Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.

otrooo

Un señor estaciona su coche frente al hotel, pide una habitación para descansar. Más tarde baja a buscar su coche y se encuentra que su coche no estaba, y en el lugar estaba una bicicleta muy deteriorada con un cartel que decía: "PRUEBE ANDAR EN ÉSTA BICICLETA Y SENTIRÁ LA NECESIDAD DE ROBAR UN COCHE".

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD m toy partiendooooooooooooooooo
un niño ke entra en la habitación de su hermana mayor y la pilla haciendose un dedo.
Dice la hermana:
- emm, Jose, esto es... un hachazo...
y dice el niño:
- joder, pos te ha dado justo en el coño
Bua ese del hachazo en el coño me ha recordao un par de ellos:

Esto es el padre q se esta dando una ducha cuando de golpe entra el hijo pekeño en el baño, el padre acto reflejo se hecha las manos al miembro para taparselo, pero el hijo le pregunta con curiosidad:
-Oye papi, q escondes ahi??
-Aki?...pues...una ranita...
-A Q TER LA ESTAS FOLLANDO PAPI! A Q TE LA ESTAS FOLLANDO!

otro parecido:

-Papa papa, de donde vienen los niños?
-Los niños...mmm...los niños los trae la cigüeña
-Y kien se folla a la cigüeña???

jejejeje salu2!
160 respuestas
1, 2, 3, 4