El chiste mas malo

1, 2, 3, 4
XD los chistes malos son los mejores [sonrisa]
-Tiraos a la mar!!!!! Y la Mar quedó embarazada
-Chutad a gol!!! Y Gol murió de sobredosis
-No juguéis con fuego!!!!Y Fuego quedó marginado

Ahora me acaba de venir otra parida a la cabeza...a una de las típicas pavas que en algunos sitios dice: "tal persona a recepción porfavor", pues le dices: llama a mi primo, se llama Tilla...Aitor Tilla...imaginaos la cara de la pava después de decirlo XD...y recepción abarrotada de hambrientos XD juajuajuas

Saludos
xDD k wen0sssssss! esta es otra: cruzar el puente sin miedo, y miedo se kedo atras!
PD:Tiene k aver alguno malo malo con ganas....
salu2
¡Elevad las velas!. Y los de abajo se quedaron a oscuras.
Comeos el bocadillo de Tortilla. Y Tortilla se quedó sin bocadillo.
Kien dice: abajo las drogas!!!!!!!!!
Solucion:los del sotano. xDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Esto es un enano que va a un a gasolinera y se muere.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por FFFOREVER
Kien dice: abajo las drogas!!!!!!!!!
Solucion:los del sotano. xDDDDDDDDDDDDDDD
salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Era un hombre tan alto tan alto..ke se comio un yogur y cuando llego al estomago se murio xq abia kadukao
xDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Cual es la hortaliza más rápida del mundo???
El pepino de Roberto Carlos...[jaja]

Es el primero q se me ha venido a la cabeza...ya ire poniendo más según me vaya acordando...XD

SaLu2
Segunda guerra mundial, en un campo de exterminio Nazi se llevan a un grupo de judios a la cámara de gas. Los meten en la habitacion y empiezan los judios: "ajjajajaaja, ke mierda, pero si no hay techo, jajuajuajua, el gas se escapara, jurjurjur" a lo que responde el nazi "si si, vosotros esperar a que os caigan las bombonas de butano" xDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDD
Era un pueblo tan pobre tan pobre tan pobre....k en ves de tener casas de putas tenia chozas de paja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLu2
esto le dice un subnormal a otro:
2 mas 3?
4
Por el culo te la hinco

XD
plagio eso es plagiooooooooooooo yo e puesto ese chiste malo d los primeros, la version original, buscalo ya veras como tiene mas sentido el mio.
CHISTE:ke le dice una pierna a otra???
SOLUCION:nos separamos por huevos!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
q le dice un jaguar a otro???....jaguar you!!!! ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

salu2

vaya dspolle d hilo [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
q le dice un jaguar a otro???....jaguar you!!!! ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

jaaajajaja [qmparto] no se ccomo se me ha podido olvidar ese!!![toctoc][jaja]

SaLu2
Xq los dl epe plantan naranjas de tres en tres? para acer trinaranjus...xDD
Esto es un lepero k va por el monte con un rebaño de 1234 cabras y se encuentra un pavo al ke le regala una cabra si adivina cuantas obejas hay en el rebaño. El tio mu convencido dice 1234!!!y el lepero se keda ahi jodidisimo...entonces va y le dice, ahora yo recupero mi cabra si adivino de k pueblo eres. el tio acepta (xq cn la d pueblos k hay en españa era imposible). Y el lepero le dice, eres de epe! y pilla la cabra. le dice como lo has sabido? y va el tio y dice: xq entre 1234 cabras solo un lepero escogeria al perro pastor
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
salu2
Era una vaca tan delgada tan delgada tan delgada .....

Que en vez de dar leche, daba pena

[angelito] [angelito]

Saludos
Q es un tomate con una capa roja?? Supertomatito
Y un platano con una capa roja?? Un platano disfrazado de supertomatito.

Se escapan dos locos de un manicomio, y suena la alarma, se ponen a dar vueltas alrededor de una farola, y le dice uno a otro, nos pillara?? Le dice el otro; q vaa, les sacamos 20 vueltas de ventaja.

En un manicomio no hay plazas, y el director decide hacer una pregunta facil, el q la acierte se va. Entra el primero y le dicen; 4 x 5?? A lo q el loco responde, banana.
Q pase el siguiente; a ver, tu, 4 x 5?? -Salchicha.
Joder, q mal, a ver, otro, tu, 4 x 5??? -20
Muy bien, como lo has sabido??? - Esta claro, dividiendo banana entre salchicha.
En un manicomio no hay plazas, y el director decide hacer una pregunta facil, el q la acierte se va. Entra el primero y le dicen; 4 x 5?? A lo q el loco responde, banana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios, k weno xDDDDDD

ahora los mios:

- Hijo, ponte los pantalones de Pana. Y pana se quedo en calzoncillos [mad]
- A bordar el barco!. Y el barco quedo precioso [amor]

Dios, vaya mierda de xistes xD

SaLu2
¿De qué color es un chino?
Pues amarillo, ¿no? [boing]

¿Y si le aprietas mucho los testículos?
...
...
...
...
...
...
...
...
Pues, AMARILLO CHILLÓN [mamaaaaa]
Una braga le dice a la otra:

¿ a ver que coño nos ponemos hoy?
Entra papa noel a una tienda y dice

-me da 100.000 hormigas.
-No barbudo

[sonrisa]
¿De qué color es un chino?
Pues amarillo, ¿no?

¿Y si le aprietas mucho los testículos?
...
...
...
...
...
...
...
...
Pues, AMARILLO CHILLÓN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Le dice el churumbel a su padre:
-ai paaadre, come se ponen los acalzoncillos me maten??
-jaaa mu facil, lo amarillo palante y lo marron pa atras.

ain de ve XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Le dice el churumbel a su padre:
-ai paaadre, come se ponen los acalzoncillos me maten??
-jaaa mu facil, lo amarillo palante y lo marron pa atras.

ain de ve XD

jajjajajuajaujauaja juajuajuajuaua jauajuajuajuajuajauajau jjaujauaja juajauajuajauaua jaujauajauajauajauajaua jauajauaja Dios, ke askeroso mientras desayunas...

Cuelgate un pin ke es wenisimo!
le dice una madre a su hijo: hijo mio que querras para cenar?
-no se!!!!!
Madre: te frio un huevo???
Respuesta dl hijo: te pincho una teta????????????

xD
ajjajajjjja mu wapo, ahora yo, uno ke me acordé ayer. Esto son dos matrimonios que acavan de dar a luz a un niño, uno francés y otro español que estan en el hospital esperando a que les digan cual es el suyo.

En eso que sale la enfermera muy seria y les dice a los 4: Oigan ha habido un problema y no sabemos cual es su hijo de entre estos tres bebés de ahi. Es capaz alguno de reconocerlo? Y rapidamente salta el español: Ese Ese, es ese!! y dice la enfermera: pero señor, si ese niño es negro...!

Y suelta el español: A EN TAL DE KE NO ME DEN EL FRANCES ME DA IWAL!

xDDDDDDDDDDDDDD

otro corto:

Dos amigos ke se encuentran por la kalle ke hace un wevo ke no se ven y uno llevaba en la mano una botella de vodka. El caso es ke se saludan:" yeeee tiooooooooo cuanto tiempo, komo va, ke tal estas, huy y esa botella de vodka? nos la mamamos?"

Y dice el otro, vale, y luego nos bebemos la botella

ahahahahahhaaa aha hahahahahahhaha hahahahahahahahhhaah aahhaah hahahhahhaah ahahaha hahahhha
Otro otro, esto es una monja que coje a un niño de la nariz y le dice: "pablito, pablito, a los niños que dicen mentires les crece la nariiiiiiiiiiiiz" y el niño, le coge de la nariz a la monja y le dice: "y a las monjas ke no follan les huele el dedo a coño" ahhahahahahaha a haha ha ahahahah aha ahhaha ahaahahahahhahaha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partio con el de la monja!xDDDDD
Atencion atencion...: Esto es un tio k sta asta los webos d su pareja, en eso k llega a ksa y la tia le va a acer un favor. Y le suelta, cariño tu poya parece el arcoiris, Y va el tio y le dice sk tu amiga se pinta mucho los labios.
este es un ciego q entra en la cocina y se encuentra un rayador de keso, lo coge y dice: ¡pero joder,¿kien coño escribio esta tonteria?
el hijo le dice al padre- papa he tenido mi primera experiencia sexual!!!!!- a lo que el padre le dice- a si??, ven aqui hijo, sientate y me la cuentas!!!!- y va y el chico die- si hobre, estoy yo como pa sentarme...

otro otro:
Bruno y Bea estaban de aniversario, entonces como regalo para bruno, bea se tatuo una B en cada nalga y bruno se propuso a darle por culo. (jeje) entonces cuando ya estaban los dos bruno empezo a darle por culo y cuando terminaron, dcie bea- anda si no te he enseñado mi sorpresa- entonces le enseña el culo y dice bruno- BOB??? y quien es BOB????
(jajaja) :p :p
Este lo conto Karlos Arguiñano:

Son 3 Bebes que estan en el hospital... uno de ellos se mira los pies y dice:

-yo debo ser niño, porque tengo los patucos azules

De esto que dice el 2º:

-Pues yo debo de ser niña porque los tengo rosas...

Y suelta el ultimo:

-Anda la ostia!!! pues yo debo de ser de Bilbao, porque tengo unos huevos que no me dejan ver los pies...

XD realmente me gusta comer viendo al Arguiñano [tomaaa]
Me he partido la caja con vosotros.
Enga ahi va uno.

Toc toc.
¿quien es?
Una naranja. Oooh

Salu2.
jooooer los d donsimon_com son la ostia q jarta a reir!!!![qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [oki]
en eso k stan un tio y una tia comiendo en un restaurante y le dice la tia al tio: tu k studias? -Estoy trabajando ya en un bar. Y el tio le pregunta y tu? A lo cual la tia responde: sexologia. El chico interesado en la materia le sigue preguntado sobre lo k esta tratando ahora, y la chica le dice que esta demostrado q los moros la tienen muy gorda y los catalanes muy larga. Ella le pregunta por su nombre y el tio dice: "Mohammed Balaguer"
salu2
Escrito originalmente por Preston4u
Otro otro, esto es una monja que coje a un niño de la nariz y le dice: "pablito, pablito, a los niños que dicen mentires les crece la nariiiiiiiiiiiiz" y el niño, le coge de la nariz a la monja y le dice: "y a las monjas ke no follan les huele el dedo a coño" ahhahahahahaha a haha ha ahahahah aha ahhaha ahaahahahahhahaha

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este chiste no vale para aki, es muy bueno ! :D:D:D:D:D
Escrito originalmente por {DaRkToU}
este es un ciego q entra en la cocina y se encuentra un rayador de keso, lo coge y dice: ¡pero joder,¿kien coño escribio esta tonteria?

ahhahahahahahah aha a hhahaahahahhahaha ahhaahahahahahahahha ahahahhhahahahahhaha ahahahahahhahahahaha hahahahahhahaha ahahahahahahha el mejor chiste ke he oido en años tio, ke weno koño!
No os he leido todos porque son muchos y realmente malos, asi que si está repetido a joderse que la vida es muy dura [poraki]

Dos tios por la calle ven un rotulo que pone "Aceros Inoxidables" y uno le dice al otro
- ¿nos hacemos tio?
ahi va otro:

este es un tio q va por primera vez a un puticlub y llega a una especie de mostrador donde estaba un señor atendiendo al q le dice:
- perdón,es la 1ª vez q vengo y no stoy muy puesto en esto,yo solo kiero una tia q este algo buena.Pero una pregunta, ¿cuanto cuesta?
-le dice el señor: ombre,pues depende del tiempo.
-le contesta: mmm...puess...,pongamos q llueve.
Ahora ke hablais de puticulbs me he acprdao de uno mu weno, jejeje.

Esto es un Amerikano forrao de pasta, ke va a un puticlub de la costa y le dice a la madamme. Oiga quiero una puta para hacer la postura del CowBoy...

La Madamme, extrañada consulta su sékito de putas y les comenta lo del amerikano, ninguna sabe de ke habla y decide llevarle a la mejor puta de todas y ke hiciese lo ke pudiese. Y nada suben los dos y se ponen a copular, jejeje. Y bueno, estan en la faena a 4 patas y le dice la puta: "Huy, y esto es la pustora del Cow Boy? si esto es el perrito de toda la vida!!!" y el amerikano le suelta: "eske tengo el sida... hahahahahaa.... uoopa uopa uooopa kieeeeeeta vacaa"

Muahahahahahhahahaa
ajajajajaJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Esto son dos pulgas k salen del cine y le dice una a otra: oyeeeeeee vamos andando o cogemos un perro? xDDD
k hay entre mar y playa????? A ver kien es el listo k lo adivina!
sAlUsSsSs!
Escrito originalmente por Preston4u
Ahora ke hablais de puticulbs me he acprdao de uno mu weno, jejeje.

Esto es un Amerikano forrao de pasta, ke va a un puticlub de la costa y le dice a la madamme. Oiga quiero una puta para hacer la postura del CowBoy...

La Madamme, extrañada consulta su sékito de putas y les comenta lo del amerikano, ninguna sabe de ke habla y decide llevarle a la mejor puta de todas y ke hiciese lo ke pudiese. Y nada suben los dos y se ponen a copular, jejeje. Y bueno, estan en la faena a 4 patas y le dice la puta: "Huy, y esto es la pustora del Cow Boy? si esto es el perrito de toda la vida!!!" y el amerikano le suelta: "eske tengo el sida... hahahahahaa.... uoopa uopa uooopa kieeeeeeta vacaa"

Muahahahahahhahahaa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
- Mama, mama, q hay para comer?
- Mierda con patatas
- Jodeeeee, con patatas?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uno de sabado noche:

- Eh TAXIII!!!!!!!
- Eh SEÑORAAAAAA!!!!!!!

+XDDDDDDDD

salu2 [looco]
Va un nota a una tienda de animales y le dice al dependiente:
mu buena, he venio aki poke keria un perrito marron.

Dependiente:como este?
Cliente:no, ese es negro, yo kiero uno marron, igual ke akel de alli
D:ah! como ese de ahi?
C:Si, como ese, marroncito
D:Kiere uste pedigree?
C:Como lo voy a pedi gris si se lo estoy pidiendo marron!!!!!
Escrito originalmente por efi
Va un nota a una tienda de animales y le dice al dependiente:
mu buena, he venio aki poke keria un perrito marron.

Dependiente:como este?
Cliente:no, ese es negro, yo kiero uno marron, igual ke akel de alli
D:ah! como ese de ahi?
C:Si, como ese, marroncito
D:Kiere uste pedigree?
C:Como lo voy a pedi gris si se lo estoy pidiendo marron!!!!!

juajuajaujauj juajuajuaj ujaujajauaaj mu weno, ahi dejo yo uno más:

Un hombre va volando en globo....
De pronto se percata de que está perdido, maniobra y desciende un poco.
Divisa a un hombre caminando por la calle, baja un poco y le grita:

- Disculpe, ¿Podria Ud ayudarme?, prometi a un amigo que me encontraria con el a las 2:00, llevo media hora de retraso y no se donde estoy...

- Claro que puedo ayudarle... Ud. se encuentra en un globo aerostático, de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste.

- ¿Es Ud. ingeniero?

- Si, señor. Lo soy, ¿Como lo supo?

- Porque todo lo que Ud. me ha dicho es tecnicamente correcto, pero aun no se que hacer con la informacion que me ha dado y continuo perdido....

- Y Ud. debe ser Jefe...

- En efecto, lo soy ! ¿Como lo averiguo?

- Muy facil: No sabe ni donde está, ni para donde va...

Hizo una promesa que no tiene ni puta idea de como cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema. De hecho, está exactamente en la misma situación en que se hallaba antes de encontrarnos... pero ahora, además,

PIENSA QUE LA CULPA ES MIA !!!
xikitas salvajadas autenticas paridas la maximo :D
jajajaja vaya risa de hilo!!![qmparto] menos mal q son los chistes malos, xq si no...[jaja]

SaLu2
Este lo cuento, lo que hay ke cambiar la pronunciacion un poco:

Esto es un tio que va a un bar y se pide una ensalada. La prueva, y no tiene ni aceite ni nada. Llama al camarero:

-Oiga! Aliñeme la ensalada! (en teoria se tiene que pronunciar de forma que parezca que dices "alinieme")

-CON EN NUMERO UNO, TOMATE!! CON EL NUMERO DOS, LECHUGA!!....

A que es malo [poraki]
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORQUEEEEEEEEEEEEEEE PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PREGONERO
Era una viejita a punto de encender la estufa para preparar la cena d su marido, cuando por una fuga de gas, explota la casa y salen volando el par de viejos, y en la ambulancia van los dos heridos pero la viejita lleva tremenda sonrisa n la cara.Su marido preocupao d q estuviera en shock le pregunta:
¿q te pasa? ¿xq sonries?
Ay viejo s q es la primera vez en años que salimos juntos a algun lao
160 respuestas
1, 2, 3, 4