Bukowsky646 escribió:Si, he leído críticas del Mundo Idiota y es de quién mejor hablan, al parecer sorprendió por volver esta vez acompañado de una banda potente y estrenó canciones nuevas como la del nuevo single...
Hola que tal,
Me he quedado muy gratamente sorprendido por el cariño con el que el público me ha recibido en Vista Alegre. Me dieron alas para el concierto y la verdad es que el resultado fue muy gratificante. Tal vez sea la mejor actuación que he firmado, debido probablemente a que también me acompañaba una magnífica formación.
Santy Pérez es mi guitarrista, pero también es un grandísimo cantautor y para esta ocasión tan especial, ha configurado una formación con la que espero seguir dando bastantes conciertos en próximas fechas.
El festival me ha permitido tocar con viejos amigos como Juan Abarca (mama ladilla), Los Gandules y Riki López... Todo un lujo coincidir con ellos y un placer el haber conocido al resto.
La canción nueva "Bolita - o las profecías de Leire Pajín -" está subida directamente con el sonido de la mesa de mezclas de Vista Alegre, aunque las imágenes han sido montadas por Santy Pérez utilizando fuentes ajenas a la organización del festival.
Respondiendo un poco a otras cuestiones que aquí se plantean, simplemente decir que no retomo el personaje de "Chivi" por la razón de que me fuera mal el "negocio" de cantautor. De hecho, voy a seguir haciendo canciones como José Córdoba (tengo 10 nuevas listas para ir dando a conocer poco a poco) y paralelamente voy a volver a escribir canciones como "Chivi" por la sencilla razón de que me divierte.
En definitiva, gracias por poner el enlace de la canción.
Un abrazo a todos
Chivi