El chófer, posible asesino de JFK.

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Un video revela que el chofer de la limousine fue el que disparó primero a John F. Kennedy

En el video que publicamos a continuación se puede observar cómo el chofer de la limousine que lleva al Presidente John F. Kennedy y a su esposa, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas, dispara una pistola, desde su asiento, al mandatario estadounidense.

Ese día, John F. Kennedy recibió varios disparos, pero el primer disparo lo recibió del chofer de la limousine.

Este hecho fué denunciado en varias oportunidades por Willian Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, quién fué asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA, de diferentes gobernantes, etc.

William Cooper detalla en su libro ’Behold a Pale Horse’, cómo el Presidente Kennedy fue asesinado. Cooper menciona en su libro la existencia de un video en particular, al cual él tuvo acceso debido a su trabajo en la Inteligencia Naval y que es el único video que muestra cómo el chofer dispara contra el mandatario estadounidense.

Este es el video del que tanto habló Cooper y fue ocultado a la opinión pública por el Departamento de Estado y la CIA durante décadas. Asumimos que el video fue "liberado" por esta oscura agencia de inteligencia, de la misma forma que desclasifica documentos.

Al observar el siguiente video, podrán sacar sus propias conclusiones.

link a la noticia: http://www.larepublica.es/spip.php?article16062

link al video: http://www.youtube.com/watch?v=FCphFZbTTpk&

Y 46 años más tarde dicen ... ¿algo? yo despues de ver el video un par de veces me parece ver que es cierto que hay un arma y se dispara ... pero ... ahora quieren decirme por que llevan más de 50 años vendiendo mierda increible y la gente aceptando todo tipo de basura?

Si no lo conoceis os recomendaria leer el motivo por el que se cree claramente que fue asesinado. Habia muchos intereses que iban a verse afectados por alguien como él y que al parecer ... no se podian permitir algunos.
tio, me parece muy interesante, pero por lo menos pon el título, que es un rumor o una teoría. es que leído así parece que es que lo ha dicho un alto tribunal de USA o algo así. de todas formas.... [flipa] [flipa] [flipa]
Nagy escribió:tio, me parece muy interesante, pero por lo menos pon el título, que es un rumor o una teoría. es que leído así parece que es que lo ha dicho un alto tribunal de USA o algo así. de todas formas.... [flipa] [flipa] [flipa]

Creeme que me gustaria pero hay muy pocos caracteres para poner la noticia como Dios manda. Me gustaria poner "un video bla bla bla" pero creeme que no cabe.
No se, también puede que se girara por el sonido del disparo o por cualquier otro motivo, no logro ver el arma en el video.

Salu2
Si de verdad fue el chofer, muy entrenado tenia que estar, y ya culpariamos al fbi o cia, porque conducir y meterle un tiro en la cabeza sin darle a la mujer supongo que sera complicao.
Estais seguros, porque a mi me parece que , las supuesta arma que empuña, es la cabeza del copiloto
sebem escribió:Si de verdad fue el chofer, muy entrenado tenia que estar, y ya culpariamos al fbi o cia, porque conducir y meterle un tiro en la cabeza sin darle a la mujer supongo que sera complicao.

Conducir? pero si en ese tipo de desfiles se va a 2km/h y en recto.

Latas escribió:Estais seguros, porque a mi me parece que , las supuesta arma que empuña, es la cabeza del copiloto

Imagen

Una cabeza muy plana el copiloto, no? encima como le brilla ... le echa cera? :P

Aun asi hay un video en el que refutan lo otro y hay que ser justos: http://www.youtube.com/watch?v=1BPyhsW_CNI& , eso si, no me parece justo el mismo momento pero ahi queda.
KailKatarn escribió:
sebem escribió:Si de verdad fue el chofer, muy entrenado tenia que estar, y ya culpariamos al fbi o cia, porque conducir y meterle un tiro en la cabeza sin darle a la mujer supongo que sera complicao.

Conducir? pero si en ese tipo de desfiles se va a 2km/h y en recto.

Latas escribió:Estais seguros, porque a mi me parece que , las supuesta arma que empuña, es la cabeza del copiloto

Imagen

Una cabeza muy plana el copiloto, no? encima como le brilla ... le echa cera? :P

Aun asi hay un video en el que refutan lo otro y hay que ser justos: http://www.youtube.com/watch?v=1BPyhsW_CNI&

Te recomiendo que busques un vídeo de los clásicos, no estas nuevas versiones "remasterizadas"

En los videos clásicos se ve claramente como no es el chofer el que dispara nada.

A ver... hace años que se puede ver a través de internet el video del asesinato de jfk... ¿y hasta 2009 nadie vió lo del conductor? ¿o hasta 2009 a nadie se le ocurrió montar la bola?
4eVaH escribió:Te recomiendo que busques un vídeo de los clásicos, no estas nuevas versiones "remasterizadas"

En los videos clásicos se ve claramente como no es el chofer el que dispara nada.

A ver... hace años que se puede ver a través de internet el video del asesinato de jfk... ¿y hasta 2009 nadie vió lo del conductor? ¿o hasta 2009 a nadie se le ocurrió montar la bola?

A ver, yo he puesto el enlace a una noticia. Yo veo cosas raras pero por supuesto que no me atrevo a decidir por nada, simplemente que me resulta curioso porque siempre hay opiniones para todo. Sobre lo que comentas aqui tengo otra prueba que supuestamente desmentiria el hecho:

Imagen

Lo unico que si puedo decir es que veo cosas muy diferentes entre videos, fotos, etc ... asi que cada uno saque sus propias conclusiones. :)
Yo estoy de acuerdo en la posibilidad de la conspiración sobre la muerte de J.F.Kennedy, pero creo que lo de menos es el cómo, y lo importante es el por qué.

En este video, Kennedy dijo al parecer algunas cosas que no gustaron a ciertas personas.

Salu2
Por favor, esto es en serio? ¬_¬ O sea...
El malo: "vamos a matar a kennedy tio"
El chofer: ¿puedo jefe, puedo PUEDO? [buuuaaaa]
El malo: Si mira, lo haces tu, en el desfile, donde nadie está mirando el coche ni grabando con camaras, es perfecto

¿En serio? :-?
Y como dicen por ahí arriba ¿2009?
Joder Kail, no bajes el nivel que normalmente coincido contigo XD
Sea o no el chófer lo que sí me creo es que la CIA estuviera detrás de todo esto. Se comentaba también que podían estar detrás de manipulaciones mediante hipnosis en el asesinato de Robert Kennedy (todo esto lo vi en un reportajes de National) y por los intereses que tenían la verdad es que cuadra el tema.
Menuda mafia...
Buscavidas escribió:Yo estoy de acuerdo en la posibilidad de la conspiración sobre la muerte de J.F.Kennedy, pero creo que lo de menos es el cómo, y lo importante es el por qué.

En este video, Kennedy dijo al parecer algunas cosas que no gustaron a ciertas personas.

Salu2

¿Seguro que eso lo dijo Kennedy?
Yo también creo que la teoría de la conspiración de la muerte de Kennedy... pero no creo que hubiera sido el chófer xD
Gaiden escribió:Joder Kail, no bajes el nivel que normalmente coincido contigo XD

A ver, he puesto la noticia y he dicho que en ese video se ve algo raro. Luego he puesto otro video que lo refuta y otra imagen que supuestamente también. Simplemente ante este hecho simplemente prefiero no pronunciarme porque es de esas cosas que luego acaban en nada pero que todos "saben" por qué fue.
wabo escribió:¿Seguro que eso lo dijo Kennedy?

Si, lo dijo, es su voz la que se oye, y están excritas sus palabras en el momento del discurso.

¿Hay algo que te llame especialmente la atención de sus palabras?

Salu2
wabo escribió:
Buscavidas escribió:Yo estoy de acuerdo en la posibilidad de la conspiración sobre la muerte de J.F.Kennedy, pero creo que lo de menos es el cómo, y lo importante es el por qué.

Salu2

¿Seguro que eso lo dijo Kennedy?

si lo dijo. Y ahí tienes el resultado.

sobre la posibilidad del chofer... no creo la forma que tiene de caer kennedy no es de un balazo desde el frente y mucho menos conducir, sacar la pipa, girarse, apuntar disparar y demas cosas tranquilamente, aparte hay un paraban que los separaba... lo que pasa que el chofer, y el copiloto tambien serian guardaespaldas y si se ve armas las sacarian a ver lo ocurrido. ademas la bala no es precisamente de una pistola, sino un rifle. De todas formas la realidad sobre su muerte nunca se sabrá.
NaN escribió:EL video tiene el mismo rigor y veracidad que este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=7j-1oYMp ... re=related
:-|

[qmparto]

Viendo el comentario que hizo uno en youtube hasta puede cuadrar y todo:
"ya sabemos donde van a dar los que se pierden en el triangulo de las bermudas"
[qmparto]
En serio,que se discuta por este video manda huevos...Momento en el que el conductor mira hacia atrás,coincide con el movimiento de la cabeza del copiloto hacia atrás,lo que sumado a que en ése momento Kennedy es alcanzado por un disparo,da el efecto óptico (lamentable y únicamente para alguien muy condicionado) de que el conductor pasa el brazo izquierdo por encima del hombro derecho con una pistola...
No discutiré sobre un asesinato más que turbio y con mil y un entresijos,pero aquí hablamos de imágenes de video.Lo que me da pena es el anormal que se dedica a buscar polémica o mierdas de ésas detrás de asuntos tan tristes,como sacarán ahora videos de Michael Jackson escondido en una cueva con Elvis Presley o mierdas similares...
yo creo que fue ETA y ZP está al corriente
KailKatarn escribió:Creeme que me gustaria pero hay muy pocos caracteres para poner la noticia como Dios manda. Me gustaria poner "un video bla bla bla" pero creeme que no cabe.

Bou escribió:
KailKatarn escribió:Creeme que me gustaria pero hay muy pocos caracteres para poner la noticia como Dios manda. Me gustaria poner "un video bla bla bla" pero creeme que no cabe.

Gracias, voy a corregirlo.
mglon escribió:yo creo que fue ETA y ZP está al corriente

Eso sera lo que digan algunos,porque ya es lo que les falta,y par ano desvariar el hilo

Lo de Kennedy tiene que tener mucha migaja detras,es como lo del Maine en Cua y otras tantas cosas que hace la cia,el pentagono o quien este al mando de ese pais,que no se sabe ni quien esta.
Si corriesen esos tiempos de nuevo no dudo de que Obama hubiese durado mas bien poco,pero esto ya son imaginaciones mias,pero me da por pensar en esto
y en este video en el que se muestra un poco mas la secuencia, queda todo claramente explicado. diferencia entre pillar un frame borroso para que parezca lo que tu dices o pillar el inmediatamente anterior y supernitido
http://www.youtube.com/watch?v=DguBcLpWBS0

Bueno, segun se dice la CIA ayudo a ETA a cepillarse a Carrero Blanco...
YaMPeKu escribió:y en este video en el que se muestra un poco mas la secuencia, queda todo claramente explicado. diferencia entre pillar un frame borroso para que parezca lo que tu dices o pillar el inmediatamente anterior y supernitido

Ver el frame 312 de ese video es demasiado bruto u_U , pero desde luego viene a evidenciar lo del otro video y la imagen.
Joder como le volaron la tapa de los sesos. Debió de ser duro para la mujer ver la cabeza de su marido destrozada ...
YaMPeKu escribió:y en este video en el que se muestra un poco mas la secuencia, queda todo claramente explicado. diferencia entre pillar un frame borroso para que parezca lo que tu dices o pillar el inmediatamente anterior y supernitido

Es la cabeza del copiloto, se ve claramente. El piloto mira para atrás porque a JFK ya le han pegado un tiro.

Y encima pensándolo, sería muy cutre y chapucero matar al presidente de esta manera. Cualquier testigo lo vería, el tio podría fallar su disparo... Vamos, que no tiene sentido.
Me preocupa seriamente el tema del tirador. Tenia que ser de autentica primera división para hacer lo que hizo. De esos que salen en las películas de matones o un militar/ex-militar pero tirador de primera primera, vamos un messi/chirlo pirlo/zlatan abrahimovic/cia para hacer lo que hizo.
Este hecho fué denunciado en varias oportunidades por Willian Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, quién fué asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA, de diferentes gobernantes, etc.

Esta parte " me encanta"... lo que debe de haber por ahí escondido... pfrfrfrf.

Sobre el tema, miedo da opinar porque es todo tan turbio...
Ostias se le paso a todo el mundo por alto el chofer. Caso cerrado como dice el titulo del video en youtube. [qmparto]

Bob Marley y John Lennon tambien estan en la cueva. [fumeta] uno fumando hierbajo y el otro dandole duro a la heroína
Buscavidas escribió:
wabo escribió:¿Seguro que eso lo dijo Kennedy?

Si, lo dijo, es su voz la que se oye, y están excritas sus palabras en el momento del discurso.

¿Hay algo que te llame especialmente la atención de sus palabras?

Salu2

[modo conspiración on]

Pues que no tienen sentido. Están completamente descontextualizadas. Ese mensaje iba para la nación... pero nadie lo entendió, excepto los que sabían de que hablaba JFK.

[modo conspiración off]

Lo cierto es que si dijo eso, me quedo a cuadros, y realmente mis sospechas conspiranoicas se elevan.

No, no fue el put* chófer. ¿Nadie más en el coche se dio cuenta? Venga...
Es imposible que haya sido el chófer. Nadie vio disparándolo? Joder, se cae de maduro
Como me extrañaba que fuera algo tan evidente como que el chófer fuera el verdugo delante de las cámaras y tantos testigos, he decidido ver otro vídeo en el que claramente se muestra que la supuesta arma, no es más que el brillo del sol en el pelo del copiloto. Eso sí, mi propia teoría (cada uno tiene la suya) es la de que el asesinato vino de dentro del Gobierno. Demasiados intereses en peligro con una política como la quería llevar a cabo JFK.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Como me extrañaba que fuera algo tan evidente como que el chófer fuera el verdugo delante de las cámaras y tantos testigos, he decidido ver otro vídeo en el que claramente se muestra que la supuesta arma, no es más que el brillo del sol en el pelo del copiloto. Eso sí, mi propia teoría (cada uno tiene la suya) es la de que el asesinato vino de dentro del Gobierno. Demasiados intereses en peligro con una política como la quería llevar a cabo JFK.

Saludos! [bye]

Yo veo lo mismo, pero también es cierto que veo el brazo del conductor colocado de tal forma que su mano quedaría tapada por la cabeza del copiloto, además se da la vuelta justo en el momento.

Es raro pero no se ve un carajo la verdad

EDITO: Lo acabo de ver otra vez y no es el brazo, era la carretera XD , lo único que hace el conductor es girar la cabeza.
Además le revienta la cabeza, como no llevara una Desert Eagle no se yo xD
Al ver el video asi borrosin da impresion, luego cuando lo ves con mejor calidad se ve clarisimamente que es la cabezota de copiloto lo que se refleja, parte del pelo y la culata seria la frente. Caso cerrado.
El disparo es mas que brutal, de una precision que deja los pelos de punta, el tio tuvo que ser el mejor francotirador de la epoca sin duda..coche en movimento, distancia probablemnte bastante lejana, varias personas pegadas al objetivo haciendo blanco unicamente al susodicho y un largo ect...Esto hace pensar directamente que fue alguien entrenado por gente muy profesional (fuerzas armadas, servicios de inteligencia...internos de EEUU).
Y si, posiblemente se lo cargaron por ese discurso que segun se habla por la red de redes el mensaje hacia referencia hacia los iluminati y gente que gobierna paralelamente o en segundo plano siendo estos lo que tienen mas relevancia que el gobierno que esta cara al publico. Teniendo en cuenta que EEUU siempre a estado rodeado por un halo de miesterio, ocultismo y de mentiras referente a TODO es muy creible que por eso lo ASESINARAN.
Hacen falta muchas torres gemelas mas para que los americanos cambien... [+furioso]
baronluigi escribió:

Bueno, segun se dice la CIA ayudo a ETA a cepillarse a Carrero Blanco...

viste eso kail??? ya tienes otro hilo!!! 6254 mensajes están a tu alcance!!

corre antes de que te lo quite alguien!
Que manera de marear la Perdiz, esto es lo mismo que si el hombre piso la Luna.
[buuuaaaa]
Ese brillo no es un arma, sino la cabeza del coopiloto que hace reflejo como bien se ve en la imagen que se ha puesto más atras, vamos que credibilidad del video -1,3 XD
Además que después de más de 40 años que ahora digan que el chofer fué el que disparó...
Yo creo que más en la teoría de varios francotiradores, así te aseguras de que si uno falla, los otros puedan acertar, en la película de Oliver Stones, "JFK Caso abierto", analizan la trayectoria de las balas, y al parecer es materialmente imposible que todas provengan de un sólo tirador.

Por otro lado, decir que ese "gobierno en la sombra", pensó que podía controlar a Kennedy (eso es lo que he leído en algún sitio), ya que su padre era pro-nazi, y Kennedy era tomado como un maniaco sexual, lo cual, a priori le podía garantizar al "gobierno en la sombra", que sería un títere, pero resulta que Kennedy se salió del guión.

Claro está, que esto sólo son hipóesis, pero dejan muchas dudas al respecto.

Salu2
No es el primer mandatario de un país que lo asesinan después de hacer o decir algo que no gusta a ciertas personas con poder.

Ni será la última.

Pero hay que ser muy bueno para darle en toda la cabeza, porque la cantidad de sangre que salta, es que le da en el cráneo con un arma muy potente y sin posibilidad de que kennedy sobreviva, que es su proposito.

¿Fueron dos disparos no?, uno en el cuerpo y otro en la cabeza.

La verdad, es que es una pena que en el supuesto país de la libertad, esta no exista.
Estoy de acuerdo que lo que aparece en la imagen es un reflejo del Sol en la cabeza del copiloto.El arma no se puede ver por que esta situada entre los dos.El chofer en el momento del crimen se da la vuelta y el de al lado ni se mueve ,y justo despues del disparo se da la vuelta y acelera a todo gas.Todo es refutable hasta que se ve esta foto de la auptopsia.
http://www.monteriaweb.com/imagenes/ken ... sia_03.jpg
Se puede ver que el disparo mortal esta en la cabeza y su entrada fue frontal viniendo de la direccion del chofer,eran agentes de la CIA y no del Servicio Secreto.Me imagino lo preparados de esta gente en tacticas y habilidades con un arma en la mano.
Todavia hay muchas cosas por conocer,pero este discurso fue el que mato a Kenedi.
No tiene nada de desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSyg ... re=related
Saludos
Ains, la bala mágica [sonrisa] ... que tiempos.
me quedo con la versión sionista de alex jones

JFKII - The Bush Connection - Complete Documentary
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9287456187

saludos
Titomalo escribió:No es el primer mandatario de un país que lo asesinan después de hacer o decir algo que no gusta a ciertas personas con poder.

Ni será la última.

Pero hay que ser muy bueno para darle en toda la cabeza, porque la cantidad de sangre que salta, es que le da en el cráneo con un arma muy potente y sin posibilidad de que kennedy sobreviva, que es su proposito.

¿Fueron dos disparos no?, uno en el cuerpo y otro en la cabeza.

La verdad, es que es una pena que en el supuesto país de la libertad, esta no exista.

Una bala en la cabeza y otra en el corazon, 100% exito. No se que se quede vegetal, pero vivo y crees un mito o martyr, mejor rematarlo bien.
Esta claro que se lo cepillaron y no fue el pobre hombre aquel que salio por alli, que parecia un campesino mas que otra cosa. Lo que yo no entiendo es, Kennedy no tenia amigos? quiero decir, no me entiendo que nadie de su partido removiera cielo y tierra para sacar la mierda a la luz. Y los americanos que lo aceptaron, con pena eso si, pero lo aceptaron, no se.
NaN escribió:Esta claro que se lo cepillaron y no fue el pobre hombre aquel que salio por alli, que parecia un campesino mas que otra cosa. Lo que yo no entiendo es, Kennedy no tenia amigos? quiero decir, no me entiendo que nadie de su partido removiera cielo y tierra para sacar la mierda a la luz. Y los americanos que lo aceptaron, con pena eso si, pero lo aceptaron, no se.

Ese pobre campesino llamado Lee Harvey Oswald, no era ningún vulgar asesino. En cuanto a tus amigos... "¿Tú también, Brutus?", es decir, sus "amigos", dejaron de serlo probablemente, y el pueblo americano siempre ha tenido la mosca detrás de la oreja, ¿pero que podían hacer?

Salu2
Buscavidas escribió:
NaN escribió:Esta claro que se lo cepillaron y no fue el pobre hombre aquel que salio por alli, que parecia un campesino mas que otra cosa. Lo que yo no entiendo es, Kennedy no tenia amigos? quiero decir, no me entiendo que nadie de su partido removiera cielo y tierra para sacar la mierda a la luz. Y los americanos que lo aceptaron, con pena eso si, pero lo aceptaron, no se.

Ese pobre campesino llamado Lee Harvey Oswald, no era ningún vulgar asesino. En cuanto a tus amigos... "¿Tú también, Brutus?", es decir, sus "amigos", dejaron de serlo probablemente, y el pueblo americano siempre ha tenido la mosca detrás de la oreja, ¿pero que podían hacer?

Salu2

No era un asesino ni un tirador profesional, en los marines controlaba un radar, vamos, no era muy de mi pegar tiros.
Lo mas gracioso es que se acuse a alguien de matar al presi, y no tenga un movil claro. Todo bastante oscuro, y para colmo de males, lo asesinan tmb, de forma sospechosa.
El pueblo deberia haberse movilizado no aceptando la version oficial esa de papel cliche, porque hoy en dia da risa esa version.
NaN escribió:No era un asesino ni un tirador profesional, en los marines controlaba un radar, vamos, no era muy de mi pegar tiros.

Yo creo que si intervino en varias misiones para la CIA y en el desembarco de Bahía de Cochinos.

NaN escribió:Lo mas gracioso es que se acuse a alguien de matar al presi, y no tenga un movil claro. Todo bastante oscuro, y para colmo de males, lo asesinan tmb, de forma sospechosa.

Evidentemente este suceso es un más +10 para creer en la teoría de la conspiración.

NaN escribió:El pueblo deberia haberse movilizado no aceptando la version oficial esa de papel cliche, porque hoy en dia da risa esa version.

El problema es que en EEUU, el pueblo es muy dócil y crédulo, al menos a mi juicio.

Salu2
52 respuestas
1, 2