El chollazo del siglo: s6 EDGE de 64GB a 399€ en ECI

http://www.elcorteingles.es/electronica ... anco-64gb/

Tal como lo veis, el Samsung Galaxy S6 EDGE de 64 GB color blanco está rebajado un 50%, de 800 a 400€, en la web de el corte inglés.

Corred insensatos!

PD: de segunda mano te dan unos 550€ por él xD
Se han dado prisa...lastima.
Bueno os comento, parece que se trataba de un error y el corte inglés está anulando los pedidos. a mi me han mandado un correo diciendo que me lo anulaban, sin ninguna explicación y después de habérmelo cobrado en la cuenta. Así que he empezado a reclamar, enviando un correo a atención al cliente y otro a confianza online para que tramiten una reclamación.
Raptor_27 escribió:Bueno os comento, parece que se trataba de un error y el corte inglés está anulando los pedidos. a mi me han mandado un correo diciendo que me lo anulaban, sin ninguna explicación y después de habérmelo cobrado en la cuenta. Así que he empezado a reclamar, enviando un correo a atención al cliente y otro a confianza online para que tramiten una reclamación.

Qué estafadores son. En todos sitios cuando hay un error así se lo tragan, pero estos tienen un chollo montado y seguro que consumo no les hace nada.

PD: Por otra parte no me parece tanto chollo. Aunque sea buque insignia de Samsung, me parece una burrada el precio original para lo que es el teléfono y para las maravillas que están sacando otros muchos fabricantes.
5 respuestas